[HO] The Outer Worlds

1, 2, 3, 4, 512
uukrul escribió:En 15 años te da por sacar tu Switch del armario, la enciendes, coges tu Outer Worlds, lo pretendes jugar... y no puedes, porque lo que viene dentro es un mísero código para descargar un juego desde unos servidores que ya no existen.

Cojonudo. Y algunos aún lo veis BIEN.

Cada vez estoy más convencido de que el usuario medio de Switch compra LO QUE SEA.


Exactamente, y además en el caso de Nintendo es peor, porque ellos chapan la store y te quedas con una mano delante y otra detrás, como ha pasado con Wii y pasará con WiiU en no mucho tiempo, no puedes volver a bajar juegos por los que has pagado.

Yo no me fío un pelo de comprar digital en consola y menos aún en Nintendo, por lo menos hasta que no cambien las políticas y siempre tengas tus juegos a mano, como Steam o Xbox.
Guay, la verdad q me alegro de la noticia por mi bolsillo como dijeron tambien otros compañeros mas atrás. Cuando esté tirado de precio o se pueda piratear la nueva version de switch lo jugaré. Paso de pagar ese dinero en una descarga digital.
Link77 escribió:Que se le de más importancia al contenedor del juego que al propio juego en sí me parece increíble.


Hombre, estas comprando un juego "fisico" sin las ventajas del juego fisico, intenta vender, prestar o regalarlo estando usado un juego en esas condiciones, veras que gracia xD

Personalmente para sacarlo asi que lo saquen unicamente digital, me parece mas vergonzoso aun si tomamos el ejemplo de witcher 3, con su cartuchito de 32gb, al mismo precio y sin tener que descargar nada.

Eso demuestra el interés que tienen unan y otras compañías al respecto.
uukrul escribió:En 15 años te da por sacar tu Switch del armario, la enciendes, coges tu Outer Worlds, lo pretendes jugar... y no puedes, porque lo que viene dentro es un mísero código para descargar un juego desde unos servidores que ya no existen.

Cojonudo. Y algunos aún lo veis BIEN.

Cada vez estoy más convencido de que el usuario medio de Switch compra LO QUE SEA.


De momento, en ninguna consola vieja o no, ha pasado tal cosa. No hay que desinformar. Y la PS3 y X360 tienen solera ya.

No está bien vender físico con código, pero tampoco van a quitarte nada que hayas comprado digital mientras en el mundo haya internet y la empresa en cuestión no haya quebrado.
Khorgrim escribió:
uukrul escribió:En 15 años te da por sacar tu Switch del armario, la enciendes, coges tu Outer Worlds, lo pretendes jugar... y no puedes, porque lo que viene dentro es un mísero código para descargar un juego desde unos servidores que ya no existen.

Cojonudo. Y algunos aún lo veis BIEN.

Cada vez estoy más convencido de que el usuario medio de Switch compra LO QUE SEA.


De momento, en ninguna consola vieja o no, ha pasado tal cosa. No hay que desinformar. Y la PS3 y X360 tienen solera ya.

No está bien vender físico con código, pero tampoco van a quitarte nada que hayas comprado digital mientras en el mundo haya internet y la empresa en cuestión no haya quebrado.


En DS o wii si compraste algo digital y no lo conservas hoy en dia ya no se pueden descargar porque directamente no puedes acceder a la eshop.

Asique por poder, puede pasar xD
Khorgrim escribió:
uukrul escribió:En 15 años te da por sacar tu Switch del armario, la enciendes, coges tu Outer Worlds, lo pretendes jugar... y no puedes, porque lo que viene dentro es un mísero código para descargar un juego desde unos servidores que ya no existen.

Cojonudo. Y algunos aún lo veis BIEN.

Cada vez estoy más convencido de que el usuario medio de Switch compra LO QUE SEA.


De momento, en ninguna consola vieja o no, ha pasado tal cosa. No hay que desinformar. Y la PS3 y X360 tienen solera ya.

No está bien vender físico con código, pero tampoco van a quitarte nada que hayas comprado digital mientras en el mundo haya internet y la empresa en cuestión no haya quebrado.

