[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Ark0 Lo que dices en el spoiler es así, me pasó igual. Yo no soy un experto en mecánicas roleras, tiro mas de intuición. Pero en los foros de entendidos se comenta también.
Al final termina siendo una cuestión de suerte para acertar críticos. No recuerdo si aquí se llamaban así.
El Danés escribió:@Ark0 Lo que dices en el spoiler es así, me pasó igual. Yo no soy un experto en mecánicas roleras, tiro mas de intuición. Pero en los foros de entendidos se comenta también.
Al final termina siendo una cuestión de suerte para acertar críticos. No recuerdo si aquí se llamaban así.


Pues si, al final tenía que pasar eso. Una hora cargando partidas para que la mecánica fuese así, y otra hora para acabar la misión, sus muertos xd

10hrs me ha durado el primer acto, not bad
Cuanto Carlos boyero hay en este foro no?
Si alguien critica algo que me gusta es un cuñado con pretensiones intelectuales.
Si habla bien del producto cultural que me gusta, no.
A esto algunos le llaman pensar xD
Crivil escribió:
El Danés escribió:@Ark0 Lo decía porque al W3 ni lo considero rpg, en eso el Cyber le gana. Pero claro como todos consideramos que rpg es lo que nos sale del rabo ve tú a saber xD
Y entre la tirria que le tienes al Cyber... xD
Lo de los enanos no lo decía por el lore de los libros. Pero si tienes un lore donde a los enanos y otros seres se les llama inhumanos y luego contratas personas con diferentes tipos de enanismo para interpretarlos ( para ahorrar pasta ) ya me dirás tú. A me me pareció algo feo...

@Danimonto No. No todo es opinión. Ni todas las opiniones valen lo mismo ni son todas respetables.
Si la interpretación de un actor no fuera mensurable todos podríamos ser actores.
La adaptación es mala por invertir el sentido de muchas cosas que se da en los libros. No por no representar lo que pasa en los libros al pie de la letra.
Ahora, una adaptación puede no ser fiel y terminar siendo algo buenísimo, ahí está Blade Runner. Esto no pasa aquí, obviamente.
En el caso de superman es como dice el compi de arriba, no es solo que sea tan mal actor como Keaunu, no da el physique du rol. El brujer es como un bailarín, un tipo que cuando saca la espada se ve borroso de la velocidad que tiene.
Y en ese sentido las peleas están mal representadas. Deberían ser una mezcla de combate de samuráis con peli de artes marciales China.
Y así hasta el infinito.
A mi hay productos culturales cutres que me encantan, pero no me gustan menos por aceptar lo que son.



Y ya estaría, la serie es mediocre como serie y es una infamia como adaptación. Otra cosa es que guste, entretenga o incluso encante a alguien que la vea, pero son cuestiones diferentes.

El autor de los libros considera mejor la serie que los juegos
adri079 escribió:
Crivil escribió:
El Danés escribió:@Ark0 Lo decía porque al W3 ni lo considero rpg, en eso el Cyber le gana. Pero claro como todos consideramos que rpg es lo que nos sale del rabo ve tú a saber xD
Y entre la tirria que le tienes al Cyber... xD
Lo de los enanos no lo decía por el lore de los libros. Pero si tienes un lore donde a los enanos y otros seres se les llama inhumanos y luego contratas personas con diferentes tipos de enanismo para interpretarlos ( para ahorrar pasta ) ya me dirás tú. A me me pareció algo feo...

@Danimonto No. No todo es opinión. Ni todas las opiniones valen lo mismo ni son todas respetables.
Si la interpretación de un actor no fuera mensurable todos podríamos ser actores.
La adaptación es mala por invertir el sentido de muchas cosas que se da en los libros. No por no representar lo que pasa en los libros al pie de la letra.
Ahora, una adaptación puede no ser fiel y terminar siendo algo buenísimo, ahí está Blade Runner. Esto no pasa aquí, obviamente.
En el caso de superman es como dice el compi de arriba, no es solo que sea tan mal actor como Keaunu, no da el physique du rol. El brujer es como un bailarín, un tipo que cuando saca la espada se ve borroso de la velocidad que tiene.
Y en ese sentido las peleas están mal representadas. Deberían ser una mezcla de combate de samuráis con peli de artes marciales China.
Y así hasta el infinito.
A mi hay productos culturales cutres que me encantan, pero no me gustan menos por aceptar lo que son.



