[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Tzopo Pero es a las 3 de la madrugada, a ver quién es el guapo que se queda, Yo me he sacrificado con la de las 19:00 y ha sido un coñazo xD
@Senegio Bueno, tenias la programacion de lo que iba a ser, no puedes decir que no te habian avisado XD
Se dice por ahí que algunos de esos "extra items" serán bardas nuevas para Sardinilla.


Viendo que los DLCs van a ser para las versiones antiguas también no espero nada más que skins. Lo cual me molestó que lo anunciaran como DLCs en su día (cuando salió el juego) y me molestaría que lo volvieran a hacer con el "remaster".

Poner 4 ropas de skin no es un "DLC de regalo", es una chorrada

Y espero que se pueda importar partida de la versión normal, al menos en PC. Que tengo pendiente mi NG+
@Senegio

Que va a ser skins ni cotiza. Que bajen el bombo porque luego aún les van a caer palos, y con razón, por cebar tal absurdez.

Y coincido, en que lo de vender como DLC chuminadas (que sí, otros muchos los cobran, pero no tienes que compararte con los usureros) de la armadura de Temeria, los skins para Triss, Yennefer, Ciri, la misión de los cerdos, etc, etc....

Sin embargo vender el Season Pass a 25 euros, dando contenido para 50 horas fácil, con unas historias a la altura y hasta por encima a veces del juego base, aún de pago, sí es elogiable y de halagar.
Nose que esperabais, pues unos skins y si eso alguna mini-mision.
Pues como los flc que han sacado hasta ahora [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:Filtradas las primeras imágences de los DLC

Imagen
Imagen
Imagen

es coñita :)


Que si, trae esos modeleos y me voy a Polonia a quemar la oficina de los tarugos directivos de CD Proyect XD

Por cierto...si que hay Ray Tracing con mod en TW3, Lo que pasa es que esta limitado porque solo trabaja en espacio de pantalla y no es el típico efecto de reflejos, sino GI y oclusion ambiente . Es uno de los juegos donde mejor queda . Y con una perdida muy pequeña de rendimiento



Estoy probando el juego en mi nuevo pc por aburrimiento y para tener un punto de comparación cuando salga el remaster, he grabado un video en novigrado que se que es una ciudad que se usa mucho por haber muchos npc y en un bosque cercano porque se que muchos arboles se zampan el rendimiento.
Recomendáis algún sitio donde ir a probar?
La partida esta muy muy verde, de hecho para ir a novigrado tuve que pasar a nado por una puerta que estaba cerrada y creo que los guardias aun me buscan xD

https://mega.nz/file/3kgSRaKS#4_0YX7ElV ... vPCjzofW8I
@adriano_99

It depends what you're testing. If CPU performance, then walk from Hierarch Square to the Bits (near Triss' hideout) - those two locations are the hardest places on your CPU that you are likely to visit more than once.

For GPU performance, go to the entrance to Phillipa Eilharts hideout. For some reason the area directly around it is insanely GPU taxing, especially if you do it with a torch in your hand. This should give you your 'worst possible scenario' in terms of GPU bound frame rate.

For a more 'realistic' GPU test, follow the road that goes through 'Byways' in Velen. The area is thick with trees, grass and foliage so the FPS you get there is a good indicator of the lowest you'll frequently come across in such areas.


Mr Google siempre tiene la respuesta. Supongo que la capital del segundo DLC también es un buen sitio para probar, yo me estoy esperando al Remaster aunque he estado tentado de probarlo con el PC nuevo pero estoy siendo fuerte
Senegio escribió:@adriano_99

It depends what you're testing. If CPU performance, then walk from Hierarch Square to the Bits (near Triss' hideout) - those two locations are the hardest places on your CPU that you are likely to visit more than once.

For GPU performance, go to the entrance to Phillipa Eilharts hideout. For some reason the area directly around it is insanely GPU taxing, especially if you do it with a torch in your hand. This should give you your 'worst possible scenario' in terms of GPU bound frame rate.

For a more 'realistic' GPU test, follow the road that goes through 'Byways' in Velen. The area is thick with trees, grass and foliage so the FPS you get there is a good indicator of the lowest you'll frequently come across in such areas.


