[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo espero que mas que RT y a correr, el juego le hayan dando una vuelta graficamente, porque no tendria sentido con toda la vida que ha tenido este juego, con todos los parches que ha tenido, las dos expansiones con sus respectivos parches, despues la version goty con sus expansiones juntas, no se, o verdaderamente se ven cambios o es que esta gente quiere trincar mas pasta de un juego que ya no da mas de si economicamente...
Y se que la actualizacion es gratis, pero querran todos los de nueva generacion de consolas...
spiderrrboy escribió:Yo espero que mas que RT y a correr, el juego le hayan dando una vuelta graficamente, porque no tendria sentido con toda la vida que ha tenido este juego, con todos los parches que ha tenido, las dos expansiones con sus respectivos parches, despues la version goty con sus expansiones juntas, no se, o verdaderamente se ven cambios o es que esta gente quiere trincar mas pasta de un juego que ya no da mas de si economicamente...
Y se que la actualizacion es gratis, pero querran todos los de nueva generacion de consolas...

También es gratis para ps5/series si lo tienes en ps4/one.
@adriano_99 ya ya pero mi duda es, si merecera la pena, una nueva promocion, con nuevas tiradas,... Para que al final sea simplemente desbloquearles los fps a las de ps5 y series x, me encantaria rejugarlo si de verdad se nota un cambio, pero como no han enseñado nada, tengo mis dudas..
spiderrrboy escribió:@adriano_99 ya ya pero mi duda es, si merecera la pena, una nueva promocion, con nuevas tiradas,... Para que al final sea simplemente desbloquearles los fps a las de ps5 y series x, me encantaria rejugarlo si de verdad se nota un cambio, pero como no han enseñado nada, tengo mis dudas..

No creo que sea cosa de ganar dinero sino de recuperar estima de los jugadores.
Un remaster gratis siempre sienta bien y además les ayuda a recordar el gran juego que sacaron y que la gente se olvide del cybercostra 2077.
Por eso hablan mucho mas de este remaster e incluso de la serie de netflix que se su juego mas nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Joder que rabia u.u
@eRiKaXPiReNCe Que lejos se va esto no? un añito na más xD

Lo de Cyberpunk bueno, menuda tienen con ese y es más reciente, pero lo de TW3 es para apalizarlos con un calcetín sudado.
Aprovechando el revuelo por el lanzamiento en PC de God of War, jajajajaja. Saben que están en una situación delicada. Lo que yo no entiendo es que sentido tiene subcontratar un servicio y a la vez dar a entender que tú mismo lo retrasas. El remaster lleva ya un tiempo cociéndose por parte de Saber Interactive, leyendo a estos dan a entender que una vez terminada la chapuza que hagan CP77, ya se encargaran de TW3. En ventanas de 4 meses cada uno, wow.
Si es lo que digo, espero que esten haciendo algo que verdaderamente merezca la pena para los que ya tenemos mas que jugado TW3, porque si no, tanto tiempo para que....
adriano_99 escribió:Por eso hablan mucho mas de este remaster e incluso de la serie de netflix que se su juego mas nuevo.



¿Dónde hablan de la serie?

@neigim Pero del parche para CP2077 no se encarga Saber, solo del de TW3 :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

jajjaja se esta coronando CDP
Crivil escribió:
adriano_99 escribió:Por eso hablan mucho mas de este remaster e incluso de la serie de netflix que se su juego mas nuevo.



¿Dónde hablan de la serie?

@neigim Pero del parche para CP2077 no se encarga Saber, solo del de TW3 :-?

Van a meter pequeños dlc basados en la serie para el remaster.
E hicieron un evento conjunto hace meses con los dos geralts, el de la serie y el de los juegos.
adriano_99 escribió:
Crivil escribió:
adriano_99 escribió:Por eso hablan mucho mas de este remaster e incluso de la serie de netflix que se su juego mas nuevo.



¿Dónde hablan de la serie?

@neigim Pero del parche para CP2077 no se encarga Saber, solo del de TW3 :-?

Van a meter pequeños dlc basados en la serie para el remaster.
E hicieron un evento conjunto hace meses con los dos geralts, el de la serie y el de los juegos.


