[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

adriano_99 escribió:
davoker escribió:
Oros123 escribió:
Yo le tengo puesto uno que se llama ''Witcher 3 Reshade-SweetFX by KPutt - Modified by Razed'' y me encanta el toque ''serio'' que le da. Pero vamos los reshades estos son siempre igual, juegos con poco contraste se lo suben y todos flipan, juegos con mucho contraste se lo bajan (y todos flipan) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un poco a gustos tambien pero vamos, que tienes razon xD, he estado viendo el reshade este "E3FX" y del mod este de Turbo Lighting y la verdad, no me gustan los resultados, el E3FX ese es visualmente en tema de iluminacion, corrosivamente brillante xD el cielo se ve demasiado iluminado, todo en general, hay nubes que directamente desaparecen.

Al Turbo Lighting este le pasa mas o menos lo mismo, pero este las noches las dejas muy oscuras, que algunos buscan eso, antorcha y listo, pero con temporales de luuvia y de noche, la antorcha apenas ilumina con este mod, literalmente no ves apenas nada ni con antorcha, y luego por el dia segun la version del mod, deja el cielo extrañamente limpio de nubes tambien, y cuando se ven nubes, se ven raras, no se, una sensacion de falsedad en el ambiente que no me mola nada.

Al final mejor no meterle nada, con el modo juego de mi monitor le mete un cambio al juego efecto reshade que lo deja bastante bien ya, y este juego no necesita mods, luce espectacular el solito, ya es hora de terminarlo, con la tonteria no llegue a acabarlo por liarme con otras cosas, y ademas pensé en su dia, "de paso espero a la expansiones", que anda que no tienen tiempo ya xD

Te recomiendo este reshade, tiene una opción que imita el HDR y hace que todo sea super bonito:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 6gid%3D952


Demasiado colorido para mi gusto, a mi parecer a este juego las tonalidades palidas y el ambiente medianamente tetrico le viene mejor que colores chillones y saturados.

EDIT: Acabo de hacer la mision
del espiritu del bosque, el gusano ese asqueroso. He decidido liberarlo, pero me intriga saber que o quien es en realidad, y si es un personaje real de la historia o lo liberas y no vuelves a verlo. Segun la info del mismo juego es una druida maldita por las moiras, pero no dice mucho mas...
Tzopo escribió:
Jurenito escribió:Llevo 100h y no me he terminado el juego base, así que imprescindibles no son. [carcajad].

Pero donde te has metido compadre [carcajad] En la taberna bebiendo birras en compañia de una meretriz o que [666]
A mi me ha durado 67 horas con todo el juego base echo, menos las interrogantes de skillege y pensaba que lo estaba haciedo con calma [carcajad]

Joder, pues yo llevo 85 horas y aún me queda un rato mas XD

Contando las expansiones no me extrañaria pasar de las 200 horas.
Yo llevo 238h y estoy ahora en NG+ finiquitando por completo la primera ciudad [+risas]
Podría montar una cadena de supermercados con la mierda que tengo encima entre bebidas,comida,etc...
Donde me puedo fijar las horas q llevo jugando???
@wilmarbolso si no me equivoco mucho cuando abres el inventario aparece una opcion de estadisticas, entre otros datos aparece lo de las horas. Vamos los atajos del teclado por defecto son la i para entrar al inventario y luego c para estadisticas.
Ando de memoria con que puede que me equivoque [fumando]
@alanwake Yo el día que lo rejuegue, como creo que en el NG+ no se pasa lo que tienes en el cofre, ya diré cuántos objetos tenía y cuánto dinero valían.

