[HO] The Outer Worlds

18, 9, 10, 11, 12
Buenas.
Tenia el juego desde hace tiempo en xbox one (por el game pass) y por falta de tiempo y prioridades de otros juegos para jugar online con los amigos no lo había tocado.
Ayer al leer que había salido un parche para switch y pasar por un game y verlo de 2 mano a 29,95€ lo compre, mi primer contacto con este juego ha sido ayer con la switch y la verdad que me ha gustado muchísimo, cierto que tiene problemas de dibujado de fondos, pero por lo demás me parece un muy buen juego.

Saludos.
Kansen escribió:@EdwardK muchísimas gracias por tus capturas y compartir el video. Creo que es mas que suficiente para, ahora si, lanzarse a por el


De nada, si vais a jugar portátil yo os lo recomiendo ahora mismo (de hecho he pasado ya las 15h desde la actualización, menudo vicio), no es el port defintiivo pero es similar a la "mejora" que ha tenido The Witcher 3 por ej.
Yo me lo he pillado con la oferta de Game y me está sorprendiendo para bien, gráficamente luce bastante bien en portátil, supongo que al no haber jugado antes del parche se nota. Una cosa que no me gustó al empezar, fue la sensibilidad de la cámara al apuntar, demasiado lento el movimiento, pero después de cambiar los dos ejes a 50 mucho mejor, más fluido. Pues nada de momento tras 3 horas de juego muy recomendable como port en Switch para jugarlo donde quieras.
Cuanto más avanzo, más contento estoy con cómo ha quedado el juego, gráficamente está bien (algunas veces durante el día y en X lugares la resolución si que baja notablemente, pero nada grave), rendimiento muy estable hasta ahora, quitando también zonas puntuales y 0 bug's/crasheos hasta ahora.

Pese al recorte, el juego se ve precioso igualmente en portátil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es uno de los casos donde se nota que más baja la resolución, en las zonas más pobladas, curiosamente de noche no ocurre, no baja tanto

Imagen

P.D También decir que en las primeras versiones como que el juego paraba y cargaba, no ha vuelto a pasar.
Siempre he dicho que este juego es un tapado para switch .No menosprecies lo que tienes en la palma de tu mano.Para mi esta en mi top 5.Y ojo yo lo jugue sin parche alguno.

Saludos.
Pues no sé cómo sería el rendimiento antes, pero en cuanto aparecen dos o tres enemigos baja de los 20 fps y llega hasta 16.



Da un poco de pena.
Nimerio escribió:Pues no sé cómo sería el rendimiento antes, pero en cuanto aparecen dos o tres enemigos baja de los 20 fps y llega hasta 16.



Da un poco de pena.


Que alguien que tenga el juego confirme si esto pasa a menudo.

El juego me interesa para jugarlo en switch lite, me atrae más en lite que jugarlo en pc pero si va así de mal paso.
@tyranus_22 Solo recuerdo una vez que me pasó en las 35 horas o más que llevo jugadas, y había 8-10 enemigos. De todos modos esa zona del video es de las menos optimizadas, al menos de las que yo llevo vistas.

Un saludo.
Recubix.-
@tyranus_22 Eso no pasa a menudo porque no es realista, es una "ciudad" en la que no hay enemigos, son como 20 npcs con tiendas, un motel, ingeniería, etc... que si disparas a alguno, te atacan todos, es más una prueba de estrés, de hecho si haces lo mismo en las otras consolas bajones de 20 los ves

Imagen

Yo llevo unas 30h post-parche (todas en portátil en una Lite) y quitando un par de zonas críticas hasta ahora, como la del primer planeta que hay por ahí atrás o esa nave espacial con tanto npc, son los únicos lugares reales hasta ahora en los que se nota que rasca a ~25's o menos.

