[HO] The Outer Worlds

Eligius escribió:Pues parece que ya hay fecha: el 5 de junio, con parche de 6 GB (mejora de texturas entre otras cosas) y 60 napos de precio.

https://outerworlds.obsidian.net/en/new ... une-5-2020


En Mediamarkt ya tienen la versión de Ps4 por 25€, viendo cómo ha bajado de precio en las otras consolas me parece que me voy a esperar a una buena rebaja.
Bueno, me parece que ya sé que juego pillaré en junio. Siempre que el parche sea eso y no la mitad del juego que no han metido por ahorrarse una tarjeta de más capacidad...
No podía salir en mejor fecha para mi. Me lo compro día 1.
me sigue pareciendo una salvajada que este juego entre en una switch
La hostia tú, del 29 de mayo al 5 de junio hay casi más juegos juntos que en todos los meses anteriores XD

Habrá que elegir porque para tanto no da, ni en tiempo ni en dinero.

P.D: Lo último escrito es por si lo lee la parienta [sonrisa]
Además de los 6 gigas de parche...se conoce el tamaño de la descarga?
¿Alguien sabe donde se puede reservar en fisico?
rodri_gogi escribió:¿Alguien sabe donde se puede reservar en fisico?


Xtralife por ejemplo.
Hay información sobre si viene completo el juego en el cartucho ? O es necesario descargar algo para jugar. (Más allá de parche de texturas).
@cristan creo que se confirmó que viene en el cartucho todo, pero incluirá parche lanzamiento de 7GB.
Me suena de haber leído algo así.
Una pena que este juego no tenga edicion coleccionista.
La version digits sera también con el parche incluido?

La verdad es que me estoy pensando muy mucho comprar este juego, no me había llamado tanto la atención para PS4 pero creo que es un buenísimo juego. Estos juegos me suelen gustar mucho, vosotros que pensáis ?
@FunkyBass

Yo todo lo de Obsidian lo espero con ganas pero después de jugar al port del Pillars of Eternity me voy a esperar, este último tiene fallos muy graves como no poder usar ciertas habilidades ¬_¬

Si el port es bueno, caerá seguro. La queja más unánime es que es corto para ser un RPG, no me preocupa porque los juegos de Obsidian suelen ser rejugables.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Loup-garou pero el port del Pillars -que es una basura injugable- era de un estudio de quinta regional (Grip Digital). Entiendo que éste lo han hecho ellos.
El Port lo hace Virtuous y es publicado por Private Division, que si no recuerdo mal fueron los que hicieron el port de Darksouls Remastered (Virtuous quiero decir) entre otros.

Por otra parte viendo que el juego pesa 10GB y que el parche son 6, al final no han optado por el cartucho de 32 para que todo venga dentro como el Witcher, una pena.
@Loup-garou Pues yo con obsidiana bien... hasta el Alpha Protocol. Luego con el South Park me pareció que hicieron algo chachi, pero claro ya me la dieron.

Así que quizás haga como tu y espere a ver que dicen los primeros en jugar o la prensa sobre bugs y fallos técnicos.
@Sloppy2nd

No tengo ni idea, tampoco me interesa, no lo digo con soberbia ni nada pero el juego es de Obsidian y a quién lo subcontrata es problema suyo, lo mismo que asegurar la calidad y solventar los problemas graves que tiene su obra. Por eso mismo me esperaré a ver que tal sale, sabiendo que el juego me va a gustar y que lo compraré si es jugable.

Admito resoluciones dinámicas, fps bailones, popping y demás problemas técnicos que a la mayoría tanto preocupan pero problemas graves en la jugabilidad como me he encontrado en el Pillars o el Titan Quest de THQ Nordic me hacen ser escéptico con su conversiones a Switch.

@FunkyBass

Yo he disfrutado Fallout New Vegas en PS3, tenía gliches, popping, se ralentizaba pero no me falló ninguna hablilidad, perk o crafteo, era jugable. El Pillars en Switch no lo es, la habilidad principal con la viene el guerrero no se activa, gasta puntos de acción pero no la hace ¬_¬ . El error sigue ahí después de ¿1 año?.

Así que en mi caso toca esperar, no hay prisa.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A Obsidian se la ha sudado por completo que los ports de consolas del Pillars, subcontratados a un publisher y un estudio de mierda, hayan resultado ser una basura. Ni han hecho el menor amago de intervenir para corregir la situación.

