adriano_99 escribió:davoker escribió:Oros123 escribió:
Yo le tengo puesto uno que se llama ''Witcher 3 Reshade-SweetFX by KPutt - Modified by Razed'' y me encanta el toque ''serio'' que le da. Pero vamos los reshades estos son siempre igual, juegos con poco contraste se lo suben y todos flipan, juegos con mucho contraste se lo bajan (y todos flipan)![]()
![]()
Es un poco a gustos tambien pero vamos, que tienes razon xD, he estado viendo el reshade este "E3FX" y del mod este de Turbo Lighting y la verdad, no me gustan los resultados, el E3FX ese es visualmente en tema de iluminacion, corrosivamente brillante xD el cielo se ve demasiado iluminado, todo en general, hay nubes que directamente desaparecen.
Al Turbo Lighting este le pasa mas o menos lo mismo, pero este las noches las dejas muy oscuras, que algunos buscan eso, antorcha y listo, pero con temporales de luuvia y de noche, la antorcha apenas ilumina con este mod, literalmente no ves apenas nada ni con antorcha, y luego por el dia segun la version del mod, deja el cielo extrañamente limpio de nubes tambien, y cuando se ven nubes, se ven raras, no se, una sensacion de falsedad en el ambiente que no me mola nada.
Al final mejor no meterle nada, con el modo juego de mi monitor le mete un cambio al juego efecto reshade que lo deja bastante bien ya, y este juego no necesita mods, luce espectacular el solito, ya es hora de terminarlo, con la tonteria no llegue a acabarlo por liarme con otras cosas, y ademas pensé en su dia, "de paso espero a la expansiones", que anda que no tienen tiempo ya xD
Te recomiendo este reshade, tiene una opción que imita el HDR y hace que todo sea super bonito:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 6gid%3D952
del espiritu del bosque, el gusano ese asqueroso. He decidido liberarlo, pero me intriga saber que o quien es en realidad, y si es un personaje real de la historia o lo liberas y no vuelves a verlo. Segun la info del mismo juego es una druida maldita por las moiras, pero no dice mucho mas...
Tzopo escribió:Jurenito escribió:Llevo 100h y no me he terminado el juego base, así que imprescindibles no son..
Pero donde te has metido compadreEn la taberna bebiendo birras en compañia de una meretriz o que
![]()
A mi me ha durado 67 horas con todo el juego base echo, menos las interrogantes de skillege y pensaba que lo estaba haciedo con calma

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
alanwake escribió:@adriano_99 yo la primera vez que jugué hacia rollo dark souls![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por aqui me pegan ostias hasta en el carnet de identidad? pues me voy a la otra punta, y ahí estaba todo ok
Tzopo escribió:@adriano_99 Pues que ni se te ocurra mirar mal a los guardias de las ciudades![]()
Un poco la tonica es la que te dice @alanwake si ves que te funden en una zona ve en la direccion contraria.
Tambien el niveleo de las misiones te ayuda a clasificar las zonas
. Mientras voy haciendo una secundaria me saltan otras 3 y la pescadilla que se muerde la cola. Tengo que ir a Skellige y ya voy con un nivel muy por encima del recomendado, cosa que no me gusta, pero quiero cerrar las secundarias que tengo abiertas por Novi pero no hay manera, aunque no las busque, me encuentran las misiones... Menkure escribió:Socorro!!! Es imposible salir de Novigrado. Mientras voy haciendo una secundaria me saltan otras 3 y la pescadilla que se muerde la cola. Tengo que ir a Skellige y ya voy con un nivel muy por encima del recomendado, cosa que no me gusta, pero quiero cerrar las secundarias que tengo abiertas por Novi pero no hay manera, aunque no las busque, me encuentran las misiones...
Una que planean asesinarlo
Yo solo he perdido 1 misión secundaria por avanzar demasiado en la trama, y algunas por no hacerlas al momento.Menkure escribió:@Eddie11
No desaparecen algunas secundarias por avanzar demasiado en la trama?
Lo digo por ejemplo por una relacionada con Radovid:Una que planean asesinarlo
Y no se si la dejo pendiente y avanzo demasiado en la principal la pueda perder porque me parece muy interesante esa mision.
Oros123 escribió:No os parece que la habilidad ''Gourmet'' esta bastante desbalanceada...? regenerando vida continuamente incluso en combate, asi son un paseo, aporrear botones vamos. No se si esta hecho a conciencia o se les ha pasado por alto, pero salvo que se me este pasando algo por alto, eso de regenerar durante 20 minutos con cualquier comida que pilles se han pasado, y mucho.