Ahora mismo estoy en otro planeta en el que va sorprendentemente fino, si la gente lo va a jugar exclusivamente portátil ahora es el momento, va mejor, se ve mejor y seguramente lo encontrarás barato/de oferta.
Se agradece la respuestas, si no lo compré antes fue por las quejas.
Lo acabo de pillar por 26 eurillos en la eshop south africa. Lo tengo descargando, a ver que tal.

Edit tras probarlo: He llegado hasta la recoger la nave (el principio). He jugado en modo portátil únicamente, gráficamente es muy muy broza, al menos el primer escenario. Pero el juego en sí me está pareciendo bastante interesante y entretenido, tipo fallout. A ver cómo avanza. Me da miedo meterlo al dock. [carcajad]
le tenia ganas a este juego desde su anuncio y ahorita con la oferta de la tienda de mexico es muy tentador.

a los que lo tengan con los parches que han salido, ya es jugable ?
vale la pena pillarselo solo para jugar en portatil?
Lucami escribió:le tenia ganas a este juego desde su anuncio y ahorita con la oferta de la tienda de mexico es muy tentador.

a los que lo tengan con los parches que han salido, ya es jugable ?
vale la pena pillarselo solo para jugar en portatil?


Respuesta corta: sí, para jugar en portátil vale mucho la pena. La última actualización mejora un poco los gráficos, y le da mayor estabilidad de Fps. Es un muy buen juego, y si lo quieres sobre todo para portátil o no tienes otra plataforma, vete a por él. En interiores se ve muy bien, el problema, en comparación con las otras cosolas o Pc, es en exteriores, que se nota más el downgrade. Pero aún así es plenamente disfrutable. Si te gusta el tipo de juego que es, le tenías ganas y ves una buena oferta, no te va a decepcionar.
@Eligius te he tomado la palabra compañero y lo he comprado antes de que termine la oferta y lo estoy disfrutando bastante gracias :)
Lucami escribió:@Eligius te he tomado la palabra compañero y lo he comprado antes de que termine la oferta y lo estoy disfrutando bastante gracias :)

Me alegro. Ganará más el juego conforme vayas avanzando en las misiones.
Buenos días!

Pues finalmente adquirí el juego y la verdad que en modo dock se ve muy borroso, tanto que lo he dejado.
Estoy jugando a la versión 1.02, supongo que es la última.
Es un pena por qué la verdad que el juego pinta muy bien
Pues despues de estar dudando por los comentarios negativos, lo pille en el dia sin iva del mediamarket y despues de varias horas tengo que decir que estoy encantado. Lo juego en lite y si, graficamente en exteriores no es la bomba, pero disfrutar este juego de forma portatil a mi me congratula!
Tengo PS4 pero despues de tener un niño, el poco tiempo que tengo y poder aprovecharlo en el sofa o en la cama es de agradecer.
Lo dicho, despues de haber jugado a todo lo de bethesda, le tenia ganas a este outer worlds que aun no siendo de esa compañia, obsidian lo ha hecho muy bien.
10 de Febrero llega el primer DLC, más rápido de lo que pensaba



Y con él el parche 1.0.3

Features Added:

Players will now be able to trigger the DLC Peril on Gorgon after the content has been purchased and installed.
Bugs/Issues Addressed:

Adjust level GC strategy
Adjust texture streaming strategy


https://outerworlds.obsidian.net/en/new ... ndo-switch
@EdwardK Genial, también pensé que se tardarían en portear el DLC, veremos que nuevas funcionalidades y libertad en la historia nos brinda este DLC, espero un auménto de calidad en ambos aspectos.
Actualicé el juego a 1.0.3 y me parece que mejoró el rendimiento, al menos en portátil que es la forma en que uso la switch
Me habéis picado muchísimo !!! hijos de p !
Voy a ver si me hago con una copia, quizás hasta lo pillo físico, estando a 30€ en Game, puedo hacer un cambio por mi LA NOIR y creo que el precio bajara un poco mas. Aunque esta claro que es un titulo para pagar por el.

Viendo que hay un parche nuevo, supongo que funcionara mucho mejor que de lanzamiento. Obsidian me ha gustado siempre, aunque algunos juegos ( como alpha protocolo ) fueron injugables.