Mr Google siempre tiene la respuesta. Supongo que la capital del segundo DLC también es un buen sitio para probar, yo me estoy esperando al Remaster aunque he estado tentado de probarlo con el PC nuevo pero estoy siendo fuerte

Entre que los nombre están en ingles y que apenas he pasado de la zona tutorial no me he enterado de nada XD
Cuando sale la version remasterizada?
SECHI escribió:Cuando sale la version remasterizada?


Este año sale.

Yo tengo pendientes las dos expansiones, que me estoy experando para jugarlas ya con la nueva versión, aunque creo que al final empezaré una partida nueva.
Aprovechando la nueva versión, esperemos hagan los textos más grandes
kechua escribió:Aprovechando la nueva versión, esperemos hagan los textos más grandes

Puedes tirar de mods, com este

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/5716
Tzopo escribió:
kechua escribió:Aprovechando la nueva versión, esperemos hagan los textos más grandes

Puedes tirar de mods, com este

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/5716



Muchas gracias
Yo estoy seguro de que lo sacarán junto a la segunda temporada de la serie este diciembre.
Dustito escribió:
SECHI escribió:Cuando sale la version remasterizada?


Este año sale.

Yo tengo pendientes las dos expansiones, que me estoy experando para jugarlas ya con la nueva versión, aunque creo que al final empezaré una partida nueva.


Ok gracias por la info. Pues seguramente saldra para navidades para vender algo mas (sobretodo en la nueva gen de consolas).
Lo estoy rejugando después de mucho tiempo.

Podéis recomendarme alguna build buena? He leído que alquimia está rotisima, pero no sé qué subir exactamente. Había pensado en espada + señales de quen, yrden e igni.
@LanzaTM La alquimia estaba rota, sí, pero si no me equivoco lo estaba cuando jugabas la expansión Blood and Wine.

Antes de eso pues bueno, está bien pero sin ser una locura.

Yo te diría que juegues como te apetezca hasta esa expansión. Si no lo vas a hacer muy fácil y te vas a aburrir
LanzaTM escribió:Lo estoy rejugando después de mucho tiempo.

Podéis recomendarme alguna build buena? He leído que alquimia está rotisima, pero no sé qué subir exactamente. Había pensado en espada + señales de quen, yrden e igni.

Al final si haces muchas misiones "en orden" para no perder la experiencia (las misiones no dan nada si estás x niveles por encima del recomendado, lo que casi obliga a seguir un orden para poder levear al máximo), hagas la build que hagas terminas siendo Dios, por lo que como dice el compañero @Senegio , ve según te guste.

Yo en mi único run fui con escudo y lo de la mente de las señales, y espada como build principal. Y algo de repartir por ahí cosas puntuales. Y no había quien me tosiera a partir de cierto nivel (el escudo con la habilidad de recuperar vida, está muy roto)
@LanzaTM

Alquimia en vena.

Imagen


Ni armaduras usaba como tal en máxima dificultad. Iba con los ropajes de Olgierd. Aún sin los bonus de Sangre y Vino, eres Dios.
Es una de las cosas que siempre le pasa a todos los juegos de cd project red, no saben balancear bien los juegos, siempre hay un momento que eres dios sin tener que farmear ni hacer nada especial, simplemente jugando y avanzando se te hace todo facilisimo.

Les ha pasado con los witcher y ahora con cyberpunk.

Igualmente no es algo que me preocupe, siempre puedes coger build menos potentes y solucionado, pero le quita la gracia a la sensación de progresión del juego.

Es algo que debeian mejorar en futuros juegos, aunque seguramente no sea su prioridad ahora mismo.
SECHI escribió:Es una de las cosas que siempre le pasa a todos los juegos de cd project red, no saben balancear bien los juegos, siempre hay un momento que eres dios sin tener que farmear ni hacer nada especial, simplemente jugando y avanzando se te hace todo facilisimo.

Les ha pasado con los witcher y ahora con cyberpunk.

