[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
Muy guapa las fotos, sobretodo la ultima. Le tienes puesto algun mod visual o reshade?

Yo de momento solo le he metido el reworked hd aunque tampoco es que tenga tiempo para jugar pero me ha picado el gusanillo.

Habia uno hace años de turbo lighting o algo asi pero ya no se como estara el tema la verdad.

Gracias por la ayuda.


Si que le tengo puesto un reshade, hice uno a partir del photorealistic reshade que lo puedes encontrar en nexus, y de mods visuales le tengo el que tu tienes, el turbo lighting lo utilice cuando me pasé el juego base hace años, ahora puse uno que se llama Phoenix Lighting mod, otro para el tiempo que se llama weather, uno para que haya mas hierba y de mas tipos,...hay miles jejeje si tienes alguna duda de como modificar reshade pregunta, es básicamente ir probando los efectos y jugando con las barritas de cada uno...


Ok muchas gracias.

Pues me apunto los mods que has dicho y busco ese reshade y si quieres puedes subir el tuyo y lo pruebo porque por las capturas tiene muy buena pinta.

Y justo hoy sin buscarlo me ha salido esta notica de ayer mismo en google y viendo el video la verdad que hay animaciones que las han mejorado bastante.

https://youtu.be/NGAjTWzKT7U

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... l-e3-2014/

Yo voy a probar este mod de animaciones a ver qué tal.

Gracias [beer]


Hostia muy guapo ese mod de animaciones, me lo voy a bajar ya mismo....Pues te subí que yo creo que los archivos necesarios del reshade para meterlos en el directorio raiz del juego, donde está el exe...Prueba a ver si se te activa así, pero ya te digo que los reshade son muy particulares y que lo mejor es ir jugando uno hasta encontrar el punto exacto que quieres...
@spiderrrboy

Pues muchisimas gracias.

Lo pruebo esta semana en cuanto tenga un rato después del curro y te digo.

Ahora voy buscando alguno para no tener tanto hud en pantalla pero que pulsando algún boton del mando me aparezcan y he encontrado el immersive hud pero veo que tiene varias traducciones y no esta en español pero no entiendo muy bien que tiene que ver el idioma en un mod que quita el hud, la verdad.

Y luego busco uno que le puse hace años que ponia la cámara mas cerca de Geralt y podías moverlo a tu antojo y fijarla pero no me acuerdo del nombre y tampoco se si esta actualizado, la verdad.

Luego ya tendre que buscar las típicas de que me salgan las quest en el mapa para no perderme ninguna, la de autolevel y autorecompensa, etc ..

Es que lo jugué hace años pero me deje mas de la mitad de las secundarias y algunas se ve que muy buenas y los dos dlc.

Y ahora me ha picado el gusanillo.
SECHI escribió:@spiderrrboy

Pues muchisimas gracias.

Lo pruebo esta semana en cuanto tenga un rato después del curro y te digo.

Ahora voy buscando alguno para no tener tanto hud en pantalla pero que pulsando algún boton del mando me aparezcan y he encontrado el immersive hud pero veo que tiene varias traducciones y no esta en español pero no entiendo muy bien que tiene que ver el idioma en un mod que quita el hud, la verdad.

Y luego busco uno que le puse hace años que ponia la cámara mas cerca de Geralt y podías moverlo a tu antojo y fijarla pero no me acuerdo del nombre y tampoco se si esta actualizado, la verdad.

Luego ya tendre que buscar las típicas de que me salgan las quest en el mapa para no perderme ninguna, la de autolevel y autorecompensa, etc ..

Es que lo jugué hace años pero me deje mas de la mitad de las secundarias y algunas se ve que muy buenas y los dos dlc.

Y ahora me ha picado el gusanillo.


Los que buscas son el friendly hud, es muy facil de utilizar, tiene menu desde el mismo juego, yo lo tengo sin nada en pantalla y que se me active el minimapa con los sentidos de brujo... Y el otro de la camara es el inmersive cam, que puedes cambiar todo de la camara y por situaciones, exploracion, combate,...
Por cierto le he estado dando y estoy haciendo la primera secundaria de la expansion y joder no lo recordaba tan dificil el combate, son bandidos de nivel 33 y yo nivel 41 y me dan pal pelo, encima varios tipos, los del escudo cuestan, te bloquean todo el rato... Igual es que no le he puesto runas a nada... Ni me he puesto aceites....
Yo en el HUD sólo tengo el mapa (me pierdo demasiado XD) y el indicador del daño que has causado que no se como quitarlo.
Ni siquiera el nombre de los NPCs o la barra de vida de los enemigos.
La barra de vida de los bosses si la he dejado.
Por cierto...¿es cosa mía o el modo "sangre, sudor y lagrimas" es mas fácil en PC que en consola?
Es que ni aunque me ataquen a la vez 3 o 4 lobos me liquidan y eso diría que en la One al principio del juego era muerte instantánea.
@spiderrrboy

Muchas gracias otra vez. Pues voy a poner esos mods que me dices que es justo los que no sabia cuales coger mas tu reshade y a darle duro desde el principio que le tengo ganas desde hace tiempo.

