[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Senegio escribió:@Daicon Se supone que no se puede empezar una Game+ desde un save que ya era Game+

Eso he leído en los foros oficiales.


Alguna idea?
Quiero empezar el juego, pero no desde level 1.
Lo suyo sería empezar la última expansión, la cual te ponen un nivelazo. Luego guardar y empezar el NG+ con esos atributos. Así lo hago yo y funciona [oki]
Nuevo récord de jugadores simultáneos en este momento, ojalá se llegue a los 100.000 [sonrisa]

Imagen

EDITO. Se acaban de sobrepasar los 100.000 [boing]
bluebeetle escribió:Nuevo récord de jugadores simultáneos en este momento, ojalá se llegue a los 100.000 [sonrisa]

Imagen

EDITO. Se acaban de sobrepasar los 100.000 [boing]

increible, grande CD PRoject, esto va a yudar mucho, a que si el equipo tuviera alguna duda de lanzar un hipotetico The witcher 4, ayude a que desaparezca esas dudas xD


El-Gabo escribió:Lo suyo sería empezar la última expansión, la cual te ponen un nivelazo. Luego guardar y empezar el NG+ con esos atributos. Así lo hago yo y funciona [oki]
DD

Anda, nno habia caido en eso, oye, pues me parece buena opcion, voy a probar cuando temrine de meter todos los mods, mil gracias
@Daicon la verdad es que si, ojalá podamos ver aunque sea una nueva expansión. Aunque lo veo difícil, han repetido varias veces que tardaremos en ver algo nuevo de The Witcher :(
bluebeetle escribió:@Daicon la verdad es que si, ojalá podamos ver aunque sea una nueva expansión. Aunque lo veo difícil, han repetido varias veces que tardaremos en ver algo nuevo de The Witcher :(

Hombre, si, tardar eso seguro... xD
pero yo ya me conformo con que salga un dia y digan que es oficial....pero si, de ser cierto, quedaria mucho tiempo aun
Tengo un par de problemas con el juego, os comento
Para empezar en la primera escena de Geralt en la bañera no me aparecen subtitulo y me preocupa que pueda ocurrir en más partes del juego, sabéis algo de esto?
Otro problema es que hay algunas escenas que tienen una resolución de mierda y funcionan a menos de 30 fps cuando el juego de normal me va en torno a 100 fps.
Son cut scenes por lo que he leído, por ejemplo cuando Geralt se despierta en la hoguera con Vesemir.
Le ocurre a alguien más? Y alguna idea para solucionar estas dos cosas??

Gracias de antemano
Chicos me esta pasando algo bastante extraño esta partida de the witcher 3 que estoy jugando, creo que mi juego esta maldito o algo.

La primera vez que lo jugue fue con la version de GOG sin expansiones y aprovechando las ofertas de steam decidi pillar la GOTY (no la normal con season pass, si no la goty)

Y me esta pasando cada cosa que flipo

Por ejemplo al acabar el prologo cuando te afeitan te tienen que preguntar si quieres importar una partida de The Witcher 2 o si quieres simularla y a mi no me ha aparecido ninguna opcion, simplemente hubo un dialogo donde solto una broma y terminaron de afeitar a Geralt.

Luego esta en que estaba haciendo la mision secundaria de Dolores
Esa en la que tienes que ir a una mansion abandonada a limpiarla de unas apariciones, la cosa es que la primera vez que lo intente me empece a pegar con una aparicion (todo okay) la cosa es que justo cuando la venci aparecio de la nada un bicho ultra random super tocho con forma humanoide y donde decia el nivel solo ponia ??, invoco como unos troncos que salian del suelo y me insta mato


Lo mas cachondo es que al recargar partida ese bicho no volvio a aparecer

Tambien me paso una cosa super extraña durante el prologo y es que cuando vas al
Nido del glifo a ver los huevos y demas, no podia interactuar con nada ni usar la vision de brujo y tras un rato de dar vueltas de repente geralt hizo una animacion como si saltara y se murio


Me esta poniendo un poco de los nervios la cosa xd, porque recuerdo que en mi primer gameplay no hubo ni un solo bug o error extraño y de hecho me dejo importar mi partida de The Witcher 2 sin problemas
Hola chicos, como a muchos con la serie me dieron ganas de volver a jugar esta obra maestra. Eso si en mi primer intento nunca jugué la última expansión, ahora pretendo jugarla, pero quiero rejugarlo por completo.

