The Witcher 3: Wild Hunt

Senegio escribió:Madre mía la Aerondight, al nivel de dopada que en The Witcher 1 sino más xDD. Voy a mantenerla subida de nivel porque es un espectáculo. Y en cuanto la encante (que seguramente lo deje para el NG+) tiene que ser ya la pera limonera.

No tardéis en pillarla en Blood and Wine, y mantenedla subida cada nivel que subáis vosotros con Geralt.

Cómo que subirla? Acaso la espada sube de nivel??? A ver, a ver, explica, porque es la que llevo yo, pero ni idea de eso. [carcajad]

Vale, vale, acabo de ver que si dejas que llegue a las 10 cargas sube el nivel para siempre, no?
Holaa, mañana me llega the witcher, algun consejo para alguien que empieza de 0? Aprovechare esta noche para leer los resumenes como habeis dicho arriba para ir enterandome de la historia, graciass
Mutaito escribió:
Senegio escribió:Madre mía la Aerondight, al nivel de dopada que en The Witcher 1 sino más xDD. Voy a mantenerla subida de nivel porque es un espectáculo. Y en cuanto la encante (que seguramente lo deje para el NG+) tiene que ser ya la pera limonera.

No tardéis en pillarla en Blood and Wine, y mantenedla subida cada nivel que subáis vosotros con Geralt.

Cómo que subirla? Acaso la espada sube de nivel??? A ver, a ver, explica, porque es la que llevo yo, pero ni idea de eso. [carcajad]

Vale, vale, acabo de ver que si dejas que llegue a las 10 cargas sube el nivel para siempre, no?


No, en un combate tienes que subirlo a 10 cargas. Y cuando tenga 10 cargas matar a un bicho. Si matas al bicho con 10 cargas, las cargas se reinician y te dan 2 puntos de ataque al arma permanentemente. Hay 10 puntos de ataque por nivel (es decir, matar 5 bichos por nivel con el arma cargada).

A nivel 100 tienes 1000 y algo de ataque

Por otro lado si recibes daño te quitan cargas xD. Así que es mejor hacerlo con bichos fuertes, por ejemplo osos, panteras... que estén solos y que no sean muy molestos con los ataques. Yo así la estoy subiendo, busco osos y cargo el arma (como es de plata quita poco), luego cambio a la de acero, les bajo la vida y remato con la de plata para conseguir la mejora
@Senegio qué pasada, no tenía ni idea de eso. Tengo que mirar el nivel base del arma para saber cuando podría usarla en el NG+

PD: Sería al nivel 97 en mi caso [+risas] Me da que de poco me va a valer siendo level 70 yendo por el final del acto II
llAsturianoll escribió:@Senegio qué pasada, no tenía ni idea de eso. Tengo que mirar el nivel base del arma para saber cuando podría usarla en el NG+

PD: Sería al nivel 97 en mi caso [+risas] Me da que de poco me va a valer siendo level 70 yendo por el final del acto II


Lo suyo hubiera sido conseguirla en la primera pasada e importarla al NG+ xD

Para que veáis que no importa el nivel en el que la adquiráis, sino si la subís de nivel o no:

Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... erondight/

Las dos son de nivel 100. La primera es de nivel 98 de obtención y subida 3 veces (98, 99, 100), por eso pone 30/30.

La segunda es de nivel 43 y subida 58 veces (43, 44, 45... 100). Quitan lo mismo, y si la subís de nivel poco a poco (es decir, la lleváis al día cada vez que subís a Geralt de nivel) no se hace cansino. Total, son 5 bichos para subirla xD

Lo bueno del arma no sólo es lo que quita, sino que al llegar a 10 cargas el % de crítico es 100% xDD
Pues nada, comprado. Estaba entre este y el Fallout 4 pero gracias a los descuentos de Amazon al final me ha salido bastante bien de precio la GOTY. Veremos que tal el juego, espero que no defraude que voy con las expectativas altísimas XD
Buenas a todos, ya sabéis que soy un gran amante de este Witcher 3, para los que llevan tiempo en este hilo ya me tendrán visto, y no es por publicitárnos, de verdad que no, unos amigos y yo ( @Debra laFave ) tenemos un Podcast, que va avanzando poquito a poquito, estamos empezando, y en este último capítulo a parte de comentar noticias y unas curiosidades, también hemos realizado un análisis sobre The Witcher 3 Wild Hunt GOTY, por si os interesa.
Este es el link: DHNP Podcast 1x02

