[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Crivil escribió:
DCSixtyTwo escribió:Viendo la que le está cayendo a la temporada 2 de The Witcher por parte de los talinovelas, que Dios pille confesado a The Witcher 4 [carcajad]


Ojalá hubiesen dedicado una décima parte del respeto y el cariño hacia el material original en la mediocridad pergreñada por Netflix que dedicaron los de CDPR con los juegos, pese a las licencias que se tomaron sobre todo en algunos personajes. Y una secuela siempre tiene mucha más cancha que una adaptación, ni te cuento cuando es tan mala.

La adaptación de un libro o novela a un videojuego siempre va a ser más fácil que de una novela a una película o serie. Por las posibilidades que te ofrece el propio medio, y porque comparte algunos rasgos en común con el medio escrito. Tú puedes tomarte el tiempo que quieras para desarrollar narrativamente una historia en un libro o videojuego, sin embargo en una serie tienes una cota de 50 minutos.

No justifico una cierta libre interpretación de la obra original, pero si puedo llegar a entenderla. Creo que la serie cumple con lo que se podría esperar y creo que es un contenido disfrutable.

De hecho en Reddit una gran parte la valora positivamente. Después está el frente que se empecina en la adaptación extrema, pero como decía, en medios tan diferentes... es complicado.
No iba a salir este año la RT edition?
DCSixtyTwo escribió:
Crivil escribió:
DCSixtyTwo escribió:Viendo la que le está cayendo a la temporada 2 de The Witcher por parte de los talinovelas, que Dios pille confesado a The Witcher 4 [carcajad]


Ojalá hubiesen dedicado una décima parte del respeto y el cariño hacia el material original en la mediocridad pergreñada por Netflix que dedicaron los de CDPR con los juegos, pese a las licencias que se tomaron sobre todo en algunos personajes. Y una secuela siempre tiene mucha más cancha que una adaptación, ni te cuento cuando es tan mala.

La adaptación de un libro o novela a un videojuego siempre va a ser más fácil que de una novela a una película o serie. Por las posibilidades que te ofrece el propio medio, y porque comparte algunos rasgos en común con el medio escrito. Tú puedes tomarte el tiempo que quieras para desarrollar narrativamente una historia en un libro o videojuego, sin embargo en una serie tienes una cota de 50 minutos.

No justifico una cierta libre interpretación de la obra original, pero si puedo llegar a entenderla. Creo que la serie cumple con lo que se podría esperar y creo que es un contenido disfrutable.

De hecho en Reddit una gran parte la valora positivamente. Después está el frente que se empecina en la adaptación extrema, pero como decía, en medios tan diferentes... es complicado.


Yo me he leido los libros, los 5 primeros, y he jugado a los juegos, y a mi la serie me gusta, a veces nos empeñamos en solo destacar lo negativo, y no vemos lo positivo, para mi los actores, en especial, geralt estan muy pero que muy bien, la ambientacion es cojonuda y se nota que han invertido pasta en ella, despues la primera temporada si que era algo enrevesada para quien no se haya leido los libros, yo andaba explicandoles a mis padres y novia a cada poco las cosas, esos saltos temporales, esos personajes que surgen de la nada, pero es que es tan dificil adaptar unos libros como esos en tan poco tiempo, incluso tw3 y tw2 son tramas inventadas, ni cdproject se atrevio a adaptar los libros....
Por lo que he visto de la segunda temporada, parece mucho mas centrada y parece que se sigue mucho mejor...
Para mi entre nada y esto, prefiero por mucho esto...
Y la serie, es indudabld, que ha sido un exito y yo que me alegro
@Crivil De nuevo todo inexactitudes. La serie como serie es mediocre, al menos la primera temporada, y como adaptación es nefasta PARA MI
fixed [beer] de nada
DCSixtyTwo escribió:La adaptación de un libro o novela a un videojuego siempre va a ser más fácil que de una novela a una película o serie. Por las posibilidades que te ofrece el propio medio, y porque comparte algunos rasgos en común con el medio escrito. Tú puedes tomarte el tiempo que quieras para desarrollar narrativamente una historia en un libro o videojuego, sin embargo en una serie tienes una cota de 50 minutos.