Ha pasado con Wii y la primera Xbox, además de con algunos juegos digitales de xbox 360 que fueron ya retirados del servidor por quiebra de la compañía que hizo o editó el juego y que en tu historial de descarga te aparece, pero no te deja descargarlo, sino que te aparece el bonito mensaje "contenido no disponible" (y esto último te lo puedo confirmar de primera mano). Y en PS4 y PS3 supongo que pasará igual, pero no tengo ya la PS3 y en PS4 no tengo ni un juego digital.

Yo en Switch y PS4 solo compro en físico. Para lo digital en ambas tiro de scene. Y en Xbox One dejé de comprar en digital desde que hace año y medio complicaron lo de comprar en los bazares extranjeros (antes podías comprar en Argentina con tu tarjeta, pero ahora solo con giftcard, que las venden al doble o triple de su precio, por lo que ya no sale lo barato que salía antes).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan sencillo como hacerte una copia de seguridad de tus juegos, o de los que más te interesen.

Hay las mismas posibilidades de que se te joda un cartucho con el paso del tiempo que un disco duro o una tarjeta de memoria.

Al final, mucha de la gente que se queja del digital es gente que solo acumula cajas y cajas y que si ya apenas juega a lo que compra ahora, imagínate si se va a poner dentro de 10 años a rejugarlo con lo que habrá acumulado para entonces.
Solid.Snake escribió:además de con algunos juegos digitales de xbox 360 que fueron ya retirados del servidor por quiebra de la compañía que hizo o editó el juego y que en tu historial de descarga te aparece, pero no te deja descargarlo, sino que te aparece el bonito mensaje "contenido no disponible" (y esto último te lo puedo confirmar de primera mano).


En serio? Tenía entendido que en Xbox tu biblioteca permanecía igual que la de Steam... menos mal que lo digital es el futuro, más bien el alquiler es el futuro, una pena.

La verdad es que hoy me han dado la bajona con el juego, lo esperaba con muchas ganas tras probarlo un par de horas en el Game Pass, y la gente en twitter los está poniendo podres tanto al desarrollador como a la distribuidora, y lo peor es que es sino la misma, una del mismo grupo (2K - Take Two) de las que puede distribuir la futura Bioshock Collection, miedo me da esa también.
Khorgrim escribió:
uukrul escribió:En 15 años te da por sacar tu Switch del armario, la enciendes, coges tu Outer Worlds, lo pretendes jugar... y no puedes, porque lo que viene dentro es un mísero código para descargar un juego desde unos servidores que ya no existen.

Cojonudo. Y algunos aún lo veis BIEN.

Cada vez estoy más convencido de que el usuario medio de Switch compra LO QUE SEA.


De momento, en ninguna consola vieja o no, ha pasado tal cosa. No hay que desinformar. Y la PS3 y X360 tienen solera y
No está bien vender físico con código, pero tampoco van a quitarte nada que hayas comprado digital mientras en el mundo haya internet y la empresa en cuestión no haya quebrado.


Creo que un par de compañeros ya te han dado la respuesta: la propia Nintendo ha cerrado ya un par de bazares de consolas no tan lejanas en el tiempo.

Y los que decís lo de la copia de seguridad, tela lo vuestro. O sea, que palmo 60 pavos en un juego y DE MI DEPENDE sacar una copia de seguridad del mismo. Ole y ole. Así nos va.

ADEMÁS: compro físico porque me gusta jugar, acabarme el juego y a continuación venderlo. No es mi caso particular, que como digo 15 años después puedo querer jugar, como ahora mismo estoy jugando a Gamecube sin ir más lejos, pero sí es el caso de mucha gente. Pues hala, el código de los cojones, como si lo comprara directamente del bazar.
De traca.

Espero que el batacazo en ventas sea mayúsculo, y que el público de Switch con eso lance un claro mensaje de que no es gilipollas.
El juego, por otra parte, es una medianía. Los Pillars, o el New Vegas, por no salir de Obsidian, le dan sopa con hondas.
@EdwardK Me pasó hace años con el Mortal Kombat Collection digital. Unos amigos me invitaron a sacarle los logros con ellos, fui a descargarlo y aunque salía en el historial de descargas, no dejaba instalarlo y solo salía el mensaje de "contenido no disponible". De hecho, uno de los que me invitaron para jugarlo no quería creérselo y borró su juego e intentó infructuosamente volver a descargarlo. Vamos, que se quedó sin juego.

