[HO] Titanfall 2 ★

Nexus_VII escribió:
squalltrivi escribió:
Nexus_VII escribió:Al final a caído por culpa de todos XD solo escucho cosas buenas de el juego, comprado en cdkeys con el 5% de descuento 34,57€

¿Cual es ese 5%? Estoy para pillarlo alli,gracias


Pones un corre y te da un código, no se si tiene que ser real, yo e puesto el mismo del registro en la web de ellos.
https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

Gracias compañeroh
Me uno a los que han caido en la tentacion.

Hay que recompensar a Respawn por tener los huevos como dos lunas de Jupiter por sacar su juego entre CoD y BF1, por no vender seasson pass ni dlcs y sobre todo por hacer un juego, segun la mayoria de personas, de calidad, solido y sobre todo divertido. No me puedo resistir a eso.
Que tal esta el online? los que lo hayan catado ya?
Para los manderos (los que jugamos con mando) creo que hay un camino de en medio.

Yo al menos el problema lo tengo con el teclado, no con el ratón. Asi que voy a probar con lo siguiente:

Imagen

https://youtu.be/gVQE0fekdds

Es el move navigator controler de Ps3 están a 8€ en cex, en mi caso 14€ porque lo he tenido que comprar en la web porque en el cex de mi ciudad no había. Asi que 8€ + 6€ (gastos envio) = 14€.

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... Bug0fl96Uk
@rubin512

¿y como haces para saber el ratio?
rubin512 escribió:Debo ser raro, pero me lo paso mejor jugando pilotos versus pilotos que con titanes. Por cierto, con el mando de one se contrala increible el juego. Mato a dolor jaja. Acabo casi todas las partidas con ratio positivo y por arriba. Nunca un shotter se me dio tan bien y menos jugando en pc jaja

Yo igual pilotos contra pilotos es la clave, cual es tu nick y nos echamos unas partidas.
papatuelo escribió:Para los manderos (los que jugamos con mando) creo que hay un camino de en medio.

Yo al menos el problema lo tengo con el teclado, no con el ratón. Asi que voy a probar con lo siguiente:

Imagen

https://youtu.be/gVQE0fekdds

Es el move navigator controler de Ps3 están a 8€ en cex, en mi caso 14€ porque lo he tenido que comprar en la web porque en el cex de mi ciudad no había. Asi que 8€ + 6€ (gastos envio) = 14€.

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... Bug0fl96Uk


Uff, pero eso debe necesitar de sus horillas de practica ¬_¬
Yo no me veo, la verdad [+risas]

@adriM21 @rubin512 lo malo es que es uno de los modos con pocos jugadores y posiblemente sea de los primeros en notar si el juego va de baja. :(
Eso si, la acojida que esta teniendo por aqui tampoco la esperaba hace unos dias después de ver el post hundido en la miseria. :)

biohazard100 escribió:Que tal esta el online? los que lo hayan catado ya?

De lo mejor que vas a ver de lo que queda de año y parte del próximo. Pero no te lo digo yo, por aquí seguro que te lo dice más de uno.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy flipando lo bien que lo a echo Respawn con el titanfall 2 y me jode que el BF1 y el COD nuevo van a tapar un juego que se merece estar a la altura de los 2.
Dume escribió:
papatuelo escribió:Para los manderos (los que jugamos con mando) creo que hay un camino de en medio.

Yo al menos el problema lo tengo con el teclado, no con el ratón. Asi que voy a probar con lo siguiente:

Imagen

https://youtu.be/gVQE0fekdds

Es el move navigator controler de Ps3 están a 8€ en cex, en mi caso 14€ porque lo he tenido que comprar en la web porque en el cex de mi ciudad no había. Asi que 8€ + 6€ (gastos envio) = 14€.

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... Bug0fl96Uk


Uff, pero eso debe necesitar de sus horillas de practica ¬_¬
Yo no me veo, la verdad [+risas]

@adriM21 @rubin512 lo malo es que es uno de los modos con pocos jugadores y posiblemente sea de los primeros en notar si el juego va de baja. :(
Eso si, la acojida que esta teniendo por aqui tampoco la esperaba hace unos dias después de ver el post hundido en la miseria. :)

biohazard100 escribió:Que tal esta el online? los que lo hayan catado ya?