Más allá de que esto es tremendamente discutible los juegos no adaptan las novelas. Adaptan el universo de manera magistral y casi casi sin parangón y continúan más allá de donde lo dejan las novelas con unas cuantas licencias varias de ellas entendibles por ese cambio de medio.

DCSixtyTwo escribió:No justifico una cierta libre interpretación de la obra original, pero si puedo llegar a entenderla. Creo que la serie cumple con lo que se podría esperar y creo que es un contenido disfrutable.

De hecho en Reddit una gran parte la valora positivamente. Después está el frente que se empecina en la adaptación extrema, pero como decía, en medios tan diferentes... es complicado.


De nuevo todo inexactitudes. La serie como serie es mediocre, al menos la primera temporada, y como adaptación es nefasta, como deja claro el subreddit dedicado a las novelas y buena parte del dedicado a los juegos. Sí, en el dedicado a la serie es la nueva los Soprano, por algo ese se creó por gente que no aguantaba las críticas en los otros dos subreddits existentes. Y no, la serie dista muchísimo de lo esperable a poco que respetes el material original.


@spiderrrboy para mí, para la crítica, que por eso te he puesto el link para que lo veas, y para cualquiera con unas mínimas exigencias cinematográficas. Para estar en situación de corregir algo deberías al menos leerlo entero. [fiu]

kjavi escribió:No iba a salir este año la RT edition?


Segundo trimestre del 2022 es la ventana actual prevista, aunque CDPR y los retrasos son un binomio inseparable y esto solo lo han retrasado una vez de momento [qmparto]
@spiderrrboy

Eres de esos que se pone a ver las series en familia?

Imagen
kjavi escribió:@spiderrrboy

Eres de esos que se pone a ver las series en familia?

Imagen


Jajjajaja pocas en verdad jajajaja sobre todo mi novia y yo tenemos gustos muy diferentes en eso, pero mi madre si le suele gustar las que a mi y queria que viese esta, y al final con ayuda, le gusto y todo...
Por cierto, voy por el primero de la segunda y la parte de
del cuento rollo la bella y la bestia del primer libro, que a mi me flipo cuando lei esa parte, aqui en la serie me esta gustando mucho tambien, aunque se tome licencias, como la presencia de ciri

Ya digo que yo creo que no es mala adaptacion, para comparar estoy viendo la fundacion, que se basa en los relatos de isaac asimov, que tambien me he leido parte, y la serie es infumable, aburrida hasta decir basta, con unos cambios que no tienen ningun sentido, para mi esta claro...
@spiderrrboy No es una pequeña licencia, que se diga. Aunque no es tanta licencia como el tema de las driadas, claro

Yo nunca entenderé por qué al adaptar una obra se meten a cambiar cosas de ese estilo. Si un personaje en la novela no está en X sitio, no lo adaptes metiendo a ese personaje en X sitio

Yo todavía no he empezado la segunda temporada. Cuando me ponga me la veré del tirón en unos pocos días pero sinceramente espero más la continuación de Mandalorian que esto
Senegio escribió:@spiderrrboy No es una pequeña licencia, que se diga. Aunque no es tanta licencia como el tema de las driadas, claro

Yo nunca entenderé por qué al adaptar una obra se meten a cambiar cosas de ese estilo. Si un personaje en la novela no está en X sitio, no lo adaptes metiendo a ese personaje en X sitio

Yo todavía no he empezado la segunda temporada. Cuando me ponga me la veré del tirón en unos pocos días pero sinceramente espero más la continuación de Mandalorian que esto


No es mucho spoiler pero....
Al final, el primer libro son las hazañas de un brujo, pequeños relatos independientes, y se pueden colocar en el contexto temporal que se quiera, y al igual que en la primera temporada, para amenizar la trama, a cada poco te colocaban un relato de estos, y aqui les cuadro representar este, ya estando ciri con geralt, veo que es un cambio elegante y que no queda mal, no me rasgo las vestiduras con ello, yo creo que cuando la veas, no te va a parecer muy mal, encima se potencia ese halo de misterio y terror, por tener que proteger a ciri, no se el desenlace del capitulo todavia, pero intuyo como acabara jeje
El primer capitulo de la segunda temporada es puro The Witcher 3. Es como estar jugando una misión del juego. Y es fantástico [sonrisa]
kjavi escribió:@spiderrrboy

Eres de esos que se pone a ver las series en familia?

