[HO] Titanfall 2 ★

OKGARCIA escribió:
Soulblad3 escribió:Composición, me encantó el titanfall 1, sin embargo la beta me defraudó, los que teneis la versión final qué opinión tenéis . Tengo dudas.

Esperate que no pase como el battlefield 1. Que yo ya voy cagado. A un compi de este hilo también le ha pasado como a nosotros con el Battlefield 1.

Yo me lo quiero pillar.



Personalmente me encantó también el uno y este ni fu ni fa. Estuve jugando a la versión final y ya he solicitado el refund a Origin.

Lo que mas me gustaba del uno era esa mezcla que hacían de Singleplayer y Multi a base de emplear mapas con pocos jugadores pero repletos de Bots.

Esta característica no se ha eliminado, pero si que se ha reducido a su mínima expresión. Habrá partidas en las que no os encontrareis ni un solo NPC.

Imagino que a los que no os gustara este aspecto del primero seguramente disfrutareis de este título mucho más, pues mejora al anterior en todos sus aspectos.

Pero si lo que os gustaba del primero era precisamente esta singularidad, este os parecerá otro shooter multi del montón.

Si tenéis dudas, haced como yo, compradlo, probadlo y si no os gusta pedid que os devuelvan el dinero.
@lord_sanguinius
A mi me gustaba el tema de los bots en el primero y me gusta en este. Asi que conmigo no aciertas. ;)
En lo que si estamos deacuerdo es en que mejora en todo al primero.

En lo de que a alguien le pueda parecer un shooter del monton no lo veo por ningun sitio. Porque guste o no (eso lo puedo entender), no creo que se pueda definir como del monton.
lord_sanguinius escribió:
OKGARCIA escribió:
Soulblad3 escribió:Composición, me encantó el titanfall 1, sin embargo la beta me defraudó, los que teneis la versión final qué opinión tenéis . Tengo dudas.

Esperate que no pase como el battlefield 1. Que yo ya voy cagado. A un compi de este hilo también le ha pasado como a nosotros con el Battlefield 1.

Yo me lo quiero pillar.



Personalmente me encantó también el uno y este ni fu ni fa. Estuve jugando a la versión final y ya he solicitado el refund a Origin.

Lo que mas me gustaba del uno era esa mezcla que hacían de Singleplayer y Multi a base de emplear mapas con pocos jugadores pero repletos de Bots.

Esta característica no se ha eliminado, pero si que se ha reducido a su mínima expresión. Habrá partidas en las que no os encontrareis ni un solo NPC.

Imagino que a los que no os gustara este aspecto del primero seguramente disfrutareis de este título mucho más, pues mejora al anterior en todos sus aspectos.

Pero si lo que os gustaba del primero era precisamente esta singularidad, este os parecerá otro shooter multi del montón.

Si tenéis dudas, haced como yo, compradlo, probadlo y si no os gusta pedid que os devuelvan el dinero.
Yo flipo, ¿ has jugado al modo desgaste? Fue el modo estrella del 1, y en el 2 sigue estando, y esta lleno de bots como en el primero. Es tan bueno o mejor el del 2 que el del 1, porque en el el 2 hay más tipos de bots, aparte de los soldados y espectros.
@lord_sanguinius ajaja tus argumentos son la polla vamos ajajaja.
[poraki]
Venga venga enseñame la factura de compra del cod ajajaj que triste

Este titanfall 2 es un puto J U E G A Z O no hagais caso a estos comentarios
lord_sanguinius escribió:Esta característica no se ha eliminado, pero si que se ha reducido a su mínima expresión. Habrá partidas en las que no os encontrareis ni un solo NPC.

Yo creo que mucho no habrás jugado, porque al final de las partidas se juntan un huevo de NPC´s, soldados, espectros y los robots blancos esos más grandes... :-|
el juego me va tan fluido que me mareo y todo.
El juego esta bien muy bueno, lo veo como el primero pero mejorado el unico pero que le voy a poner es lo paquete que soy yo jajajaja, si chicos creo que me equibocado comprandolo para pc soy consolera siempre uso mando y lei por aqui que se podia jugar con mando sin problemas pero en mi caso veo que me siento muy manca, el otro dia un familiar me dejo probar el battlefield 1 en la one y oye me mataban pero yo mataba tambien, asi que los de pc juegan con mas ventaja sobre mi, ya digo soy yo no le echo la culpa al juego, pero me frusto mucho por que me matan muy rapido no me da tiempo, me pasare la campaña y si algun dia me apetece frustarme jugare un rato al multi, y no no puedo jugar con raton y teclado para ratos que juego prefiero mando, disfrutar del juego que esta genial.

