[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Faxtron escribió:@RaD3R Si puedes pasame esa lista de mods para dejarlo a gusto que estoy con ese juego estos dias. [beer]

Yo tb lo agradeceria [oki]
Bueno DLCs terminados, obra maestra!!!, ahora estoy triste....porque despues de esta saga y de la saga darksouls, es dificil motivarte para algo jejejej

El dragon age 3 tambien me encantó [beer]
Yo estoy con el 2º DLC y tengo una duda/pregunta hacia los compañeros jajaja

¿con cuantas fallidas habeis acabado el juego? yo de momento llevo 4 y por chorradas [mamaaaaa] (consigue la carta de tal, sigue al mayordomo,etc) , suerte que son tonterias y nada importante
Bueno me he pasado el juego con 90 horas, es que hay cosas que no he hecho:

    Las secundarias de las carreras de caballo, de verdad es que no puedo con el control del caballo.
    Las "?" del archipiélago skellige sobretodo las de agua, es que paso completamente de ellas me resulta soporifero.
    Además he utilizado mucho el viaje rápido por no utilizar el caballo.

Sobre el final:

Ciri se me ha hecho bruja, pero sin serlo no ha pasado la prueba de las hierbas, y Geralt se ha ido de farra por ahí.

¿Existen más finales? Me han hecho un resumen de lo que he hecho y sus consecuencias, pero el final en sí no se si se puede cambiar.


Ahora estoy con el DLC de Hearts of Iron y el dinero que he ahorrado se me lo ha chupado todo el encantador de los c... espero que valga a la pena, las 35000 monedacas que se me ha llevado. He visto que todo el DLC, o eso parece, se desarrolla en Velen, ¿Es que antes Velen era más pequeña? ¿O esa zona estaba vacía?

Sobre lo de ....

Pues es una pena que no me haya podido triscar a Triss, se que esta Yennefer pero se parece tanto a mi madre cuando esta era joven y para colmo su personalidad es exacta a la de mi madre, que me resulta perturbador; y la personalidad de Keira no me mola mucho desde luego que Triss es mi favorita.


Saludos.
amate escribió:
Faxtron escribió:@RaD3R Si puedes pasame esa lista de mods para dejarlo a gusto que estoy con ese juego estos dias. [beer]

Yo tb lo agradeceria [oki]


Antes que nada, desde el panel de control de la gráfica, ponerle VSYNC, triple buffer, filtro anisotrópico x16 (imprescindible, el juego no lleva) y mejora del filtro AA x8. Y no lo juguéis con voces en castellano, avisados quedáis xD

Después yo le he metido estos mods:


Y eso es todo. A disfrutarlo.
@RaD3R ¿Se podía jugar en inglés con subtítulos en castellano?

The Witcher 1 es, junto con Half Life 2, los dos juegos con peores doblajes que recuerdo xD
Senegio escribió:@RaD3R ¿Se podía jugar en inglés con subtítulos en castellano?

The Witcher 1 es, junto con Half Life 2, los dos juegos con peores doblajes que recuerdo xD

Pero que dices hombre? anda que no le daba alma, ese doblaje tan penoso al witcher.
RaD3R escribió:
amate escribió:
Faxtron escribió:@RaD3R Si puedes pasame esa lista de mods para dejarlo a gusto que estoy con ese juego estos dias. [beer]

Yo tb lo agradeceria [oki]


Antes que nada, desde el panel de control de la gráfica, ponerle VSYNC, triple buffer, filtro anisotrópico x16 (imprescindible, el juego no lleva) y mejora del filtro AA x8. Y no lo juguéis con voces en castellano, avisados quedáis xD

Después yo le he metido estos mods:


Y eso es todo. A disfrutarlo.

Voy a Probarlo! Gracias!
Senegio escribió:@RaD3R ¿Se podía jugar en inglés con subtítulos en castellano?

The Witcher 1 es, junto con Half Life 2, los dos juegos con peores doblajes que recuerdo xD


El doblaje es insultante. Ni olerlo.

