[HO] The World Ends With You: Final Remix

Linktrm escribió:Una pregunta, los pines que pueden evolucionar de dos formas (batalla y shutdown) cómo se dominan aquí? Es que en DS la solución era sencilla por haber un tercer método, pero en este, al haber solo dos, evolucionará sí o sí y quiero dominarlos todos


Evolucionan cuando tienen una de las barreras por encima del 80%. Si esos pines los pones 50% de cada color, no evolucionarán. Vamos, que si ninguna barra llega al 80% se te quedará en esa fase sin evolucionar

@pandalml es muy raro, pasa captura o algo a ver
pandalml escribió:si si eso lo se pero son pines de nivel 1 y no ganan ex. por mas que gane peleas o lo deje en suspendido. :(


No estarás intentando evoluciona un pin de material no?? cuidado que todo en este juego son pin, hasta el dinero y los materiales con los que haces los trueques.
Sergetsu escribió:
Linktrm escribió:Una pregunta, los pines que pueden evolucionar de dos formas (batalla y shutdown) cómo se dominan aquí? Es que en DS la solución era sencilla por haber un tercer método, pero en este, al haber solo dos, evolucionará sí o sí y quiero dominarlos todos


Evolucionan cuando tienen una de las barreras por encima del 80%. Si esos pines los pones 50% de cada color, no evolucionarán. Vamos, que si ninguna barra llega al 80% se te quedará en esa fase sin evolucionar

Cierto, no había caído.
Gracias!! [oki]
Metí el pin Golpe Gélido (el 001), que he visto que evoluciona dejando en reposo, en la tabla D y con la consola en reposo y no ha subido nada de nada su barra de evolución. Lo he hecho mal supongo no?
@dudoso27 solo reciben pp los de la tabla que tengas activa en el momento que dejaste de jugar. Es decir, vada vez que te desconectes, tienes que seleccionar la D para que sean esos pins los que reciban los pp.
@danked @Xais Muchas gracias por la ayuda. Soy novato con este juego y algunas cosas aún se me escapan [tomaaa]
@dudoso27 no pasa nada, para eso estámos;)

Además que yo lo jugué en DS y muchas cosas no las he tenido claro hasta este Remaster.
Hay que estar pendiente a la hora de dejar de jugar de dejar los pines que quieras que suban por reposo.

Yo como he jugado poco tiempo he subido muchos pines por reposo. El otro dia el gelido me evolucionó porque estuve como 4 dias sin jugar xD

Le he cogido ya el rollo a este tema. Lo chungo va a ser conseguir todos los pines. Habra que ir probando dificultades y matando ruidos para ver los botines que dan.

Lo que no sé si termino de manejar bien es el combate. Me han explicado algo de combos pero ando perdido aún. Yo llevo la barra al 100% y hago el minijuego ese de las cartas por parejas xD
@Akihiro los combos es como suena, que encadenes ataques tuyos y de tu compañero.

La clave de los combos es que tu compañero se activa con un patrón y si usas pines que coincidan con ese patrón, por ejemplo shiki es tocando al enemigo, es un 2x1 ya que con un patrón le pegáis los dos.

extra: para subir más del 100% el indicador de combo, antes tienes que conseguir un objeto concreto en las tiendas.
Akihiro escribió:
Le he cogido ya el rollo a este tema. Lo chungo va a ser conseguir todos los pines. Habra que ir probando dificultades y matando ruidos para ver los botines que dan.



La clave es: cada vez que te encuentres un tipo nuevo de ruido, lucha contra él en cada una de las dificultades que tengas disponible (y si puede ser ponte la barra de bonus de tal forma que tengas el máximo bonus para que el drop sea prácticamente seguro). Así ya sabes que cosas te puede dar eso y si te interesa te pones la dificultad que pertoque y a farmear

Info bonus: hay porcentajes de drop irrisorios, yo he llegado a ver algún drop del 4.5% teniendo un bonus de 50*. La clave aquí es hacer una cadena de 4, siendo el 4o de la cadena el que te interese dropear, ahí el bonus pasa, en mi caso, de 50 a 200, un x4 de probabilidades.
Y ya para rizar el rizo, si matas al ruido pertinente con un ataque de fusión (el minijuego de ataque de las cartas), el bonus de drop queda multiplicado por el resultado que hayas conseguido al final del minijuego, por lo que entiendo que si consigo un x4 en la fusión, del 200 de antes pasaría a 800.