Así que yo doy por sentado que si este port es malo (que no creo que sea el caso) se lavarán las manos igual.
Sloppy2nd escribió:A Obsidian se la ha sudado por completo que los ports de consolas del Pillars, subcontratados a un publisher y un estudio de mierda, hayan resultado ser una basura. Ni han hecho el menor amago de intervenir para corregir la situación.

Así que yo doy por sentado que si este port es malo (que no creo que sea el caso) se lavarán las manos igual.


Que Obsidian se lave las manos de sus propias obras habla más mal que bien de ellos, cojones que Pillars es un juegazo que los sacó de la miseria dicho por ellos mismos, qué menos que mostrar un poco de amor y respeto por tu obra.

Yo quiero disfrutar de su juego, son ellos los que no me dejan cawento

Por eso mismo, esperar, ver y comprar, o no.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Loup-garou escribió:Que Obsidian se lave las manos de sus propias obras habla más mal que bien de ellos

Hombre, claro. Lo decía como algo tremendamente negativo. XD
Loup-garou escribió: @FunkyBass

Yo he disfrutado Fallout New Vegas en PS3, tenía gliches, popping, se ralentizaba pero no me falló ninguna hablilidad, perk o crafteo, era jugable. El Pillars en Switch no lo es, la habilidad principal con la viene el guerrero no se activa, gasta puntos de acción pero no la hace ¬_¬ . El error sigue ahí después de ¿1 año?.

Así que en mi caso toca esperar, no hay prisa.

Un saludo.


Yo siempre que pienso en un fallo así gordillo, me acuerdo con 10 años y el Heroes V Might&Magic y su bug con el Grifo imperial.... Que la mejora de unidad (y era una unidad importante, tier 4 y voladora) no servía para nada, y volverlo Grifo Imperial Acorazado costaba una pasta y seguía con los mismos stats xD

Y era otra epoca, ya ves... los parches no estaban tan a la orden del dia, tuvo que ser una expansion quien arreglara el bug, porque al final la arreglaron. Obsidian en 2020 ni eso xD
Vamos que estais dando me muchos ánimos. Ahí tienen que ver estos de Obsidian como hablan de sus juegos por la red... espero que este no sea el caso, porque pinta bastante guapo y jugarlo en portátil tiene que ser muy chulo.
Pero de momento, confianza... poca
Nueva información acerca del tamaño de descarga

El juego pesará 9,8 GB en su descarga digital. Debemos recordar que se rumorea de una actualización en el día 1 de 6 GB de tamaño.
Ya puede quedar bien el juego porque no tenemos nada de gameplay a menos de un mes de lanzamiento. Me recuerda un poco a cuando salió ARK
@rodri_gogi o cualquier juego... porque con doom pasó algo así, wolfenstein,...
Hay que esperar y ya está, una pena, pero siempre hay tiempo de cancelar la reserva o devolver el producto sin abrirlo.
plata 7 escribió:@rodri_gogi o cualquier juego... porque con doom pasó algo así, wolfenstein,...
Hay que esperar y ya está, una pena, pero siempre hay tiempo de cancelar la reserva o devolver el producto sin abrirlo.

Yo jugué al Doom 2016 de salida en Switch, habiendomelo pasado previamente en PC, y salvo el glitch que el audio se iba al garete, no vi nada malo en el port. Pero es que encima lo fueron parcheando bastante, al punto que meses después le aplicaron un parche para mejorar su rendimiento.

Vamos, creo que no es un caso ni cercano al Pilas of Eternity que están comentando.
Y del ARK no sé si fueron arreglando cosas, o se quedó en su estado inicial
@Dr_Neuro me refería a que había mucho secretismo. Y no sabíamos cómo se veía y jugaba hasta el lanzamiento.

A mí me pareció un port fantástico como bien dices.
plata 7 escribió:@Dr_Neuro me refería a que había mucho secretismo. Y no sabíamos cómo se veía y jugaba hasta el lanzamiento.

A mí me pareció un port fantástico como bien dices.

