) con una build centrada en la Alquimia
.spiderrrboy escribió:Una pregunta, yo tenia el witcher 3 y las dos expansiones por separado, me pase hace años el juego base, cuando salio la goty me la añadieron automaticamente, pero..... Ahora aunque dice que se me ha sincronizado, no me aparecen mis save, no se supone que deberian estar ya que este juego tiene cloud save?? Hay que hacer algo especial??
Paboh escribió:@davoker pues miraré a ver. La verdad es que hace algun año atrás me encantaba probar mods, pero ahora por falta de tiempo, no me apetece mucho lidiar con incompatibilidades al toquetear archivos del juego.
Lo de los movimientos de Geralt es cierto y sobretodo después de jugar a God of War o RDR2, pero la verdad es que le da un toque oldschool que hasta me mola xD
luego dentro del juego, en las opciones graficas como te dije, la "calidad de texturas" que es ultra el maximo, tendras una nueva ocpion, escoge esa y listo.
battman80 escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta, yo tenia el witcher 3 y las dos expansiones por separado, me pase hace años el juego base, cuando salio la goty me la añadieron automaticamente, pero..... Ahora aunque dice que se me ha sincronizado, no me aparecen mis save, no se supone que deberian estar ya que este juego tiene cloud save?? Hay que hacer algo especial??
No son compatibles los saves del juego completo mas las expansiones y los del goty. Para jugar al goty directamente hay que empezar partida nueva. Pero es exactamente lo mismo el goty que bajarte el juego y las expansiones. No se diferencian en nada. Asi que instala el juego "antiguo" y las expansiones como siempre si quieres que tus saves de la nube vuelvan a aparecer.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Tocará jugar una partida directamente con las expansiones y ya pillaré los puntos que me parezcan, tenía todas las cartas buenas de Gwent joder, una pregunta, en spoiler para no fastidiar a los demás, como hace el juego si lo juegas así para poder seguir jugando a misiones nuevas sobre el Gwent, o es que no hay en ninguna en las dos expansiones, y otra, no afecta en nada tus decisiones del juego base a las expansiones, porque si es así, como hace si eliges jugar de esta manera que digo? celorios escribió:Buenos días (casi tardes) a todos,
Voy a haceros una pregunta que quizá sea absurda y obvia para muchos....
Me ha parecido ver que en Xbox está el The Witcher 3 en Game Pass, por lo que podría jugarlo gratis, pero no tengo claro si tiene más sentido jugarlo en pc (gráficos, etc...)....
y es precisamente esto lo que vengo a plantear....
Gracias

que por cierto su voz es la de MyAnna Buring, (Tissaia) en la serie.

eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ser lesbiana, la mas guapa es sin duda Yennefer:
En todos mis runs es la unica pareja posible para Geralt. Es quien el eligiria.

Ark0 escribió:¿Como de obligatorio es leer los libros y jugar las entregas anteriores para entender TW3?
Ark0 escribió:¿Como de obligatorio es leer los libros y jugar las entregas anteriores para entender TW3?
por lo demas no creo que hayas jugado mchos juegos que esten a la altura, lo he dicho otras veces y el que lo ha jugado lo sabe, hay historias secundarias en este juego que son mucho mejores que las principales de otros, disfrutalo
Senegio escribió:@Bemdele Podías desactivar el minimapa y demás desde el menú
JyL escribió:Ark0 escribió:¿Como de obligatorio es leer los libros y jugar las entregas anteriores para entender TW3?
Siempre me cuesta dar una respuesta tajante a eso. No es completamente necesario, pero es recomendable, el juego se disfruta mucho mas, al menos a mi en lo personal aprecias mucho mas a todo el elenco de personajes y a las motivaciones personales entre ellos.
Esa seria la situación ideal, te permitirá entender muchas referencias integradas en el juego y te darán una mejor comprensión de la historia porque el 3 está bastante relacionado con la historia del libro.
Son lecturas bastante rápidas, los primeros 2 libros son una colección de historias cortas que desarrollan el mundo y algunos personajes vitales para la trama, los otros son la historia principal. CDPR ha hecho un buen trabajo para entender todo sin necesidad de tener conocimientos previos, solo que algunas referencias podrías no asociarlas. De todas formas si te metes directamente de lleno siempre puedes buscar referencias de lo que no entiendas en Google pero leyendo los libros estarás más en sintonía con el mundo, las ubicaciones, los personajes y con el propio Geralt. Si tienes paciencia yo los leería, ya no por entender la construcción del bello mundo del juego sino porque son historia viva de la literatura fantástica.
Los juegos pueden verse como una narración simplificada de los libros, es difícil vincular la saga del Brujo a un solo género: es oscura, épica y heroica a la vez que posee un sentido del humor perverso. Personajes que por ejemplo pueden no importarte demasiado al jugar, podrías amarlos o respetarlos después de leer y condicionarte a tomar decisiones en base a ello.

davoker escribió:Yo todavia estoy esperando a que me diga que juego para el es el guapo, al que no le pondria todas esas pegas, porque TW3 puede o no gustarte por tematica o por ciertas, pero criticar lo que ha criticado es criticar el genero, no el juego en si mismo, asi que tengo mucha curiosidad por saber cual es su juego favorito del genero
Senegio escribió:@g1nto Cómo demonios has conseguido esa espada con tan pocas horas xD, ¿has tirado de guía? Esa espada es de la última expansión y se mejora matando con ella:
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859_s24350#p1742519663
Lo de las otras cosas ya ni me acuerdo, hace ya unos años que no juego. Pero tienes las armaduras de las escuelas del brujo, que son las buenas y se mejoran en el herrero

g1nto escribió:
Ahí está la captura. Pero he visto que se consigue en una misión de la expansión blood and wine y yo no la he hecho, no sé de dónde la habré sacado. Además tampoco tiene la cualidad esa de las 10 cargas para poder mejorarla.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Senegio escribió:@Lepero90 En Steam no se puede, supongo que en GoG tampoco. La gracia de que estén ocultos es que no puedas saber cuáles son jaja
Te tocará tirar de alguna web, como esta:
https://www.xboxachievements.com/game/t ... ievements/
Para ver los que son secretos y compararlos con los que tengas
spartan2788 escribió:Buenas, he estado trasteando con el archivo "input" para hacer que las señales se lancen directamente en la tecla que yo quiero y para arreglar un par de cosas más. La cosa es que no consigo cambiar la tecla "E" para confirmar acciones por la "F". Se puede modificar por otra si, pero siempre quedan menús y textos que tienen la tecla "E" asociada en lugar de la nueva que le he dado.
He probado a buscar y remplazar "IK_E" por "IK_F" y no ha dado resultado. ¿Alguien ha conseguido cambiarlo?
Pero gracias por responder
Senegio escribió:@Porcunero Mejor con teclado y ratón en mi opinión, la gestión del inventario y menús es una maravilla