De lo mejor que vas a ver de lo que queda de año y parte del próximo. Pero no te lo digo yo, por aquí seguro que te lo dice más de uno.


Es bastante más natural de lo que parece, yo en su momento probe algo similar y la aceptación es casi inmediata. De je de usarlo xq era para consola y el ratón iba muy mal, pero teniendo medio mando de ps3 más tu propio ratón debe funcionar muy bien.
adriM21 escribió:
rubin512 escribió:Debo ser raro, pero me lo paso mejor jugando pilotos versus pilotos que con titanes. Por cierto, con el mando de one se contrala increible el juego. Mato a dolor jaja. Acabo casi todas las partidas con ratio positivo y por arriba. Nunca un shotter se me dio tan bien y menos jugando en pc jaja

Yo igual pilotos contra pilotos es la clave, cual es tu nick y nos echamos unas partidas.


Soy COMEN2. Lamentablemente no se nunca cuando puedo jugar, pero toy en la red EOL con todos vosotros xD

Zarataska, en pilotos vs pilotos te pone el numero de muertes y eliminaciones. Yo en modos con titanes no me fije, que solo jugue dos o tres partidas, pero creo que no...

Por cierto, un acierto por parte de respaw que el primer subfusil y el primer fusil metan a saco. Yo al menos con la CAR mato muy bien. Este juego me esta quitando las ganas de pillar el duty por primera vez desde hace 10 años...
os funciona origin ahora mismo?

edito. parece que hay problemas con jazztel. he desinstalado origin y lo he vuelto a instalar y ya va
@rubin512 yo me lo he pillado por las campañas y el remastered. Pero este no lo abandono ni loco :)
Gana de largo la Hora feliz de las 23:00, así que con vuestro permiso la establezco como fija. Ahora aprovechadla.

Por cierto, somos la red española más grande de Titanfall 2. Enhorabuena [oki]
@the_gooseman yo tengo jazztel y he estado todo el dia sin poder jugar al Battlefield... Porque ha causado problemas con origin?
Hola.
Vengo a exponer una forma para que todo el mundo pueda disfrutar del bonus de hora feliz sin que tenga que coincidir con la hora establecida por la votación de la red.

Es tan sencillo como ir a redes, crear una red pública y poner la hora que necesitas. Seleccionas esa red como principal y juegas la partida. Una vez que hayas ganado la primera partida automáticamente te dará el bonus. En ese momento puedes voler a ir a la pantalla de redes y volver a seleccionar la de EOL como principal, para poder disfrutar del chat y de las partidas con más gente.

Esto lo he probado ya por 3 días seguidos y me ha funcionado, pero no dudo que en algún parche pongan algún requisito como que para que se pueda configurar la hora feliz haya que cumplir algún requisito como por ejemplo que hayan más de 10 personas en la red.

Así que disfrutar por el momento.

Un saludo.
Buenas, lo voy a pillar para pc, pero hace mucho que no juego, asi que no se si ira bien en mi equipo. Cren que en medio ira a unso 60 fps mas o menos estables?

tengo un:

-I5 2500K a 4,2
-8 G ram DDR3
-Una ASUS GTX 670.

Es que no se si pillarlo en la one o en pc, aunque en pc me sale mas barato...

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas, lo voy a pillar para pc, pero hace mucho que no juego, asi que no se si ira bien en mi equipo. Cren que en medio ira a unso 60 fps mas o menos estables?

tengo un:

-I5 2500K a 4,2
-8 G ram DDR3
-Una ASUS GTX 670.

Es que no se si pillarlo en la one o en pc, aunque en pc me sale mas barato...

Gracias


Tengo un amigo que tiene la siguiente configuracion
i7 950
12Gb DDR 3
670 OC (2Gb).