Gracias [beer]
Uff que juegazo sigue siendo, estoy con la primera expansion y es un no parar al principio, ademas me gusta que va directo a lo principal, y se nota que el contenido principal es donde mas se han esforzado, no se anda por las ramas, fui a la mansion de beckam y ahi de manera organica se inicia una secundaria, no como los ultimos sandbox que he jugado que se te abren 10 zonas gigantes y en cada zona, por arte de magia, te aparecen 10 interrogantes que son personas, que sin conocerlas, te piden que les traigas 10 amapolas y 8 claveles.... Parece mentira que este juego haya salido hace 5 años, y salvo excepciones, hemos ido hacia atras en vez que hacia alante, en sandbox me refiero...
@spiderrrboy estoy totalmente contigo, acabe hace unas semanas el persona 5 Royal, y no sabía a qué jugar, y buscando me dio por volver a jugar a este juego, me lo pasé hará unos 3 años pero solo el juego base, ahora me e puesto con él para pasármelo todo entero expansiones incluidas, y joder llevo 50 horas del tirón y es que no deja de sorprenderme lo bien echo que está todo, la inmersión que tiene, las conversaciones, lo bien hilado que está todo, aveces me pongo con una secundaria que deriva en otra y es que me e es imposible no seguirla por lo bien escrita que esta, parece mentira que hace 5 años que salió y es que es de lo mejor de la generación y de la historia, juegazo atemporal
Buenas. Si elijo la opción de empezar la partida directamente al HoS ¿después puedo seguir con el B&W?
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy estoy totalmente contigo, acabe hace unas semanas el persona 5 Royal, y no sabía a qué jugar, y buscando me dio por volver a jugar a este juego, me lo pasé hará unos 3 años pero solo el juego base, ahora me e puesto con él para pasármelo todo entero expansiones incluidas, y joder llevo 50 horas del tirón y es que no deja de sorprenderme lo bien echo que está todo, la inmersión que tiene, las conversaciones, lo bien hilado que está todo, aveces me pongo con una secundaria que deriva en otra y es que me e es imposible no seguirla por lo bien escrita que esta, parece mentira que hace 5 años que salió y es que es de lo mejor de la generación y de la historia, juegazo atemporal


Si si yo la verdad que empecé con las expansiones porque ya el juego base lo acabé hace mucho, pero muchas ganas de volverlo a empezar, lo que me flipa también es como se las ingenian para añadir lore y situaciones a cualquier escenario del juego, me explico, voy a una cabaña, que no está marcada, y resulta que dentro hay un cadaver con una nota, y ya te cuenta una historia y se te abre una misión, es decir en cualquier escenario random puede haber una historia ahí que te explican con notas o de otra forma, eso se ha perdido en muchos juegos, recuerdo en el Origin (assassins creed) que lo medio intentaba pero no llegaba al nivel de este TW3 ni de lejos, pero es que en Odyssey eso lo eliminaron completamente, es lo que digo, vamos hacia atras en vez de hacia delante en algunas cosas....
@spiderrrboy

Bueno pues he podido instalar el juego esta mañana y meterle varios mods y tu reshade y siendo sincero tu reshade ni el photorealistic del mod no me han gustado nada, lo veo todo demasiado gris, con dientes de sierra en la hierba y en cosas lejanas, etc...

Juego en una tv 4k hdr 10bits yne gusta mas en vanilla. No es una crítica ni nada parecido, simplemente para mi gusto y para la configuración de mi pc y mi tv no se adapta bien, pero te lo agradezco igualmente muchísimo.

Tambien decirte que solo he llegado al principio de Velen que quizas lo pruebo en toussant que todo es muchísimo mas saturado queda perfecto y creo recordar que dijiste que estabas jugando ese dlc.

Pero muchisimas gracias.

He intentado meterle un efecto que me encanta que es el de profundidad de campo como cuando haces una foto de algo cercano y lo de detras sale desenfocado y el efecto en el reshade se llama MartiMcFly (como en regreso al futuro [qmparto] ) pero no logro hacerlo bien y o se ve todo demasiado borroso aunque estes a 10 metros o todo enfocado. Me acuerdo queen skyrim hace años lo pude dejar perfecto aunque también jugaba en primera persona que creo que influye bsstante la perspectiva. Me gustaria ver las cosas desenfocadas a partir de 30-40 metros o mas.
No se si eso es posible con reshade.

Y luego ha habido algunos mods que me daban error y tenido que usar el merge para compilar los scrips. La verdad que es muy fácil, solo elegir el exe del juego y el mismo detecta los errores y los corrige automáticamente.

