[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Buenas, me dispongo a empezar una partida a este juego, nunca lo he jugado más de 5-10 horas y me preguntaba si recomendáis algún mod en concreto? Ya sea mejoras gráficas, combate etc.

Gracias.
Yo creo que hay unos cuantos pero seguro que dependiendo de la persona pues te dirá algún que otro más.

No me acuerdo de los nombres pero seguro que en nexusmods los encuentras fácil.

El autoaplyoils, que sirve como indica en nombre para aplicar el aceite aotumáticamente.

El que te marca en el mapa todas las misiones activas.

El HD rework, por supuesto.

El que les sube el dinero a los comerciantes para poder vender todo a uno, que eso en partidas avanzadas es una jodienda si no.

Así a bote pronto no se me ocurre ninguno más, pero hay muchos muy recomendables (como el de poder viajar rápido desde cualquier punto).

sorry por no poner links pero justo ahora me aparece la web de nexus caída :/

Saludos!
josetxary19 escribió:Yo creo que hay unos cuantos pero seguro que dependiendo de la persona pues te dirá algún que otro más.

No me acuerdo de los nombres pero seguro que en nexusmods los encuentras fácil.

El autoaplyoils, que sirve como indica en nombre para aplicar el aceite aotumáticamente.

El que te marca en el mapa todas las misiones activas.

El HD rework, por supuesto.

El que les sube el dinero a los comerciantes para poder vender todo a uno, que eso en partidas avanzadas es una jodienda si no.

Así a bote pronto no se me ocurre ninguno más, pero hay muchos muy recomendables (como el de poder viajar rápido desde cualquier punto).

sorry por no poner links pero justo ahora me aparece la web de nexus caída :/

Saludos!



Muchas gracias, voy a meterme a ver qué hay en esa página.

Un saludo.
Perdonad, una pregunta:

Alguien sabe algo de la versión "Enhanced" que se supone que iban a sacar con gráficos y efectos mejorados para PC?
O lo he soñado???
MIIKAA escribió:Perdonad, una pregunta:

Alguien sabe algo de la versión "Enhanced" que se supone que iban a sacar con gráficos y efectos mejorados para PC?
O lo he soñado???


O te has confundido con el primer The Witcher o hablas del mod: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3522
MIIKAA escribió:Perdonad, una pregunta:

Alguien sabe algo de la versión "Enhanced" que se supone que iban a sacar con gráficos y efectos mejorados para PC?
O lo he soñado???

No lo has soñado. Está anunciado tanto para PC como para las nuevas consolas para 2021

Sudores frios y cagaleras de muerte con la versión next gen ( Ray Tracing etc XD )
ayran escribió:
MIIKAA escribió:Perdonad, una pregunta:

Alguien sabe algo de la versión "Enhanced" que se supone que iban a sacar con gráficos y efectos mejorados para PC?
O lo he soñado???

No lo has soñado. Está anunciado tanto para PC como para las nuevas consolas para 2021



Eso era a lo que me refería [beer] [beer]

Muchas gracias!

Lo que mosquea un poco es que hablen de "enhanced edition" para one y ps4 cuando el juego salió para esas consolas... no se... igual la mejora que quieren meter no es tan grande¿?
MIIKAA escribió:
ayran escribió:
MIIKAA escribió:Perdonad, una pregunta:

Alguien sabe algo de la versión "Enhanced" que se supone que iban a sacar con gráficos y efectos mejorados para PC?
O lo he soñado???

No lo has soñado. Está anunciado tanto para PC como para las nuevas consolas para 2021



Eso era a lo que me refería [beer] [beer]

Muchas gracias!

Lo que mosquea un poco es que hablen de "enhanced edition" para one y ps4 cuando el juego salió para esas consolas... no se... igual la mejora que quieren meter no es tan grande¿?

La mejora es para pc y consolas nuevas, lo que dice de la ps4one es que si tienes el juego en esas plataformas te dan el upgrade gratis.
Pero el upgrade sigue siendo para las nuevas, no para esas.
ayran escribió:
MIIKAA escribió:Perdonad, una pregunta:

Alguien sabe algo de la versión "Enhanced" que se supone que iban a sacar con gráficos y efectos mejorados para PC?
O lo he soñado???

No lo has soñado. Está anunciado tanto para PC como para las nuevas consolas para 2021



Coño, y yo sin saber esto. A ver si se la marcan y a los que tenemos la versión actual nos la upgradean de free like a Mafia 2 [looco]

@MIIKAA perdón, al final me confundí yo haha
Buenas!, una duda.

Ya que dieron gratis The Witcher: Enhanced Edition hace nada en Gog... ¿Aconsejáis antes de jugar al 3, jugar al 1 y 2?.

Por si es una historia que sea mejor enterarse desde el primero, aunque eso suponga meterse la tira de horas entre pecho y espalda.

Gracias!
@DarkMessiah

Yo empecé por el TW3 en ps4 y el mes pasado me pasé el TW2 en PC. Me falta por jugar al 1 (que lo regalaron hace nada).

