[HO] The Outer Worlds

Zeldak escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife.
En ostocmovil ayer habia stock hoy agotado.Y en Fnac sale agotado.

Ahora si chicos este es de switch subido hace 2 horas y en directo:

Esto entiendo que es sin el parche no?
Pues en movimiento no me parece que se vea tan mal, la ciudad y los interiores mucho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta que en PC se me desplomaban los frames en cuanto entrabas, los exteriores bajan un poco más.

Tiene el parche de 3,9GB que lo enseña en cierto momento del streaming, en teoría sigue faltando el de las texturas que dice que sale el día 5 (y que sigue siendo incógnita de si saltará o no).

Me lo esperaba mucho más dramático, muchas ganas de probarlo.
Yo lo ve muy nítido y decente. Me esperaba una castrofe y si encima puede que esté sin el parche de texturas... Mejor que mejor!
Yo lo veo bastante bien también, y en el directo he visto una cosa que ni idea de si ya se sabía, pero se puede editar el tamaño del texto, algo muy criticado en muchos juegos de Switch donde el texto es pequeño.
A mí me parece que se ve y se mueve muy bien también.
El chico es Francés y entiendo a trozos lo que dice.
La duda "ya me conoceis" es si ese parche de 3,9 Gb que tiene instalado es obligatorio.Resumiendo; es parte del juego que no esta incluida en el cartucho? o es algun tipo de parche de correccion?.En la descripcion del video pone esto:"
test / gameplay fr con una actualitzación de 3.9 Gb ver 1.0.1 .Otro dia tendremos parche?".Esto no me queda claro ,el parche de texturas de 6Gb, lo busca en la eshop pero no lo encuentra,creo que a dia de hoy ya deberia estar colgado a 24h del lanzamiento.
A mi modo de ver esos 3,9 Gb podrían ser perfectamente ese parche de texturas ,creo que lo que vemos es el resultado final incluido las texturas en HD.
Otro Gameplay:
Fnac ya lo ha cobrado así que en teoría parece que ellos van en fecha.

@Zeldak Mañana lo veremos, en teoría el parche es opcional como dijeron en Twitter y las texturas no es un DLC de la eshop, así que hasta el día de la salida no lo veremos (repito, si es que existe y no es ese de 3,9GB).

Yo me lo esperaba mucho peor, está claro que en exteriores hay un recorte pero bueno, hasta no verlo en persona y en portátil que es como juego yo prefiero no comentar muy a lo loco.
EdwardK escribió:Fnac ya lo ha cobrado así que en teoría parece que ellos van en fecha.

@Zeldak Mañana lo veremos, en teoría el parche es opcional como dijeron en Twitter y las texturas no es un DLC de la eshop, así que hasta el día de la salida no lo veremos (repito, si es que existe y no es ese de 3,9GB).

Yo me lo esperaba mucho peor, está claro que en exteriores hay un recorte pero bueno, hasta no verlo en persona y en portátil que es como juego yo prefiero no comentar muy a lo loco.

Espero que mañana reportes opinion.llevas razon el frances dice que los 3,9 Gb es un parche para pasar a la version 1.0.1 .
Yo lo veo cojonudo si a lo que vemos actualmente le pones texturas en HD.
Zeldak escribió:Espero que mañana reportes opinion.llevas razon el frances dice que los 3,9 Gb es un parche para pasar a la version 1.0.1 .
Yo lo veo cojonudo si a lo que vemos actualmente le pones texturas en HD.


En cuanto lo pruebe comento unas primeras impresiones, a ver si salta el famoso parche o que pasa con él, pero vamos, lo esperaba muchísimo peor.

