[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues estaba probándolo sin RT y digo: pero si no se ve una mierda! Las zonas que están en la sombra se ven casi negras. Lo jugué el año pasado sin RT y no recuerdo que se viera tan mal.

He buscado en internet y en este hilo están hablando de ello: https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... _remaster/

Una muestra de lo que digo:

NEXT GEN
Imagen

REMASTERED
Imagen

Gracias por destrozar el juego, CDProjekt. [facepalm]
Es impresionante como el Path Tracing mejora los materiales.

Yo no se qué me pasa ahora, pero, ahora se me ve de noche todo azulado ( muy exagerado ) y los árboles tienen son verdes casi fluorescentes. Llevo esta tarde pendiente de eso básicamente y no hay manera.
Hola,

Ostras con el update de GOG, los 30 gigas se han sumado, el juego eran 60 y pico gigas ayer, y ahora son 90 y pico... ¬_¬ .
No se que han hecho pero esto no es normal, se habian dejado 1/3 del juego? [carcajad] .

Me apetece rejugarlo, pero veo muchos bugs comentados en Reddit, me esperaré a que saquen varios parches, minetras me quito el gusanillo con el Tsushima que lo tenía pendiente.

SECHI escribió:
La he reiniciado dos veces con borrado de juego incluido y reinicio del pc y nada, siempre se queda en el mismo sitio al instalar el juego.

Hasta lo he instalado en otro ssd por si acaso y nada.

No se que coño pasa pero es imposible instalar el puto juego y ayer mismo pude probarlo un rato.

A nadie mas le tarda la actualización o la instalación?

Déjalo en el 0.1mb y dale tiempo, a mi también me ha pasado, me he puesto un episodio de The Gentlemen, y al volver ya había terminado.

Saludos.
Por fin he podido probarlo pero en modo RTX me va a 45fps, estables pero claro, 45fps. No lo noto muy fluido. Sin embargo si pongo el juego en Ultra y añado RTX, el juego va a 60 clavados... pero tampoco lo noto nada fluido.
Por otra parte no me gusta nada cómo trata los colores, parecía todo mucho más blanquecino que antes, no había colores vivos, era un aspecto extraño tanto dentro como fuera de una ciudad con todo verde.
Tengo TW3 en varias plataformas y no lo recuerdo así, no me ha gustado nada, de hecho acabo de borrarlo. En fin, quería probar la versión Next Gen pero lo he pensado tarde, otro día lo volveré a instalar jajaja
xelavy escribió:Es impresionante como el Path Tracing mejora los materiales.

En ese vídeo se puede ver lo que decía de que se han cargado la iluminación normal (sin RT ni PT) y ahora se ve todo super oscuro.
Igual lo han jodido a propósito para intentar vendernos las mejoras del RT y PT.
A mi tambien me dio esa impresion con los colores, el original en eso da esa sensacion de inmersion por eso. Aunque el nuevo tiene detalles.
Davoker Reinstalled escribió:
Hoz3 escribió:CONFIRMADO: Quitar el NVIDIA HAIRWORKS mejora considerablemente el rendimiento del juego.

Imagen

Pero en esa imagen no pones nada para acompañar a tu comentario, solo enseñas el culo escombro "acarpetado" de yennefer, que no tiene solución no? igual DLSS5 le hace algún arreglo? [looco]

Sí, se veía el Hairworks de los pelos del chichi, pero cuando fui a hacer la captura se dio la vuelta 🤣
¿Alguien consigue que la noche se vea como si fuese.... de noche? Es que parece que está Geralt paseando bajo la luna llena como si estuviese en un estudio lleno de focos...

Al menos el color ya parece más normal, pero la noche es "extraña"
Se están coronando para vendernos el 4 [+risas]
jorge5150 escribió:Pues estaba probándolo sin RT y digo: pero si no se ve una mierda! Las zonas que están en la sombra se ven casi negras. Lo jugué el año pasado sin RT y no recuerdo que se viera tan mal.