Si se puede. Si es de Steam, bajate el idioma ingles y luego en el menu del juego ajustas los subtitulos a español.
@RaD3R muchas gracias colega. Voy tan pronto llegue a casa del curro y si mi mujer no me viene con una a dejarlo preparado con esa lista que nos dejaste. A ver si le comienzo a coger cariño.
Yo ya he comenzado hace un par de horas de horas el tercer acto y voy a finiquitar unos 4 contratos y 4 secundarias que me quedan aún más o menos.
Es normal que habiéndome pasado el juego hace dos meses me muera de ganas de volver a jugarlo? Es la primera vez que me pasa [+risas]
una preguntita rapida, estoy jugandolo, llevo tropecientas horas pero dedicado mas a secundarias e interrogaciones... poco de la trama "creo" , ahora mismo estoy en
que tengo que buscar un barco a skillage o algo asi,, pero estoy perdiendo el tiempo jeje en novigrado con las misiones de triss y el bardo


mi pregunta es, cuanto en porcentaje de la trama principal llevo mas o menos? puedo ir a donde cito sin problemas?

mi ultima pregunta es, estoy super entretenido con el juego de cartas pero por muchas victorias y cartas ganadas, aun tengo una fuerza de baraja de 3/5 . me lia un poco encontrar donde esta la gente que me queda por jugar a las cartas, no ai una forma mas facil de saberlo o con algun mod?

un saludete... como ciberpunk sea como este witcher... lo que nos espera
¿El modo NG+ da algo exclusivo? Porque leo algo de armaduras, pero parece que son las mismas del normal pero con mejores stats, ¿no?

Qué mono tengo :(
@Senegio
Que yo sepa no hay nada nuevo, lo de las armaduras me imagino a que habían armaduras de nivel 42 por ejemplo y tu acababas el juego con 32+- por lo que solo con NG+ podías equiparlas. Puede ser eso?
@seaculorum Es que por ejemplo el post de @eRiKaXPiReNCe que puso en el subforo de PS4 o One:

viewtopic.php?p=1741807301

Y en Internet se leen cosas bastante confusas. Unos dicen que no, otros que sí (y puede ser lo que dice Erika, simplemente un cambio de texturas), o puede que realmente sí haya algo exclusivo.
Senegio escribió:@seaculorum Es que por ejemplo el post de @eRiKaXPiReNCe que puso en el subforo de PS4 o One:

viewtopic.php?p=1741807301

Y en Internet se leen cosas bastante confusas. Unos dicen que no, otros que sí (y puede ser lo que dice Erika, simplemente un cambio de texturas), o puede que realmente sí haya algo exclusivo.

El Set de Manticora cambia estéticamente en el NG+ en su versión legendaria, diga quien quiera lo contrario. Vamos, es así. Las Stats progresaran como cada set de brujo hace en NG, no habrá cambio alguno. Es un skin.

Con lo chulisimo que está el que sale en la pantalla principal de BaW... No he podido asimilar esos 2 ScotchBrite en los brazos y me puse otra porque estaba quedando calva viéndola. No habrá nada más que cambie. Lo habrán hecho porque como es el único set con un único set, valga la redundancia, pues le añadieron eso para que no sea igual pero vamos, que es horrendo.

Otra cosa muy notoria es el cambio de puntaje de exp que dan por misiones principales. En Corazones de Piedra te comias exp de 80 en 80, una castaña, más no, aquí vas en muchas de 800 en 800. Igualito.
Yo llevo unas 73 horas y nivel 30, tengo varias secundarias, contratos de brujo y búsqueda de tesoros pendientes, y los interrogantes, mogollón por hacer. El juego parece interminable cuando miras el mapa y ves todos esos interrogantes [+risas]

Yo tengo 2 misiones fallidas de momento, la de conseguir todas las cartas y la de las bandas de novigrado ya que hice otra misión que hizo que fracasara en esa. Tienen alguna repercusión alguna de esas dos misiones de cara al final?
Pacorrr escribió:Yo llevo unas 73 horas y nivel 30, tengo varias secundarias, contratos de brujo y búsqueda de tesoros pendientes, y los interrogantes, mogollón por hacer. El juego parece interminable cuando miras el mapa y ves todos esos interrogantes [+risas]

Yo tengo 2 misiones fallidas de momento, la de conseguir todas las cartas y la de las bandas de novigrado ya que hice otra misión que hizo que fracasara en esa. Tienen alguna repercusión alguna de esas dos misiones de cara al final?

