[HO] The Outer Worlds

Maes Hughes escribió:
recubix escribió:@ryo hazuki Pues tómatelo como un "me lo esperaba peor"...

Joder, pues tenéis los niveles de exigencia por debajo del nivel del suelo.


O tú muy alto, tipo PS4 / XBOX...
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
recubix escribió:
No es sarcasmo ninguno, que parece que no sabemos la máquina que tenemos entre manos. Ya lo que faltaba es que uno no pudiera dar su opinión...

Un saludo.
Recubix.-


Se ve mejor en xbox, si.
Hay mucha diferencia en mi opinión no


Imagen

Seamos serios por favor, las diferencias son mas que evidentes, tampoco hace falta defender lo indefendible.

Que justa comparacion Switch vs One X [carcajad]
recubix escribió:
Maes Hughes escribió:
recubix escribió:@ryo hazuki Pues tómatelo como un "me lo esperaba peor"...

Joder, pues tenéis los niveles de exigencia por debajo del nivel del suelo.


O tú muy alto, tipo PS4 / XBOX...

Es que no hace falta salirse de la propia consola para valorar si un trabajo está bien hecho/se debería haber hecho, creo que es lo que no llegáis a cuadrar en vuestro razonamiento.
Ya se llenó el hilo Captain Obvious que comparan consolas de sobremesa con tablets como si fueran destinadas al mismo público.
Algunas cosas son un desmadre con el tema texturas... solo hay que ver el GIF the Digital Foundry para darte cuenta de que curro no ha habido mucho. Posiblemente mucha gente no ha jugado al juego y se piensa que es un Fallout 3 o algo similar en dimensiones de cada planeta, pero salvo 1 que es medianamente decente, no es que sea para tirar cohetes la extensión del juego y están separados por cargas.

A mi el juego me divirtió, sin más, esperaba más de el, ahora esta versión, comparada con Xbox One X o sin comparar, me parece horrenda y más teniendo TW3 que es mundo abierto real, que se ve muchísimo mejor. Lo de framerate de 15fps en exteriores...

Dicho lo cual, con la potencia de NSW, yo me centraría en hacer cosas acorde a su potencia que fueran fluidas en vez de meter juegos con calzador, pero bue, eso es otro tema.
@Maes Hughes Léete mi penúltimo mensaje, puse lo mismo que tú pero de diferente manera si lo lees
Imagen

Y aun habrá gente defendiendo esta cutrez. Mientras exista gente así, nos seguiremos comiendo ports igual de cutres.
pulgo escribió:Imagen

Y aun habrá gente defendiendo esta cutrez. Mientras exista gente así, nos seguiremos comiendo ports igual de cutres.

No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
Se ve mejor en xbox, si.
Hay mucha diferencia en mi opinión no


Imagen

Seamos serios por favor, las diferencias son mas que evidentes, tampoco hace falta defender lo indefendible.

Que justa comparacion Switch vs One X [carcajad]


La comparación seria igual de desfavorable si cogiese cualquiera de las otras versiones, la verdad.

Y el problema radica en que en Virtuos se han pensando que manteniendo los 1080p/720p podrian alcanzar una calidad grafica similar a las otras versiones y ha quedado demostrado que se han pasado de optimistas.

Y hubiera sido preferible que el juego fuera a 720p/900p en sobremesa y no tener que tragar esas texturas, esas cargas y ese framerate
ryo hazuki escribió:Y el problema radica en que en Virtuos se han pensando que manteniendo los 1080p/720p podrian alcanzar una calidad grafica similar a las otras versiones y ha quedado demostrado que se han pasado de optimistas.


Según DF el juego va a 720P variables en dock y a 540P con mínimos de 384P en portátil, el juego apenas tiene bordes de sierra porque usa un TAA muy agresivo, algo similar a lo que pasaba con el The Witcher 3 pre-parche, que quitabas el AA y se ganaba en nitidez pero se perdía en lo otro.

Lo de 720/1080 es una columpiada.
RRuco1981 escribió:No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.

El tema es que si esto tiene éxito en ventas, esta compañía (y el resto) pueden llegar a la conclusión de que en Switch todo vale y empezar a hacer ports de este estilo.
RRuco1981 escribió:
pulgo escribió:Imagen

Y aun habrá gente defendiendo esta cutrez. Mientras exista gente así, nos seguiremos comiendo ports igual de cutres.