Un saludo.
yenter escribió:El juego esta bien muy bueno, lo veo como el primero pero mejorado el unico pero que le voy a poner es lo paquete que soy yo jajajaja, si chicos creo que me equibocado comprandolo para pc soy consolera siempre uso mando y lei por aqui que se podia jugar con mando sin problemas pero en mi caso veo que me siento muy manca, el otro dia un familiar me dejo probar el battlefield 1 en la one y oye me mataban pero yo mataba tambien, asi que los de pc juegan con mas ventaja sobre mi, ya digo soy yo no le echo la culpa al juego, pero me frusto mucho por que me matan muy rapido no me da tiempo, me pasare la campaña y si algun dia me apetece frustarme jugare un rato al multi, y no no puedo jugar con raton y teclado para ratos que juego prefiero mando, disfrutar del juego que esta genial.

Un saludo.


Es acostumbrarse al ritmo del juego. Hace falta moverse y responder más rápido que en otros juegos como el BF1, solo eso. El resto viene rodado y empezarás a matar. Yo juego con mando y es cierto que al principio se hace un poco cuesta arriba.
@yenter
Me siento más o menos igual.Me funden enseguida.He matado máximo 7 veces en la primera opción de juego multi y tampoco puedo jugar con ratón y teclado.Una pena ser tan malo [+risas]
Es que si jugáis con mando vs otros oponentes que estén jugando con teclado y ratón claramente estáis en desventaja.
A ver, yo despues de unos dias, parece ser que se ha ido normalizando la cosa y los tirones exagerados que pegaba ya no me pegan tanto, solo en la primera partida nada mas empezarla un poco y luego ya nada, nse si sera tema de disco duro o que, pero me fijé que subia el ping bastante... Por lo demas, tremendo juegazo y una pena la fecha en la que ha salido porque si se nota que hay poquita gente. Desgaste en hora punta, que es el modo mas jugado, nunca lo he visto con mas de mil personas... Preocupante, y mira que es jodidamente bueno, para mi el mejor shooter del año, para mi gusto jugablemente mejor que bf1...
No esta disponible para comprar en Origin de otro país para que salga mas barato?como se hacia antes en Mexico.
Txerokii escribió:Es que si jugáis con mando vs otros oponentes que estén jugando con teclado y ratón claramente estáis en desventaja.


Yo, no se si sera por las horas que llevo del 1 mas las pocas de este pero insisto, en PC no he visto otro shooter que se maneje tan bien con mando. Nunca me he sentido en inferioridad clara respecto teclado+raton con Titanfall. Seguramente la hay, pero no la siento como tal. No puedo decir lo mismo de otros juegos online :)
Lo he comprado y empieza a dar problemas Origin. También estoy viendo que el SLI no me funciona bien con este juego. He probado con un perfil de nvidia inspector pero nada. Alguien sabe algo de esto?
Yo estuve intentando ayer jugar un poco con teclado y ratón y me parece demasiado ortopédico.
Dume escribió:
Txerokii escribió:Es que si jugáis con mando vs otros oponentes que estén jugando con teclado y ratón claramente estáis en desventaja.


Yo, no se si sera por las horas que llevo del 1 mas las pocas de este pero insisto, en PC no he visto otro shooter que se maneje tan bien con mando. Nunca me he sentido en inferioridad clara respecto teclado+raton con Titanfall. Seguramente la hay, pero no la siento como tal. No puedo decir lo mismo de otros juegos online :)


Cualquiera de las dos opciones tienes pros y contras. El mando te da una fluidez de movimientos y disponibilidad inmediata de ventajas, armas, potenciadores, etc, muy apropiados para el CQC. Combatiendo a corta y media distancia el mando lo hace todo más fluido e intuitivo. Pero a larga distancia o contra enemigos muy rápidos y que cambian continuamente de trayectoria, o si elijes un piloto más enfocado al campeo y la ocultación, nada como un combo de ratón y teclado para dar matarile sin exponerse demasiado.