Todos los legendarios que conseguí los metí ahí, junto con verdes y alguno más. Tenía tantos objetos que con un SSD tardaba en cargar el cofre unos cuantos segundos xDD

Mi Diógenes en los juegos de rol... Jaja
@Senegio No me hagas mucho caso, pero juraria que lo del baúl sigue estando en NG+
de ahí que pueda montar un NovingraDONA [qmparto] [qmparto]
Sabéis si hay algún mapa que indique los niveles de los enemigos en cada zona? Estoy en el segundo mapa ( o primero grande, ya que el primero parece un tutorial) y vaya a donde vaya me encuentro enemigos que me triplican el nivel y me matan de un guantazo.
@adriano_99 yo la primera vez que jugué hacia rollo dark souls [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Por aqui me pegan ostias hasta en el carnet de identidad? pues me voy a la otra punta, y ahí estaba todo ok :Ð
alanwake escribió:@adriano_99 yo la primera vez que jugué hacia rollo dark souls [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Por aqui me pegan ostias hasta en el carnet de identidad? pues me voy a la otra punta, y ahí estaba todo ok :Ð

Es que me parece exagerado que puedas cargarte sin problemas a varios enemigos de nivel 10 pero te salga uno nivel 16 y no le hagas literalmente nada.
En dark souls puedes cargarte lo que sea con el arma inicial aquí les pegas y como si oyesen llover.
@adriano_99 Pues que ni se te ocurra mirar mal a los guardias de las ciudades [carcajad]
Un poco la tonica es la que te dice @alanwake si ves que te funden en una zona ve en la direccion contraria.
Tambien el niveleo de las misiones te ayuda a clasificar las zonas
Tzopo escribió:@adriano_99 Pues que ni se te ocurra mirar mal a los guardias de las ciudades [carcajad]
Un poco la tonica es la que te dice @alanwake si ves que te funden en una zona ve en la direccion contraria.
Tambien el niveleo de las misiones te ayuda a clasificar las zonas

Ya tío, cuando descubrí que no podía coger cosas delante de los guardias me hicieron un viaje de aupa.
Ni brujos ni magos ni altos elfos, mandas a los guardias a por la cacería salvaje y los los follan...
Una preguntilla porque veo noto algo raro, tengo la goty pillada en GOG de hace tiempo, y ahora que me decidido a ponerme en serio con el juego, lo que veo es que los videos se ven raros, por ejemplo el video este del principio del juego cuando estas entrenando con Ciri y esta le da una ostia al muñeco y manda el casco a la mierda, esa escena es como de video, pues ademas de escucharse las voces muy muy bajas, el video parece que estuviera comrpimido, vamos, que nos e ve muy bien precisamente.

Ya he revisado los archivos del juego y todo, todo parece estar bien, incluso lo he bajado de GOG otra vez por si las moscas, por si estaba corrupto o algo, asi que no se, recuerdo cuando caté el juego hace mil, version de los mares y antes de que salieran expansiones, que esto no me pasaba, se veia videos y todo de lujo asi que no se.
Ahora que ando con tiempo me ha dado por empezar en NG+ y sin HUD para disfrutar a tope [amor]

Es el juego de mi vida.
Socorro!!! Es imposible salir de Novigrado XD . Mientras voy haciendo una secundaria me saltan otras 3 y la pescadilla que se muerde la cola. Tengo que ir a Skellige y ya voy con un nivel muy por encima del recomendado, cosa que no me gusta, pero quiero cerrar las secundarias que tengo abiertas por Novi pero no hay manera, aunque no las busque, me encuentran las misiones...
Menkure escribió:Socorro!!! Es imposible salir de Novigrado XD . Mientras voy haciendo una secundaria me saltan otras 3 y la pescadilla que se muerde la cola. Tengo que ir a Skellige y ya voy con un nivel muy por encima del recomendado, cosa que no me gusta, pero quiero cerrar las secundarias que tengo abiertas por Novi pero no hay manera, aunque no las busque, me encuentran las misiones...

Yo ya estoy casi terminando el juego y aún tengo secundarias en Novigrado, yo iria haciendo poco a poco, total, puedes volver atras.
@Eddie11

No desaparecen algunas secundarias por avanzar demasiado en la trama?

Lo digo por ejemplo por una relacionada con Radovid:

Una que planean asesinarlo


Y no se si la dejo pendiente y avanzo demasiado en la principal la pueda perder porque me parece muy interesante esa mision.
Menkure escribió:@Eddie11

No desaparecen algunas secundarias por avanzar demasiado en la trama?

