[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ivanfuci escribió:Gracias por las respuestas a los 2, me a quedado muy claro, esperaré a pasarme el juego base y las jugaré en orden


Nos debes 50 pavos a cada uno. Que se nos olvidó comentarlo antes [qmparto]
Oscar One escribió:
Ivanfuci escribió:Gracias por las respuestas a los 2, me a quedado muy claro, esperaré a pasarme el juego base y las jugaré en orden


Nos debes 50 pavos a cada uno. Que se nos olvidó comentarlo antes [qmparto]

Eso eso, aqui gratis un hola y va que chuta, el resto a pagar [rtfm]
Oscar One escribió:
Ivanfuci escribió:Gracias por las respuestas a los 2, me a quedado muy claro, esperaré a pasarme el juego base y las jugaré en orden


Nos debes 50 pavos a cada uno. Que se nos olvidó comentarlo antes [qmparto]


Solo por parecer sugerir que a nivel 13 se ponga con B&W, ni un duro te daba ;) :p
@tony montana000 con lo de la criris la cosa no esta para ir regalando conocimientos [fumando]

En otra orden de cosas, soy el unico que le parece mas comodo jugat con mando en lugar de teclado-raton.
Ahora mismo estoy sin mando (petada de la 360 que tenia) y mientras me llega la de la one estoy intentando jugar con teclado pero se me have incomodo, especialmente el conbate. No se si soy el unico. [+risas]
@Tzopo

A mi al revés XD

Lo he puesto varias veces por aquí, yo soy de mando en esta clase de juegos, pero el teclado me parece gloria bendita en TW3.

Lo que si es cierto es que yo hice un ajuste en los controles aunque no recuerdo bien bien que fue. Mi ratón tiene botones laterales y en uno de ellos puse una acción, creo que fue el bloqueo, dejando los botones del raton primario y secundario como ataque fuerte y ligero... (creo recordar que no estaban así). Con ese cambio el combate genial... en otro botón de esos laterales puse la visión de brujo para mayor comodidad. Échale un ojo a los controles porque igual con algún ajuste tonto de estos te resulta mas cómodo.

Luego el control del caballo con el mando me encasquillaba por todos lados, con el T+R nunca.

Tienes una tecla para andar automáticamente, cuando estas en zonas cerradas lo pulsas y ya está, vas andando... la seta del mando la encuentro muy imprecisa (aunque con aquella actualización de movimiento mejoró).

Navegar por menús, aquí no hay discusión XD Pulsas I abres inventario, L registro, M mapa... (bueno no se si era así pero ya me entiendes), luego ¿quieres hacer scroll abajo? pues en 1 seg ya está, quieres un ítem del inventario pues enseguida clickas... con el mando, aunque lo mejoraron, ni de lejos es tan rápido/cómodo.

Que lo mismo ni aún así te convence [+risas] Pero bueno, te pongo mis pros del T+R, aunque ya digo, suelo ser al revés... juego casi todo con mando, al menos las cosas que tengan historia.
@seaculorum no se mi problema era la camera y el combate en si, no se, ya mirare a ver si consigo configurarlo a gusto.
El autor del HD Reworked acaba de subir una nueva versión a Nexus, es impresionante el curro que se pega este tío.

Por mi parte se viene una nueva partidita para disfrutar del juego como Dios manda.

@BoB_PMI Uff, qué locura, parece que está comparando la versión de consolas con la de PC xDD
Hola,sobre la misión de matar al hombre lobo
lo estuve esperando a las 12 de la noche en la cueva para que viniera pero intenté buscar una mejor estrategia para matarlo y esperé a que se hiciera de día para hablar con él siendo humano pero no se transforma en humano y siempre está dentro de la cueva:¿es esto un fallo de los desarrolladores del juego?gracias.
Jenny_ está baneado por "Troll"
teoffilo escribió:Hola,sobre la misión de matar al hombre lobo
lo estuve esperando a las 12 de la noche en la cueva para que viniera pero intenté buscar una mejor estrategia para matarlo y esperé a que se hiciera de día para hablar con él siendo humano pero no se transforma en humano y siempre está dentro de la cueva:¿es esto un fallo de los desarrolladores del juego?gracias.