Un saludo a todos, y si lo escucháis ya me comentaréis y gracias!
Una pregunta,las expansiones en la versión goty las juego después de acabar la historia principal? o se pueden jugar durante la campaña principal? lo digo porque me salen misiones de las expansiones,no tengo nivel aun para ellas ,pero me salen ya,por lo que creo que se puede ir alternando.
O es mejor acabar el juego y luego ponerme con las expansiones?
Saludos.
daniyu escribió:Una pregunta,las expansiones en la versión goty las juego después de acabar la historia principal? o se pueden jugar durante la campaña principal? lo digo porque me salen misiones de las expansiones,no tengo nivel aun para ellas ,pero me salen ya,por lo que creo que se puede ir alternando.
O es mejor acabar el juego y luego ponerme con las expansiones?
Saludos.


Blood and Wine va después del juego principal, así que no la toques. Si no te has pasado el juego no sé si te spoilearían o serían cuidadosos, pero más vale prevenir...

Hearts of the Stone yo creo que sí se puede alternar, se juega en la parte de encima de Novigrado. La cosa es que el nivel que piden es mayor que el de la historia principal, así que sería raro que llegaras a compaginar historia y DLC salvo que hayas hecho muchas secundarias y contratos y estés bastante por encima del nivel del juego base.

Aun así yo no compaginaría juego principal y DLC si fuera tú
Senegio escribió:
daniyu escribió:Una pregunta,las expansiones en la versión goty las juego después de acabar la historia principal? o se pueden jugar durante la campaña principal? lo digo porque me salen misiones de las expansiones,no tengo nivel aun para ellas ,pero me salen ya,por lo que creo que se puede ir alternando.
O es mejor acabar el juego y luego ponerme con las expansiones?
Saludos.


Blood and Wine va después del juego principal, así que no la toques. Si no te has pasado el juego no sé si te spoilearían o serían cuidadosos, pero más vale prevenir...

Hearts of the Stone yo creo que sí se puede alternar, se juega en la parte de encima de Novigrado. La cosa es que el nivel que piden es mayor que el de la historia principal, así que sería raro que llegaras a compaginar historia y DLC salvo que hayas hecho muchas secundarias y contratos y estés bastante por encima del nivel del juego base.

Aun así yo no compaginaría juego principal y DLC si fuera tú

OK, muchas gracias,pues haré lo que comentas,historia principal y después expansiones.
Saludos.
@Senegio gracias tío. Pues veo que es una máquina de espada, pero como me líe a farmear de esta manera, tela. Dónde narices encuentro tanto bicho para matar?

Supongo que la empezaré a subir de verdad en ng+, donde los bichos serán más resistentes y será algo más fácil hacerlo, porque lo que es ahora...además de que no me quiero pasar del nivel, por aquello del 52. Ahora estoy en 46, y creo que voy a ir ya a intentar finiquitar la historia de Blood and Wine, que me he entretenido con secundarias y como siga así...
Aerondight es muy tocha para cuando te la dan, pero en NG+ a poco que avances vas dejandola en la mierda con cualquier espada que encuentres o crees.
Acabo de comprar el juego y llevo jugado muy poquito, voy en busca de un grifo para matarlo.
Me da una impresión muy buena, pero de golpe me han venido muchas dudas sobre controles y tal.
Que alguien me confirme por favor que a medida que avanza el juego vas adaptandote a la dinamica de controles. Me parece muy ambicioso el menu del juego con comidas, alquimias etc y me da miedo no llegar a controlarlo :(
@adam_martini Tranquilo en algunos puntos del juego te pediran que crees X objetos con alquimia que digamos son los mas usados, luego ya esta en tu mano si quieres crearte mas cosas o seguir con un estilo clasico de espada y señales.

El tema de comidas, sirven tanto para curarte como para alquimia, casi al principio te dan la opción de crear lo que sera la poción del juego, lo mas seguro es que dependas de ella el 90% de la aventura.

Asi que tranquilo, que el juego es muy largo y para nada tienes que estar desde el minuto 0 liado con preparar 20.000 objetos de alquimia o preocupado de la comida.
Mutaito escribió:@Senegio gracias tío. Pues veo que es una máquina de espada, pero como me líe a farmear de esta manera, tela. Dónde narices encuentro tanto bicho para matar?