Y por el hilo de juego de EOL de 360 también salió varios juegos que no podían volver a descargarse.
Iba a comprar el juego el día de salida. Ahora ya no. Compro muchos indies en digtal. Pero estas versiones físicas con código... pasando.
Los juegos de Nintendo se pueden descargar aunque estén las tiendas cerradas, lo de Xbox ni idea la verdad nunca compré nada, pero vamos estaba todo muy en bragas todavía, desinformación pura y dura xD.

Y ps3 y x360 tienen casi 15 años y no ha pasado nada, yo estoy bastante tranquilo. Y según los rumores ps5 podrá usar los de ps3 y xbox series va a tenerlo oficial, vamos que no van a quitar nada, dudo que Nintendo con su nueva plataforma online que no da pena, quite nada.

Si borran un juego por que la empresa ha quebrado, han vendido la licencia, etc. ese es otro asunto, igual que si se te casca el cartucho o el disco y ya no lo venden por lo mismo.
CapitánOlimar escribió:
cristan escribió:A la espera de que saquen gameplay's, pero la cerdada máxima de juego sin juego físico es de lo más lamentable que he visto.

Este juego lo esperaba como agua, físico claro.. una lástima la verdad, para eso que lo hubieran sacado solo en la E-Shop, que me parece menos cutre que esto...

Un saludo


¿A ti te interesa el juego o la caja?


Ambas cosas, el juego físico para coleccionar y el juego para jugar
@Solid.Snake pues perfecto oye... En fin, qué pena.

Que poco me gusta que los hilos así se conviertan en digital vs físico, pero con movimientos como estos es algo casi imposible de evitar.
Khorgrim escribió:Los juegos de Nintendo se pueden descargar aunque estén las tiendas cerradas, lo de Xbox ni idea la verdad nunca compré nada, pero vamos estaba todo muy en bragas todavía, desinformación pura y dura xD.

Y ps3 y x360 tienen casi 15 años y no ha pasado nada, yo estoy bastante tranquilo. Y según los rumores ps5 podrá usar los de ps3 y xbox series va a tenerlo oficial, vamos que no van a quitar nada, dudo que Nintendo con su nueva plataforma online que no da pena, quite nada.

Si borran un juego por que la empresa ha quebrado, han vendido la licencia, etc. ese es otro asunto, igual que si se te casca el cartucho o el disco y ya no lo venden por lo mismo.


No recuerdo cuáles eran los juegos, pero había un lista bastante maja de juegos que no podían descargarse. Con el Out Run creo que también pasó, que directamente lo quitaron de los servidores y por mucho que esté en tu historial de descarga no tienes opción para volverlo a descargar.

A mí me pasó otra cosa curiosa con el Dante´s Inferno, que estuve año y medio sin poder descargarlo porque la versión del servidor se había corrompido y daba fallo al descargar, no pasando del 90% de la descarga. Cuando contacté con Microsoft por chat me dijeron que esperara a que lo arreglaran. Fui probando cada mes, luego cada 2 o 3 meses, hasta que al año y medio sonó la flauta.

O sea, puedes quedarte sin el juego antes de que cierren los servidores. Y cuando ya cierren el servidor ni podrás a volver a descargarte el juego ni pedir reembolso, porque en las cláusulas que aceptamos al realizar la compra te avisan que no se hacen responsables tras el cierre de servidores e incluso otros imprevistos.
Qué poca vergüenza tienen. De interesarme a no tocarlo ni con un palo, espero que cuando hagan exclusivos para Microsoft les vaya tan mal como a Rare y demás desarrolladoras que compra esa compañía.
Yo alucino con el "talibanismo" de algunos.
Claro que sí, dentro de 15 años voy a querer jugar al Outer Worlds...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:Claro que sí, dentro de 15 años voy a querer jugar al Outer Worlds...

Con The Outer Worlds Remastered 8K para Switch 4 en el mercado para entonces.

