[HO] Tokyo Xanadu ( el nuevo Rpg de la mano de Falcom para Ps vita )

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aksys ha confirmado que la fecha del 30 de junio (de Tokyo Xanadu) es para America, pero que trataran de que llegue a Europa lo mas cercano posible a esa fecha.

@pepelu 1975 Tengo entendido que a Europa tambien llegara en formato fisico, asi que no veo la necesidad de importar.
Alguien sabe en que idioma va a salir? Vendra con el castellano?

Me imagino que saldra solo en japo y en ingles como nos tienen ultimamente acostumbrados en vita, pero al salir fisico en Europa, a lo mejor trae subtitulos en castellano, lo que agradeceria bastante.

Muchas gracias
mkultrasion escribió:Alguien sabe en que idioma va a salir? Vendra con el castellano?

Me imagino que saldra solo en japo y en ingles como nos tienen ultimamente acostumbrados en vita, pero al salir fisico en Europa, a lo mejor trae subtitulos en castellano, lo que agradeceria bastante.

Muchas gracias


English
Al final parece que no se sabe que va a pasar con el ediccion en Europa,parece que la fecha anunciada es solo para Usa,y por ahi estan comentando que lo mismo version ps vita europa solo digital y sin limitada,y luego invierno version + para ps4 en fisico.
Vaya lio,yo por si acaso reserve la limitada de ps vita americana,total si llegara aqui seria en ingles igual,luego la de ps4+ ya se estudiara.

[beer]
Yo estoy super emocionado con este juego. Desde que lanzaron el demo japones, y tuve la oportunidad de probarlo, tuve la esperanza de que en algun momento pudiera salir en Occidente. Tengo la edicion de coleccion en pre-order!
Parece que la edicion estandar y la edicion limitada tendran portadas diferentes:

Imagen

Imagen
Dinoegg96 escribió:Parece que la edicion estandar y la edicion limitada tendran portadas diferentes:

Imagen

Imagen


Me parecen igual de guapas las 2. Por cierto, sabes si se confirmó si llega físico a Europa y cuando o hay que tirar de importación USA?
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece que la edicion estandar y la edicion limitada tendran portadas diferentes:

Imagen

Imagen


Me parecen igual de guapas las 2. Por cierto, sabes si se confirmó si llega físico a Europa y cuando o hay que tirar de importación USA?

Tengo entendido que si llegara en fisico, pero ultimamente no han dicho nada de la version europea, asi que ya no estoy tan seguro xD
Creo recordar haber leido en algun sitio que la version standard de ps vita si sale en fisico en Europa,pero la limitada sera exclusiva de Norte America,lo mismo me equivoco no lo tomes a ciencia cierta.
Igualmente,yo por si acaso ya hace tiempo que reserve la limitada en Vgp.

[beer]
Yo no recuerdo leer nada de eso, pero bueno, me da igual porque al precio que está antes me meto a esnifar coca que me sale más barato, sobre todo con PS4.
Me parece flipante que básicamente es lo mismo que las ediciones limitadas de XSeed de los Senran Kagura cuya diferencia con la estandar está en uno 10 euros o menos, y con Tokyo Xanadu es el doble y encima en gastos en VGP te sablan 10 pavos mínimo, cosa que tampoco me pasó nunca con SK. Vamos, para hacer cuentas, 70 pavos la limitada de esto frente a los 45 por los que me llegó a salir la de cualquier Senran.
Y no, no aplica el descuento de envío gratuito para las preventas.
AkrosRockBell escribió:Yo no recuerdo leer nada de eso, pero bueno, me da igual porque al precio que está antes me meto a esnifar coca que me sale más barato, sobre todo con PS4.
Me parece flipante que básicamente es lo mismo que las ediciones limitadas de XSeed de los Senran Kagura cuya diferencia con la estandar está en uno 10 euros o menos, y con Tokyo Xanadu es el doble y encima en gastos en VGP te sablan 10 pavos mínimo, cosa que tampoco me pasó nunca con SK. Vamos, para hacer cuentas, 70 pavos la limitada de esto frente a los 45 por los que me llegó a salir la de cualquier Senran.
Y no, no aplica el descuento de envío gratuito para las preventas.