Perdón por la confusión, que como justo se estaba hablando de casos como ARK o Pilars of Eternity, asumí que era una comparativa similar [+risas]

Pero sí, como dices existen casos de ports con poca información pre-lanzamiento que terminan saliendo bien. Aunque es cierto que no es mala idea esperar a reviews para ver qué tal sale el producto final
Bisiesto92 escribió:Nueva información acerca del tamaño de descarga

El juego pesará 9,8 GB en su descarga digital. Debemos recordar que se rumorea de una actualización en el día 1 de 6 GB de tamaño.


En la eshop ya marca 10104,00 MB de espacio, que coincide con esos 9,8 GB.
user2000 escribió:
Bisiesto92 escribió:Nueva información acerca del tamaño de descarga

El juego pesará 9,8 GB en su descarga digital. Debemos recordar que se rumorea de una actualización en el día 1 de 6 GB de tamaño.


En la eshop ya marca 10104,00 MB de espacio, que coincide con esos 9,8 GB.

Correcto muy cerca de lo que informaba el medio. Recuerda dejar 6000,00 MB de espacio libre y no excederte con el uso de las multicuentas.
no hay ningun video corriendo en switch verdad?
mironet1 escribió:no hay ningun video corriendo en switch verdad?


Suele ser signo que se avecina un churro port, salvo casos contados.

Además, éste es un juego con una carga gráfica importante. No esperamos milagros de ningún tipo.
R&B escribió:
mironet1 escribió:no hay ningun video corriendo en switch verdad?


Suele ser signo que se avecina un churro port, salvo casos contados.

Además, éste es un juego con una carga gráfica importante. No esperamos milagros de ningún tipo.


Yo no lo tengo reservado .. por si acaso.. miedo me da..
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunas capturas del juego en Switch

https://nintendoeverything.com/new-scre ... qus_thread
@Sloppy2nd luce bastante bien, si que pierde en el mundo abierto, a ver qué tal en movimiento.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 si se ve así en portátil, yo firmo. Pero habrá que ver vídeos para hacernos una idea.
(mensaje borrado)
ojo esto me huele mal
En xtralife miren la caratula y en amazon 3/4 de los mismo:
Imagen
Imagen

En una que no viene cartucho y en la otra que requiere descarga si si de internet.
Dijeron que sería primero con codigo, luego que tendria cartucho pero descarga necesaria, asi que pienso que sera a lo 2K
plata 7 escribió:@Sloppy2nd luce bastante bien, si que pierde en el mundo abierto, a ver qué tal en movimiento.


Pues esa foto del "mundo abierto" es el planeta más pequeño y marginal del juego yo creo [+risas] . Miedo me da los otros.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirman controles por movimiento y se habla de 30 fps y 720p en portátil/1080p en el dock.

https://nintendoeverything.com/the-oute ... n-targets/

Si realmente alcanza esas resoluciones (la noticia habla de "target"), sería un poco bofetada a mano abierta a Monolith Soft y sus resoluciones de caca.
Ya hacía unos días que vi a alguien de Twitter con él



parche de 3,9GB por ahora, a falta de ver si el 5 sale otro.
Joe, buena resolución. Habrá que ver si lo cumplen.

De ser así se acercaría a lo que ofrecen one y ps4. Y respecto al parche, genial. 3,8 gb está bien en comparación con los 38 gb que leí que tenía el parche de la One.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@EdwardK pues qué raro que no hayan salido vídeos o se haya filtrado el juego.
@Sloppy2nd Ya... No sé si esa persona es algún tipo de reviewer y tendrá embargo o algo por el estilo, pero es curioso que no hayan enseñado/se haya filtrado prácticamente nada.

Veremos, yo creo que saldrá un buen Port.
No se pero me parece que esta imagen es del juego en switch pinta feo:

Imagen

Ojo el tipo lo tiene en fisico y dice que ni N64 coñe ya la hemos liado esto es una decepcion.Paso enlace del amigo.
https://twitter.com/NintendoLegacy1/status/1265171609398259712
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zeldak hostia, no me jodas. Eso es el puto horror. ¿De dónde sale? [tomaaa]
@Zeldak lolazo. Como sea real, es un despropósito...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo después de la basura injugable que se marcaron con el Pillars of Eternity me creo cualquier cosa de Obsidian.

Los ports de consola se la sudan bastante.

Pero es que eso parece un juego de PS2. Recuerda al ARK, vamos.
598 respuestas
13, 4, 5, 6, 712