Simplemente no hay tanto nivel de detalle.

Mas fallo me parece la ridicula cueva en la que te hacen luchar con el, que apenas hay sitio ni para moverte y tienes que andar esquivando

Aparte de que tiene truco gracias al reducisimo campo de accion de los enemigos en este juego. Si te quedas en los "pasillos" de la cueva, se queda embobado y puedes recuperarte y demas
¿Recordais cuanto tardo vuestro pc en instalar la version GOG (sin incluir la descarga)? En 15 minutos lleva poco mas de la mitad, a este paso se va a tirar mas de media hora ¿es normal?

No se si es algun problema de mi pc, pero ni mi cpu ni mi ssd estan por encima del 20-30% de uso... ¿cual puede ser el cuello de botella?
Buenas. Tengo una pregunta. Compre el season pass y ahora me salen dos tw3. El goty y el normal. ¿Si lo ejecuto por el launcher del goty me seguira guardando las horas y los logros?
Hola! No se la razón pero me ha vuelto a picar el gusanillo de The Witcher 3, quería preguntaros que mods soléis meter al juego. En su momento metí el de más sangre y texturas y cosas de esas, queria ver si hay alguno chulo que no sepa.

Gracias.
BoB_PMI escribió:El autor del HD Reworked acaba de subir una nueva versión a Nexus, es impresionante el curro que se pega este tío.

Por mi parte se viene una nueva partidita para disfrutar del juego como Dios manda.



Que es esto? estoy dandole vueltas a empezarlo y veo esto..

Hay mods para este juego? Que me recomendais para empezarlo? voy a pillar la edicion goty
@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
No more rolling down stairs

Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)
BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
No more rolling down stairs

Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)


Muchas gracias por recomendar mods, una duda, ¿cómo instalo el HD Reworked? creo que no se puede desde el gestor de mods (Vortex), no me queda claro que tengo que hacer con las 3 partes ni en que carpeta instalarlo. Gracias otra vez.
@V de viciado La última versión va con un exe, instálalo en la carpeta principal donde tienes instalado TW3 y listo, cuando termines con una parte te pedirá la siguiente.

Saludos.
Pues otro más que se lo está rejugando en PC (me lo pasé en PS4), ahora que renové monitor (MSI Optix mag271c), el salto a más de 100fps y 144hz es una puñetera maravilla.

Si algunos quieren tener algo más de inmersión en lo que es los hábitos de los brujos (preparación de pociones, preparación antes de una cacería, aplicar aceites, etc), les recomiendo el mod Friendly Meditation junto con con otro mod llamado Preparations. Para el que le guste ir MUY tranquilo, se lo recomiendo.
BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
No more rolling down stairs

Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)


Lo primero compañero.. muchas gracias por las sugerencias pero no he conseguido que funcione.. He instalado el juego correctamente pero al instalar los mods el juego ya no carga, ni arranca vamos [carcajad] [carcajad]

Lo que he hecho es copiar y pegar los archivos en sus carpetas
ALEDEKAI escribió:
BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
No more rolling down stairs

Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)


Lo primero compañero.. muchas gracias por las sugerencias pero no he conseguido que funcione.. He instalado el juego correctamente pero al instalar los mods el juego ya no carga, ni arranca vamos [carcajad] [carcajad]

Lo que he hecho es copiar y pegar los archivos en sus carpetas

Mirate este post a ver si te sirve viewtopic.php?p=1747954583
alanwake escribió:
ALEDEKAI escribió:
BoB_PMI escribió:@ALEDEKAI Lo suyo es que te pases por Nexus y tu mismo veas que te interesa dependiendo de tus gustos, pero vamos, para empezar te diría:

HD Reworked
Brutal Blood
Phoenix Lighting mod
Better torches
No more rolling down stairs

Con estos lo mejoras visualmente y solucionas un par de bugs ridículos que trae el juego, a partir de ahí tu mismo... solo te queda disfrutar de un auténtico juegazo (el mejor que yo he jugado en mis 34 años)


Lo primero compañero.. muchas gracias por las sugerencias pero no he conseguido que funcione.. He instalado el juego correctamente pero al instalar los mods el juego ya no carga, ni arranca vamos [carcajad] [carcajad]

Lo que he hecho es copiar y pegar los archivos en sus carpetas

Mirate este post a ver si te sirve viewtopic.php?p=1747954583


Gracias por la ayuda.. al final fue una cagada mia al meter unos archivos donde no era y sobrescribi algunos del juego [+risas] [+risas] [+risas]
Estos mods se activan solos dentro del juego o hay que tocar algo para hacerlo?
Tengo una duda con la misión la más buscada de redania:

Spoilers ligeros:
He conseguido un cristal de Filipa, y según sé puedes dársela a Triss (en mi partida ya no está) a Yennefer (pero ahora estoy en skellige y no me sale la opción de hablar con ella del tema pues no la veo fuera de misión).

Como consigo dárselo a Yennefer? O no tengo más cojones que dárselo a Radovid?
Fin spoilers

Gracias
funciona ya bien el mod este que cambiaba el combate por completo?
Daicon escribió:funciona ya bien el mod este que cambiaba el combate por completo?


Pruebalo y nos cuentas
Lebroncito escribió:
Daicon escribió:funciona ya bien el mod este que cambiaba el combate por completo?


Pruebalo y nos cuentas

puffff, 50 gb ahora a descargar, pereza total
Tengo una duda y no es troleo ni nada es de verdad.

Tengo la ps4 pro y un buen monitor 4k con hdr, y un pc i5 4440 con 8gb de ram y una 1050 ti.

He mirado y en pc puedo jugarlo a 1080p con todo en ultra salvo el tema de los efectos del pelo y la aberración cromática. A unos 30 fps mínimo por lo que he visto.

Mi duda es si merece más la pena jugarlo en ps4 pro ya que he visto que en pc no tiene hdr y en ps4 si y además en la pro la resolución es mayor de 1080p

Con 30 fps mínimos estables me conformo y juego estupendamente.

¿Qué opinais? ¿Cuál versión cogeriais vosotros?
elmexitas escribió:Tengo una duda y no es troleo ni nada es de verdad.

Tengo la ps4 pro y un buen monitor 4k con hdr, y un pc i5 4440 con 8gb de ram y una 1050 ti.

He mirado y en pc puedo jugarlo a 1080p con todo en ultra salvo el tema de los efectos del pelo y la aberración cromática. A unos 30 fps mínimo por lo que he visto.

Mi duda es si merece más la pena jugarlo en ps4 pro ya que he visto que en pc no tiene hdr y en ps4 si y además en la pro la resolución es mayor de 1080p

Con 30 fps mínimos estables me conformo y juego estupendamente.

¿Qué opinais? ¿Cuál versión cogeriais vosotros?


Los 30 fps de consolas son mejores (o suelen serlo) que los 30 fps de pc, pero en pro tendrás bajadas creo en ciertas ocasiones, aún así nada alarmante, prácticamente va estable.

Aquí tienes una comparativa



Más que nada la distancia de dibujado y los fps (30 en tu caso ) tampoco vas a estar haciendo zoom al fondo...yo es que realmente no noto mucha diferencia en el pc, para mí lo más notorio son los 60 fps y la posibilidad de meter mods, por lo demás salvo algún que otro detalle gráfico, me parecen prácticamente iguales, aunque algunos me coman por decir esto en el foro de pc xD
@Mj90 a mí en muchísimos juegos me pasa lo mismo que a tí, salvo que sea MUY diferente uno de otro..... me pasa lo mismo.