Y ya estaría, la serie es mediocre como serie y es una infamia como adaptación. Otra cosa es que guste, entretenga o incluso encante a alguien que la vea, pero son cuestiones diferentes.

El autor de los libros considera mejor la serie que los juegos

Porque ahí ha sabido negociar y le caen más perras. Anda que no ha soltado pestes y ha llorado por regalar los derechos cuando sólo lo conocían en su país.
@adri079 Si primero hubieran hecho la serie y con el mismo convenio económico que hizo con CD Projekt y luego los juegos, recibiendo el dinero que le dieron por la serie, Don Sapko diría que los juegos son una mejor adaptación que la serie xD
Aunque Geralt fuera un hobbit en los juegos, no jodamos.
¿Y cuantas horas jugadas tiene en Steam? Seguro que en GOG no juega xD
El Danés escribió:Si alguien critica algo que me gusta es un cuñado con pretensiones intelectuales.
Si habla bien del producto cultural que me gusta, no.
A esto algunos le llaman pensar xD


Consejos vendo que para mí no tengo...

Si el autor de la obra habla en contra de mi criterio sobre su propia obra es que está hablando con el bolsillo.

10/10
En teoría lo van a regalar estos días en Epic.
@kjavi No te lo compro. Y sabes perfectamente que tengo razón xD
Yo jugué los juegos y vi la serie. El no. Bueno, no se si vio la serie, pero en mas de un reportaje dijo que no juega a nada.
Igual no se para que te contesto si sé que me estas troleando xD
Un besito
DarkMessiah escribió:En teoría lo van a regalar estos días en Epic.



Estaremos pendientes
DarkMessiah escribió:En teoría lo van a regalar estos días en Epic.


Ojalá, pero me cuesta mucho creerme esa lista. Juegos top triple A algunos con pocos meses como el Horizon Zero Dawn... Ojalá, pero complicado.
esa lista es fake, ya lo ha dicho galyonkin
yeong escribió:esa lista es fake, ya lo ha dicho galyonkin


De ahí el en teoría, yo al verla cuando me la pasó un amigo le dije que cómo iban a dar tantísimos juegos buenos, así que nada, veremos a ver qué sacan.
Está mejor adaptado el peor contrato de brujo que hay en el juego que el mejor capítulo de la serie. Y lo sabes.
adri079 escribió:
Crivil escribió:
El Danés escribió:@Ark0 Lo decía porque al W3 ni lo considero rpg, en eso el Cyber le gana. Pero claro como todos consideramos que rpg es lo que nos sale del rabo ve tú a saber xD
Y entre la tirria que le tienes al Cyber... xD
Lo de los enanos no lo decía por el lore de los libros. Pero si tienes un lore donde a los enanos y otros seres se les llama inhumanos y luego contratas personas con diferentes tipos de enanismo para interpretarlos ( para ahorrar pasta ) ya me dirás tú. A me me pareció algo feo...

@Danimonto No. No todo es opinión. Ni todas las opiniones valen lo mismo ni son todas respetables.
Si la interpretación de un actor no fuera mensurable todos podríamos ser actores.
La adaptación es mala por invertir el sentido de muchas cosas que se da en los libros. No por no representar lo que pasa en los libros al pie de la letra.
Ahora, una adaptación puede no ser fiel y terminar siendo algo buenísimo, ahí está Blade Runner. Esto no pasa aquí, obviamente.
En el caso de superman es como dice el compi de arriba, no es solo que sea tan mal actor como Keaunu, no da el physique du rol. El brujer es como un bailarín, un tipo que cuando saca la espada se ve borroso de la velocidad que tiene.
Y en ese sentido las peleas están mal representadas. Deberían ser una mezcla de combate de samuráis con peli de artes marciales China.
Y así hasta el infinito.
A mi hay productos culturales cutres que me encantan, pero no me gustan menos por aceptar lo que son.



Y ya estaría, la serie es mediocre como serie y es una infamia como adaptación. Otra cosa es que guste, entretenga o incluso encante a alguien que la vea, pero son cuestiones diferentes.

El autor de los libros considera mejor la serie que los juegos


Eso es lógico, de la serie ha tenido control y le han pagado, de los juegos no, lo que es curioso esque bajo su "supervisión" haya salido un pedazo de mierda como es la serie de Netflix.
adri079 escribió: El autor de los libros considera mejor la serie que los juegos


Eso es incierto,lo mejor que ha dicho de la serie es que le gustaron los trajes, para luego decir en Polonia que ninguna adaptación es más que puro fanfic.