Esto último de la fusión no lo puedo asegurar 100%, pero mientras aciertas cartas si os fijais en el multiplicador que sale en una esquina pone, ataque y botín, asi que supongo que multiplica el drop por ese valor
La verdad es que me está gustando el juego tanto como esperaba. En su día lo jugué en DS, pero muy poco pues era prestado.
Como únicos puntos negativos: los combates, que siguen siendo muy divertidos pero se ha perdido un poco el toque que le daba las características de la DS, y el control con los joy-con, que me parece prácticamente injugable, lo estoy jugando entero en modo portátil.
Los pines que pone en las tiendas que duran 8 o 5 usos, es que despues se rompen y no los puedes usar mas o que?
cuantas horas de juego añade el contenido extra respecto al original, vale la pena para los que ya se lo pasaron en ds?
@christopherjjj
De lo que es historia, solo hay un día nuevo, que viendo la duración de diferentes gameplays en Youtube, parece que dura sobre los 50 min.
Solo he visto la duración, obvio no quiero ver los videos para no spoilarme . Me gustaría que hubieran añadido algún jefe secreto, pero no creo.
Knos escribió:Los pines que pone en las tiendas que duran 8 o 5 usos, es que despues se rompen y no los puedes usar mas o que?

No, los usos son los usos en batalla, después se tienen que recargar.

Un saludo!
Dónde se consiguen los huecos adicionales para llevar pines? Me falta el 6° hueco acabando la segunda semana
@elmek93 en la última semana, a partir del 2 o 3 día creo. En la tienda del 104.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
5to dia , juegazo [bye]
Wersturn escribió:@christopherjjj
De lo que es historia, solo hay un día nuevo, que viendo la duración de diferentes gameplays en Youtube, parece que dura sobre los 50 min.
Solo he visto la duración, obvio no quiero ver los videos para no spoilarme . Me gustaría que hubieran añadido algún jefe secreto, pero no creo.


A mi me duro bastante mas y cuando lo busque yo, a los japoneses les duraba como 2 horas o mas.

Además se divide en 3 segmentos a la hora de elegir capítulo y dura bastante.

No voy a destripar que tiene, pero yo creo que te gustara ;)
danked escribió:@elmek93 en la última semana, a partir del 2 o 3 día creo. En la tienda del 104.

Gracias! Y los pines cómo se evolucionan? Tengo uno ya con el borde en otro color
Una pregunta, el premio del ruido porcino es siempre el mismo sea cual sea la dificultad? Es que me he cagao un par en fácil sin fijarme y ahora me ha entrado la duda

@elmek93 eso se ha explicado unas cuantas veces en el hilo y no hace mucho, usando la búsqueda lo encontrarás en seguida explicado
Por fin lo he podido empezar, y creo que me hice al control táctil en 10 minutos [+risas]

Solo hay algo que me inquieta en cierta medida. He desbloqueado el pin que invoca una columna de hielo, que pide rasgar de forma vertical la pantalla. Me he dado cuenta de que a veces cuando lo hago en vez de activarlo usa el pin de "espada" (que pide algo parecido). Pasa algo similar cuando activo el pin de trueno y el de Shiki (ambos es pulsar enemigos). No es especialmente molesto porque son ataques similares y van a impactar igual, pero quizá resta un poquito de control. O simplemente me falta acostumbrarme más al combate.
Has puesto sensibilidad al 1? Por que al uno es bastante facil diferenciar columna de hielo de espadazo.
Los que lo reservasteis por fnac el juego habéis recibido ya el vale de 10 euros?
dareon escribió:Los que lo reservasteis por fnac el juego habéis recibido ya el vale de 10 euros?


Los 15 días se cumplen mañana, así que o te llega mañana o a principios de la semana keviene. Y no, no me ha llegado aún.
AgumonDX escribió:Por fin lo he podido empezar, y creo que me hice al control táctil en 10 minutos [+risas]

Solo hay algo que me inquieta en cierta medida. He desbloqueado el pin que invoca una columna de hielo, que pide rasgar de forma vertical la pantalla. Me he dado cuenta de que a veces cuando lo hago en vez de activarlo usa el pin de "espada" (que pide algo parecido). Pasa algo similar cuando activo el pin de trueno y el de Shiki (ambos es pulsar enemigos). No es especialmente molesto porque son ataques similares y van a impactar igual, pero quizá resta un poquito de control. O simplemente me falta acostumbrarme más al combate.


