[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo paso de los ? desde le principio y me marca 170h o sea que no son necesarias para que el juego sea largo, aunque tambien es verdad que pierdo mucho tiempo haciendo fotikus.
Pues yo me las hago todas pero voy alternando, ahora contratos, luego secundarias, luego interrogantes, principal etc..

si ce centras en interrogantes te mueres de asco XD
Menos mal que hay personas que coinciden conmigo porque me daba cosa mencionar por aquí lo de las "?". Justamente donde me empezó aburrir fue en al archipiélago de Skiellege, las del mar sobretodo, es que se hace pesado muy pesado.

Luego el caballo tampoco me ayuda, se me frena cuando le da la gana y el sistema ese automático no me ayuda nada de hecho es al contrario, hay una parte en que ese sistema esta desactivado y lo controlas mil veces mejor, porque por ejemplo vas por una pradera y claro como hay un camino el caballo gira hacia el camino cuando yo quiero seguir hacia adelante o como haya un cruce o algo a veces el caballo se hace la picha un lio.

Saludos.
AlterNathan escribió:Menos mal que hay personas que coinciden conmigo porque me daba cosa mencionar por aquí lo de las "?". Justamente donde me empezó aburrir fue en al archipiélago de Skiellege, las del mar sobretodo, es que se hace pesado muy pesado.

Luego el caballo tampoco me ayuda, se me frena cuando le da la gana y el sistema ese automático no me ayuda nada de hecho es al contrario, hay una parte en que ese sistema esta desactivado y lo controlas mil veces mejor, porque por ejemplo vas por una pradera y claro como hay un camino el caballo gira hacia el camino cuando yo quiero seguir hacia adelante o como haya un cruce o algo a veces el caballo se hace la picha un lio.

Saludos.


Incluso yo que lo he hecho TODO en este juego, en skellige, me faltan com 50 "?" que no pienso hacer XD, porque TODOS, absolutamente TODOS los del mar, son teosors ataos a barriles xD, que a poco que hayas crafteado equipo, no serán mejor que lo que llevas, y solo sirven para vender y sacar alog de pasta, peor no compensa el tedio de ir de uno a otro con la barca buscandolos XD.

En veleen/novigrado en cambio si hice todos, basicamente porque hice esto que comenta el compañero:

alanwake escribió:Pues yo me las hago todas pero voy alternando, ahora contratos, luego secundarias, luego interrogantes, principal etc..

si ce centras en interrogantes te mueres de asco XD


Que es lo que hay que hacer XD, y esque los "?" no son un extra en si, son, simple y llanamente, putnos de referencia para, o bien el que guste de explorar, o bien para enretenerte de camino a misiones, por lo que ponerse a hacer no se, 20 interrogantes del tiron, es una locura y un tedio, pero si coges un contratos, lo desarrollas, y de camino al objetivo, hay un par de "?", que el 99% de las veces, implican combate, no dejas de sentirlos como eso, combates mas contextalizados y con mejores recompensas que los de mapa sin mas.
Yo es que intento jugar del modo más difícil y los "?" los tengo desactivados directamente en el mapa. Me parece mucho más interesante ir encontrándoselos por ahí mientras exploras, y todos aquellos que no me encuentre, pues bueno, tampoco es un drama...
alanwake escribió:Pues yo me las hago todas pero voy alternando, ahora contratos, luego secundarias, luego interrogantes, principal etc..

si ce centras en interrogantes te mueres de asco XD


Asi fue que yo lo hice, aunque al final despues de acabar con todo historia principal, secundarias, contratos, tesoros,etc me quedaron unos cuantos. Pero como para todo hay su trampa y para que no se me hiciera tan pesado el correr de un lado a otro pues me tenia instalado un mod que me ayudo mucho con eso, el fast travel from anywhere. Aunque luego lo cambie por uno parecido pero desde Roach porque con la ultima actualizacion 1.22 el fast travel from anywhere me dejo de funcionar.

Este tipo de juego yo siempre lo juego asi alternando. Siempre es bueno explorar y para que no se haga pesado pues acudir al mod.

Este es el mod que termine usando por si alguien le interesa : http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1417/?

Muchas veces acudia a los ? Para encontrar tesoros con buenas y nuevas espadas y armaduras. Pero aparte de eso para encontrar eso pero que si no me servia lo terminaba vendiendo para hacerme con mi coleccion de armaduras Grandmaster Witcher completas para guardarlas en el cajon y tenerlas en la casa de Gerald para alternarlas en uso con todo y sus respectivos upgrades.