Es que es de risa.
Dentro de 15 años harán un remake ;)
Yo comento mi disconformidad por un juego que pude adquirir en su día y no lo hice para esperar una versión física (aunque me saliese bastante más cara que la que podría comprar a día de hoy en otras plataformas) que una desarrolladora de este calibre se puede permitir y que no tendrá por absoluta dejadez. Y aunque a algunos os sorprenda, sigo jugando a mi GBA SP, NDS y PSP de vez en cuando, incluso adquiendo juegos para las mismas.
Para los que aún nos interesa el juego, en Xtralife tienen la versión "física" en 50€, al menos son 10€ menos que el precio oficial. Habrá que ver precios en cdkeys e instantgaming a ver si ronda los 40€ o así.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno pues le pueden ir dando por culo al juego :)
The Witcher 3,juego de 200 horas
Mas TODOS sus dlcs que son otras 80
Juego de mundo abierto etc
TODO METIDO EN EL CARTUCHO

Luego ves este juego o caso y te da la risa....no merecen ni un misero euro
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha quedado un hilo precioso.

El juego no va a tener edición física como tal. Es una pena. Pero no hay más que rascar.

Si no os interesa hay decenas de hilos para hablar de cajas.

Con un poco de suerte LRG o una de éstas os anuncia una edición limitada a 150 euros más envío y entonces volvéis para hablar de reservas, paquetes y Seur.
Sloppy2nd escribió:Se ha quedado un hilo precioso.

El juego no va a tener edición física como tal. Es una pena. Pero no hay más que rascar.

Si no os interesa hay decenas de hilos para hablar de cajas.

Con un poco de suerte LRG o una de éstas os anuncia una edición limitada a 150 euros más envío y entonces volvéis para hablar de reservas, paquetes y Seur.

Vale, hablemos del juego, yo lo probé en el gamepass (a 80 y pico me salió los 3 años de Live Gold y 1 euro el convertirlo en ultimate, o sea, añadirle el gamepass), me pareció un petardo de cuidado y no lo pienso tocar ni con un palo.

Y exactamente igual de petardo les ha parecido a mis amigos del live con gamepass. Yo me quedaba dormido cuando lo jugaba.
Dr_Neuro escribió:
yussufjones escribió:@EdwardK Lo peor es que me huelo que el DOOM Eternal repetirán jugada los de Bethesda igual que han hecho con el último Wolfenstein. Para eso que lo dejen solo digital y lo saquen aunque sea a 50 como muchas novedades de Switch, me sigue pareciendo caro para digital pero tendría algo de sentido.

Lo más probable es que sea el precio sobre el que se venda en muchas tiendas.

Creo que la salida en "caja vacía" ofrece más ventajas que si sale sólo digital, y la principal es poder aprovechar las ofertas de las tiendas, que no son comparables a las digitales (los 3x2 de Worten o Amazon, los días sin IVA, ofertas "por que sí", los cupones de Fnac, etc etc)

¿Que me hubiese gustado más en cartucho? Si, pero total, lo que me interesa es poder jugar al juego.
Y que dada la fecha de salida, unos días antes del Animal Crossing, no me viene nada bien... Me viene de puta madre para esperar a alguna rebaja en el futuro.

Y a ver análisis y opiniones, dado que le tengo miedo al port, por si es malo.

Aunque me tranquilizan las declaraciones de que Obsidian están muy contentos con lo fluido que va.


A ver, que se pueden sacar un poco más baratos en otras tiendas lo sabemos, yo lo que digo es que hay novedades AAA que salen a 50 de precio oficial y otras a 60. Ya que se ahorran las tarjetas por lo menos se podían haber cortado un poco con eso.

Por otro lado veo que se está convirtiendo en otro hilo de físico vs digital y mi mensaje no iba por ahí. Compro juegos digitales, nunca a 50 pavos pero los compro y unos cuantos tengo en Switch. Si saliera solo digital pues también me jodería pero lo entendería.