Nada, mensaje insulso, solo para decir que con leeros y bebiendo el café de la mañana me dieron ganas de comprarlo !

Para jugarlo si me lo compro físico, es obligatorio tener la tarjeta de juego puesta en la consola ? lo digo porque al final es descarga y con el tiempo me he hecho mas de tener ''apps'' en switch que juegos ( salvo mi cartucho de pokemon...) Ya que el juego en la store esta a 60€ y en físico a 30... que indecicion, me espero a una nueva oferta o me lo pillo con los ojos cerrados ?
@FunkyBass No, el juego se tiene que jugar con el cartucho dentro de la consola, ahora mismo tiene una actualización de 5,7GB tras la 1.0.3 pero el juego viene completo en el cartucho, todos esos gigas son de mejoras y añadidos, no hay medio juego en descarga como Wolfenstein 2 por ej.

A ver si después pruebo qué tal funciona con el nuevo parche, aunque ya me lo pasé hace meses.
Ya me hice con el !!! 16€ me parece demasiado ajustado, no voy con unas grandes expectativas, solo quiero entretenerme y sabiendo que Obsidian esta detrás, ya se lo que me espera.
Entiendo que ya esta la ultima actualización y que el juego en rendimiento estará aceptable, aunque soy de los que juegan al Cyberpunk en 4FAT y no se queja.

Un saludo chicos. Pondre impresiones luego :)
Lo he probado un rato con la 1.0.3 y yo lo noto todo igual, también es cierto que he cargado mis partidas más avanzadas y basadas en la 1.0.2, quizás empezando una de 0 se note alguna mejoría.

Por otro lado, ya está el primer DLC-expansión en la eshop, 14,99€.
Pues si que se nota la mejora según las capturas que veo posteadas mas arriba, en su versión Day one era mucha tela el pobre xD
Llevo mis 5h y estoy contento, he acertado con la compra. Considero que el juego va muy bien en la consola, tenía un poco de reparo por lo que se decía del framerate pero no estoy teniendo ninguna queja. El juego va super, eso si, los gráficos pues son los que son, bonitos pero difuminados, no los pondría como exponente, pero no me molestan y siendo un juego tan artístico yo lo valoro mas que la ejecución.

Voy a seguir y quizás más adelante vea que tal el DLC.
Que pinta tiene ?
Las imágenes de la eshop del DLC se ven demasiado bien me parece a mi, desconozco si son de la consola (que deberían, como son las del juego base) pero luce de escándalo.

El DLC es normalito, si te gusta el juego base te gustará, aunque no es muy largo



The Outer Worlds: Peligro en Gorgona es la primera expansión narrativa del aclamado y galardonado RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division.

Un brazo cortado y un misterioso mensaje dirigen a la tripulación de la Falible al asteroide Gorgona, anteriormente uno de los lugares donde Alción llevaba a cabo sus planes científicos más ambiciosos y desastrosos, hoy convertido en una caótica guarida de monstruos y merodeadores. La rica reclusa Minnie Ambrose encarga a la tripulación la misión de encontrar respuestas sobre la doctora Olivia Ambrose, su madre y la pobre directora caída en desgracia del proyecto, pero pronto se verán enredados en una intriga que cambiará la colonia para siempre.

Intriga y peligro
Investiga las instalaciones abandonadas de Ganga Espacial y encuentra personajes nuevos mientras desvelas el misterio que hay detrás de la repentina cancelación del proyecto Gorgona.

Nuevas ubicaciones
Explora los traicioneros cañones del asteroide Gorgona y enfréntate a enemigos alterados científicamente.

Más armas de ciencia
Descubre tres nuevas armas estrafalarias de la ciencia, incluido el P.E.T. (Porra Exterminadora de Plagas Autóctonas), una nueva y divertida arma que atrae a los enemigos para el ataque cuerpo a cuerpo.