Supongo que la empezaré a subir de verdad en ng+, donde los bichos serán más resistentes y será algo más fácil hacerlo, porque lo que es ahora...además de que no me quiero pasar del nivel, por aquello del 52. Ahora estoy en 46, y creo que voy a ir ya a intentar finiquitar la historia de Blood and Wine, que me he entretenido con secundarias y como siga así...


Yo he subido al 47 justo con la misión del Aerondight, pero claro... voy por la segunda o tercera misión de BaW, cuando vas al cementerio

a ver a Regis por primera vez


Con lo cuál tengo miedo xD. Tengo la ventaja de jugar en PC y si tengo que poner un mod para conseguir 0 de experiencia lo haré, pero espero no tener que llegar a ese punto

eRiKaXPiReNCe escribió:Aerondight es muy tocha para cuando te la dan, pero en NG+ a poco que avances vas dejandola en la mierda con cualquier espada que encuentres o crees.


Yo todas las builds tops de NG+ las veo con Aerondight. Ese 100% de crítico... mucha tela
He terminado todas las principales de velen. Me quedan 2 contratos la Jenny XD y la cosa del pantano.
El caso es que no me salen dos secundarias que son " Las crueles trampas del amor" y "Un brujo de pacotilla". Soy nivel 11 y medio. Sigo y ya saldrán o las busco ( he mirado la guía de eliteguias y nada)

Que me aconsejáis.
@vencal Gracias, me animas bastante, el juego tiene muy buena pinta y me asustaba estar perdido desde el principio. Muchas gracias ya os ire contendo que tal :)
@Senegio

Pero sera con la version acorde de Aerondight de cada recorrrido. Ambas son las mejores pero en su contexto. De que sirve Aerondight version 1er recorrido y su 100% de critico a las 10 cargas en 2ndo recorrido si tendras espadas que te daran 200/300 puntos de daño mas por golpe. No lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Pero sera con la version acorde de Aerondight de cada recorrrido. Ambas son las mejores pero en su contexto. De que sirve Aerondight version 1er recorrido y su 100% de critico a las 10 cargas en 2ndo recorrido si tendras espadas que te daran 200/300 puntos de daño mas por golpe. No lo veo.


Es que como he dicho en

viewtopic.php?p=1742520294

Aerondight sube de nivel contigo.

Llevas 700 horas, tú sabrás más, pero la espada elegida por todos en partida normal y NG+ es Aerondight. Da igual la versión, porque es el mismo arma. Sólo que hay que subirla de nivel.

No sé, muéstranos espadas que quiten más de 1000 de daño por golpe xD, y vemos
@Senegio

No puedo ahondar en la tesis de si es mejor Aerondight PR o cualquiera Legendaria SR porque estoy en el PR aun recien llegada a Skellige y no recuerdo Stats ni bonificaciones, pero lo comprobare. [fumando]

Yo la use solo unas horas de BaW en SR. Hay que sacar el libro gordo de Petete. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe @Senegio por lo que leí en reddit, parece ser que Aerondight es la MISMA espada, ya sea en el primer o segundo recorrido. No sé si es cierto o no, pero recuerdo algo así. Es decir, que si te aprovechas de que sube de nivel contigo, y encima la mejoras poniéndole ranuras de piedras...

Sería genial que tuviese versión de acero.
Mutaito escribió:@eRiKaXPiReNCe @Senegio por lo que leí en reddit, parece ser que Aerondight es la MISMA espada, ya sea en el primer o segundo recorrido. No sé si es cierto o no, pero recuerdo algo así. Es decir, que si te aprovechas de que sube de nivel contigo, y encima la mejoras poniéndole ranuras de piedras...

Sería genial que tuviese versión de acero.


En la foto que adjunto en el post se ven las dos armas. La de nivel 98 es del NG+ (evidentemente) y la del 43 es del juego normal. Además por lo que leo (y se ve en la foto) la Aerondight consigue un +50 de bonus contra ciertos enemigos. No sé cuánto hay que subirla para que eso ocurra

EDIT:

I'm not entirely certain how. But one other thing that Aerondight does (More than just level up with you) is that it will end up getting occasional +50 bonuses (Separate from your applied superior oil.) I have no idea how it'd happen. But, it does make it an incredibly powerful sword.