Aunque han habido un par que no ha sabido arreglar asi que los he quitado y ya esta.

Al final le.he metido el

de subtitulos mas grandes,

el hudfriendly,

el de poner las cámaras a tu gusto, que no me ha funcionado lo de hacerlo ingame aun copiándo el mapeado de teclas en el archivo inputuser y el otro rn la carpeta de mis documentos y en la del juego pero bueno lo he ido retocando desde el menu pero era un engorro entrar y salir todo el rato)

El de ver las misiones descubiertas en el mapa.

El reworker hd

El de iluminación phoenix que me dijiste

Los dos mods que vienen en la descarga del reshade photorealistic o el phoenix de iluminación (no me acuerdo en cual venian incluido, uno es del tiempo weather no se que y otro más)

Y creo que que ya estan todos, porque el de full experiencie me daba error al entrar al juego, al igual que el de aplicar aceites automáticamente y el de farmear automáticamente al pasar por encima de las cosas menos las cosas que te pueden acusar de robo, pero el merge no los pudo arreglar asi que los he quitado.

También tengo una duda sobre los niveles del juego. Juego en nivel normal y en la zona del tutorial de huerto blanco he hecho todo lo que me han pedido fueran principales o secundarias y ahora he llegado a Velen y estoy en nivel 3 casi 4 pero todas las misiones y los contratos de los posters de los pueblos eran de niveles de 7 para arriba, incluso algunos de niveles de treintatantos.

Al ver esto he vuelto a huerto blanco y no veo mas misiones ni interrogantes ni nada asi que volvi a velen y continue con la trama principal que de momento solo era hablar y peleas fáciles y ahora me he ido con una bruja a unsa mazmorra buscando a un elfo enmascarsdo y llevo mas de una hora matando a bichos y fantasmas y me cuestan bastante y encima me he quedado sin comida. Que desastre de comienzo de juego.

Hace años no recuerdo tener problemas de niveles, siempre tenia misiones de mi nivel y algunas las dejaba para mas adelante como es normal ya que mi nivel no llegaba pero es que me he recorrido medio velen y todas las misiones mas cercanas a mi nivel eran dos, tres o cuatro por encima y la mayoría mucho mas altas.

Es que no podia avanzar con mi nivel y quizas me he metido a esa mazmorra con la bruja demasiado pronto pero era la unica mision que estaba solo a 2-3 niveles por encima.

Probe una de la dama de la noche creo que se llamaba que estaban en nivel 7 (y yo nivel 3 casi 4) y nada mas llegar al punto donde hay que buscar lo que ha pasado habian dos monstruos tipo hombres lobos pero rojos con pinchos en las espaldas y con dos toques me mataban y yo apenas le quitaba un milímetro de su barra, encima son rapidos y aun esquivando te dan algun toque que otro y no funciona lo de protegerse con la espada. Asi que me fui a buscar interrogantes y tablones pero es que todos eran de niveles muy por encima.

Seguro que algo me he dejado o he hecho mal porque hace años lo jugué sin mirar demasiado el tema de los niveles y no tuve ningún problema.

A las malas tengo varios saves y buscaria uno de antes de entrar a la mazmorra o quizas le bajo el nivel hasta poder salir de alli y luego lo vuelvo a subir (creo que se puede cambiar de niveles medios y fáciles y solo en el último nivel no deja cambiarlo o algo asi recuerdo aunque no estoy seguro del todo).

Sabeis que puede estar pasando? En que me he equivocado?

Y muchísimas gracias a todos por la ayuda. Voy leyendo el hilo desde muchas paginas atras (pagina 1000) para ir leyendo consejos y dudas de la gente como si el juego acabara de salir ahora pero el tema de los niveles no he leído nada al respecto aun.

Seguro que la he cagado en algo. Gracias [beer]
@SECHI Pues la verdad que dientes de sierra no aprecio yo en mi partida, será también que en la app de AMD le he bajado bastante el sharpering, y en el preset no tengo tengo activado ningún efecto que esté relacionado con eso, básicamente lo que le cambié es ese efecto color pastel del juego base que no me gusta nada...Lo juego a 2k....Ahora estoy con Hearts of Stone...Lo de profundidad de campo si hay un efecto que lo hace en los reshade, y con una barra lo ajustas, a mi no me suele ir mucho pero ahi está...mas otros 40 efectos más, cuando tengas tiempo, juega con eso y seguro que encuentras hacerte uno exactamente como quieres....Yo ya no pongo uno de internet y ya, sino que suelo modificarlos...
Lo de los niveles, lo jugué hace muchísimo, pero juraría que me paso al revés, me ponía a hacer todos los contratos, tesoros, interrogantes, misiones de una zona que cuando iba a la principal estaba varios niveles por encima y era un paseo....
spiderrrboy escribió:@SECHI Pues la verdad que dientes de sierra no aprecio yo en mi partida, será también que en la app de AMD le he bajado bastante el sharpering, y en el preset no tengo tengo activado ningún efecto que esté relacionado con eso, básicamente lo que le cambié es ese efecto color pastel del juego base que no me gusta nada...Lo juego a 2k....Ahora estoy con Hearts of Stone...Lo de profundidad de campo si hay un efecto que lo hace en los reshade, y con una barra lo ajustas, a mi no me suele ir mucho pero ahi está...mas otros 40 efectos más, cuando tengas tiempo, juega con eso y seguro que encuentras hacerte uno exactamente como quieres....Yo ya no pongo uno de internet y ya, sino que suelo modificarlos...
Lo de los niveles, lo jugué hace muchísimo, pero juraría que me paso al revés, me ponía a hacer todos los contratos, tesoros, interrogantes, misiones de una zona que cuando iba a la principal estaba varios niveles por encima y era un paseo....