Lo digo por ejemplo por una relacionada con Radovid:

Una que planean asesinarlo


Y no se si la dejo pendiente y avanzo demasiado en la principal la pueda perder porque me parece muy interesante esa mision.
Yo solo he perdido 1 misión secundaria por avanzar demasiado en la trama, y algunas por no hacerlas al momento.
Habia alguna manera de ver los "puntos de interes" (las interrogaciones del mapa vamos) que te faltan sin tener que activar en el mapa para verlos? no se si me explico, si activo para ver en el mapa los puntos de interes, con abrir el mapa ya sabes donde dirigirte, yo lo desactivo para encontrarme explorando con las cosas, pero claro, no se si me falta alguna o no sin activarlos de nuevo xD habia algun sitio en el juego donde mirar si me faltan puntos o por huevos tengo que activarlo para verlo?
Tengo un problema y es que no se si se me ha bugeado la partida o que. Estoy en la misión 'cebo para un colihendido' y ya lo he hecho todo supuestamente y lo último que me dice para completar la misión es que tengo que volver a Kaer Morhen. Pues bien, una vez que llego allí no pasa nada. Me sale el símbolo de a donde me tengo que dirigir pero no se me completa la misión y ya no se que hacer. He mirado en guías y supuestamente en cuanto llegas se completa la misión.

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Las llaves de las jaulas de las personas que ayudas en campamentos bandidos siguen bugueandose? omg, pensaba que en la version final eso estaria solucionado, despues de abrir una jaula para que salga el tio encerrado, la llave se queda en "objetos de mision" y no se puede ni tirar ni vender ni nada, los objetos de mision se van desapareciendo de esa zona segun completas las misiones que tienen que ver con el, pero estas llaves se quedan, es un coñazo, no puede tener uno el inventario limpio asi xD
No os parece que la habilidad ''Gourmet'' esta bastante desbalanceada...? regenerando vida continuamente incluso en combate, asi son un paseo, aporrear botones vamos. No se si esta hecho a conciencia o se les ha pasado por alto, pero salvo que se me este pasando algo por alto, eso de regenerar durante 20 minutos con cualquier comida que pilles se han pasado, y mucho.
Oros123 escribió:No os parece que la habilidad ''Gourmet'' esta bastante desbalanceada...? regenerando vida continuamente incluso en combate, asi son un paseo, aporrear botones vamos. No se si esta hecho a conciencia o se les ha pasado por alto, pero salvo que se me este pasando algo por alto, eso de regenerar durante 20 minutos con cualquier comida que pilles se han pasado, y mucho.

Un poco XD

Desde que me la he puesto solo he muerto 1 vez (y fue por un descuido tonto)
Oros123 escribió:No os parece que la habilidad ''Gourmet'' esta bastante desbalanceada...? regenerando vida continuamente incluso en combate, asi son un paseo, aporrear botones vamos. No se si esta hecho a conciencia o se les ha pasado por alto, pero salvo que se me este pasando algo por alto, eso de regenerar durante 20 minutos con cualquier comida que pilles se han pasado, y mucho.

Bue, hay mas habilidades que hacen que no a muchos levels seas el puto amo (iba decir del yermo, mierda, puto FO4 xD), por ejemplo el escudo en su modo alternativo, cada golpe te devuelve vitalidad, e Yrden, esa que pones en el suelo, paraliza los enemigos en su modo alternativo creo que era tambien.