No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.

Tu no sabes si hubiera comprado el juego de salir algo decente. Ni si harán ports igual de cutres con otros títulos que me interesen en el futuro si ven que todo vale. Así que sí, si me toca.
pulgo escribió:
RRuco1981 escribió:
pulgo escribió:Imagen

Y aun habrá gente defendiendo esta cutrez. Mientras exista gente así, nos seguiremos comiendo ports igual de cutres.

No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.

Tu no sabes si hubiera comprado el juego de salir algo decente. Ni si harán ports igual de cutres con otros títulos que me interesen en el futuro si ven que todo vale. Así que sí, si me toca.

Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola. Si tienes otra consola, pues compratelo para la otra consola.

No eres el target de este juego en switch, ya está, no hay que darle muchas más vueltas. El target puede que pase por caja o no, cada uno dependiendo de sus gustos y exigencias. La mayoría del mercado de switch no está dirigido ni para los analisis a lupa de expertos en gráficos ni para el tipo de gente que se toma estas comparaciones a pecho. Ánimo con la campaña para influir en el mercado desde EOL para que nadie compre ports cutres, y que todos los ports tengan que ser alabados por Digital Foundry el día -1 o no existan.
Ya hay que ser masoca, para jugar a esto habiendo tanto juegazo [+risas] [+risas], que van a las mil maravillas
Me pasé el juego en PC y, francamente, los gráficos me parecieron lo menos destacable. Es un gran RPG con muchas formas de afrontar las situaciones, ya sea conversando, con sigilo, a distancia, con los diferentes compañeros...no es redondo pero es un juego notable.

Ahora, aunque ya digo que no es ningun portento gráfico, no sé si seria capaz de jugarlo con los graficos mostrados en el video de DF, hasta juegos tan antiguos como Oblivion se ven mejor.
RRuco1981 escribió:
pulgo escribió:Imagen

Y aun habrá gente defendiendo esta cutrez. Mientras exista gente así, nos seguiremos comiendo ports igual de cutres.

No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.

Lo siento pero de verdad no me entra en la cabeza como alguien puede defender cosas como las que se ven en el gif, ni excusas de que es un tablet y que no se puede comparar con la generación actual... obvio! Pero se supone que tiene al menos la potencia de una PS3 y muchos juegos no llegan ni a ese nivel. Y da más rabia aún, cuando otras compañías si se curran sus trabajos demostrando que si se quiere y se lo curran, salen cosas muy dignas gráficamente hablando.
Pues esto solo irá a peor, portando juegos de esta generación como sigan intentando con la siguiente ni que se molesten. La switch se tiene que convertir en una maquina de ports de juegos de la PS3 y X360 y ya.

Para mi la portabilidad no justifica jugar ports como este. Yo estaría encantado de jugar un Fallout 3 y no esto. Pero bueno, como siempre cada uno hace lo que quiere con su dinero y compras.
RRuco1981 escribió:Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola. Si tienes otra consola, pues compratelo para la otra consola.

No eres el target de este juego en switch, ya está, no hay que darle muchas más vueltas. El target puede que pase por caja o no, cada uno dependiendo de sus gustos y exigencias. La mayoría del mercado de switch no está dirigido ni para los analisis a lupa de expertos en gráficos ni para el tipo de gente que se toma estas comparaciones a pecho. Ánimo con la campaña para influir en el mercado desde EOL para que nadie compre ports cutres, y que todos los ports tengan que ser alabados por Digital Foundry el día -1 o no existan.

Lo que se ve en el gif ese va más allá de lo púramente gráfico, por no decir que el juego tiene problemas más serios y graves que los gráficos y es lo que ha expuesto DF, que sí, ha hablado mucho de los gráficos porque es lo que más canta pero también se ha centrado en los problemas de rendimiento.
A ver, yo creo que no hay mucha discusión posible, las pruebas están ahí y el juego se ve como se ve, y ya no eso, es cómo rinde o el tema de las cargas, hay que ver si esto lo arreglan en gran medida o no, yo creo que seguirán trabajando en él pero nunca terminará de ir fino, es un juego muy exigente para una Swix, pero esta gente es la que se ha propuesto llevar "cualquier juego de PS5 y XSX a Switch" dicho expresamente por ellos, y lo veo complicado.