He visto que desde que salió el juego han salido muchos mods interesantes. Cuáles mods me recomiendan a ciegas que son los que hay que poner si o si para mejorar la experiencia de juego? (Si hubiese alguno que mejore el combate y lo haga más interesante bienvenido.)

Gracias!
LMAO no se ya si es cosa de que la ultima version del juego esta bugeadisima o que me esta tocando la china con este juego.

Hoy ya me han sucedido 3 bugs nuevos.

El primero con Keira
La parte en la que tienes que protegerla mientras ella desactiva los portales, he podido jugar mas o menos bien hasta que de repente Geralt se ha quedado bloqueando infinitamente, podia quitar el bloqueo dandole click derecho, pero no podia atacar con la espada, solo lanzar señales y bloquear.
Al final me ha tocado suicidarme y repetir esa parte porque si no, no podia atacar de ninguna manera

Luego esta que al final de esa misma quest despues de haber ido a
por la lampara con Keira
al irme del sitio veo que Keira desaparece de la nada y Geralt suelta un comentario que no me da tiempo a leer sobre si nos ibamos ya o algo asi, la cosa es que Keira no estaba por ningun lado y al salir de la cueva la cinematica transcurre normal con ella al lado de Geralt.

Y el ultimo bug ha sido que que no podia entrar en una casa random por la puerta porque habia un mini bordillo o algo y la unica manera era entrar dando un salto.


Oooh Yo no se, la primera vez que jugue al juego no sufri ningun bug pero desde que tengo la goty de steam no paro de encontrarme con fallos asi de randoms
@fbuttem para tema mods, mejor pasate por el otro hilo.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-mods-and-tweaks-the-witcher-3_2302072

@Black Wolft los bugs que comentas eran bastante habituales.
Senegio escribió:Pico actual de 101.930, récord

https://steamcharts.com/app/292030

:D


Sumado a que está en el TOP ventas se ve que Netflix le está haciendo un favorazo a CDPR (Y Andrzej Sapkowski, que con las novelas está pasando lo mismo)
Tzopo escribió:@fbuttem para tema mods, mejor pasate por el otro hilo.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-mods-and-tweaks-the-witcher-3_2302072

@Black Wolft los bugs que comentas eran bastante habituales.


yo tengo la goty y eso q dices no me ha pasado nunca, 0 bugs
@the_her0 Es lo habitual con esta clase de bugs, que unos tienen y otros no, suelen ser al azar. Pásate por los foros oficiales o el hilo de steam y veras.

PD: La leyenda cuenta que hay gente que en los juegos de bethesda no ha tenido ningun bug de salida.
Tzopo escribió:@the_her0 Es lo habitual con esta clase de bugs, que unos tienen y otros no, suelen ser al azar. Pásate por los foros oficiales o el hilo de steam y veras.

PD: La leyenda cuenta que hay gente que en los juegos de bethesda no ha tenido ningun bug de salida.


Yo nunca pude hacer el Fus Ro Dah porque el Dah se me bugeo al aprenderlo y nunca se me mejoró el poder... xDD

Sin embargo no recuerdo haber tenido bugs con The Witcher 3

@Crivil Fui antes de Navidad al FNAC a por el libro de The Witcher que me faltaba (porque estaba descatalogado estos últimos años) y había gente llevándoselos. Así que sí, ha tenido que pegar un subidón en venta de libros, lo mismo al nivel o más que cuando salió el 3
Senegio escribió:
Tzopo escribió:@the_her0 Es lo habitual con esta clase de bugs, que unos tienen y otros no, suelen ser al azar. Pásate por los foros oficiales o el hilo de steam y veras.

PD: La leyenda cuenta que hay gente que en los juegos de bethesda no ha tenido ningun bug de salida.


Yo nunca pude hacer el Fus Ro Dah porque el Dah se me bugeo al aprenderlo y nunca se me mejoró el poder... xDD

Sin embargo no recuerdo haber tenido bugs con The Witcher 3

@Crivil Fui antes de Navidad al FNAC a por el libro de The Witcher que me faltaba (porque estaba descatalogado estos últimos años) y había gente llevándoselos. Así que sí, ha tenido que pegar un subidón en venta de libros, lo mismo al nivel o más que cuando salió el 3

Yo, ha nivel personal, si que he tenido bugs en witcher 3, desde pequeños bugs, hasta misiones completamente bugeadas he infinalizables (la mayoria de estos eran de alguna secundaria, la dejaba tirada y palante).
Tzopo escribió:
Senegio escribió:
Tzopo escribió:@the_her0 Es lo habitual con esta clase de bugs, que unos tienen y otros no, suelen ser al azar. Pásate por los foros oficiales o el hilo de steam y veras.