Si comparáis las dos espadas (NG+ a la izquierda), la del NG normal es la más subida y tiene los bonus del 50% en 3 tipos de bichos. Con lo cual, si es verdad que se consiguen los bonus jugando con ella, merece la pena importarla del NG al NG+ y tenerla contigo siempre

Imagen
Senegio escribió:
Mutaito escribió:@eRiKaXPiReNCe @Senegio por lo que leí en reddit, parece ser que Aerondight es la MISMA espada, ya sea en el primer o segundo recorrido. No sé si es cierto o no, pero recuerdo algo así. Es decir, que si te aprovechas de que sube de nivel contigo, y encima la mejoras poniéndole ranuras de piedras...

Sería genial que tuviese versión de acero.


En la foto que adjunto en el post se ven las dos armas. La de nivel 98 es del NG+ (evidentemente) y la del 43 es del juego normal. Además por lo que leo (y se ve en la foto) la Aerondight consigue un +50 de bonus contra ciertos enemigos. No sé cuánto hay que subirla para que eso ocurra

EDIT:

I'm not entirely certain how. But one other thing that Aerondight does (More than just level up with you) is that it will end up getting occasional +50 bonuses (Separate from your applied superior oil.) I have no idea how it'd happen. But, it does make it an incredibly powerful sword.


Si comparáis las dos espadas (NG+ a la izquierda), la del NG normal es la más subida y tiene los bonus del 50% en 3 tipos de bichos. Con lo cual, si es verdad que se consiguen los bonus jugando con ella, merece la pena importarla del NG al NG+ y tenerla contigo siempre

Imagen

A eso me refería, si subes la espada contigo, llegará al mismo nivel que la de ng+ (y con menos requisitos de nivel, obviamente)

O sea, que la más chetada es la normal, si la vas subiendo. Claro, a la larga puedes subir la de ng+ también y te dará mejores resultados, pero vaya...necesitas un nivel muy bestia.
Pregunta chavales, antes de seguir jugando en algún momento: aquí no pasa como en Final Fantasy IX (por ejemplo) que hay cosas que tienes que hacer en determinado momento o si no pierdes la oportunidad, ¿o sí?
@Messiah_MD Hay varias misiones que como pases de x zona o avances en la historia pierdes la posibilidad de completarlas.

Así de primeras esta la misión de conseguir toda la baraja de cartas del gwynt y algunas secundarias que son bastante importantes ya que segun lo que hagas pasaran cosas distintas en el futuro.
El problema es que si te ves alguna guía perderás el factor sorpresa.
Bueno, hablando de tesis, acabe sobre la exp donde las ballenas con los sumergidos. Dan algo más de 10 puntos cada uno de exp... Vamos sacas casi 60 puntos de experiencia en cada hornada. Con razón subía rápido la barra. XD
titofelx escribió:He terminado todas las principales de velen. Me quedan 2 contratos la Jenny XD y la cosa del pantano.
El caso es que no me salen dos secundarias que son " Las crueles trampas del amor" y "Un brujo de pacotilla". Soy nivel 11 y medio. Sigo y ya saldrán o las busco ( he mirado la guía de eliteguias y nada)

Que me aconsejáis.

Habré perdido estas secundarias. No?
@Senegio hostia pues sí que le tengo en NG+ aunque la cambie por las felinas que tenían mejores stats xD Habrá que probar eso de subirla de nivel
@titofelx hasta donde yo sé, esas secundarias no son perdibles para nada. De hecho, "Las cueles Trampas del amor" yo la hice cuando casi había acabado la historia.

@eRiKaXPiReNCe algo parecido es lo que me está pasando en el Monte Grulla en BaW. Matando bandidos para sacar pasta. Deben de dar como unos 50/100 cada uno, porque si no no me lo explico
Aclaro que lo que comentaba de la habilidad de Axia el otro dia resulta que no es un bug, simplemente es que hay que mantener pulsado R2 cinco millones de años. Se han pasado tres pueblos con eso, como no combines el modo secundario con la mejora que no deja que los enemigos se acerquen, no la cuelas en la vida.
vencal escribió:@Messiah_MD Hay varias misiones que como pases de x zona o avances en la historia pierdes la posibilidad de completarlas.

Así de primeras esta la misión de conseguir toda la baraja de cartas del gwynt y algunas secundarias que son bastante importantes ya que segun lo que hagas pasaran cosas distintas en el futuro.
El problema es que si te ves alguna guía perderás el factor sorpresa.


