[HO] Tokyo Xanadu ( el nuevo Rpg de la mano de Falcom para Ps vita )

1, 2, 3, 4, 57
Abro hilo y wiki para poder rellenerla entre todos/as . [ginyo]

El juego tiene pintaza , y se asemeja mucho a la saga Persona [amor]

^^
¡Genial por abrir el hilo!

Tiene muy buena pinta y aquí estará mejor recogida toda la información [360º]
Muchos juegos centrados en la misma ciudad que nos van a llegar no?

Tokyo Ghoul Masquerader
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Tokyo Xanadu

[looco]

lo tendré en seguimiento, que todo lo de Falcom me llama.


PD que nos van a llegar = que va a llegar al catálogo, que igual alguno se descuelgue de cara a venir a occidente
Ekir escribió:Muchos juegos centrados en la misma ciudad que nos van a llegar no?

Tokyo Ghoul Masquerader
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Tokyo Xanadu

[looco]

lo tendré en seguimiento, que todo lo de Falcom me llama.


PD que nos van a llegar = que va a llegar al catálogo, que igual alguno se descuelgue de cara a venir a occidente

En mi humilde opinión no se pueden comparar , el tokyo ghoul es un juego que parece que lo están haciendo en 2 tardes ( mira que me encantó cuando se dijo que iban a hacer uno para vita y más después de ver el del móvil, pero menudo destrozo xD )
El tokyo twilight ghost hunter ( es una vn bastante malilla ( no se le acerca ni de lejos a danganronpa por poner un ejmplo más occidental y ya ni hablamos de las vn del género que hay...XD )

Este pinta a Triple AAA y además lo desarrolla la propia falcom en exclusiva para vita [tadoramo]

^^
Se agradece la aclaración, llevo unos dias que solo veo nombres y he podido profundizar poco en contenidos... ahora sé cual de los 3 esperar más :)
Gracias por el hilo compi

Y tengo una intuición "jrpgera" y va a ser un proyecto muy grande de Falcom y encima en Vita, es supergenial
Gracias por el hilo valencia7, lo seguiré de cerca :). Tiene una pinta muy prometedora este título y conociendo a Falcom me espero un "must have" para mi vita.
Por las noticias e info, ya dijeron que intentaban superar lo logrado en Ys y Trails. Ya han confirmeado que se están currando los NPCs, supongo que serán como en Trails, lo cual es todo un detallazo.
Uno aquí que estará al pendiente al juego, aunque no lo pueda jugar sino sale de Japón xD.

Hail Hydra!!
Yo lo unico que espero... que no tenga una burrada de texto como los "LoH" y podamos tenerlo para la 1ª mitad del 2016 en Ingles.

Porque como tenga una burrada estilo LoH... me da que XSeed pasará de el y nos traera solamente el YS Next.
Es lo que me temo, que tenga tanto texto que no se atrevan a traducir semejante tochada... además uno de los estudios que apoyaban a XSEED en las traducciones de los Ys ha tenido problemas recientes, con uno de sus 2 miembros principales atravesando una crisis depresiva seria.
gracias por el hilo!! pillo sitio para futuras novedades :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que buena pinta tienen esas imagenes
Tenemos alguna posibilidad de recibirlo aquí? aunque sea en EEUU?
jmontero escribió:Tenemos alguna posibilidad de recibirlo aquí? aunque sea en EEUU?

Primero esperamos a que salga y ver como vende.

Hail Hydra!!!
¡Pintaza! (aunque siendo de Falcom lo doy por sentado) [360º]

¡Me suscribo! [sonrisa]
Pinta bien, a ver si es de los que nos llegan a occidente.
valencia7 escribió:Información sobre los dos protagonistas :
http://www.blogiswar.net/2015/03/05/los ... -imagenes/

^^

Gracias por la info.

Como me duele sabes, que aunque llegué a occidente, será en inglés. Pero algo es algo. Así que a la espera del juego.
Si sale en inglés ya nos podemos dar con u encanto en los dientes.
A ver qué tal.

Saludos.
Ya tenemos fecha : XD


Klarth Ontarian escribió:Tokyo Xanadú sale el 30 de septiembre


^^
4º PJ Jugable, Yuuki Shinomiya

· Es un chico un poco problematico, pero tiene un IQ de 180.
· En batalla lucha con "Mazo" y "Soul Peridium", es muy fuerte pero lento.