En mi opinión.... a falta de jugar el primero, te diría que MEJOR EMPIEZA POR EL UNO!!!!! NO COMETAS MI ERROR [beer]
MIIKAA escribió:@DarkMessiah

Yo empecé por el TW3 en ps4 y el mes pasado me pasé el TW2 en PC. ;e falta por jugar al 1 (que lo regalaron hace nada).

En mi opinión.... MEJOR EMPIEZA POR EL UNO!!!!! NO COMETAS MI ERROR [beer]


Y la historia va 1-2-3?, o da igual?.

Porque claro, los gráficos-jugabilidad claramente va a ir 3-2-1 [carcajad] (de mejor a peor, debido al tiempo que hace que salieron).
La verdad que si, lo unico que el 1 es muy antiguo ya muy desfasado quizas, pero minimo el 2 si.
Y ya con los libros leidos, para mi se disfruta mucho mas los juegos, pero ya eso lleva su tiempo tambien...
DarkMessiah escribió:
MIIKAA escribió:@DarkMessiah

Yo empecé por el TW3 en ps4 y el mes pasado me pasé el TW2 en PC. ;e falta por jugar al 1 (que lo regalaron hace nada).

En mi opinión.... MEJOR EMPIEZA POR EL UNO!!!!! NO COMETAS MI ERROR [beer]


Y la historia va 1-2-3?, o da igual?.

Porque claro, los gráficos-jugabilidad claramente va a ir 3-2-1 [carcajad] (de mejor a peor, debido al tiempo que hace que salieron).


Historia va 1,2,3
Además, por como empieza el 2, parece ser una continuación SUPER DIRECTA CON EL 1.
Otra cosa que merece la pena tener en cuenta es que puedes importar tu save de cada juego anterior para que tenga repercusión en el mundo del juego que estés jugando.

Así, por ejemplo, las decisiones que tomes en TW1 alterarán los acontecimientos del tw2 y las decisiones de tw2 las de tw3 (hasta cierto punto, claro).


Edito para añadir:
Seguramente, después de jugar al tw3, vas a querer jugar al tw2 y te va a gustar incluso más que el tw3.... y cuando juegues al tw2 vas a ir de cabeza a por el tw1. Así que mejor empezar en orden.

Si no te gusta o se te hace muy duro tw1, entonces déjalo a medias y tira a por el 3 o a por el dos (el que más rabia te de). Pero teniendo tw1 gratis, merece la pena intentarlo primero.
MIIKAA escribió:
DarkMessiah escribió:
MIIKAA escribió:@DarkMessiah

Yo empecé por el TW3 en ps4 y el mes pasado me pasé el TW2 en PC. ;e falta por jugar al 1 (que lo regalaron hace nada).

En mi opinión.... MEJOR EMPIEZA POR EL UNO!!!!! NO COMETAS MI ERROR [beer]


Y la historia va 1-2-3?, o da igual?.

Porque claro, los gráficos-jugabilidad claramente va a ir 3-2-1 [carcajad] (de mejor a peor, debido al tiempo que hace que salieron).


Historia va 1,2,3
Además, por como empieza el 2, parece ser una continuación SUPER DIRECTA CON EL 1.
Otra cosa que merece la pena tener en cuenta es que puedes importar tu save de cada juego anterior para que tenga repercusión en el mundo del juego que estés jugando.

Así, por ejemplo, las decisiones que tomes en TW1 alterarán los acontecimientos del tw2 y las decisiones de tw2 las de tw3 (hasta cierto punto, claro).


Interesante!, gracias! [beer]
DarkMessiah escribió:Buenas!, una duda.

Ya que dieron gratis The Witcher: Enhanced Edition hace nada en Gog... ¿Aconsejáis antes de jugar al 3, jugar al 1 y 2?.

Por si es una historia que sea mejor enterarse desde el primero, aunque eso suponga meterse la tira de horas entre pecho y espalda.

Gracias!


El mejor si tienes paciencia es el 3 ( las primeras horas son como un tutorial) Lo bueno empieza cuando cuando pasas a el segundo mapa y cuando coges las misiones relacionadas con el Baron Sangriento. La principal y secundarias relacionadas con el Baron, todas.

Los otros si tienes paciencia te enganchan, pero son mas dificiles de entrar en el juego. El primero hasta que llegas a una cuidad no arranca en toda su plenitud .