Gracias! Vaya, pero bueno, imagino que en un New Game + se podrá hacer. Pero entre tener o no tener factor sorpresa, prefiero no mirar guía entonces :D
Alguien sabe donde se consigue Veneno de Arachas? Lo necesito para la fórmula mejorada de Buho Real y no hay eggs a encontrarlo. Hice limpia de Arachas por zonas donde se que había y ni uno lo suelta.... Es un golpe duro a uno alquimista de cuna no dar con algo básico. [qmparto]

El caso es que es la 1ra vez que me pasa. XD
Mutaito escribió:@titofelx hasta donde yo sé, esas secundarias no son perdibles para nada. De hecho, "Las cueles Trampas del amor" yo la hice cuando casi había acabado la historia.

@eRiKaXPiReNCe algo parecido es lo que me está pasando en el Monte Grulla en BaW. Matando bandidos para sacar pasta. Deben de dar como unos 50/100 cada uno, porque si no no me lo explico

Gracias por contestar. Pues nada seguiré con las misiones y despejando interrogaciones hasta que aparezcan
Buenas tardes chic@s!

Hace unos meses empecé a leerme la obra del gran Andrzej Sapkowski y disfruté de unos maravillosos meses de lectura hasta finalizarlas. Una vez las terminé me puse con The Witcher 3 (anteriormente ya había finalizado la segunda entrega sin conocer la obra de Sapkowski). Pues bien después de crear una gran empatía con los personajes, sobre todo con Ciri y con Geralt, mi partida se está convirtiendo en la perfecta continuación de las novelas del brujo, pero de vez en cuando tengo grandes reticencias a la hora de decidir hacer una cosa u otra.
Os escribo para que expreséis vuestras opiniones sobre una serie de decisiones a tomar en este pedazo de juego.

En lo que a mí respecta, he tenido un gran problema a la hora de decidir tener o no tener una aventura con Triss ya que le tengo mucho cariño y entiendo porqué Geralt pierde la cabeza cada vez que se encuentra a su lado. (Creo que hay una gran química entre ellos) Sin embargo, la relación tan intensa e importante que hay entre Geralt y Yennefer podría verse afectada por una decisión errónea y eso es algo que no podría perdonarme ya que, como os he dicho, me gustaría que mi primera partida fuese como una conclusión auténtica de las novelas, y mi deseo sería que Yen y Geralt quedasen juntos, así como no defraudar a mi querida Ciri.
El caso es que al final le he hecho la cobra a Triss (como el Bisbal a la Chenoa jejeje) y la he dejado marcharse en el barco, lo cual me ha dejado un mal sabor de boca, aunque espero que mi difícil decisión tenga sus frutos y afecte positivamente en mi relación con Yen.


En resumen, menudo juegazo, toda una obra de arte jugable que puede tener la tranquilidad de mirar por encima del hombro a obras tan significativas como Skyrim, que a pesar de que me encantó en su momento, no consigue en ningún momento tener la profundidad de esta maravilla jugable.

Un saludo a tod@s!!
Saludos,

No he podido encontrar en ninguna parte alguna información de este "easter egg"

Se trata de un cofre que está roncando, y especialmente aparece que fuera un enemigo, que será?

además, solo aparece en la expansion Blood and Wine

https://www.youtube.com/watch?v=Lwnwaa4-KLo
@Lioncourt te comprendo exactamente. Yo quería hacer lo mismo en mi primera partida por lo mismo. Personalmente
yo elegí a Yen. Por mucho que me duela, Triss no deja de ser un calentón de Geralt frente a los constantes cambios de humor de Yennefer. Hay química porque es un encanto de persona, pero el final que yo veo idóneo es el de Yen. Verás cierta misión sí la eliges a ella que te aclarará las dudas y te traerá muy buenos recuerdos.


Ya contarás tu experiencia con esta obra maestra. Saludos.
@Mutaito
No podías expresarlo mejor.

Voy a ponerme un rato con el juego, que le tengo ganas....

Saludos.
Lioncourt escribió:@Mutaito
No podías expresarlo mejor.

Voy a ponerme un rato con el juego, que le tengo ganas....

Saludos.