Anyway, in my opinion TV series and video games—any of them—cannot be compared. They are too different in approach, making—and objective. You cannot compare spaghetti carbonara with a bicycle. Even though both have advantages and disadvantages.

TheBroken escribió:
Eso es lógico, de la serie ha tenido control y le han pagado, de los juegos no, lo que es curioso esque bajo su "supervisión" haya salido un pedazo de mierda como es la serie de Netflix.


1 Con CDPR llegó a un acuerdo el año pasado del que salió bastante contento y que incluye colaboración futura, eso solo puede ser bueno para nosotros.

2 No ha supervisado NADA en la serie. Porque no ha querido, que se lo ofrecieron, pero no hizo ni el huevo:

o9: How involved were you in the production process?

Sapkowski: Not very much, on my own request. I do not like working too hard or too long. By the way, I do not like working at all. “Let he who is without sin cast the first stone at me.” John 8:7.
Crivil escribió:
adri079 escribió: El autor de los libros considera mejor la serie que los juegos


Eso es incierto,lo mejor que ha dicho de la serie es que le gustaron los trajes, para luego decir en Polonia que ninguna adaptación es más que puro fanfic.

Anyway, in my opinion TV series and video games—any of them—cannot be compared. They are too different in approach, making—and objective. You cannot compare spaghetti carbonara with a bicycle. Even though both have advantages and disadvantages.

TheBroken escribió:
Eso es lógico, de la serie ha tenido control y le han pagado, de los juegos no, lo que es curioso esque bajo su "supervisión" haya salido un pedazo de mierda como es la serie de Netflix.


1 Con CDPR llegó a un acuerdo el año pasado del que salió bastante contento y que incluye colaboración futura, eso solo puede ser bueno para nosotros.

2 No ha supervisado NADA en la serie. Porque no ha querido, que se lo ofrecieron, pero no hizo ni el huevo:

o9: How involved were you in the production process?

Sapkowski: Not very much, on my own request. I do not like working too hard or too long. By the way, I do not like working at all. “Let he who is without sin cast the first stone at me.” John 8:7.


No me he leído los libros, obviamente, pero el señor autor si algo parece sufrir, es un narcisismo interesante. Recuerdo leer noticias sobre el juego, y ser el mismo el que se negase a tener mucha relación con el desarrollo, y cuando vio que triunfó, arrimar el hombro a reclamar algo que no le pertenece (si negocias unas condiciones, no vayas luego a pedir más).

No se, este señor para mí tiene la credibilidad de un político, un día te dice una cosa y al otro quiere otra...

CDP supongo que se sentaría a negociar con el nuevamente para que dejase de molestar o de malvender, por que si ya llegasteis a un acuerdo, el luego puede decir misa (a no ser que antes hablasen de que en caso de darse X situaciones se sentarían a renegociar).
Ark0 escribió:
No me he leído los libros, obviamente, pero el señor autor si algo parece sufrir, es un narcisismo interesante. Recuerdo leer noticias sobre el juego, y ser el mismo el que se negase a tener mucha relación con el desarrollo, y cuando vio que triunfó, arrimar el hombro a reclamar algo que no le pertenece (si negocias unas condiciones, no vayas luego a pedir más).

No se, este señor para mí tiene la credibilidad de un político, un día te dice una cosa y al otro quiere otra...

CDP supongo que se sentaría a negociar con el nuevamente para que dejase de molestar o de malvender, por que si ya llegasteis a un acuerdo, el luego puede decir misa (a no ser que antes hablasen de que en caso de darse X situaciones se sentarían a renegociar).



Es un narcisista y un veleta en sus opiniones, bueno, más que veleta es un "bienqueda", a la prensa generalista o de videojuegos le dice una cosa y luego en entrevistas en medios especializados o en las múltiples charlas que da en convenciones se explaya mucho y sí mantiene un discurso coherente. Y si CDPR se avino a un acuerdo con él es porque la ley polaca le ampara en cuanto a cesiones de derechos que resultan mucho más lucrativas de lo pensado inicialmente.
En defensa de sapkowski diria que en su situacion hubiesemos echo lo mismo. Vamos, intentariamos exprimir hasta el ultimo centimo teniendo la opcion de hacerlo. [+risas]
Tzopo escribió:En defensa de sapkowski diria que en su situacion hubiesemos echo lo mismo. Vamos, intentariamos exprimir hasta el ultimo centimo teniendo la opcion de hacerlo. [+risas]


Depende, hay gente que ha vendido los derechos de sus obras, y han triunfado lo mismo o más que la obra original, y luego no se han victimizado o malmetido contra el comprador.