La historia...no se , no es necesario jugar los primeros para entender la historia, si el Lore . Yo iria directamente al 3.
Yo los jugaría en orden si pretendes jugarlos todos y tener algún tipo de apego a los personajes. The Witcher 2 se te va a hacer bola como no sepas quien es cada uno. El 3 arranca con Geralt con unas motivaciones que no entenderías si no has jugado a los otros dos. Y por que me da pereza (vamos que yo no lo hice), pero te diría que para The Witcher 2 incluso sería recomendable leerse algún libro... XD

Mi favorito pese a todo sigue siendo el primero. Para mi es la experiencia que más te hace sentir como un brujo. De hecho hubiera preferido que The Witcher 3 fuera más como el 1 y el 2 con un mundo y tramas más cerrados.
Pues acabo de empezar The Witcher Enhanced Edition ya que está gratis en GOG Galaxy, la idea es pasarme este, luego el dos y luego el tres. Tengo entendido que puedes importar partida al tres de los dos anteriores para que pasen cosas dependiendo de tus partidas en los dos anteriores, la cosa es que el primero lo tengo en GOG Galaxy, el segundo lo compraré seguramente para GOG Galaxy, y el tercero lo tengo en Steam. ¿Vale igualmente o al ser de Steam me tocará apechugar y no poder importar partidas?

PD: El combate del uno es pésimo y aburrido, pero perdonable para la época y que CDP era novata, ahora, el doblaje al español es malisimo con ansia, no hay emociones ni nada, lo malo es que el 99% de veces, lo que dicen y lo que pone en subtitulos es muy diferente y los subtitulos desaparecen en un microsegundo, si no me pondría voces en inglés que seguro tienen mas emoción.
@Ark0 El combate del 1 es top, y cuando aprendas a usarlo te darás cuenta. Como RPG es el mejor de los 3

En cuanto a lo de importar, supongo que dará igual la plataforma en la que lo jugaras
Senegio escribió:@Ark0 El combate del 1 es top, y cuando aprendas a usarlo te darás cuenta. Como RPG es el mejor de los 3

En cuanto a lo de importar, supongo que dará igual la plataforma en la que lo jugaras


Illo cawentó que venía a editar y decir que tras desbloquear la C para ataque múltiple ya lo veo de otro modo. TOP, si, retiro lo dicho antes, pero podrían haber variado en las animaciones, coponcio (aunque le he metido unos cuantos mods y uno quita el halo naranja), y en cuanto a rol me estoy dando cuenta de que tiene cosas muy TOP para la época y eso que aún ando en el castillo de los brujos.

Espero que lo de "como RPG es el mejor de los tres" no sea una forma de decir que The Witcher 3 es malo como RPG que no lo he tocado mas de dos horas y quisiera disfrutar los tres por igual
@Ark0 Te quedan todavía muchos combos y ataques por desbloquear, y además aquí las pociones y aceites son importantes (no sé en la dificultad que lo has puesto, pero bueno xD)

En cuanto al idioma, yo lo puse en inglés en mi segunda vuelta, y te recomendaría que lo hicieras. El doblaje del 1 es malísimo y el 2 y el 3 están sin doblar... así que mejor ir haciéndote con las voces

Los 3 son 3 juegazos, cada uno mejor que los otros en sus cosas. El 1 es mejor RPG que los otros dos y tiene, en mi opinión, el mejor estilo de combate de la saga (aunque pueda no gustar, yo necesité rejugarlo xD), el 2 tiene una historia muy bien llevada (por ser lineal y que no baja el ritmo en ningún momento) y el 3 en conjunto es excelente, destacando misiones secundarias.
Me habéis picado jajajaja. Lo acabé el 3 en Xbox cunado salió, me acabo de ver el resumen del 1y 2 xq la verdad no me apetece ponerme con eso ahora y a lo mejor empiezo el 3. Empecé hoy el kindom come deliverance pero no sé que me pasa que últimamente no le entra nada en primera persona. Me hago mayor....
Senegio escribió:@Ark0 Te quedan todavía muchos combos y ataques por desbloquear, y además aquí las pociones y aceites son importantes (no sé en la dificultad que lo has puesto, pero bueno xD)

En cuanto al idioma, yo lo puse en inglés en mi segunda vuelta, y te recomendaría que lo hicieras. El doblaje del 1 es malísimo y el 2 y el 3 están sin doblar... así que mejor ir haciéndote con las voces

Los 3 son 3 juegazos, cada uno mejor que los otros en sus cosas. El 1 es mejor RPG que los otros dos y tiene, en mi opinión, el mejor estilo de combate de la saga (aunque pueda no gustar, yo necesité rejugarlo xD), el 2 tiene una historia muy bien llevada (por ser lineal y que no baja el ritmo en ningún momento) y el 3 en conjunto es excelente, destacando misiones secundarias.


Me he puesto la dificultad mas alta, no juego nunca en dificultad media, normal, o fácil, siempre a lo extremo, por ahora el combate me ha parecido facilillo, pero no malo, veremos mas adelante.

Si, mañana al seguir lo pondré en inglés, pero me toca las narices que los subtitulos a veces no tengan relación con lo que se dice.

Y el primero me está gustando por el tema de la alquimia, looteo, y demás.