Un saludo!

pd. los que te morderán son los forofos, tranquilo, no es contagioso
elmexitas escribió:Tengo una duda y no es troleo ni nada es de verdad.

Tengo la ps4 pro y un buen monitor 4k con hdr, y un pc i5 4440 con 8gb de ram y una 1050 ti.

He mirado y en pc puedo jugarlo a 1080p con todo en ultra salvo el tema de los efectos del pelo y la aberración cromática. A unos 30 fps mínimo por lo que he visto.

Mi duda es si merece más la pena jugarlo en ps4 pro ya que he visto que en pc no tiene hdr y en ps4 si y además en la pro la resolución es mayor de 1080p

Con 30 fps mínimos estables me conformo y juego estupendamente.

¿Qué opinais? ¿Cuál versión cogeriais vosotros?


No estoy tan seguro de que con ese equipo puedas jugar en esas condiciones que comentas. Y como dice el compañero, los 30 fps en consolas se sienten mucho más fluidos que en pc. Si puedes bajar algunas opciones gráficas para jugar a 60 fps, yo cogería la de pc, si no, no me complicaría la vida y cogería la de PS4.
@elmexitas Yo jugué perfectamente a 1080p60 en medio-alto con un 2500k, 8GB de RAM y una 770GTX, que es prácticamente lo mismo que tú tienes.

Ante la duda lo tienes fácil, si pillas el juego en Steam tienes 2 horas para devolverlo. Cómpralo, pruébalo una horita y si ves que te va bien pues si eso lo devuelves para pillarlo más barato en otro sitio y listo.
elmexitas escribió:Tengo una duda y no es troleo ni nada es de verdad.

Tengo la ps4 pro y un buen monitor 4k con hdr, y un pc i5 4440 con 8gb de ram y una 1050 ti.

He mirado y en pc puedo jugarlo a 1080p con todo en ultra salvo el tema de los efectos del pelo y la aberración cromática. A unos 30 fps mínimo por lo que he visto.

Mi duda es si merece más la pena jugarlo en ps4 pro ya que he visto que en pc no tiene hdr y en ps4 si y además en la pro la resolución es mayor de 1080p

Con 30 fps mínimos estables me conformo y juego estupendamente.

¿Qué opinais? ¿Cuál versión cogeriais vosotros?

Yo en ese caso lo jugaria en la PS4 Pro, pero si decides por PC solo ten en cuenta no pasarte con algunas opciones graficas:

- La distancia de follaje (creo que se llamaba) -> Ponla 1 punto por debajo del maximo, no lo bajaria mas que empieza a notarse.
- La calidad de las sombras, está claro que del minimo al maximo se notan, pero jugando salvo que te detengas a mirar especificamente, tener la calidad de las sombras al minimo o al maximo no es algo a lo que vayas a echar cuenta, asi que ponlas al minimo o un punto mas como mucho, ganaras mucho en FPS.
- Los filtros de hairworks, olivdate, son lo que mas consume, desactivados, aun que si te empeñas en activarlos, hazlo para "todos" y al minimo como hacia yo.
- Pon SSAO en lugar de HBAO+ en las opciones graficas avanzada so algo asi, hay 2 apartados para modificar los graficos, el SSAO esta en el que menos opciones tiene por asi decirlo.

Y bueno creo que nada mas, croe que habia una opcion de variedad de NPCs o algo asi que yo ponia 1 punto por debajo del maximo creo recordar, todo lo demas lo ponia al maximo, pero siempre puedes usar un "preset alto" que te da el juego y luego modificar las cosas que te dije, deberias poder jugar bien a 60 o cercanos menos en alguna ciudad o pueblo donde podrias tener bajadas a 5x fps, pero los 60 los verias a menudo durante el resto del juego casi seguro.