Una cosa es querer renegociar, otra muy diferente creerte el ombligo del mundo y que CDP te deba algo aún.

Como escritor seguro que es un genio, pero como pedante tiene pinta de que también, pero bueno, para mí eso es lo de menos, mientras CDP siga sacando obras como The Witcher (hablo del primero, los demás no los he catado), por mí genial. Desde luego si algo me ha transmitido CDP con la primera entrega es que quieren que cualquiera tenga acceso al juego y entienda su lore... No me habré gastado oro en libros para enterarme del lore. Malditos vendedores que te venden los libros a precio de tónico milagroso [qmparto]
Si si, pero no has respondido de, si tienes oportunidad de sacar pasta (aun mas) de si lo harias o no. [rtfm]
Que como ser humano ha quedado a la altura de un avaricioso mamonazo lo sabemos todos. (Entre la pasta que le dio CD por los derechos y todos los libros que ha vendido gracias a estos no les ha bastado).
Tzopo escribió:Si si, pero no has respondido de, si tienes oportunidad de sacar pasta (aun mas) de si lo harias o no. [rtfm]
Que como ser humano ha quedado a la altura de un avaricioso mamonazo lo sabemos todos. (Entre la pasta que le dio CD por los derechos y todos los libros que ha vendido gracias a estos no les ha bastado).


Coñe, pensé que se entendía al decir que hay formas y formas de volver a negociar.

¿Volvería a negociar para obtener más beneficio? Si. ¿Lo haría como lo hace el? No.

Es a lo que me refería, todos lo haríamos, pero no todos igual, por que también hay que tener pocas luces de llamar la atención de CDP de esa manera, al final te ganas mala fama tú solo y quizás recuerden a CDP como "aquella que hizo una gran saga y dio dinero a un echo polvo" [qmparto]
Ark0 escribió:
Tzopo escribió:Si si, pero no has respondido de, si tienes oportunidad de sacar pasta (aun mas) de si lo harias o no. [rtfm]
Que como ser humano ha quedado a la altura de un avaricioso mamonazo lo sabemos todos. (Entre la pasta que le dio CD por los derechos y todos los libros que ha vendido gracias a estos no les ha bastado).


Coñe, pensé que se entendía al decir que hay formas y formas de volver a negociar.

¿Volvería a negociar para obtener más beneficio? Si. ¿Lo haría como lo hace el? No.

Es a lo que me refería, todos lo haríamos, pero no todos igual, por que también hay que tener pocas luces de llamar la atención de CDP de esa manera, al final te ganas mala fama tú solo y quizás recuerden a CDP como "aquella que hizo una gran saga y dio dinero a un echo polvo" [qmparto]

OK, ok, lo entendi mal [beer]
Crivil escribió:
adri079 escribió: El autor de los libros considera mejor la serie que los juegos


Eso es incierto,lo mejor que ha dicho de la serie es que le gustaron los trajes, para luego decir en Polonia que ninguna adaptación es más que puro fanfic.

Anyway, in my opinion TV series and video games—any of them—cannot be compared. They are too different in approach, making—and objective. You cannot compare spaghetti carbonara with a bicycle. Even though both have advantages and disadvantages.


Ante tamaña mierda recurrir a que un reloj suizo y un amiibo son cosas distintas para no hablar de quién tiene más calidad xD.

Este tío antes de salir semejante mierda se reía de juego de tronos y se ponía de ejemplo de consultor.

Y si una mierda como la serie no dice ni muuu, y el mejor videojuego de la historia en premios, la mejor adaptación de un libro ...lo pone a parir, tampoco vamos a ser papistas


Fanfic? Si tú vendes unos derechos, puedes decir misa, al igual que las leyes polacas le han dado más dinero , Geralt ya no es fanfic.
adri079 escribió: Ante tamaña mierda recurrir a que un reloj suizo y un amiibo son cosas distintas para no hablar de quién tiene más calidad xD.

Este tío antes de salir semejante mierda se reía de juego de tronos y se ponía de ejemplo de consultor.