Vamos, dos colaboraciones bastante limitadas (y la del evento fue promovido por Netflix) y puntuales. Y comprensibles, viendo lo que pasó tras la emisión de la primera temporada con el juego [carcajad]
Crivil escribió:Vamos, dos colaboraciones bastante limitadas (y la del evento fue promovido por Netflix) y puntuales. Y comprensibles, viendo lo que pasó tras la emisión de la primera temporada con el juego [carcajad]

Y ya es mas atención de la que le están dando al cybercostra xD
Buenos días, una preguntita

Una vez acabada la historia principal, se puede seguir jugando para hacer las expansiones o hay que empezar de cero?
LanzaTM escribió:Buenos días, una preguntita

Una vez acabada la historia principal, se puede seguir jugando para hacer las expansiones o hay que empezar de cero?

Se puede seguir sin problemas
Buenas,

Hace poco termine The Witcher 1 y tengo pensado jugar ahora el 2 y luego el 3. Mi duda es si espero a que salga la nueva versión del 3 o lo juego ahora?. Es que esperar un año...¿Qué me recomendáis?
@arman79 Da igual lo que te recomendemos, cuando termines el 2 no te vas a poder esperar para jugar al 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no esperaría salvo que saliera 4 semanas después o así. Pero si para cuando termines el 2 faltan unos meses para que salga, adelante
Gracias compa. Jugaré el 2 y después el 3 del tiron
arman79 escribió:Gracias compa. Jugaré el 2 y después el 3 del tiron


Simplemente ponte el https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021 cuando juegues al 3 y ya está, el creador del mod (Halk Hogan) es la persona con la que CD Project se puso en contacto para incluirlo la actualización Next Gen del Witcher 3 por lo que es muy probable que no ganes nada esperando (bueno posibilidad de Ray Tracing y algunos efectos más tal vez. Siempre puedes apañar algo con algún reshade [carcajad]).

Fuente: https://www.pcmrace.com/2021/10/20/the- ... a-q2-2022/

Si bien los detalles técnicos son escasos, el modder «Halk Hogan», creador del mod «HD Reworked Project» para The Witcher 3, anunció previamente que CD Projekt RED se comunicó con él para una posible cooperación. Si bien no es un sí definitivo, Halk Hogan menciona en el comentario del video de la próxima actualización del mod, que hay una posibilidad de que esta nueva versión se incluya en The Witcher 3: Complete Edition.

Halk Hogan escribió:«¡Hola mis queridos amigos! Ha pasado mucho tiempo desde el último video. Sé que anuncié un nuevo avance de HDRP a principios de marzo, pero permanecí en silencio todo el tiempo porque no tenía mucho para mostrar. Les pido perdón por eso.

No obstante, tengo buenas noticias. Recibí un mensaje oficial de parte de CD Projekt RED sobre una posible cooperación. Si bien aún no es seguro, es muy probable que HDRP se incluya en la actualización oficial de próxima generación. Los mantendré informados al respecto. Como siempre, me gustaría agradecerles por todo su apoyo y amables palabras. ¡Saludos!»


Para aquellos que no lo sepan, HD Reworked Project reemplaza miles de texturas, y mejora modelos, objetos y otros efectos, ya se encuentra disponible para su descarga en Nexus Mods. The Witcher 3 HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya pueda correr a The Witcher 3 sin cambios. Aquellos interesados en descargar la última versión de este gran mod para The Witcher 3, el mismo se encuentra disponible vía Nexus Mods.
Bnas, q va salir una nueva version del juego?
@majumia un parche "Next Gen" para el año que viene. Pero el juego será el mismo.
arman79 escribió:Buenas,

Hace poco termine The Witcher 1 y tengo pensado jugar ahora el 2 y luego el 3. Mi duda es si espero a que salga la nueva versión del 3 o lo juego ahora?. Es que esperar un año...¿Qué me recomendáis?


que huevos tuvistes para jugar al 1 XD yo un video y arreando ya el 2 si es un juego en condiciones.
DAVIDSM4K escribió:
arman79 escribió:Buenas,

Hace poco termine The Witcher 1 y tengo pensado jugar ahora el 2 y luego el 3. Mi duda es si espero a que salga la nueva versión del 3 o lo juego ahora?. Es que esperar un año...¿Qué me recomendáis?


que huevos tuvistes para jugar al 1 XD yo un video y arreando ya el 2 si es un juego en condiciones.


para gustos colores..a mi me parece que el 1 es mucho mejor que el 2
Dustito escribió:
DAVIDSM4K escribió:
arman79 escribió:Buenas,

Hace poco termine The Witcher 1 y tengo pensado jugar ahora el 2 y luego el 3. Mi duda es si espero a que salga la nueva versión del 3 o lo juego ahora?. Es que esperar un año...¿Qué me recomendáis?


que huevos tuvistes para jugar al 1 XD yo un video y arreando ya el 2 si es un juego en condiciones.


para gustos colores..a mi me parece que el 1 es mucho mejor que el 2


por la historia dices? si el 1 tiene una jugabilidad arcaica :-?
@DAVIDSM4K Una jugabilidad que cuando aprendes a usarla es muy divertida y completamente satisfactoria.