@Elunicoo tienes el primero gratis en GOG Galaxy, y oye, a mi me está gustando bastante, aunque solo llevo dos horas jugadas (dos horas es lo que he tardado en completar el prólogo). Durante el prólogo hay muchas opciones de diálogo que te explican pequeños detalles pero relevantes (como por ejemplo por qué tiene el pelo blanco Geralt de Rivia, que jamás pensé que fuese por lo que es xd), y otros detallitos que a mi me han hecho gracia, como que
la tercera fase deja esteriles a los brujos xD
, así que yo que tu jugaría los dos anteriores, que mientras esperamos la Enhanced Edition de TW3, tampoco hay prisa por rejugar la versión normal [qmparto]

PD: Los cabrones a Triss si que se la curraron, no son listos ni nah los de CDP xD
Lo empecé hace meses y me gustó pero como siempre nunca los continuo. Hace tiempo quitando en consolas, que no me acabo un juego. (me hago mayor). ¿Se puede jugar bien con mando al 1 y al 2? Es que cada vez me apetece menos sentarme delante del pc.
@ARK0
Elunicoo escribió:Lo empecé hace meses y me gustó pero como siempre nunca los continuo. Hace tiempo quitando en consolas, que no me acabo un juego. (me hago mayor). ¿Se puede jugar bien con mando al 1 y al 2? Es que cada vez me apetece menos sentarme delante del pc.
@ARK0


Que va, he probado a jugar con mando al TW1 para jugar de chill y en GOG al menos no se puede, también te digo que lo veo normal, faltarían botones creo yo para el HUD y demás. A malas te puedes bajar algún programa que asigne teclas a los botones del mando (Xpadder creo que lo hacía), pero no veo yo TW1 para jugar con mando eh.

A mí me pasa lo que a ti con ciertos juegos, antes no me importaba disfrutarlos con teclado y ratón, ahora si no son shooters multijugador y tienen soporte de mando, casi que mejor para mí xD

A mí me da la sensación, por lo que llevo, que el primero es un resumen (pero muy resumido) de los libros, por que como digo, cuentan detalles en principio insignificantes pero a su vez importantes que seguro son detalles que en los libros se le dan mas énfasis. Ya digo, en solo dos horas (prólogo y ya), me ha ayudado a entender parte del principio de TW3 (al que no he jugado ni cinco horas por que quería acabarme los anteriores primero y lo tengo desde que salió xd)

---

Para no ensuciar mucho el hilo hablando de TW1, ¿se sabe si la Enhanced Edition de TW3 será un upgrade gratuito para los que tenemos el original? Con Mafia II regalaron la remasterización, y creo que con una de las versiones de Skyrim también, estaría bien que CDP copiase ese modelo :C
@Ark0 El 1 es continuación directa del final de las novelas, pero te explican algo de las propias novelas para ponerte en situación. Y sí, cobra más sentido el 3 habiendo jugado al 1.

Sobre la versión mejorada del 3, dijeron que iba a ser gratis. A ver cuándo sale
@Ark0 ok, pues ya veré qué hago jajajja. X lo que leí en algún lado, al menos en consolas si que lo daban gratis a los que tenían el juego pero en pc imagino que será igual.
Senegio escribió:@Ark0 El 1 es continuación directa del final de las novelas, pero te explican algo de las propias novelas para ponerte en situación. Y sí, cobra más sentido el 3 habiendo jugado al 1.

Sobre la versión mejorada del 3, dijeron que iba a ser gratis. A ver cuándo sale


Imaginé que era continuación de las novelas (o al menos parte de ellas) al ver la intro, por que aparte era bastante larga y cuando empiezas piensas que pintaba esa intro con el inicio del juego, luego va cobrando sentido.

Pues supuestamente la Enhanced Edition sale en 2021, pero conociéndolos, habrá retraso fijo xD
@Ark0 Si la cosa es que con la cagada de Cyberpunk... no sé yo si se va a retrasar por eso, sea por mover gente de The Witcher a Cyberpunk o por esperarse a sacar la versión mejorada cuando se calmen las aguas, y eso mínimo será en febrero
Senegio escribió:@Ark0 Si la cosa es que con la cagada de Cyberpunk... no sé yo si se va a retrasar por eso, sea por mover gente de The Witcher a Cyberpunk o por esperarse a sacar la versión mejorada cuando se calmen las aguas, y eso mínimo será en febrero


Se retrasará por Cyberpunk, es que se ve a kilómetros, tienen que centrarse en arreglar el juego, y luego que dediquen tiempo a TW3 EE y lo saquen cuando sea jugable y no esté roto, que las prisas no son buenas. En PC tenemos la ventaja que podemos meterle mods pepineros para acercarlo a una versión EE oficial. Mi idea es acabarme los dos primeros, y el TW3 pasármelo en su versiona actual y luego los DLCs con la EE, que supongo que con los DLCs tendré para decenas de horas.