Yo particularmente tenido la opcion de la consola que tienes no me complciaria y tiraria con ella, pero ya como quieras, si algo tienen las consolas es comodidad, poner y jugar, sin complicarte en andar con configuraciones para conseguir algo estable, y salvo las "distancias de dibujado", en la PRO con HDR vas a verlo todo mejor que en calidad media en PC, en PC esas distancias son mejores claro, pero tampoco te vas a dar cuenta salvo que quieras comparar, como el video que te han enseñado vaya.
Yo en este caso lo jugaría en pc, el juego es de los mejores de la historia pero tiene fallos que los mods arreglan, no recuerdo cuales porque lo jugué casi de salida pero si que cambia bastante metiendole algunos mods, la paleta de colores queda rara y con un reshade lo arreglas,...
elmexitas escribió:Tengo una duda y no es troleo ni nada es de verdad.

Tengo la ps4 pro y un buen monitor 4k con hdr, y un pc i5 4440 con 8gb de ram y una 1050 ti.

He mirado y en pc puedo jugarlo a 1080p con todo en ultra salvo el tema de los efectos del pelo y la aberración cromática. A unos 30 fps mínimo por lo que he visto.

Mi duda es si merece más la pena jugarlo en ps4 pro ya que he visto que en pc no tiene hdr y en ps4 si y además en la pro la resolución es mayor de 1080p

Con 30 fps mínimos estables me conformo y juego estupendamente.

¿Qué opinais? ¿Cuál versión cogeriais vosotros?
spiderrrboy escribió:Yo en este caso lo jugaría en pc, el juego es de los mejores de la historia pero tiene fallos que los mods arreglan, no recuerdo cuales porque lo jugué casi de salida pero si que cambia bastante metiendole algunos mods, la paleta de colores queda rara y con un reshade lo arreglas,...


Ya sólo por el mod que te marca todas las misiones a la vez en el mapa, vale la pena PC. Cuando tienes 2 o 3 misiones no problem... puedes ir cambiando de una a otra, pero cuando se te juntan 40, la cosa cambia [qmparto] [qmparto]

Luego también como dice el compañero ponerle algún mod de texturas e iluminación tampoco está nada mal.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/324

El último es para viajar rápido desde cualquier sitio a los "postes de viaje rápido"; si no lo pones, tendrás que buscar un poste para poder viajar. Lo cual, también es un poco bastante peñazo, la verdad.
El mod de texturas no digo que no porque la mejora es considerable, y alguno de mejora visual de NPCs, pero los otros mods son mas a gusto como el de viajes o el de marcar todas las misiones, muchos prefieren como funciona el juego original.

TW3 luce y se juega lo suficientemente bien de forma original tanto en consola como en PC como para plantearse si quiera la instalacion de mods, no tiene bugs que te jodan nada y se sigue viendo brutal, los mods aqui son completamente algo muy opcional y a gusto del usuario, no es como un juego de Beth o Ubi donde necesitas actualizaciones porque tiene algo roto, o parches no oficiales (caso de juegos como Skyrim, FO4 y algunos otros de la compañia) para arreglar literalmente centeneras de pequeños bugs a mas grandes, no necesitas mas que el juego para disfrutar.

A mi lo que em hace gracia es que algunos recomendais mods que cambian algo en el juego que no tiene de forma original, no a todos les interesa un mod que te marca las misiones en el mapa para facilitarte la vida, o poder viajar rapido a los sitios sin necesitar el cartelito de marras, es cambiar como funciona el juego y hacerte las cosas muy faciles, es como decir "estoy cansado del genero pero me interesa el juego, me voy a poner un mod para poder llevar peso ilimitado, viajara donde quiera, saber donde estan todas las misiones, correr sin cansarte, etc etc, y de paso modo dios [looco] ".

Personalmente, para mi jodes la experiencia original que ya de por si es la hostia en verso, no necesitas nada, ahora, en el caso de mods de texturas, cualquier mejora es bienvenida, no cambias mecanicas solo metes mejoras visuales, eso si que no tiene nada de malo.

Es opinion personal claro, cada cual que joda el juego a su gusto XD
Mi duda es si me compensa más en pc como he dicho o en ps4 pro que igual no llega al nivel ultra de pc pero gano resolución y el hdr.

