[HO] The Outer Worlds

18, 9, 10, 11, 12
Le tengo unas ganas locas a algo parecido al Fallout para la Switch, pero visto lo visto, lo mejor es esperar qué corrijan los defectos más notorios y un buen descuento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ryo hazuki escribió:
edurush escribió:
javitoto escribió:Miren esos exteriores, ese piso, no se puede defender nada, quien hizo el port ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues Virtuos, los que ya han hecho alguna proeza en Switch, aunque aquí no se hayan lucido.
Yo me quedo con las impresiones de @EdwardK : si lo mejoran, que yo creo que sí, tendrá mi atención,; sino ahí se quedará.
Salud para tod@s


Bueno, proeza tampoco lo llamaria, les han salido bien ports como dark souls o Bioshock, juegos que son de la pasada generación, con juegos actuales como xcom2 o este outer worlds han dejado claro que por mucho que digan que podrian portar cualquier juego de ps5 a switch, han dejado claras sus carencias xD

Ellos hicieron el port de Bioshock, entonces no entiendo como le salio terrible porqueria . [beer]
Eligius escribió:Han colgado un video del juego "arreglándolo" con un mod gráfico, haciendo overclocking y mejorando distancia, texturas y sombras:

https://www.youtube.com/watch?v=yapZ3I00Z0w


Una vez más la scene arreglando desastrosos ports... asi al menos es algo más aceptable.
EdwardK escribió:Oye y por dejar el tema gráfico/rendimiento un poco de lado, pregunta a alguien que lo haya jugado bastante o se lo haya pasado, no dan como mucha munición? Llevo casi 9h haciendo secundarias, explorando, y alguna principal en la primera zona y tengo +800 balas de munición ligera y +800 de plasma, no es como mucho? De la pesada en cambio tengo algo menos de 200...

Lo que es el juego en sí me está encantando, un Fallout en portátil es bien, conversaciones, persuadir, intimidar, saquear, gunplay... por decir algo bueno. Si lo puliesen con parches...


Vas a ir sobradisimo de munición en todo momento. En este aspecto el juego es tremendamente generoso. Y salvo que vayas a lo cafre (que bien traído eh jeje), es posible que no te maten en todo el juego. Probablemente los enemigos mas jodidos del juego sean las manadas de distintos seres tipo cafres. También algún robot tocahuevos pero que con el arma adecuada (rayos) los destrozas.

No es un juego complicado, al principio es facilito y cuando se complica, si has hecho las secundarias de las armas locas vas chetadisimo, ya cómo uses bueno en el tiempo bala es que ni te tocan salvo momentos muy puntuales
mante escribió:Vas a ir sobradisimo de munición en todo momento. En este aspecto el juego es tremendamente generoso. Y salvo que vayas a lo cafre (que bien traído eh jeje), es posible que no te maten en todo el juego. Probablemente los enemigos mas jodidos del juego sean las manadas de distintos seres tipo cafres. También algún robot tocahuevos pero que con el arma adecuada (rayos) los destrozas.

No es un juego complicado, al principio es facilito y cuando se complica, si has hecho las secundarias de las armas locas vas chetadisimo, ya cómo uses bueno en el tiempo bala es que ni te tocan salvo momentos muy puntuales


Esto estoy viendo, he explorado al máximo la primera zona, llevo 15h y acabo de llegar a la estación espacial (la pionera) y llevo como 1300 de munición ligera y 1100 de la de energía...

Pensaba que escasearia más como en los Fallout pero que va.
Otia pues yo llevo 6 horitas y siempre me escasea la munición pesada, será porque es la que más uso [+risas]

Gráficamente cuando estás en interiores está bastante bien y se te olvida lo que hay fuera... a ver si con algún parche lo mejoran.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix No, si yo con la pesada igual, pero las otras dos... [carcajad]

Imagen
Buenas a todos ,
yo como no he visto a nadie que de respuesta a si el cartucho contiene todo el videojuego o no.
Estoy jugando sin ningún parche aplicado vamos el juego pelado tal como viene en el cartucho v1.0.0.
Intentare avanzar todo lo que pueda ,si lo consigo finalizar la respuesta sera obvia.