Igualmente no es algo que me preocupe, siempre puedes coger build menos potentes y solucionado, pero le quita la gracia a la sensación de progresión del juego.

Es algo que debeian mejorar en futuros juegos, aunque seguramente no sea su prioridad ahora mismo.

Pero es la gracia del genero no?
Sentirte ultrapoderoso para el final de la aventura.
Si empiezo quitando x y termino quitando 5x pero los enemigos empiezan con y y terminan con 5y de vida solo veo números mas grandes pero yo no me siento mas poderoso.
El problema de este juego es que tu personaje es uno ya definido y lo que no tiene sentido es que seas uno de los brujos mas conocidos y famosos pero al empezar como estás al nivel bajo cualquier guardia o lobo un poco crecidito te destruye.
En un elder scrolls tiene sentido que empieces en lo mas bajo pero aquí no.
Yo sinceramente si no voy a poder sentirme dios al final del juego o antes si juego las cartas bien que le quiten todo el sistema de progresión.
adriano_99 escribió:
SECHI escribió:Es una de las cosas que siempre le pasa a todos los juegos de cd project red, no saben balancear bien los juegos, siempre hay un momento que eres dios sin tener que farmear ni hacer nada especial, simplemente jugando y avanzando se te hace todo facilisimo.

Les ha pasado con los witcher y ahora con cyberpunk.

Igualmente no es algo que me preocupe, siempre puedes coger build menos potentes y solucionado, pero le quita la gracia a la sensación de progresión del juego.

Es algo que debeian mejorar en futuros juegos, aunque seguramente no sea su prioridad ahora mismo.

Pero es la gracia del genero no?
Sentirte ultrapoderoso para el final de la aventura.
Si empiezo quitando x y termino quitando 5x pero los enemigos empiezan con y y terminan con 5y de vida solo veo números mas grandes pero yo no me siento mas poderoso.
El problema de este juego es que tu personaje es uno ya definido y lo que no tiene sentido es que seas uno de los brujos mas conocidos y famosos pero al empezar como estás al nivel bajo cualquier guardia o lobo un poco crecidito te destruye.
En un elder scrolls tiene sentido que empieces en lo mas bajo pero aquí no.
Yo sinceramente si no voy a poder sentirme dios al final del juego o antes si juego las cartas bien que le quiten todo el sistema de progresión.


Ojala en este juego pasase eso que dices al final, pero si el juego me duro 100 horas, a las 30 horas ibas tan pasado de nivel con respecto a las principales, a poco que fueses curioso y fueses haciendo secundarias y contratos, que pasartelas era un paseo,... Eso no es normal
The Witcher 1 hacia el final del juego eres un dios. The Witcher 2 desde mi punto de vista es el que mejor balanceado está, es difícil hasta el final por lo menos. Y en The Witcher 3 pues puedes jugar con una mano y ya esta, no hace falta pensar mucho que ponerse, por que el juego es tremendamente sencillo.

Será la gracia del genero para algunos. En mi caso si el gameplay me aburre dejo de jugar, por muy interesante que esté la historia, porque dejo de verle el sentido a progresar en el juego. Prefiero jugar una aventura gráfica o una novela si el combate va a ser así. Por lo menos ahí solo me tengo que centrar en la historia.

Geralt es un brujo famoso si, pero en ningún momento creo que se dijo que fuera inmortal o que no tuviera que preparase para los combates. Geralt es mortal, ni es un dios, ni es omnipotente por tanto que los combates sean así de sencillos es un error del juego, lo mires por donde lo mires.
adriano_99 escribió:
SECHI escribió:Es una de las cosas que siempre le pasa a todos los juegos de cd project red, no saben balancear bien los juegos, siempre hay un momento que eres dios sin tener que farmear ni hacer nada especial, simplemente jugando y avanzando se te hace todo facilisimo.

Les ha pasado con los witcher y ahora con cyberpunk.

Igualmente no es algo que me preocupe, siempre puedes coger build menos potentes y solucionado, pero le quita la gracia a la sensación de progresión del juego.

Es algo que debeian mejorar en futuros juegos, aunque seguramente no sea su prioridad ahora mismo.