P.D Al parecer las versiones digitales enviadas a la prensa ya incluyen el parche day one, así que tienen que estar al caer los primeros análisis, salían hoy.
Bueno, está claro que se ve un poco feo pero parece bastante estable y sin bajones drásticos de resolución. Ahora voy fatal de pasta pero seguramente caerá en cuanto me lo pueda permitir.
Una duda que me corroe y que parecera una tontería pero para mí es muy importante.
No se puede guardar el arma? Tienes que ir por cojones por toda la ciudad con la pistola sacada, es una tontería pero a mí es que me saca totalmente del juego y su inmersión.
Yo hice la pre compra en la eshop, pero visto lo visto no se si me he equivocado
Bueno pues parece que ya han salido las reviews y tenemos un poco de todo, la versión que han analizado es la 1.0.1 (la de 3,9GB) y al parecer es una parte de ese parche day one según comenta un dev, que a su vez se lo ha dicho los de Virtuous.



The Outer Worlds On Switch Is the Portable Fallout You've Been Waiting For

https://www.cbr.com/review-outer-worlds-switch-portable-fallout/



https://www.gamerevolution.com/review/6 ... 0-nintendo

3,5/5

GameXplain directamente lo destruye, lo pone bastante mal por ciertos problemas de cargas en medio de algunos sitios y que el recorte gráfico es el que es sobre todo en portátil



Yo el vídeo de arriba en portátil, teniendo en cuenta que hay que verlo en una pantalla de 5,5-6,2" no lo veo del todo mal, el problema viene con las cargas random en toda la cara.



DF

Una pena, si tanto Gamexplain como Digital Foundry transmiten malas impresiones... Son periodistas/técnicos bastante objetivos y fiables en estas cosas.

Aún así creo que sigue siendo encomiable la labor de traer estos juegos a Switch, habrá mucha gente que lo disfrutará pese a sus defectos.
Que pena, sobre todo el framerate, ya no que fuera constante de 30 fps, pero va muchas veces por debajo de 25; la calidad era obvio que iba a ser menor, también comparar xbox one x en vez de la one o ps4 de serie, es jugar en otra liga.

Sería contraproducente que los analistas no tuvieran acceso a ese parche de mejora rendimiento y texturas, de ser así broma de mal gusto considerar HD esas texturas, pero nunca se sabe a esperar al finde.
Mis condolencias a quien lo haya reservado. El video de DF es demoledor.
riverwind 2 escribió:Una duda que me corroe y que parecera una tontería pero para mí es muy importante.
No se puede guardar el arma? Tienes que ir por cojones por toda la ciudad con la pistola sacada, es una tontería pero a mí es que me saca totalmente del juego y su inmersión.


Puedes guardarla. Yo me lo pasé en su versión de one y sin problema. Se guardaba, si no recuerdo mal, manteniendo pulsado el botón de recarga.
Ya hay que tener muchas ganas de jugar en el WC para jugar este juego aquí.
Pues sinceramente el vídeo donde se compara con la versión de Xbox one tampoco veo tanta diferencia
user2000 escribió:Que pena, sobre todo el framerate, ya no que fuera constante de 30 fps, pero va muchas veces por debajo de 25; la calidad era obvio que iba a ser menor, también comparar xbox one x en vez de la one o ps4 de serie, es jugar en otra liga.

Sería contraproducente que los analistas no tuvieran acceso a ese parche de mejora rendimiento y texturas, de ser así broma de mal gusto considerar HD esas texturas, pero nunca se sabe a esperar al finde.


Pasa como con el ¿wolfenstein? que dejaron de comprar switch con xbox one y ps4 a compararla con la pro y la one X.

Pero sí, es una pena, de podría ver mejor en texturas. Si le metiese mano Panic Button...
Parece otro juego la versión de la Switch. Qué dolor de ojos...
recubix escribió:Pues sinceramente el vídeo donde se compara con la versión de Xbox one tampoco veo tanta diferencia

Tienes que estar de coña
recubix escribió:Pues sinceramente el vídeo donde se compara con la versión de Xbox one tampoco veo tanta diferencia