Lo juega a tope pero a 1280x720. Eso si, se queja algunas veces que le pega un parones de cojones pero juega perfectamente.
Estoy muy tentado a pillarlo, pero me preocupa el tema de los jugadores.... parece ser que hay muy pocos, y el juego tiene una semana, no me quiero ni imaginar dentro de 2 meses.
Hackmajareta escribió:Estoy muy tentado a pillarlo, pero me preocupa el tema de los jugadores.... parece ser que hay muy pocos, y el juego tiene una semana, no me quiero ni imaginar dentro de 2 meses.


Yo no creo que eso vaya a ser un problema.
Hackmajareta escribió:Estoy muy tentado a pillarlo, pero me preocupa el tema de los jugadores.... parece ser que hay muy pocos, y el juego tiene una semana, no me quiero ni imaginar dentro de 2 meses.


Yo lo tengo y uno de mis mayores temores es ese, porque es un pepino de juego hacia tiempo que un shooter online no me viciaba así, tanto que he dejado apartado el Overwatch.

Hasta ahora yo no he tenido problema de encontrar partida en ningún modo de juego y algo que parece muy esperanzador es que cada día veo más gente (al darle a buscar partida te aparece el número de jugadores en ese modo de juego) .

Seria una gran injusticia si este juego muriese pronto por jugadores, luego nos quejamos de productos mal acabados, refritos y formulas repetidas una y otra, y cuando sale un producto notable que pone por las nubes tanto la crítica como los jugadores que lo tienen con DLC´s gratutitos le damos la espalda de esa forma...
Oscarvha escribió:
Hackmajareta escribió:Estoy muy tentado a pillarlo, pero me preocupa el tema de los jugadores.... parece ser que hay muy pocos, y el juego tiene una semana, no me quiero ni imaginar dentro de 2 meses.


Yo lo tengo y uno de mis mayores temores es ese, porque es un pepino de juego hacia tiempo que un shooter online no me viciaba así, tanto que he dejado apartado el Overwatch.

Hasta ahora yo no he tenido problema de encontrar partida en ningún modo de juego y algo que parece muy esperanzador es que cada día veo más gente (al darle a buscar partida te aparece el número de jugadores en ese modo de juego) .

Seria una gran injusticia si este juego muriese pronto por jugadores, luego nos quejamos de productos mal acabados, refritos y formulas repetidas una y otra, y cuando sale un producto notable que pone por las nubes tanto la crítica como los jugadores que lo tienen con DLC´s gratutitos le damos la espalda de esa forma...


Joder tu ultimo parrafo me ha motivado y todo [carcajad]
Ah no sabia que ponia el numero de jugadores. En hora punta, cuanta gente hay jugando desgaste por ejemplo?
MaximumPowah escribió:Ah no sabia que ponia el numero de jugadores. En hora punta, cuanta gente hay jugando desgaste por ejemplo?


Ayer (hoy) a la 1.30h de la madrugada habia 700 jugadores en desgaste. Supongo que en hora punta habra muchos mas.
RaD3R escribió:
MaximumPowah escribió:Ah no sabia que ponia el numero de jugadores. En hora punta, cuanta gente hay jugando desgaste por ejemplo?


Ayer (hoy) a la 1.30h de la madrugada habia 700 jugadores en desgaste. Supongo que en hora punta habra muchos mas.


Lo que no sabemos es si esos 700 jugadores en Desgaste son totales o del centro de datos belga al que nos conectamos.
Serafire escribió:
RaD3R escribió:
MaximumPowah escribió:Ah no sabia que ponia el numero de jugadores. En hora punta, cuanta gente hay jugando desgaste por ejemplo?


Ayer (hoy) a la 1.30h de la madrugada habia 700 jugadores en desgaste. Supongo que en hora punta habra muchos mas.


Lo que no sabemos es si esos 700 jugadores en Desgaste son totales o del centro de datos belga al que nos conectamos.