Pero es la gracia del genero no?
Sentirte ultrapoderoso para el final de la aventura.
Si empiezo quitando x y termino quitando 5x pero los enemigos empiezan con y y terminan con 5y de vida solo veo números mas grandes pero yo no me siento mas poderoso.
El problema de este juego es que tu personaje es uno ya definido y lo que no tiene sentido es que seas uno de los brujos mas conocidos y famosos pero al empezar como estás al nivel bajo cualquier guardia o lobo un poco crecidito te destruye.
En un elder scrolls tiene sentido que empieces en lo mas bajo pero aquí no.
Yo sinceramente si no voy a poder sentirme dios al final del juego o antes si juego las cartas bien que le quiten todo el sistema de progresión.


Ojala en este juego pasase eso que dices al final, pero si el juego me duro 100 horas, a las 30 horas ibas tan pasado de nivel con respecto a las principales, a poco que fueses curioso y fueses haciendo secundarias y contratos, que pasartelas era un paseo,... Eso no es normal.. Yo creo que llegado a un punto ni le metia puntos cuando subia de nivel... Se me duplico el mensaje [facepalm]
spartan2788 escribió:The Witcher 1 hacia el final del juego eres un dios. The Witcher 2 desde mi punto de vista es el que mejor balanceado está, es difícil hasta el final por lo menos. Y en The Witcher 3 pues puedes jugar con una mano y ya esta, no hace falta pensar mucho que ponerse, por que el juego es tremendamente sencillo.

Será la gracia del genero para algunos. En mi caso si el gameplay me aburre dejo de jugar, por muy interesante que esté la historia, porque dejo de verle el sentido a progresar en el juego. Prefiero jugar una aventura gráfica o una novela si el combate va a ser así. Por lo menos ahí solo me tengo que centrar en la historia.

Geralt es un brujo famoso si, pero en ningún momento creo que se dijo que fuera inmortal o que no tuviera que preparase para los combates. Geralt es mortal, ni es un dios, ni es omnipotente por tanto que los combates sean así de sencillos es un error del juego, lo mires por donde lo mires.

No es un dios inmortal pero tampoco un mierdecillas que no puede hacer nada contra un guardia cualquieras de la ciudad.
Hay una disonancia total entre quien te dicen que eres y lo que puedes hacer al principio del juego.


spiderrrboy escribió:
Ojala en este juego pasase eso que dices al final, pero si el juego me duro 100 horas, a las 30 horas ibas tan pasado de nivel con respecto a las principales, a poco que fueses curioso y fueses haciendo secundarias y contratos, que pasartelas era un paseo,... Eso no es normal.. Yo creo que llegado a un punto ni le metia puntos cuando subia de nivel... Se me duplico el mensaje [facepalm]


Nunca he jugado tanto ya que empecé hace poco y lo dejé para mas adelante cuando salga el remaster pero habría que ver que entendemos tu y yo por ser un pooco curioso y hacer unas cuantas secundarias y lo que entiende la mayoría.
Yo por ejemplo en los fallout y elder scrolls siempre acabo siendo dios pero porque lo looteo todo, miro cada centímetro del mapa, compro todas las mejoras y exploto al máximo la jugabilidad.
Pero es que si haciendo todo eso no acabásemos siendo tan fuertes la gente que no lo hace ( que es la mayoría) no podría ni si quiera terminarse el juego.

El jugador medio no explora el mapa ni mira cuales son las mejores combinaciones de habilidades y mutaciones y equipo y etc.
spartan2788 escribió:The Witcher 1 hacia el final del juego eres un dios. The Witcher 2 desde mi punto de vista es el que mejor balanceado está, es difícil hasta el final por lo menos. Y en The Witcher 3 pues puedes jugar con una mano y ya esta, no hace falta pensar mucho que ponerse, por que el juego es tremendamente sencillo.

Será la gracia del genero para algunos. En mi caso si el gameplay me aburre dejo de jugar, por muy interesante que esté la historia, porque dejo de verle el sentido a progresar en el juego. Prefiero jugar una aventura gráfica o una novela si el combate va a ser así. Por lo menos ahí solo me tengo que centrar en la historia.