Ninguna en absoluto. De hecho yo también las tengo fracasadas.


Por cierto, no recuerdo haber llorado de risa en un videojuego, pero con la parte de BaW
y quitarle la maldición a Marlene de las cucharas con las 3 opciones de solucion
han sido antológicas. Bueniiisimo.
Dentro de poco quiero empezar una partida ng+. Tengo todas las armaduras de gran maestro de Blood and Wine. Para seguir teniéndolas en la nueva partida, ¿tengo que hacer algo especial? Dejarlas en el baúl, llevarme todo en el inventario... Es que con el pastón que me costó no quiero que se pierda nada. Ahora mismo tengo muchas armas y armaduras en los soportes en Corvo Bianco.
espinete_cordobes escribió:Dentro de poco quiero empezar una partida ng+. Tengo todas las armaduras de gran maestro de Blood and Wine. Para seguir teniéndolas en la nueva partida, ¿tengo que hacer algo especial? Dejarlas en el baúl, llevarme todo en el inventario... Es que con el pastón que me costó no quiero que se pierda nada. Ahora mismo tengo muchas armas y armaduras en los soportes en Corvo Bianco.

Si lo tienes en el baul o encima lo tendras seguro en ng+. Imagino que si estan en los soportes tambien, pero no lo se seguro.

Todo al baul hasta nuevo aviso y te ahorras pruebas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
espinete_cordobes escribió:Dentro de poco quiero empezar una partida ng+. Tengo todas las armaduras de gran maestro de Blood and Wine. Para seguir teniéndolas en la nueva partida, ¿tengo que hacer algo especial? Dejarlas en el baúl, llevarme todo en el inventario... Es que con el pastón que me costó no quiero que se pierda nada. Ahora mismo tengo muchas armas y armaduras en los soportes en Corvo Bianco.

Si lo tienes en el baul o encima lo tendras seguro en ng+. Imagino que si estan en los soportes tambien, pero no lo se seguro.

Todo al baul hasta nuevo aviso y te ahorras pruebas. XD

Lo pondré todo en el baúl por si acaso. Gracias compi. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@seaculorum Es que por ejemplo el post de @eRiKaXPiReNCe que puso en el subforo de PS4 o One:

viewtopic.php?p=1741807301

Y en Internet se leen cosas bastante confusas. Unos dicen que no, otros que sí (y puede ser lo que dice Erika, simplemente un cambio de texturas), o puede que realmente sí haya algo exclusivo.

El Set de Manticora cambia estéticamente en el NG+ en su versión legendaria, diga quien quiera lo contrario. Vamos, es así. Las Stats progresaran como cada set de brujo hace en NG, no habrá cambio alguno. Es un skin.

Con lo chulisimo que está el que sale en la pantalla principal de BaW... No he podido asimilar esos 2 ScotchBrite en los brazos y me puse otra porque estaba quedando calva viéndola. No habrá nada más que cambie. Lo habrán hecho porque como es el único set con un único set, valga la redundancia, pues le añadieron eso para que no sea igual pero vamos, que es horrendo.
.


Yo diria que no es así, vamos que no importa que sea ng+, lo que cambia es de normal a legendario, dame un segungo cargo el juego y lo compruebo sacando un par de fotos :P

edito. Ya esta, pues si parece ser así ya que yo estoy sin ng+ y los legendarios de armaduras son iguales que antes, es un poco tontería lo que han hecho, supongo que sera por dar un incentivo por hacer ng+, al menos en pc si podemos sacarlo facilmente por consola, es un poco chof ya que yo queria hacer todas las misiones de B&W que dan las armaduras legendarias y acabo de terminar la de manticora, pero si se ven igual que las de siempre...

Legendario de manticora sin ng+:
Imagen

Legendario de manticora sacado por consola que corresponderia al ng+:
Imagen

Y ya puesto saco un par más que supongo seran de ng+ tb:
Imagen
Imagen

@Soulsnake Muy chulo el tablero, menudo curro [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Etherion acabe la mesa :D lista para jugar jejje te pongo unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX

Pero para sacar los Sets Legendarios de Brujo no es obligado hacer NG? Que yo sepa en el juego base sólo puedes llegar a Maestro. (Base, Mejorado, Superior y Maestro).