Imagen
PlayStation Japan saco un nuevo trailer en el cual se pueden ver algunos de los lanzamientos de esta primavera y verano, en la marca de 0:30 se puede ver un poco de Tokyo Xanadu:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoEU1_SbB24
A la espera de que digan que sale de Japón para verlo en Inglés
Por lo poco que se ha visto, parece un Ys lentorro... A ver si sacan un trailer en condiciones.
Tiene buena pinta, habra que seguirle la pista :)
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me estoy haciendo una idea de como será el juego poco a poco, y me esta gustando. Me imagino que tendrá lv y esos temas, que me molaría todavía más.

HH
Se ve que es un juego del cual vale la pena estar pendiente...de buen gameplay xD. Corrigieron según mi criterio lo exageradamente rápido del Ys. [sonrisa]
Graficamente es casi igual que el Freedom wars ( un cel shading sin bordes negros vamos ), pinta bien
Me gusta, tiene una pinta tremenda. Hay que seguirlo muy de cerca.
Se ve increíble el juego pero me gustaría que saliera un gameplay en Youtube de duración considerable para poder analizarlo mejor.

Creen que sea de mundo abierto? Porque eh visto en algunas imágenes, cuando los personajes estan en la ciudad que hay un mapa en la parte superior como en los juegos Sandbox.
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las imágenes , pinta brutal , de lo mejorcito del año sin lugar a dudas XD

^^
Fler escribió:Se ve increíble el juego pero me gustaría que saliera un gameplay en Youtube de duración considerable para poder analizarlo mejor.

Creen que sea de mundo abierto? Porque eh visto en algunas imágenes, cuando los personajes estan en la ciudad que hay un mapa en la parte superior como en los juegos Sandbox.

Por lo poco que han dicho respecto a la jugabilidad (fuera de los combates), parece que sera parecido a Persona 3 y 4, es decir, una parte del juego la pasaras en el mundo real, platicando con otros personajes o NPC's y la otra parte la pasaremos en mazmorras. Aun no han detallado demasiado todo eso, a ver como termina todo.

During the game’s modern parts, players will explore areas like the school and shopping district to trigger events before heading to the spirit world to progress the story. During spirit world parts, players will explore labyrinth-like areas and fight against enemies using weapons known as “Soul Devices.”
Dinoegg96 escribió:
Fler escribió:Se ve increíble el juego pero me gustaría que saliera un gameplay en Youtube de duración considerable para poder analizarlo mejor.

Creen que sea de mundo abierto? Porque eh visto en algunas imágenes, cuando los personajes estan en la ciudad que hay un mapa en la parte superior como en los juegos Sandbox.

Por lo poco que han dicho respecto a la jugabilidad (fuera de los combates), parece que sera parecido a Persona 3 y 4, es decir, una parte del juego la pasaras en el mundo real, platicando con otros personajes o NPC's y la otra parte la pasaremos en mazmorras. Aun no han detallado demasiado todo eso, a ver como termina todo.

During the game’s modern parts, players will explore areas like the school and shopping district to trigger events before heading to the spirit world to progress the story. During spirit world parts, players will explore labyrinth-like areas and fight against enemies using weapons known as “Soul Devices.”

Es exactamente lo que pienso. Que será un juego al estilo P4, pero tal vez no tan enfocado en la historia.

HH
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, eso que comentan es lo típico de cualquier rpg, no solo de los persona, primero vas al pueblo, hablas con la gente, acabas en una mazmorra y a otro pueblo y así... no creo que eso implique un sistema de juego como el de persona 4 mas que como el de cualquier otro jrpg... de hecho espero que se centre mucho mas en los combates y en la acción que en las relaciones entre los personajes... que bueno, un poco de historia para ambientar en un rpg siempre es bienvenida, y si está bien hecha pues más todavía, pero a mi el persona 4 con todo el rollo de relaciones y tal se me hizo un poco pesado...
Jubei Ninpucho escribió:bueno, eso que comentan es lo típico de cualquier rpg, no solo de los persona, primero vas al pueblo, hablas con la gente, acabas en una mazmorra y a otro pueblo y así... no creo que eso implique un sistema de juego como el de persona 4 mas que como el de cualquier otro jrpg... de hecho espero que se centre mucho mas en los combates y en la acción que en las relaciones entre los personajes... que bueno, un poco de historia para ambientar en un rpg siempre es bienvenida, y si está bien hecha pues más todavía, pero a mi el persona 4 con todo el rollo de relaciones y tal se me hizo un poco pesado...