Saludos.
El juego es simple y super tontorrón; ya lo era en las consolas "mayores" y en PC; en Switch, encima, tiene un rendimiento penoso.

Obviando los gráficos de 2002, es un New Vegas MUY descafeinado; los escenarios son tan grandes como un campo de fútbol (vas de PLANETA en PLANETA, pero lo que te dejan ver del planeta es ridículo...), y las misiones son del tipo "ve allí, consigue aquello, ven de vuelta aquí y me lo cuentas) Tanto es así, que incluso con el tamaño minúsculo del mapa, acabas tirando de viaje rápido todo el tiempo, con lo cual te haces el juego en 3 tardes.

Luego, el sigilo está roto. A poco que lo subas ligeramente, y aproveches las hierbas altas para acercarte a los grupos de enemigos (aunque creo que de eso no hay en Switch...), te cargas de uno en uno a todo dios, sin que el compañero que está al lado se entere de nada.

Y las cargas. Alucino con las cargas de este juego. En una generación donde los mapas enormes sin cargas ya son el pan de cada día, Obsidian vuelve de nuevo a hace década y media para sacarnos una carga de 2 minutos al ir a entrar a una ciudadela (que luego son 4 calles de chichinabo), después de salir de un páramo de 1 km cuadrado sin excesiva carga gráfica. Y no contentos con eso, hay planetas donde vas andando por el campo y TE SALTA UN "CARGANDO..." EN MEDIO DEL CAMPO, ahí, dejándote congelado en el aire, INCLUSO A MITAD DE UN TIROTEO.

En resumen, sufridos usuarios de Switch: no os lamentéis, porque aunque el port sea un cagarro, el juego tampoco es la gran cosa. Si os gusta Obsidian, haceos con una Xbox 360 de segunda mano por 4 perras y conseguid el Alpha Protocol o el New Vegas, juegos (aun con sus taras...) infinitamente más redondos que éste.
@uukrul Estoy de acuerdo en alguna de las cosas que dices, pero debo ser raro porque quitando temas técnicos en sí, el juego me está gustando.

Un saludo.
Recubix.-
uukrul escribió:El juego es simple y super tontorrón; ya lo era en las consolas "mayores" y en PC; en Switch, encima, tiene un rendimiento penoso.

Obviando los gráficos de 2002, es un New Vegas MUY descafeinado; los escenarios son tan grandes como un campo de fútbol (vas de PLANETA en PLANETA, pero lo que te dejan ver del planeta es ridículo...), y las misiones son del tipo "ve allí, consigue aquello, ven de vuelta aquí y me lo cuentas) Tanto es así, que incluso con el tamaño minúsculo del mapa, acabas tirando de viaje rápido todo el tiempo, con lo cual te haces el juego en 3 tardes.

Luego, el sigilo está roto. A poco que lo subas ligeramente, y aproveches las hierbas altas para acercarte a los grupos de enemigos (aunque creo que de eso no hay en Switch...), te cargas de uno en uno a todo dios, sin que el compañero que está al lado se entere de nada.

Y las cargas. Alucino con las cargas de este juego. En una generación donde los mapas enormes sin cargas ya son el pan de cada día, Obsidian vuelve de nuevo a hace década y media para sacarnos una carga de 2 minutos al ir a entrar a una ciudadela (que luego son 4 calles de chichinabo), después de salir de un páramo de 1 km cuadrado sin excesiva carga gráfica. Y no contentos con eso, hay planetas donde vas andando por el campo y TE SALTA UN "CARGANDO..." EN MEDIO DEL CAMPO, ahí, dejándote congelado en el aire, INCLUSO A MITAD DE UN TIROTEO.

En resumen, sufridos usuarios de Switch: no os lamentéis, porque aunque el port sea un cagarro, el juego tampoco es la gran cosa. Si os gusta Obsidian, haceos con una Xbox 360 de segunda mano por 4 perras y conseguid el Alpha Protocol o el New Vegas, juegos (aun con sus taras...) infinitamente más redondos que éste.


Al margen del port basura, como viene siendo habitual en esta consola, haría una corrección al New Vegas. Creo que la mejor opción hoy día es jugarlo en PC por la enorme cantidad y calidad de los mods, que lo elevan a una auténtica joya atemporal. Además, se juega perfectamente en un PC humilde.