Eso te pasa por el orden en que tienes puestos los pins. Los slots 1 y 2 se activan antes que, por ejemplo, los slots 3 y 4 si pide el mismo gesto de activación de pin (rascar, pulsar, cortar, etc.) Entonces, si por ejemplo tienes dos pins que se activan pulsando, activará antes el pin del slot 1 que el del slot 3, por lo que el orden en que coloques los pines tiene mucha importancia.

Te recomiendo colocar en los dos primeros slots los pines que quieras usar sí o sí al inicio del combate o aquellos más poderosos que quieras usar nada más estén cargados. También puedes hacerte builds de pines en que los gestos de activación sean todos diferentes para tener mayor control en las batallas.

EDIT: En cuanto a la activación de Shiki, si usas un pin cuyo comando coincide con el comando de activación del pin del compañero (en el caso de Shiki, pulsar sobre un enemigo), se activarán tanto tu pin de ataque como el de Shiki, hecho que es muy positivo, ya que así lograrás encadenar combos entre Neku y el compañero y subir rápidamente el porcentaje de sincronización.

Esto que te cuento podrás comprarlo como libro tutorial (objeto) en cierta tienda avanzando un poco más en el juego, allí te lo explicará mejor. Espero haberte ayudado y disfruta de este juegazo.
squall56 escribió:
AgumonDX escribió:Por fin lo he podido empezar, y creo que me hice al control táctil en 10 minutos [+risas]

Solo hay algo que me inquieta en cierta medida. He desbloqueado el pin que invoca una columna de hielo, que pide rasgar de forma vertical la pantalla. Me he dado cuenta de que a veces cuando lo hago en vez de activarlo usa el pin de "espada" (que pide algo parecido). Pasa algo similar cuando activo el pin de trueno y el de Shiki (ambos es pulsar enemigos). No es especialmente molesto porque son ataques similares y van a impactar igual, pero quizá resta un poquito de control. O simplemente me falta acostumbrarme más al combate.


Eso te pasa por el orden en que tienes puestos los pins. Los slots 1 y 2 se activan antes que, por ejemplo, los slots 3 y 4 si pide el mismo gesto de activación de pin (rascar, pulsar, cortar, etc.) Entonces, si por ejemplo tienes dos pins que se activan pulsando, activará antes el pin del slot 1 que el del slot 3, por lo que el orden en que coloques los pines tiene mucha importancia.

Te recomiendo colocar en los dos primeros slots los pines que quieras usar sí o sí al inicio del combate o aquellos más poderosos que quieras usar nada más estén cargados. También puedes hacerte builds de pines en que los gestos de activación sean todos diferentes para tener mayor control en las batallas.

EDIT: En cuanto a la activación de Shiki, si usas un pin cuyo comando coincide con el comando de activación del pin del compañero (en el caso de Shiki, pulsar sobre un enemigo), se activarán tanto tu pin de ataque como el de Shiki, hecho que es muy positivo, ya que así lograrás encadenar combos entre Neku y el compañero y subir rápidamente el porcentaje de sincronización.

Esto que te cuento podrás comprarlo como libro tutorial (objeto) en cierta tienda avanzando un poco más en el juego, allí te lo explicará mejor. Espero haberte ayudado y disfruta de este juegazo.


Ya veo. Por eso se activaba antes la espada (1º slot) que la lanza de hielo (3º slot). Como el juego tampoco lo explicó aun es normal que me pasase eso, pero tiene cierto sentido que funcione así para que no se solapasen los inputs. Entonces entiendo que se activa la lanza cuando se me agota la espada.

Ya me había pasado el juego en DS en su día, pero tenía una deuda con él porque, como media España, lo jugué pirata [+risas] En este el control me tenía un poco inquieto, pero anoche en un rato me despejó la duda rápido en cuanto le pillé el punto al control.
AgumonDX escribió:
squall56 escribió:
AgumonDX escribió:Por fin lo he podido empezar, y creo que me hice al control táctil en 10 minutos [+risas]

Solo hay algo que me inquieta en cierta medida. He desbloqueado el pin que invoca una columna de hielo, que pide rasgar de forma vertical la pantalla. Me he dado cuenta de que a veces cuando lo hago en vez de activarlo usa el pin de "espada" (que pide algo parecido). Pasa algo similar cuando activo el pin de trueno y el de Shiki (ambos es pulsar enemigos). No es especialmente molesto porque son ataques similares y van a impactar igual, pero quizá resta un poquito de control. O simplemente me falta acostumbrarme más al combate.