Pues no se. Me he asignado una tecla para activar y desactivar el reshade y lo veo claramente, sobretodo en la hierba y en cosas lejanas.me pasa tanto en el reshade del mod photorealistic como el tuyo modificado.

Quizas en photorealistic le ha metido alguna opción que en mi configuración de mi pc con nvidia y mi tv no funciona bien del todo, pero bueno, probaré a ir tocando alguna barra por si doy con la tecla. Sobre el color no em preocupa ya que hay una opción muy fácil de cambiar sobre la saturación, brillo, gamma, etc...creo que era technicolor.fx o algo asi, pero lo de los dientes de sierra lo noto muchísimo solo activando y desactivando reshade con la tecla y en la hierba que se mueve con el viento. Probare a tocar cosas de nvidia y del reshade por si doy con la tecla.

Sobre los niveles no se, seguro que me habre saltado alguna secundaria en huerto blanco que no la localizo o alguna cosa que habre hecho mal.

Muchas gracias por la ayuda.


Por cierto, leyendo paginas atras he visto que hay unos DLC gratuitos en GOG y que no vienen incluidos en la versión goty y que hay que añadirlos manualmente desde la cuenta de gog.

Son varias misiónes gratuitas y unas skins, cortes de pelo y barba, armaduras, etc...

Lo dejo por aqui por si alguien no lo sabía, yo me acabo de enterar leyendo paginas atras.

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... lc_program

Un saludo y gracias.
SECHI escribió:Por cierto, leyendo paginas atras he visto que hay unos DLC gratuitos en GOG y que no vienen incluidos en la versión goty y que hay que añadirlos manualmente desde la cuenta de gog.

Son varias misiónes gratuitas y unas skins, cortes de pelo y barba, armaduras, etc...

Lo dejo por aqui por si alguien no lo sabía, yo me acabo de enterar leyendo paginas atras.

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... lc_program

Un saludo y gracias.


La goty si que trae todos los dlc.

Game of the Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition brings together the base game and all the additional content released to date.
- Includes the Hearts of Stone and Blood & Wine expansions, which offer a massive 50 hours of additional storytelling as well as new features and new areas that expand the explorable world by over a third!
- Affords access to all additional content released so far, including weapons, armor, side quests, game modes and new GWENT cards!
- Features all technical and visual updates as well as a new user interface completely redesigned on the basis of feedback from members of the Witcher Community.


https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_of_the_year_edition
Tzopo escribió:
SECHI escribió:Por cierto, leyendo paginas atras he visto que hay unos DLC gratuitos en GOG y que no vienen incluidos en la versión goty y que hay que añadirlos manualmente desde la cuenta de gog.

Son varias misiónes gratuitas y unas skins, cortes de pelo y barba, armaduras, etc...

Lo dejo por aqui por si alguien no lo sabía, yo me acabo de enterar leyendo paginas atras.

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... lc_program

Un saludo y gracias.


La goty si que trae todos los dlc.

Game of the Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition brings together the base game and all the additional content released to date.
- Includes the Hearts of Stone and Blood & Wine expansions, which offer a massive 50 hours of additional storytelling as well as new features and new areas that expand the explorable world by over a third!
- Affords access to all additional content released so far, including weapons, armor, side quests, game modes and new GWENT cards!
- Features all technical and visual updates as well as a new user interface completely redesigned on the basis of feedback from members of the Witcher Community.


https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_of_the_year_edition


Gracias por la info.

yo solo he hecho caso a lo que se decia paginas atras del hilo y además me ha dejado agregarlo y comprarlo gratis en la tienda de GOG pero bueno por si alguien no tiene la goty y quiere agregarlo.
esos dlcs fueron los que regalaron al principio de la salida de the witcher que eran gratuitos.
@Tzopo @Necrofero


Pues a mi no me salen jugando, Solo tengo una ballesta que te dan en el primer jefe, las armaduras que he ido encontrando, etc... Pero no tengo todo lo que dice que me dan en esos dlc.