A no ser que al de Manticora ya se le diga Legendario la 1ra vez que juegas BaW sin haber hecho NG.

Sea como fuere, es horrenda la versión con los estropajos. Menos mal que encontré la de Capitán de la Guardia de Toussaint que está muy chula también. Así descanso la vista de la Osuna, Viperina, la de Oldgierd...
@Soulsnake Ponlo en Twitter y menciona a los de The Witcher, y que te hagan "retuises" jajaja.

Mis felicitaciones
Soulsnake , todo un artista, un crack, te importaría dejarme poner tus scans de tu tablero cuando hiciese un videonalisis haciendo referencia a como a marcado a la gente este juego ? Si no quieres por lo que sea no problem.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jeje gracias me alegro que os haya gustado :D...

@El prosas no, sin problemas. si quieres mas fotos avisa y te subo alguna mas.
@Soulsnake Gracias, Si, si quieres pon algunas más desde alguna diferente posición.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@El prosas en un rato hago mas fotillos, ponder con la baraja puesta asi queda mejor. :D
Soulsnake escribió:@Etherion acabe la mesa :D lista para jugar jejje te pongo unas fotillos
Imagen

Imagen

Imagen

Hombreee!!!! Vaya guapada!!! [looco] [looco] [looco] Cuantas horas crees que le metiste?

PD: Como detalle podrías barnizar la tabla y dejar los símbolos de la catapulta, ballesta y espada como están ahora para que resalten mas. Como una idea lo digo. XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@El prosas unas mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Etherion si habia pensado lo del barniz, con uno mate, que no le de brillo, aunq asi a luz natural le da un toque de madera vieja. el tiempo no se, la empece hace unos dos meses, pero la he ido haciendo a ratos... :D
Soulsnake escribió:@Etherion acabe la mesa :D lista para jugar jejje te pongo unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasada,muy muy chula.
Enhorabuena y gracias por enseñarla.
Y yo con casi 70 horas de juego y no se ni jugar al gwynt [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hedtrip la cosa es ponerse,el juego engancha, y cuando tienes una braja buena, esta chulo por que hay momentos estrategicos :D... el campeonato es interesante jugarlo,en la mision que hay....
Despues de mas de 250 horas de una primera vuelta de este TW3, voy a hacer una valoracion del juego, muy corta, pero concreta.

Es uno de los mejores juegos, si no el mejor, que he jugado y disfrutado jamas.
Ha sido programado con mucho detalle, mimo y atencion.
En infinidad de quest, se ve el porque, su direccionalidad, su historia, su enlace, el por que de como es asi y no de otra manera, y muchas quests siguen un orden de realizacion hasta una inmersion inimaginable, con pequeños detalles que estan ahi, diminutos, casi invisibles, pero los ponen, y cuando descubres el porque, te arrodillas ante ellos.

Ya comence hace unos dias un nuevo juego desde cero, y ya he hecho quests que no me salieron en ese momento.


Este juego, para mi es un antes y un despues.

Me encanta que a la mayoria le haya encantado este juego.

CD Project, tiene todos mis respetos, y si el juego principal era bueno, sus expansiones, no tienen precio.
Gracaias Soulsnake :) un crack.

666777 escribió:Despues de mas de 250 horas de una primera vuelta de este TW3, voy a hacer una valoracion del juego, muy corta, pero concreta.

Es uno de los mejores juegos, si no el mejor, que he jugado y disfrutado jamas.
Ha sido programado con mucho detalle, mimo y atencion.
En infinidad de quest, se ve el porque, su direccionalidad, su historia, su enlace, el por que de como es asi y no de otra manera, y muchas quests siguen un orden de realizacion hasta una inmersion inimaginable, con pequeños detalles que estan ahi, diminutos, casi invisibles, pero los ponen, y cuando descubres el porque, te arrodillas ante ellos.

Ya comence hace unos dias un nuevo juego desde cero, y ya he hecho quests que no me salieron en ese momento.


Este juego, para mi es un antes y un despues.

Me encanta que a la mayoria le haya encantado este juego.

CD Project, tiene todos mis respetos, y si el juego principal era bueno, sus expansiones, no tienen precio.