Eso te pasa por el orden en que tienes puestos los pins. Los slots 1 y 2 se activan antes que, por ejemplo, los slots 3 y 4 si pide el mismo gesto de activación de pin (rascar, pulsar, cortar, etc.) Entonces, si por ejemplo tienes dos pins que se activan pulsando, activará antes el pin del slot 1 que el del slot 3, por lo que el orden en que coloques los pines tiene mucha importancia.

Te recomiendo colocar en los dos primeros slots los pines que quieras usar sí o sí al inicio del combate o aquellos más poderosos que quieras usar nada más estén cargados. También puedes hacerte builds de pines en que los gestos de activación sean todos diferentes para tener mayor control en las batallas.

EDIT: En cuanto a la activación de Shiki, si usas un pin cuyo comando coincide con el comando de activación del pin del compañero (en el caso de Shiki, pulsar sobre un enemigo), se activarán tanto tu pin de ataque como el de Shiki, hecho que es muy positivo, ya que así lograrás encadenar combos entre Neku y el compañero y subir rápidamente el porcentaje de sincronización.

Esto que te cuento podrás comprarlo como libro tutorial (objeto) en cierta tienda avanzando un poco más en el juego, allí te lo explicará mejor. Espero haberte ayudado y disfruta de este juegazo.


Ya veo. Por eso se activaba antes la espada (1º slot) que la lanza de hielo (3º slot). Como el juego tampoco lo explicó aun es normal que me pasase eso, pero tiene cierto sentido que funcione así para que no se solapasen los inputs. Entonces entiendo que se activa la lanza cuando se me agota la espada.

Ya me había pasado el juego en DS en su día, pero tenía una deuda con él porque, como media España, lo jugué pirata [+risas] En este el control me tenía un poco inquieto, pero anoche en un rato me despejó la duda rápido en cuanto le pillé el punto al control.


Para completar la explicación del compañero. Hay una función cuando te estás equipando pins, que si vuelves a pulsar sobre un pin equipado te aparecerá la palabra SUB sobre él.

Bien, que hace eso? Eso provoca que ese pin específico solo pueda activarse cuando durante la batalla activas el "comando" (no se cómo definirlo) SUB, que con los Joy con se activan dejando pulsada la X y en táctil dejando pulsada la esquina inferior izquierda mientras con la otra mano haces los gestos pertinentes.

Esa función va muy bien para justo el problema que comentas, tienes 2 o más pins con el mismo gesto pero hay veces que preferirías usar el 2 antes que el 1, pues pones uno en SUB y así según la situación te puedes asegurar que vas a usar el que este en posición 2 aunque el 1 esté cargado. Eso sí, el pin SUB solo se activa teniendo el comando SUB activo, por mucho que el pin 1 se gaste no vas a usar el 2 automáticamente.

Aparte de priorizar pins repetidos, también puedes usar el SUB para pines que no quieres que se te activen involuntariamente o que te los quieres guardar solo para momentos puntuales (como yo hago con el agujero negro por ejemplo), para hacer un par de combos personalizados ya que puedes poner varios pins con el SUB, etc

No sé si queda muy claro (prometo que lo he intentado xD), pero si lo pruebas lo entenderás rápidamente
dareon escribió:Los que lo reservasteis por fnac el juego habéis recibido ya el vale de 10 euros?


A mí me acaba de llegar y ya lo he usado para reservar el Diablo [bad]
@dareon otro por aquí que le ha llegado el cupón de fnac pero este me lo guardo de momento que se me ha ido un poco de las manos septiembre- octubre xD.


PD: Seguramente lo use para el Smash [360º]
dareon escribió:Los que lo reservasteis por fnac el juego habéis recibido ya el vale de 10 euros?


Me ha llegado a lo largo de la mañana [oki]
Akihiro escribió:
dareon escribió:Los que lo reservasteis por fnac el juego habéis recibido ya el vale de 10 euros?