Hay que ir a alguna tienda o algo para que te las den gratis?
@SECHI Haciendo una busqueda rapida en google he encontrado lo siguiente:

https://www.rockpapershotgun.com/2015/08/21/witcher-3-dlc-guide/

https://vulgamer.com/the-witcher-3-dlc-where-to-find-the-dlc-armor-weapons-and-gear/

Y si, hay que soltar orens para conseguir la mayoria de ellos [beer]
Voy a volver a pasarme TW3 hace eones. Qué mods recomendáis para un pc con amd 2600 y una 1660super con 16 de RAM??

Gracias
Que juegazo!

Lo estoy disfrutando como cuando lo pasé en su día.

Ahora le veo algún defectillo como el control del caballo y el combate lo veo muy simple aunque no es malo.

¿Hay algún mod para que los árboles no parezcan qué esté pasando un tornado?
adri079 escribió:Voy a volver a pasarme TW3 hace eones. Qué mods recomendáis para un pc con amd 2600 y una 1660super con 16 de RAM??

Gracias

+1, me lo pase en play 4 pero ahora que tengo un buen cacharro quiero darle caña en pc!
Vais a disfrutar como cochinos en una piara jajajjajaja a mi me paso una cosa curiosa, me lo pase en su dia cuando salio y ahora ando con las expansiones, y hay cosas que me gustan mas ahora que como las recuerdo, el combate por ejemplo, lo recordaba peor y mas simple, la personalizacion igual.... Flipo con el bestiario y me quedo embobado con las descripciones de los mounstros, asi como van añadiendo texto a los personajes que conoces y segun las vivencias que tienes con ellos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo jugáis con pad o ratón?
@adri079 pad, yo ya pocos juegos lo hago con raton y teclado, putas consolas jajajja de todas formas el juego creo que esta concebido para pad
Discusión recurrente, no creo que esté pensado para mando, sólo hay que ver la gestión del inventario.

Yo empecé con mando y cambié pronto al ratón, mucho mejor
Mando.

Mi esquema es muy simple:

- Tercera persona: mando
- Primera persona: teclado y ratón
- Isométrico: teclado y ratón
Lo que no entiendo es el tema de los monstruos.

Me explico.

Ya he salido de la puta cueva/mazmorra con la bruja y me he encontrado algun bichejo jodido y encima sin poder curarme en medio del combate por no tener comida y encima de tanto combate con la espada de plata y siendo 2 o 3 niveles por debajo de los enemigos apenas les quitaba nada y encima se me jodió la espada de plata y sin poder repararla por no tener kits de reparación (encontre solo una en toda la cueva).

Pues en esos combates que con un toque o dos me mataban y sin poder curarme queria entrar al combate preparado sabiendo a que tipo de monstruo me enfrentaba y creia que uns vez lo ves o te enfrentas ya te aparece la información del monstruo pero entraba en el bestiario y en los libros y documentos y no me aparecía ese monstruo y ni siquiera el tipo de monstruo que era para saber qué señal le hace mas daño, que aceite usar, etc ... Pero nada, no salia esa información.

Supongo que no solo hay que enontrarse con los monstruos sino que hay que haber leído algún libro donde salga esa explicación.

Por ejemplo te encuentras a unos monstruos que son humanoides pero en lugar de piel y huesos son de piedra. Como el de los 4 fantasticos. Pues te encuentras con varios tipos diferentes de ese tipo de monstruo y literalmente de una bofetada me mataba y yo le quitaba un milímetro de barra. Uno de ellos he tardado casi 3 cuartos de hora. Lo bueno que era muy fácil porque la bruja le tira un rayo y dando una vuelta rapida te acercas le das un espadazo y te vas y asi todo el rato porque era muy lento.

Pues he probado todos los aceites y señales y no habia manera de agilizar el combate.

Pero bueno, ya he podido salir de ls puta cueva y ya he subido dentro a nivel 6 y ahora ya tengo misiones mas o menos de mi nivel pero que mal lo he pasado por culpa de no tener el nivel (y no quería bajar de nivel de dificultad), no tener comida, no tener kits de reparación, no tener información de los bichos, etc... Se me ha puesto todo en contra

A partir de ahora voy a patearme absolutamente todo velen de arriba a abajo y hacer solo las misiones de mi nivel ahora que ya he subido 3 niveles mas, y a ver si compro o consigo kits de reparación y tener bastante comida y pocimas de recuperación de vida.