Yo entiendo que es del servidor y ademas solo del modo desgaste, sino seria un numero rdiculamente bajo.
Ufffff si es ridiculamente bajo, teniendo en cuenta que desgaste es el modo estrella (como lo era en el 1 verdad?) y aunque se trate de numeros del servidor... no se cuantos servidores habra en Europa. Pero me parece a mi que va a ser global, como cuando te los marcaba en ediciones antiguas del COD.
Yo suelo jugar de 19-21 y en desgaste los primeros días oscilaba entre 1000-1200 pero durante los últimos 3-4 días rondan los 1500-1900 usuarios.
En principio como indica el compañero son los usuarios en dicho modo, ya que por ejemplo en variado sobre las mismas horas que es un modo que también suelo jugar está entre 700-900 y cazarecompensas que han puesto nuevo indica sobre 1000-1200.
Yo también estoy muy tentado, el primero siempre me llamó la atención aunque no llegué a jugarlo. Me gusta además esa política de DLCs gratuitos pero me como a muchos, me da miedo que la gente lo deje de lado pronto. De todas formas, creo que me animaré, tengo ganas de algo frenético y que no sea más de lo mismo. ¿Dónde se puede encontrar más barato ahora sin tener que tirar de vpn?
Creo que dicen que son sobre 11k jugadores los que tiene el juego, y lo comparan con el ultimo COD que tiene menos xD.

Y es una pena por que es un juegazo
Sin entrar en spoilers pero porque leo en todos lados que es tan tan tan TAN buena la campaña? Este juego me tiene muy hypeado pero, por qué es tan buena la campaña?
Quiero decir, dicen que se diferencia notablemente del COD y que de la mitad al final la campaña es épica. Por que? Variedad de situaciones o como?

Sin entrar en spoilers (si se puede, si no no digáis nada). No es rollo películero? Algo tendrá de espectacularidad no? Me apetece flipar también.
Caerá en breves.
Oscarvha escribió:Yo suelo jugar de 19-21 y en desgaste los primeros días oscilaba entre 1000-1200 pero durante los últimos 3-4 días rondan los 1500-1900 usuarios.
En principio como indica el compañero son los usuarios en dicho modo, ya que por ejemplo en variado sobre las mismas horas que es un modo que también suelo jugar está entre 700-900 y cazarecompensas que han puesto nuevo indica sobre 1000-1200.


Supongo que esos son los usarios del server que te asigna si no lo cambias. Realmente es mas gente, aunque como es logico de nada sirve que haya 10000 personas mas en otro server si no es el que se usa.

En el fondo, creo que por lo menos esta teniendo mejor acogida que el primero y ahora que el IW ya esta disponible, tal vez se reactiven las ventas si el titulo de Activision no convence.

@OKGARCIA tu mismo lo has dicho.
Para mi por variedad, originalidad y porque pese a ser un shoter belico, le da una vuelta de tuerca al genero. Para mi todo un acierto pese a que sea corta.
Ya dejo de lado todo lo relacionado con aspectos tecnicos, donde el motor Source se luce y llega a sorprender.
Dume escribió:
Oscarvha escribió:Yo suelo jugar de 19-21 y en desgaste los primeros días oscilaba entre 1000-1200 pero durante los últimos 3-4 días rondan los 1500-1900 usuarios.
En principio como indica el compañero son los usuarios en dicho modo, ya que por ejemplo en variado sobre las mismas horas que es un modo que también suelo jugar está entre 700-900 y cazarecompensas que han puesto nuevo indica sobre 1000-1200.


Supongo que esos son los usarios del server que te asigna si no lo cambias. Realmente es mas gente, aunque como es logico de nada sirve que haya 10000 personas mas en otro server si no es el que se usa.

En el fondo, creo que por lo menos esta teniendo mejor acogida que el primero y ahora que el IW ya esta disponible, tal vez se reactiven las ventas si el titulo de Activision no convence.

@OKGARCIA tu mismo lo has dicho.
Para mi por variedad, originalidad y porque pese a ser un shoter belico, le da una vuelta de tuerca al genero. Para mi todo un acierto pese a que sea corta.
Ya dejo de lado todo lo relacionado con aspectos tecnicos, donde el motor Source se luce y llega a sorprender.