Y si una mierda como la serie no dice ni muuu, y el mejor videojuego de la historia en premios, la mejor adaptación de un libro ...lo pone a parir, tampoco vamos a ser papistas


Fanfic? Si tú vendes unos derechos, puedes decir misa, al igual que las leyes polacas le han dado más dinero , Geralt ya no es fanfic.


Nunca ha hablado mal de los juegos de CDPR (sí de los juegos en general) y sí ha dicho que la serie es un cagarro, aunque en Polonia.
@Crivil

1 CD llego a un acuerdo tras sacar tres juegos ganar un carro y de pasta y tener una demanda por ello por parte del autor al ver el carro de euros que estaban generando.

2 El autor y la showrunner al principio de la promoción de la serie lo vendían como consultor y supervisor externo de la misma.
No sabía que estaba Fernando Simón en La Posada del Oso Peludo, curioso que también esté en mitad de una pandemia. CDP prediciendo el futuro de España [qmparto]

Imagen

Luego he comprado un poco de coquita al Fernando Simón del lugar, he acabado tirado en la calle y viendo como esto reventaba medio pueblo:

Imagen


Me ha costado la de Dios matarlo [qmparto]

Llevaba dos días sin jugar y me he puesto ahora un rato por aburrimiento, y mala idea por que ahora no quiero irme a sobar y quiero seguir dándole. No me cansaré de decirlo: JUEGAZO.
Hola.
¿Recomendáis algún modo de texturas/gráficos, jugabilidad y armas/armaduras que no desbalancee el juego?
Sería mi primera partida.
Saludos
swatsocom escribió:Hola.
¿Recomendáis algún modo de texturas/gráficos, jugabilidad y armas/armaduras que no desbalancee el juego?
Sería mi primera partida.
Saludos


https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021

De jugabilidad y armas y armaduras ninguno si es tu primera partida.
Crivil escribió:
swatsocom escribió:Hola.
¿Recomendáis algún modo de texturas/gráficos, jugabilidad y armas/armaduras que no desbalancee el juego?
Sería mi primera partida.
Saludos


https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021

De jugabilidad y armas y armaduras ninguno si es tu primera partida.

Pa la saca. Gracias
¿Qué piensas del de slow motion y more blood?
¿Son compatibles con este?
Este año si... voy por ti. Algún Mod fácil de instalar que cambie algo las texturas y demás ?
A estas alturas no os merece mas la pena esperar al remaster en vez de andaros con mods?
adriano_99 escribió:A estas alturas no os merece mas la pena esperar al remaster en vez de andaros con mods?


Va a salir algun remaster?
kechua escribió:
adriano_99 escribió:A estas alturas no os merece mas la pena esperar al remaster en vez de andaros con mods?


Va a salir algun remaster?

Si, con bastantes mejoras visuales incluido ray tracing.
No tiene aún fecha concreta pero sale este año y si no lo habéis jugado en 5 años no os va de unos meses.
adriano_99 escribió:A estas alturas no os merece mas la pena esperar al remaster en vez de andaros con mods?

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Los mods te ofrecen una serie de oportunidades que difícilmente nos va a ofrecer la revisión, y son una experiencia top. La versión Enhanced muy probablemente solo traiga un ligero upgrade a nivel de texturas y RT.

Yo recomiendo a todo el mundo que se sumerja en la comunidad de mods que hay disponible porque además de divertido, es súper satisfactorio dejar el juego a tu gusto.

Y cuando salga The Witcher 3 Enhanced pues ya se verá.
.
@kechua en Nexus Mods tienes un instalador y solo con un click puedes descargar e instalar los mods que más te gusten. Es súper sencillo.
bluebeetIe escribió:
adriano_99 escribió:A estas alturas no os merece mas la pena esperar al remaster en vez de andaros con mods?

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Los mods te ofrecen una serie de oportunidades que difícilmente nos va a ofrecer la revisión, y son una experiencia top. La versión Enhanced muy probablemente solo traiga un ligero upgrade a nivel de texturas y RT.

Yo recomiendo a todo el mundo que se sumerja en la comunidad de mods que hay disponible porque además de divertido, es súper satisfactorio dejar el juego a tu gusto.

Y cuando salga The Witcher 3 Enhanced pues ya se verá.
.
@kechua en Nexus Mods tienes un instalador y solo con un click puedes descargar e instalar los mods que más te gusten. Es súper sencillo.