Imagen

Si es de lo mas divertido, no hay nada como estar viendo una serie o pelicula con la parienta y comentar alguna cosilla, asi como yo en plan: "Pues yo a esa la daba hasta quedarme inconsciente [looco] ", y responderte la parienta: "Yo a ese le dejaba hacerme cosas que a ti no te dejo [fiu] " y ya te quedas tu asi [flipa] con su mirada diciendo "para que vuelvas [sati] ", además se con quien me pondria los cuernos mi mujer, con Jason Momoa, la pone to burraca a la cabrona, luego dicen de los tios, pero no han escuchado a una tia decir burradas en su cara, son peores que nosotros, doy fe [qmparto] [qmparto]
La entiendo a tu mujer. Momoa me gusta hasta a mi, seré hetero pero no de piedra xD
DCSixtyTwo escribió:El primer capitulo de la segunda temporada es puro The Witcher 3. Es como estar jugando una misión del juego. Y es fantástico [sonrisa]


Igual es fantástico porque es el que más bebe de las novelas, como hacía TW3 mucho más que la mediocridad de Netflix [oki]
Crivil escribió:
DCSixtyTwo escribió:El primer capitulo de la segunda temporada es puro The Witcher 3. Es como estar jugando una misión del juego. Y es fantástico [sonrisa]


Igual es fantástico porque es el que más bebe de las novelas, como hacía TW3 mucho más que la mediocridad de Netflix [oki]


Es gracioso porque lo mismo que tú dices de la serie lo dice la gente que vino de las novelas y jugó al juego xDDDD.
Aquí otro fan aferrimo de las novelas y los juegos. La serie es una broma de mal gusto, un engendro nwo nacido por mediocres sin más, el guión es una puta mierda y las conversaciones están vacías, el único que se salva es geralt. Hay muchas cosas que se pueden trasladar a la pantalla con una serie b, pero no la saga de geralt de rivia. Para esto deberían haberse encargado la gente de hbo y haber meditado las cosas bastante más.

PD: habéis visto la cara de cateto que tiene filavandrel, que ni en motril se sacan un elfo menos elfo.
La seta mágica escribió:Aquí otro fan aferrimo de las novelas y los juegos. La serie es una broma de mal gusto, un engendro nwo nacido por mediocres sin más, el guión es una puta mierda y las conversaciones están vacías, el único que se salva es geralt. Hay muchas cosas que se pueden trasladar a la pantalla con una serie b, pero no la saga de geralt de rivia. Para esto deberían haberse encargado la gente de hbo y haber meditado las cosas bastante más.

PD: habéis visto la cara de cateto que tiene filavandrel, que ni en motril se sacan un elfo menos elfo.

dicen k los fans de las novelas estamos poniendo verde la serie,pero coño por eso mismo que nos hemos leido los libros tenemos unas espectativas y joder estoy totalmente de acuerdo contigo
saludos de otro granaino compañero
sssolid20 escribió:
La seta mágica escribió:Aquí otro fan aferrimo de las novelas y los juegos. La serie es una broma de mal gusto, un engendro nwo nacido por mediocres sin más, el guión es una puta mierda y las conversaciones están vacías, el único que se salva es geralt. Hay muchas cosas que se pueden trasladar a la pantalla con una serie b, pero no la saga de geralt de rivia. Para esto deberían haberse encargado la gente de hbo y haber meditado las cosas bastante más.