Recuerdo que los ? me ayudaron mucho para conseguir dinero para poder montarle la tienda al tio que te actualiza las armaduras y espadas encantadas. Y este es el unico que lo hace y para lograrlo hay que ayudarle a montar su tienda.

Y aunque hay mods para tener dinero esos yo no los activo porque despues el juego pierde la gracia.
Después de unos pocos meses he retomado el juego para empezar con renovadas fuerzas Blood and Wine y tras apenas unos minutos ya puedo decir que el nuevo escenario de Tuissant ha vuelto a dejarme con la boca abierta. Y es que no recordaba como se merece lo realmente bueno que es este juego, que en muchos sentidos me parece que se ha adelantado en varios años a lo que será ( o debería ser ) el futuro de los videojuegos. Y no hablo solo de que cada fotograma sea una postal gráfica de infinita belleza, ni de lo generoso de su puesta en escena en el apartado artístico, o su excelente jugabilidad sino de aspectos tan o más importantes como su narrativa casi cinematográfica, su desarrollo de personajes o su excepcional - y renovada para este DLC - banda sonora.

Si estuviera doblado ( que sí, que ya se que en este caso sale muy caro ) le daría un 10. Como le falta este detalle, lo dejaré en un 9.9. Ya quisieran otros con más nombre y menos talento llegarle a las rodillas a esta gente de CD Projekt.
Arvo escribió:...Ya quisieran otros con más nombre y menos talento llegarle a las rodillas a esta gente de CD Projekt.



No puedo esperar a ver el Cyberpunk!!
A caballo si manteneis el stick izquierdo aunque sea minimamente hacia delante pasareis a algo asi como manual y no se ira pa donde el quiera con lo que para atajar y llevarlo exactamente por donde querais va dpm
Tengo un problemilla con el final de blood&wine....
Me lo pasé eligiendo la opción de buscar al anciano e ir a por el vampiro (deftler o como se llame), y la lucha contra el la gané a la primera...el caso es que ahora he cargado una partida anterior para elegir la otra opción, la de llevar a Syanna ante el...y he hecho todas las misiones del pais de cuento/fantasía y tal, y desemboco de nuevo en la lucha contra el vampiro...pero ahora no soy capaz de ganarle...en el otro final, llendo a buscar al anciano, encontré otra armadura y me la puse, pero aquí no he encontrado nada y voy con la felina de gran maestro, que hasta este momento me ha parecido suficiente...la primera fase de la lucha la supero sin problemas pero cuando se transforma y vuela y me dispara la nube de murcielagos me mata de un toque, aunque lleve Queen puesto...he conseguido que no sea de un toque y sea de 2 a base de pociones y extractos pero vamos, no hay nada que hacer... Hay que volver MUY atrás (antes del pais de fantasía) para poder ir a buscar algún tipo de armadura superior y me da pereza la verdad...alguien puede aportar algo? [+risas]
Gaiden escribió:Tengo un problemilla con el final de blood&wine....
Me lo pasé eligiendo la opción de buscar al anciano e ir a por el vampiro (deftler o como se llame), y la lucha contra el la gané a la primera...el caso es que ahora he cargado una partida anterior para elegir la otra opción, la de llevar a Syanna ante el...y he hecho todas las misiones del pais de cuento/fantasía y tal, y desemboco de nuevo en la lucha contra el vampiro...pero ahora no soy capaz de ganarle...en el otro final, llendo a buscar al anciano, encontré otra armadura y me la puse, pero aquí no he encontrado nada y voy con la felina de gran maestro, que hasta este momento me ha parecido suficiente...la primera fase de la lucha la supero sin problemas pero cuando se transforma y vuela y me dispara la nube de murcielagos me mata de un toque, aunque lleve Queen puesto...he conseguido que no sea de un toque y sea de 2 a base de pociones y extractos pero vamos, no hay nada que hacer... Hay que volver MUY atrás (antes del pais de fantasía) para poder ir a buscar algún tipo de armadura superior y me da pereza la verdad...alguien puede aportar algo? [+risas]