Eso es épico, gente que pasamos de los 30, a dia de hoy se puedan escuchar cosas así, yo llevo 130 horas casi, y debo estar ya cerca del final, habiendo echo todo el material secundario y contratos, y sabiendo que aún me queda un trocillo del final y las dos expansiones, que para algunos decis que tienen una magia más especial que el juego base, lo cual ya es el colmo.
El prosas escribió:Gracaias Soulsnake :) un crack.

666777 escribió:Despues de mas de 250 horas de una primera vuelta de este TW3, voy a hacer una valoracion del juego, muy corta, pero concreta.

Es uno de los mejores juegos, si no el mejor, que he jugado y disfrutado jamas.
Ha sido programado con mucho detalle, mimo y atencion.
En infinidad de quest, se ve el porque, su direccionalidad, su historia, su enlace, el por que de como es asi y no de otra manera, y muchas quests siguen un orden de realizacion hasta una inmersion inimaginable, con pequeños detalles que estan ahi, diminutos, casi invisibles, pero los ponen, y cuando descubres el porque, te arrodillas ante ellos.

Ya comence hace unos dias un nuevo juego desde cero, y ya he hecho quests que no me salieron en ese momento.


Este juego, para mi es un antes y un despues.

Me encanta que a la mayoria le haya encantado este juego.

CD Project, tiene todos mis respetos, y si el juego principal era bueno, sus expansiones, no tienen precio.


Eso es épico, gente que pasamos de los 30, a dia de hoy se puedan escuchar cosas así, yo llevo 130 horas casi, y debo estar ya cerca del final, habiendo echo todo el material secundario y contratos, y sabiendo que aún me queda un trocillo del final y las dos expansiones, que para algunos decis que tienen una magia más especial que el juego base, lo cual ya es el colmo.


De hecho, los 3 witcher han marcado época, siendo este último el gran broche de oro a una saga legendaria, sin comparación en el mundo de los videojuegos (y llevo como muchos de vosotros más de 25 años con esto). Y mira que recuerdo aún como esa diminuta compañía polaca que no conocía nadie se metió en esto comprando el motor Aurora de Bioware para hacer algo nunca visto... y a esto han llegado. La compañía referente, sin lugar a dudas. Siempre tendrán mi más sincera confianza, y probablemente no habrá juego que desarrollen que yo no compre.
Yo me acabo de terminar Hearts of Stone hace 5 minutos. Increíble. Por 9€ tienes una expansión que me ha durado unas 13-15 horas que es infinitamente mejor que la mayoría de juegos que he jugado. Para mi sin embargo pierde la magia de la historia principal, pero es demasiado bueno para ser dlc, la verdad.

Ahora a por el Blood and Wine, que si son ciertos los comentarios y es mejor y encima con el doble de duración, no me quiero imaginar lo que voy a disfrutar.

Lo que me da pena, es que después de esta experiencia no se a que a voy a jugar los próximos meses la verdad, todo me va a saber a poco...
Torneiro_ escribió:Yo me acabo de terminar Hearts of Stone hace 5 minutos. Increíble. Por 9€ tienes una expansión que me ha durado unas 13-15 horas que es infinitamente mejor que la mayoría de juegos que he jugado. Para mi sin embargo pierde la magia de la historia principal, pero es demasiado bueno para ser dlc, la verdad.

Ahora a por el Blood and Wine, que si son ciertos los comentarios y es mejor y encima con el doble de duración, no me quiero imaginar lo que voy a disfrutar.

Lo que me da pena, es que después de esta experiencia no se a que a voy a jugar los próximos meses la verdad, todo me va a saber a poco...


Yo acabe TW3 full, termine Doom, y me quede pensando.... ¿Y ahora? Y mira que tengo juegos por jugar en listado de steam.

Volvi a steam, click a TW3 y juego nuevo desde cero.

Muy poco puedo jugar hasta septiembre, pero solo jugare a TW3, porque lo sigo disfrutando, en estos ultimos años solo he repetido en jugarlo, la saga Dark Souls, y este, las excepciones, y TW3 te atrapa como un juego nuevo, porque te da libertad y quests cruzadas.

Gracias CDproject, fuerza y honor. [tadoramo] [angelito] [bye]
A mi blood and wine me tiene el culo roto.