He buscado en internet y en este hilo están hablando de ello: https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... _remaster/

NEXT GEN
Imagen

REMASTERED
Imagen

no lo he probado sin RT ni PT , pero eso explicaría por que no tiene configuración gamma , la versión clasica y next gen si tienen
jorge5150 escribió:Pues estaba probándolo sin RT y digo: pero si no se ve una mierda! Las zonas que están en la sombra se ven casi negras. Lo jugué el año pasado sin RT y no recuerdo que se viera tan mal.

NEXT GEN
Imagen

REMASTERED
Imagen

¿Tienes desactivado el brillo en las opciones? Si no vas a jugar con RT activa el brillo y se verá bien, si vas a jugar con RT desactiva el brillo, creo que el problema viene de ahí.
Clean Up escribió:¿Tienes desactivado el brillo en las opciones? Si no vas a jugar con RT activa el brillo y se verá bien, si vas a jugar con RT desactiva el brillo, creo que el problema viene de ahí.

No es cosa del bloom (brillo), se ve igual encendido o apagado. Al mediodía con pleno sol algunos edificios se ven negros como si fuera de noche. Han jodido totalmente la iluminación.

NEXT GEN
Imagen

REMASTERED
Imagen

También sería interesante que las fotos fueran a la misma hora del día, porque en cada una de las fotos las sombras se proyectan hacia un lado, eliminando en la foto inferior las sombras del suelo y sombreando las fachadas
jorge5150 escribió:Al menos parece que lo del bloom lo han corregido. Ahora se ve más nítido, no hay esa especie de neblina o resplandor por todas partes.
Pero el rendimiento del juego es el mismo.

el rendimiento del pelo no es el mismo, en mi caso no por lo menos. yo palmaba 20fps de golpe y ahora no
xavijan escribió:Hola,

Ostras con el update de GOG, los 30 gigas se han sumado, el juego eran 60 y pico gigas ayer, y ahora son 90 y pico... ¬_¬ .
No se que han hecho pero esto no es normal, se habian dejado 1/3 del juego? [carcajad] .

Me apetece rejugarlo, pero veo muchos bugs comentados en Reddit, me esperaré a que saquen varios parches, minetras me quito el gusanillo con el Tsushima que lo tenía pendiente.

SECHI escribió:
La he reiniciado dos veces con borrado de juego incluido y reinicio del pc y nada, siempre se queda en el mismo sitio al instalar el juego.

No se que coño pasa pero es imposible instalar el puto juego y ayer mismo pude probarlo un rato.

Déjalo en el 0.1mb y dale tiempo, a mi también me ha pasado, me he puesto un episodio de The Gentlemen, y al volver ya había terminado.

Saludos.

Gracias.

Al final lo he dejado y me he ido a entrenar y cuando he vuelto ya estaba listo. Supongo que gog haciendo una de las suyas para variar, siempre hace cosas raras con los parches y las instalaciones.

Por otra banda, he intentado meter DLSS5 de optiscaler y no hay manera, solo deja reshade y me gusta mas el realismo que le mete optiscaler.

Como me sonaba de páginas atras al compañero con las capturas fotorrealistas he ido a buscar que usaba y he visto que usaba oneclick, así que se lo he metido a través de este programa y que decir, una maravilla, el realismo que le da al juego es impresionante y no solo en las caras.

Y luego ya en las escenas parece que estes viendo la serie, es mas, estoy pensando en ponerle el mod de la skin de Henry Cavill y jugar así a ver como se ve con el dlss5.

Que puta maravilla, el verdadero remake o remaster es el dlss5.

Y para los que dicen que el dlss5 bo se puede usar por lo que cuesta en rendimiento y temperatura, que se informen un poco antes de hablar, hace un mes que se puede bajar el % de la resolución del dlss5 o activarlo con la resolución base del dlss normal y que a la vista no se nota pero ganas el 50% de rendimiento y de temperatura mi 5080 no pasa nunca se 65° jugando con PT y hairwork con rt del pelo y todo en ultra a 120 fps a 2k con FG x2.