Que mal que he empezado el juego. [buuuaaaa]
Me vais hacer instalarlo de nuevo cawento :Ð :Ð
Yo tengo por empezar la nueva partida plus, con 320 horas y terminar 8 logros que me quedan, pero soy anti-mods total en juegos que marcan tanto, los prefiero tal y como se concibieron. Witcher es atemporal [tadoramo]
JyL escribió:Yo tengo por empezar la nueva partida plus, con 320 horas y terminar 8 logros que me quedan, pero soy anti-mods total en juegos que marcan tanto, los prefiero tal y como se concibieron. Witcher es atemporal [tadoramo]

Imagen

:Ð :Ð :Ð
¿la partida plus empiezas con todo equipo y señales?

Debe de ser un gustazo pero también aburrido porque tiene que ser un paseo, al menos al principio.
alanwake escribió:
JyL escribió:Yo tengo por empezar la nueva partida plus, con 320 horas y terminar 8 logros que me quedan, pero soy anti-mods total en juegos que marcan tanto, los prefiero tal y como se concibieron. Witcher es atemporal [tadoramo]

Imagen

:Ð :Ð :Ð

Imagen


Pep999 escribió:¿la partida plus empiezas con todo equipo y señales?

Debe de ser un gustazo pero también aburrido porque tiene que ser un paseo, al menos al principio.

Los puntos de habilidad (aunque se te da una poción de para restablecerlos si quieres), oro, fórmulas de alquimia (aceites, pociones, bombas, mutágenos...), cualquier cosa del cofre de almacenamiento.nivel y todos los enemigos y busquedas reciben un aumento de nivel basado en el nivel de Geralt, materiales de elaboración (mutágenos...)

Los diagramas de creación se restablecen para que puedas encontrar nuevas versiones de nivel superior.
alanwake escribió:Me vais hacer instalarlo de nuevo cawento :Ð :Ð


+1

Hay algún mod de dificultad interesante y modificable por si el nivel difícil del juego ya te parece un paseo. Vale la pena, ya qye se empieza por enésima vez. xD
Acabo de ver que hay un mod para meterle la cara de Henry Cavill a Geralt y la actriz de yennefer. Dolo es copiar y pegar la carpeta descomprimida en la carpeta mods del juego.

Lo probaré a ver como se ve y sobretodo las expresiones y demas.

Tiene que ser un puntazo.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3913


Y Aquí uno para meterle su cuerpo mas mazas

Henry Cavill Body Textures for Vanilla Geralt
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4160


Ya se ya se, me estoy cargando el lore y todo eso porque en los libros no esta tan fuerte, es muy rapido y escurridizo y demas pero vamos, si queda bien en el juego es un puntazo, es como estar jugando la serie [qmparto]

Ya veremos a ver como se ve en general.


Y otra cosa, ayer me di cuenta que los pelos espaguetis de geralt son una mierda o al menos a mi no me gustan y encima te quitan rendimiento que no veas.

Sabeis algun mod para el pelo que queden bien?

Se que se puede quitar en el menu pero yo quisiera mantener los pelos de los animales y monstruos pero quitar el de geralt. Hace años le puse uno que precisamente hacia eso pero lo estoy buscando desde el movil por Nexusmod y no lo encuentro y tampoco se si esta actualizado.

Sabeis de alguno?
JyL escribió:Yo tengo por empezar la nueva partida plus, con 320 horas y terminar 8 logros que me quedan, pero soy anti-mods total en juegos que marcan tanto, los prefiero tal y como se concibieron. Witcher es atemporal [tadoramo]

Obra de arte. 700 horas le habré dado... Y algún día lo rejugaré.

[plas]
SECHI escribió:Acabo de ver que hay un mod para meterle la cara de Henry Cavill a Geralt y la actriz de yennefer. Dolo es copiar y pegar la carpeta descomprimida en la carpeta mods del juego.

Lo probaré a ver como se ve y sobretodo las expresiones y demas.

Tiene que ser un puntazo.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3913


Y Aquí uno para meterle su cuerpo mas mazas

Henry Cavill Body Textures for Vanilla Geralt
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4160


Ya se ya se, me estoy cargando el lore y todo eso porque en los libros no esta tan fuerte, es muy rapido y escurridizo y demas pero vamos, si queda bien en el juego es un puntazo, es como estar jugando la serie [qmparto]

Ya veremos a ver como se ve en general.


Y otra cosa, ayer me di cuenta que los pelos espaguetis de geralt son una mierda o al menos a mi no me gustan y encima te quitan rendimiento que no veas.

Sabeis algun mod para el pelo que queden bien?

Se que se puede quitar en el menu pero yo quisiera mantener los pelos de los animales y monstruos pero quitar el de geralt. Hace años le puse uno que precisamente hacia eso pero lo estoy buscando desde el movil por Nexusmod y no lo encuentro y tampoco se si esta actualizado.

Sabeis de alguno?