Mañana me llega, me ha defraudado un poco pero no me arrepiento de comprarlo por ahora, con el ciclo Fnac al final te ahorras un pico, pero las cosas como son, yo dije en su día que si el juego lo sacaban en físico y en cartucho mi venta la tenían asegurada y así ha sido, y lo compro por apoyar a los third party, obviamente nadie compra un juego para apoyar una basura de port, eso por descontado.

El problema es que jugar en Switch a thirds se ha convertido en un "suplicio", entre cajas con códigos, juegos a medias entre descarga y cartucho y por encima de ellos ports horriblemente malos, me ha recordado a Vita cuando por aquella época decíamos que Nintendo no daría el visto bueno a poner en su tienda juegos/ports así, que Sony era una tragadera, y al final mira... cosas como Ark o MYZ en el TOP absoluto.
Fascineroso escribió:
RRuco1981 escribió:
pulgo escribió:Imagen

Y aun habrá gente defendiendo esta cutrez. Mientras exista gente así, nos seguiremos comiendo ports igual de cutres.

No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.

Lo siento pero de verdad no me entra en la cabeza como alguien puede defender cosas como las que se ven en el gif, ni excusas de que es un tablet y que no se puede comparar con la generación actual... obvio! Pero se supone que tiene al menos la potencia de una PS3 y muchos juegos no llegan ni a ese nivel. Y da más rabia aún, cuando otras compañías si se curran sus trabajos demostrando que si se quiere y se lo curran, salen cosas muy dignas gráficamente hablando.

Yo no estoy defendiendo nada. Lo que no puedo entender es como alguien puede atacar a un juego por lo que se vea en el GIF, de un juego el día antes de salida, sabiendo que hay varios parches y que no se sabe muy bien como está el tema.. Y quien dice el GIF dice cualquier video de los que salieron. Mañana ya sale, habrá más impresiones de todo el mundo y ya veremos. Algunos parece que tenéis prisa por matar el juego antes de que salga. Que sale una mierda de port, pues mejor para vosotros los que lo compraron y ya comentarán impresiones. Si todo el mundo os hiciera caso, nos quedamos con las impresiones de DF, el GIF y ya.

Y si hay que esperar a que saquen otro parche, se espera. No es la muerte de nadie, shit happens. Quiero decir, será por juegos en switch a los que darle y por juegos que han necesitado parches y han quedado bien. No tengo ninguna prisa. Si resulta ser una mierda de port y no hacen nada por arreglarlo ya tendré tiempo de quejarme como el que más. Quejarse antes de que salga el juego y empezar una campaña para intentar dirigir el mercado.. No le veo ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.

Y por otro lado, también dáis por hecho que hacer fracasar un juego por mal port vaya a garantizar que para la próxima van a hacer más inversión en el port... Pero esa solo es una de las posibilidades. También existe la posibilidad de que Obsidian pase de hacer mas ports para switch si no le va bien con este. Y cuanto menos juegos salgan, peor para todos. Os lo creáis o no, no tenéis que ser el target de cada juego que sale en switch, y no pasa nada, tenéis otros juegos que os encantarán y que otros no tocarían ni con un palo. Lo bueno es que haya para todos los gustos y exigencias, y ya cada cual elija lo que hace con su dinero.
Bueno ni lo ha hecho Obsidian ni va a suceder igualmente. Ya tienen contrato con MS tras este juego.
Maes Hughes escribió:Bueno ni lo ha hecho Obsidian ni va a suceder igualmente. Ya tienen contrato con MS tras este juego.

Ya, bueno. Ni Nintendo hizo Kirby ni Fire Emblem. Pero si los hizo.
RRuco1981 escribió:
Fascineroso escribió:
RRuco1981 escribió:No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.

Lo siento pero de verdad no me entra en la cabeza como alguien puede defender cosas como las que se ven en el gif, ni excusas de que es un tablet y que no se puede comparar con la generación actual... obvio! Pero se supone que tiene al menos la potencia de una PS3 y muchos juegos no llegan ni a ese nivel. Y da más rabia aún, cuando otras compañías si se curran sus trabajos demostrando que si se quiere y se lo curran, salen cosas muy dignas gráficamente hablando.