Bueno nadie te obliga a comprarla,ya se sabe que las edicciones limitadas de cada juego tienen el precio que les da la gana poner,quizas en este sea mas cara,la verdad que la deje pagada en Vgp hace tiempo y ya ni recuerdo en cuanto me quedo,solo que la quise y la tendre.
Pero eso de los precios es como es,mira la coleccionista de disgaea para switch en Nisa europa,te sale por unos 105 euros,y para mi lo que trae a ese precio es un desproposito,yo no la compre pero varios de este foro si lo hicieron,asi que cada uno tiene que valorar si quiere pagar lo que vale una ediccion o no.

[beer]
@Dark Kaim "es como es" tampoco. "Es como es" porque la gente compra cualquier cosa ya en Vita y videojuegos para luego especular mayormente.
Y switch me importa un pimiento y no tiene nada que ver con Vita. Dejad ya de sacarla en el subforo siempre que podéis.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya escozor tienen algunos...
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim "es como es" tampoco. "Es como es" porque la gente compra cualquier cosa ya en Vita y videojuegos para luego especular mayormente.
Y switch me importa un pimiento y no tiene nada que ver con Vita. Dejad ya de sacarla en el subforo siempre que podéis.


Bueno es tu opinion,yo compro lo que me gusta y pago lo que me parece y no vendo nada es para mi,y como yo un monton de gente,algunos ya veis especuladores hasta debajo de las piedras.

Y el ejemplo del disgaea de switch es por poner un ejemplo,igual que te puedo poner la del gears of war 4,la del mass effect andromeda o cualquier otra,otra cosa es que tu tengas algo contra switch que me parece muy respetable y no quieras ni que te la nombren pero hasta el momento si la nombras no vulneras ninguna normativa del foro. [rtfm] [qmparto]

[beer]
lo de Aksys y sus versiones fisicas en europa es de traca macho.
Aun estoy esperando a ver que pasa con el zero escape the nonary games version fisica en europa, encima les pregunto en twitter y ni se dignan a contestar.. :-? a saber si van a traer este en fisico, con el nonary games dijeron lo mismo que lo sacan primero en fisico en usa y luego en europa y mira como esta el percal, no me fio nada de esta compañia y lo peor es que el trato al cliente por lo que se ve es nulo pq ni se dignan a contestarte ¬_¬
Yo creo que voy a pillar la versión USA porque esto huele a digital only para los europeos,
Ya estais tardando en importarlo,el mercado europeo en vita esta medio abandonado por las compañias,y para curarse en salud dicen lo de tranquilos primero EEUU y luego lo sacamos en Europa,y al final se queda en que o no sale o solo digital.
Las compañias ya saben que el que lo quiera siendo vita region free lo va a importar y pasan de perder dinero en un mercado en que no venden,o en el que si sale en ingles no lo compro.
Yo los importe hace un monton y como estos otro monton,y de vez en cuando cae alguno que saquen aqui,como el teslegrad,el lumo,el babel,etc
Y el tokyo igual,ediccion limitada comprada de importacion,a saber si aqui saldra,lo dudo.

[beer]
@Dark Kaim puedes comprar lo que quieras, no te he dicho que no lo hagas, que es distinto.

Hay 50 mil ejemplos en Vita, no hay porqué irse a otras consolas que ni conozco ni son la de este subforo.

Dark Kaim escribió:Ya estais tardando en importarlo,el mercado europeo en vita esta medio abandonado por las compañias,y para curarse en salud dicen lo de tranquilos primero EEUU y luego lo sacamos en Europa,y al final se queda en que o no sale o solo digital.
Las compañias ya saben que el que lo quiera siendo vita region free lo va a importar y pasan de perder dinero en un mercado en que no venden,o en el que si sale en ingles no lo compro.
Yo los importe hace un monton y como estos otro monton,y de vez en cuando cae alguno que saquen aqui,como el teslegrad,el lumo,el babel,etc
Y el tokyo igual,ediccion limitada comprada de importacion,a saber si aqui saldra,lo dudo.