Que trabajo más bien hecho tiene el juego. BRUTAL
Me da una pena terrible el acabarlo, aunque de seguro le voy a dar una 2º pasada.

Mi talón de Aquiles son las fotos, me paso más tiempo tirando fotos por todos lados que jugando XD XD XD

Pregunta tonta, he llegado a un punto que me salta el tipico mensaje de "misión punto clave" o como se diga, donde me pone que algunas secundarias dejarán de funcionar.

Voy justo despues de
la parte en una fiesta, que vas con la condesa y al final aparece ya regis con el "colega"
Justamente despues de esa parte ya me salta ese mensaje


Es ya la quest final?

Es que me he dado la vuelta para empezar a mirar cada rincón. Vaya ser que me lo termine y me quede jodido XD
Acabo de terminar Sangre y Vino y sin palabras. Que obra de arte. Obra de arte desde el inicio del juego base, hasta el ultimo segundo de esta expansion. No recuerdo ningun juego con este nivel de calidad en las mas de 230 horas que me ha llevado mi 3er recorrido... Es que no me cansa, y estoy tentada de hacer el 4rto recorrido mañana mismo XD .

Con respecto a mis decisiones, ha acabado como deseaba al 90%, que viene a ser con
Syanna y Anna Henrieeta vivas, tras descubrir el pastel de la 1era, hacerla entrar en razon, y conseguirle el lazo para poder escapar de Dettlaff, y con este ultimo muerto. Segun he visto, es imposible que Syanna y el vivan, asi que... El Vampiro era alguien demasiado poderoso e inestable para dejarlo campando por ahi. Y ya una vez acabado esto, al ver a Yennefer en la Hacienda me ha dado un alegron, ya que me habia quedado choff al no aparecer para la despedida ningun personaje del juego base. Pues eso, de 10.


En Corazones de Piedra no habia decisiones muy enrevesadas, ya que
era o blanco o negro, asi que yo me decante por Oldgierd y me ventile al hombre del Espejo.
. Satisfecha como es logico.

Y en el juego base, el 1er final, que es el que cuenta, es
con Ciri emperatriz
... Ahi algo chafada, pero bueno.

La verdad es que la expansion, bueno, desde mitad del juego base en adelante es muy llevadero en tema de dificultad aun en el maximo nivel. Con mi PotinguesBuild era una Diosa maxima:
Imagen


Imagen

Y que se me olvidaba en cuanto a BaW.
La parte con Syanna en el mundo de fantasia con Pulgarcito, el Flautista de Hamelin, los 3 cerditos, el lobo y caperucita, Rapuncel, la bruja..- Lo precioso que es esteticamente, etc. Maravilloso.


Sin duda tiene un puesto entre mis 3 juegos preferidos de siempre. Y Geralt es de largo el personaje que mas me ha llenado y hecho reir de cualquier videojuego. Grande no, inmenso.
La escena con Marlene cuando has de quitarle la maldicion, y las 3 opciones y reacciones son caviar. Lloraba de la risa


@yonat

Es el principio del fin XD. Hacen como en el juego base vaya, vas empalmando sin remedio misiones principales hasta que casi al final te dejan un poco de aire.
Necesito ayuda, aunque por internet vi que le pasaba a mas gente, pero no sé si es normal o si es un bug, al menos comentarlo.

Me acabo de pasar la historia principal en ng+, estoy a nivel 80 y acabo de empezar hearts of stone. Pues nada, en la expansión todos los enemigos aguantan mil golpes, pero es algo que no tiene sentido, cada golpe apenas les baja la vida, la verdad, es algo desesperante y hace que no sean muy divertidas las batallas. Llevo la armadura de grifo magistral y unas espadas mejores que las magistrales de grifo, todo lo que me cae hace bastante menos daño.