PD: habéis visto la cara de cateto que tiene filavandrel, que ni en motril se sacan un elfo menos elfo.

dicen k los fans de las novelas estamos poniendo verde la serie,pero coño por eso mismo que nos hemos leido los libros tenemos unas espectativas y joder estoy totalmente de acuerdo contigo
saludos de otro granaino compañero


No, los fans de los videojuegos que gracias al videojuego leyeron las novelas. Los fans de las novelas critican ambas cosas o les gustan ambas.
Gringo Alpha escribió:
Crivil escribió:
DCSixtyTwo escribió:El primer capitulo de la segunda temporada es puro The Witcher 3. Es como estar jugando una misión del juego. Y es fantástico [sonrisa]


Igual es fantástico porque es el que más bebe de las novelas, como hacía TW3 mucho más que la mediocridad de Netflix [oki]


Es gracioso porque lo mismo que tú dices de la serie lo dice la gente que vino de las novelas y jugó al juego xDDDD.


No, eso es absolutente falso, los juegos teniendo licencias a veces innecesarias siempre han sido muy valorados entre el fandom lector. En 20 años que llevo siguiendo las novelas y 14 los juegos no he conocido a nadie que critique las novelas ni una parte de lo que se critica a la serie. Con razón, por otra parte.
Yo no sé porque la gente siempre espera fidelidad de adaptaciones a otros medios de una obra. Son eso, adaptaciones, si quiero el original, pues me voy al original.
Mendrolo escribió:Yo no sé porque la gente siempre espera fidelidad de adaptaciones a otros medios de una obra. Son eso, adaptaciones, si quiero el original, pues me voy al original.


Por puro elitismo. Luego son los mismos que dicen que las películas de el señor de los anillos son dios, por ejemplo o como en este caso que la serie es una mierda. También pasó con juego de tronos y es que pasa siempre xD.
Gringo Alpha escribió:
Mendrolo escribió:Yo no sé porque la gente siempre espera fidelidad de adaptaciones a otros medios de una obra. Son eso, adaptaciones, si quiero el original, pues me voy al original.


Por puro elitismo. Luego son los mismos que dicen que las películas de el señor de los anillos son dios, por ejemplo o como en este caso que la serie es una mierda. También pasó con juego de tronos y es que pasa siempre xD.

los mismo?que es que tu sabes las opiniones de las demas personas?
y por cierto de juego de tronos la mayoria de lo k he leido decian k eran buenas adaptaciones,por lo menos hasta la temporada que seguian los libros
saludos
La gente que conozco que se ha leído canción de hielo y fuego y ha criticado la serie es por el guión que ha seguido la serie después de las novelas, es difícil decir que la serie en sí es mala.

Los que nos quejamos de the witcher como serie es sencillamente porque es muy mala, no da el nivel casi en nada y la adaptación o las licencias (quitando cosas como las driades) son lo de menos.
Tenéis un hilo super majo donde criticar la serie hilo_the-witcher-netflix_2231485, una cosa es el juego y otra la serie
La verdad que no entiendo que se diga que la serie es mediocre, que es muy mala, que es una verguenza....
Imagino que os dejais llevar por los libros y que si algo que tienes tan idealizado no es como tu esperabas, pues ahi ls decepcion, me paso a mi cuando vi lq primera del señor de los anillos, mucho de lo que veia no se ajustaba a lo que habia leido en mi niñez...
Puedo entender que penseis que se podria haber hecho de mil formas diferentes, incluso muchas mejores que como esta enfocada, igual esperabais un estilo "juego de tronos", mas enfocado a los ultimos libros, mas politica y "lios de monarquia" pero yo celebro que no sea asi, pero de ahi a decir que es mediocre o muy mala [flipa] [flipa], hay un gran trecho entre decepcion o no es lo que esperabas y considerar esta serie muy mala o mediocre....
Solo la escena del primer capitulo, esa pelea en blaviken contra los hombres de Renfri, esa contundencia, dureza,... Ya vale todo ese capitulo, y como ese hay muchos momentazos a lo largo de la serie, que es gloria bendita para los fans...
De hecho el primer capitulo de la segunda es un continuo momentazo...
A mí lo que más me disgusta es la línea argumental de Yennefer y la interpretación de Anya Chalotra. Pero por lo demás, disfruté los libros, disfruté los juegos y estoy disfrutando bastante la serie.