Se supone que los murciélagos se pueden esquivar con el espacio pero yo no fui capaz. Cuando veas que te los va a lanzar, usa la poción de raff el blanco, que te hace inmune a todo unos segundos si la tienes mejorada al máximo. Ahora bajara al suelo y le podrás zurrar rápido y con gusto.
kakarot88 escribió:
Gaiden escribió:Tengo un problemilla con el final de blood&wine....
Me lo pasé eligiendo la opción de buscar al anciano e ir a por el vampiro (deftler o como se llame), y la lucha contra el la gané a la primera...el caso es que ahora he cargado una partida anterior para elegir la otra opción, la de llevar a Syanna ante el...y he hecho todas las misiones del pais de cuento/fantasía y tal, y desemboco de nuevo en la lucha contra el vampiro...pero ahora no soy capaz de ganarle...en el otro final, llendo a buscar al anciano, encontré otra armadura y me la puse, pero aquí no he encontrado nada y voy con la felina de gran maestro, que hasta este momento me ha parecido suficiente...la primera fase de la lucha la supero sin problemas pero cuando se transforma y vuela y me dispara la nube de murcielagos me mata de un toque, aunque lleve Queen puesto...he conseguido que no sea de un toque y sea de 2 a base de pociones y extractos pero vamos, no hay nada que hacer... Hay que volver MUY atrás (antes del pais de fantasía) para poder ir a buscar algún tipo de armadura superior y me da pereza la verdad...alguien puede aportar algo? [+risas]


Se supone que los murciélagos se pueden esquivar con el espacio pero yo no fui capaz. Cuando veas que te los va a lanzar, usa la poción de raff el blanco, que te hace inmune a todo unos segundos si la tienes mejorada al máximo. Ahora bajara al suelo y le podrás zurrar rápido y con gusto.

Esquivarlos es muy chungo, el caso es que me suena haber podido hacerlo en el combate del otro final, pero en este no...esa poción no la tengo mejorada al máximo, me faltan corazones de nekker [mamaaaaa] Además voy ya con la toxicidad muy alta...en fin luego haré más pruebas pero me huele que tendré que cargar una partida de un par de horas antes para hacerme con alguna armadura superior
Gaiden escribió:
kakarot88 escribió:
Gaiden escribió:Tengo un problemilla con el final de blood&wine....
Me lo pasé eligiendo la opción de buscar al anciano e ir a por el vampiro (deftler o como se llame), y la lucha contra el la gané a la primera...el caso es que ahora he cargado una partida anterior para elegir la otra opción, la de llevar a Syanna ante el...y he hecho todas las misiones del pais de cuento/fantasía y tal, y desemboco de nuevo en la lucha contra el vampiro...pero ahora no soy capaz de ganarle...en el otro final, llendo a buscar al anciano, encontré otra armadura y me la puse, pero aquí no he encontrado nada y voy con la felina de gran maestro, que hasta este momento me ha parecido suficiente...la primera fase de la lucha la supero sin problemas pero cuando se transforma y vuela y me dispara la nube de murcielagos me mata de un toque, aunque lleve Queen puesto...he conseguido que no sea de un toque y sea de 2 a base de pociones y extractos pero vamos, no hay nada que hacer... Hay que volver MUY atrás (antes del pais de fantasía) para poder ir a buscar algún tipo de armadura superior y me da pereza la verdad...alguien puede aportar algo? [+risas]


Se supone que los murciélagos se pueden esquivar con el espacio pero yo no fui capaz. Cuando veas que te los va a lanzar, usa la poción de raff el blanco, que te hace inmune a todo unos segundos si la tienes mejorada al máximo. Ahora bajara al suelo y le podrás zurrar rápido y con gusto.

Esquivarlos es muy chungo, el caso es que me suena haber podido hacerlo en el combate del otro final, pero en este no...esa poción no la tengo mejorada al máximo, me faltan corazones de nekker [mamaaaaa] Además voy ya con la toxicidad muy alta...en fin luego haré más pruebas pero me huele que tendré que cargar una partida de un par de horas antes para hacerme con alguna armadura superior


Se pueden esquivar, solo hay que pillarle el timing, a lo dark souls xD a mi tambien me costó esa parte, morí como unas 7 veces. Tambien te mata de un toque por que la opcion de elevar el nivel de los enemigos hace de las suyas, yo probé a quitarlo (manteniendo la dificultad claro) y no te hace tanto daño
@Gaiden Siempre puedes bajar la dificultad para ese combate, yo de todas formas lo pase esquivando con volteretas sin parar xD
Esperemos que en ciberpunk el control no sea el mismo, por que la verdad que el juego es buenisimo, pero el control es malo con avaricia.
Quizas no sea lo mas primordial en este tipo de juegos, pero arruina bastante el resultado cuando es tan pesimo.
alxinako escribió:Esperemos que en ciberpunk el control no sea el mismo, por que la verdad que el juego es buenisimo, pero el control es malo con avaricia.
Quizas no sea lo mas primordial en este tipo de juegos, pero arruina bastante el resultado cuando es tan pesimo.