Geralt es un brujo famoso si, pero en ningún momento creo que se dijo que fuera inmortal o que no tuviera que preparase para los combates. Geralt es mortal, ni es un dios, ni es omnipotente por tanto que los combates sean así de sencillos es un error del juego, lo mires por donde lo mires.


El 1 a mí me parece que es el que mejor progresión tiene porque además es necesario usar aceites y pociones para los combates. Hasta el final no te sentías poderoso.

El 2 creo que es el más difícil, de progresión no lo recuerdo mal tampoco.

Pero el 3 es un cachondeo en ese aspecto, pasas de que unas ratas te maten (me recuerda al Oblivion nada más salir de la cárcel xD) a que no te mate ni Dios porque la alquimia está rota.

Yo sinceramente me aburro si no hay un reto y se me hace difícil jugar. No necesito que Geralt, por ser Geralt, maté a los enemigos con la mirada. Es un juego, divertirse es lo principal y tiene que haber un equilibrio entre progresión y reto, al menos en casi todo el juego menos el final

Por eso yo en el 3 jugué como me apeteció en cuanto a builds (espadas y señales) y luego en Blood and Wine cambié a alquimia para probar, y no hace falta ni decir lo paseo que fue, lo cual no lo hacía precisamente más divertido que el 80% del resto del juego que jugué con build de espadas
@Senegio de hecho a mi el primero es el que más me gusta en cuanto a alquimia. Hay que recoger muchos ingredientes, gestionarlos, hacer pociones y aceites, además los consumibles duran mucho, no como el 2 y el 3. Por no hablar de que dependiendo de los ingredientes que mezcles consigues un efecto añadido u otro.

Lo del 3 es de chiste. El enemigo más mortal del juego son las ratas, seguidas de los lobos (al menos en máxima dificultad). Los enemigos es que caen en 3 golpes. Y a mi matar a un monstro mucho más grande que yo de 3 espadazos me saca del juego.

Alquimia está rotísimo, aunque usar alquimia en The Withcer 3 es muy coñazo por culpa de los usos. No se quien fue el lumbreras que pensó "vamos a ponerle 20 usos al aceite en lugar de tiempo", "así tendrán que meterse en el inventario muchas veces parando el combate" b r i l l a n t e.
Jugando en marcha de la muerte, solo se te puede hacer un poco cuesta arriba Huerto Blanco. Y con cuesta arriba me refiero a tener que usar Quen y rodar con un poco de cabeza para que no te golpeen. Pero a poco que hagas la mitad de las secundarias de Huerto Blanco, empiezas Novigrado en modo normal-facil.
Hola.

Quiero comprar un PC nuevo y quisiera saber que procesador Intel, gráfica Nvidia y memoria RAM necesito, para hacer funcionar el The Witcher 3 en su configuración gráfica mas alta?

Gracias! [ayay]
ToLjAz escribió:Hola.

Quiero comprar un PC nuevo y quisiera saber que procesador Intel, gráfica Nvidia y memoria RAM necesito, para hacer funcionar el The Witcher 3 en su configuración gráfica mas alta?

Gracias! [ayay]

Si no indicas resolución ni a cuantos fps poco podemos decirte.
Además lo que digamos va a quedar obsoleto en poco tiempo ya que antes de que termine el año saldrá un remaster y será gratuito para los que tengan el original.
@adriano_99

Pues de 1080p mínimo a 4K si es compatible, 60fps y todo los que sean texturas, sombras, iluminación, etc. a máxima calidad posible
ToLjAz escribió:@adriano_99

Pues de 1080p mínimo a 4K si es compatible, 60fps y todo los que sean texturas, sombras, iluminación, etc. a máxima calidad posible