Yo no estoy defendiendo nada. Lo que no puedo entender es como alguien puede atacar a un juego por lo que se vea en el GIF, de un juego el día antes de salida, sabiendo que hay varios parches y que no se sabe muy bien como está el tema.. Y quien dice el GIF dice cualquier video de los que salieron. Mañana ya sale, habrá más impresiones de todo el mundo y ya veremos. Algunos parece que tenéis prisa por matar el juego antes de que salga. Que sale una mierda de port, pues mejor para vosotros los que lo compraron y ya comentarán impresiones. Si todo el mundo os hiciera caso, nos quedamos con las impresiones de DF, el GIF y ya.

Y si hay que esperar a que saquen otro parche, se espera. No es la muerte de nadie, shit happens. Quiero decir, será por juegos en switch a los que darle y por juegos que han necesitado parches y han quedado bien. No tengo ninguna prisa. Si resulta ser una mierda de port y no hacen nada por arreglarlo ya tendré tiempo de quejarme como el que más. Quejarse antes de que salga el juego y empezar una campaña para intentar dirigir el mercado.. No le veo ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.

Y por otro lado, también dáis por hecho que hacer fracasar un juego por mal port vaya a garantizar que para la próxima van a hacer más inversión en el port... Pero esa solo es una de las posibilidades. También existe la posibilidad de que Obsidian pase de hacer mas ports para switch si no le va bien con este. Y cuanto menos juegos salgan, peor para todos. Os lo creáis o no, no tenéis que ser el target de cada juego que sale en switch, y no pasa nada, tenéis otros juegos que os encantarán y que otros no tocarían ni con un palo. Lo bueno es que haya para todos los gustos y exigencias, y ya cada cual elija lo que hace con su dinero.

Toda la razón del mundo.
Para mi ha sido una gran decepción. Tenía muchas ganas de jugarlo y no lo he hecho en xbox/pc (gratis con GP) por quererlo jugar en switch y la comodidad que supone, pero despues de ver el video de DF, me lo acabo de instalar en PC. Sinceramente, hay ports que no deberían hacer. Desmerece mucho la experiencia y desluce juegos de una manera importante.

Una pena, pero 60€ para jugarlo en estas condiciones... yo no lo veo.

Saludos!
Se suponía que virtuos fue la que declaró que switch podía mover cualquier juego de esta generación(xbox one/ps4), queda claro que dicha afirmación no es del todo cierta, eso o le quedo muy grande el trabajo a dicha empresa
Ostia, el vídeo de Digital Foundry es lapidario. Y aún hay quien no ve mucha diferencia entre versiones, me cago en la mar! Que por supuesto que debe haberla, estamos hablando de sobremesa vs switch, pero coño....dentro de unos mínimos
Después de ver cómo ha salido esta versión la descarto totalmente. Que lástima porque me llamaba bastante jugar a un "Fallout" en portátil.
Gameplay de Nintendo Everything con el parche "day one" aplicado, eso afirman en su web. No veo diferencias con los otros gameplays que han salido. Ya solo queda esperar a mañana a ver como se ve en la pantalla de mi Switch para ver si es truño gráficamente o es decente.



Un saludo.
Recubix.-
RRuco1981 escribió:
Fascineroso escribió:
RRuco1981 escribió:No te tienes que comer nada, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.

Lo siento pero de verdad no me entra en la cabeza como alguien puede defender cosas como las que se ven en el gif, ni excusas de que es un tablet y que no se puede comparar con la generación actual... obvio! Pero se supone que tiene al menos la potencia de una PS3 y muchos juegos no llegan ni a ese nivel. Y da más rabia aún, cuando otras compañías si se curran sus trabajos demostrando que si se quiere y se lo curran, salen cosas muy dignas gráficamente hablando.

Yo no estoy defendiendo nada. Lo que no puedo entender es como alguien puede atacar a un juego por lo que se vea en el GIF, de un juego el día antes de salida, sabiendo que hay varios parches y que no se sabe muy bien como está el tema.. Y quien dice el GIF dice cualquier video de los que salieron. Mañana ya sale, habrá más impresiones de todo el mundo y ya veremos. Algunos parece que tenéis prisa por matar el juego antes de que salga. Que sale una mierda de port, pues mejor para vosotros los que lo compraron y ya comentarán impresiones. Si todo el mundo os hiciera caso, nos quedamos con las impresiones de DF, el GIF y ya.