Igual hubiese sido más acertado anunciar la serie como una reinterpretación del universo y no como una adaptación. Muchas veces tendemos a sobrestimar esa palabra cuando se trata de adaptar un libro al cine o a una serie.
Yo acabo de ver el episodio 1 de la 2a temporada. Iba un poco acojonado por lo que estaba leyendo de la serie, pero qué va. Me ha recordado a una de esas misiones secundarias súper guapas que tiene el juego. Ciertamente muy disfrutable. Si sigue así, yo para nada estaré decepcionado, todo lo contrario.
Vale, dejamos el off-topic y os centráis en hablar del juego, gracias
spiderrrboy escribió:La verdad que no entiendo que se diga que la serie es mediocre, que es muy mala, que es una verguenza....
Imagino que os dejais llevar por los libros


Imaginas mal, la serie, como serie, es mediocre, al menos la primera temporada, bajo criterios mínimamente objetivos lo es:

Imagen

Y como adaptación es patética. Y ninguna de esas dos cosas se pueden decir de los juegos.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Además de que la trilogía de juegos no adapta a las novelas, las da continuación. No sé por qué seguís poniendo al mismo nivel de "adaptación" juego y serie, cuando una adapta (y no muy allá) y la otra, como digo, no

Pero bueno, que se va el offtopic de las manos (aunque tampoco es que este hilo tuviera mucho movimiento últimamente)
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Senegio escribió:Además de que la trilogía de juegos no adapta a las novelas, las da continuación. No sé por qué seguís poniendo al mismo nivel de "adaptación" juego y serie, cuando una adapta (y no muy allá) y la otra, como digo, no

Pero bueno, que se va el offtopic de las manos (aunque tampoco es que este hilo tuviera mucho movimiento últimamente)


Pero aun siendo una continuación y teniendo licencias TW3 ( y sus dos predecesores) adaptan el universo de las novelas y eso lo hacen magníficamente. Incluso Thronebreaker lo hace de sucesos contemporáneos a las novelas que o no salen en estas o solo son mencionados levemente y lo hace al mismo nivel que el mismo TW3, mientras que en la serie meten muchísimos cambios no ya a la trama sino al propio universo que no solo no aportan sino que restan, crean incoherencias y no llevan a ningun sitio interesante.
@Crivil mss cerca de un notable que de un bien, no es mediocre o muy mala, es un 6.60, casi un notable.... En filmafinitty que es la que suelo seguir yo tiene un 6.4, y suele ser bastante durilla y una serie cn esa nota, es buena... No te va a volar la cabeza ni es una obra maestra, rollo the wire o breaking bad, pero se deja ver, y todo esto "bajo criterios meramente objetivos" ...
Ahora si veniis con lo de siempre, que mediocre no es mala, si no normal, del monton, pero no creo los terminos que he leido aqui de muy mala, de verguenza,... Se refieran a otra cosa
spiderrrboy escribió:@Crivil mss cerca de un notable que de un bien, no es mediocre o muy mala, es un 6.60, casi un notable.... En filmafinitty que es la que suelo seguir yo tiene un 6.4, y suele ser bastante durilla y una serie cn esa nota, es buena... No te va a volar la cabeza ni es una obra maestra, rollo the wire o breaking bad, pero se deja ver, y todo esto "bajo criterios meramente objetivos" ...
Ahora si veniis con lo de siempre, que mediocre no es mala, si no normal, del monton, pero no creo los terminos que he leido aqui de muy mala, de verguenza,... Se refieran a otra cosa


En Filmaffinity vota cualquiera que se quiera registrar y yo te he linkeado la media de la crítica, es muy sencillo ver quien tiene razón visionando la serie. Pero para eso hace falta saber diferenciar entre cualidades cinematográficas y gustos personales. Y no todo el mundo es capaz de hacer eso.l
Crivil escribió:
spiderrrboy escribió:@Crivil mss cerca de un notable que de un bien, no es mediocre o muy mala, es un 6.60, casi un notable.... En filmafinitty que es la que suelo seguir yo tiene un 6.4, y suele ser bastante durilla y una serie cn esa nota, es buena... No te va a volar la cabeza ni es una obra maestra, rollo the wire o breaking bad, pero se deja ver, y todo esto "bajo criterios meramente objetivos" ...
Ahora si veniis con lo de siempre, que mediocre no es mala, si no normal, del monton, pero no creo los terminos que he leido aqui de muy mala, de verguenza,... Se refieran a otra cosa