Saludos
aboreal escribió:
Al margen del port basura, como viene siendo habitual en esta consola, haría una corrección al New Vegas. Creo que la mejor opción hoy día es jugarlo en PC por la enorme cantidad y calidad de los mods, que lo elevan a una auténtica joya atemporal. Además, se juega perfectamente en un PC humilde.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Si tienes un PC "humilde", mejor ahí.
Si no, y de ahí mi comentario, una 360 la sacas hoy día por 30€, y cada uno de esos dos juegos los consigues fácilmente por 5€ cada uno, no son de los cotizados.

Pero si, de acuerdo contigo, los mods le dan una segunda (y tercera, y cuarta) vida a un juego ya de por sí largo y de calidad.
A mi el juego me está encantando, dejando de lado obviamente los problemas, no soy ni fan de obsidian ni fan de los Fallout, he jugado algunos sueltos nada más, pero tener este con esa ambientación en el espacio me gusta.

Lo único que eso, quizás es más tirando a Shooter con Historia y muchas conversaciones/diálogos con exploración y saqueo, pero no tiene ese toque survival de los Fallout que esperaba, es otro rollo de RPG.
Zeldak escribió:Buenas a todos ,
yo como no he visto a nadie que de respuesta a si el cartucho contiene todo el videojuego o no.
Estoy jugando sin ningún parche aplicado vamos el juego pelado tal como viene en el cartucho v1.0.0.
Intentare avanzar todo lo que pueda ,si lo consigo finalizar la respuesta sera obvia.

Saludos.

al final te deja jugar mas en el juego sin el parche? como lo llevas?
gracias, ami me viene hoy el juego
loli777 escribió:
Zeldak escribió:Buenas a todos ,
yo como no he visto a nadie que de respuesta a si el cartucho contiene todo el videojuego o no.
Estoy jugando sin ningún parche aplicado vamos el juego pelado tal como viene en el cartucho v1.0.0.
Intentare avanzar todo lo que pueda ,si lo consigo finalizar la respuesta sera obvia.

Saludos.

al final te deja jugar mas en el juego sin el parche? como lo llevas?
gracias, ami me viene hoy el juego


Sigo avanzando en el juego y aun no he requerido bajar el parche.
Estoy en la v1.0.0 (version del cartucho sin actualizar)y por ahora todo es absolutamente jugable.
Lo que veo es que esta version no permite agrandar el texto pero por lo demas esta todo ok,seguire hasta donde me deje sin parche.Mi esperanza es que este integro en el cartucho,porque mencion aparte de los graficos es uno de los juegos más bestias que he visto en una portatil totalmente recomendable, es una pasada tener outer worlds en la palma de tu mano aunque el aspecto técnico se recorto mucho,pero ojo que el juego no están desastre como lo pintan.
Zeldak escribió:
loli777 escribió:
Zeldak escribió:Buenas a todos ,
yo como no he visto a nadie que de respuesta a si el cartucho contiene todo el videojuego o no.
Estoy jugando sin ningún parche aplicado vamos el juego pelado tal como viene en el cartucho v1.0.0.
Intentare avanzar todo lo que pueda ,si lo consigo finalizar la respuesta sera obvia.

Saludos.

al final te deja jugar mas en el juego sin el parche? como lo llevas?
gracias, ami me viene hoy el juego


Sigo avanzando en el juego y aun no he requerido bajar el parche.
Estoy en la v1.0.0 (version del cartucho sin actualizar)y por ahora todo es absolutamente jugable.
Lo que veo es que esta version no permite agrandar el texto pero por lo demas esta todo ok,seguire hasta donde me deje sin parche.Mi esperanza es que este integro en el cartucho,porque mencion aparte de los graficos es uno de los juegos más bestias que he visto en una portatil totalmente recomenables es una pasada.