Obviamente me refiero a mods puramente gráficos y no he dicho que no instalen ninguno pero una vez salga el remaster muchos quedarán obsoletos.
adriano_99 escribió:
bluebeetIe escribió:
adriano_99 escribió:A estas alturas no os merece mas la pena esperar al remaster en vez de andaros con mods?

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Los mods te ofrecen una serie de oportunidades que difícilmente nos va a ofrecer la revisión, y son una experiencia top. La versión Enhanced muy probablemente solo traiga un ligero upgrade a nivel de texturas y RT.

Yo recomiendo a todo el mundo que se sumerja en la comunidad de mods que hay disponible porque además de divertido, es súper satisfactorio dejar el juego a tu gusto.

Y cuando salga The Witcher 3 Enhanced pues ya se verá.
.
@kechua en Nexus Mods tienes un instalador y solo con un click puedes descargar e instalar los mods que más te gusten. Es súper sencillo.

Obviamente me refiero a mods puramente gráficos y no he dicho que no instalen ninguno pero una vez salga el remaster muchos quedarán obsoletos.

Obsoletos por compatibilidad si no lanzan una versión diferente, pero dudo que CDPR haga un trabajo tan potente a nivel de texturas cómo el de alguno de los principales mods.

Yo no esperaría un gran salto en PC entre la versión normal y la Enhanced.
@bluebeetIe yo no la espero ni en consolas que es donde o voy a jugar y estoy esperando a que salga para poder jugarlo por primera vez XD
@Luisinhozgz en consolas si va a haber más diferencia porque la versión de PS4 no equivale a la ultra en PC, supongo que la versión de PS5 estará bastante por encima, pero en PC creo que el salto más importante va a ser la inclusión de RT y poco más...
Buenas chicos, una preguntilla:

¿Como se saca la consola de depuración?

Os cuento: lo estoy jugando en switch, pero se me ha bugeado una misión (la de los diagramas del equipo de grifo). En un cofre, que debería haber los diagramas de pantalones y guantes (creo que guantes), no había nada. Y por tanto, no puedo crearme el set ni finalizar la misión

He leido que via consola de depuración, puedes agregarte items (y tengo la esperanza, de que entonces, me deje marcar la misión como finalizada)

He probado a poner el flag en el general.ini y a pulsar la tecla que está encima del tabulador... pero nada, no consigo que se abra nada.

La versión que tengo, es la 1.32, edición GOTY

Muchas gracias por adelantado!
bluebeetIe escribió:
adriano_99 escribió:
bluebeetIe escribió:No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Los mods te ofrecen una serie de oportunidades que difícilmente nos va a ofrecer la revisión, y son una experiencia top. La versión Enhanced muy probablemente solo traiga un ligero upgrade a nivel de texturas y RT.

Yo recomiendo a todo el mundo que se sumerja en la comunidad de mods que hay disponible porque además de divertido, es súper satisfactorio dejar el juego a tu gusto.

Y cuando salga The Witcher 3 Enhanced pues ya se verá.
.
@kechua en Nexus Mods tienes un instalador y solo con un click puedes descargar e instalar los mods que más te gusten. Es súper sencillo.

Obviamente me refiero a mods puramente gráficos y no he dicho que no instalen ninguno pero una vez salga el remaster muchos quedarán obsoletos.

Obsoletos por compatibilidad si no lanzan una versión diferente, pero dudo que CDPR haga un trabajo tan potente a nivel de texturas cómo el de alguno de los principales mods.

Yo no esperaría un gran salto en PC entre la versión normal y la Enhanced.


Supongo que la diferencia será parecida a la que en su día existió con las versiones enhanced de TW1 y TW2. No era una mejora demasiado dramática, pero algo mejoraban.
Lo bueno es que, en este caso, la mejora será gratuita para PC, así que, mejoren mucho, poco o casi nada... no podemos quejarnos. [beer]

@Bringer Of Dawn
Yo lo tengo en Switch también, pero no estoy seguro de a qué te refieres con lo del "modo depuración".
A bote pronto, me parece que esa opción no está disponible en una consola que no lleve la "banderita con la calavera", pero igual me equivoco... Yo desde luego no he visto esa opción por ningún lado en la consola ni en el juego en las más de 180 horas que le he dedicado solo en Switch.