No hace falta llevar el sarcasmo hasta ciertos niveles.
Lo que dice el compañero no creo que sea con sarcasmo. Entiendo que comparra la versión de Switch con la Xbox one y viendo la diferencia de potencia entre las dos... Pues han logrado un muy buen port. Hay diferencias? Si claro, pero tampoco es que haya una diferencia abismal. Se nota que han exprimido la maquina.
Gráficamente estaba claro que iba a ser inferior, aunque para jugarlo en portatil no lo veo mal del todo. Sin embargo, lo del frame rate a estas alturas... Es que no tiene perdón, o lo arreglan o deberían devolver dinero y retirar el juego porque eso así es injugable. De hecho, recuerda demasiado al Borderlands 2 de PS Vita, aquello era injugable y nunca lo arreglaron, una de las cosas más deleznables que he visto en años. Esperemos que no pase lo mismo aqui...

Y de paso digo que a ver cuando narices Bethesda saca algún Fallout en Switch, si pudieron con el Skyrim es absurdo no poder portear cualquiera de los otros... Y seguro que rendiría mucho mejor que este...
Pepe_13 escribió:Lo que dice el compañero no creo que sea con sarcasmo. Entiendo que comparra la versión de Switch con la Xbox one y viendo la diferencia de potencia entre las dos... Pues han logrado un muy buen port. Hay diferencias? Si claro, pero tampoco es que haya una diferencia abismal. Se nota que han exprimido la maquina.

No, si exprimirla la han exprimido, la mitad del tiempo en el vídeo de DF va casi a cámara lenta. Hace una reflexión en el vídeo que habría que enmarcar y es: "no siempre es buena idea meter un juego en Switch". Si no ha de quedar bien empañas el historial del juego por el hecho de meterlo con calzador en la maquinita de moda (la cual tengo enchufada aquí al lado).

@dolfer
El New Vegas, por ejemplo, que es un juego de consolas que están a la altura de la Switch (360/PS3), sería todo un acierto y más viable que este trasvase generacional que intentan a veces,
Bueno, el the witcher 3 quedó un port estupendo y era muy difícil de lograr... No sé si se podrá mejorar este.
El Doom me encantó y quedó muy bien para ser switch. Si solo tienes la Switch vale... Pero hay juegos que prefiero jugar en el pc y este es uno de ellos. Aún así celebro que saquen juegos de esta categoria.
Dejando a un lado lo de los gráficos, lo verdaderamente grave es esto:

Here's the thing, though. When you first boot up the game, these issues aren't too severe. At a cursory glance, initial play seems OK. However, the longer you play, the more you dig in, the worse it gets. It reminds me of the classic Rimlag issue on the PlayStation 3 version of Skyrim - the difference being it manifests a lot sooner. To ensure that this wasn't a hardware issue on my part, I tested the game on all four of my Switch consoles - using both SD card and internal NAND (which is typically a touch faster). The game behaved identically in all cases, so I'd expect the same experience elsewhere.


Esto en un juego de este estilo es una putada total como lo fue en Skyrim en su día.
En el juego van a seguir trabajando, la expansión que hay prevista para este año también va a salir en Switch, ojalá lo vayan mejorando con parches.

Por otra parte este dice que aún si que falta otro parche a mayores mañana

EdwardK escribió:Bueno pues parece que ya han salido las reviews y tenemos un poco de todo, la versión que han analizado es la 1.0.1 (la de 3,9GB) y al parecer es una parte de ese parche day one según comenta un dev, que a su vez se lo ha dicho los de Virtuous.



The Outer Worlds On Switch Is the Portable Fallout You've Been Waiting For

https://www.cbr.com/review-outer-worlds-switch-portable-fallout/



https://www.gamerevolution.com/review/6 ... 0-nintendo

3,5/5

GameXplain directamente lo destruye, lo pone bastante mal por ciertos problemas de cargas en medio de algunos sitios y que el recorte gráfico es el que es sobre todo en portátil



Yo el vídeo de arriba en portátil, teniendo en cuenta que hay que verlo en una pantalla de 5,5-6,2" no lo veo del todo mal, el problema viene con las cargas random en toda la cara.