Y gráficamente cómo es esa versión? En plan comparada con la versión con el parche. Por saber si realmente el parche hace algo...
BertoMP
Es muy parecida sinceramente creo que tiene unas texturas mas planas si cabe y lo que veo es que en ciertos aspectos hay recortes de carga poligonal.pero son muy sutiles respecto a la version 1.0.1.Yo lo estoy disfrutando mucho en portatil,es muy bueno.Te dejo un video de comparativa v1.0 a v1.0.1:
Zeldak escribió:
loli777 escribió:es una pasada tener outer worlds en la palma de tu mano aunque el aspecto técnico se recorto mucho,pero ojo que el juego no están desastre como lo pintan.


Totalmente de acuerdo con lo primero y de acuerdo en lo segundo, el juego es un maldito vicio de explorar, meterse en conversaciones, decisiones... Técnicamente en exteriores se ve muy horrible, en portátil más nítido dentro de lo que cabe, pero en interiores la gente probablemente alucinaría de cómo se ve en portátil, pero es muy chocante el que se vea cómo se ve según empieza el juego.
EdwardK escribió:
Zeldak escribió:
loli777 escribió:es una pasada tener outer worlds en la palma de tu mano aunque el aspecto técnico se recorto mucho,pero ojo que el juego no están desastre como lo pintan.


Totalmente de acuerdo con lo primero y de acuerdo en lo segundo, el juego es un maldito vicio de explorar, meterse en conversaciones, decisiones... Técnicamente en exteriores se ve muy horrible, en portátil más nítido dentro de lo que cabe, pero en interiores la gente probablemente alucinaría de cómo se ve en portátil.

ya lo tengo en mis manos, descargando parche y a disfrutarlo luego
gracias por contestar ;)
Zeldak escribió:BertoMP
Es muy parecida sinceramente creo que tiene unas texturas mas planas si cabe y lo que veo es que en ciertos aspectos hay recortes de carga poligonal.pero son muy sutiles respecto a la version 1.0.1.Yo lo estoy disfrutando mucho en portatil,es muy bueno.Te dejo un video de comparativa v1.0 a v1.0.1:

Hostia pero si apenas hay diferencia... Pues a ver si explican realmente que es el parche porque si no es parte del juego y realmente no son esas texturas HD...
BertoMP escribió:
Zeldak escribió:BertoMP
Es muy parecida sinceramente creo que tiene unas texturas mas planas si cabe y lo que veo es que en ciertos aspectos hay recortes de carga poligonal.pero son muy sutiles respecto a la version 1.0.1.Yo lo estoy disfrutando mucho en portatil,es muy bueno.Te dejo un video de comparativa v1.0 a v1.0.1:

Hostia pero si apenas hay diferencia... Pues a ver si explican realmente que es el parche porque si no es parte del juego y realmente no son esas texturas HD...

No hay explicacion alguna del parche de 3,9 GB. Private Division menciono que el juego venia entero en el cartucho y que el parche eran solo mejoras.Pero aqui estoy yo para confirmarlo con mi andadura a pecho descubierto en la version más temprana del juego en switch.Esto es una aventura por descubrir y si no me equivoco soy el único que lo està haciendo [fumando]
Zeldak escribió:No hay explicacion alguna del parche de 3,9 GB. Private Division menciono que el juego venia entero en el cartucho y que el parche eran solo mejoras.Pero aqui estoy yo para confirmarlo con mi andadura a pecho descubierto en la version más temprana del juego en switch.Esto es una aventura por descubrir y si no me equivoco soy el único que lo està haciendo [fumando]


Yo inicié el juego sin actualizar, y lo estaba jugando sin parche pero al salir del juego me di cuenta de que lo estaba bajando en segundo plano sin yo haberlo forzado... así que ya de perdidos al río y estoy jugando con él.
EdwardK escribió:
Zeldak escribió:No hay explicacion alguna del parche de 3,9 GB. Private Division menciono que el juego venia entero en el cartucho y que el parche eran solo mejoras.Pero aqui estoy yo para confirmarlo con mi andadura a pecho descubierto en la version más temprana del juego en switch.Esto es una aventura por descubrir y si no me equivoco soy el único que lo està haciendo [fumando]


Yo inicié el juego sin actualizar, y lo estaba jugando sin parche pero al salir del juego me di cuenta de que lo estaba bajando en segundo plano sin yo haberlo forzado... así que ya de perdidos al río y estoy jugando con él.