De cualquier modo, mejor pregúntalo en el hilo de Switch, amigo.
Seguro que ahí te pueden ayudar mejor.
Suerte! [beer]

Edito para añadir:
Me pasaré por el hilo, que ya me ha entrado curiosidad por saber que es eso del "modo depuración" [+risas]
Creo que la version enhancent de TW3 solo traera la mejora del raytracing, el resto de mejoras graficas estoy seguro que no van a superar a los mods ya existentes (ojala)
MIIKAA escribió:
@Bringer Of Dawn
Yo lo tengo en Switch también, pero no estoy seguro de a qué te refieres con lo del "modo depuración".
A bote pronto, me parece que esa opción no está disponible en una consola que no lleve la "banderita con la calavera", pero igual me equivoco... Yo desde luego no he visto esa opción por ningún lado en la consola ni en el juego en las más de 180 horas que le he dedicado solo en Switch.

De cualquier modo, mejor pregúntalo en el hilo de Switch, amigo.
Seguro que ahí te pueden ayudar mejor.
Suerte! [beer]

Edito para añadir:
Me pasaré por el hilo, que ya me ha entrado curiosidad por saber que es eso del "modo depuración" [+risas]



No no! La consola de desarrollo es algo que, hasta donde he visto, solo puede activarse en pc. Basicamente, es un interprete de comandos, con el que puedes agregar items y habilitar ciertas características (una especie de modo dios)

Aqui, en la imagen, sale

Imagen

Mi idea era portar mi partida de switch a pc, cargarla, habilitar dicha consola, agregar los items que, por el bug de misión, no puedo recuperar y volver a cargar el switch.

xDDD
(mensaje borrado)
MIIKAA escribió:
Supongo que la diferencia será parecida a la que en su día existió con las versiones enhanced de TW1 y TW2. No era una mejora demasiado dramática, pero algo mejoraban.
Lo bueno es que, en este caso, la mejora será gratuita para PC, así que, mejoren mucho, poco o casi nada... no podemos quejarnos. [beer]


Las enhanced de TW1 y de TW2 ya fueron gratuitas y, especialmente la del 1, fue un cambio muy notable en el juego, de mecánicas a rendimiento.
Crivil escribió:
MIIKAA escribió:
Supongo que la diferencia será parecida a la que en su día existió con las versiones enhanced de TW1 y TW2. No era una mejora demasiado dramática, pero algo mejoraban.
Lo bueno es que, en este caso, la mejora será gratuita para PC, así que, mejoren mucho, poco o casi nada... no podemos quejarnos. [beer]


Las enhanced de TW1 y de TW2 ya fueron gratuitas y, especialmente la del 1, fue un cambio muy notable en el juego, de mecánicas a rendimiento.

Asi es, para ilustrar un poco, por aqui lo que agregaba cada version

https://witcher.fandom.com/wiki/The_Witcher:_Enhanced_Edition

The significant changes featured in the enhanced version are over 200 new animations, additional NPC models and recoloring of generic NPC models as well as monsters, vastly expanded and corrected dialogues in translated versions, improved stability, and load times reduced by roughly 80%. In addition all bugs are said to be fixed and the game manual completely overhauled.


https://witcher.fandom.com/wiki/The_Witcher_2:_Assassins_of_Kings_-_Enhanced_Edition

Ya veremos en que acaba esta version del 3. [fumando]
Lo unico que se es que sera una escusa perfecta para rejugar XD
Bringer Of Dawn escribió:Buenas chicos, una preguntilla:

¿Como se saca la consola de depuración?

Os cuento: lo estoy jugando en switch, pero se me ha bugeado una misión (la de los diagramas del equipo de grifo). En un cofre, que debería haber los diagramas de pantalones y guantes (creo que guantes), no había nada. Y por tanto, no puedo crearme el set ni finalizar la misión

He leido que via consola de depuración, puedes agregarte items (y tengo la esperanza, de que entonces, me deje marcar la misión como finalizada)

He probado a poner el flag en el general.ini y a pulsar la tecla que está encima del tabulador... pero nada, no consigo que se abra nada.

La versión que tengo, es la 1.32, edición GOTY

Muchas gracias por adelantado!


Finalmente, lo he conseguido.

Tras habilitar la consola de depuracion (fichero general.ini) y abrirla (tecla Ñ: ni F2 ni backslash ni leches), he agregado los dos esquemas que no aparecieron en el cofre. No solo los ha agregado, si no que me ha marcado la misión como finalizada!

Un saludo a todos!
Aupa gente, alguien ha probado este juego con el dualsense en pc???

Mercy de antemano
Un saludete
23219 respuestas