[beer]


No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. El motivo por el que seguramente no llegué el juego aquí o con mala distribución es porque Aksys no tiene infrastructura europea, nada de dejar las compañías de lado ni ná. Todo lo de NISA llega, Bamco saca incluso más cosas aquí que en USA, y los juegos tipo Teslagrad, Velocity, Lumo o Drive Girls sólo salen en Europa porque los editan compañías de aquí, como son SOEDESCO, BadLand Games (española esta además) o Rising Star Games.
Bueno bueno seguro que pronto Vgp nos empieza a mandar nuestra ansiada copia del juego,en mi caso la ediccion limitada!
Aqui en Europa supongo que sin datos!!

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno bueno seguro que pronto Vgp nos empieza a mandar nuestra ansiada copia del juego,en mi caso la ediccion limitada!
Aqui en Europa supongo que sin datos!!

[beer]


La semana que viene seguro

salu2
Nada sobre el posible lanzamiento físico en europa todavía?
vhm74 escribió:Nada sobre el posible lanzamiento físico en europa todavía?

Por el momento, los unicos que se sabe que tendran la version europea son estos (aunque no se si hacen envios a España):

https://www.base.com/buy/product/tokyo-xanadu-ps-vita/dgc-tokxpsv.htm

http://www.365games.co.uk/playstation-vita-games/tokyo-xanadu-ps-vita-game

Me parece extraño que los de Aksys esten tan callados (que su ultimo tweet es de hace 2 semanas), sobre todo porque la anime expo es dentro de poco mas de una semana.
Dinoegg96 escribió:
vhm74 escribió:Nada sobre el posible lanzamiento físico en europa todavía?

Por el momento, los unicos que se sabe que tendran la version europea son estos (aunque no se si hacen envios a España):

https://www.base.com/buy/product/tokyo-xanadu-ps-vita/dgc-tokxpsv.htm

http://www.365games.co.uk/playstation-vita-games/tokyo-xanadu-ps-vita-game

Me parece extraño que los de Aksys esten tan callados (que su ultimo tweet es de hace 2 semanas), sobre todo porque la anime expo es dentro de poco mas de una semana.


la de 365games envia a españa y en 1 semana lo sueles tener en casa, los gastos de envio son 3 libras.

Como empiecen a sacar los juegos fisicos solo en uk mal vamos, de momento el period cube y el drive girls solo hay manera de pillarlos pal comprandolos en uk ya que no salen en ningun otro pais a la venta
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:
vhm74 escribió:Nada sobre el posible lanzamiento físico en europa todavía?

Por el momento, los unicos que se sabe que tendran la version europea son estos (aunque no se si hacen envios a España):

https://www.base.com/buy/product/tokyo-xanadu-ps-vita/dgc-tokxpsv.htm

http://www.365games.co.uk/playstation-vita-games/tokyo-xanadu-ps-vita-game

Me parece extraño que los de Aksys esten tan callados (que su ultimo tweet es de hace 2 semanas), sobre todo porque la anime expo es dentro de poco mas de una semana.


la de 365games envia a españa y en 1 semana lo sueles tener en casa, los gastos de envio son 3 libras.

Como empiecen a sacar los juegos fisicos solo en uk mal vamos, de momento el period cube y el drive girls solo hay manera de pillarlos pal comprandolos en uk ya que no salen en ningun otro pais a la venta


Y cuando se aplique el Brexit (si la cosa no se soluciona) supongo que aún peor... [agggtt]

4shopes.com también es una tienda inglésa con buenos precios stock y gastos de.envio muy baratos que no llega a los 2 €

y para terminar yo tampoco me fiaba mucho de Askys, y, cosa rara en mi, ya pille la limitada en preorder del Tokio Xanadu, (habré comprado 2 o 3 limitadas en mi vida) en VGP que por 60 € creo que estaba muy bien de precio, y ando también a la espera
gouki00 escribió:
Como empiecen a sacar los juegos fisicos solo en uk mal vamos, de momento el period cube y el drive girls solo hay manera de pillarlos pal comprandolos en uk ya que no salen en ningun otro pais a la venta