+1. es el único fallo que le he encontrado al juego desde que salió
Alguien sabe algo sobre la versión GOTY?¿ [angelito]
ionesteraX escribió:@Gaiden Siempre puedes bajar la dificultad para ese combate


Esas cosas en las que no caes... [+risas] Pues nada como ya me lo había pasado "bien" en el otro final, eso he hecho...pero me quedo el culo un poco torcido con los finales...

¿Anna henrieta muere siempre? pq la aviso de que iba a ser la 5ª víctima en ambos finales y muere igualmente...y dado que en ambos tb luchas igual contra el vampiro, pues no veo cambios más que en el desarrollo de cómo llegar al mismo final...vamos, yo en ambos caminos mato al vampiro, mueren las 2 hermanas...¿ hay más? Lo que si no me esperaba es en el primer final (el segundo ya una vez tengo que llevar flores a la tumba no he seguido) cuando ya colocan a geralt de nuevo en el mundo, es encontrarme a Ciri esperandome en mi casa! Que ilusión! Claro que mi Ciri era bruja, si hubiera sido emperatriz supongo que no habría ocurrido, no?


PD: 185 horas me han salido..tropecientas interrogantes por ahí todavía, vamos...pero sin duda el juego más grande que he jugado nunca.
Gente, aun recomendaríais el mod Always Full Exp junto con la opción de escalado?
¿Meterle mods te quita el conseguir logros?

Porque sino, cuando lo juegue, meteré el de la experiencia. Quiero fundirme todo al 100% en mi primera partida sin tener que jugar una segunda + para terminar de desbloquear todas las cosas de niveles
Senegio escribió:¿Meterle mods te quita el conseguir logros?

Porque sino, cuando lo juegue, meteré el de la experiencia. Quiero fundirme todo al 100% en mi primera partida sin tener que jugar una segunda + para terminar de desbloquear todas las cosas de niveles

No, yo tengo varios y sigo sacando logros. (version steam)


Algun mod que quita la puta mierda de juego de cartas? Estoy del gwent hasta el papo, quiero quitar todas las misiones que requieren gwent, que los comerciantes no tengan la frasecita cada vez que hablo con alguno.


No he visto peor añadido en un puto juego en mi vida, es peor que las torres en los juegos de ubisoft [facepalm] valiente mierda...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NasterX escribió:
Senegio escribió:¿Meterle mods te quita el conseguir logros?

Porque sino, cuando lo juegue, meteré el de la experiencia. Quiero fundirme todo al 100% en mi primera partida sin tener que jugar una segunda + para terminar de desbloquear todas las cosas de niveles

No, yo tengo varios y sigo sacando logros. (version steam)


Algun mod que quita la puta mierda de juego de cartas? Estoy del gwent hasta el papo, quiero quitar todas las misiones que requieren gwent, que los comerciantes no tengan la frasecita cada vez que hablo con alguno.


No he visto peor añadido en un puto juego en mi vida, es peor que las torres en los juegos de ubisoft [facepalm] valiente mierda...


todo el mundo alabando el gwynt... creo que no hay mejor contestación que no vale la pena ni explicartelo
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
Soulsnake escribió:
Senegio escribió:¿Meterle mods te quita el conseguir logros?

todo el mundo alabando el gwynt... creo que no hay mejor contestación a un hater que esta por que no vale la pena ni explicartelo:

https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

No es hate, hay muchas cosas que no soporto del juego, como la paleta de colores por ejemplo, que es jodidamente horrible, los putos arboles que parecen ramitas y muchas mas cosas... Eso no quita que no me encante el juego [toctoc]

Pero me parecen una tremenda gilipollez los juegos de cartas y en este caso no hace mas que molestar, cada vez que pretendes hablar con alguien en concreto tienes ahi la mierda de opcion para jugar, lo cual no quiero ver porque MOLESTA.

PD: Si a ti te mola de puta madre
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
......................
Editado por Zack_VII. Razón: pique personal
.......................
Editado por Zack_VII. Razón: pique personal
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.......................
Editado por Zack_VII. Razón: pique personal
A mi tampoco me gusta el gwynt y no creo que sea motivo de insulto o mofa, es mas,mer parece totalmente ridiculo, mofarse de alguien por que no le guste un puñetero juego de cartas,dentro de un juego de pc,en fin.

