[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Unos grandes, otros hubieran cobrado
Otros han cobrado por el mismo juego durante 3 generaciones.
Con ganas de ver esas mejoras. Será el momento perfecto para pasarme las expansiones. ¡Grandes!
Espero que ademas del ray tracing le añadan dlss en pc, sería una cagada desaprovecharlo ya que te pones con las herramientas de nvidia.
Esperemos que también le añadan HDR a la versión de PC, también lo tengo en Xbox y luce mucho con HDR activado.
Entre esta nueva versión y el cyberpunk cuando salga ya tengo para unos buenos meses
Pues yo me estaba rejugando la saga entera, terminé el 1 (para mi juegazo) la semana pasada y estoy a medio del 2. Ahora con esto me lo acabaré tranquilamente y dejo el 3 para cuando salga el parche el año que viene.
Pues me lo estoy rejugando y ahora estoy por darle un parón esperando el update
LoganAxecirl escribió:Pues yo me estaba rejugando la saga entera, terminé el 1 (para mi juegazo) la semana pasada y estoy a medio del 2. Ahora con esto me lo acabaré tranquilamente y dejo el 3 para cuando salga el parche el año que viene.

El 1 no lo jugué porque no salió en consolas (ojalá sacasen un remaster en consolas) pero el 2 es otra joya. No a la altura del 3, pero me parece un juegasssso como la copa de un pino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoganAxecirl escribió:Pues yo me estaba rejugando la saga entera, terminé el 1 (para mi juegazo) la semana pasada y estoy a medio del 2. Ahora con esto me lo acabaré tranquilamente y dejo el 3 para cuando salga el parche el año que viene.

El 1 no lo jugué porque no salió en consolas (ojalá sacasen un remaster en consolas) pero el 2 es otra joya. No a la altura del 3, pero me parece un juegasssso como la copa de un pino.

Pues te animo a que le des una oportunidad. Es verdad que es un juego más "aspero" en cuanto a mecanicas y la localización es bastante lamentable (se nota que cdpr era un estudio mucho más pequeño por entonces y el juego se hizo con un presupuesto tambien mucho menor), pero aún asi tiene algo que me engancha más que el 2. Quizá sea por ese toque a juego más clasico que el 2, no se. Aunque esto es algo 100% subjetivo, claro está.
Cuando vi la noticia acerca de la salida de The witcher 3 para PS5/XBS con sus correspondientes mejoras gráficas de repente me vino a la cabeza el escandaloso downgrade que sufrió el juego en su salida y pensé: "pero si casi ya tienen el trabajo hecho, solo tienen que coger lo que tenían antes del downgrade (antes del lanzamiento para PS4/XB1 y PC) y retocarlo para que funcione en la nueva generación y un parche para PC".
Se sabe cuándo saldrá la nueva versión para PC?, tenía pensado empezar con el pero no sé si esperar a que salga por el tema del raytracing y el dlss.
Jakozu escribió:Se sabe cuándo saldrá la nueva versión para PC?, tenía pensado empezar con el pero no sé si esperar a que salga por el tema del raytracing y el dlss.

2021, no se sabe más.
Con raytracing puede ser muy brutal.
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Tenia pendiente pasarme los DLCs, en partida nueva, pero ya no soy capaz de jugar con el movimiento del personaje, me jode pero ya no tengo paciencia para estas cosas, en su dia no tenia problemas, ahora busco cosas mas simples, que un personaje se mueva de forma suave es algo tan basico que ya no tolero otra cosa, al menos no algo como esto, se van a quedar los DLCs, igual en un tiempo... no se si habrá algun mod que cambie eso, no he visto nada en nexus ayer en varias horas mirando mods, que poca cosa le meto, 21 mods y no necesito mas, sin cambios excesivos, texturas mas que nada, nada de gameplay, ni balanceos ni mierdas, pero si hubiera un DLC que cambie el movimiento tosco de Geralt lo pondria ipso facto xD

