[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ivanfuci escribió:Gracias por las respuestas a los 2, me a quedado muy claro, esperaré a pasarme el juego base y las jugaré en orden

Nos debes 50 pavos a cada uno. Que se nos olvidó comentarlo antes [qmparto]
Oscar One escribió:
Ivanfuci escribió:Gracias por las respuestas a los 2, me a quedado muy claro, esperaré a pasarme el juego base y las jugaré en orden

Eso eso, aqui gratis un hola y va que chuta, el resto a pagar [rtfm]
Oscar One escribió:

Solo por parecer sugerir que a nivel 13 se ponga con B&W, ni un duro te daba ;) :p
@tony montana000 con lo de la criris la cosa no esta para ir regalando conocimientos [fumando]

En otra orden de cosas, soy el unico que le parece mas comodo jugat con mando en lugar de teclado-raton.
Ahora mismo estoy sin mando (petada de la 360 que tenia) y mientras me llega la de la one estoy intentando jugar con teclado pero se me have incomodo, especialmente el conbate. No se si soy el unico. [+risas]
@Tzopo

A mi al revés XD

Lo he puesto varias veces por aquí, yo soy de mando en esta clase de juegos, pero el teclado me parece gloria bendita en TW3.

Lo que si es cierto es que yo hice un ajuste en los controles aunque no recuerdo bien bien que fue. Mi ratón tiene botones laterales y en uno de ellos puse una acción, creo que fue el bloqueo, dejando los botones del raton primario y secundario como ataque fuerte y ligero... (creo recordar que no estaban así). Con ese cambio el combate genial... en otro botón de esos laterales puse la visión de brujo para mayor comodidad. Échale un ojo a los controles porque igual con algún ajuste tonto de estos te resulta mas cómodo.

Luego el control del caballo con el mando me encasquillaba por todos lados, con el T+R nunca.

Tienes una tecla para andar automáticamente, cuando estas en zonas cerradas lo pulsas y ya está, vas andando... la seta del mando la encuentro muy imprecisa (aunque con aquella actualización de movimiento mejoró).

Navegar por menús, aquí no hay discusión XD Pulsas I abres inventario, L registro, M mapa... (bueno no se si era así pero ya me entiendes), luego ¿quieres hacer scroll abajo? pues en 1 seg ya está, quieres un ítem del inventario pues enseguida clickas... con el mando, aunque lo mejoraron, ni de lejos es tan rápido/cómodo.

Que lo mismo ni aún así te convence [+risas] Pero bueno, te pongo mis pros del T+R, aunque ya digo, suelo ser al revés... juego casi todo con mando, al menos las cosas que tengan historia.
@seaculorum no se mi problema era la camera y el combate en si, no se, ya mirare a ver si consigo configurarlo a gusto.
El autor del HD Reworked acaba de subir una nueva versión a Nexus, es impresionante el curro que se pega este tío.

Por mi parte se viene una nueva partidita para disfrutar del juego como Dios manda.

@BoB_PMI Uff, qué locura, parece que está comparando la versión de consolas con la de PC xDD
Hola,sobre la misión de matar al hombre lobo
lo estuve esperando a las 12 de la noche en la cueva para que viniera pero intenté buscar una mejor estrategia para matarlo y esperé a que se hiciera de día para hablar con él siendo humano pero no se transforma en humano y siempre está dentro de la cueva:¿es esto un fallo de los desarrolladores del juego?gracias.
teoffilo escribió:Hola,sobre la misión de matar al hombre lobo
lo estuve esperando a las 12 de la noche en la cueva para que viniera pero intenté buscar una mejor estrategia para matarlo y esperé a que se hiciera de día para hablar con él siendo humano pero no se transforma en humano y siempre está dentro de la cueva:¿es esto un fallo de los desarrolladores del juego?gracias.

Simplemente no hay tanto nivel de detalle.

Mas fallo me parece la ridicula cueva en la que te hacen luchar con el, que apenas hay sitio ni para moverte y tienes que andar esquivando

Aparte de que tiene truco gracias al reducisimo campo de accion de los enemigos en este juego. Si te quedas en los "pasillos" de la cueva, se queda embobado y puedes recuperarte y demas
¿Recordais cuanto tardo vuestro pc en instalar la version GOG (sin incluir la descarga)? En 15 minutos lleva poco mas de la mitad, a este paso se va a tirar mas de media hora ¿es normal?

No se si es algun problema de mi pc, pero ni mi cpu ni mi ssd estan por encima del 20-30% de uso... ¿cual puede ser el cuello de botella?
Buenas. Tengo una pregunta. Compre el season pass y ahora me salen dos tw3. El goty y el normal. ¿Si lo ejecuto por el launcher del goty me seguira guardando las horas y los logros?
Hola! No se la razón pero me ha vuelto a picar el gusanillo de The Witcher 3, quería preguntaros que mods soléis meter al juego. En su momento metí el de más sangre y texturas y cosas de esas, queria ver si hay alguno chulo que no sepa.

Gracias.
BoB_PMI escribió:El autor del HD Reworked acaba de subir una nueva versión a Nexus, es impresionante el curro que se pega este tío.

Por mi parte se viene una nueva partidita para disfrutar del juego como Dios manda.

Que es esto? estoy dandole vueltas a empezarlo y veo esto..

Hay mods para este juego? Que me recomendais para empezarlo? voy a pillar la edicion goty
@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
No more rolling down stairs

Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)
BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches

Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)

Muchas gracias por recomendar mods, una duda, ¿cómo instalo el HD Reworked? creo que no se puede desde el gestor de mods (Vortex), no me queda claro que tengo que hacer con las 3 partes ni en que carpeta instalarlo. Gracias otra vez.
@V de viciado La última versión va con un exe, instálalo en la carpeta principal donde tienes instalado TW3 y listo, cuando termines con una parte te pedirá la siguiente.

Saludos.
Pues otro más que se lo está rejugando en PC (me lo pasé en PS4), ahora que renové monitor (MSI Optix mag271c), el salto a más de 100fps y 144hz es una puñetera maravilla.

Si algunos quieren tener algo más de inmersión en lo que es los hábitos de los brujos (preparación de pociones, preparación antes de una cacería, aplicar aceites, etc), les recomiendo el mod Friendly Meditation junto con con otro mod llamado Preparations. Para el que le guste ir MUY tranquilo, se lo recomiendo.
BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches

Lo primero compañero.. muchas gracias por las sugerencias pero no he conseguido que funcione.. He instalado el juego correctamente pero al instalar los mods el juego ya no carga, ni arranca vamos [carcajad] [carcajad]

Lo que he hecho es copiar y pegar los archivos en sus carpetas
ALEDEKAI escribió:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches

Lo primero compañero.. muchas gracias por las sugerencias pero no he conseguido que funcione.. He instalado el juego correctamente pero al instalar los mods el juego ya no carga, ni arranca vamos [carcajad] [carcajad]

Mirate este post a ver si te sirve viewtopic.php?p=1747954583
alanwake escribió:
ALEDEKAI escribió:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches

Mirate este post a ver si te sirve viewtopic.php?p=1747954583

Gracias por la ayuda.. al final fue una cagada mia al meter unos archivos donde no era y sobrescribi algunos del juego [+risas] [+risas] [+risas]
Estos mods se activan solos dentro del juego o hay que tocar algo para hacerlo?
20421 respuestas
1405, 406, 407, 408, 409