Bueno eso es algo que lleva pasando mucho tiempo no solo en PS Vita... En PSP ya hubo unos cuantos que solo se vendieron en UK (como el Fate/Extra en PSP o el Senran Kagura 2 en 3DS). Y bueno, luego están esos que llegan en físico a España meses después del resto de Europa (Digimon Cyber Sleuth en PS4, Virtue's Last Reward en 3DS/Vita...)
Pues yo sigo pendiente igualmente de Aksys. Pero no sólo con Tokyo Xanadu, sino que también con el Nonary Games.
El primero al final caeré y pillaré la limitada en VGP, lo estoy viendo.
Tokyo xanadu coleccionista de vgp mandado. A ver si no tarda mucho
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Por el momento, los unicos que se sabe que tendran la version europea son estos (aunque no se si hacen envios a España):

https://www.base.com/buy/product/tokyo-xanadu-ps-vita/dgc-tokxpsv.htm

http://www.365games.co.uk/playstation-vita-games/tokyo-xanadu-ps-vita-game

Me parece extraño que los de Aksys esten tan callados (que su ultimo tweet es de hace 2 semanas), sobre todo porque la anime expo es dentro de poco mas de una semana.


la de 365games envia a españa y en 1 semana lo sueles tener en casa, los gastos de envio son 3 libras.

Como empiecen a sacar los juegos fisicos solo en uk mal vamos, de momento el period cube y el drive girls solo hay manera de pillarlos pal comprandolos en uk ya que no salen en ningun otro pais a la venta


Y cuando se aplique el Brexit (si la cosa no se soluciona) supongo que aún peor... [agggtt]

4shopes.com también es una tienda inglésa con buenos precios stock y gastos de.envio muy baratos que no llega a los 2 €

y para terminar yo tampoco me fiaba mucho de Askys, y, cosa rara en mi, ya pille la limitada en preorder del Tokio Xanadu, (habré comprado 2 o 3 limitadas en mi vida) en VGP que por 60 € creo que estaba muy bien de precio, y ando también a la espera



Cuando se aplique el brexit ya veremos como va la cosa porque al no estar UK en la UE se supone que los paquetes tendran el riesgo de aduana y esas historias,lo malo sera comprar en la store de NISA y parecidas,que seguro se volveran mas caras o a saber.

[beer]
El problema de las stores de uk no van a ser los precios altos, va a ser el que la gente les deje de comprar cuando vaya llevando todo sobrecoste aduanero
Esperemos entonces que las compañías pongan tiendas europeas de verdad con precios en Euros en Alemania o Francia y se dejen de las gilipolleces que llevan haciendo años con las libras
Con suerte, UK y la UE firmaran algun acuerdo similar al que hay con Noruega.

Noruega no forma parte de la UE, pero si ha firmado varios acuerdos y pertenece al Espacio Económico Europeo. Y si no tengo mal entendido, eso hace que no haya aduanas entre Noruega y la UE.
Pero Noruega nunca ha estado dentro y luego por un berrinche y estupides varias se ha ido. Va a haber represalias con UK, les guste a ellos o no, por gilipollas.
A UK le da igual las represalias que pueda tratar de hacerle la UE,siguen teniendo la moneda mas fuerte y sigue siendo el mejor pais de Europa,y encima ahora no tendran que pagar gastos absurdos en Bruselas.

Pero bueno es off topic,asi que ahi lo dejo.

Si hay acuerdos de aduanas pues mejor,y sino pues a pagar mas o a no comprar mas eso ya cada uno.

Vgp tambien me envio ya el juego. [oki]

[beer]
Quiero comprarlo pero no se donde es mejor! Si vgp o play asia!
Hola, he visto que muchos de vosotros, por no decir todos, lo habeis pedido en VGP pero yo lo he reservado en XtraLife.

La versión de XtraLife también es la de importación, entonces si ambas tiendas venden el mismo producto, cuáles han sido vuestras razones a la hora de escoger en qué tienda comprar? :-?

PD: He comprado en las 2 tiendas pero más en XtraLife, de ahi que la haya elegido. En VGP compré una vez y el pedido llegó sin problemas, y en XtraLife ya llevo 3 o 4 compras y también sin problemas en los pedidos.
Neoox escribió:Hola, he visto que muchos de vosotros, por no decir todos, lo habeis pedido en VGP pero yo lo he reservado en XtraLife.