En fin, aqui queda la cosa, juegazo que disfruté en su dia y ya está [+risas]


Yo estoy como tu, hace un mes retome los dlc que en su dia, cuando salio, me pase el juego base, y la verdad que el movimiento de geralt es sida puro, y mas yo que lo estoy alternando con the last of us 2 y ellie, igual, es el personaje que mas y mejores animaciones diferentes tiene, puedes hacer de todo con ella, y cuando pongo el the witcher 3 lo noto un huevo, de todas maneras la calidad del primer dlc, que ya lo estoy terminando es increible, merece muchisimo la pena, al final con geralt no caminas mucho o yo por lo menos, o voy en caballo o estoy combatiendo, afortunadamente no tiene partes de saltos ni de hacer cosas raras,.... Yo no desistiria porque son dlcs irrepetibles....

Voy a darle un tiempo, tambien estoy en una fase en que todo me aburre y no me vale cualquier cosa por bueno que sea, pero si que es verdad que el movimiento me corta muchisimo el royo, probablemente si se moviera de otra manera, mas natural, habria seguido del tirón [+risas]


Pues yo me lo estoy pasando ahora antes de que salga cyberpunk y ya llevare unas 60 horas. Me ha hecho gracia vuestros comentarios por que es cierto jajaja. El movimiento es un poco lamentable, pero la verdad lo era en todos los witcher asi que paso del tema xD.

Siempre me he preguntado como un juego tan cuidado en general, puede tener un movimiento en tercera persona del prota tan..... artificial, pero vaya el movimiento en el 2 cuando salio ya me parecia sida y era nuevo [jaja] [qmparto]

Yo el juego me lo estoy gozando la verdad, me esta pareciendo buenisimo (con sus partes flojas al ser tan largo) pero en conjunto es un juegazo, yo no lo descartaría por un detalle tan tonto, pero bueno.....cada uno.....

En cuanto a la mejora gráfica, dudo bastante que le vayan a meter un rework tan bestia que digas "woaaaah es otro juego". Habra que ver, pero creo que para los que no lo jugamos en su momento, este es el mejor.
Es que va haber una versión con mejora gráfica? no lo sabia xD mejora grafica en general o solo RT, DLSS y ya está? podria aprovechar para quitar los pedos del culo a Geralt al moverse, solo pido algo un poco mas suave, no puede costar tanto xD
davoker escribió:Es que va haber una versión con mejora gráfica? no lo sabia xD mejora grafica en general o solo RT, DLSS y ya está? podria aprovechar para quitar los pedos del culo a Geralt al moverse, solo pido algo un poco mas suave, no puede costar tanto xD

Seguramente se limiten a ray tracing y dlss, que teniendo en cuenta que nos lo dan gratis ya es bastante.
Yo lo tenia empezado pero voy a esperar a ese parche.
LoganAxecirl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoganAxecirl escribió:Pues yo me estaba rejugando la saga entera, terminé el 1 (para mi juegazo) la semana pasada y estoy a medio del 2. Ahora con esto me lo acabaré tranquilamente y dejo el 3 para cuando salga el parche el año que viene.

El 1 no lo jugué porque no salió en consolas (ojalá sacasen un remaster en consolas) pero el 2 es otra joya. No a la altura del 3, pero me parece un juegasssso como la copa de un pino.

Pues te animo a que le des una oportunidad. Es verdad que es un juego más "aspero" en cuanto a mecanicas y la localización es bastante lamentable (se nota que cdpr era un estudio mucho más pequeño por entonces y el juego se hizo con un presupuesto tambien mucho menor), pero aún asi tiene algo que me engancha más que el 2. Quizá sea por ese toque a juego más clasico que el 2, no se. Aunque esto es algo 100% subjetivo, claro está.