Hombre gráficamente se ve bonito. En los tiempos que corren se lo podrian haber currado más pero se ve chulo. Y mola por el primer nivel que se ven como bichos alienigenas. Le da variedad, no es solo robots.
@OKGARCIA ya te digo que aunque no sea la razon de ser de este juego, la campaña es un a mas a mas que le da mucho valor al conjunto.

Dudas cero.
Campaña divertida, variada y con buen ritmo
Online consistente, equilibrado y con gran variedad de personalizacion.
Gran rendimiento desde el minuto 1.
DLCs gratuitos.

Si gustan los juegos de este estilo, es el mejor hoy por hoy. Para mi el complemento perfecto con BF1 e incluso Overwatch.
Dume escribió:@OKGARCIA ya te digo que aunque no sea la rqzon de ser de este juego, la campaña es un a mas a mas que le da mucho valor al conjunto.

Bueno el multijugador ya he oído que lo han mejorado (nunca jugué al primero por ser solo online), pero es que se ve que la campaña ha revolucionado y que es uno de los principales alicientes que tiene el titulo. Se ve que la peña en todos lados esta flipando. Dicen que es mejor que el COD.
OKGARCIA escribió:
Dume escribió:@OKGARCIA ya te digo que aunque no sea la rqzon de ser de este juego, la campaña es un a mas a mas que le da mucho valor al conjunto.

Bueno el multijugador ya he oído que lo han mejorado (nunca jugué al primero por ser solo online), pero es que se ve que la campaña ha revolucionado y que es uno de los principales alicientes que tiene el titulo. Se ve que la peña en todos lados esta flipando. Dicen que es mejor que el COD.


La campaña es corta, pero la mejor que he jugado en ningún shooter desde el primer (o segundo, ya no me acuerdo cual era el bueno) Warfare, así que imagínate. Sin entrar en spoilers: hay fases que FLIPARÁS.

Ala, toma hype.
Dudas cero.
Campaña divertida, variada y con buen ritmo
Online consistente, equilibrado y con gran variedad de personalizacion.
Gran rendimiento desde el minuto 1.
DLCs gratuitos.

Si gustan los juegos de este estilo, es el mejor hoy por hoy. Para mi el complemento perfecto con BF1 e incluso Overwatch.
RaD3R escribió:
OKGARCIA escribió:
Dume escribió:@OKGARCIA ya te digo que aunque no sea la rqzon de ser de este juego, la campaña es un a mas a mas que le da mucho valor al conjunto.

Bueno el multijugador ya he oído que lo han mejorado (nunca jugué al primero por ser solo online), pero es que se ve que la campaña ha revolucionado y que es uno de los principales alicientes que tiene el titulo. Se ve que la peña en todos lados esta flipando. Dicen que es mejor que el COD.


La campaña es corta, pero la mejor que he jugado en ningún shooter desde el primer (o segundo, ya no me acuerdo cual era el bueno) Warfare, así que imagínate. Sin entrar en spoilers: hay fases que FLIPARÁS.

Ala, toma hype.

Caerá caerá. No se cuando pero dentro de poco. Como se me vaya la olla...
Cual es la dificultad recomendable? Quiero decir, si lo pones en modos dificiles es dificil? Para que dure más la campaña y eso.
He caído. Más tarde lo instalaré a ver si es tan bueno como lo pintan
@OKGARCIA Sí, ponla en el nivel más difícil o te parecerá una campaña muy corta y fácil.
@OKGARCIA con la dificutad normal mori alguna vez. Supongo que subiendola te alargara la campaña seguro.

@rugrande no creo que te arrepientas :)
Es una pena que hoy ya haya tan pocos viewers para este juegazo y cod este minado,no tenemos remedio de verdad,tenemos lo que nos merecemos
squalltrivi escribió:Es una pena que hoy ya haya tan pocos viewers para este juegazo y cod este minado,no tenemos remedio de verdad,tenemos lo que nos merecemos

Bueno, COD está de moda y es lo que juega todo el mundo. No me extraña nada. A mi también me tiene hasta la P*** el COD. Me parece una saga demasiado sobrevalorada que, con el MW2 cayó en picado.