La versión de XtraLife también es la de importación, entonces si ambas tiendas venden el mismo producto, cuáles han sido vuestras razones a la hora de escoger en qué tienda comprar? :-?

PD: He comprado en las 2 tiendas pero más en XtraLife, de ahi que la haya elegido. En VGP compré una vez y el pedido llegó sin problemas, y en XtraLife ya llevo 3 o 4 compras y también sin problemas en los pedidos.


Imagino que por la diferencia de precio.
Pero luego con los gastos de envío desde VGP la cosa se pone sobre los 70€ no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neoox escribió:Pero luego con los gastos de envío desde VGP la cosa se pone sobre los 70€ no?

Vgp es una tienda canadiense. El dólar canadiense es mucho más barato que el USA.
Neoox escribió:Pero luego con los gastos de envío desde VGP la cosa se pone sobre los 70€ no?


en este caso hay solo 7 euros de diferencia cogiendo el envio barato de vgp, pero en otros casos suele haber minimo 15 - 20 euros de diferencia entre una tienda y otra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas formas, si no se tiene prisa, comprándolo el día 30 (que ya no es pre-order) te ahorras el envío.

Yo es lo que voy a hacer con la edición normal.
Entonces a la hora de importar ediciones limitadas/físicas que no vayan a salir por Europa (aunque en este caso se supone que está anunciada, pero Aksys no dice nada al respecto) recomendais VGP antes que cualquier otra?

Gracias por las respuestas :)
Neoox escribió:Entonces a la hora de importar ediciones limitadas/físicas que no vayan a salir por Europa (aunque en este caso se supone que está anunciada, pero Aksys no dice nada al respecto) recomendais VGP antes que cualquier otra?

Gracias por las respuestas :)


En mi caso Si. Yo tengo pagada la preorder de la limitada en VGP. De Xtralife no te puedo hablar porque nunca compre, pero en VGP hasta ahora 0 problemas en varios pedidos y si te sirve de referencia hubo una vez que compre 5 juegos a la vez de bajo.coste en VGP y uno de ellos (el MLB15) era solo descarga digital y no me había fijado pese a que lo ponía detallado en la web. Gracias a un forero Eoliano que me dio el aviso, les escribi por facebook e email solicitando la cancelación y no tuvieron problema en sacar del pedido ese juego y reintegrarme en cuenta el importe abonado por el mismo. O sea que buen trato (ahí por ejemplo Play-Asia deja bastante que desear) y profesionalidad.
Neoox escribió:Entonces a la hora de importar ediciones limitadas/físicas que no vayan a salir por Europa (aunque en este caso se supone que está anunciada, pero Aksys no dice nada al respecto) recomendais VGP antes que cualquier otra?

Gracias por las respuestas :)


Claro Vgp funciona de maravilla,el tema de comprar una ediccion de importacion en xtralife es mas bien para quien no quiera importarla porque no lo vea claro o cualquier cosa,normalmente xtralife le añade un sobrecoste al juego importado y suele salir algo mas caro.

[beer]
Entiendo, lo tendré en cuenta para próximas compras, muchas gracias a todos :)

A ver si me dan buenas noticias y me lo envían pronto ^^
Yo estaba pensando en pillármelo, pero como veo que van a sacar más adelante la edición europea y la versión 'Ex' para PS4, prefiero esperar a ver precios y contenido de cada una.
Ya esta disponible en la playstation store, 44,95 euros. Falta saber que firmware pide.
Good!!! Según amazon me llega el 5 de Julio!!! espero que no pida firmware superior a 3.60 si no tocara esperar T_T a que salga algo.
linx_zangetsu escribió:Good!!! Según amazon me llega el 5 de Julio!!! espero que no pida firmware superior a 3.60 si no tocara esperar T_T a que salga algo.



Pues ya nos lo dirás, esa es la cuestión.
Algún análisis del juego? Se sabe algo del lanzamiento en Europa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llorllo escribió:Algún análisis del juego? Se sabe algo del lanzamiento en Europa?


https://www.destructoid.com/review-toky ... 5685.phtml

Buen sistema de combate, historia insufrible.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7