DF



Nada han sido valientes y yo satisfecho lo tengo en xbox one x y tampoco es ningun portento grafico.El juego cumple y con parches sera uno de los grandes de switch.
Maes Hughes escribió:
recubix escribió:Pues sinceramente el vídeo donde se compara con la versión de Xbox one tampoco veo tanta diferencia

No hace falta llevar el sarcasmo hasta ciertos niveles.


No es sarcasmo ninguno, que parece que no sabemos la máquina que tenemos entre manos. Ya lo que faltaba es que uno no pudiera dar su opinión...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Maes Hughes escribió:
recubix escribió:Pues sinceramente el vídeo donde se compara con la versión de Xbox one tampoco veo tanta diferencia

No hace falta llevar el sarcasmo hasta ciertos niveles.


No es sarcasmo ninguno, que parece que no sabemos la máquina que tenemos entre manos. Ya lo que faltaba es que uno no pudiera dar su opinión...

Un saludo.
Recubix.-


Se ve mejor en xbox, si.
Hay mucha diferencia en mi opinión no
Link77 escribió:
Se ve mejor en xbox, si.
Hay mucha diferencia en mi opinión no

Mejor lo dejo en esta imagen y ya.
Imagen
La duda que yo tengo es por qué Digital Foundry siempre hace los análisis comparando con Xbox One x, la más potente de las consolas, teniendo una consola como la One base que les permite hacer una comparativa más justa. Si el motivo es para que se vean más las carencias reales no lo entiendo... Se aleja de la realidad de lo que puede hacer la Switch.

Tema aparte es este port, lo esperaba con ganas pero esa review me ha echado un poco para atrás. A ver mañana el famoso parche.
Se ve mal sin compararlo con nada. Se ve tan borroso que parece un trabajo artístico de acuarelas.
Es mejor aceptarlo y discutir el resto de problemas técnicos del port.
Teniendo en cuenta el juego que era yo me esperaba más o menos esto. Quizás el parche mejore algunas texturas, pero en las zonas donde solo hay un árbol, con el parche no va a haber 30. Quien esté interesado en el juego ya sabe más o menos como va a ser.
Este es uno de mis juegos favoritos del año pasado y la verdad, lo mostrado en vídeos me parece lamentable. Gráficamente me esperaba la tijera, pero esto es exageradísimo; con todo lo podría entender si a cambio de ello se consiguiese un framerate de 30fps estable y no a 20fps porque ya os digo yo que me lo he pasado que lo que se ve en el vídeo a 20fps no es ni de lejos uno de los momentos más exigentes del juego, a no ser que hayan reducido el número de enemigos en pantalla en ciertos combates claro. No entiendo como The Witcher 3 va a 30fps estables aunque sea con gráficos de primera hornada de 360 y en este no hayan conseguido algo mejor porque aquí los "mundos abiertos" son instancias cerradas algunas de tamaño grande (pero ni la décima parte del mundo TW3 o Skyrim) y, por fortuna para los que jueguen esta versión, hay bastantes de tamaño mediano y pequeño donde el framerate debería ir mucho mejor. Yo lo jugué en un PC que ya tiene 10 años a 720p-60fps y la configuración gráfica con cosas en alto y otras en medio, excepto las sombras que las puse en bajo, no me creo que una consola del 2017 no pueda sacar más. Me huele a port mal hecho más que a que la máquina no pueda.

@perrolobbo porque a fecha actual One X representa los mejores gráficos posibles que puedes tener en consola, esa es la referencia a tomar con el resto de versiones para hacerte una idea de cuanto se ha recortado sobre el máximo posible. Aunque lo ideal hubiera sido también meter un hardware intermedio como PS4 o One FAT para saber cuanto se pierde en relación con el hardware mayoritariamente instalado y no con el de sólo unos privilegiados.
Maes Hughes escribió:
Link77 escribió:
Se ve mejor en xbox, si.
Hay mucha diferencia en mi opinión no

Mejor lo dejo en esta imagen y ya.
Imagen


Es que también le hacéis caso a cada uno...tirad de historial, y veréis su capacidad crítica
Ahora mismo no sé si el que salga un parche con mejores texturas sería una noticia positiva o negativa... Mejores texturas podría implicar todavía peores fps y peor rendimiento en general: carga de texturas, pantallas de carga, etc.