El 1 es un juegazo, en cosas como historia e investigación, diría que el mejor de la saga
adri079 escribió:
El 1 es un juegazo, en cosas como historia e investigación, diría que el mejor de la saga

Lo he intentado jugar varias veces pero sus controles son igual de satisfactorios que un fisting anal con mala manicura.
Le tengo pendiente desde hace ... pero me da pereza su duración
adriano_99 escribió:
adri079 escribió:
El 1 es un juegazo, en cosas como historia e investigación, diría que el mejor de la saga

Lo he intentado jugar varias veces pero sus controles son igual de satisfactorios que un fisting anal con mala manicura.

Jajajaja también es verdad eso xD
kechua escribió:Le tengo pendiente desde hace ... pero me da pereza su duración


El juego se te pasa volando quitando la parte de Novigrado, que para mi es soporifera, mas que nada porque las misiones son en su mayoria chorradas de hacer recados.
¡Muy buenas! Vengo a decir mis impresiones de este juego en PC, y es que me ha FASCINADO lo bien que se ve respecto a la consola, ya que hasta ayer no pude probar la versión que regalaron en GOG por tenerlo en consola, y hay mucha diferencia, normalmente no suelo jugar en PC, ya que para trabajar lo utilizo mucho y para todo lo demás tengo mi PS4 pro, me sorprendió tanto, porque a la par también probé el GTA V y no noté apenas diferencias con ps4.

¿Vosotros habéis notado mucha diferencia con respecto a consolas?

Un saludo :)
@LORD JASER Joe, pues si no has notado diferencia en el GTA V... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La versión de PC siempre va a ser superior a la de consola
Me lo he comprado este finde,lo tuve en consola y que diferencia..es una gozada jugarlo con buenos fps..y lo bonito que se sigue viendo el jodio,espero que Cyberpunk envejezca igual de bien.Por otro lado,es la primera vez que instalo GOG y es cosa mia o es una mierda? parte de la interfaz en ingles..logros,al menos en the witcher 3 en ingles..y al menos a mi no me saltan..ya digo que no lo he usado nunca..igual hago algo mal.
Para el Cyberpunki si puedo lo comprare en otra tienda porque vaya palo con GOG.
Saludos.
Buenas. Sabeis de algún mod tipo E3 UI, para el inventario y loots?
Tengo instalado el HD reworked, pero el UI no funciona bien con mando. Nose si por algún conflicto con el otro mod, o porque no está adaptado a mando.

Gracias!
elbrujoguru escribió:Me lo he comprado este finde,lo tuve en consola y que diferencia..es una gozada jugarlo con buenos fps..y lo bonito que se sigue viendo el jodio,espero que Cyberpunk envejezca igual de bien.Por otro lado,es la primera vez que instalo GOG y es cosa mia o es una mierda? parte de la interfaz en ingles..logros,al menos en the witcher 3 en ingles..y al menos a mi no me saltan..ya digo que no lo he usado nunca..igual hago algo mal.
Para el Cyberpunki si puedo lo comprare en otra tienda porque vaya palo con GOG.
Saludos.


El cliente GOG a mi me gusta más que Steam, pero de largo. Y si está en español, no recuerdo cuando lo instalé si ya estaba por defecto o lo tuve que cambiar. Lo de los logros si que salen en inglés, a mi no me supone un gran problema porque nunc me han preocupado los logros o trofeos. Me interesa más las horas de juego y poder ver en una sola plataforma todos mis juegos.

Con respecto al juego, cuando me lo dieron por tener la versión de Xbox no tenía muchas esperanzas de poder jugarlo con garantías en PC, pero en un ordenador relativamente antiguo como un i7-7700 con 8 GB de RAM y GTX 1050 poder jugarlo en alto con una media de 40fps para mi me sobra.
jamblar escribió:
elbrujoguru escribió:
Con respecto al juego, cuando me lo dieron por tener la versión de Xbox no tenía muchas esperanzas de poder jugarlo con garantías en PC, pero en un ordenador relativamente antiguo como un i7-7700 con 8 GB de RAM y GTX 1050 poder jugarlo en alto con una media de 40fps para mi me sobra.