Yo no sé si pondría el 1 por delante de 3 en términos generales, lo que tengo claro es que el "peor" es el 2
Buenos días Brujos, una preguntita.

Desde hace unos pocos días he notado como el minimapa se buguea; parpadea en color gris, cómo si dentro de él aparecieran polígonos gigantescos. No se cómo explicarlo exactamente. Es como si perdiera la textura en varios parpadeos. Este fallo aparece y desaparece según momento y lugar, no ocurre siempre. El resto del juego se ve perfecto, solo ocurre en el minimapa. Os ha pasado? Es algún fallo conocido?

Decir que llevo más de 90h y estoy casi por el final, por si eso ayuda.

Lo mismo es una tontería, pero quiero quitarme la duda de si es un bug o es cosa de mi gráfica (que lo dudo, es nueva).
Buenas, alguien sabe si hay alguna manera (seguro que si) de poner los botones con la interfaz de playstation? los controles de xbox me confunden bastante
DAVIDSM4K escribió:
Dustito escribió:
DAVIDSM4K escribió:
que huevos tuvistes para jugar al 1 XD yo un video y arreando ya el 2 si es un juego en condiciones.


para gustos colores..a mi me parece que el 1 es mucho mejor que el 2


por la historia dices? si el 1 tiene una jugabilidad arcaica :-?


Eso pensé yo cuando lo empecé, y al final cuando le pillé el truco me pareció una jugabilidad maravillosa.

No llegué a terminar TW1, por que como siempre, me abrumé, pero es uno de los que tengo pendientes.

Por cierto, recuerdo que empecé TW1 en GoG, pero un amigo me compartió la biblioteca y tiene el TW1 y TW2, ¿puedo pasar las partidas guardadas de la versión de GoG a la versión de Steam?
pliskin_18 escribió:Buenas, alguien sabe si hay alguna manera (seguro que si) de poner los botones con la interfaz de playstation? los controles de xbox me confunden bastante


En Nexusmods tienes unos cuantos de mods

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... es/3/?BH=0

Ya es ir probando y quedarte con el que mas te guste.
fonso86 escribió:
pliskin_18 escribió:Buenas, alguien sabe si hay alguna manera (seguro que si) de poner los botones con la interfaz de playstation? los controles de xbox me confunden bastante


En Nexusmods tienes unos cuantos de mods

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... es/3/?BH=0

Ya es ir probando y quedarte con el que mas te guste.

Gracias, lo voy a empezar a ver que tal, que la interfaz de xbox me rallaba muchisimo.


EDITO; como se instala el mod?
@pliskin_18 Normalmente en la ficha de cada mod vienen unas instrucciones sobre como se instala, a que carpeta tienes que copiar los archivos, etc.
@fonso86 cierto, ya lo tengo.

Ahora una ultima cosa, al girar la camara es como que se oscurece un poco el juego, nose que tendre activado que provoca esto, y es todo como un pelin oscuro. Lo juego en ultra todo activado
pliskin_18 escribió:@fonso86 cierto, ya lo tengo.

Ahora una ultima cosa, al girar la camara es como que se oscurece un poco el juego, nose que tendre activado que provoca esto, y es todo como un pelin oscuro. Lo juego en ultra todo activado



Eso suele ser cosa de la tv o monitor, no?

A mi me pasa eso en segun que pantalla juegue, nunca he sabido el motivo, seguro que tiene un nombre.
Lebroncito escribió:
pliskin_18 escribió:@fonso86 cierto, ya lo tengo.

Ahora una ultima cosa, al girar la camara es como que se oscurece un poco el juego, nose que tendre activado que provoca esto, y es todo como un pelin oscuro. Lo juego en ultra todo activado



Eso suele ser cosa de la tv o monitor, no?

A mi me pasa eso en segun que pantalla juegue, nunca he sabido el motivo, seguro que tiene un nombre.