Yo tengo mi switch lite siempre en modo avion.Es la única manera de que no te metan el parche por la face. [beer]
Ya lo termine, me parece un gran juego "Falloutlike".
Respecto al rendimiento pues es jugable, especialmente en interiores, termine usando siempre que pude viaje rápido para no andar mucho en las afueras donde si se reciente el titulo.
Pero si tengo que dar un consejo es que se esperen otro parche, o lo jueguen en otra plataforma.

Saludos desde Honduras.
Tras darle unas 10 horas estoy enganchadísimo a este juego en modo portátil.. El rendimiento es bastante malo cuando carga cosas (estos juegos abiertos no cargan solo en las pantallas de carga), y con la poca RAM que tiene la switch necesita cargar muy a menudo. Los gráficos considerablemente borrosos, el popping bastante notable.. pero el juego es un juegazo perfectamente disfrutable. No es un juego de acción frenética en el que el rendimiento sea tan importante, mucho menos en una pantalla de 6", y los gráficos para mi cumplen. No se puede esperar mucho más de un port de un juego de mundo abierto de PS4/One, estamos hablando de jugar en una tablet a un juego de mundo abierto de esta generación. Recortado técnicamente, si, pero es lo que es.
El que quiera jugar en pantalla grande la recomendación obvia es que se vaya a cualquier otra versión. El que quiera jugar en portátil a este juegazo y no le quiera pedir peras al olmo, aqui tiene un juegazo muy disfrutable.

En otras ocasiones he probado juegos y los he dejado para cuando haya un parche que mejore el rendimiento, en este no he sentido tal necesidad en ningún momento. Si sacan un parche que mejore el rendimiento durante las cargas será bienvenido, aunque yo no esperaría nada milagroso, pero si no lo sacan para mi es perfectamente disfrutable tal y como está.
RRuco1981 escribió:Tras darle unas 10 horas estoy enganchadísimo a este juego en modo portátil.. El rendimiento es bastante malo cuando carga cosas (estos juegos abiertos no cargan solo en las pantallas de carga), y con la poca RAM que tiene la switch necesita cargar muy a menudo. Los gráficos considerablemente borrosos, el popping bastante notable.. pero el juego es un juegazo perfectamente disfrutable. No es un juego de acción frenética en el que el rendimiento sea tan importante, mucho menos en una pantalla de 6", y los gráficos para mi cumplen. No se puede esperar mucho más de un port de un juego de mundo abierto de PS4/One, estamos hablando de jugar en una tablet a un juego de mundo abierto de esta generación. Recortado técnicamente, si, pero es lo que es.
El que quiera jugar en pantalla grande la recomendación obvia es que se vaya a cualquier otra versión. El que quiera jugar en portátil a este juegazo y no le quiera pedir peras al olmo, aqui tiene un juegazo muy disfrutable.

En otras ocasiones he probado juegos y los he dejado para cuando haya un parche que mejore el rendimiento, en este no he sentido tal necesidad en ningún momento. Si sacan un parche que mejore el rendimiento durante las cargas será bienvenido, aunque yo no esperaría nada milagroso, pero si no lo sacan para mi es perfectamente disfrutable tal y como está.


Estoy absolutmanete de acuerdo.Conforme sigo avanzando (v1.0 cartucho pelado) mas flipo con el juego.No se merece los palos que se esta llevando.Y debo indicar que en interiores es brutal lo bien que se ve.Recordemos que Bioshock o Borderlands son de la generacion pasada y Outer Worlds corre en la liga de la actual generación.Para mi un gran Port esto es switch (modo portatil) y lo disfruto tanto o mas que en xbox one x,que siempre tengo la tv ocupada por los niños.
Ufff el otro dia vi un video del principio comparando versiones y es que se te caen los ojos con la version de switch, en serio, ese principio es para tirar la consola por la ventana, joder hace daño a la vista, esas texturas, esa vegetacion, cambia totalmente el juego.... Eso si, el juego es muy bueno, tiene una cosa que muchos juegos buscan pero no encuentran ni sacando 10 secuelas y es identidad, carisma.... No se como explicarlo... Pero si me pusiesen una hipotetica secuela con su mismo humor y mundo, sabria a los 2 segundos que es Outer World....... Yo lo jugue en su dia en pc...
Despues de darle vueltas un tiempo creo que me lo acbaré pillando en cuanto tenga una pequeña rebaja de precio, es verdad que en exteriores se ve feísimo pero le tengo tantas ganas y sin alternativas para jugarlo en otras plataformas... Con suerte para entonces hay otro parche que mejore el rendimiento y el problema de las cargas en mundo abierto. Me importa más eso que las texturas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa es que digáis que es jugable o disfrutable, porque ahí entran las tragaderas de cada uno, y otra que digáis que es un buen port.