Yo juego con ambos a la vez y alterno rápidamente entre un control y otro si la ocasión lo requiere. Coincido, eso sí, en que posiblemente este sea el shooter multijugador que mejor se maneja con mando.
Buenas
Esta complicado encontrar una guía del juego en español o me lo parece a mí ?
Armas, personaliacion, titanes...

Si alguien se anima a jugar al multi soy ajmpxone14

Saludetes
Qué tal el juego?

Mejora al primero?

El primero me gustó bastante pero le faltaba bastante contenido
jimiwei escribió:Qué tal el juego?

Mejora al primero?

El primero me gustó bastante pero le faltaba bastante contenido


Repasa un poco el hilo y obtendrás tu respuesta. :)
zerokult36 escribió:Os funciona origin?

Como ya dije antes, yo también tengo problemas con Origin.
Ami es que no me funciona directamente, no puedo acceder ni a los ajustes de la aplicación ni a la pagina web
A ver, ya uno tiene "miedo" con eso de que la campaña es muy corta. ¿Llevo ya la mitad? Acabo de...

matar a Kane
@Stylish Juegala y disfrutala sin pensar en lo que durará, como si de un buen polvo se tratase jjajajaja [beer] [beer]
EA no merece mi confianza en lo que se refiere a tener su propia plataforma de distribución de videojuegos. Pretende ser como Steam y ni le llega a la suela de los zapatos. Estoy intentando poder jugar a Titan Fall 2 y llevo todo el día y aun no he conseguido nada.
cHuSta escribió:@Stylish Juegala y disfrutala sin pensar en lo que durará, como si de un buen polvo se tratase jjajajaja [beer] [beer]


XD XD XD XD XD XD eso es que si
Stylish escribió:A ver, ya uno tiene "miedo" con eso de que la campaña es muy corta. ¿Llevo ya la mitad? Acabo de...

matar a Kane

El grueso del juego es el online...
Responde eso a tu pregunta? xd
djempy escribió:Es un puto timo EA. Me compro el juego y no puedo ni instalarlo. No va el Origin.
Joder si es que si estuviera pirata se pudiera jugar perfectamente como siempre. Me cago en Electronic Arts. Me gasto el dinero en el Titan Fall y no puedo jugar porque no va?? Que tomadura de pelo es esta? No vuelvo a comprar un puto juego suyo en la vida.


Relax hombre. [beer]
Yo acabo de entrar a Origin asi que el problema esta en tu PC.
Din-A4 escribió:
Stylish escribió:A ver, ya uno tiene "miedo" con eso de que la campaña es muy corta. ¿Llevo ya la mitad? Acabo de...

matar a Kane

El grueso del juego es el online...
Responde eso a tu pregunta? xd


XD XD XD XD eso lo sabía, disfruté mucho el 1 y no tenía nada de campaña! A ver si me la termino esta misma tarde entonces.
Dume escribió:
djempy escribió:Es un puto timo EA. Me compro el juego y no puedo ni instalarlo. No va el Origin.
Joder si es que si estuviera pirata se pudiera jugar perfectamente como siempre. Me cago en Electronic Arts. Me gasto el dinero en el Titan Fall y no puedo jugar porque no va?? Que tomadura de pelo es esta? No vuelvo a comprar un puto juego suyo en la vida.


Relax hombre. [beer]
Yo acabo de entrar a Origin asi que el problema esta en tu PC.


Pues no eres el unico al que no va origins. ni con el cliente ni por web asi que no se que pasa
A mí tampoco me va Origin, se queda todo en blanco..
Calilion escribió:A mí tampoco me va Origin, se queda todo en blanco..


Igual que a mi
Pues yo acabo de dejar de jugar hace unos 5 minutos y me iba bien, eso si hubo un rato que me sacaba de las partidas pero solo 2 o 3 veces luego me dejo jugar...

Sigo jugando con el mando y pese a que me matan bastante algunas partidas mas o menos me van mejor, también llevaba tiempo que no tocaba un multijugador, las partidas son freneticas y divertidas, lo que veo por ejemplo en el modo desgaste en el primero solia haber mucha gente y en este casi me paseo por todo el mapa y me cuesta encontrar gente, y cuando los veo ya tienen titan xd, parece como si faltara que añadieran mas gente en los grupos.