He intentado a 4k pero tengo que bajar demasiado o quitar PT o el hairwork y prefiero bajarlo a 2k que en mi tv del salon de 65" a 3 metros se ve de escándalo.

Que maravilla.
SECHI escribió:
xavijan escribió:Hola,

SECHI escribió:

Saludos.

Gracias.

Al final lo he dejado y me he ido a entrenar y cuando he vuelto ya estaba listo. Supongo que gog haciendo una de las suyas para variar, siempre hace cosas raras con los parches y las instalaciones.

Por otra banda, he intentado meter DLSS5 de optiscaler y no hay manera, solo deja reshade y me gusta mas el realismo que le mete optiscaler.

Como me sonaba de páginas atras al compañero con las capturas fotorrealistas he ido a buscar que usaba y he visto que usaba oneclick, así que se lo he metido a través de este programa y que decir, una maravilla, el realismo que le da al juego es impresionante y no solo en las caras.

Y luego ya en las escenas parece que estes viendo la serie, es mas, estoy pensando en ponerle el mod de la skin de Henry Cavill y jugar así a ver como se ve con el dlss5.

Que puta maravilla, el verdadero remake o remaster es el dlss5.

Y para los que dicen que el dlss5 bo se puede usar por lo que cuesta en rendimiento y temperatura, que se informen un poco antes de hablar, hace un mes que se puede bajar el % de la resolución del dlss5 o activarlo con la resolución base del dlss normal y que a la vista no se nota pero ganas el 50% de rendimiento y de temperatura mi 5080 no pasa nunca se 65° jugando con PT y hairwork con rt del pelo y todo en ultra a 120 fps a 2k con FG x2.

He intentado a 4k pero tengo que bajar demasiado o quitar PT o el hairwork y prefiero bajarlo a 2k que en mi tv del salon de 65" a 3 metros se ve de escándalo.

Que maravilla.

Es una verdadera locura cuando lo ajustas como te gusta, yo he ido entre oreset predeterminado y cinemático y me quedo con cinemático retocado. Es de locos. Juego como si fuera una película, y estoy metidisimo.
obi991 escribió:También sería interesante que las fotos fueran a la misma hora del día, porque en cada una de las fotos las sombras se proyectan hacia un lado, eliminando en la foto inferior las sombras del suelo y sombreando las fachadas

Las fotos anteriores no son mias, son del hilo de reddit. Yo ahora no tengo instalada la versión next gen para poder comparar, pero recuerdo perfectamente que se veía bien, no como ahora.

Aquí te pongo unas capturas mias de como se ve ahora sin RT y con RT. La versión next gen se veía como ahora con RT, no tan bien obviamente, pero me refiero a que estaba todo bien iluminado sin esas zonas oscuras. Como puedes ver, el edificio de enfrente se ve casi negro. Es ridículo.

Con RT
Imagen

Sin RT
Imagen
A alguno mas le pasa que hay muchos marcadores en el mapa que no se actualizan, ejemplo que encuentras un cofre lo abres y sigue en el mapa como gris? me pase la campaña hace años y lo complete casi al 100% pero no recuerdo que pasara esto, de hecho hay muchos sitios asi, los visitas y no se actualizan

o es al reves? estan primero en blanco y pasan a gris cuando los completas :-?
En gog desde el update ahora el juego ocupa 30 gigas mas por la cara, ¿alguien me explica?
valeos escribió:5.54GB en EPIC

31,73GB para mí en GoG
estoy probando varias formas de aplicar el DLSS5 , pero ninguna afecta practicamente a la cara, en cambio veo capturas vuestras qeu si. alguna idea?
xelavy escribió:
valeos escribió:5.54GB en EPIC

31,73GB para mí en GoG

1,27 GB para mí en GOG.

Si alguien me explica esa diferencia en la descarga de la actualización y en la misma plataforma...
23974 respuestas
1…476, 477, 478, 479, 480