PD: La leyenda cuenta que hay gente que en los juegos de bethesda no ha tenido ningun bug de salida.


Yo nunca pude hacer el Fus Ro Dah porque el Dah se me bugeo al aprenderlo y nunca se me mejoró el poder... xDD

Sin embargo no recuerdo haber tenido bugs con The Witcher 3

@Crivil Fui antes de Navidad al FNAC a por el libro de The Witcher que me faltaba (porque estaba descatalogado estos últimos años) y había gente llevándoselos. Así que sí, ha tenido que pegar un subidón en venta de libros, lo mismo al nivel o más que cuando salió el 3

Yo, ha nivel personal, si que he tenido bugs en witcher 3, desde pequeños bugs, hasta misiones completamente bugeadas he infinalizables (la mayoria de estos eran de alguna secundaria, la dejaba tirada y palante).



Yo ya te digo, la primera vez que lo jugue que fue el juego base version GOG sin expansiones no me encontre con absolutamente ni un solo bug y esta vez que lo estoy jugando para las expansiones y demas no he parado de encontrarme con ellos.

No es que sean bugs que destrocen el juego, generalmente toca suicidarse y cargar punto de guardado, pero vamos que me esta dejando mosca la cosa.

Es cachondo hablando de Bethesda, yo Fallout 3 lo tuve en ps3 y me paso cada jodida cosa que era de alucine, lo he comentado en mas de una ocasion pero recuerdo un bug en el que empece a escuchar sonidos de cosas golpeando el suelo super fuertes y estuve buscando que coño lo provocaba y de repente despues de un rato me cayo del cielo un sanguinario muerto encima mia.
Vaya, pues me siento afortunado. Esta es la segunda vez que lo juego des de 2015 ?¿? y le tengo puesto mods y tal todo bien tras 40 horas
En su dia, en el hilo de KCD intente explicar esto mismo, que en los juegos de esta corte, nunca te libras de tema bugs por completo. Tienes la opcion de no toporte con una en 50 horas, a pillarte 10 en 2 h.
Es lo que hay [carcajad]

PD: Y aun mas si metemos tema mods que modifican el gameplay y tal
Buenas,
Tengo una duda, compre en su dia la version fisica del TW3 y era para GOG, pero solo uso ese launcher para ese juego, mi pregunta es, si lo pillo en Steam seguiria necesitando el launcher de GOG como pasa en otros juegos?
@AlvgarD No, si lo compras en Steam lo abres desde Steam, no hay más launchers extra
@Senegio Gracias por la info, la pena es que perdere mi partida pero bueno.... a ver si lo encuentro muy barato jeje
No deberías perderla, si tienes el save de Steam en El pc, debería detectarlo.
Bueno me he visto la serie entera esta semana y tenía en la recámara de darle a apartir del 2º juego ya que el 1º se veía muy deficiente en el combate y miraría la historia por algún sitio, el caso es que viendo gameplays y tal para refrescarme la memoria anterior noto que hay muy pocas armas no? espadas, dagas, ballesta poco útil y poco más no?? he visto que hay mods para llevar escudo y he dicho de puta madre pero el combate al ser un Hack & Slash buff no sé.... creo que voy a pasar [triston]

Con algo similar que sí sintonicé fue Dragon Age Inquisition por hacerte tu personaje la cara físico y tal, por la variedad de armas (con varios personajes ya ni te digo) y sobre todo porque había habilidades en cada botón del mando, aquí veo que sólo hay golpe rápido y fuerte y algunas de magias y ya no? no hay algo como cargar/abalanzarse en un enemigo? como tiene el wow o el mismo DAI

Este me recuerda al Sombras de Mordor que lo dejé aparcado del aburrimiento, está mejor hecho?? se sienten los golpes o parece que pegues al aire? algún mod para mejorarlo ? Gracias [oki]
@Pryda4ever Uff, si pretendes jugar a The Witcher por su jugabilidad y no por su historia me parece a mí que vas a dejarlo a las pocas horas.

De hecho con el post que has escrito miedo me das xD.