Pero ya sabemos como es esto.
@OKGARCIA Yo creo que CoD ya no está de moda, la gente empieza a cansarse de lo mismo año tras año. Al menos en PC, no sé decirte en consola. El que está de moda es Overwatch creo yo, ese rollo moba con personajes diferentes cada uno con sus habilidades... Lo cual no quiere decir que CoD siga vendiendo a puñados, pero solo hay que ver el hilo de Infinite Warfare, que tiene unos 250 mensajes el día de salida y en el que llama más la atención la remasterización del 4 que la nueva entrega.
Lo que tienen las modas es que son pasajeras.... y CoD lleva de moda desde el CoD4MW alla por los finales de 2007. Lo que pasa es que la gente no aprende XD

Yo llevo sin comprarme un CoD desde el Black Ops 2, pero entiendo a todos los que siguen apoyando a dicha saga.

La gente cuando compra el CoD de turno, con su seasson pass incluido, saben lo que compran. Saben que tendran en el juego (3 modadildades diferentes; campaña, cooperativo y multijugador online con tropeciendos modos de juego) y saben lo que tendran en el seasson pass (4 dlcs de 4 mapas multijugador+ 1 cooperativo en cada dlc). Y saben que el juego estara poblado hasta dentro de mucho.

Mientras que si apoyas a Titanfall 2 te arriesgas, porque no sabes hasta cuando te durara la diversion, pues tienes muchisimos menos modos de juego, menos jugadores con la poblacion del juego puesta en duda, menos mapas, sin coop, dlcs gratis sin especificar (a saber lo que nos dan), con bastantes cosas basicas que faltan aun y supuestamente implementaran.

Encuanto a Overwatch.... es tan competencia para CoD como lo es TItanfall para Battlefield, pues recordemos que ambos pertenecen a Activision, como BF y TF a EA [rtfm]

Basicamente si, tenemos lo que nos merecemos [plas]
rugrande escribió:@OKGARCIA Yo creo que CoD ya no está de moda, la gente empieza a cansarse de lo mismo año tras año. Al menos en PC, no sé decirte en consola. El que está de moda es Overwatch creo yo, ese rollo moba con personajes diferentes cada uno con sus habilidades... Lo cual no quiere decir que CoD siga vendiendo a puñados, pero solo hay que ver el hilo de Infinite Warfare, que tiene unos 250 mensajes el día de salida y en el que llama más la atención la remasterización del 4 que la nueva entrega.

Es cierto que overwatch esta de moda, en cierta manera. Pero es un juegazo... que adictivo es.
kyl escribió:Lo que tienen las modas es que son pasajeras.... y CoD lleva de moda desde el CoD4MW alla por los finales de 2007. Lo que pasa es que la gente no aprende XD

Yo llevo sin comprarme un CoD desde el Black Ops 2, pero entiendo a todos los que siguen apoyando a dicha saga.

La gente cuando compra el CoD de turno, con su seasson pass incluido, saben lo que compran. Saben que tendran en el juego (3 modadildades diferentes; campaña, cooperativo y multijugador online con tropeciendos modos de juego) y saben lo que tendran en el seasson pass (4 dlcs de 4 mapas multijugador+ 1 cooperativo en cada dlc). Y saben que el juego estara poblado hasta dentro de mucho.

Mientras que si apoyas a Titanfall 2 te arriesgas, porque no sabes hasta cuando te durara la diversion, pues tienes muchisimos menos modos de juego, menos jugadores con la poblacion del juego puesta en duda, menos mapas, sin coop, dlcs gratis sin especificar (a saber lo que nos dan), con bastantes cosas basicas que faltan aun y supuestamente implementaran.