A lo que me referia es que tendras algun tiempo libre entre distintas partes de la historia, en las cuales podremos explorar las diferentes localizaciones del mundo real (que esto son puras suposiciones mias).

A mi en lo personal me encanto esa parte de Persona 3 y 4, ayudaba mucho a profundizar a los personajes (no solo los principales, sino tambien a los secundarios).
Espectacular esas imágenes.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A lo que me referia es que tendras algun tiempo libre entre distintas partes de la historia, en las cuales podremos explorar las diferentes localizaciones del mundo real (que esto son puras suposiciones mias).


Pues eso, que en cualuqier rpg tienes tiempo libre entre las distintas partes de la historia para explorar, que no es nada nuevo ni que haya inventado el persona, lo que si invento persona es el sistema de fortalecer relaciones personales con un impacto en el desarrollo del jugador, que ya digo que a mi se me hace pesado, prefiero subir de nivel peleando. De todas formas no veo que hayan dicho nada sobre un desarrollo del personaje basado en las relaciones personales, corregidme si me equivoco. Quizá el aspecto del juego, que recuerda al persona, os hace especular mas de la cuenta xd

Resumieno, el juego parece que no tiene nada que ver, jugablemente, con persona (mas que con cualquier otro jrpg) ya que es un action rpg (sin turnos) y no han dicho nada sobre el impacto de las relaciones personales sobre las habilidades del personaje.

Por cierto esas imagenes tienen una pinta buenisima.
Jubei Ninpucho escribió:Pues eso, que en cualuqier rpg tienes tiempo libre entre las distintas partes de la historia para explorar, que no es nada nuevo ni que haya inventado el persona, lo que si invento persona es el sistema de fortalecer relaciones personales con un impacto en el desarrollo del jugador, que ya digo que a mi se me hace pesado, prefiero subir de nivel peleando. De todas formas no veo que hayan dicho nada sobre un desarrollo del personaje basado en las relaciones personales, corregidme si me equivoco. Quizá el aspecto del juego, que recuerda al persona, os hace especular mas de la cuenta xd

Resumieno, el juego parece que no tiene nada que ver, jugablemente, con persona (mas que con cualquier otro jrpg) ya que es un action rpg (sin turnos) y no han dicho nada sobre el impacto de las relaciones personales sobre las habilidades del personaje.

Por cierto esas imagenes tienen una pinta buenisima.

Estas mezclando y confundiendo varias cosas. Por mi parte, luego de ver imágenes del juego dije que me recuerda al P4 (por el estilo que tiene). Nadie dice que P4 invento nada, pero, era curioso por parte del juego llenar los "vacios" de acción con la posibilidad de poder interactuar con la ciudad y sus personajes (cosa que no todos los rpg hacen y más bien tienden hacer lineales, excepto cuando tienen múltiples finales como P4).

Además, para terminal. Subías niveles peleando en el P4 :-| .

HH
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No confundo ni mezclo nada.

En persona subes de nivel peleando Y TAMBIEN mediante las relaciones personales, ya que a medida que profundizas en la relacion subes de nivel las diferentes arcanas y puedes crear monstruos mas fuertes.

Y casi todos los rpgs llenan los vacios de accion interactuando con las ciudades y personajes, no es nada propio únicamente de los persona, de hecho es lo que diferencia a cualquier rpg de un juego de accion (ademas de las subidas de nivel y personalizacion del personaje).

Por ejemplo en pokemon tambien interactuas con los personajes y puedes explorar ciudades, o en los ys, o en el suikoden, o en los final fantasy, en los phantasy star de megadrive, en the witcher, en skyrim y en casi cualquier rpg.

Lo que hace persona de diferente y que nadie ha dicho ni hay nada que haga pensar que este juego tambien lo haga, es que las relaciones que estableces con la gente sirvan para subir de nivel.

Lo entiendes mejor asi?
Nueva información que ha salido en la dengenki , donde anuncian nuevos personajes , uno de ellos principal entre otras cosas .