No, no hay escudos. Los brujos van con dos espadas (una de hierro para humanoides y otra de plata para monstruos) y la ballesta es una invención de la tercera entrega.

En el juego vas a equiparte armas y armaduras, subir habilidades más o menos como en Dragon Age, pero esas habilidades no te van a desbloquear magias nuevas, si eso te desbloquearán movimientos de ataque nuevos y, sobre todo, habilidades pasivas

"Magias" como tal tienes las señales, que en el juego son 5.

En cuanto a ataques, no hay mucha variedad. El juego va más de esquivar y atacar, yo diría que Sombras de Mordor tiene más variedad de ataques

La tercera entrega es la mejor de la trilogía, pero la saga de The Witcher es, del primero al último, una obra de arte. En cuanto a saltarse el primero, creo que en la segunda entrega tienes en las opciones del menú (antes de iniciar la partida) un resumen en plan cómic del primero
@Pryda4ever El sistema de combate es en mi opinión lo más flojo del juego, es bastante inferior al de otros juegos que tienen su punto fuerte ahí, si juegas a la serie the witcher desde luego no sera por su combate y si buscas eso no creo que lo encuentres aquí.

Sobre armas hay bastante variedad en cuanto a como se ven y más aun con mods ( yo por ejemplo usaba la de juego de tronos ) pero poca variedad en cuanto a como se usan.

El inquisition tienes builds que puedes potenciar en cada personaje y su dinamica de grupo, este juego es otro rollo a pesar de poder tirar por ramas de magia o potis, no va por ahí, se centra mucho más en la inmersion del jugador en su mundo, la historia y como es contada, todo ello en un envoltorio con unos gráficos geniales cuando salio y aun muy buenos a día de hoy.
El pelo de Geralt se ve como escaso con los hairworks activados, si los desactivo tiene mucha densidad, pero jodo el pelo de los animales que se ve de puta madre con ello activado, vamos es que si acercas a Geralt a una pared y giras la camara para verle de cerca la cara, si miras un poco hacia arriba para para verle la cabeza por arriba a Geralt, casi puedo verle el carton xD exagerando un poco, pero el pelo es mas escaso, y las fisicas del pelo mucho mas limitadas, ni con mod lo arreglo, deactivando eso el pelo s eve y se mueve estupendamente.

Creo que me debo de estar perdiendo algun mod para esto, no creo que el pelo tenga que verse mejor con hairkworks desactivados que activados, deberia ser al reves.
@Gromber Tengo el save de GOG no de Steam
@AlvgarD Pero es el mismo juego, debería dar lo mismo
davoker escribió:El pelo de Geralt se ve como escaso con los hairworks activados, si los desactivo tiene mucha densidad, pero jodo el pelo de los animales que se ve de puta madre con ello activado, vamos es que si acercas a Geralt a una pared y giras la camara para verle de cerca la cara, si miras un poco hacia arriba para para verle la cabeza por arriba a Geralt, casi puedo verle el carton xD exagerando un poco, pero el pelo es mas escaso, y las fisicas del pelo mucho mas limitadas, ni con mod lo arreglo, deactivando eso el pelo s eve y se mueve estupendamente.

Creo que me debo de estar perdiendo algun mod para esto, no creo que el pelo tenga que verse mejor con hairkworks desactivados que activados, deberia ser al reves.


Lamentablemente es asi, cuando salio en su dia ya se criticaron los spaguettis del hairworks y dale gracias que añadieron las opciones de quitárselo a geralt y ponerselo a los animales porque al principio era activado o desactivado para todos (aunque sacaron un mod mas tarde).

Yo con una 1080ti también juego sin pelo pantene de geralt y asi gano algunos fps para jugar a 4k.
SECHI escribió:
davoker escribió:El pelo de Geralt se ve como escaso con los hairworks activados, si los desactivo tiene mucha densidad, pero jodo el pelo de los animales que se ve de puta madre con ello activado, vamos es que si acercas a Geralt a una pared y giras la camara para verle de cerca la cara, si miras un poco hacia arriba para para verle la cabeza por arriba a Geralt, casi puedo verle el carton xD exagerando un poco, pero el pelo es mas escaso, y las fisicas del pelo mucho mas limitadas, ni con mod lo arreglo, deactivando eso el pelo s eve y se mueve estupendamente.

Creo que me debo de estar perdiendo algun mod para esto, no creo que el pelo tenga que verse mejor con hairkworks desactivados que activados, deberia ser al reves.