En Filmaffinity vota cualquiera que se quiera registrar y yo te he linkeado la media de la crítica, es muy sencillo ver quien tiene razón visionando la serie. Pero para eso hace falta saber diferenciar entre cualidades cinematográficas y gustos personales. Y no todo el mundo es capaz de hacer eso.l


Venga, te pongo extractos de críticas de medios, a ver si te vale, un 8.1 en imDb, todo "bajo criterios meramente objetivos" ....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y cogí todas seguidas, nada de seleccionar, seguro que alguna mala crítica hay, pero pocas pocas, que la serie es muy mala o da verguenza, sólo está en vuestras mentes [pos eso]
spiderrrboy escribió:
Crivil escribió:
spiderrrboy escribió:@Crivil mss cerca de un notable que de un bien, no es mediocre o muy mala, es un 6.60, casi un notable.... En filmafinitty que es la que suelo seguir yo tiene un 6.4, y suele ser bastante durilla y una serie cn esa nota, es buena... No te va a volar la cabeza ni es una obra maestra, rollo the wire o breaking bad, pero se deja ver, y todo esto "bajo criterios meramente objetivos" ...
Ahora si veniis con lo de siempre, que mediocre no es mala, si no normal, del monton, pero no creo los terminos que he leido aqui de muy mala, de verguenza,... Se refieran a otra cosa


En Filmaffinity vota cualquiera que se quiera registrar y yo te he linkeado la media de la crítica, es muy sencillo ver quien tiene razón visionando la serie. Pero para eso hace falta saber diferenciar entre cualidades cinematográficas y gustos personales. Y no todo el mundo es capaz de hacer eso.l


Venga, te pongo extractos de críticas de medios, a ver si te vale, un 8.1 en imDb, todo "bajo criterios meramente objetivos" ....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y cogí todas seguidas, nada de seleccionar, seguro que alguna mala crítica hay, pero pocas pocas, que la serie es muy mala o da verguenza, sólo está en vuestras mentes [pos eso]


Yo he hablado siempre de la primera temporada, tú traes de la segunda. Pero qué esperar de alguien que considera la serie del Brujo un seriote, la verdad.
@Crivil Para considerar que una serie es mediocre o muy mala, tendrás que valorar también la segunda temporada, vamos digo yo, de todas formas también hay críticas de la primera si le das hacia abajo, y no son el desastre que nos intentáis vender... Y no digo que sea un seriote, si he dicho que se deja ver y que tiene momentos muy buenos, para mi ese 6.5 es lo justo, una buena serie, nunca el 8.1 que tiene en imdb...

Pd: Nos van a banear jejejeje
El enfermo de Hogan sigue trabajando en las texturas del juego tras 3 años y no para, su última versión del mod:


Aunque le pasa un poco como lo que comentamos del PBR en el post de capturas sobre Skyrim, por mucha resolución que tengan el efecto plástico mojado o totalmente opacos de muchos materiales hacen que el currazo no luzca como debería.
@garbaje_de_potanzos Como se ve eso [flipa] Este era al que ficharon en cdproject??? o me estoy liando?
garbaje_de_potanzos escribió:El enfermo de Hogan sigue trabajando en las texturas del juego tras 3 años y no para, su última versión del mod:


Aunque le pasa un poco como lo que comentamos del PBR en el post de capturas sobre Skyrim, por mucha resolución que tengan el efecto plástico mojado o totalmente opacos de muchos materiales hacen que el currazo no luzca como debería.


Jod*r, es que se me pone la gallina de piel... con la BSO de este juego. [amor]

Por cierto, la mejora de texturas mola mucho también. [inlove]
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos Como se ve eso [flipa] Este era al que ficharon en cdproject??? o me estoy liando?