Leerme los libros estaría bien, pero no me gustan las novelas, así que queda descartado. ¿La serie de Netflix es antes de TW1, de TW2, TW3 o entre medias de las tres entregas?
@Ark0 La serie de Netflix es la primera novela, aunque no es que sea una adaptación fiel, precisamente. Pero mejor que nada es, así que puedes ir viéndola mientras juegas, así por lo menos conoces la relación Geralt - Yennefer - Triss - Ciri

Novelas -> TW1 -> TW2 -> TW3
Senegio escribió:@Ark0 La serie de Netflix es la primera novela, aunque no es que sea una adaptación fiel, precisamente. Pero mejor que nada es, así que puedes ir viéndola mientras juegas, así por lo menos conoces la relación Geralt - Yennefer - Triss - Ciri

Novelas -> TW1 -> TW2 -> TW3


Miedo me da la serie conociendo los antecedentes de Netflix y su necesidad de meter ciertas cositas (ejemcolectivosejem) con calzador, pero si veo que al acabar el primero y empezar el segundo no me cuadran varias cosas, tocará verla.
@Ark0 Pues en esa serie vas a ver muchas cosas de esas de Netflix, eso dalo por hecho xD. Lo que hicieron con los dríades es [facepalm]
Las novelas tampoco es que sean muy buenas... los 2 primeros libros están chulos y el último que sacó a posteriori tras el exito de los juegos, también está muy bien, pero el resto es bastante meh. El autor es muy bueno con los diálogos, pero en narración el autor es muy muy vago. (Hay páginas y páginas donde ni siquiera sabes ni quien está hablando, ni donde están, ni a cuento de qué viene la escena). A parte de que la historia en sí misma da vueltas y vueltas y más vueltas sin ir a ninguna parte.

La serie de Netflix de momento no va mal. Coge elementos de los 2 primeros libros y los ordena de una forma bastante libre, pero bueno, ya que eran relatos sueltos, darles algo de contexto no viene mal. Se caga en el lore de los libros varias veces por capítulo, pero es entretenida. Y breve, que también es un punto a favor.

En cuanto a los juegos, el 1 y el 2 sí que están bastante relacionados. El 1 deja incognitas que no se resuelven hasta el 2 (que si te has leido los libros te dan un poco igual porque los "plot-twist" te los hueles de lejos) y el 2 plantea incognitas que se resuelven en el 3 (de las que no sabes nada en el 1 a menos que hayas leido los libros). Pero el 3 a mi me parece que está bastante desconectado de los anteriores. Es más, si no has leido los libros, ir a por el 3 directamente no da tanta sensación de haberte dejado algo como con los anteriores.

Eso sí, los DLCs del 3 si que tienen una relación con los libros bastante bestia. Ahí sí que te quedas con el culo torcido con tanta referencia y tanta incognita sin resolver como no sepas nada de las novelas.
faco escribió:Las novelas tampoco es que sean muy buenas... los 2 primeros libros están chulos y el último que sacó a posteriori tras el exito de los juegos, también está muy bien, pero el resto es bastante meh. El autor es muy bueno con los diálogos, pero en narración el autor es muy muy vago. (Hay páginas y páginas donde ni siquiera sabes ni quien está hablando, ni donde están, ni a cuento de qué viene la escena). A parte de que la historia en sí misma da vueltas y vueltas y más vueltas sin ir a ninguna parte.

La serie de Netflix de momento no va mal. Coge elementos de los 2 primeros libros y los ordena de una forma bastante libre, pero bueno, ya que eran relatos sueltos, darles algo de contexto no viene mal. Se caga en el lore de los libros varias veces por capítulo, pero es entretenida. Y breve, que también es un punto a favor.

En cuanto a los juegos, el 1 y el 2 sí que están bastante relacionados. El 1 deja incognitas que no se resuelven hasta el 2 (que si te has leido los libros te dan un poco igual porque los "plot-twist" te los hueles de lejos) y el 2 plantea incognitas que se resuelven en el 3 (de las que no sabes nada en el 1 a menos que hayas leido los libros). Pero el 3 a mi me parece que está bastante desconectado de los anteriores. Es más, si no has leido los libros, ir a por el 3 directamente no da tanta sensación de haberte dejado algo como con los anteriores.

Eso sí, los DLCs del 3 si que tienen una relación con los libros bastante bestia. Ahí sí que te quedas con el culo torcido con tanta referencia y tanta incognita sin resolver como no sepas nada de las novelas.


Leyendo lo último, a la hora de empezar TW3, ¿se recomienda empezar por el juego base o ir directo a hacer antes algunos DLCs?

Respecto a TW1, el combate no me parece malo, pero el cómo atacan los enemigos me parece una mierda, a veces te atacan sin acabar la animación, das a atacar y Geralt no ataca, entre otros. Un poco tosco el combate, pero el juego en cuatro horas me está pareciendo arte.
@Ark0 En el 3 empieza por el base y luego los DLCs, está pensado para hacerlo así. Son historias independientes, de todas formas, pero mejor hacerlo por orden y no mezclar
Ademas para el ultimo dlc del the witcher 3 ( que es brutal, mucho mejor que otros juegos completos) hay algunos detalles interesantes, que cambian segun algunas decisiones tomadas en el juego base y que final tengas en él...
Ark0 escribió:
Senegio escribió:@Ark0 La serie de Netflix es la primera novela, aunque no es que sea una adaptación fiel, precisamente. Pero mejor que nada es, así que puedes ir viéndola mientras juegas, así por lo menos conoces la relación Geralt - Yennefer - Triss - Ciri

Novelas -> TW1 -> TW2 -> TW3


Miedo me da la serie conociendo los antecedentes de Netflix y su necesidad de meter ciertas cositas (ejemcolectivosejem) con calzador, pero si veo que al acabar el primero y empezar el segundo no me cuadran varias cosas, tocará verla.