De todas formas, las texturas o los gráficos son el menor de los problemas aunque sea el más llamativo. Según el analista de DF, el juego tiene el mismo fallo que tenía Skyrim en PS3 y que te reventaba las partidas, cuanto más juegas, peor rendimiento tiene el juego y eso sí que es algo bastante serio y grave.
SuperPadLand escribió:Me huele a port mal hecho más que a que la máquina no pueda.

También me lo creo. Con todo lo que se ha desvelado de Obsidian, apostaría a que desgraciadamente se trata de mismanagement. Un equipo sin los recursos ni el tiempo necesario, pues esto es lo que ha parido.
@llosu ternera El port lo hace Virtuous que son los mismos del Dark Souls, los Bioshock o el Xcom 2 entre otros, estos no son Pánic Button pero son de los que mejor saben trabajar con el hardware de la consola, el Port no lo hace Obsidian. Yo creo que la consola la llevan al límite.

A mí me llama la atención lo que comenta DF en el vídeo, de los 720 variables en dock y los 540P en portátil que pueden llegar a bajar a 384p, un AA de la generación actual funcionando a las mismas resoluciones que un juego de Wii (Xenoblade Definitive), a ver si con el tiempo lo mejoran...
hay que tener valor de decir las burradas que se dicen asi como si los demas fuesemos gilipollas, ciegos o las dos a la vez.

falta el "jugar en portatil es una delicia" y el "no queremos cuentapixeles ojos bionicos" para tener los topicazos habituales, ah, y insultar al que no le gusta, aunque no estando el de siempre igual sucede menos, ya no huele a meado de perro, por si no os disteis cuenta
llosu ternera escribió:
SuperPadLand escribió:Me huele a port mal hecho más que a que la máquina no pueda.

También me lo creo. Con todo lo que se ha desvelado de Obsidian, apostaría a que desgraciadamente se trata de mismanagement. Un equipo sin los recursos ni el tiempo necesario, pues esto es lo que ha parido.


Es posible, a fin de cuentas son una desarrolladora mediana tirando a pequeña y las ventas en Switch tampoco están tan aseguradas como para invertir pastizal en el port, cosa que con TW3 es justo lo contrario. A ver si con parches consiguen mejorar el rendimiento, los gráficos al final ya se sabe que si eliges Switch toca tijera.
Mañana cuando me llegue de Xtralife veré como se ve en realidad, pero ya sé que gráficamente no va a ser un Witcher ni Borderlands... pero como digo tampoco lo veo tan mal en los videos... porque hay zonas que se ve decentemente y otras que meh...

Un saludo.
Recubix.-
Link77 escribió:
recubix escribió:
Maes Hughes escribió:No hace falta llevar el sarcasmo hasta ciertos niveles.


No es sarcasmo ninguno, que parece que no sabemos la máquina que tenemos entre manos. Ya lo que faltaba es que uno no pudiera dar su opinión...

Un saludo.
Recubix.-


Se ve mejor en xbox, si.
Hay mucha diferencia en mi opinión no


Imagen

Seamos serios por favor, las diferencias son mas que evidentes, tampoco hace falta defender lo indefendible.
Cuanto más veo más me deprimo. Mucho tiene que mejorar ese supuesto parche day one para que le de una oportunidad a este juego.
@ryo hazuki Pues tómatelo como un "me lo esperaba peor"...
recubix escribió:@ryo hazuki Pues tómatelo como un "me lo esperaba peor"...

Joder, pues tenéis los niveles de exigencia por debajo del nivel del suelo.
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