Oros123 escribió:No os parece que la habilidad ''Gourmet'' esta bastante desbalanceada...? regenerando vida continuamente incluso en combate, asi son un paseo, aporrear botones vamos. No se si esta hecho a conciencia o se les ha pasado por alto, pero salvo que se me este pasando algo por alto, eso de regenerar durante 20 minutos con cualquier comida que pilles se han pasado, y mucho.
, es lo que tiene ir a por el con un level muy inferior xDOros123 escribió:Y que se puede hacer con este tipo de habilidades que rompen el juego? esta claro que ''no usarlas'' pero es una solucion bastante chapuza, no hay algun parche extra-oficial (llamalo mod) que recoja todas estas mierdas conocidas?
La verdad que no me cuadra mucho que con la de parches que han sacado no se hayan percatado de este tipo de problemas, siendo una empresa competente como son.
Oros123 escribió:Y que se puede hacer con este tipo de habilidades que rompen el juego? esta claro que ''no usarlas'' pero es una solucion bastante chapuza, no hay algun parche extra-oficial (llamalo mod) que recoja todas estas mierdas conocidas?
La verdad que no me cuadra mucho que con la de parches que han sacado no se hayan percatado de este tipo de problemas, siendo una empresa competente como son.
Etherion escribió:Una duda la armadura con la que empezamos el juego, tiene mejoras? Es decir, como lo que hay para las escuelas.
Es que me gusta mucho como se ve y ya llevo unas 20 horas y si que estoy resintiendo jugar con ella, ademas que me lo estoy pasando en la dificultad máxima.
davoker escribió:Etherion escribió:Una duda la armadura con la que empezamos el juego, tiene mejoras? Es decir, como lo que hay para las escuelas.
Es que me gusta mucho como se ve y ya llevo unas 20 horas y si que estoy resintiendo jugar con ella, ademas que me lo estoy pasando en la dificultad máxima.
No he jugado las expansiones aun, pero en una de ellas, en la primera creo, hay un tio que hace o tiene objetos especiales, una de ellas es la armadura inicial mucho mas mejorada creo, a ver si alguien lo confirma pero creo que por ahi iba la cosa, pero claro, es de esa primera expansion, la hearts stone esa como se llame, que se recomienda ir con lvl 30 minimo segun el juego, no creo que puedas aguantar mucho mas la armadura, ya tiene merito llevar esas horas con ella![]()
Tambien es mi preferida, ademas yo soy de armadura ligera, como la inicial vamos, lo que habia es una pequeña mejora de esa armadura, que usando la armadura inicial en un herrero, solo pecho vamos, te hace una con el doble de defensa creo que era, que ya habras hecho seguro, tendras que resignarte a usar otra hasta que empieces la primera expansion
Como dices, esa mejora ya se la aplique. Voy a ver hasta donde me aguanta, que ya los alghuls me revientan de dos golpes xDEtherion escribió:davoker escribió:Etherion escribió:Una duda la armadura con la que empezamos el juego, tiene mejoras? Es decir, como lo que hay para las escuelas.
No he jugado las expansiones aun, pero en una de ellas, en la primera creo, hay un tio que hace o tiene objetos especiales, una de ellas es la armadura inicial mucho mas mejorada creo, a ver si alguien lo confirma pero creo que por ahi iba la cosa, pero claro, es de esa primera expansion, la hearts stone esa como se llame, que se recomienda ir con lvl 30 minimo segun el juego, no creo que puedas aguantar mucho mas la armadura, ya tiene merito llevar esas horas con ella![]()
Tambien es mi preferida, ademas yo soy de armadura ligera, como la inicial vamos, lo que habia es una pequeña mejora de esa armadura, que usando la armadura inicial en un herrero, solo pecho vamos, te hace una con el doble de defensa creo que era, que ya habras hecho seguro, tendras que resignarte a usar otra hasta que empieces la primera expansion
Madre mía!Como dices, esa mejora ya se la aplique. Voy a ver hasta donde me aguanta, que ya los alghuls me revientan de dos golpes xD
Gracias compañero!!
Oros123 escribió:De que mejoras hablais? No es que lo este terminando ni mucho menos, pero soy nivel 14 y no he visto nada parecido en el juego, en ninguna ciudad de las que he estado. Por otro lado, las mejoras de intensidad de señal valen para algo? no noto diferencia alguna, de hecho diria que todas las runas de armadura son un poco absurdas ¿no?
Eddie11 escribió:89 horas después...
Por fin me he pasado el juego
Menkure escribió:Eddie11 escribió:89 horas después...
Por fin me he pasado el juego
Uff que envidia me das. Yo llevo 58 horas y creo que me queda una mision para acabar el acto 1. Mira que podria ir mas a saco pero me es imposible dejar misiones sin hacer. Pero es que me pongo con el equipo de brujo a conseguir la armadura de la escuela del oso, que ya esa mision me puede llevar una hora perfectamente, me da por mirar cuantas misiones de equipo de brujo tengo pendiente y hay mas de 20![]()
Luego todo el mapa lleno de amarillo de misiones pendientes de aceptar, mas la que tengo aceptadas... es que yo le hecho mas de 300 horas para hacerlo lo mas completo posible.

joseanime16 escribió:¿Sabéis si bajan los Fps mucho poniéndole el Mod HD Reworked Project?
Quiero jugarlo a 4K@60 con este Mod y no se si me bajaría mucho el rendimiento.
adriano_99 escribió:joseanime16 escribió:¿Sabéis si bajan los Fps mucho poniéndole el Mod HD Reworked Project?
Quiero jugarlo a 4K@60 con este Mod y no se si me bajaría mucho el rendimiento.
Yo apenas lo he notado en el rendimiento.
Senegio escribió:Si os va la marcha y queréis añadir necesidades a Geralt (hambre, sed, fatiga...):
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2547
![]()
![]()
joseanime16 escribió:Buenas, ¿Alguien me puede explicar como meter el Mod HD Reworked Project al The Witcher 3?
He intentado meterlo tanto manual como con Nexus Mods Manager y no me funciona. O por lo menos yo no noto diferencia. ¿Como puedo saber si tengo el Mod metido?
Un Saludo y gracias.