Solo me lo hace este juego. Que sea el monitor lo descarto
Lo único que yo le pediría a este juego en su versión Next Gen, aparte de incorporar las típicas mejoras visuales, sería:

- Modo vista en primera persona, sólo cámara.
- Modo foto
- Pulir los controles

Por lo demás, el juego es perfecto. Tal vez el combate algo simple, pero eso ya para TW4.
Dustito escribió:
DAVIDSM4K escribió:
arman79 escribió:Buenas,

Hace poco termine The Witcher 1 y tengo pensado jugar ahora el 2 y luego el 3. Mi duda es si espero a que salga la nueva versión del 3 o lo juego ahora?. Es que esperar un año...¿Qué me recomendáis?


que huevos tuvistes para jugar al 1 XD yo un video y arreando ya el 2 si es un juego en condiciones.


para gustos colores..a mi me parece que el 1 es mucho mejor que el 2

Pues fíjate que me gustaron los 3, pero mi preferido por mucho es el 2. [jaja]

Para jugar al 1 había una serie de mods (creo que hasta iban todos en un mismo paquete) que te dejaban la jugabilidad muy muy parecida a la del 2. Se agradecía mucho.
@Melens ostras pues esos me interesarian, sabes cuales son o donde conseguirlos??
Luisinhozgz escribió:@Melens ostras pues esos me interesarian, sabes cuales son o donde conseguirlos??

Supongo que fue aquí aunque no recuerdo mucho. Recuerdo que lo jugaba con mando (no sé si con Steam Big Picture configurando un perfil o como) y aunque no era como el 2, tampoco era esa jugabilidad arcaica con el ratón que me daban ganas de morirme. Además, le metes unos cuantos mods de texturas y demás y se convierte en un juego más cómodo y disfrutable. Había que tener paciencia, eso sí.
pliskin_18 escribió:@fonso86 cierto, ya lo tengo.

Ahora una ultima cosa, al girar la camara es como que se oscurece un poco el juego, nose que tendre activado que provoca esto, y es todo como un pelin oscuro. Lo juego en ultra todo activado

Insisto, me esta arruinando un poco el juego. Al mover la camara como digo, es como que todo se vuelve un poco oscuro, no la muevo y perfecto. Nose porque pasa esto
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:@fonso86 cierto, ya lo tengo.

Ahora una ultima cosa, al girar la camara es como que se oscurece un poco el juego, nose que tendre activado que provoca esto, y es todo como un pelin oscuro. Lo juego en ultra todo activado

Insisto, me esta arruinando un poco el juego. Al mover la camara como digo, es como que todo se vuelve un poco oscuro, no la muevo y perfecto. Nose porque pasa esto

Es posible que sea por el motion blur? Mira a ver...
MauLM escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:@fonso86 cierto, ya lo tengo.

Ahora una ultima cosa, al girar la camara es como que se oscurece un poco el juego, nose que tendre activado que provoca esto, y es todo como un pelin oscuro. Lo juego en ultra todo activado

Insisto, me esta arruinando un poco el juego. Al mover la camara como digo, es como que todo se vuelve un poco oscuro, no la muevo y perfecto. Nose porque pasa esto

Es posible que sea por el motion blur? Mira a ver...

Mañana sin falta lo pruebo, lo e probado en la tele tambien y me pasa igual, para descartar que sea el monitor.
@pliskin_18 es como cuando enfocas con la camara del movil y al girar hacia otro lado donde hay una luz diferente a la que habia, el movil automaticamente oscurece la imagen??? a ver si te va a pasar ese efecto en el juego...
@Luisinhozgz es diferente a eso, mañana lo grabare y pasare el video
He vuelto a jugar por el gusanillo tras el estreno de la Temporada 2 de The Witcher y sólo puedo decir...que maravilla de juego.

Mira que lo he jugado y rejugado, pero es que es una obra maestra.
Viendo la que le está cayendo a la temporada 2 de The Witcher por parte de los talinovelas, que Dios pille confesado a The Witcher 4 [carcajad]
DCSixtyTwo escribió:Viendo la que le está cayendo a la temporada 2 de The Witcher por parte de los talinovelas, que Dios pille confesado a The Witcher 4 [carcajad]


Ojalá hubiesen dedicado una décima parte del respeto y el cariño hacia el material original en la mediocridad pergreñada por Netflix que dedicaron los de CDPR con los juegos, pese a las licencias que se tomaron sobre todo en algunos personajes. Y una secuela siempre tiene mucha más cancha que una adaptación, ni te cuento cuando es tan mala.
23219 respuestas