Yo esque de echo, creo que la propia cdproject, aunque evidentemente da a escoger y las 2 son viables....solo por como decidieron continuar la historia de los libros, tiene mucho mas sentido :

escoger a yen, y esque en witcher 2 se nos termina de aclarar que, tras localizarles la caceria salvaje a geralt y yen, estos se llevan a yen para formar parte de su caceria, y geralt les persigue, y ahi llega el momento al que me refiero.....GERALT RENUNCIA A SU VIDA, SU ALMA, a cambio de que liberen a yen...........y sinceramente, alguien capaz de hacer eso por su amada, no le veo ningun sentido a que despues, una vez recuperada la memoria tras el final de witcher 2 , y sabiendo que esta viva y donde localizarla, de repente decida irse con triss por el affaire que tuvieron cuando geralt no recordaba nada y daba practicamente por perdida a yen......vamos que por ppoder se puede, pero para mi choca demasiado con el evento que relato xD es en plan: doy mi vida por ti!.....pero ahora me voy con otra! XD
Zack_VII escribió:
Lioncourt escribió:@Mutaito
No podías expresarlo mejor.

Voy a ponerme un rato con el juego, que le tengo ganas....

Saludos.


Yo esque de echo, creo que la propia cdproject, aunque evidentemente da a escoger y las 2 son viables....solo por como decidieron continuar la historia de los libros, tiene mucho mas sentido :

escoger a yen, y esque en witcher 2 se nos termina de aclarar que, tras localizarles la caceria salvaje a geralt y yen, estos se llevan a yen para formar parte de su caceria, y geralt les persigue, y ahi llega el momento al que me refiero.....GERALT RENUNCIA A SU VIDA, SU ALMA, a cambio de que liberen a yen...........y sinceramente, alguien capaz de hacer eso por su amada, no le veo ningun sentido a que despues, una vez recuperada la memoria tras el final de witcher 2 , y sabiendo que esta viva y donde localizarla, de repente decida irse con triss por el affaire que tuvieron cuando geralt no recordaba nada y daba practicamente por perdida a yen......vamos que por ppoder se puede, pero para mi choca demasiado con el evento que relato xD es en plan: doy mi vida por ti!.....pero ahora me voy con otra! XD

Nunca he jugado al 2, pero vaya, de todos modos, en los libros
Yen siempre ha sido el amor de su vida. La incertidumbre de que ese amor sea o no real por lo que pasa con el djinn, es lo que vuelve a Yen tan fría y a querer alejarse de Geralt. De ahí la pedazo de canción que se marca Priscilla. xD. Que ambos tienen affairs por culpa de todo esto, pero incluso cuando han estado alejados el uno del otro durante, no sé, 10 años, esa llama sigue ahí.


En esta saga soy un romanticón empedernido. [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde se consigue Veneno de Arachas? Lo necesito para la fórmula mejorada de Buho Real y no hay eggs a encontrarlo. Hice limpia de Arachas por zonas donde se que había y ni uno lo suelta.... Es un golpe duro a uno alquimista de cuna no dar con algo básico. [qmparto]

El caso es que es la 1ra vez que me pasa. XD

A ver si te sirve esto...
https://www.youtube.com/watch?v=zP8Ib3_Hy_g
Fritz167 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde se consigue Veneno de Arachas? Lo necesito para la fórmula mejorada de Buho Real y no hay eggs a encontrarlo. Hice limpia de Arachas por zonas donde se que había y ni uno lo suelta.... Es un golpe duro a uno alquimista de cuna no dar con algo básico. [qmparto]

El caso es que es la 1ra vez que me pasa. XD

A ver si te sirve esto...
https://www.youtube.com/watch?v=zP8Ib3_Hy_g

Que va. Esta más que muerto y no me lo dio. Ni ese, ni el de la zona norte de Novigrado, ni el de cerca del conjurador... Será un bug o no se.
Por cierto, voy a empezar con las expansiones y veo que me da tres opciones para empezar... desde el principio, cargar una partida guardada y solo expansión.

¿Cuál es la mejor opción?, por la descripción parece mejor lo de cargar partida guardada, ¿no?.
Fritz167 escribió:Por cierto, voy a empezar con las expansiones y veo que me da tres opciones para empezar... desde el principio, cargar una partida guardada y solo expansión.

¿Cuál es la mejor opción?, por la descripción parece mejor lo de cargar partida guardada, ¿no?.

Pero si están integradas dentro del propio juego. Con que vayas a los indicadores de las misiones de éstas ya las empiezas.
Fritz167 escribió:Por cierto, voy a empezar con las expansiones y veo que me da tres opciones para empezar... desde el principio, cargar una partida guardada y solo expansión.

