xavijan escribió:Hola,
Ostras con el update de GOG, los 30 gigas se han sumado, el juego eran 60 y pico gigas ayer, y ahora son 90 y pico...

.
No se que han hecho pero esto no es normal, se habian dejado 1/3 del juego?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Me apetece rejugarlo, pero veo muchos bugs comentados en Reddit, me esperaré a que saquen varios parches, minetras me quito el gusanillo con el Tsushima que lo tenía pendiente.
SECHI escribió:
La he reiniciado dos veces con borrado de juego incluido y reinicio del pc y nada, siempre se queda en el mismo sitio al instalar el juego.
Hasta lo he instalado en otro ssd por si acaso y nada.
No se que coño pasa pero es imposible instalar el puto juego y ayer mismo pude probarlo un rato.
A nadie mas le tarda la actualización o la instalación?
Déjalo en el 0.1mb y dale tiempo, a mi también me ha pasado, me he puesto un episodio de The Gentlemen, y al volver ya había terminado.
Saludos.
Gracias.
Al final lo he dejado y me he ido a entrenar y cuando he vuelto ya estaba listo. Supongo que gog haciendo una de las suyas para variar, siempre hace cosas raras con los parches y las instalaciones.
Por otra banda, he intentado meter DLSS5 de optiscaler y no hay manera, solo deja reshade y me gusta mas el realismo que le mete optiscaler.
Como me sonaba de páginas atras al compañero con las capturas fotorrealistas he ido a buscar que usaba y he visto que usaba oneclick, así que se lo he metido a través de este programa y que decir, una maravilla, el realismo que le da al juego es impresionante y no solo en las caras.
Y luego ya en las escenas parece que estes viendo la serie, es mas, estoy pensando en ponerle el mod de la skin de Henry Cavill y jugar así a ver como se ve con el dlss5.
Que puta maravilla, el verdadero remake o remaster es el dlss5.
Y para los que dicen que el dlss5 bo se puede usar por lo que cuesta en rendimiento y temperatura, que se informen un poco antes de hablar, hace un mes que se puede bajar el % de la resolución del dlss5 o activarlo con la resolución base del dlss normal y que a la vista no se nota pero ganas el 50% de rendimiento y de temperatura mi 5080 no pasa nunca se 65° jugando con PT y hairwork con rt del pelo y todo en ultra a 120 fps a 2k con FG x2.
He intentado a 4k pero tengo que bajar demasiado o quitar PT o el hairwork y prefiero bajarlo a 2k que en mi tv del salon de 65" a 3 metros se ve de escándalo.
Que maravilla.