Lamentablemente es asi, cuando salio en su dia ya se criticaron los spaguettis del hairworks y dale gracias que añadieron las opciones de quitárselo a geralt y ponerselo a los animales porque al principio era activado o desactivado para todos (aunque sacaron un mod mas tarde).

Yo con una 1080ti también juego sin pelo pantene de geralt y asi gano algunos fps para jugar a 4k.

Que opcion hablas? yo solo veo para geralt o "si", que es para todos (incluyendo Geralt, por lo que por huevos me lo activa para Geralt salvo que no use los hairworks, y eso lo descarto porque pierdes el pelaje de los animales y se ven de lujo, las otras 2 opciones tienen que ver con la calidad de los hairworks, pero el efecto en si solo veo esas 2 opciones, o para el o para todos, lo ideal seria para todos menos para el entonces.
davoker escribió:
SECHI escribió:
davoker escribió:El pelo de Geralt se ve como escaso con los hairworks activados, si los desactivo tiene mucha densidad, pero jodo el pelo de los animales que se ve de puta madre con ello activado, vamos es que si acercas a Geralt a una pared y giras la camara para verle de cerca la cara, si miras un poco hacia arriba para para verle la cabeza por arriba a Geralt, casi puedo verle el carton xD exagerando un poco, pero el pelo es mas escaso, y las fisicas del pelo mucho mas limitadas, ni con mod lo arreglo, deactivando eso el pelo s eve y se mueve estupendamente.

Creo que me debo de estar perdiendo algun mod para esto, no creo que el pelo tenga que verse mejor con hairkworks desactivados que activados, deberia ser al reves.


Lamentablemente es asi, cuando salio en su dia ya se criticaron los spaguettis del hairworks y dale gracias que añadieron las opciones de quitárselo a geralt y ponerselo a los animales porque al principio era activado o desactivado para todos (aunque sacaron un mod mas tarde).

Yo con una 1080ti también juego sin pelo pantene de geralt y asi gano algunos fps para jugar a 4k.

Que opcion hablas? yo solo veo para geralt o "si", que es para todos, las otras 2 opciones tienen que ver con la calidad de los hairworks, pero el efecto en si solo veo esas 2 opciones, o para el o para todos, lo ideal seria para todos menos para el entonces.


Antes era on/off y punto. Ahora deja elegir a geralt solamente o para todos. Igualmente hay un mod que puedes elegir solo para los animales y monstruos y no para geralt. Busca en nexusmod hairworks y te saldra.
@SECHI https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... escription

Entonces eso es la unica opcion, lo desactiva para Geralt y lo deja activado para los demas, los hairworks tienen que estar activados claro, no entiendo como hicieron eso, es que le deja pelo rata, se le veria la calva entre medias de pelos sino fuera porque parece que debajo vaya rapado al 1 o al 2, vamos que se ve algo de pelo, pero queda como el culo xD mira que ya habia jugado muchas horas y nunca me habia dado cuenta de este detalle [+risas]
@davoker

Ese mismo.

Es una cagada por parte de cd project pero incluso he leido a alguno decir que le gusta ese pelo spaguetti asi que para gustos los colores.

En los monstruos y animales si que son muy buenos.

Al menos tenemos la comunidad y sus mods gratuitos para ponerlo a nuestro gusto.
@Senegio @ionesteraX Mmm pues me parece que voy a pasar, lo del escudo es que hay un mod para poder llevar escudos, pero aún así si el combate no está wapo no me engancha tanto un juego, claro que quiero una historia rica y bien contada pero por ejemplo la trilogía Mass Effect sí tiene también buen combate y ambas cosas se complementan que era lo que buscaba en rollo medieval, una pena gracias por responder Feliz Finde [beer]
@davoker Yo tenia instalado un mod para el pelo de geralt, si quieres te miro cual era que no se si seguira existiendo, era espectacular lo bien que se veia, ahora te busco alguna imagen que subi a este hilo:

Imagen
ionesteraX escribió:@davoker Yo tenia instalado un mod para el pelo de geralt, si quieres te miro cual era que no se si seguira existiendo, era espectacular lo bien que se veia, ahora te busco alguna imagen que subi a este hilo:

Imagen

Seguramente digas este, es el unico que veo con esa calidad -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/602 la verdad es que se ve de puta madre.
@davoker Sí, tiene pinta, con el tiempo como los van cambiando y juntando con otros igual cambian de nombre pero yo diria que si es ese ya que afectaba tambien a como se veia la barba, en mi carpeta tengo modGeraltHairWorksRealBeard y modGeraltRealHWhair.