¿Cuál es la mejor opción?, por la descripción parece mejor lo de cargar partida guardada, ¿no?.

Cargar partida para seguir con tu personaje.
Migadeth escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, voy a empezar con las expansiones y veo que me da tres opciones para empezar... desde el principio, cargar una partida guardada y solo expansión.

¿Cuál es la mejor opción?, por la descripción parece mejor lo de cargar partida guardada, ¿no?.

Cargar partida para seguir con tu personaje.

Ok, gracias, ¿hay trofeos perdibles en las expansiones?.
Fritz167 escribió:
Migadeth escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, voy a empezar con las expansiones y veo que me da tres opciones para empezar... desde el principio, cargar una partida guardada y solo expansión.

¿Cuál es la mejor opción?, por la descripción parece mejor lo de cargar partida guardada, ¿no?.

Cargar partida para seguir con tu personaje.

Ok, gracias, ¿hay trofeos perdibles en las expansiones?.

Sí que hay, pero mirarlos es fastidiar la experiencia para mi gusto, porque algunos forman parte de la trama. Lo mejor es completarlas a tu manera, que para las expansiones siempre hay tiempo de hacer un speedrun para trofeos empezando de nuevo.
Fritz167 escribió:
Migadeth escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, voy a empezar con las expansiones y veo que me da tres opciones para empezar... desde el principio, cargar una partida guardada y solo expansión.

¿Cuál es la mejor opción?, por la descripción parece mejor lo de cargar partida guardada, ¿no?.

Cargar partida para seguir con tu personaje.

Ok, gracias, ¿hay trofeos perdibles en las expansiones?.


Hay, pero como te dicen no mires la lista de logros. Si fuera tú lo que haría (es lo que hago yo) es tener una partida guardada antes de empezar cada misión principal, así si en un futuro termino una expansión y quiero un logro que se consigue en X misión, con cargar partida y hacerlo en un momento me vale, no tengo que rejugar todo el juego xD

eRiKaXPiReNCe escribió:
Fritz167 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde se consigue Veneno de Arachas? Lo necesito para la fórmula mejorada de Buho Real y no hay eggs a encontrarlo. Hice limpia de Arachas por zonas donde se que había y ni uno lo suelta.... Es un golpe duro a uno alquimista de cuna no dar con algo básico. [qmparto]

El caso es que es la 1ra vez que me pasa. XD

A ver si te sirve esto...
https://www.youtube.com/watch?v=zP8Ib3_Hy_g

Que va. Esta más que muerto y no me lo dio. Ni ese, ni el de la zona norte de Novigrado, ni el de cerca del conjurador... Será un bug o no se.


Al sur del "orfanato" de Velen creo que había. Ahora me meteré y le echaré un vistazo, yo la verdad es que tengo unas cuantas de Veneno de Arachas y ya mejorado Búho Real a tope, no sé dónde me lo darían xD

Imagen

Imagen

EDIT3: Vale, eso me pasa por leer a la inversa xD. Ya te habían dicho esa localización en un vídeo. De todas formas hay otro sitio más, y hacen respawn que lo acabo de comprobar:

Imagen

Imagen

Cuando he matado a la Aracha me he ido a Corvo Bianco, he meditado 8 días (podría haber meditado 1, pero lo he hecho por si acaso el repawn es de una semana), he vuelto al sitio con el viaje rápido y habían renacido los bichos, Aracha incluida
Me pasa algo bastante extraño con la secundaria "de las lejanas costas de ofir".

En el vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=lC06U79uuDk

... se ve cómo en el minuto 10:58 salen diagramas y cartas que te permiten continuar con la misión una vez que los coges, pues a mí no me salen con lo que se me queda bloqueado en esa parte de la misión de explora el escondite de los bandidos.

Además, no me sale ese mensaje de encuentra todos los diagramas del equipo ofiri que son 4, no sé qué hacer para continuar. :(

Edito: buscando por internet encontré hasta tres hilos en español de gente que le pasa lo mismo y no puede continuar esa misión, empezamos bien las expansiones. }:/
Hola, creeis que la goy de ps4 bajara de los 35 euros actuales? O se agotará antes de que pase...
@Senegio

En donde respawnean si que me lo dieron. Por fín. O fue un fallo del juego o no se... Porque jamás me había pasado.

[tomaaa]
29494 respuestas