Algún consejo? Estoy a quitar el autolevel, porque eso de hacer el mismo daño que con un alfiler me desespera. Muchas gracias.
Estoy con una de las misiones de la primera expansión y en los mensajes de carga he visto algo así como que decore las paredes de mi casa con lienzos.
¿Cómo y/o cuándo se puede acceder a comprar una casa?
El enano banquero me ha propuesto comprar una antes de unas subastas pero era un diálogo de relleno,sin poder tomar ninguna decisión.
Saludos
hedtrip escribió:Estoy con una de las misiones de la primera expansión y en los mensajes de carga he visto algo así como que decore las paredes de mi casa con lienzos.
¿Cómo y/o cuándo se puede acceder a comprar una casa?
El enano banquero me ha propuesto comprar una antes de unas subastas pero era un diálogo de relleno,sin poder tomar ninguna decisión.
Saludos

Eso es para la segunda expansión.
Yo acabo de terminar el juego base y Hearts of Stone, el juego me parece de auténtico 10. Ahora estoy justo al comienzo de Blood and Wine, debatiéndome entre el ansia de continuar y el desasosiego de saber que estoy al final del camino...
Gaiden escribió:Eso es para la segunda expansión.


Ooooook gracias por la info! [beer]
una pregunta

yo jugué el juego sin expansiones
ahora pille , las 2 que hay
que me recomendais , nueva partida y jugarlo todo junto (no me importaria , amo este juego)? o continuar?
el modo + ese de que va?
Bueno me he pasado el juego y sus dos expansiones en 121 horas, no se como podéis ir tan lentos, eso sí me faltan algunas secundarias, por lo demás he hecho casi todo e incluso me he dado un paseo haciendo fotos, los del segundo DLC son preciosos, ciertamente he abusado un poco del viaje rápido porque el control del caballo no me gusta, muchas veces he preferido ir andando.

Sobre el juego ya en sí, bueno no se como decirlo aunque el juego me parece muy notable, no creo que sea una obra maestra como decís algunos, ciertamente tiene una narrativa increíble y unas secundarias que no parecen secundarias ambas cosas son sobresalientes, pero la jugabilidad no me lleno mucho, el inventario me parece caótico, los combates son muy repetitivos (incluso en los niveles altos de dificultad), lo de aplicar aceites cada dos por tres es un peñazo debería de tener algún acceso directo, repetición de enemigos y algunos bugs o cosas extrañas que tiene el juego.

De todas maneras me lo he pasado bien jugando con el juego sobretodo por la historia tanto como el base y sus dos DLCs sobretodo estos dos últimos y no me arrepiento para nada de haberlo comprarlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno me he pasado el juego y sus dos expansiones en 121 horas, no se como podéis ir tan lentos, eso sí me faltan algunas secundarias, por lo demás he hecho casi todo e incluso me he dado un paseo haciendo fotos, los del segundo DLC son preciosos, ciertamente he abusado un poco del viaje rápido porque el control del caballo no me gusta, muchas veces he preferido ir andando.

Sobre el juego ya en sí, bueno no se como decirlo aunque el juego me parece muy notable, no creo que sea una obra maestra como decís algunos, ciertamente tiene una narrativa increíble y unas secundarias que no parecen secundarias ambas cosas son sobresalientes, pero la jugabilidad no me lleno mucho, el inventario me parece caótico, los combates son muy repetitivos (incluso en los niveles altos de dificultad), lo de aplicar aceites cada dos por tres es un peñazo debería de tener algún acceso directo, repetición de enemigos y algunos bugs o cosas extrañas que tiene el juego.

De todas maneras me lo he pasado bien jugando con el juego sobretodo por la historia tanto como el base y sus dos DLCs sobretodo estos dos últimos y no me arrepiento para nada de haberlo comprarlo.

Saludos.


En mis mas de 30 de videojuegos (Descartando graficos, longitud y varias cosas mas) Nunca vi juego igual con tanto detalle, interconexion de quests, profundfidad de historia, mundo vivo y visitable, cientos de frases "paseo y cercania", humor, tantos detalles a cuentos, cine, otros videojuegos, sarcasmo, sexo, cosas de sus libros, etc.

Me sobran dedos de una mano para colocar un nombre de un videojuego que me haya marcado y satisfecho de esta manera.
Despues de mas de 30 años jugando, y mis temas son rol, av graficas, accion clasica single player-misiones, jamas rtecuerdo un juego a esta altura de detalle e inmersion ni rememorando los baldurs gate o sagas de behtesda.

Este hasta da longitud de horas a voluntad y expansiones que dan que pensar y comparas las mierdas de los demas...

Gracias CD Project por existir. Larga vida. [beer] [angelito] [bye]
23230 respuestas