Me ha llegado a lo largo de la mañana [oki]

Otro por aquí con el vale!
A mi esta mañana también.
Hola me acabo de comprar el juego, llevare 1 hora jugando y tengo 1 duda: el compañero que sale para ayudar sale solo o cuando hago algo en concreto porque no lo tengo muy claro y lo de la sincronizacion para que sirve que este al 100%.
De momento el control(juego en táctil) me esta pareciendo raro y cansado aunque supongo que sera cuestión de hacerse con el, aunque creo que seria mejor con un lápiz. Eso si la banda sonora por lo que he escuchado hasta ahora me encanta y los gráficos también.
Gracias de antemano y me podrías dar consejo de cuales serian la mejor combinación para familiarizarse con el juego
@lorenzotm el compañero se usa como un pin más. En concreto Shiki es tocando al enemigo. Lo del 100% es para hacer un ataque combinado pero seguramente lo tengas bloqueado aún.
danked escribió:@lorenzotm el compañero se usa como un pin más. En concreto Shiki es tocando al enemigo. Lo del 100% es para hacer un ataque combinado pero seguramente lo tengas bloqueado aún.

Vale gracias
danked escribió:@dareon otro por aquí que le ha llegado el cupón de fnac pero este me lo guardo de momento que se me ha ido un poco de las manos septiembre- octubre xD.


PD: Seguramente lo use para el Smash [360º]

Gracias a todos, a mi tambien me llegó hoy
Lo de los pines y como se evolucionan... espero que lo replanteen en una secuela. He "roto" 6 pines que tenía casi evolucionados porque anoche se me olvido cambiar la tabla de pines.... [mad] [buuuaaaa] [enfado1] cawento [uzi]
Yo aún sigo dudoso en si comprar este juego o no... Me paso de vez en cuándo por el hilo pero no sé...
Ha costado 30h pero ya he terminado el juego.

La verdad es que ha sido un gustazo jugarlo de nuevo, sobre todo a nv de mecánicas ya que muchas cosas no supe verlas en su momento. Ahora bien, la historia me ha parecido bastante más sosa que la primera vez que la jugué... lo curioso es que el primer tercio del juego si estaba al nv que recordaba pero el resto no tanto... de todas formas voy a seguir jugando para ver los informes secretos y los dos capítulos extra, a ver si me quita este mal sabor, pero ya con más calma y mientras juego a otras cosas.

Seguramente saber como termina la historia, le quite bastante la gracia a algunos acontecimientos... de ahí que no sea igual en una segunda vuelta.

Ya para terminar:

1º juegazo a nv sonoro y visual... eso es un 10 sobre 10 sin lugar a dudas y dudo mucho que el paso de los años cambie este hecho.
2º la versión de switch en modo táctil es 100% funcional (la que yo he jugado el 99% del tiempo) y no tiene defectos por sí misma, los defectos vienen de no adaptarse a la situación que te propone el juego y hacer un correcto uso de los pines. Si algo le criticaría son cosas del juego original como el sistema de leveo de pines o los mal explicados que están los tutoriales.

NOS VEMOS POR SHIBUYA!!!
Yo también me lo pasé ayer y ahora estoy por el capítulo extra.

Al pasarlo he tenido la sensación que es mucho mejor jugarlo en difícil y quitándote muchos niveles para aumentar el loot y que los combates sean más largos y divertidos. Aunque he de reconocer que para algún jefe he tenido que ponerme todos los niveles.

Eso sí el capítulo extra:

Es difícil de cojones, para el boss del tiburón he tenido que ponerlo en normal y lo he conseguido de milagro.

Entre la bola, los malditos tiburones que no me dejaban castear ninguna habilidad y que encima solo te puedes curar matando bichos.... me ha parecido hasta el momento la pelea más difícil del juego.
Yo después de 5 horas he descubierto que se puede aumentar la dificultad a base de niveles que tiene el juego el cual quita vida para aumenta el botin generado, lo cual me ha parecido un acierto. Estoy viciado a este juego intentando comprar todo lo que vea y voy muy despacio en cuanto a la historia. Tiene pinta de que si se toma con calma puede ser un juego muy largo, a base de farmeo.
lorenzotm escribió:Hola me acabo de comprar el juego, llevare 1 hora jugando y tengo 1 duda: el compañero que sale para ayudar sale solo o cuando hago algo en concreto porque no lo tengo muy claro y lo de la sincronizacion para que sirve que este al 100%.
De momento el control(juego en táctil) me esta pareciendo raro y cansado aunque supongo que sera cuestión de hacerse con el, aunque creo que seria mejor con un lápiz. Eso si la banda sonora por lo que he escuchado hasta ahora me encanta y los gráficos también.
Gracias de antemano y me podrías dar consejo de cuales serian la mejor combinación para familiarizarse con el juego



Te hacen un tutorial de cada acción que aprendes en el juego y te dejan repetir ese tutorial infinitas veces hasta que te cansas. Si llegas al 100% de sincro y no sabes que hacer (no te aparece un pin gigante en la derecha) es que no te lo han enseñado aún :)
danked escribió:Ha costado 30h pero ya he terminado el juego.