Y una pregunta tonta que es eso de la hora feliz? :-?

Un saludo.
zerokult36 escribió:
Dume escribió:
djempy escribió:Es un puto timo EA. Me compro el juego y no puedo ni instalarlo. No va el Origin.
Joder si es que si estuviera pirata se pudiera jugar perfectamente como siempre. Me cago en Electronic Arts. Me gasto el dinero en el Titan Fall y no puedo jugar porque no va?? Que tomadura de pelo es esta? No vuelvo a comprar un puto juego suyo en la vida.


Relax hombre. [beer]
Yo acabo de entrar a Origin asi que el problema esta en tu PC.


Pues no eres el unico al que no va origins. ni con el cliente ni por web asi que no se que pasa

Intentadlo desde la web.
Ya empiezo a echar en falta la pantalla de estadísticas. No se ya ni las que llevo jugadas :)

Lo de que no vaya Origin es algo raro. Debe ser cosa de ellos porque yo acabo de jugar 4 o 5 sin problemas.

Por otro lado, en mi equipo lo juego al máximo y 1080p. Salvo en una ocasión que me ha parecido notar una bajada, el resto muy fluido y estable al 100%. Con la bajada no tenia el fraps puesto. :( Mas que nada para asegurarlo y descartar que sea ya mi cerebro en el fragor de la batalla XD
Stylish escribió:A ver, ya uno tiene "miedo" con eso de que la campaña es muy corta. ¿Llevo ya la mitad? Acabo de...

matar a Kane


Justo esa batalla me está resultando imposible xD

Me vapulea una y otra vez(juego en Difícil).


Por cierto, a vosotros os ha crasheado el juego alguna vez? Llevo dos crashes solo hoy, uno en la campaña y otro jugando mi primera partida al multi.
A los que nos os va tenéis Jazztel?
@xecollons las dos unicas veces que me ha crasheado a mi fueron dos partidas al onlne en las que probaba el SMAAx8. Vilvi al TSAA y llevo 5 seguidas sin problemas.
No se si tendra relacion :-?

acabo de leer que los crasheos pueden deberse a tener las taxturas en Demencial. Bajandolas a muy alto deberia solucionarse.
Por lo visto incluso en gtx 1080 o gtx 1070 con 8gb vram puede llegar a saturarse la memoria de video.
Dudo que se aprecie diferencia en bajar un punto la calidad de las texturas.
Dume escribió:Por otro lado, en mi equipo lo juego al máximo y 1080p. Salvo en una ocasión que me ha parecido notar una bajada, el resto muy fluido y estable al 100%. Con la bajada no tenia el fraps puesto. :( Mas que nada para asegurarlo y descartar que sea ya mi cerebro en el fragor de la batalla XD


Podríamos decir que la campaña es 100% estable y el multi cuando se juntan varios titanes tirando cohetes da alguna rascada pero que ni afecta a la jugabilidad.

Por cierto, llevo jugando campañas FPSs desde el primer doom hasta ahora y tengo que decir que la de TF2 está genial, es divertidísima y muy variada. Gran juego.
origin no va. Estupendo [facepalm]
Tercer crasheo. Nada, trastearé con las opciones gráficas a ver. Es una lástima, porque no puedo jugar 3 partidas multi seguidas.
xecollons escribió:Tercer crasheo. Nada, trastearé con las opciones gráficas a ver. Es una lástima, porque no puedo jugar 3 partidas multi seguidas.


Has leído lo que he puesto antes?
Baja la calidad de las texturas...

ACTUALIZACIÓN v2.0.0.7:

- Adaptive resolution scaling (requires TSAA enabled)
- Stability and GPU performance improvements
- Titan weakspot highlighting respects colorblind settings
- Reduced stuttering and playback issues with voice chat
- Improved speed of allocating Private Match dedicated servers
- Adjusted Recommended settings for lower end GPUs
- Reduced hitching when changing between no antialiasing and TSAA
- Increased performance of streaming textures, reducing stalls and hitches
- Archer and Thunderbolt now go to Aim-Down-Sights when wallhanging (oops!)
- Better Network chatroom moderation tools
- Fixed various grapple gameplay issues
- Fixed Kraber shots going through Bubble Shield
- Fixed certain combinations of weapon mods and menu selection resulting in no weapon model showing in customization menus
- Fixed spawning halfway underground after playing third person animations in Kill Replay
- Fixed tracker lock-on HUD elements not reliably showing up during Kill Replay
- Fixed Titan executions not triggering reliably
- Fixed mantling up stairs
- Fixed incorrect aspect ratio when switching from fullscreen 1920x1080 to windowed 1600x900
- Fixed some rare hardlocks and crashes
- Fixed subtitles being stretched in 21:9 ratios
- Fixed race condition when accepting Origin game invite with application closed
- Fixed some display issues in Networks lobbies
- Fixed disappearing grapple rope with TSAA enabled
- Fixed NVIDIA Surround crash
A mi tampoco me va origin :-?
A mi Origin me va perfectamente, se me acaba de actualizar el juego y voy a darle.

PD: Movistar fibra.
Con el UPDATE: Ya funciona el aplicar los graficos desde el Nvidia Experience y el DSR.

Lo de que no vaya Origin a algunos y otros si es muy raro. Yo me acabo de salir completamente y he entrado otra vez y loggea sin problemas.
Por lo que he leído no le va a la gente que tiene Jazztel, por eso preguntaba anteriormente, para ver si a alguien que no le vaya tiene otra compañía que no sea esa.
Comento mis impresiones. La campaña me está pareciendo buena aunque tarda un poco en arrancar (llevo 3 misiones). Peeeeeeeero.........joder, la IA es nula pero nula nula. Jamás había visto que un soldado esté a un palmo tuyo y no acierte al disparar (juego en difícil). O que un grupo de soldados te esté disparando y otro que está a su lado dispare al lado contrario. No sé, son cosas que cantan mucho y hacen que el juego sea muy fácil. Sólo se complica cuando vienen oleadas de enemigos, pero más por cantidad que por puntería. En las horas que llevo he muerto mucho más por malos saltos que por disparos.
El multi apenas lo he probado, aunque me veo un poco manco de momento.
En el apartado técnico me ha sorprendido para bien, tanto en potencia bruta como en lo artístico, con escenarios muy bellos. Juego a 1080p, con la VSYNC del juego en triple buffer (necesaria porque sin ella me baja a 30fps), TSAA ya que el MSAA se ve con muchos dientes de sierra aunque lo ponga a 8X, y todo lo demás al máximo. Con ello consigo 60 fps estables. He intentado jugar a 1440p con esta config y también me ha ido fluido aunque con bajones puntuales a 50 fps. En el multi, curiosamente me petardea bastante con esta config (a 1080p), bajándome a 40 y pico/50. Ha sido poner las texturas a muy alto en vez de demencial y mano de santo 60 fps estables. Además que la diferencia de calidad de las texturas es inapreciable, al menos con mi vista y mi pantalla, jejeje.
xecollons escribió:Tercer crasheo. Nada, trastearé con las opciones gráficas a ver. Es una lástima, porque no puedo jugar 3 partidas multi seguidas.


Yo cuando llevo unos 5 minutos jugando me peta el juego. Pantalla en negro y pc bloqueado. Espero que con la actualización 2.0.0.7 se me arregle, por cierto cuando ha salido? es que como tampoco me funciona origin pues se me junta el hambre con las ganas de comer. Vaya dos dias que llevo.

Tengo Jazztel
zerokult36 escribió:
xecollons escribió:Tercer crasheo. Nada, trastearé con las opciones gráficas a ver. Es una lástima, porque no puedo jugar 3 partidas multi seguidas.


Yo cuando llevo unos 5 minutos jugando me peta el juego. Pantalla en negro y pc bloqueado. Espero que con la actualización 2.0.0.7 se me arregle, por cierto cuando ha salido? es que como tampoco me funciona origin pues se me junta el hambre con las ganas de comer. Vaya dos dias que llevo.

Tengo Jazztel


Hace un rato.
Has probado con las texturas en muy alto o alto por si te deja de crashear?

@cotanio lo mismo que yo, texturas en muy alto y 60 estables a 1440p. En el multi lo juego a 1080p con texturas tambien en muy alto ya que se lian buenos fregados y no quiero perder ni un frame XD

Con el update no han puesto aun las estadisticas. [enfado1]
1364 respuestas