Yo tengo menor equipo que tu y lo juego con casi todo en alto a 30 fps y muy guay. Solo bajo sombras, oclusion ambiental y alguna cosilla mas.

De hecho en estos momentos y con idea de preparar a mi grupo partida rolera de The Witcher, me lo estoy volviendo a jugar y leyendome tranquilamente TODA la ambientacion que encuentro por ahi... A esto se le llama documentarse a saco... [sati]
Muy buenas, este juego es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado 2 veces en ps4, resulta que investigando he visto que el juego me tira a ultra/alto a 45 fps, y no estoy acostumbrado a jugar en PC, los que lo hayáis jugado o rejugado en PC, ¿voy a notar diferencias con la versión de PC? ¿o es casi idéntica y lo rejuego en consola?

Un saludo. [beer]
LORD JASER escribió:Muy buenas, este juego es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado 2 veces en ps4, resulta que investigando he visto que el juego me tira a ultra/alto a 45 fps, y no estoy acostumbrado a jugar en PC, los que lo hayáis jugado o rejugado en PC, ¿voy a notar diferencias con la versión de PC? ¿o es casi idéntica y lo rejuego en consola?

Un saludo. [beer]


Yo tengo más de 115 horas en PS4 fat y más de 140 con la de GOG
Lo que hicieron en consola merece un monumento pero va mucho mejor en PC. Solo en tiempos de carga te ahorras unas cuantas horas [qmparto]
Y si tú PC puede, con un par de mods queda como una obra de arte en movimiento, pero de serie ya se ve de escándalo

Salu2
Tocho escribió:
LORD JASER escribió:Muy buenas, este juego es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado 2 veces en ps4, resulta que investigando he visto que el juego me tira a ultra/alto a 45 fps, y no estoy acostumbrado a jugar en PC, los que lo hayáis jugado o rejugado en PC, ¿voy a notar diferencias con la versión de PC? ¿o es casi idéntica y lo rejuego en consola?

Un saludo. [beer]


Yo tengo más de 115 horas en PS4 fat y más de 140 con la de GOG
Lo que hicieron en consola merece un monumento pero va mucho mejor en PC. Solo en tiempos de carga te ahorras unas cuantas horas [qmparto]
Y si tú PC puede, con un par de mods queda como una obra de arte en movimiento, pero de serie ya se ve de escándalo

Salu2


Yo lo tuve en Ps4 Pro y no se veia como lo veo ahora ni de broma ..supuestamente era 4k..yo ahora lo juego a 1440p con todo al maximo a unos 80 fps de media y para mi esta siendo otro mundo.Es que es espectacular tecnicamente aun a dia de hoy y jugarlo a 60 fps o por encima es otro nivel.
@elbrujoguru
No, si no digo que se vea igual o cerca de lo que se ve en PC
Igual me expliqué mal [ayay]
En PC es una gozada y me quedo a veces embobado mirando el entorno de lo bien que se ve todo, pero hay que decir que lo que se ve en consolas es fantástico teniendo en cuenta el hardware y lo disfruté como un enano
Pero un buen PC que no tenía entonces, está bastante por encima y con el plus de los mods ya juegas en Champions League [qmparto]

Salu2
Tocho escribió:@elbrujoguru
No, si no digo que se vea igual o cerca de lo que se ve en PC
Igual me expliqué mal [ayay]
En PC es una gozada y me quedo a veces embobado mirando el entorno de lo bien que se ve todo, pero hay que decir que lo que se ve en consolas es fantástico teniendo en cuenta el hardware y lo disfruté como un enano
Pero un buen PC que no tenía entonces, está bastante por encima y con el plus de los mods ya juegas en Champions League [qmparto]

