[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Ark0 Lo que dices en el spoiler es así, me pasó igual. Yo no soy un experto en mecánicas roleras, tiro mas de intuición. Pero en los foros de entendidos se comenta también.
Al final termina siendo una cuestión de suerte para acertar críticos. No recuerdo si aquí se llamaban así.
El Danés escribió:@Ark0 Lo que dices en el spoiler es así, me pasó igual. Yo no soy un experto en mecánicas roleras, tiro mas de intuición. Pero en los foros de entendidos se comenta también.
Al final termina siendo una cuestión de suerte para acertar críticos. No recuerdo si aquí se llamaban así.


Pues si, al final tenía que pasar eso. Una hora cargando partidas para que la mecánica fuese así, y otra hora para acabar la misión, sus muertos xd

10hrs me ha durado el primer acto, not bad
Cuanto Carlos boyero hay en este foro no?
Si alguien critica algo que me gusta es un cuñado con pretensiones intelectuales.
Si habla bien del producto cultural que me gusta, no.
A esto algunos le llaman pensar xD
Crivil escribió:
El Danés escribió:@Ark0 Lo decía porque al W3 ni lo considero rpg, en eso el Cyber le gana. Pero claro como todos consideramos que rpg es lo que nos sale del rabo ve tú a saber xD
Y entre la tirria que le tienes al Cyber... xD
Lo de los enanos no lo decía por el lore de los libros. Pero si tienes un lore donde a los enanos y otros seres se les llama inhumanos y luego contratas personas con diferentes tipos de enanismo para interpretarlos ( para ahorrar pasta ) ya me dirás tú. A me me pareció algo feo...

@Danimonto No. No todo es opinión. Ni todas las opiniones valen lo mismo ni son todas respetables.
Si la interpretación de un actor no fuera mensurable todos podríamos ser actores.
La adaptación es mala por invertir el sentido de muchas cosas que se da en los libros. No por no representar lo que pasa en los libros al pie de la letra.