Por desgracia, estas cosas pasan mucho en los juegos, hay habilidades que rompen completamente el equilibrio del juego, lo único que se puede hacer es pasar de dichas habilidades y aprovechar esos puntos para otras cosas, pero al final te van a sobrar y las pondrás igual [+risas]

Luego tambien está la maña de cada uno claro, el otro dia empece una partida nueva, y me meti en una zona que no debia por mi level sin darme cuenta, a level 5 en Velen, pues me encuentro con un Alghul de level 14, a mi level con suerte aguantas 2 ostias, la primera te deja al minimo, o te mata de una, Axia para impedir que regenere vida (no lo sabia, lo descubrir en ese momento, lo usaba para paralizarlo y darle 2 o 3 ostias al menos xD), mucho esquivar y poco golpear, y tras 10 minutos, como si fuera un boss jodidillo, lo maté, 10 minutos para un puto Alghul [qmparto] [qmparto] , es lo que tiene ir a por el con un level muy inferior xD

Me desvío del tema, la cosa es que si encima tienes manejo y tienes habilidades chetadas como esas, se te puede hacer el juego muy facil incluso en la dificultad mas dificil, deberian mirar mejor el balanceo de habilidades y no dar opcion a convertirte en dios con 2 o 3 cosas que pongas, porque pueden joder la experiencia del juego completamente.
Y que se puede hacer con este tipo de habilidades que rompen el juego? esta claro que ''no usarlas'' pero es una solucion bastante chapuza, no hay algun parche extra-oficial (llamalo mod) que recoja todas estas mierdas conocidas?

La verdad que no me cuadra mucho que con la de parches que han sacado no se hayan percatado de este tipo de problemas, siendo una empresa competente como son.
Oros123 escribió:Y que se puede hacer con este tipo de habilidades que rompen el juego? esta claro que ''no usarlas'' pero es una solucion bastante chapuza, no hay algun parche extra-oficial (llamalo mod) que recoja todas estas mierdas conocidas?

La verdad que no me cuadra mucho que con la de parches que han sacado no se hayan percatado de este tipo de problemas, siendo una empresa competente como son.

si se te hace muy facil juega en la maxima dificultad, ahi esa habilidad no esta tan op
Oros123 escribió:Y que se puede hacer con este tipo de habilidades que rompen el juego? esta claro que ''no usarlas'' pero es una solucion bastante chapuza, no hay algun parche extra-oficial (llamalo mod) que recoja todas estas mierdas conocidas?

La verdad que no me cuadra mucho que con la de parches que han sacado no se hayan percatado de este tipo de problemas, siendo una empresa competente como son.


¿Y por qué van a tener que arreglar esa habilidad? ¿No habéis pensado por un momento que puede ser una habilidad que hicieron para que si la gente tenía problemas para pasarse el juego y se frustraba muriendo tuvieran una ayuda para seguir adelante?

De todas formas es fácil, como dices: no usarla. Yo tengo claro que de esa habilidad dejaría todo menos la regeneración dentro del combate. Y me extraña que no haya un mod que lo haya "arreglado". Por lo demás es una habilidad que fuera del combate ayuda... a que no te tengas que comer 100 comidas para recuperar la vida cuando estás a nivel 50. Yo por suerte la descubrí en BaW y por tanto no estropeé el juego con ella desde el principio, fue al final, y me vino perfecto para no tener que gastar mil millones de comidas en recuperar la mucha vida que tenía.

Yo tengo claro que hubiera hecho:

-> La comida cura % de vida, no X cantidad.
-> La habilidad de 20 minutos de comida no recupera la vida en medio del combate.

Y ya está, creo que eso hubiera sido un buen cambio.
Una duda la armadura con la que empezamos el juego, tiene mejoras? Es decir, como lo que hay para las escuelas.

Es que me gusta mucho como se ve y ya llevo unas 20 horas y si que estoy resintiendo jugar con ella, ademas que me lo estoy pasando en la dificultad máxima.
Etherion escribió:Una duda la armadura con la que empezamos el juego, tiene mejoras? Es decir, como lo que hay para las escuelas.

Es que me gusta mucho como se ve y ya llevo unas 20 horas y si que estoy resintiendo jugar con ella, ademas que me lo estoy pasando en la dificultad máxima.