Y sinceramente el hdr es una pasada. Ya lo he probado en 3 juegos, Uncharted 4, ratchet and clank y el último call of duty. Y se veían impresionantes
davoker escribió:muchos prefieren como funciona el juego original.

Claro que sí, son recomendaciones o consejos; como las lentejas. Si las quieres bien y si no, las dejas.

davoker escribió:A mi lo que em hace gracia es que algunos recomendais mods que cambian algo en el juego que no tiene de forma original, no a todos les interesa un mod que te marca las misiones en el mapa para facilitarte la vida, o poder viajar rapido a los sitios sin necesitar el cartelito de marras, es cambiar como funciona el juego y hacerte las cosas muy faciles, es como decir "estoy cansado del genero pero me interesa el juego, me voy a poner un mod para poder llevar peso ilimitado, viajara donde quiera, saber donde estan todas las misiones, correr sin cansarte, etc etc, y de paso modo dios [looco] ".
Personalmente, para mi jodes la experiencia original que ya de por si es la hostia en verso, no necesitas nada, ahora, en el caso de mods de texturas, cualquier mejora es bienvenida, no cambias mecanicas solo metes mejoras visuales, eso si que no tiene nada de malo.


Estás diciendo una soberana tontería, con perdón. Una cosa es chetarse (peso ilimitado, correr sin cansarse, hacer máximo daño, obtener todas las armas, etc); y otra muy distinta un mod que hace que se vea las misiones en el mapa. Esto ya LO HACE EL JUEGO per sé. Simplemente que te marca de una en una, y tienes que perder tropecientos millones de años mirando misión por misión una y otra vez; lo cual es una pérdida de tiempo absurda. No tiene absolutamente nada que ver con la jugabilidad ni con "la experiencia" original. Si para tí sí, pues enhorabuena, has perdido 50 horas de tu vida. Y poder teletransportarte, 3/4 de lo mismo; lo que te cambia es no tener que perder 5 minutos para llegar a un poste, 5 minutos en los que no ves nada nuevo, no ocurre nada distinto, simplemente vas en dirección a un poste. Estos mods no alteran la jugabilidad, aligeran ciertos (a mi modo de ver) fallos del juego original.
@melocotonera Eso es a gusto de cada uno, no tardo tiempo en seleccionar una mision e ir para el sitio y asi con la siguiente, te marca todas las misiones que tengas (no todas las que haya, que tampoco he dicho eso...), el juego no funciona asi, seleccionas una y te la marca, joder no cuesta tanto como lo hace el juego de forma original, vamos creo yo, el mod es comodo y lo usara el que le guste claro, lo que digo simplemente es que el juego funciona bien de forma original, estos mods son completamente muy opcionales, como cualquier mod vaya, no he dicho otra cosa mas que la de que vas disfrutas el juego como viene originalmente [+risas]

Tampoco me parece que sea tan grave viajar al poste de turno, ya se que no vas a ver nada nuevo, pero los hay que disfrutan con las vistas y no les importa el paseito, yo ese mod de los viajes lo veo mas para vaguetes o los ya un poco quemados con el genero y quieren disfrutar de la historia (varias) que te ofrece el juego de una forma mas agil y rapida, no me parece que haya dicho nada tan grave como para llamarlo "soberana tonteria", es mi punto de vista [qmparto]

Para mi el juego es un 10 como vino de forma original, y me parece a mi que muchos te diran lo mismo [beer]
Para mí igual, poco tocaría yo de este juego.. Vaya vicio me metí en su día..
davoker escribió:@melocotonera Eso es a gusto de cada uno, no tardo tiempo en seleccionar una mision e ir para el sitio y asi con la siguiente, te marca todas las misiones que tengas (no todas las que haya, que tampoco he dicho eso...)
yo ese mod de los viajes lo veo mas para vaguetes o los ya un poco quemados con el genero y quieren disfrutar de la historia (varias) que te ofrece el juego de una forma mas agil y rapida[beer]


La soberana tontería es que compares el punto de agilidad que dan esos mods a los chetos; que es lo que has hecho en un principio.