Personalización de personajes e historia ampliadas
Se ha aumentado el nivel máximo y se han añadido ventajas y flaquezas, conjuntos de armadura totalmente nuevos y varias variantes del equipo actual. Además, puedes sumergirte en la historia del asteroide Gorgona con los nuevos registros de audio en tocadiscos portátiles que revelan los escabrosos secretos de un experimento que no salió bien.

The Outer Worlds: Peligro en Gorgona es la primera de dos experiencias narrativas que se pueden comprar individualmente o como lote con descuento con el pase de expansión de The Outer Worlds.

Se requiere una copia de The Outer Worlds en la misma plataforma para jugar a las expansiones.
Lo jugue en la ps4 y ahora voy a jugarlo en esa maquina jejeje
veremos que tal funciona y el nuevo dlc :)
Buenas,


Ayer me lo pillé para Swicht en Amazon por 25 eurines de nada y no puedo estar más contento, temía que siguiera la cosa tan mal como cuando salió y aunque llevo pocas horas creo que la última actualización lo ha dejado bastante fino, en Ps4 se verá y se jugará infinitamente mejor me imagino, pero para jugarlo tumbado en tu sofá, de lujo.

Es como si estuviera jugando a una versión de PS3, pero solo he tenido un bug tonto que no me ha afectado para nada y también un pequeño rascón de fps en el primer planeta, pero si no sois muy exigentes con la resolución y os apetece jugarlo os recomiendo que lo pilléis, ahora podéis encontrarlo muy barato en Amazon, Mediamarkt y Carrefour.

El juego en sí, se nota la mano de Obsidian, saben hacer un buen juego tipo Fallout y los tiroteos son mucho más satisfactorios de lo que yo pensaba en un principio. La historia es pronto para decirlo pero pinta bastante bien y el tema de que te salgan los diálogos con lo que vas a decir exactamente, parecerá una tontería pero yo lo agradezco mucho.

Bueno espero haber ayudado a algún indeciso.
lo he jugado en la Xbox pero es que me apetece probarlo en switch.. cualquier dia haré una locura jaja
Cuantos DLC tienen pensado sacar en total?
Creéis que sacaran una complete edition en consolas? Ya no solo en switch sino en playstation y Xbox?
@linkrca Hay dos DLC, uno ya a la venta y otro sin fecha en Switch, aunque lo presentaron hace un par de días para el resto de plataformas y sale mañana o pasado.

Y si, yo creo que van a sacar una edición física GOTY después de que salga el último DLC, pero dudo que la saquen en Switch, apuesto a sólo PS5/SX.

P.D. Como dato, si alguno compra el primer DLC en switch, que lo instale en la memoria interna de la consola, yo lo tenía en una sd de 400 casi llena y pegaba unos parones cada 2 segundos que era literalmente injugable, cosa que no pasaba en la interna, ni comparación.
Os he leído por aquí que la versión física se puede jugar directamente sin conectarse a internet para descargar parche, a pesar de lo que pone en la portada, así que me he animado y lo he comprado (por algo menos de 17 €). :o
Papitxulo escribió:Os he leído por aquí que la versión física se puede jugar directamente sin conectarse a internet para descargar parche, a pesar de lo que pone en la portada, así que me he animado y lo he comprado (por algo menos de 17 €). :o

Dónde lo has encontrado a ese precio?
mikele81 escribió:
Papitxulo escribió:Os he leído por aquí que la versión física se puede jugar directamente sin conectarse a internet para descargar parche, a pesar de lo que pone en la portada, así que me he animado y lo he comprado (por algo menos de 17 €). :o

Dónde lo has encontrado a ese precio?

En Mediamarkt por eBay, gastos de envío incluidos, añadiendo un código de descuento de 5€ que tenía, pero creo que ya no quedan unidades.
El juego en fisico siempre a tenido ese mensaje de descarga a través de internet necesaria?
Hay nueva actualización pero nose si trae mejoras...
mikele81 escribió:
Papitxulo escribió:Os he leído por aquí que la versión física se puede jugar directamente sin conectarse a internet para descargar parche, a pesar de lo que pone en la portada, así que me he animado y lo he comprado (por algo menos de 17 €). :o

Dónde lo has encontrado a ese precio?