No he jugado las expansiones aun, pero en una de ellas, en la primera creo, hay un tio que hace o tiene objetos especiales, una de ellas es la armadura inicial mucho mas mejorada creo, a ver si alguien lo confirma pero creo que por ahi iba la cosa, pero claro, es de esa primera expansion, la hearts stone esa como se llame, que se recomienda ir con lvl 30 minimo segun el juego, no creo que puedas aguantar mucho mas la armadura, ya tiene merito llevar esas horas con ella XD

Tambien es mi preferida, ademas yo soy de armadura ligera, como la inicial vamos, lo que habia es una pequeña mejora de esa armadura, que usando la armadura inicial en un herrero, solo pecho vamos, te hace una con el doble de defensa creo que era, que ya habras hecho seguro, tendras que resignarte a usar otra hasta que empieces la primera expansion [+risas]
davoker escribió:
Etherion escribió:Una duda la armadura con la que empezamos el juego, tiene mejoras? Es decir, como lo que hay para las escuelas.

Es que me gusta mucho como se ve y ya llevo unas 20 horas y si que estoy resintiendo jugar con ella, ademas que me lo estoy pasando en la dificultad máxima.

No he jugado las expansiones aun, pero en una de ellas, en la primera creo, hay un tio que hace o tiene objetos especiales, una de ellas es la armadura inicial mucho mas mejorada creo, a ver si alguien lo confirma pero creo que por ahi iba la cosa, pero claro, es de esa primera expansion, la hearts stone esa como se llame, que se recomienda ir con lvl 30 minimo segun el juego, no creo que puedas aguantar mucho mas la armadura, ya tiene merito llevar esas horas con ella XD

Tambien es mi preferida, ademas yo soy de armadura ligera, como la inicial vamos, lo que habia es una pequeña mejora de esa armadura, que usando la armadura inicial en un herrero, solo pecho vamos, te hace una con el doble de defensa creo que era, que ya habras hecho seguro, tendras que resignarte a usar otra hasta que empieces la primera expansion [+risas]

Madre mía! [mamaaaaa] Como dices, esa mejora ya se la aplique. Voy a ver hasta donde me aguanta, que ya los alghuls me revientan de dos golpes xD

Gracias compañero!!
@Etherion Mira esta, yo quería lo mismo que tú y al final opté por la que en mi opinión era la que más me cuadraba para Geralt

https://www.youtube.com/watch?v=MAKaDVjbwMU

EDIT: Las gafas feas no son del set xD
Etherion escribió:
davoker escribió:
Etherion escribió:Una duda la armadura con la que empezamos el juego, tiene mejoras? Es decir, como lo que hay para las escuelas.

Es que me gusta mucho como se ve y ya llevo unas 20 horas y si que estoy resintiendo jugar con ella, ademas que me lo estoy pasando en la dificultad máxima.

No he jugado las expansiones aun, pero en una de ellas, en la primera creo, hay un tio que hace o tiene objetos especiales, una de ellas es la armadura inicial mucho mas mejorada creo, a ver si alguien lo confirma pero creo que por ahi iba la cosa, pero claro, es de esa primera expansion, la hearts stone esa como se llame, que se recomienda ir con lvl 30 minimo segun el juego, no creo que puedas aguantar mucho mas la armadura, ya tiene merito llevar esas horas con ella XD

Tambien es mi preferida, ademas yo soy de armadura ligera, como la inicial vamos, lo que habia es una pequeña mejora de esa armadura, que usando la armadura inicial en un herrero, solo pecho vamos, te hace una con el doble de defensa creo que era, que ya habras hecho seguro, tendras que resignarte a usar otra hasta que empieces la primera expansion [+risas]

Madre mía! [mamaaaaa] Como dices, esa mejora ya se la aplique. Voy a ver hasta donde me aguanta, que ya los alghuls me revientan de dos golpes xD

Gracias compañero!!


Si ya le has aplicado esa mejora, ya no hay más mejoras.

Luego tienes la viperina como dice @Senegio de la primera expansión que es prácticamente igual, y aunque no lo probé en Nexus vi un mod para ir mejorando la primera armadura y que no se quede desfasada.