Salu2


jajaja Teniendo en cuenta que estos locos lo metieron en Switch..una maldita tablet ..pues si,es para ponerles un monumento.Por cierto que en modo portatil ya le daria sus 50 horas y no se veia nada mal.
E vuelto al juego porque me deje hace unos meses la última expansión por acabar, porque le metí 100 horas en poco tiempo y me sature un poco, y cada vez que vuelvo a este juego me vuelve a sorprender el juegazo que se marcaron, de lo mejor que e jugado en mi vida, no me cansaré de decirlo.
Tocho escribió:@elbrujoguru
No, si no digo que se vea igual o cerca de lo que se ve en PC
Igual me expliqué mal [ayay]
En PC es una gozada y me quedo a veces embobado mirando el entorno de lo bien que se ve todo, pero hay que decir que lo que se ve en consolas es fantástico teniendo en cuenta el hardware y lo disfruté como un enano
Pero un buen PC que no tenía entonces, está bastante por encima y con el plus de los mods ya juegas en Champions League [qmparto]

Salu2


Hombre comparas a juegos de ahora como RDR2, Ghost of Tsushima o The last of us 2 con este The Witcher 3 en ps4 y bueno....Mas que mérito por el hardware diría que es démerito jejeje Que es normal porque ahora el conocimiento que se tiene de la consola es mucho mayor, y las técnicas van avanzando con los años, 5 años en esta industria son muchos...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y le he estado dando fuerte estos días, lo malo, es que al no estar acostumbrado al pc y ser un tío consolero, me siento raro jugando sentado y tan cerca de la pantalla XD XD aún así se ve increíble.

Un saludo!
Está desde hace 1 mes la versión definitiva del HD Reworked...ayer anduve trasteando con mods y me animé a descargarlo (tenía la versión 11) y me pone la gráfica a vivir, además que antes ya se veía muy bien...tendré que hacer probaturas y lo mismo vuelvo al 11.
Probaturas hechas...XD
Todo en ultra pero me toca desactivar los hairworks, se ve impresionante y tengo mucha curiosidad por ver como CD Projekt lo mejora cuando saquen la edición definitiva el año que viene.
https://www.youtube.com/watch?v=EYXh6LngAB8

Ufff.

@Senegio

Que eres muy de comprar figuras y así. Estírate. [fumando] [fumando]

PD: Está fuera de stock ya. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Esa no me gusta especialmente, pero esperaba que se quedara sin stock porque con la de Geralt pasó parecido [buenazo]
Estoy jugando a las expansiones de The witcher 3, me pasé cuando salió el juego base, y desde hace un tiempo que le estoy dando muy poco a poco a las expansiones, estoy desde hace bastante con el final de hearts of stone, la verdad es que es una obra maestra pero la parte final me parece tediosa no, lo siguiente...hablo cuando llegas al
mundo ese alternativo, cuando le propones el reto al hombre espejo, entre que no se puede guardar en ningún momento y que tienes un estúpido límite de tiempo, y ya la parte en que llegas a la mansión y tienes que buscar en un laberinto espejo tras espejo, con el tiempo justo, es para tirar el mando por la ventana, y encima como se agote el tiempo, vuelves a empezar desde el principio, para matarlos a los polacos, ensucian una expansión que me estaba pareciendo redonda.....Lo de buscar los espejitos es que no es una mecánica que te haga usar tu ingenio, no es un puzzle, no es un rompecabezas, no se trata de alguna fase de plataformas o combate donde uses tu habilidad....No entiendo como han incluido esto la verdad....Es una fase de contrareloj, de verdad es lo mejor que se te ocurría para cerrar la expansión?
@spiderrrboy A mí no me pareció algo malo aunque no me gustó. Me lo pasé al segundo intento o tercero, no recuerdo.