Yo lo he llegado a ver a 15 hoy o ayer. Ahora, no recuerdo la tienda ni si sigue a ese precio.
chibisake escribió:
mikele81 escribió:
Papitxulo escribió:Os he leído por aquí que la versión física se puede jugar directamente sin conectarse a internet para descargar parche, a pesar de lo que pone en la portada, así que me he animado y lo he comprado (por algo menos de 17 €). :o

Dónde lo has encontrado a ese precio?


Yo lo he llegado a ver a 15 hoy o ayer. Ahora, no recuerdo la tienda ni si sigue a ese precio.

Vaya. Lo más barato que he visto son 20 y pico. De todas formas gracias!
Que tal la 1.0.4? yo fui uno de los incautos que compro el juego mediante pre compra en la eshop. Aún no lo he empezado
Papitxulo escribió:Os he leído por aquí que la versión física se puede jugar directamente sin conectarse a internet para descargar parche, a pesar de lo que pone en la portada, así que me he animado y lo he comprado (por algo menos de 17 €). :o


Tranquilo el juego esta completo no hace falta descarga ninguna.Cartucho con juego completo por mucho que ponga en portada descarga obligatoria.
mikele81 escribió:Vaya. Lo más barato que he visto son 20 y pico. De todas formas gracias!


Yo lo compré la semana pasada en la web de Worten por 4,97€. No lo posteé en su día como oferta porque tras hacer mi compra se puso como agotado. Solo lo he probado un momento y en portátil lo veo bien tras los últimos parches, a ver si puedo empezarlo pronto.
8 de Septiembre llega la última expansión



P.D Ya para bajar el parche v1.0.5

The Outer Worlds Nintendo Switch Patch Notes 1.5

Bugs/Issues Addressed:

Fixed lip-syncing on quest NPCs.
Fixed an issue where the UI extended far down the right side of the screen during quest updates.
Fixed an issue where tooltips appear misaligned with the UI when viewing items in the inventory.
Fixed an issue where Captain Irion’s animation was corrupted.
Improved environments in Scylla, Monarch, and Stellar Bay.
Stability and backend improvements.

https://outerworlds.obsidian.net/en/new ... atch-notes
Hola, estaba pensando en comprar este juego que lo he visto por 15€. Que tal se juega en modo portátil? Se ve bien y es disfrutable? ( Porque si es un saco de Bugs desesperante prefiero comprarme otro juego)
Muchas gracias!!
ismaelnc escribió:Hola, estaba pensando en comprar este juego que lo he visto por 15€. Que tal se juega en modo portátil? Se ve bien y es disfrutable? ( Porque si es un saco de Bugs desesperante prefiero comprarme otro juego)
Muchas gracias!!


Yo lo jugué exclusivamente en portátil y no recuerdo haber tenido ningún bug. Visualmente en portátil luce mucho más que en la tele, tiene la limitación gráfica que tiene pero eso no es nada nuevo. Lo conseguí a 5€ en worten y lo compré tras ver los últimos parches que lo mejoraron mucho.

Le eché bastantes horas y no descarto incluso comprar algún dlc.
@ismaelnc Se juega mejor en portátil que en Dock, me pasé juego base + 1er DLC y 0 bug's, a ver el segundo que tal sale.
Muchas gracias, le daré una oportunidad entonces...
Ya está el último DLC disponible para bajar, 2,3GB.
Pues al final ha caido el juego base por 10 euros usando unos cuantos puntos de oro que tenia en Rusia, que siempre me ha picado la curiosidad.

Por el momento sólo me he pillado el primer DLC. En cuanto baje un poco el segundo, lo pillaré también.

Me hace gracia que salga más barato el juego con los DLCs comprados por separado que con la oferta del pack conjunto [+risas]
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12