Nadie puede aconsejarme sobre el mod Always full exp??
Dejad ya el pique porque no lleva a nada [noop]

Sobre el tema, yo, aunque entiendo perfectamente que a cualquiera pueda no gustarle el juego de cartas, faltaria mas, me parece extremista querer un mod que elimine dicha opcion conversacional, cuando es eso, una opcion que puedes ignorar libremente....pero vaya, cada uno tiene sus manias y no es motivo para faltar al respeto, del mismo modo que tampoco lo és porque a otro si le guste y esté haciendo un tablero....cada uno a lo suyo [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jeslet me parece genial que no le guste, si lo argumenta de forma normal, por que es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo en el foro, que no quiera ver una frase cuando habla con un npc, como si esta oblidado a clikear, absurdo cuanto menos.... en ningun momento el juego te obliga a jugar al gwynt o coleccionar las cartas... y como sera el juego y como estara implementado que van a sacar una version para mobil y pc, de lo que ha triunfado...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Soulsnake escribió:
opinar jajajaj, cuantos años tienes? lo tuyo es una observacion absurda a lo hater de niño pequeño.. es lo malo de hoy en dia que se llena de niños ratas internet... eso si que es lamentable!... pobrecito...


La gracia de los mods es quitar/cambiar todo aquello que no te gusta, si puedo simplificar el menu de conversacion con npc's quitando una opcion estupida que no voy a utilizar, por que iba a ser absurdo? Esta ahi molestando nada mas, ya me imagino que no puedes eliminar todo el gwent(por desgracia) hasta creo que hay una mision principal en la que tienes que ganar a un tio.


jeslet escribió:A mi tampoco me gusta el gwynt y no creo que sea motivo de insulto o mofa, es mas,mer parece totalmente ridiculo, mofarse de alguien por que no le guste un puñetero juego de cartas,dentro de un juego de pc,en fin.

Nadie puede aconsejarme sobre el mod Always full exp??


El problema es que hay mucho.....

Soulsnake escribió:@jeslet me parece genial que no le guste como si se la machaca con dos piedras., si lo argumenta de forma normal y no como un niño chico/rata, que es lo que parece, diciendo lo que dice, por que es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo en el foro, que no quiera ver una frase cuando habla con un npc, como si esta oblidado a clikear, absurdo cuanto menos.... en ningun momento el juego te obliga a jugar al gwynt o coleccionar las cartas... y como sera el juego y como estara implementado que van a sacar una version para mobil y pc, de lo que ha triunfado...


Es una opcion que esta ahi y que como ya he dicho simplifica las conversaciones a lo esencial (Sin añadidos chorra, es como preguntarle si tiene lombrices), ademas que tienes una mision que es de coleccionar cartas, y que va a esatr ahi siempre porque no voy a jugar a eso, y la cual me incomoda ver porque nunca se va a realizar y va estar siempre pendiente.

Zack_VII escribió:Dejad ya el pique porque no lleva a nada [noop]

Sobre el tema, yo, aunque entiendo perfectamente que a cualquiera pueda no gustarle el juego de cartas, faltaria mas, me parece extremista querer un mod que elimine dicha opcion conversacional, cuando es eso, una opcion que puedes ignorar libremente....pero vaya, cada uno tiene sus manias y no es motivo para faltar al respeto, del mismo modo que tampoco lo és porque a otro si le guste y esté haciendo un tablero....cada uno a lo suyo [beer]


Extremista por que? Es algo que no voy a usar en ningun momento y que si se puede quitar mejor porque es algo con lo que no voy a interactuar, como las misiones que voy a tener en pendienets molestando porque no las voy a realizar por no gustarme los juegos de cartas.

En ningun momento he faltado al respeto(milagro viniendo de mi) al personaje este, simplemente he señado el origen de su odio hacia mi comentario criticando un mini-juego, que es un motivado haciendose un tablero y que a mi por no gustarme soy subnormal, este es el nivel [qmparto]
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NasterX el nivel te lo estas creando tu solito, a mi me da igual si te gusta o no, son las formas, y ya ni te comento lo de las torres del assasins XDD.. llamarme motivado por hacer un tablero, joder pues que pena debemos dar el 90% del foro que tendra sus cosas de coleccionistas etc etc

uno puede ARGUMENTAR de forma normal el por que no te gusta etc etc y la otra como lo has hecho tu
Editado por Zack_VII. Razón: faltas varias de nuevo
O vamos parando con los calificativos, las ironias, satiras etc etc entre los 2, o lo pararemos desde arriba, es el 2o aviso, no habrá un tercero.
Alguien sabe algo sobre the withcer 3 GOTY ? :)!
Gaiden escribió:
ionesteraX escribió:@Gaiden Siempre puedes bajar la dificultad para ese combate


Esas cosas en las que no caes... [+risas] Pues nada como ya me lo había pasado "bien" en el otro final, eso he hecho...pero me quedo el culo un poco torcido con los finales...