La serie es una mierda. Pero no por eso que dices (aunque también), es un mierda en todo sentido.
Mala como adaptación ya que se carga el sentido de los libros incluso invirtiendo lo que se decía ahí, cutre técnicamente, bajo presupuesto, muchas actuaciones rozando el ridículo o hundiéndose definitivamente en el (incluyendo a superman). Un tratamiento de los enanos y otros seres pequeños que me resulta muy ofensivo.
Y mil cosas mas.
Un despropósito total.
Por cierto, con los palos que les vienes dando al Cyber me da mucha curiosidad ver que te parece el W3 xD
El Danés escribió:
Ark0 escribió:
Senegio escribió:@Ark0 La serie de Netflix es la primera novela, aunque no es que sea una adaptación fiel, precisamente. Pero mejor que nada es, así que puedes ir viéndola mientras juegas, así por lo menos conoces la relación Geralt - Yennefer - Triss - Ciri

Novelas -> TW1 -> TW2 -> TW3


Miedo me da la serie conociendo los antecedentes de Netflix y su necesidad de meter ciertas cositas (ejemcolectivosejem) con calzador, pero si veo que al acabar el primero y empezar el segundo no me cuadran varias cosas, tocará verla.


La serie es una mierda. Pero no por eso que dices (aunque también), es un mierda en todo sentido.
Mala como adaptación ya que se carga el sentido de los libros incluso invirtiendo lo que se decía ahí, cutre técnicamente, bajo presupuesto, muchas actuaciones rozando el ridículo o hundiéndose definitivamente en el (incluyendo a superman). Un tratamiento de los enanos y otros seres pequeños que me resulta muy ofensivo.
Y mil cosas mas.
Un despropósito total.
Por cierto, con los palos que les vienes dando al Cyber me da mucha curiosidad ver que te parece el W3 xD

Pues a mí me gustó mucho la serie y la he visto dos veces.
Las peleas molan y no veo nada malo a las actuaciones.
El Danés escribió:
Ark0 escribió:
Senegio escribió:@Ark0 La serie de Netflix es la primera novela, aunque no es que sea una adaptación fiel, precisamente. Pero mejor que nada es, así que puedes ir viéndola mientras juegas, así por lo menos conoces la relación Geralt - Yennefer - Triss - Ciri

Novelas -> TW1 -> TW2 -> TW3


Miedo me da la serie conociendo los antecedentes de Netflix y su necesidad de meter ciertas cositas (ejemcolectivosejem) con calzador, pero si veo que al acabar el primero y empezar el segundo no me cuadran varias cosas, tocará verla.


La serie es una mierda. Pero no por eso que dices (aunque también), es un mierda en todo sentido.
Mala como adaptación ya que se carga el sentido de los libros incluso invirtiendo lo que se decía ahí, cutre técnicamente, bajo presupuesto, muchas actuaciones rozando el ridículo o hundiéndose definitivamente en el (incluyendo a superman). Un tratamiento de los enanos y otros seres pequeños que me resulta muy ofensivo.
Y mil cosas mas.
Un despropósito total.
Por cierto, con los palos que les vienes dando al Cyber me da mucha curiosidad ver que te parece el W3 xD


Pues entonces sudo de la serie, con los libros del propio juego me estoy enterando bastante.

Sobre TW3 ya te diré, lo jugué poquísimo hace años, pero no me vayas a decir que es peor que CP2077 que me jodes la vida eh xD

Sobre lo que comentas de la serie de como tratan a los enanos y gnomos:

Los gnomos, los elfos y los enanos eran dueños del mundo donde ahora también hay humanos, pero durante la "mezcla" de universos, los humanos y otras bestias entraron al mundo de los elfos, enanos y gnomos, y los humanos pelearon por apoderarse de ese mundo como si fuese de ellos, por eso son taaaan racistas con los enanos, elfos y gnomos (y con los no humanos en general). O al menos eso entendí yo anoche leyendo varios libros dentro del juego.
La serie es mala a rabiar, desde el actor que hace de Geraldo el Rivio que tiene que perder como 20 kilos de musculo para interpretar a un tio que en los libros es pura fibra, es que le queda la armadura que no puede ni cerrar los brazos, tela y ya no hablemos de su limitada capacidad actoral que tela también. Luego la puesta en escena, el guion sin sentido y que se pasa la estructura de los libros por el forro, la Ciri de cartón piedra con su amigo el elfo negro que me lo saco de la manga porque sino que me invento, lo de la diversidad racial también es para flipar, los efectos especiales made in Xena la princesa guerrera, lo de la Yennefer peleando a espada, la sobre actuación de muchos de los actores, que por ejemplo el momento del Erizo que tiene que ser un momento épico da verguenza ajena con una Reina sobreactuada a mas no poder que a quien no haya leído los libros le importa una mierda
porque ya te la matan en el primer capitulo
, la representación de los enanos de peli de los 80 tipo Willow que da verguenza ajena, lo único que salvaría es a Dandelion porque es el único actor que lo hace bien y le sobra carisma.
TheBroken escribió:La serie EN MI OPINIÓN es mala a rabiar, desde el actor que hace de Geraldo el Rivio que tiene que perder como 20 kilos de musculo para interpretar a un tio que en los libros es pura fibra, es que le queda la armadura que no puede ni cerrar los brazos, tela y ya no hablemos de su limitada capacidad actoral que tela también. Luego la puesta en escena, el guion sin sentido y que se pasa la estructura de los libros por el forro, la Ciri de cartón piedra con su amigo el elfo negro que me lo saco de la manga porque sino que me invento, lo de la diversidad racial también es para flipar, los efectos especiales made in Xena la princesa guerrera, lo de la Yennefer peleando a espada, la sobre actuación de muchos de los actores, que por ejemplo el momento del Erizo que tiene que ser un momento épico da verguenza ajena con una Reina sobreactuada a mas no poder que a quien no haya leído los libros le importa una mierda
porque ya te la matan en el primer capitulo
, la representación de los enanos de peli de los 80 tipo Willow que da verguenza ajena, lo único que salvaría es a Dandelion porque es el único actor que lo hace bien y le sobra carisma.


Pequeña corrección en tu post. De nada.
TheBroken escribió:La serie es mala a rabiar, desde el actor que hace de Geraldo el Rivio que tiene que perder como 20 kilos de musculo para interpretar a un tio que en los libros es pura fibra, es que le queda la armadura que no puede ni cerrar los brazos, tela y ya no hablemos de su limitada capacidad actoral que tela también. Luego la puesta en escena, el guion sin sentido y que se pasa la estructura de los libros por el forro, la Ciri de cartón piedra con su amigo el elfo negro que me lo saco de la manga porque sino que me invento, lo de la diversidad racial también es para flipar, los efectos especiales made in Xena la princesa guerrera, lo de la Yennefer peleando a espada, la sobre actuación de muchos de los actores, que por ejemplo el momento del Erizo que tiene que ser un momento épico da verguenza ajena con una Reina sobreactuada a mas no poder que a quien no haya leído los libros le importa una mierda
porque ya te la matan en el primer capitulo
, la representación de los enanos de peli de los 80 tipo Willow que da verguenza ajena, lo único que salvaría es a Dandelion porque es el único actor que lo hace bien y le sobra carisma.

No estoy de acuerdo con absolutamente nada de lo que has dicho.
Senegio escribió:@Ark0 En el 3 empieza por el base y luego los DLCs, está pensado para hacerlo así. Son historias independientes, de todas formas, pero mejor hacerlo por orden y no mezclar



Le tengo pendiente... yo creo que cuando acabe con el Ciber, que iré a por la principal ... me lanzo a por el
Danimonto escribió:
TheBroken escribió:La serie EN MI OPINIÓN es mala a rabiar, desde el actor que hace de Geraldo el Rivio que tiene que perder como 20 kilos de musculo para interpretar a un tio que en los libros es pura fibra, es que le queda la armadura que no puede ni cerrar los brazos, tela y ya no hablemos de su limitada capacidad actoral que tela también. Luego la puesta en escena, el guion sin sentido y que se pasa la estructura de los libros por el forro, la Ciri de cartón piedra con su amigo el elfo negro que me lo saco de la manga porque sino que me invento, lo de la diversidad racial también es para flipar, los efectos especiales made in Xena la princesa guerrera, lo de la Yennefer peleando a espada, la sobre actuación de muchos de los actores, que por ejemplo el momento del Erizo que tiene que ser un momento épico da verguenza ajena con una Reina sobreactuada a mas no poder que a quien no haya leído los libros le importa una mierda
porque ya te la matan en el primer capitulo
, la representación de los enanos de peli de los 80 tipo Willow que da verguenza ajena, lo único que salvaría es a Dandelion porque es el único actor que lo hace bien y le sobra carisma.


Pequeña corrección en tu post. De nada.


Ya te digo, la serie es la hostia y "Superman" hace un papelón. No las tenía todas conmigo, pero en su día la vi nada más salir y me vició cosa mala.