Luego, contestando a lo que dices:
1. El mod solo te marca las misiones que tienes activadas (ya recogidas).
2. Si tras echarle 250 horas al juego te parece que estaba vagueta o quemada del juego....

Este juego es posiblemente mi juego favorito, pero no quiere decir que no sea mejorable; y sí, estos dos mods hacen que la experiencia sea mejor. Y por supuesto que son opcionales, no he obligado a nadie a usarlos, sólo los he nombrado y tu has venido a despotricar y a increpar con tus sarcasmos puristas. Si no te interesan, no los uses y ya, pero respeta a quien si los usamos, que no somos ni peor ni mejores que tú; no tienes que darnos lecciones morales, llamarnos vagos, etc. Y además, deja que los demás decidan lo que quieren hacer una vez tienen toda la información.
melocotonera escribió:
davoker escribió:@melocotonera Eso es a gusto de cada uno, no tardo tiempo en seleccionar una mision e ir para el sitio y asi con la siguiente, te marca todas las misiones que tengas (no todas las que haya, que tampoco he dicho eso...)
yo ese mod de los viajes lo veo mas para vaguetes o los ya un poco quemados con el genero y quieren disfrutar de la historia (varias) que te ofrece el juego de una forma mas agil y rapida[beer]


La soberana tontería es que compares el punto de agilidad que dan esos mods a los chetos; que es lo que has hecho en un principio.

Luego, contestando a lo que dices:
1. El mod solo te marca las misiones que tienes activadas (ya recogidas).
2. Si tras echarle 250 horas al juego te parece que estaba vagueta o quemada del juego....

Este juego es posiblemente mi juego favorito, pero no quiere decir que no sea mejorable; y sí, estos dos mods hacen que la experiencia sea mejor. Y por supuesto que son opcionales, no he obligado a nadie a usarlos, sólo los he nombrado y tu has venido a despotricar y a increpar con tus sarcasmos puristas. Si no te interesan, no los uses y ya, pero respeta a quien si los usamos, que no somos ni peor ni mejores que tú; no tienes que darnos lecciones morales, llamarnos vagos, etc. Y además, deja que los demás decidan lo que quieren hacer una vez tienen toda la información.

Madre mia como está el percal, metete a politica anda, que tergiversar se te da de miedo, no hables en plural, habla por ti, que parece que quieras echar leña al fuego, que sinceramente me da lo mismo, si tu has querido entender lo de "vaguetes" de forma muy despectiva es cosa tuya, busca por el hilo que los muchos usuarios que usan mods asi dicen ellos mismos que lo usan por pereza, que les es comodo viajar en cualquier momento en el caso de ese mod, y la pereza va ligada a la vagueza, si no entiendes eso es cosa tuya.

Pero ya veo que royo llevas con esa jerga asi que pasando del tema, joder y soy yo el que despotrica [qmparto] ya puedes hablar/contestar lo que quieras que paso, ahi te quedas mona [bye]
Saludos!
Tengo una duda. Estoy rejugando por primera vez para hacer las expansiones, no las hice en su momento para no terminarme el juego, me daba pena. XD
El caso es que seleccioné la opción del NG+, por ahora y con poco que llevo (unas pocas misiones en Velen) me asaltan algunas dudas.
La dificultad no la noto mas compleja, recuerdo que en mi primera partida los sumergidos me costaron bastante hasta entender los patrones (siempre jugando en la dificultad mas alta) y ahora me los cargué sin problemas. Y con el árbol de habilidades sin asignar ningún punto luego del reset con la poción.
Otra cosa es el tema de la alquimia ¿se empieza con todas las recetas ahora, no? Habría preferido ir encontrándolas de nuevo.
Bueno, a lo que voy: ¿vale la pena jugar el NG+ o termina siendo algo sin mayor trascendencia?
En otros juegos, como los Solus, si que noté diferencias pero en este, hasta ahora, me parece un poco decepcionante.
Otra duda: ¿Es recomendable el NG+ sin haber jugado las expansiones?