Es un port espantoso. No tiene más.

El mismo estudio ha demostrado que es capaz de mucho más y ya tenemos juegos como The Witcher demostrando que es posible portear decentemente tremendos bicharracos de juegos.

Otra cosa es que, como ya se ha dicho chorrocientas veces, a Obsidian no se la pueden soplar más los ports a consola. Y el presupuesto que habrá destinado a éste será el mismo más o menos que le dedicó al Pillars of Eternity, completamente roto en consolas.
@spiderrrboy si, se ve horrible.
Más cercano a Ark que a the Witcher
Muy mal
Sloppy2nd escribió:Una cosa es que digáis que es jugable o disfrutable, porque ahí entran las tragaderas de cada uno, y otra que digáis que es un buen port.

Es un port espantoso. No tiene más.

El mismo estudio ha demostrado que es capaz de mucho más y ya tenemos juegos como The Witcher demostrando que es posible portear decentemente tremendos bicharracos de juegos.

Otra cosa es que, como ya se ha dicho chorrocientas veces, a Obsidian no se la pueden soplar más los ports a consola. Y el presupuesto que habrá destinado a éste será el mismo más o menos que le dedicó al Pillars of Eternity, completamente roto en consolas.


Yo creo que los ports no los hace obsidian, sera mas cosa de sony o nintendo que de obsidian, no creo que obsidian no quiera vender en consolas, de todas formas este juego es aparte porque en consolas, sin ser switch, no han salido bien... Otra cosa son los pillars que parece, por el tipo de juego, no debe ser facil portearlo a consolas.... Aunque ahi esta el DOS2 para decir lo contrario....
@spiderrrboy

Obsidian pondrá la pasta, los plazos y las exigencias en calidad. Si los ports a consolas son una mierda es porque ellos mismos les dan el okay.

Yo ya dije que me iba a esperar a ver cómo salía este Outer Worlds por eso mismo, lamentablemente no me equivoqué.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Loup-garou escribió:@spiderrrboy

Obsidian pondrá la pasta, los plazos y las exigencias en calidad. Si los ports a consolas son una mierda es porque ellos mismos les dan el okay.

Eso mismo.

Obsidian no hace el port pero decide quién lo hace y por cuánto dinero.
Sloppy2nd escribió:
Loup-garou escribió:@spiderrrboy

Obsidian pondrá la pasta, los plazos y las exigencias en calidad. Si los ports a consolas son una mierda es porque ellos mismos les dan el okay.

Eso mismo.

Obsidian no hace el port pero decide quién lo hace y por cuánto dinero.


Pues no lo entiendo, porque en pc que es donde he jugado a casi todos sus juegos recientes, los dos pillars, el tyranny, el primer southpark, y aparte de ser juegazos, van perfectos.... Encima outer worlds por lo que se, ha vendido bastante bien como para no tener recursos para hacer un port decente..... No lo entiendo.... Es tirar su prestigio a la basura.... Y para mi obsidian es de las mejores, pero con estas cosas.... Muy mal
Será que en mis tiempos de abuelo cebolleta alabábamos esto:
Imagen

porque se parecía muy decentemente a esto, corriendo en un hardware portátil muy inferior:
Imagen

Y ni siquiera teníamos la suerte de que fuera un port del juego completo, sino un juego diferente muy recortado, pero no sé, flipábamos con tener eso entre nuestras manos. A nadie se le ocurría compararlos frame a frame para incidir en las obvias carencias y sacrificios que había que hacer para semejante hazaña.
Hoy tenemos juegos de actual generación corriendo tal cual en portátil, sin ningún recorte en lo jugable, y con gráficos que en 6" no se perciben tan diferentes de los de consolas superiores en pantallas de 50", y lo importante es compararlo con consolas pensadas para jugar a 4K en pantallas enormes cara a cara para buscarle todas las pegas posibles.