Y si hay que esperar a que saquen otro parche, se espera. No es la muerte de nadie, shit happens. Quiero decir, será por juegos en switch a los que darle y por juegos que han necesitado parches y han quedado bien. No tengo ninguna prisa. Si resulta ser una mierda de port y no hacen nada por arreglarlo ya tendré tiempo de quejarme como el que más. Quejarse antes de que salga el juego y empezar una campaña para intentar dirigir el mercado.. No le veo ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.

Y por otro lado, también dáis por hecho que hacer fracasar un juego por mal port vaya a garantizar que para la próxima van a hacer más inversión en el port... Pero esa solo es una de las posibilidades. También existe la posibilidad de que Obsidian pase de hacer mas ports para switch si no le va bien con este. Y cuanto menos juegos salgan, peor para todos. Os lo creáis o no, no tenéis que ser el target de cada juego que sale en switch, y no pasa nada, tenéis otros juegos que os encantarán y que otros no tocarían ni con un palo. Lo bueno es que haya para todos los gustos y exigencias, y ya cada cual elija lo que hace con su dinero.


En el vídeo se comenta que ya lleva un parche de 6gb, pero bueno, otra de las maravillas de esta generación, tener el primer día juegos a medio acabar y mendigar parches, que con suerte igual llegan pasados varios meses, maravilloso! Encima ya parece que es lo normal, y si tampoco tragas con tener que esperar parches para hacerlo jugable, también eres malo!

Aquí no creo que haya nadie que quiera matar juegos, más allá de los trolls, porque sería tirar piedras contra nuestro propio tejado (si tienes una switch, lógicamente quieres tener el mejor y más amplio catálogo jugables y disfrutable).

Y si este es el nivel que pretende mantener en sus ports, pues mejor perder la posibilidad de futuros "juegos" por su parte, porque si van a mantener esta "calidad" es un insulto al usuario.

Lo que está claro y comparto contigo, es que cada uno pone su listón dónde quiere y gasta su dinero en lo que le viene en gana, y claro que no se es el target de cada juego. Hay cientos de juegos que no son para mi, pero puedo apreciar el mimo y trabajo invertido en ellos, pero de igual modo, en casos como este también se puede apreciar la desgana y chapuza siendo un producto que no cumple unos mínimos exigibles, otro más, y por desgracia perdí la cuenta de los títulos que llevamos así en switch.
Es preocupante pasearse por este subforo y ver como la coletilla de "será por juegos, si yo tengo un montón por jugar!" se ha convertido en un penoso comodín.

Que sacan un port desastroso: Espero lo que haga falta para que saquen el parche, será por juegos!

Que Nintendo no presenta un cagao en casi todo 2020: No pasa nada, si será por juegos, tengo 30 por jugar aún!

En fin. Meter según que thirds con calzador cuando el hardware no lo permite, pues pasa lo que pasa.
Desconozco si mañana (hoy) saltará un parche nuevo y arreglará lo que se está viendo, pero si no es el caso y lo mostrado es la versión final ... o algunos creen que tienen una PSP en sus manos o su nivel de exigencia es completamente nulo.

Un juego no puede salir de esa forma al mercado y me da igual la excusa que pongáis. Si necesita cargas en pleno gameplay para generar el contenido a 1 metro o suprimir todas las texturas a tu alrededor, tu port es una chapuza.
Pues a mi me deja sabor amargo, pero sin llegar a decepcionarme. Me parece bien que lo hayan traído, pero quizás hayan hecho los recortes mal.
Por mi parte lo jugaré en switch si lo rebajan, si no algún día continuaré en one la partida.
Que hayan dicho que va a 1080p y resulta que lo máximo es 720p, creo que es digno de denuncia.
RRuco1981 escribió:Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola.

No quiero jugar en Switch con gráficos comparables a One/PS4, claro que no. Pero tampoco quiero jugar en Switch con gráficos de PS2.

Mira que he entrado pensando "esta vez no. Esta vez no puede haber nadie, ni el más fanático de los fanáticos, que defienda esto. Porque es que clama al cielo". Pero siempre conseguís superaros, macho.

Un día sacará Nintendo un ambientador con olor a boñiga y lo pondréis en el salón tan contentos diciendo que huele bien, que no se puede comparar con ambientadores más caros pero que huele bien.
soyun escribió:
RRuco1981 escribió:Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola.