¿Anna henrieta muere siempre? pq la aviso de que iba a ser la 5ª víctima en ambos finales y muere igualmente...y dado que en ambos tb luchas igual contra el vampiro, pues no veo cambios más que en el desarrollo de cómo llegar al mismo final...vamos, yo en ambos caminos mato al vampiro, mueren las 2 hermanas...¿ hay más? Lo que si no me esperaba es en el primer final (el segundo ya una vez tengo que llevar flores a la tumba no he seguido) cuando ya colocan a geralt de nuevo en el mundo, es encontrarme a Ciri esperandome en mi casa! Que ilusión! Claro que mi Ciri era bruja, si hubiera sido emperatriz supongo que no habría ocurrido, no?


PD: 185 horas me han salido..tropecientas interrogantes por ahí todavía, vamos...pero sin duda el juego más grande que he jugado nunca.


Respecto a los finales:

En realidad hay tres finales diferentes, pero lo que tu comentas parace ser el mismo final solo que has cambiado algunas cosas menores en él, no te los contare para no spoliarte por si quieres sacarlos tu mismo o verlos por internet, pero te adelanto que hay finales para todos los gustos y con más o menos sangre de por medio xD

Respecto al epilogo con Ciri, depende de tus decisiones en el juego normal sin expansiones, a mi me salio tambien Ciri y tuvimos esa conversación en el arbol:

Imagen

Pero otro compañero comento que le salio Yen.
Yo creo que os habéis malentendido, yo creo que lo que le molesta (quiero pensarlo así) es lo de las misiones secundarias relacionadas con el juego de cartas (que no le gusta para nada, totalmente respetable) y que como completista que será le molesta ver ahí como pendiente, como a muchos de nosotros seguro que ha habido juegos que determinadas misiones nos parecen un coñazo pero como queremos completarlo al 100% las hacemos a desgana porque no podemos ver que están pendientes (las misiones de riddler en batman, por ejemplo), manías de jugador jeje Aún así a mi el juego de cartas me parece una obra de arte, yo las hice absolutamente todas, incluyendo el torneo, y me quede con ganas de más, es una forma de desconectar, así que si es porque no lo logras entender del todo, dale una oportunidad porque en cuanto pilles la mecánica a mi se me hace muy adictivo...
Sobre los finales
Por un lado los finales de la expansion, puede que mueran ana y syanna, puede que sobrevivan las dos o que muera una de ellas, ya las decisiones que hay que tomar no las sé, en eliteguias viene todo explicado, por si alguien quiere verlo.

Y luego por otro lado al llegar a tu casa, si has tenido romance con Triss o con Yen pues te saldrá una u otra, si no has tenido con ninguna y Ciri se ha hecho brujo pues te saldrá ella, y si no has tenido romances y Ciri se ha hecho emperatriz (o si muere, si te tocó el final malo, no sé cual es) te sale Jaskier.
mironet1 escribió:Alguien sabe algo sobre the withcer 3 GOTY ? :)!

Creo que sale el 26 de agosto.
Sergio_acosta escribió:Sobre los finales
Por un lado los finales de la expansion, puede que mueran ana y syanna, puede que sobrevivan las dos o que muera una de ellas, ya las decisiones que hay que tomar no las sé, en eliteguias viene todo explicado, por si alguien quiere verlo.

Y luego por otro lado al llegar a tu casa, si has tenido romance con Triss o con Yen pues te saldrá una u otra, si no has tenido con ninguna y Ciri se ha hecho brujo pues te saldrá ella, y si no has tenido romances y Ciri se ha hecho emperatriz (o si muere, si te tocó el final malo, no sé cual es) te sale Jaskier.


Mmh no.

Jaskier sale si no te has terminado el juego principal o si te haces la expansión suelta o si muere Ciri. Ciri visita sea bruja o emperatriz.
Sergio_acosta escribió:Sobre los finales
Por un lado los finales de la expansion, puede que mueran ana y syanna, puede que sobrevivan las dos o que muera una de ellas, ya las decisiones que hay que tomar no las sé, en eliteguias viene todo explicado, por si alguien quiere verlo.

Y luego por otro lado al llegar a tu casa, si has tenido romance con Triss o con Yen pues te saldrá una u otra, si no has tenido con ninguna y Ciri se ha hecho brujo pues te saldrá ella, y si no has tenido romances y Ciri se ha hecho emperatriz (o si muere, si te tocó el final malo, no sé cual es) te sale Jaskier.


