Maes Hughes escribió:recubix escribió:@ryo hazuki Pues tómatelo como un "me lo esperaba peor"...
Joder, pues tenéis los niveles de exigencia por debajo del nivel del suelo.
ryo hazuki escribió:Link77 escribió:recubix escribió:
No es sarcasmo ninguno, que parece que no sabemos la máquina que tenemos entre manos. Ya lo que faltaba es que uno no pudiera dar su opinión...
Un saludo.
Recubix.-
Se ve mejor en xbox, si.
Hay mucha diferencia en mi opinión no
Seamos serios por favor, las diferencias son mas que evidentes, tampoco hace falta defender lo indefendible.
recubix escribió:Maes Hughes escribió:recubix escribió:@ryo hazuki Pues tómatelo como un "me lo esperaba peor"...
Joder, pues tenéis los niveles de exigencia por debajo del nivel del suelo.
O tú muy alto, tipo PS4 / XBOX...

pulgo escribió:
Y aun habrá gente defendiendo esta cutrez. Mientras exista gente así, nos seguiremos comiendo ports igual de cutres.
cuervoxx escribió:ryo hazuki escribió:Link77 escribió:
Se ve mejor en xbox, si.
Hay mucha diferencia en mi opinión no
Seamos serios por favor, las diferencias son mas que evidentes, tampoco hace falta defender lo indefendible.
Que justa comparacion Switch vs One X
ryo hazuki escribió:Y el problema radica en que en Virtuos se han pensando que manteniendo los 1080p/720p podrian alcanzar una calidad grafica similar a las otras versiones y ha quedado demostrado que se han pasado de optimistas.
RRuco1981 escribió:No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
RRuco1981 escribió:pulgo escribió:
Y aun habrá gente defendiendo esta cutrez. Mientras exista gente así, nos seguiremos comiendo ports igual de cutres.
No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
pulgo escribió:RRuco1981 escribió:pulgo escribió:
No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
Tu no sabes si hubiera comprado el juego de salir algo decente. Ni si harán ports igual de cutres con otros títulos que me interesen en el futuro si ven que todo vale. Así que sí, si me toca.
, que van a las mil maravillas RRuco1981 escribió:pulgo escribió:
RRuco1981 escribió:Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola. Si tienes otra consola, pues compratelo para la otra consola.
No eres el target de este juego en switch, ya está, no hay que darle muchas más vueltas. El target puede que pase por caja o no, cada uno dependiendo de sus gustos y exigencias. La mayoría del mercado de switch no está dirigido ni para los analisis a lupa de expertos en gráficos ni para el tipo de gente que se toma estas comparaciones a pecho. Ánimo con la campaña para influir en el mercado desde EOL para que nadie compre ports cutres, y que todos los ports tengan que ser alabados por Digital Foundry el día -1 o no existan.
Fascineroso escribió:RRuco1981 escribió:pulgo escribió:
Lo siento pero de verdad no me entra en la cabeza como alguien puede defender cosas como las que se ven en el gif, ni excusas de que es un tablet y que no se puede comparar con la generación actual... obvio! Pero se supone que tiene al menos la potencia de una PS3 y muchos juegos no llegan ni a ese nivel. Y da más rabia aún, cuando otras compañías si se curran sus trabajos demostrando que si se quiere y se lo curran, salen cosas muy dignas gráficamente hablando.
Maes Hughes escribió:Bueno ni lo ha hecho Obsidian ni va a suceder igualmente. Ya tienen contrato con MS tras este juego.
RRuco1981 escribió:Fascineroso escribió:RRuco1981 escribió:No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
Lo siento pero de verdad no me entra en la cabeza como alguien puede defender cosas como las que se ven en el gif, ni excusas de que es un tablet y que no se puede comparar con la generación actual... obvio! Pero se supone que tiene al menos la potencia de una PS3 y muchos juegos no llegan ni a ese nivel. Y da más rabia aún, cuando otras compañías si se curran sus trabajos demostrando que si se quiere y se lo curran, salen cosas muy dignas gráficamente hablando.
Yo no estoy defendiendo nada. Lo que no puedo entender es como alguien puede atacar a un juego por lo que se vea en el GIF, de un juego el día antes de salida, sabiendo que hay varios parches y que no se sabe muy bien como está el tema.. Y quien dice el GIF dice cualquier video de los que salieron. Mañana ya sale, habrá más impresiones de todo el mundo y ya veremos. Algunos parece que tenéis prisa por matar el juego antes de que salga. Que sale una mierda de port, pues mejor para vosotros los que lo compraron y ya comentarán impresiones. Si todo el mundo os hiciera caso, nos quedamos con las impresiones de DF, el GIF y ya.
Y si hay que esperar a que saquen otro parche, se espera. No es la muerte de nadie, shit happens. Quiero decir, será por juegos en switch a los que darle y por juegos que han necesitado parches y han quedado bien. No tengo ninguna prisa. Si resulta ser una mierda de port y no hacen nada por arreglarlo ya tendré tiempo de quejarme como el que más. Quejarse antes de que salga el juego y empezar una campaña para intentar dirigir el mercado.. No le veo ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.