Pues nada, seguid pisando la cabeza de todo el que la asoma con un port de esta gen y no "sobreviva" a una comparación cara a cara con las revisiones top de las consolas de sobremesa, que así pocos más vamos a recibir y así liberáis la bilis en otras cosas más importantes. Por mí como si no sacan ninguno más, ya los jugaré en switch 2, con el catálogo que hay, tampoco es que me corran ninguna prisa el 99% de AAA de esta gen, voy a desempolvar la 1080ti para jugar al Cyberpunk y luego seguiré con la comodidad de la switch que no me puede dar ningúna otra consola ni el PC.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:Será que en mis tiempos de abuelo cebolleta alabábamos esto:

Y como ya he dicho otras veces, antes la gente cagaba en zanjas y eran felices.

Antes flipábamos con un port de gameboy porque ese era el tope técnico de entonces.

Ahora yo flipo con The Witcher 3 en Switch porque creo que es el tope técnico de la consola.

Al port de The Outer Worlds no le han metido ni la mitad de tiempo ni de dinero. Y eso se nota.
Sloppy2nd escribió:
RRuco1981 escribió:Será que en mis tiempos de abuelo cebolleta alabábamos esto:

Y como ya he dicho otras veces, antes la gente cagaba en zanjas y eran felices.

Antes flipábamos con un port de gameboy porque ese era el tope técnico de entonces.

Ahora yo flipo con The Witcher 3 en Switch porque creo que es el tope técnico de la consola.

Al port de The Outer Worlds no le han metido ni la mitad de tiempo ni de dinero. Y eso se nota.

Yo prefiero alabar ambos ports porque es la primera generación de la historia en que estos ports son posibles, aunque uno tenga más mérito que el otro. La prueba está en que se pueden hacer vídeos cara a cara del mismo juego de actual gen corriendo en tablets y en sobremesas pensadas para 4K en patallones de 50", cosa que hasta la switch era impensable.
@spiderrrboy ya tiraron su prestigio a la basura con el nefasto port en switch del Pillars, ese juego como salió y durante muchos meses debió estar prohibido, y Nintendo responsable por dejarlos meter un juego roto en la eshop sin dar devoluciones.

Así que no, Obsidian para mi es una compañía nefasta con su outsourcing de ports y ahí que les den.
Buenas,entiendo que el mod de mejora no es oficial y obviamente no se puede descargar,cierto?
hedtrip escribió:Buenas,entiendo que el mod de mejora no es oficial y obviamente no se puede descargar,cierto?


Cierto, no es oficial.
Proelio escribió:Cierto, no es oficial.

Gracias por la info
Parece que se vendrá parche

@EdwardK Genial, a ver si le pegan un buen subidón a la resolución en exteriores.

Un saludo.
Recubix.-
uukrul escribió:
aboreal escribió:
Al margen del port basura, como viene siendo habitual en esta consola, haría una corrección al New Vegas. Creo que la mejor opción hoy día es jugarlo en PC por la enorme cantidad y calidad de los mods, que lo elevan a una auténtica joya atemporal. Además, se juega perfectamente en un PC humilde.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Si tienes un PC "humilde", mejor ahí.
Si no, y de ahí mi comentario, una 360 la sacas hoy día por 30€, y cada uno de esos dos juegos los consigues fácilmente por 5€ cada uno, no son de los cotizados.

Pero si, de acuerdo contigo, los mods le dan una segunda (y tercera, y cuarta) vida a un juego ya de por sí largo y de calidad.


Con todo el respeto del mundo, qué mierda estáis contando?