Encuanto a Overwatch.... es tan competencia para CoD como lo es TItanfall para Battlefield, pues recordemos que ambos pertenecen a Activision, como BF y TF a EA [rtfm]

Basicamente si, tenemos lo que nos merecemos [plas]

Sin contar que a saber donde está la comunidad. El BO3 en pc esta muerto (aunque yo no lo tengo, lo sé. Además lo pusieron 1 finde gratis), mientras que en PS4 está LLENO.
A saber este titanfall 2 donde esta la comunidad. Da miedo comprarlo y que se quede muerto la verdad.
OKGARCIA escribió:Sin contar que a saber donde está la comunidad. El BO3 en pc esta muerto (aunque yo no lo tengo, lo sé. Además lo pusieron 1 finde gratis), mientras que en PS4 está LLENO.
A saber este titanfall 2 donde esta la comunidad. Da miedo comprarlo y que se quede muerto la verdad.

Cierto.

Aunque no tiene por que ser asi. Lo unico que Respawn ha de hacer es seguir los pasos de Nintendo con Splatoon.

Igual que en el titulo de la gran N, han sacado un juego de muchisima calidad cual nadie se esperaba, y quieren ofrecer dlcs gratuitos. Si sacan dichos dlcs a un buen ritmo, el boca a boca hara el resto.

Por ahora las bases las tienen hechas, ahora toca recompensar la confianza puesta por los compradores en su titulo.
@OKGARCIA como siempre digo, eso es una excusa que acaba por dar la razón a lo que precisamente no quieres.
No lo digo por ti, no eres el único que ha plateado este razonamiento.
Si no se compra, se contribuye a que se quede vacío. Eso es así. [beer]
Dume escribió:@OKGARCIA como siempre digo, eso es una excusa que acaba por dar la razón a lo que precisamente no quieres.
No lo digo por ti, no eres el único que ha plateado este razonamiento.
Si no se compra, se contribuye a que se quede vacío. Eso es así. [beer]

Por supuesto, está claro [beer]

En twitch no lo ve ni cristo. El primer dia estaba en primera linea (como es lógico) pero ahora ya no lo ve ni el tato. Fijo que el COD estará entre primera y segunda linea siempre.
OKGARCIA escribió:Por supuesto, está claro [beer]

En twitch no lo ve ni cristo. El primer dia estaba en primera linea (como es lógico) pero ahora ya no lo ve ni el tato. Fijo que el COD estará entre primera y segunda linea siempre.

Me pregunto hasta que punto importa cuanta gente lo ve en Twitch.

Cierto es que Twitch marca tendencias, al igual que Youtube, Steam, Reddit... pero el mercado de shooters esta bastante sobresaturado, y hay mucha competencia hoy en dia, sobre todo en PC.

Tenemos de todo. Overwatch, CS GO, CoD (MW Remastered y el Infinite Warfare), Battlefield (el 1 y el 4 que se sigue jugando), Titanfall 2, Rainbow Six Siege, Paladins que ha ganado cierta fama.... y me dejo muchos y muy entretenidos.... Battlefront, cualquier survival (Rust, DayZ, h1z1, Miscreated, Ark), algunos siguen en BF Hardline, en el primer Titanfall, en cualquier otro CoD, en Team Fortress 2, en el nuevo Halo, Dirty Bomb, Warframe, Warface....pufff.

Hay mucha, muchiiiiisima competencia y cada juego exige sus horas y horas y horas y mas horas. Eso fragmenta tantisimo la comunidad PCra que es inevitable que juegos buenos pasen bajo el radar.

Solo el tiempo dira si este Titanfall 2 dara de si. A mi por ahora me esta encantando y no puedo hacer mas que recomendarlo. Y le agradezco a todos los que me incitaron a comprarlo, pues veo que sus alabanzas estaban en lo cierto. [tadoramo]
estais muy paranoicos, no van a faltar jugadores en titanfall, creo que ha vendido bastante bien a 40 pavos en pc, hay gente a todas horas, y se ira sumando gente conforme vaya bajando de precio en los proximos meses, y encimma llegando contenido gratuito, calma.
1364 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228