Uff yo ya no podria jugar sin la cara y cuerpo de geralt del juego, el que dices del pelo es este, de los mods mas famosos
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:Acabo de ver que hay un mod para meterle la cara de Henry Cavill a Geralt y la actriz de yennefer. Dolo es copiar y pegar la carpeta descomprimida en la carpeta mods del juego.

Lo probaré a ver como se ve y sobretodo las expresiones y demas.

Tiene que ser un puntazo.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3913


Y Aquí uno para meterle su cuerpo mas mazas

Henry Cavill Body Textures for Vanilla Geralt
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4160


Ya se ya se, me estoy cargando el lore y todo eso porque en los libros no esta tan fuerte, es muy rapido y escurridizo y demas pero vamos, si queda bien en el juego es un puntazo, es como estar jugando la serie [qmparto]

Ya veremos a ver como se ve en general.


Y otra cosa, ayer me di cuenta que los pelos espaguetis de geralt son una mierda o al menos a mi no me gustan y encima te quitan rendimiento que no veas.

Sabeis algun mod para el pelo que queden bien?

Se que se puede quitar en el menu pero yo quisiera mantener los pelos de los animales y monstruos pero quitar el de geralt. Hace años le puse uno que precisamente hacia eso pero lo estoy buscando desde el movil por Nexusmod y no lo encuentro y tampoco se si esta actualizado.

Sabeis de alguno?


Uff yo ya no podria jugar sin la cara y cuerpo de geralt del juego, el que dices del pelo es este, de los mods mas famosos
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165



Gracias.

Bueno lo probaré a ver, como hace años que jugue al juego y acabo de ver la serie pues me apetece al cavill, pero depende de como se vea, si no me convence lo quitare ys que solo es quitar ls carpeta.

Gracias por el mod del pelo [beer]
alanwake escribió:Me vais hacer instalarlo de nuevo cawento :Ð :Ð

Ala ya está, petandolo de mods que estoy :Ð :Ð :Ð [babas] , a ver que tal queda esta vez...
Por aquí otro que lo jugó en su día el juego base de lanzamiento en PS4 arrastrandose a 20 fps y ahora que tengo la versión GOTY en PC y un buen equipo me gustaría rejugarlo para catar las expansiones. Hace tiempo que no me engancha ningún juego y este creo que podría engancharme de nuevo.

¿Me recomendáis pasármelo entero o ir directamente a los DLCs?

¿Recomendáis algún mod que sea must? Tampoco me gusta petar los juegos de mods.

Leí hace un tiempo un mod que "equilibraba" la experiencia ganada ya que hay gente que comenta que algunas misiones/recados secundarios dan una cantidad ínfima de experiencia no acorde al esfuerzo.

Gracias de antemano [beer]
@pere_powa El de la experiencia es AlwaysFullExperience, pero debería ir acompañado de la opción de autonivelado desde el menú del juego

Otros mods que tenía eran estéticos, no de gráficos (uno que eliminaba la capucha de una de las armaduras, creo que la de gato, otro que eliminaba en las cinemáticas y conversaciones los rastros de intoxicación por las pociones, etc)

Sobre empezar con el base o las expansiones, si ya te pasaste el base puedes empezar directamente en la expansión que quieras, te dan un Geralt de X nivel para que lo hagas
Senegio escribió:@pere_powa El de la experiencia es AlwaysFullExperience, pero debería ir acompañado de la opción de autonivelado desde el menú del juego

Otros mods que tenía eran estéticos, no de gráficos (uno que eliminaba la capucha de una de las armaduras, creo que la de gato, otro que eliminaba en las cinemáticas y conversaciones los rastros de intoxicación por las pociones, etc)

Sobre empezar con el base o las expansiones, si ya te pasaste el base puedes empezar directamente en la expansión que quieras, te dan un Geralt de X nivel para que lo hagas


Yo quería meter el de la experiencia pero si lo meto me da error y no puedo entrar al juego y si intento arreglarlo con el script merge me da error y no puede arreglarlo.

Si quito la carpeta del mod me va perfecto el juego y puedo entrar sin problema.

Yo el que he probado ha sido este. No se si habrá otro.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820
@SECHI Ese era, sí. Por lo que veo en los comentarios parece que algunos tienen problemas al instalarlo en The Witcher 3 GOTY. Yo no tengo la GOTY, tengo el juego base + el season pass.

Aquí tienes el listado de versiones del mod:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820?tab=files

Prueba el que pone "GOTY"
@Senegio

Gracias. La primera que probe fue la goty y al no irme probe mas otras pero nada.

Gracias de todas formas por la ayuda.
Me habéis metido el gusanillo, hace falta el nexus mod manager por narices para meterle los mods?