Y por otro lado, también dáis por hecho que hacer fracasar un juego por mal port vaya a garantizar que para la próxima van a hacer más inversión en el port... Pero esa solo es una de las posibilidades. También existe la posibilidad de que Obsidian pase de hacer mas ports para switch si no le va bien con este. Y cuanto menos juegos salgan, peor para todos. Os lo creáis o no, no tenéis que ser el target de cada juego que sale en switch, y no pasa nada, tenéis otros juegos que os encantarán y que otros no tocarían ni con un palo. Lo bueno es que haya para todos los gustos y exigencias, y ya cada cual elija lo que hace con su dinero.
RRuco1981 escribió:Fascineroso escribió:RRuco1981 escribió:No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
Yo no estoy defendiendo nada. Lo que no puedo entender es como alguien puede atacar a un juego por lo que se vea en el GIF, de un juego el día antes de salida, sabiendo que hay varios parches y que no se sabe muy bien como está el tema.. Y quien dice el GIF dice cualquier video de los que salieron. Mañana ya sale, habrá más impresiones de todo el mundo y ya veremos. Algunos parece que tenéis prisa por matar el juego antes de que salga. Que sale una mierda de port, pues mejor para vosotros los que lo compraron y ya comentarán impresiones. Si todo el mundo os hiciera caso, nos quedamos con las impresiones de DF, el GIF y ya.
Y si hay que esperar a que saquen otro parche, se espera. No es la muerte de nadie, shit happens. Quiero decir, será por juegos en switch a los que darle y por juegos que han necesitado parches y han quedado bien. No tengo ninguna prisa. Si resulta ser una mierda de port y no hacen nada por arreglarlo ya tendré tiempo de quejarme como el que más. Quejarse antes de que salga el juego y empezar una campaña para intentar dirigir el mercado.. No le veo ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.
Y por otro lado, también dáis por hecho que hacer fracasar un juego por mal port vaya a garantizar que para la próxima van a hacer más inversión en el port... Pero esa solo es una de las posibilidades. También existe la posibilidad de que Obsidian pase de hacer mas ports para switch si no le va bien con este. Y cuanto menos juegos salgan, peor para todos. Os lo creáis o no, no tenéis que ser el target de cada juego que sale en switch, y no pasa nada, tenéis otros juegos que os encantarán y que otros no tocarían ni con un palo. Lo bueno es que haya para todos los gustos y exigencias, y ya cada cual elija lo que hace con su dinero.
RRuco1981 escribió:Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola.
soyun escribió:RRuco1981 escribió:Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola.
No quiero jugar en Switch con gráficos comparables a One/PS4, claro que no. Pero tampoco quiero jugar en Switch con gráficos de PS2.
soyun escribió:RRuco1981 escribió:Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola.
No quiero jugar en Switch con gráficos comparables a One/PS4, claro que no. Pero tampoco quiero jugar en Switch con gráficos de PS2.
Mira que he entrado pensando "esta vez no. Esta vez no puede haber nadie, ni el más fanático de los fanáticos, que defienda esto. Porque es que clama al cielo". Pero siempre conseguís superaros, macho.
Un día sacará Nintendo un ambientador con olor a boñiga y lo pondréis en el salón tan contentos diciendo que huele bien, que no se puede comparar con ambientadores más caros pero que huele bien.
Soberano escribió:Es preocupante pasearse por este subforo y ver como la coletilla de "será por juegos, si yo tengo un montón por jugar!" se ha convertido en un penoso comodín.
Que sacan un port desastroso: Espero lo que haga falta para que saquen el parche, será por juegos!
Que Nintendo no presenta un cagao en casi todo 2020: No pasa nada, si será por juegos, tengo 30 por jugar aún!
En fin. Meter según que thirds con calzador cuando el hardware no lo permite, pues pasa lo que pasa.
. A mi y otros usuarios han llegado a llamarnos "piratas", por criticar la resolución, aun tragando y comprando el juego el día 1. Hay gente que no le entra en la cabeza el hecho ser mínimamente crítico y mucho menos con Nintendo. sargecito escribió:Bueno, yo hice la precompra y lo tengo descargado. Ni anoche ni ahora hay actualización nueva, así que supongo que la primera descarga ya venia con el parche. Luego os comento que tal gráficamente...
Le tenia muchas ganas al juego porque no lo he jugado en otras plataformas y para mi la portabilidad es un plus. A ver esos 60 euracos...
Valvemi escribió:Esta claro que después de ver el desastroso port del xenoblade chronicles que no es capaz de mantener los 720p estables en dock, hay que ir mentalizandose que nuestra switch no da para más.
A ver si sacan una versión pro un poco más adelante que mueva estos juegos decentemente
hedtrip escribió:Con tanto información dispersa...al final se sabe cuáles son las resoluciones en ambos modos?
1080/720 dinámicas?
BertoMP escribió:hedtrip escribió:Con tanto información dispersa...al final se sabe cuáles son las resoluciones en ambos modos?
1080/720 dinámicas?
Según DF. 720 en dock y 540p en portátil, eso como máximas porque en portátil puede bajar a los 384p.
hedtrip escribió:@BertoMP gracias por la info.Pues joer vaya trolas,y frames a 30 imagino que de sólidos nada.
En fin,no todo se puede traer a la switch.
hedtrip escribió:El extra que hay que descargar online es parte del contenido del juego o son las "famosas texturas hd"?
plata 7 escribió:Y eso que aseguraban 1080/720 ...
Han ido a lo político