Pero vamos, pedazo de expansión. Qué personajes más bien escritos
@Senegio Igual me calenté un poco con lo de ensuciar la expansión, a mi me está encantando, sobre todo porque es más lineal que el juego base y tiene como una forma diferente de afrontar las misiones, no se como explicarlo, como que te dejan mas poder de decisión, lo he visto en par de momentos, amén de que han cuidado bastante más las escenas cinemáticas con respecto al juego base, diferentes planos y eso....Pero esta parte se me está enquistando, no tanto por la mecánica en sí, que es una tontería, par de combates, y
y lo de buscar los espejos que lo veo muy simple y bastante por culera
sino porque por alguna razón no puedes guardar la partida, no entiendo porque tengo que repetir todo, si estoy en el momento
de buscar los espejos, es que encima sabes que ese es el acertijo jajaja vamos creo yo
, .... es repetir por repetir
@Senegio Nada ya me lo pasé, al final no era tan complicada la cosa,
yo me ponía a romper espejos como loco, además cada vez que repetía me ponia a matar los monstruos que encontraba, y puedes pasar de ellos,....saqué el final bueno, que puto juegazo, y que maravilla de expansión....
Por cierto.....si te pasas la expansión sin acabarte el juego base y vas a por el final malo
el hombre espejo te concede un deseo, y uno de ellos puede ser saber donde está Ciri, el te comenta que no puede interferir en eso, pero te da pistas para que saques el final bueno de la historia......
....PUTA GENIALIDAD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..... Un detalle para el 5% de los jugadores, que serían los locos en ir a por la expansión sin acabarse el juego base [plas] [plas] [plas] [plas] ....
@spiderrrboy ¿No importaste partida del juego base para ponerte con las expansiones?
Senegio escribió:@spiderrrboy ¿No importaste partida del juego base para ponerte con las expansiones?


Nada tuve un problema con el save en la nube de GOG, básicamente que no me lo guardo ya que al juego base me lo pasé cuando salió, y he ido cambiando de ordenador :( Pero ahora que recuerdo, pillé un save de internet y es verdad, aunque te pases el juego, el juego te deja justo antes de que acabe, no recordaba eso.....Así que bueno
Ese 5% quizás suba hasta un 10% jajaja pero porque casi nadie decidiría no ayudar a David Beckam creo yo jajaja
Fallo mío
Vaya viciote ayer, la parte final del acto 2 y el inicio del acto 3 son demasié.
Lo malo...que voy dejando para atrás muchas secundarias (las mas importantes las hago) y casi todos los contratos...quizá para la "definitive edition" me centre mas en esa parte...que no hubieran hecho la historia principal tan buena...XD
Me gustó mucho sobretodo
Lo de llevar a Ciri a Emyr. En la primera vuelta ni se me pasó por la cabeza llevarla, pero al ver que había un final sobre ello, dije...para esta partida hay que hacer un cambio...y la verdad es que excepto un par de indirectas que te sueltan durante el juego, no recuerdo ningún momento en el que hablen de Ciri emperatriz.
Vamos, si juegas de "nuevo" crees que Emyr se la va a comer y resulta que la quiere hacer emperatriz para que
sus enemigos políticos no se queden con el trono.
Y la batalla contra Imlerith brutal

PD: El Kaer Morhen del HD Reworked.
Imagen
Bueno, pues hoy mismo he terminado completo por tercera vez el juego. Las mismas emociones de siempre, una pena tremenda por verlo terminado y con ganas de empezar de nuevo una vez más. Seguramente el año que viene cuando saquen el parche ese que habilitará el raytracing y otras mejoras visuales en este juego como prometieron hace unos meses, empiece la cuarta (y última) vuelta a esta historia.