Edit: Tengo la version vanilla del juego (sin dlc), me limita en cuanto a mods o se pueden seguir poniendo?
@SECHI No se que lista de mods usas pero me suena que habia algun problema con este mas friendly hud

copio del nexus

For everyone getting the following script errors:

Error [content0]game\gui\commonmainmenubase.ws(73): Could not find function 'GetChosenMainMenuType'
Error [content0]game\gui\main_menu\maincreditsmenu.ws(397): Could not find function 'GetChosenMainMenuType'

This is happening because you have the Unification patch installed, and are likely also using the Friendly HUD mod.

I'm brand new to modding this game but I'm trying to take a look and figure out what's all is added to the r4Game.ws file by this mod to make it work so that I can just copy those functions/methods/variables into the Unificaiton patch verison of r4Game.ws with Friendly HUD installed to get them working.

There's no real reason the two mods shouldn't be able to work at the same time. The issue is that this mod in its current state is made for the vanilla r4Game.ws file and not the modified Unification patch one.

Does the creator of this mod have any insight to get this working with Unification 1.31/friendly HUD?
thair7391thair7391
premium53 posts4 kudos
REPORT
REPLY
10 June 2018, 12:26AM
Damn - If only I'd waited another five minutes before posting the above...

Finally figured it out! (though I probably would have done so sooner, had I read all of the documentation of the Unification patch beforehand...)

If you are either using the legitimate GOTY edition, OR, you're using a non-GOTY edition and have installed the Unification Patch for 1.31, remember that this patch essentially makes your game, for all intents and purposes, THE GOTY EDITION. This means that for any mods that you download, you need to use the provided version of that mod specifically for GOTY editions if available, this mod included.

This is why people are commonly having issues with this mod and the Friendly HUD mod. Friendly HUD requires the Unification patch to make your game like the GOTY edition, so all users of Friendly HUD are going have the patch installed. That means that they need to use the GOTY version of this experience mod, and not the default/normal one. I imagine that's why the dev put it there!

In summary: DOWNLOAD THE CORRECT VERSION OF THIS MOD FOR YOUR GAME-TYPE

A) If you are running a GOTY version of the game - OR - you are running a non-GOTY version of this game and have installed the Unification patch, then use the GOTY version of this mod from the files section of the mod page
B) Only use the normal/original version of this mod if you are running a NON-GOTY version of this game and you have NOT INSTALLED THE UNIFICATION PATCH


https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... posts&BH=0

No se si te sirve de algo. Yo tengo la goty + este mod y me funciona bien pero no tengo ni el fritendly ni el unification patch que seria este

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2134
Me habéis hecho bajarme el juego teniendo infinidad de juegos instalados para jugar malditos... Seguiré el NW+ que tengo pendiente.

Saludos!
@Tzopo

Gracias por la info.

Justamente tengo el friendlyhud. Pues sera lo que dices que no son compatibles.

Lo malo que para mi el friendlyhud es un imprescindible, incluso mas que el de experiencia. Ademas lo he configurado a mi gusto, que solo se active 1 segundo cuando pulso el botin de sentido de brujo, que se active las barras cuando aparecen enemigos, que las quest e interrogantes cercanos aparezcan con un icono flotante a lo lejos a una cierta distancia, que mientras camino no aparezca absolutamente nada en pantalla, solo lo que hablan los npc encima de su cabeza (no aparece el icono del boton A del mando por ningún sitio) y un monton de opciones justo a mi gusto.

Eso junto con la configuración de la camara que segun si camino, corro, combate, a caballo,la camara se acerca, se aleja, cambia de fov, sube o baja, el juego ha mejorado una pasada.

No me imagino ahora mismo el juego sin el friendlyhud ni la camara ni otros mods.

Que le vamos a hacer. Igualmente muchas gracias por la info y por buscar información sobre el problema. [beer]
Menuda droga el Gwynt, no puedo dejar de jugar.

Y que risas con el herrero donde está el Barón Sanguinario. El diálogo era algo así:

- Geralt: Quiero que me fabriques una buena armadura.

- Herrero: Si claro, que proteja bien y te limpie el culo después de cagar [qmparto]
Buenas tardes chic@s, estaba leyendo el hilo y me ha entrado el gusanillo por el juego.

¿Sabéis dónde se puede adquirir la GOTY al mejor precio?

Creo que lo más barato ahora mismo es la Epic Games Store por 15€, ¿no es así? (preferiría otra plataforma [+risas] )

¡Un saludo y gracias!
ark4nos escribió:Buenas tardes chic@s, estaba leyendo el hilo y me ha entrado el gusanillo por el juego.

¿Sabéis dónde se puede adquirir la GOTY al mejor precio?

Creo que lo más barato ahora mismo es la Epic Games Store por 15€, ¿no es así? (preferiría otra plataforma [+risas] )

¡Un saludo y gracias!


GOG, la plataforma propia de CDProject. Sale a 15€ igual, y menos si quieres usar VPN (cosa que no recomiendo porque el juego lo vale). Además en GOG tu cópia es DRM free.

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_of_the_year_edition
23219 respuestas