No quiero jugar en Switch con gráficos comparables a One/PS4, claro que no. Pero tampoco quiero jugar en Switch con gráficos de PS2.

Ojala me hubieran tocado de esas PS2 mágicas [angelito]
soyun escribió:
RRuco1981 escribió:Sinceramente, si solo tienes switch y quieres jugar con gráficos comparables a Xbox/PS4 a juegos de esta generacion, te has equivocado de consola.

No quiero jugar en Switch con gráficos comparables a One/PS4, claro que no. Pero tampoco quiero jugar en Switch con gráficos de PS2.

Mira que he entrado pensando "esta vez no. Esta vez no puede haber nadie, ni el más fanático de los fanáticos, que defienda esto. Porque es que clama al cielo". Pero siempre conseguís superaros, macho.

Un día sacará Nintendo un ambientador con olor a boñiga y lo pondréis en el salón tan contentos diciendo que huele bien, que no se puede comparar con ambientadores más caros pero que huele bien.

Claro, ser realista es ser "un fanático que defienda esto". (No he defendido nada, pero tu a tu bola).
Los moderados son los que entran al hilo de un juego a decir "por culpa vuestra nos comemos ports de mierda" el día -1 por un GIF, como si el que lo comprase fuese su enemigo. O los que se sienten insultados por el simple hecho de que el port no haya salido como a ellos le gustaría, aunque ni lo compren ni lo piensen comprar.
Soberano escribió:Es preocupante pasearse por este subforo y ver como la coletilla de "será por juegos, si yo tengo un montón por jugar!" se ha convertido en un penoso comodín.

Que sacan un port desastroso: Espero lo que haga falta para que saquen el parche, será por juegos!

Que Nintendo no presenta un cagao en casi todo 2020: No pasa nada, si será por juegos, tengo 30 por jugar aún!

En fin. Meter según que thirds con calzador cuando el hardware no lo permite, pues pasa lo que pasa.

Como te pases por el hilo del Xenoblade antes de la salida lo flipas [qmparto] [qmparto]. A mi y otros usuarios han llegado a llamarnos "piratas", por criticar la resolución, aun tragando y comprando el juego el día 1. Hay gente que no le entra en la cabeza el hecho ser mínimamente crítico y mucho menos con Nintendo.
Bueno, yo hice la precompra y lo tengo descargado. Ni anoche ni ahora hay actualización nueva, así que supongo que la primera descarga ya venia con el parche. Luego os comento que tal gráficamente...

Le tenia muchas ganas al juego porque no lo he jugado en otras plataformas y para mi la portabilidad es un plus. A ver esos 60 euracos...
sargecito escribió:Bueno, yo hice la precompra y lo tengo descargado. Ni anoche ni ahora hay actualización nueva, así que supongo que la primera descarga ya venia con el parche. Luego os comento que tal gráficamente...

Le tenia muchas ganas al juego porque no lo he jugado en otras plataformas y para mi la portabilidad es un plus. A ver esos 60 euracos...


El parche en la versión digital ya viene integrado en la descarga según Nintendo Everything, los que tenemos que descargarla somos los que compremos el juego en físico.

Pon tus impresiones cuando lo pruebes, que yo hasta que lo pueda probar será seguramente esta noche que vuelva del curro. Ya lo tengo en reparto de Xtralife.

Un saludo.
Recubix.-
Esta claro que después de ver el desastroso port del xenoblade chronicles que no es capaz de mantener los 720p estables en dock, hay que ir mentalizandose que nuestra switch no da para más.

A ver si sacan una versión pro un poco más adelante que mueva estos juegos decentemente
Valvemi escribió:Esta claro que después de ver el desastroso port del xenoblade chronicles que no es capaz de mantener los 720p estables en dock, hay que ir mentalizandose que nuestra switch no da para más.

A ver si sacan una versión pro un poco más adelante que mueva estos juegos decentemente

Tengo la switch desde el día 1 y soy de los que piensa que necesita una revisión como q el comer...y creo que de eso se da cuenta todo el mundo, lo reconozca o no. Con su potencia actual no aguanta los 3 años que dice Nintendo que le quedan no se palo.
Con tanto información dispersa...al final se sabe cuáles son las resoluciones en ambos modos?
1080/720 dinámicas?
hedtrip escribió:Con tanto información dispersa...al final se sabe cuáles son las resoluciones en ambos modos?
1080/720 dinámicas?