Para ampliar respecto a que sale
Ciri si no has tenido romances con Yen y Triss, quiza sea así pero a mi me salio por tener romance con las dos [sati] que es la razon por la que no acabas con Yen en la historia principal.


Y respecto a romances
en esta expansión como en la anterior tb tienes pero no creo que afecten a los finales, en B&W con Syanna, para ejemplo un boton ( o dos xD ):

Imagen
He estado viendo un vídeo que repasa la evolución del sistema de combate de la saga Witcher. Como ahora estoy jugando el 1 y 3 a la vez (dando un pequeño descanso al 3), tengo la sensación de que el combate es más balanceado en el 1 (con sus problemas), más difícil y más épico en el 2, y más fácil pero más estratégico en el 3. De hecho, en el 3 es donde menos "espadachín brujo perfecto" tengo la sensación de ser. ¿Qué opináis?
Frost9 escribió:
Sergio_acosta escribió:Sobre los finales
Por un lado los finales de la expansion, puede que mueran ana y syanna, puede que sobrevivan las dos o que muera una de ellas, ya las decisiones que hay que tomar no las sé, en eliteguias viene todo explicado, por si alguien quiere verlo.

Y luego por otro lado al llegar a tu casa, si has tenido romance con Triss o con Yen pues te saldrá una u otra, si no has tenido con ninguna y Ciri se ha hecho brujo pues te saldrá ella, y si no has tenido romances y Ciri se ha hecho emperatriz (o si muere, si te tocó el final malo, no sé cual es) te sale Jaskier.


Mmh no.

Jaskier sale si no te has terminado el juego principal o si te haces la expansión suelta o si muere Ciri. Ciri visita sea bruja o emperatriz.


aamm
pdriko31 escribió:
mironet1 escribió:Alguien sabe algo sobre the withcer 3 GOTY ? :)!

Creo que sale el 26 de agosto.



Sabemos algo de precio?¿
mironet1 escribió:
pdriko31 escribió:
mironet1 escribió:Alguien sabe algo sobre the withcer 3 GOTY ? :)!

Creo que sale el 26 de agosto.



Sabemos algo de precio?¿

https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/
Senegio escribió:¿Meterle mods te quita el conseguir logros?

Porque sino, cuando lo juegue, meteré el de la experiencia. Quiero fundirme todo al 100% en mi primera partida sin tener que jugar una segunda + para terminar de desbloquear todas las cosas de niveles


Por lo menos en GOG Galaxy continuan funcionando con mods, no se si en Steam es el mismo caso.
Se que no viene a cuento...pero es algo muy buscado...por si alguien quiere pasarse el witcher 1 con mando! http://www.nexusmods.com/witcher/mods/681/?

Probado y funciona bastante bien.
RaD3R escribió:He estado viendo un vídeo que repasa la evolución del sistema de combate de la saga Witcher. Como ahora estoy jugando el 1 y 3 a la vez (dando un pequeño descanso al 3), tengo la sensación de que el combate es más balanceado en el 1 (con sus problemas), más difícil y más épico en el 2, y más fácil pero más estratégico en el 3. De hecho, en el 3 es donde menos "espadachín brujo perfecto" tengo la sensación de ser. ¿Qué opináis?

Que va, el primero es tirado, con subir Ard, Igni y combate en grupo dominas todo el juego a la máxima dificultad, además la duración alta de algunas pociones y aceites hace que puedas bajar la toxicidad meditando mientras te aguantan efectos de pociones de larga duración, sumándole los efectos de las pociones de corta duración y combirtiendo al personaje en invencible. Por último en el primero las bombas son totalmente prescindibles.
El segundo no es exactamente difícil, es un shock al principio, especialmente antes de que puedas mejorar el bloqueo de la espada. El resto de la dificultad viene de que combates mucho en zonas cerradas y pequeñas, a mí al menos me parece un juego tipo "arena" donde, muchas veces, jugando la historia principal y algunas secundarias da la impresión de que vas de combate en combate en espacio cerrado. Otro punto de dificultad es que tienes que planificar la toma de pociones antes del combate, aunque bebiendo tu combinación favorita antes del inicio de cada misión suele ser suficiente.
El 3 me parece el más equilibrado, toma los conceptos del 2 pero dándote un espacio más amplio para actuar, además de permitirte curarte y usar pociones cuando quieras (a cambio la duración de los efectos es inferior que en witcher 1 y 2 y no son ilimitadas como en el 1). A mi no me parece más fácil pero sí que me parece más justo, y es una delicia ir a luchar contra enemigos que te doblan el nivel, siendo capaz de vencerlos a base de esquivar sus ataques y seguir una buena estrategia de combate.
amate escribió:Se que no viene a cuento...pero es algo muy buscado...por si alguien quiere pasarse el witcher 1 con mando! http://www.nexusmods.com/witcher/mods/681/?