Si es el mismo, no se si le habrán aceptado o no la verdad, pero el tío no para xD
@garbaje_de_potanzos No se si le cogieron al final, pero si lo hicieron, ese TW3 next gen que tiene que salir ya sabeis que texturas va llevar [sonrisa] las de su mod pero de forma predeterminada [360º]

Hizo algo parecido para FO4, pero parece que jodia el rendimiento, se cansó de las criticas de la gente y creo que lo dejó, la gente es la hostia, de haberle dejado tranquilo habria solucionado el problema y tendrian un MOD para FO4 acojonante, o igual se cansó el independientemente de eso, no se, con TW3 sigue ahi dandolo todo xD

Es un puto maquina, es un lavado de cara al juego que mete miedo, con su mod poco mas necesitas [beer]
davoker escribió:Hizo algo parecido para FO4, pero parece que jodia el rendimiento, se cansó de las criticas de la gente y creo que lo dejó, la gente es la hostia, de haberle dejado tranquilo habria solucionado el problema y tendrian un MOD para FO4 acojonante, o igual se cansó el independientemente de eso, no se, con TW3 sigue ahi dandolo todo xD [beer]


La gente es la ostia macho, criticar un juego en el que te has dejao tu sueldo pues mira, todo lo que quieras, pero criticar y espantar a alguien que hace lo que hace por amor al arte....Mejor sabes, mas talento modder repartido por otros juegos, que los juegos de Bethesda abarcan demasiados XD
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:Hizo algo parecido para FO4, pero parece que jodia el rendimiento, se cansó de las criticas de la gente y creo que lo dejó, la gente es la hostia, de haberle dejado tranquilo habria solucionado el problema y tendrian un MOD para FO4 acojonante, o igual se cansó el independientemente de eso, no se, con TW3 sigue ahi dandolo todo xD [beer]


La gente es la ostia macho, criticar un juego en el que te has dejao tu sueldo pues mira, todo lo que quieras, pero criticar y espantar a alguien que hace lo que hace por amor al arte....Mejor sabes, mas talento modder repartido por otros juegos, que los juegos de Bethesda abarcan demasiados XD

Si miras su perfil en nexus mods y pones los mods de fallout 4 suyos, puedes ver 4 mods solo, uno es el Fallout 4 Reworked Project, el otro es igual pero termina en "revised", una revisión del anterio tratando de arreglar problemas, pero parece que la gente tenia igual caidas de FPS tochas, y como ves los mods pesan muy poquito, osea que no hice mucha texturas precisamente, ahi entraron 2 factores, la gente le tocó los huevos, y lo otro que el juego y sus limitaciones no se lo pusieron facil para tratar de arreglar las caidas, en FO4 está la mierda esa de las "precombinas", la gente se pone a meter mods a lo loco, y algunos modders hacen buen trabajo a medias, cuando se trata de mallas hay que genera nuevas precombinas de esas, no se ahora mismo como funcionaba, si no se hace, jodes el rendimiento del juego, en las zonas donde el mod a metido nuevas mallas te irá como el culo, y no todos los modders saben o respetan eso, el problema es que debieron de tocarle mucho los huevos y ya no se molestó en solucionar nada, seguramente Hogan todavia no sabia que tenia que hacer lo de las precombinas por aquella epoca, pero ya sabes, la negatividad de la gente te quema y ahi se quedó.

Prueba tienes en que en TW3 sigue trabajando, seguramente ahi no tuvo esos problemas ni a gente tocandole los huevos xD se muestra muy agradecidos y con razón, si CDPR lo cogió al final, su trabajo con el mod de texturas es lo que podriamos esperar ver en TW3 next gen seguramente.
joder menudo hype me da viendo la segunda temporada de la serie,
me dan ganas de rejugarlo, pero ya seria la 4º vez, y empieza a ser dificil.

CAda vez se le ven mas las costuras al juego, y aun con los mods... el tiempo no deja de pasar.