Según DF. 720 en dock y 540p en portátil, eso como máximas porque en portátil puede bajar a los 384p.
@BertoMP gracias por la info.Pues joer vaya trolas,y frames a 30 imagino que de sólidos nada.
En fin,no todo se debe traer a la switch.
El extra que hay que descargar online es parte del contenido del juego o son las "famosas texturas hd"?
[+risas]
BertoMP escribió:
hedtrip escribió:Con tanto información dispersa...al final se sabe cuáles son las resoluciones en ambos modos?
1080/720 dinámicas?

Según DF. 720 en dock y 540p en portátil, eso como máximas porque en portátil puede bajar a los 384p.

Y eso que aseguraban 1080/720 ...
Han ido a lo político [+risas]
hedtrip escribió:@BertoMP gracias por la info.Pues joer vaya trolas,y frames a 30 imagino que de sólidos nada.
En fin,no todo se puede traer a la switch.

En ciertas zonas sin mucha carga va a 30fps. En combate o en zonas con mucha carga, caen los fps llegando a momentos donde baja por debajo de los 20-25.

Y de hecho en DF comentan que hay el mismo problema que en Skyrim de PS3, cuanto más lo juegas, peor es el rendimiento en fps y mayor es la aparición de las pantallitas esas de carga en medio del mundo abierto que se ven en el gif de la página anterior.

hedtrip escribió:El extra que hay que descargar online es parte del contenido del juego o son las "famosas texturas hd"?
[+risas]

Pues salvo que salga hoy otro parche más y se vea algo diferente (lo dudo mucho). Ese parche son las texturas HD. La verdad es que molaría ver un Gameplay de la 1.0.0 porque debe ser muy heavy como se ve eso si esto es "HD".

plata 7 escribió:Y eso que aseguraban 1080/720 ...
Han ido a lo político [+risas]

Realmente no lo aseguraron, dijeron que era la resolución objetivo que al final es como decir nada, en eso fueron listos porque saben que mucha gente al final se queda con el número y no con el contexto. Tu objetivo puede ser X pero no poder llegar por X razón y este es uno de esos casos.

No sé, a mí de todo el análisis de DF me quedo con ese "hay juegos que simplemente no deberían estar en switch porque las concesiones que hay que hacer son demasiadas". Es lo de siempre, entre no tener un juego y tener algo desastroso que afee tanto tu trabajo como a la propia consola (están habiendo muchas risas contra la consola de forma inmerecida), es mejor no tener el juego.
@BertoMP oxtia son con las hd?
Pues tenemos otro caso ARK
Gracias de nuevo [beer]
Seamos sinceros. El port es una mierda y esto es lo que hay. Y no es cuestión de la consola sino que el port es malo. No hablo de la comparación con las versiones de ps4 o xbox one que obviamente siempre son mejores. Esa comparativa es injusta. Yo comparo con otros ports de la consola y piensas en cosas como the witcher 3, wolfestein, doom, alien 3.... y este outer worlds es para llorar. Todos los que he mencionado eran inferiores en mayor o menor medida a las versiones "grandes" pero eran conversiones muy buenas, solventes y que eran pequeños milagros técnicos. De hecho yo teníendo el the witcher en ps4 o pudiéndolo jugar en el game pass lo he jugado en la switch porque es versátil y el recorte no estropea la experiencia incluso con el último parche da gloria verlo. Lo he disfrutado incluso en tele pero es te outer worlds es un puto desastre y no merece la pena. Si me diese por jugarlo en este caso sí que tiraría de gamepass.
Pero que esto no sirva para echar mierda a nuestra pequeña switch que ha demostrado que con juegos como ese puede perfectamente si se optimiza y se trabaja de manera adecuada.
hedtrip escribió:@BertoMP oxtia son con las hd?
Pues tenemos otro caso ARK
Gracias de nuevo [beer]

Este gameplay parece ser que lleva el parche:



Y se ve igual que lo de DF, así que o las texturas HD son una milonga o eso es lo que califican como HD, no hay más opciones xD
Os veo muy callados. O no lo tenéis aun o lo estáis descargando. No le ha llegado a nadie? decidí al final no comprarlo de salida y esperarme a ver como terminaba el culebrón, por que no tengo claro que salga algo bueno de esto.
598 respuestas