Uno entra aquí para ver info sobre este juego en switch y veo que el tema es rescatar una x360 y un fallout new vegas?
Yo te lo explico:

El port es malo malísimo, cosa que todo el mundo sabe ya. Pero a lo que yo iba es que aunque fuera bueno buenísimo, el juego en sí tampoco es nada del otro jueves, y si os gusta ese estilo de juego Obsidian tiene un juego infinitamente mejor, que se llama Fallout New Vegas, que lo juegas desempolvando la 360 o la PS3 y lo encuentras a 5€.
uukrul escribió:Yo te lo explico:

El port es malo malísimo, cosa que todo el mundo sabe ya. Pero a lo que yo iba es que aunque fuera bueno buenísimo, el juego en sí tampoco es nada del otro jueves, y si os gusta ese estilo de juego Obsidian tiene un juego infinitamente mejor, que se llama Fallout New Vegas, que lo juegas desempolvando la 360 o la PS3 y lo encuentras a 5€.

Debo discrepar, tras 30 horas a la version de switch, he de decir que el port es regulero tirando a malo, y que el juego es una maravilla al nivel de los mejores Fallout, aunque sea más pequeño.
"Todo el mundo sabe ya", los expertos que vieron videos y crucificaron este juegazo sin haberlo probado. Los que lo hemos jugado coincidimos en que no es para tanto como se ha dicho, es perfectamente disfrutable.
RRuco1981 escribió: Debo discrepar, tras 30 horas a la version de switch, he de decir que el port es regulero tirando a malo, y que el juego es una maravilla al nivel de los mejores Fallout, aunque sea más pequeño.
"Todo el mundo sabe ya", los expertos que vieron videos y crucificaron este juegazo sin haberlo probado. Los que lo hemos jugado coincidimos en que no es para tanto como se ha dicho, es perfectamente disfrutable.


Misma opinión por aquí, llevo 32 horas de juego, un montón de misiones realizadas, y si bien es totalmente cierto que en exteriores la resolución es de pena en interiores está bastante bien. Por otro lado, a mi el juego me está gustando mucho la verdad, y como dice el compañero es perfectamente disfrutable. Haber si con suerte con el parche arreglan/mejoran el tema de resolución en la parte de exteriores y lo disfrutamos aún más.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
RRuco1981 escribió: Debo discrepar, tras 30 horas a la version de switch, he de decir que el port es regulero tirando a malo, y que el juego es una maravilla al nivel de los mejores Fallout, aunque sea más pequeño.
"Todo el mundo sabe ya", los expertos que vieron videos y crucificaron este juegazo sin haberlo probado. Los que lo hemos jugado coincidimos en que no es para tanto como se ha dicho, es perfectamente disfrutable.


Misma opinión por aquí, llevo 32 horas de juego, un montón de misiones realizadas, y si bien es totalmente cierto que en exteriores la resolución es de pena en interiores está bastante bien. Por otro lado, a mi el juego me está gustando mucho la verdad, y como dice el compañero es perfectamente disfrutable. Haber si con suerte con el parche arreglan/mejoran el tema de resolución en la parte de exteriores y lo disfrutamos aún más.

Un saludo.
Recubix.-


Al final estás son las opiniones que a mí me gustan, de gente que a jugado más de 30 horas, las que a visto un video en YouTube pues como que no, lo pillaré cuando este a buen precio
recubix escribió:
RRuco1981 escribió: Debo discrepar, tras 30 horas a la version de switch, he de decir que el port es regulero tirando a malo, y que el juego es una maravilla al nivel de los mejores Fallout, aunque sea más pequeño.
"Todo el mundo sabe ya", los expertos que vieron videos y crucificaron este juegazo sin haberlo probado. Los que lo hemos jugado coincidimos en que no es para tanto como se ha dicho, es perfectamente disfrutable.


Misma opinión por aquí, llevo 32 horas de juego, un montón de misiones realizadas, y si bien es totalmente cierto que en exteriores la resolución es de pena en interiores está bastante bien. Por otro lado, a mi el juego me está gustando mucho la verdad, y como dice el compañero es perfectamente disfrutable. Haber si con suerte con el parche arreglan/mejoran el tema de resolución en la parte de exteriores y lo disfrutamos aún más.

Un saludo.
Recubix.-


Igual, lo jugué en pc, y sin ser lo mejor de Obsidian, es muy buen juego....
Gracias por los últimos coments. Andaba un poco cansado de leer tanto criticón para todos los juegos (no sólo este). Para criticona con la vida ya tengo a mi parienta.

Pensaba comprarlo digital. Vosotros compráis directo de nintendo shop o de otros sitios?
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12