La verdad es que ha sido un gustazo jugarlo de nuevo, sobre todo a nv de mecánicas ya que muchas cosas no supe verlas en su momento. Ahora bien, la historia me ha parecido bastante más sosa que la primera vez que la jugué... lo curioso es que el primer tercio del juego si estaba al nv que recordaba pero el resto no tanto... de todas formas voy a seguir jugando para ver los informes secretos y los dos capítulos extra, a ver si me quita este mal sabor, pero ya con más calma y mientras juego a otras cosas.

Seguramente saber como termina la historia, le quite bastante la gracia a algunos acontecimientos... de ahí que no sea igual en una segunda vuelta.

Ya para terminar:

1º juegazo a nv sonoro y visual... eso es un 10 sobre 10 sin lugar a dudas y dudo mucho que el paso de los años cambie este hecho.
2º la versión de switch en modo táctil es 100% funcional (la que yo he jugado el 99% del tiempo) y no tiene defectos por sí misma, los defectos vienen de no adaptarse a la situación que te propone el juego y hacer un correcto uso de los pines. Si algo le criticaría son cosas del juego original como el sistema de leveo de pines o los mal explicados que están los tutoriales.

NOS VEMOS POR SHIBUYA!!!


Gracias Danked por tu presencia por el hilo, un placer haberte tenido por aquí [oki]
Vale, historia terminada. Voy a suponer que el cap extra se desbloquea tal y como te dice el juego, no? (encontrando todos los informes esos y tal).

Joder que palazo, me da que me vuelvo al Octopath y ya le iré dando a ratos [+risas]


No lo he comentado pero he estado viendo videos del de DS para encontrar algún pin de mis favoritos de entonces y...JODER vaya lavado de cara. No lo recordaba TAN feucho, sobre todo a Neku que parece un Spagetti con patas xD
@rokyle no, el capítulo nuevo (del final mix) se desbloquea haciendo un combate el día 7 de cada semana. Es como un segador morado.
danked escribió:@rokyle no, el capítulo nuevo (del final mix) se desbloquea haciendo un combate el día 7 de cada semana. Es como un segador morado.



Edit: encontrados!!! A por el cap. Nuevo. Muchas gracias!!
Pues yo me pasé el juego la semana pasada (me quedan los capítulos extras) y... me ha parecido bastante normal tirando a malo. El apartado artístico, tanto banda sonora como gráficos, son muy buenos pero el resto no tanto.

La jugabilidad me parece directamente mala y repetitiva. Yo lo he jugado en sobremesa con los joy-con sabiendo que no es lo ideal, pero como es un modo que el juego me ofrece y me parece más cómodo que el portátil, pues es el que he usado. El juego se basa en ir de un lado a otro con tres o cuatro luchas de por medio, el sistema de evolución de los pines es una mierda y está todo bastante mal explicado, el tema de la moda y las tiendas es totalmente prescindible...

Y luego la historia... Me esperaba que fuera bastante buena y fuera lo que salvara al juego, y tenía las expectativas altas por sus críticas, y me parece bastante regulera. La premisa es muy buena, pero me parece un desarrollo bastante malo y bastante poco aprovechado. El final me pareció muy malo. Creo que el problema es que me lo he tomado como si fuera un juego de Switch cuando es un juego muy ligerito de portátil o móvil.

La verdad que me ha supuesto una decepción muy grande [+risas]
Yo lo unico que echo de menos es el control por botones en modo portátil.

Los combates que fueran en la tactip como siempre pero que al menos pudieras usar los stick y demás botones para cuando no estes luchando...
Señores, finalmente el juego ha caído aunque en Amazon por lo que me llegará mañana. Algo que me preocupa es que en la descripción dice "La versión de este juego está exclusivamente en inglés. Los subtítulos están disponibles en castellano, inglés, francés, italiano y alemán". ¿Cómo que la versión está en inglés pero luego que tiene subtítulos en español? Me lo compré junto a un stylus para la pantalla de Nintendo Switch, a ver si se podrá jugar en condiciones con él ya que no me gustaría prenderme fuego en el dedo de tanto frotar la pantalla.
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