En cualquier caso como te digo con eso instalado se veia de muerte y en movimiento aun más.
ionesteraX escribió:@davoker Sí, tiene pinta, con el tiempo como los van cambiando y juntando con otros igual cambian de nombre pero yo diria que si es ese ya que afectaba tambien a como se veia la barba, en mi carpeta tengo modGeraltHairWorksRealBeard y modGeraltRealHWhair.

En cualquier caso como te digo con eso instalado se veia de muerte y en movimiento aun más.

Si, es ese mod, son 2 archivos opcionales de todos los que trae, de la seccion de archivos opcionales, son los 2 ultimos, el de barba son 3 y escoges uno, tiene una comparativa dentro del archivo, he probado el mod pero no esos concretamente, que hacen que el pelo sea mas "fluffy" como dirian en ingles, mullido o esponjoso XD voy a probarlo a ver, lo que pasa es que uso otro par de mods que tocan este tema y tendre que ver la compatibilidad entre ellos y probablemente escoger, porque no son mods fusionables ademas, toda esta mierda la estoy aprendiendo ahora, no queria meterme con royos de Script Merger pero ahi estoy liado, empece con 5 mods que usaba y ya llevo ams de 20 y sumando, para algunos son pocos, yo no necesito muchos para este juego, me consta que hay un par de mods que mejoran el juego en muchos aspectos, y arreglan cosas chetas, yo prefiero no usar esas cosas chetas y evito instalar demasiados mods que hagan usos de scripts, al final traen problemas que solucionan combinados con otros xD

Edito: Ya lo he probado, pues me pasa algo raro al que he visto que tambien le pasaba a otro pero nadie le respondio con una solucion, como poco es raro xD el pelo se ve de puta madre, pero en el momento en que llueve el pelo vuelve a su estado original, ese pelo ratilla que le deja los hairworks, estaba dentro de una casa cerca de una pared para girar la camara y mirarlo de cerca, en cuanto sali al exterior que estaba lloviendo, el pelo cambió, de hecho se puede ver como cambia xD al entrar al interior de la casa vuelve a cambiar otra vez y se vuelve a ver como en el mod [qmparto]

He preguntado a ver si me dan solucion, sino pues nada, puedo vivir sin pelos pantene XD
Chicos, alguien me ayuda?

Me pasa algo muy raro en cuanto a rendimiento. Al cargar una partida anda a 60 fps copados pero después de 2 minutos de juego, entre abriendo menus, mapas o simplemente jugando, el bajón de frames fluctúa entre los 25 y 30 fps.
Alguna solución? Juego con la config en medium a 1080p. Y sólo le tengo instalado mods de gameplay los que supuestamente no afectan el rendimiento como si pasa con los reshaders o de iluminación.

Mis specs (es un portátil):

i7-6700HQ 6th Gen 2.6 Ghz
16 GB RAM
GTX 1060 de 6 GB


Lo tengo conectado a un monitor de 144 hz, no sé si esto consume más o no.

Según este sitio debería andar de sobra: https://www.gpucheck.com/game-laptop/th ... ming-gs63/
A ver si me podeis echar un cable con un porblemilla que tengo, resulta que cada 10 minutos o menos, la imagen del juego se congela pero el sonido sigue y se puede seguir "jugando". he estado buscando por paginas guiris y he probado todas las soluciones que propenen y nada (menos la de volver a una version de los driver de hace unos cuantos años, porque seguramente me de problemas con otros juegos...)

Estoy jugando a la version de steam con una 1080ti a 4k...
He empezado una partidita con mods, na, 17, no me interesaban mas, texturas mas que nada, y algunos arreglos de bugs y tal, digo voy a empezarla con mando, tengo la suerte de no haber acabado este juego todavia, de hecho ni llegue a hacerme el 50% del juego base, los DLCs ni los he tocado evidentemente, y me esta costando la vida jugar con mando, casi me matan unos sumergidos en dificultad sangre, sudor y lagrimas, la anterior a la ultima, porque no termino de hacerme con el mando, mira que es comodo y la configuracion de los botones me parece adecuada, pero he perdido tanta practica con el mando que parezco un manco [+risas]