Probado y funciona bastante bien.


Muchas gracias voy a tratarlo que estoy con el primero via amor y odio jugando. No lo trago pero me estoy esforzando a que me guste. El gameplay, animacion y como se ve en general no me gusta. En cuanto a historia, argumento, narrativa y demas lo encuentro a la altura esperada.

Cuanto daño me hizo jugar el 2 y luego este ultimo primero. Que veo el primero muy ortopedico.
JulesRussel escribió:
RaD3R escribió:He estado viendo un vídeo que repasa la evolución del sistema de combate de la saga Witcher. Como ahora estoy jugando el 1 y 3 a la vez (dando un pequeño descanso al 3), tengo la sensación de que el combate es más balanceado en el 1 (con sus problemas), más difícil y más épico en el 2, y más fácil pero más estratégico en el 3. De hecho, en el 3 es donde menos "espadachín brujo perfecto" tengo la sensación de ser. ¿Qué opináis?

Que va, el primero es tirado, con subir Ard, Igni y combate en grupo dominas todo el juego a la máxima dificultad, además la duración alta de algunas pociones y aceites hace que puedas bajar la toxicidad meditando mientras te aguantan efectos de pociones de larga duración, sumándole los efectos de las pociones de corta duración y combirtiendo al personaje en invencible. Por último en el primero las bombas son totalmente prescindibles.
El segundo no es exactamente difícil, es un shock al principio, especialmente antes de que puedas mejorar el bloqueo de la espada. El resto de la dificultad viene de que combates mucho en zonas cerradas y pequeñas, a mí al menos me parece un juego tipo "arena" donde, muchas veces, jugando la historia principal y algunas secundarias da la impresión de que vas de combate en combate en espacio cerrado. Otro punto de dificultad es que tienes que planificar la toma de pociones antes del combate, aunque bebiendo tu combinación favorita antes del inicio de cada misión suele ser suficiente.
El 3 me parece el más equilibrado, toma los conceptos del 2 pero dándote un espacio más amplio para actuar, además de permitirte curarte y usar pociones cuando quieras (a cambio la duración de los efectos es inferior que en witcher 1 y 2 y no son ilimitadas como en el 1). A mi no me parece más fácil pero sí que me parece más justo, y es una delicia ir a luchar contra enemigos que te doblan el nivel, siendo capaz de vencerlos a base de esquivar sus ataques y seguir una buena estrategia de combate.


Del primero estoy de acuerdo en que hay una o dos builds que te vuelven invencible, cierto. Es es casos es una lástima la falta de reto (hay mods que lo vuelven mucho más difícil). Sin embargo, el combate yo lo disfruto bastante. Deja la sensación de ser un gran espadachín.

Del segundo su sistema de combate visceral me parece bastante gratificante, más que el tercero. Particularmente prefiero tener que planificar la batalla antes del combate sin poder parar a beberme pócimas, me parece más realista y acorde con los libros. Es más un action RPG en ese sentido. Te doy la razón con las zonas cerradas en combate.

Y el tercero... me ha dejado bastante frío en ese aspecto (ojo, como juego en global es el mejor que he visto nunca). Las primeras 20 o 30h sí lo disfrutaba bastante, tiene mejores animaciones y movimientos más suaves. Es mucho más abierto dado el concepto del juego, pero al final me llega a aburrir la falta de opciones en los combates. Para controlar un grupo en zonas abiertas siempre es lo mismo, pegas 1 o dos espadazos y esquivas, usas señal, vuelves... y el pacing es bastante lento, más realista, pero más lento. Ya si es un 1vs1 no tiene historia, y en eso creo que Witcher 2 es más visceral y atractivo. El progreso de habilidades de Witcher 3 además es lentísimo, lento de cojones, me molesta bastante. Llevo 130h, voy por las islas y me da la sensación que hasta que no haga un NG+ no podré saborear el pleno potencial.

@Faxtron dale una oportunidad al primer juego. Si le pones algunos mods y un buen reshade se ve bastante bien para la edad que tiene el motor Aurora, muy jugable. Si quieres la lista de mods que uso yo dímelo y te la paso. En cuanto a historia, es un juego único debido a la importancia de las decisiones que tomas. Una auténtica joya de su tiempo.
@RaD3R Si puedes pasame esa lista de mods para dejarlo a gusto que estoy con ese juego estos dias. [beer]
23230 respuestas