Habrá gente a la que le guste y a la que no, está claro.
@Ark0 Lo decía porque al W3 ni lo considero rpg, en eso el Cyber le gana. Pero claro como todos consideramos que rpg es lo que nos sale del rabo ve tú a saber xD
Y entre la tirria que le tienes al Cyber... xD
Lo de los enanos no lo decía por el lore de los libros. Pero si tienes un lore donde a los enanos y otros seres se les llama inhumanos y luego contratas personas con diferentes tipos de enanismo para interpretarlos ( para ahorrar pasta ) ya me dirás tú. A me me pareció algo feo...

@Danimonto No. No todo es opinión. Ni todas las opiniones valen lo mismo ni son todas respetables.
Si la interpretación de un actor no fuera mensurable todos podríamos ser actores.
La adaptación es mala por invertir el sentido de muchas cosas que se da en los libros. No por no representar lo que pasa en los libros al pie de la letra.
Ahora, una adaptación puede no ser fiel y terminar siendo algo buenísimo, ahí está Blade Runner. Esto no pasa aquí, obviamente.
En el caso de superman es como dice el compi de arriba, no es solo que sea tan mal actor como Keaunu, no da el physique du rol. El brujer es como un bailarín, un tipo que cuando saca la espada se ve borroso de la velocidad que tiene.
Y en ese sentido las peleas están mal representadas. Deberían ser una mezcla de combate de samuráis con peli de artes marciales China.
Y así hasta el infinito.
A mi hay productos culturales cutres que me encantan, pero no me gustan menos por aceptar lo que son.
El Danés escribió:@Ark0 Lo decía porque al W3 ni lo considero rpg, en eso el Cyber le gana. Pero claro como todos consideramos que rpg es lo que nos sale del rabo ve tú a saber xD
Y entre la tirria que le tienes al Cyber... xD
Lo de los enanos no lo decía por el lore de los libros. Pero si tienes un lore donde a los enanos y otros seres se les llama inhumanos y luego contratas personas con diferentes tipos de enanismo para interpretarlos ( para ahorrar pasta ) ya me dirás tú. A me me pareció algo feo...

@Danimonto No. No todo es opinión. Ni todas las opiniones valen lo mismo ni son todas respetables.
Si la interpretación de un actor no fuera mensurable todos podríamos ser actores.
La adaptación es mala por invertir el sentido de muchas cosas que se da en los libros. No por no representar lo que pasa en los libros al pie de la letra.
Ahora, una adaptación puede no ser fiel y terminar siendo algo buenísimo, ahí está Blade Runner. Esto no pasa aquí, obviamente.
En el caso de superman es como dice el compi de arriba, no es solo que sea tan mal actor como Keaunu, no da el physique du rol. El brujer es como un bailarín, un tipo que cuando saca la espada se ve borroso de la velocidad que tiene.
Y en ese sentido las peleas están mal representadas. Deberían ser una mezcla de combate de samuráis con peli de artes marciales China.
Y así hasta el infinito.
A mi hay productos culturales cutres que me encantan, pero no me gustan menos por aceptar lo que son.


No es tirria hombre, es buen juego... Como Early Access xd, pero si que estoy decepcionado con el juego haha

Me veré los primeros capítulos de TW en acabar el primer juego, si me gusta la acabo, si no, puerta x)

Que por culo me está dando La Bestia, he cargado varias veces partida por que matan a Abigail, en varias lo he matado de dos hostias y en otras no hay manera xd. Ya no cargo más, si la palma, que le jodan, que ya me la he tirado
El Danés escribió:@Ark0 Lo decía porque al W3 ni lo considero rpg, en eso el Cyber le gana. Pero claro como todos consideramos que rpg es lo que nos sale del rabo ve tú a saber xD
Y entre la tirria que le tienes al Cyber... xD
Lo de los enanos no lo decía por el lore de los libros. Pero si tienes un lore donde a los enanos y otros seres se les llama inhumanos y luego contratas personas con diferentes tipos de enanismo para interpretarlos ( para ahorrar pasta ) ya me dirás tú. A me me pareció algo feo...

@Danimonto No. No todo es opinión. Ni todas las opiniones valen lo mismo ni son todas respetables.
Si la interpretación de un actor no fuera mensurable todos podríamos ser actores.
La adaptación es mala por invertir el sentido de muchas cosas que se da en los libros. No por no representar lo que pasa en los libros al pie de la letra.
Ahora, una adaptación puede no ser fiel y terminar siendo algo buenísimo, ahí está Blade Runner. Esto no pasa aquí, obviamente.
En el caso de superman es como dice el compi de arriba, no es solo que sea tan mal actor como Keaunu, no da el physique du rol. El brujer es como un bailarín, un tipo que cuando saca la espada se ve borroso de la velocidad que tiene.
Y en ese sentido las peleas están mal representadas. Deberían ser una mezcla de combate de samuráis con peli de artes marciales China.
Y así hasta el infinito.
A mi hay productos culturales cutres que me encantan, pero no me gustan menos por aceptar lo que son.



Y ya estaría, la serie es mediocre como serie y es una infamia como adaptación. Otra cosa es que guste, entretenga o incluso encante a alguien que la vea, pero son cuestiones diferentes.
23219 respuestas