Yo lo estoy jugando ahora en pc tras haberle hecho los 2000G en su día en Xbox y entre gráficos y mods lo estoy disfrutando como un niño, que maravilla de juego.
De que mejoras hablais? No es que lo este terminando ni mucho menos, pero soy nivel 14 y no he visto nada parecido en el juego, en ninguna ciudad de las que he estado. Por otro lado, las mejoras de intensidad de señal valen para algo? no noto diferencia alguna, de hecho diria que todas las runas de armadura son un poco absurdas ¿no?
Oros123 escribió:De que mejoras hablais? No es que lo este terminando ni mucho menos, pero soy nivel 14 y no he visto nada parecido en el juego, en ninguna ciudad de las que he estado. Por otro lado, las mejoras de intensidad de señal valen para algo? no noto diferencia alguna, de hecho diria que todas las runas de armadura son un poco absurdas ¿no?

Se refiere a la pequeña mejora de la armadura inicial, un herrero de armaduras puede mejorar tu armadura inicial con defensa fisica basica de 15, a una de 30, a tu level ya no te vale para nada, el requisito a parte de algunos objetos, es dar tu armadura inicial, te devuelve una igual pero un poco mejorada para aguantar algun level mas, pero na, poca cosa.

Las runas absurdas no son, segun la runa, es mas potente o menos la mejora que da, las mas debiles dan un 2% de algo, 2% de envenenar con cada golpe, 2% de incinerar (que arden y eso te da tiempo a dar unos golpes), etc etc, otras dan un 3% y asi con mejores runas que va subiendo el %.

Yo te puedo decir que en un arma con runas de 3%, si tu arma por ejemplo tiene un 5% de incinerar, y le pones 2 mas de 2 y 3%, es un 5%, un total de 10% de incinerar con cada golpe, teniendo en cuenta que das bastante golpes, no tienes porque contarlo solo de un enemigo, las posibilidades de que provoque incineracion son altas hasta con un 3% solo.

Lo de las mejoras de señales si te refieres a las runas de armadura, son % bajos pero todo % cuenta, yo creo que donde mas vas a notar diferencias es en señales "alternativas", por ejemplo la alternativa de quen, que con el escudo levantado te regenera vida, si una runa te da un, no se, 5% de mejora de esa señal, pues supongo que la vida que regenera con cada golpe a tu escudo hara que sea un 5% mas que si no tuvieras la runa, no se si me explico xD absurdas como tal pues no, no son la panacea pero mejor con runas que sin ellas desde luego XD
Yo me referia exclusivamente a las de armadura, en arma si que se nota, sobretodo el veneno si te enfrentas a enemigos de mayor nivel, ya que segun parece actua dependiendo de la vida del enemigo, por lo que hace un daño brutal a enemigos con mucho hp. Las de armadura por otro lado, la intensidad de señal de verdad que no noto diferencia alguna, tengo +20% por mutagenos y probando a conciencia no hay diferencia.
89 horas después...

Por fin me he pasado el juego XD
Eddie11 escribió:89 horas después...

Por fin me he pasado el juego XD


Uff que envidia me das. Yo llevo 58 horas y creo que me queda una mision para acabar el acto 1. Mira que podria ir mas a saco pero me es imposible dejar misiones sin hacer. Pero es que me pongo con el equipo de brujo a conseguir la armadura de la escuela del oso, que ya esa mision me puede llevar una hora perfectamente, me da por mirar cuantas misiones de equipo de brujo tengo pendiente y hay mas de 20 [+risas]

Luego todo el mapa lleno de amarillo de misiones pendientes de aceptar, mas la que tengo aceptadas... es que yo le hecho mas de 300 horas para hacerlo lo mas completo posible.
Menkure escribió:
Eddie11 escribió:89 horas después...