Quitate esa idea de la cabeza, lo que te he marcado en negrita en el quote, escoge una resolución pero no quieras moverlas todas, si compras un equipo para 4k, mueve todo a esa resolucion (a los fps que buenamente te dejen los juegos :-| ), si tu monitor es 4k (y un hardware para mover esa resolucion evientemente) y pones una resolucion inferior como 2k o 1080p, se va ver mal, esto no es nada nuevo, poner una resolucion inferior a la que da tu monitor da como resultado una perdida de nitidez, se ve mas borroso y veras dientes de sierra muy ricos, y no vas a poder evitarlo vamos, asi funciona por desgracia, lo normal seria pensar que si tu hardware mueve 4k, que puedes mover 2k o 1080p, y puedes, pero se jode la imagen, el dia que solucionen eso será una alegría para muchos xD

Escoge una resolución, mi recomendación? un buen monitor 1080p, 144hz, panel ips con gsync "por hardware", es mas caro, pero funciona mejor que los monitores "compatibles con gsync", un monitor freesync (tecnologia de AMD, GSYNC es de Nvidia) será compatible con gsync, "compatible", pero no lleva el hardware gsync de Nvidia como digo, funcionará pero siempre lo hara mejor con gsync por hardware, el hardware para mover todo a 1080p será mas barato, pero si tienes pasta, yo no me cortaria, si puedes permitirte (si la encuentras) una buena RTX 3080 vas a tener grafica para años jugando a 1080p a maxima calidad din despeinarte.

La otra resolucion que recomendaria es 2k (o 1440p, es que llaman 2k a 1440p pero no es exactamente asi, 2560x1440 en realidad seria 2.5k [qmparto] pero lo llaman asi comúnmente, 1440p es 2k y asi no liamos a nadie xD), para lo cual te vale esa 3080 perfectamente, y una 3070 igual vaya, cualquiera te dirá que con una 3060 tienes para 1080p, pero los juegos cada vez son mas exigentes y usan tecnologias que chupan mucho, yo no iria a menos de una 3070 para 1080p o 2k, y si puedes mejor una 3080 para ir de seguro y mas holgado/sobrado, algo que dure unos años vaya, que valen mucha pasta como para andar cambiando cada par de años por no haber ido a por algo mas gordo, siempre que se lo pueda uno permitir, repito xD

Ram con 16gb sobra, alguna decente y a correr, de micro ando bastante desconectado, no me atrevo a decirte si intel o AMD, para juegos los intel solian ser mejores porque en rendimiento mono nucleo son mas potentes, así fue siempre, no se si a cambiado, aqui que te comente otro, mi cosnejo es que no vayas a 4k, escoge 1080p y un buen monitor para esa resolucion, que como ya digo, como vayas de guay y pilles un monitor 2k o 4k para jugar 1080p, lo vas a lamentar bien, si vas a 1080p, monitor 1080p, si vas a 2k, monitor 2k, no aconsejo 4k, para mi todavia lo queda años al hardware para mover 4k a fps estables en juegos muy top graficamente, es una opinion personal, para poner un juego a tope de graficos y ver como balia de 40 a 60 fps, prefiero menos resolucion para tener mas fps y mas estables, ya como veas.

Casi que debrias preguntar en alguno de estos 2 hilos:

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer_2053055

Di que presupuesto tienes y espera que alguien te conteste, en el de Coolmod responderan mas rapido seguramente, en el post principal del hilo patrocinado por ellos hay un pequeño formulario para facilitarles la información, seria esto:

• Cual es tu presupuesto?
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock?
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Simplemente copia eso en la respuesta y a cada pregunta pon debajo lo que corresponda, por ejemplo en la de presupuesto, pon debajo en negrita el que tengas, asi con las demas preguntas de ese formulario, vamos, 5 preguntas, respondes con eso y ya te responden con un presupuesto segun lo que busques.
Muchas gracias a los que habéis respondido. Me queda claro que, aunque alquimia este rota, puedes ser Dios con cualquier configuración, así que haré lo que me de la gana xD

Le meteré espadas, un par de señales, y la alquimia para mejorar aceites y pociones.
Parece que tenemos cerca el parche next gen

Hola. Quisiera volver a jugar el juego. Pero me gustaría probar el enchace mod. Una vez lo instale y fue horrible la experiencia, no supe configurarlo y al no saber inglés fui incapaz de ver como se comportaba el juego, los nuevos controles y mecánicas.
Hay algún tutorial o videotutorial en español que expliquen un poco el funcionamiento?
skryre escribió:Hola. Quisiera volver a jugar el juego. Pero me gustaría probar el enchace mod. Una vez lo instale y fue horrible la experiencia, no supe configurarlo y al no saber inglés fui incapaz de ver como se comportaba el juego, los nuevos controles y mecánicas.
Hay algún tutorial o videotutorial en español que expliquen un poco el funcionamiento?