Characters

Mitsuki Hokuto – 18 years old. She’s the president of the student council at Morimiya High School and daughter of the “Hokuto Group” enterprise. While her father has passed away, her grandfather is serving as the company president while the group seeks a successor. Not only does she serve as the student council’s president, but she’s also relied on as a person with information on the Zodiac Syndicate. Her Soul Device is a staff with the same design on both ends.
Kyoka Yukimura – 27 years old. Mitsuki’s trusted female secretary. She’s apparently a capable fighter.
Seijuro Hokuto – 70 years old. Mitsuki’s grandfather and the current president of the Hokuto Group. He has a strict personality.
World

Zodiac Syndicate – 70 years before the technological revolution, 12 big companies came together to form an alliance. They have their eyes set on the Other World and are enemies of Nemesis.
Doryoku Network – A system of many mysteries introduced 20 years ago that acts as a worldwide infrastructure.
Battle System

Action – Mitsuki can perform long-range attacks with her cane-style Soul Device. Her Power Skill also has a defensive type system. While its speed is low, it allows for long distance defense during combat.
Cross Drive – Pressing down on the d-pad triggers the party’s ability-up skill. Each character has a different ability drive skill.
Attributes – There are five different attributes: “Fire,” “Wind,” “Steel,” “Soul,” and “Shadow.” Because attributes matter when battling enemies, it’s important to switch between characters.



Read more at http://gematsu.com/2015/05/tokyo-xanadu ... idvumXJ.99

^^
valencia7 escribió:Nueva información que ha salido en la dengenki , donde anuncian nuevos personajes , uno de ellos principal entre otras cosas .

Characters

Mitsuki Hokuto – 18 years old. She’s the president of the student council at Morimiya High School and daughter of the “Hokuto Group” enterprise. While her father has passed away, her grandfather is serving as the company president while the group seeks a successor. Not only does she serve as the student council’s president, but she’s also relied on as a person with information on the Zodiac Syndicate. Her Soul Device is a staff with the same design on both ends.
Kyoka Yukimura – 27 years old. Mitsuki’s trusted female secretary. She’s apparently a capable fighter.
Seijuro Hokuto – 70 years old. Mitsuki’s grandfather and the current president of the Hokuto Group. He has a strict personality.
World

Zodiac Syndicate – 70 years before the technological revolution, 12 big companies came together to form an alliance. They have their eyes set on the Other World and are enemies of Nemesis.
Doryoku Network – A system of many mysteries introduced 20 years ago that acts as a worldwide infrastructure.
Battle System

Action – Mitsuki can perform long-range attacks with her cane-style Soul Device. Her Power Skill also has a defensive type system. While its speed is low, it allows for long distance defense during combat.
Cross Drive – Pressing down on the d-pad triggers the party’s ability-up skill. Each character has a different ability drive skill.
Attributes – There are five different attributes: “Fire,” “Wind,” “Steel,” “Soul,” and “Shadow.” Because attributes matter when battling enemies, it’s important to switch between characters.



Read more at http://gematsu.com/2015/05/tokyo-xanadu ... idvumXJ.99

^^

Hay que spammear el twitter de XSEED ya!!!
Mitsuki, el 5º Personaje Jugable.

Imagen
ImagenImagen
Muy adorable el diseño de personajes [amor] sin duda el juego de falcom al que más ganas le he tenido hasta la fecha.

Han de traerlo. Corrompan, extorsionen, saqueen, hagan lo que sea necesario para ello [uzi]
O sea, que van a haber multinacionales envueltas en chanchullos gordos, no está mal.
Me gusta el diseño de este nuevo personaje. Cada vez que veo cosas del juego este mejor pinta tiene y me da cosa porque igual no lo sacan por aquí y me quedo con las ganas [buuuaaaa]
LonK escribió:Me gusta el diseño de este nuevo personaje. Cada vez que veo cosas del juego este mejor pinta tiene y me da cosa porque igual no lo sacan por aquí y me quedo con las ganas [buuuaaaa]


Yo creo que si lo veremos (más bien, "quiero" creerlo, compi xD) y el juego pinta....pero pinta a ser muy bueno. Que pena no ver más cosicas de Falcom
He visto este juego en amazon, de qué va? Me estoy empezando a aficionar a movidas de estas de Manga y eso jajaja
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57