En mis tiempos de consola (cuando aun conservaba la PS4 la ultima vez que use consola) con el mando hasta apuntaba fino con los joysticks en juegos con miras y tal, pero he perdido toda esa practica y hasta me lio con donde estan las cosas en el mando, echr una bomba en lugar de una señal, o echar una señal en lugar de cubrime, me mata ahora mismo un conejo si se pone tonto [qmparto] a ver si me re-acostumbro al mando de nuevo xD
Buenas tardes,

Acabo de empezar con el juego y al tener las expansiones instaladas, al poco de empezar con la historia principal me ha saltado un avisando indicandome que puedo jugar misiones de las expansiones. ¿Eso quiere decir que las misiones de las expansiones se entremezclan con las del juego base?
Paboh escribió:Buenas tardes,

Acabo de empezar con el juego y al tener las expansiones instaladas, al poco de empezar con la historia principal me ha saltado un avisando indicandome que puedo jugar misiones de las expansiones. ¿Eso quiere decir que las misiones de las expansiones se entremezclan con las del juego base?

Nope. Pero puedes hacerlas cuando te plazcan, ya que son historias independientes. Aun así, es recomendable dejarlos para el final, después de finalizar el juego, y antes del new game +
Paboh escribió:Buenas tardes,

Acabo de empezar con el juego y al tener las expansiones instaladas, al poco de empezar con la historia principal me ha saltado un avisando indicandome que puedo jugar misiones de las expansiones. ¿Eso quiere decir que las misiones de las expansiones se entremezclan con las del juego base?


No las juntes, principalmente por la diferencia de nivel de las misiones
Llevo varias horas jugando con la ultima version del mod del Phoenix Lighting Mod, la cosa es que las noches son demasiado oscuras, en algunas zonas me cuesta ver a los enemigos y me dan para el pelo, asi que queria cambiarlo, pero resulta que afecta a las partidas guardas... si quito el mod y voy a cargar partida me dice que me falta de todo, expansiones, DLCs varios, de todo xD si vuelvo a poner el mod me carga sin problemas, asi que este puto mod (probablemente otros de este tipo) afecta a las partidas guardas, y empezar de nuevo lo descarto...

Sabeis si se puede solucionar esto? alguna manera de limpiar los saves de mods que ya no usas o algo no se, como tiene FO4 y Skyrim, que hay una aplicacion para limpiar restos de mods de los saves para que no haya errores, no veo nada asi aqui, al menos no encuentro nada en nexus.

P.D: Hubiera escrito en el hilo de mods de TW3, pero fui el ultimo en escribir y no me deja escribir de nuevo hasta dentro de 2 dias, el hilo se a perdido ya y nadie veria la duda si edito alli nada mas XD

Edito: Na, solucionado el tema, una movida con el script merger creo, llevo poco con el tema ese y se ve que despues de borrar el mod y los complementos que llevaba, tenia que volver a pasar el script merger para borrar una fusion que ya no se usaria por no estar el complemento del mod en cuestion, basicamente creo que era, pero se a solucionado que es lo que cuenta xD
Gracias por las respuestas.
Por cierto, el juego me está pareciendo acojonante y gráficamente, me ha sorprendido que sin ningún mod se vea tan bien después de haber pasado 4 años.
Paboh escribió:Gracias por las respuestas.
Por cierto, el juego me está pareciendo acojonante y gráficamente, me ha sorprendido que sin ningún mod se vea tan bien después de haber pasado 4 años.

No le hace falta nada al juego, pero nada vamos, bueno, la pega que le pondria es el movimiento tosco de Geralt, por lo demas es un 11 sobre 10 xD

De todas formas no te hace daño meterle el Reworked HD Project, sin complicaciones, bajar las 3 partes he instalarlas, no tienes que hacer nada mas, luego en la calidad de texturas en opciones graficas del juego, te queda escoger la opcion que el mod te añade, no se que "halk ultra HD" o algo asi, iria despues de "ultra" esa nueva opcion, y listo, de verdad que merece la pena, al menos ese, pero ni de coña es imprescindible.
@davoker pues miraré a ver. La verdad es que hace algun año atrás me encantaba probar mods, pero ahora por falta de tiempo, no me apetece mucho lidiar con incompatibilidades al toquetear archivos del juego.

Lo de los movimientos de Geralt es cierto y sobretodo después de jugar a God of War o RDR2, pero la verdad es que le da un toque oldschool que hasta me mola xD
23219 respuestas