A estas alturas esperate al remaster.
@adriano_99
El remaster solo trae mejoras gráficas. La enchace edición cambia las mecánicas del juego, haciéndolo más fiel a los libros.
skryre escribió:@adriano_99
El remaster solo trae mejoras gráficas. La enchace edición cambia las mecánicas del juego, haciéndolo más fiel a los libros.

Y en poco tiempo podrás aplicar la enhanced al remaster y tener ambas.
Obviamente es mi consejo, haz lo que quieras.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero cuando leches sale la nueva versión de TW 3? Dijeron para 2021… pero vaya no se sabe nada.
RiverLeon escribió:¿Pero cuando leches sale la nueva versión de TW 3? Dijeron para 2021… pero vaya no se sabe nada.


Han tenido muchos problemas a nivel interno + pandemia + Saber Interactive se encarga del remaster... Al igual que el parche de CP77, éste también se ha resentido.

La ventana era finales de año, yo creo que coincidirá con el lanzamiento de la segunda temporada en Netflix para aprovechar el chute de narrativas transmedia y la publi cruzada. PEEEEEEEEERO dios sabe, esta pandemia INTERMINABLE ha trastocado todo. Lo que parece es que avanza, porque la calificación ya está aquí.
Neigim escribió:
RiverLeon escribió:¿Pero cuando leches sale la nueva versión de TW 3? Dijeron para 2021… pero vaya no se sabe nada.


Han tenido muchos problemas a nivel interno + pandemia + Saber Interactive se encarga del remaster... Al igual que el parche de CP77, éste también se ha resentido.

La ventana era finales de año, yo creo que coincidirá con el lanzamiento de la segunda temporada en Netflix para aprovechar el chute de narrativas transmedia y la publi cruzada. PEEEEEEEEERO dios sabe, esta pandemia INTERMINABLE ha trastocado todo. Lo que parece es que avanza, porque la calificación ya está aquí.

Yo estoy seguro de que saldrá junto con la serie.
RiverLeon escribió:¿Pero cuando leches sale la nueva versión de TW 3? Dijeron para 2021… pero vaya no se sabe nada.


Cuando aprobaron la calificación de las versión de Switch, el juego lo lanzaron un par de semanas después. Pero como dicen, no sería nada extraño que lo sacasen junto con la serie, el 17 de diciembre. Con la primera temporada, tuvieron un buen subidón de ventas. Y encima ahora con mejoras para consolas nuevas, podrían sacar aun más.
Yo apostaría que lo lanzarán o finales de este mes o principio de noviembre, para que la gente lo juegue y cuando llegue la serie la gente esté hypeada, aunque anteriormente fue al contrario, estreno de serie = aumento de jugadores :p
A mi lo que me jode es que no se ha visto nada. Que mucho remaster pero puede estar por detrás de mods de hace 3 años, mirad Skyrim y cosas del género....
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Se supone que tendrá RT, ¿no? Dudo que si es así le pueda sacar mucho jugo con mi RTX 2080 Súper pero bueno, para ver un rato el brilli brilli y luego desactivarlo va bien.
RiverLeon escribió:Se supone que tendrá RT, ¿no? Dudo que si es así le pueda sacar mucho jugo con mi RTX 2080 Súper pero bueno, para ver un rato el brilli brilli y luego desactivarlo va bien.

También llevará DLSS.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
RiverLeon escribió:Se supone que tendrá RT, ¿no? Dudo que si es así le pueda sacar mucho jugo con mi RTX 2080 Súper pero bueno, para ver un rato el brilli brilli y luego desactivarlo va bien.

También llevará DLSS.

¿En serio?
23219 respuestas