Por fin me he pasado el juego XD


Uff que envidia me das. Yo llevo 58 horas y creo que me queda una mision para acabar el acto 1. Mira que podria ir mas a saco pero me es imposible dejar misiones sin hacer. Pero es que me pongo con el equipo de brujo a conseguir la armadura de la escuela del oso, que ya esa mision me puede llevar una hora perfectamente, me da por mirar cuantas misiones de equipo de brujo tengo pendiente y hay mas de 20 [+risas]

Luego todo el mapa lleno de amarillo de misiones pendientes de aceptar, mas la que tengo aceptadas... es que yo le hecho mas de 300 horas para hacerlo lo mas completo posible.

89 horas, pero haciendo lo máximo posible, hay misiónes que me ha dado palo hacerlas XD

Y todavía me faltan las 2 expansiones, que no se si hacerlas ya o descansar un rato de The Witcher 3.
¿Sabéis si bajan los Fps mucho poniéndole el Mod HD Reworked Project?

Quiero jugarlo a 4K@60 con este Mod y no se si me bajaría mucho el rendimiento.
joseanime16 escribió:¿Sabéis si bajan los Fps mucho poniéndole el Mod HD Reworked Project?

Quiero jugarlo a 4K@60 con este Mod y no se si me bajaría mucho el rendimiento.

Yo apenas lo he notado en el rendimiento.
adriano_99 escribió:
joseanime16 escribió:¿Sabéis si bajan los Fps mucho poniéndole el Mod HD Reworked Project?

Quiero jugarlo a 4K@60 con este Mod y no se si me bajaría mucho el rendimiento.

Yo apenas lo he notado en el rendimiento.

Vale, lo probare.
Acabo de terminar las principales y secundarias de Velen, menos unos contratos de brujo que están muy por encima de mi nivel (soy nivel 12, jugando en marchad de la muerte) y llevo un poco mas de 40 horas y siento que es muy poco, recalco que me he dejado la mitad de los interrogantes, de cuanto es la media mas o menos?

Ademas haciendo interrogantes he descubierto un montón de diagramas para aceite, que supongo no los obtendría de otra forma o si? Me da un poco de miedo dejar las interrogantes a pesar de saber que puedo volver entre mapas...
Si os va la marcha y queréis añadir necesidades a Geralt (hambre, sed, fatiga...):

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2547

[plas] [plas] [plas]
Senegio escribió:Si os va la marcha y queréis añadir necesidades a Geralt (hambre, sed, fatiga...):

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2547

[plas] [plas] [plas]


BRUTAL
Buenas, ¿Alguien me puede explicar como meter el Mod HD Reworked Project al The Witcher 3?
He intentado meterlo tanto manual como con Nexus Mods Manager y no me funciona. O por lo menos yo no noto diferencia. ¿Como puedo saber si tengo el Mod metido?

Un Saludo y gracias.
joseanime16 escribió:Buenas, ¿Alguien me puede explicar como meter el Mod HD Reworked Project al The Witcher 3?
He intentado meterlo tanto manual como con Nexus Mods Manager y no me funciona. O por lo menos yo no noto diferencia. ¿Como puedo saber si tengo el Mod metido?

Un Saludo y gracias.


Me sumo a la pregunta. Yo he dado por hecho que soy yo que no noto la diferencia, por que el mod manager me lo da como valido y activado :S
@joseanime16 @Oros123

Yo instalé varios mods mediante el nexus manager entre ellos el que comentais y se supone que con que os salga como instalado ya debería estar en funcionamiento. Por ejemplo instalé otro de que recogiese los objetos automáticamente sin tener que ir uno a uno y si que lo hacía, también puse otro para poder llevar hasta 9000 de peso y funcionaba. Así que imagino que este mod gráfico se instaló también aunque yo no probé a ver cómo se veía antes sin el mod pero ya os digo que otros mods con que pusiese que estaban instalados ya me funcionaban.
Yo el Mod lo tengo y la verdad que no se si existe o no diferencia.
Supongo que si, pero seran en objetos y tal....

Fijaros en alguna imagen comparativa de la pagina Nexus, y hacer la comparacion en vuestro juego activando/desactivando el mod a ver si cambian las texturas de objetos, rocas, etc...
23219 respuestas