Ha sido una vuelta muy larga, que me ha llevado cerca de un año completarla porque ha habido veces que no lo he jugado durante varios días, este año ha salido demasiado malo y a veces no tenía las ganas de jugarlo o se lo estaba dedicando a algún otro de los juegos que he terminado. También me he propuesto hacerlo cuando he visto llegar el cyberpunk 2077 y no lo retrasaban una vez más, para tener fresca en la cabeza la sensación que tengo siempre que he jugado a este juego maravilloso. Tengo bastante seguro que el cyberpunk no me llenará tanto como esto, pero me conformo con que se le acerque.
pakolo1977 escribió:Bueno, pues hoy mismo he terminado completo por tercera vez el juego. Las mismas emociones de siempre, una pena tremenda por verlo terminado y con ganas de empezar de nuevo una vez más. Seguramente el año que viene cuando saquen el parche ese que habilitará el raytracing y otras mejoras visuales en este juego como prometieron hace unos meses, empiece la cuarta (y última) vuelta a esta historia.

Ha sido una vuelta muy larga, que me ha llevado cerca de un año completarla porque ha habido veces que no lo he jugado durante varios días, este año ha salido demasiado malo y a veces no tenía las ganas de jugarlo o se lo estaba dedicando a algún otro de los juegos que he terminado. También me he propuesto hacerlo cuando he visto llegar el cyberpunk 2077 y no lo retrasaban una vez más, para tener fresca en la cabeza la sensación que tengo siempre que he jugado a este juego maravilloso. Tengo bastante seguro que el cyberpunk no me llenará tanto como esto, pero me conformo con que se le acerque.

Yo aun no me lo he pasado ni una vez xD
Mira que me gusta pero hay algo que me hace sentir abrumado y lo termino dejando.
@adriano_99 A mi eso me pasó con el primer witcher, cuando terminaba el prólogo en Kaer Morhen y empezaba el juego, es en una taberna y la cantidad de cosas se podían hacer allí era tremenda para lo que se estilaba en la época. Pensé en como sería el mundo fuera de aquello, la cantidad de horas que haría falta para terminar el juego, me vine abajo y lo dejé.

La segunda vez que lo intenté pasé de pensar esas cosas, terminé el juego y lo disfruté, el witcher 2 igual y el witcher 3 me esclavizó para los restos. Con estos juegos lo mejor es pensar que poco a poco los vamos haciendo hasta que se terminan.

Esta vez no estoy muy triste por haberlo terminado porque pienso en la cuarta vuelta que le daré algún día, el problema vendrá cuando esa cuarta vuelta la haya terminado, si decido no volver a tocarlo más. Este juego es demasiado grande, ya han pasado 5 años y medio desde que salió y se sigue hablando de él, ya veremos si con el cyberpunk 2077 pasa lo mismo. Mañana empezaré a salir de esa duda.
pakolo1977 escribió:@adriano_99 A mi eso me pasó con el primer witcher, cuando terminaba el prólogo en Kaer Morhen y empezaba el juego, es en una taberna y la cantidad de cosas se podían hacer allí era tremenda para lo que se estilaba en la época. Pensé en como sería el mundo fuera de aquello, la cantidad de horas que haría falta para terminar el juego, me vine abajo y lo dejé.

La segunda vez que lo intenté pasé de pensar esas cosas, terminé el juego y lo disfruté, el witcher 2 igual y el witcher 3 me esclavizó para los restos. Con estos juegos lo mejor es pensar que poco a poco los vamos haciendo hasta que se terminan.

Esta vez no estoy muy triste por haberlo terminado porque pienso en la cuarta vuelta que le daré algún día, el problema vendrá cuando esa cuarta vuelta la haya terminado, si decido no volver a tocarlo más. Este juego es demasiado grande, ya han pasado 5 años y medio desde que salió y se sigue hablando de él, ya veremos si con el cyberpunk 2077 pasa lo mismo. Mañana empezaré a salir de esa duda.

También mi problema es que necesito mirarlo todo y hacerlo todo.
Para que te hagas una idea tardé 6 horas en salir de la primera zona tutorial.
Llego a una ciudad y siento físicamente la necesidad de mirar cada casa , cada planta, cada dialogo.
Pero Adrián, estás enfermo? SI xD
23219 respuestas