A ver si alguien me aclara que no encontré información en castellano. Un saludo y gracias de antemano.
Probaré lo de viajar rápido
Buenas gente, hace tiempo que estoy rondando este juego y ahora que tengo pc nuevo quiero dar ya el paso. Puedo sacarlo por unos 12€ la versión goty en gog. Lo veis buen precio? O aún hay algo de margen de mejora?? No me urge para ya, podría esperar.
al073364 escribió:Buenas gente, hace tiempo que estoy rondando este juego y ahora que tengo pc nuevo quiero dar ya el paso. Puedo sacarlo por unos 12€ la versión goty en gog. Lo veis buen precio? O aún hay algo de margen de mejora?? No me urge para ya, podría esperar.

No sé, de los mejores juegos de la historia, si dudas de ese precio mejor bajatelo pirata, GOG no tiene DRM así que la versión pirata es exactamente la misma que la de GOG...Yo en su día pagué 30 euros en GOG
spiderrrboy escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, hace tiempo que estoy rondando este juego y ahora que tengo pc nuevo quiero dar ya el paso. Puedo sacarlo por unos 12€ la versión goty en gog. Lo veis buen precio? O aún hay algo de margen de mejora?? No me urge para ya, podría esperar.

No sé, de los mejores juegos de la historia, si dudas de ese precio mejor bajatelo pirata, GOG no tiene DRM así que la versión pirata es exactamente la misma que la de GOG...Yo en su día pagué 30 euros en GOG


No, no dudo por piratearlo o no, lo cierto es que dudo porque por preferir lo prefiero en steam (manias), pero aquí se queda mucho mejor de precio.
@al073364 Gog no da ningun problema, perfectamente actualizado, incluso puedes abrirlo desde el escritorio sin abrir el Gog en ningun momento... 12 euros creo que es muy buen precio, y ya como sepas de vpn para pillartelo desde rusia, se te quedara en 3 o 4 euros
spiderrrboy escribió:@al073364 Gog no da ningun problema, perfectamente actualizado, incluso puedes abrirlo desde el escritorio sin abrir el Gog en ningun momento... 12 euros creo que es muy buen precio, y ya como sepas de vpn para pillartelo desde rusia, se te quedara en 3 o 4 euros


No, si lo de los 12€ es con VPN XD XD

Ahora mismo el juego no tiene ningún descuento, me aplican un 50% al haberme registrado.
al073364 escribió:
spiderrrboy escribió:@al073364 Gog no da ningun problema, perfectamente actualizado, incluso puedes abrirlo desde el escritorio sin abrir el Gog en ningun momento... 12 euros creo que es muy buen precio, y ya como sepas de vpn para pillartelo desde rusia, se te quedara en 3 o 4 euros


No, si lo de los 12€ es con VPN XD XD

Ahora mismo el juego no tiene ningún descuento, me aplican un 50% al haberme registrado.

En Steam lo sueles sacar a 8€ sin dlcs y 15€ con dlcs

Dentro de nada son rebajas, tal vez lo pongan y si no, suelen ponerlo de rebajas varias veces al año.
Hola a todos.
Tengo un problema que me esta estropeando la experiencia, después de jugar unas 20 horas, version goty 1.31 , en ssd, tiempos de carga casi inexistentes, todo en ultra, 1080 y 60fps, todo perfecto, en las conversaciones han empezado a salir tiempos de carga, muy largos, pantalla negra al iniciar conversación y como parones donde se difumina la pantalla, pero seguidos después de cada frase, es insufrible.
Durante unas 20 horas todo a ido perfecto, alguien sabe a que puede deberse y como solucionarlo??
Un saludo y gracias a todos.
23217 respuestas