Que ganas de que anuncien que estan trabajando en el 4º, eso si, con un hype minimo, despues de lo que ha pasado con cyberpunk xDD.
@Daicon pues fíjate, yo me lo pase por segunda vez hace un par de meses, y mientras lo estaba jugando pensaba en lo poco que habían evolucionado los juegos, me pareció todo aún mejor que la primera vez.
Ivanfuci escribió:@Daicon pues fíjate, yo me lo pase por segunda vez hace un par de meses, y mientras lo estaba jugando pensaba en lo poco que habían evolucionado los juegos, me pareció todo aún mejor que la primera vez.

jejej,
bueno, es que the witcher 3 es un juegazo por muchisimo motivos...

Yo me refiero al apartado grafico, que aunque sigue siendo espectacular a dia de hoy y mas con mod, ya si hay cosas mejores.

De todas formas... es que como te digo, me lo he pasado 3 veces con expansiones, no es poca cosa xDD
Daicon escribió:joder menudo hype me da viendo la segunda temporada de la serie,
me dan ganas de rejugarlo, pero ya seria la 4º vez, y empieza a ser dificil.

CAda vez se le ven mas las costuras al juego, y aun con los mods... el tiempo no deja de pasar.

Que ganas de que anuncien que estan trabajando en el 4º, eso si, con un hype minimo, despues de lo que ha pasado con cyberpunk xDD.


Me pasa lo mismo que a ti, me lo he pasado entero 2 o 3 veces, y me he visto ya la 2ª temporada del brujo y me entran ganas igualmente. Aun asi quiero esperar a que saquen esa version retocada y a ser posible que para entonces tenga una nueva grafica, que sigo con la 970 y aunque sigue rindiendo genial a 1080,le va costando.
Daicon escribió:
Ivanfuci escribió:@Daicon pues fíjate, yo me lo pase por segunda vez hace un par de meses, y mientras lo estaba jugando pensaba en lo poco que habían evolucionado los juegos, me pareció todo aún mejor que la primera vez.

jejej,
bueno, es que the witcher 3 es un juegazo por muchisimo motivos...

Yo me refiero al apartado grafico, que aunque sigue siendo espectacular a dia de hoy y mas con mod, ya si hay cosas mejores.

De todas formas... es que como te digo, me lo he pasado 3 veces con expansiones, no es poca cosa xDD


Por que 3 veces? Simple curiosidad :)
@zenither Me lo pasé cuando salió.
Me lo volví a pasar con las expansiones

Me lo volví a pasar con las expansiones y repleto de mods
Seguramente aparezca por aquí en alguna ocasión.
Me compré de lanzamiento el juego en PS4, lo vendí, lo compré más tarde y lo vendí y ocurrió lo mismo una vez más.
En Xbox One lo compré y lo vendí, ahora lo compré en digital para no liarla.
Solo me faltaba PC (paso de la versión Switch) y por fin lo compré en estas rebajas. Eso sí, la versión normal porque como no creo que llegue a terminarlo nunca (termino cansándome de juegos largos) no se si le sacaré rédito al contenido adicional.
No obstante, aprovecho ya que he posteado... ¿El expansion pass añade cosas al juego base que merezca la pena, algo rollo armaduras, armas o similares? Evidentemente añade nuevos capítulos, pero me refiero al juego original, a la historia principal.
Lázaro escribió:Seguramente aparezca por aquí en alguna ocasión.
Me compré de lanzamiento el juego en PS4, lo vendí, lo compré más tarde y lo vendí y ocurrió lo mismo una vez más.
En Xbox One lo compré y lo vendí, ahora lo compré en digital para no liarla.
Solo me faltaba PC (paso de la versión Switch) y por fin lo compré en estas rebajas. Eso sí, la versión normal porque como no creo que llegue a terminarlo nunca (termino cansándome de juegos largos) no se si le sacaré rédito al contenido adicional.
No obstante, aprovecho ya que he posteado... ¿El expansion pass añade cosas al juego base que merezca la pena, algo rollo armaduras, armas o similares? Evidentemente añade nuevos capítulos, pero me refiero al juego original, a la historia principal.

Si, hay varios añadidos en cuanto a habilidades, y mejoras
23218 respuestas