Lo que no me parece una práctica deseable es lo de estos "fisicos" falsos. No pienso normalizar esto, si lo quieren sacar solo físico adelante pero aprovechar las ventajas del físico pero librándose de los inconvenientes me parece jugar sucio con el consumidor y con el resto de compañías que sí pagan por poder poner los cartuchos, si esto se normaliza y tiene éxito ¿Qué distribuidora en su sano juicio perderia beneficios pagando esos cartuchos en lugar de solo el estuche de plástico? Yo lo que veo es cada vez hay más que se apuntan.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:Vale, hablemos del juego, yo lo probé en el gamepass (a 80 y pico me salió los 3 años de Live Gold y 1 euro el convertirlo en ultimate, o sea, añadirle el gamepass), me pareció un petardo de cuidado y no lo pienso tocar ni con un palo.

Y exactamente igual de petardo les ha parecido a mis amigos del live con gamepass. Yo me quedaba dormido cuando lo jugaba.

Esto me plantea dos preguntas:

¿Qué más te da entonces en qué formato salga?

¿Qué haces en este hilo?

:-?
Yo me compré el Youngblood y a los 5 minutos quería venderlo porque no me gustaba nada lo borroso que se veía (no pude por venir en código).

A este juego le tengo ganas pero también es el típico que sé que solo me voy a pasar una vez y quería ponerlo en Wallapop una vez pasado y no va a poder ser...
@Sloppy2nd eso me preguntaba yo xD.

A mi me lo regaló la mujer por navidades y lo recomiendo bastante. Si te da sopor es que no es tu género, en mi humilde opinión.

Está gente no hace juegos malos. Si lo veo barato de salida y la versión es buena lo piyaré en Switch por que últimamente puedo jugar más en portátil que en el pantallón.

A quien le gusten los juegos de este tipo que ni se lo piense vamos, si solo está digital pues digital, que remedio. Yo generalmente prefiero físico pero no puedo rechazar ofertones o juegazos que no salen en físico, me perdería demasiado.
yussufjones escribió:A ver, que se pueden sacar un poco más baratos en otras tiendas lo sabemos, yo lo que digo es que hay novedades AAA que salen a 50 de precio oficial y otras a 60. Ya que se ahorran las tarjetas por lo menos se podían haber cortado un poco con eso.


Yo pienso que han hecho esa jugada porque no tienen grandes expectativas de ventas en Switch, y tener una caja en las estanterías de las tiendas aunque no haya nada dentro siempre les va a dar más visibilidad y alguna compra random extra.

Y ojo que yo me quejo cuando al final compré el Youngblood con este mismo formato, pero no se debería normalizar porque perdemos todos, si se saca en físico, que se saque bien.

P.D A mí el juego me estaba encantando, pero también me gustan los Fallout así que no esperaba menos, la ambientación es sublime pero lo que si es cierto es que podrían haberlo hecho más expandido.
Por mi parte, me lo bajaré en el Pass. Sinceramente no termino de entender el movimiento.

Te sacan el Metro Redux en un solo cartucho, que son 2 juegos, y estos vienen tan frescos a venderte la caja vacía... lo entendería sin con esto le bajaran el precio, pero ni eso. Vaya mierda.

Si la gente cree que Nintendo va de lista cobrando los cartuchitos a precio de oro, estos son más listos que se ahorran el cartucho pero te clavan el juego al mismo precio. Muy listos, sí.
Decepciona un poco el movimiento si, podrían haberlo paliado con un precio de 40€ por ejemplo.
Yo esperare una rebaja, porque lo probé en one y me gustó. Pero prefiero la portabilidad. Me da palo eso sí, no poder venderlo luego.

A mí me pasó igual con wolfenstein Youngblood que es regulero,( con lo bueno que es el anterior...) y claro ahí lo tengo sin poder venderlo.
Una pregunta, ¿gameplays de duración considerable, no hay, no?

saludos
Danimonto escribió:Por mi parte, me lo bajaré en el Pass. Sinceramente no termino de entender el movimiento.

Te sacan el Metro Redux en un solo cartucho, que son 2 juegos, y estos vienen tan frescos a venderte la caja vacía... lo entendería sin con esto le bajaran el precio, pero ni eso. Vaya mierda.

Si la gente cree que Nintendo va de lista cobrando los cartuchitos a precio de oro, estos son más listos que se ahorran el cartucho pero te clavan el juego al mismo precio. Muy listos, sí.


¿Qué hay que entender? No cartucho implica un menor coste luego mayor beneficio.

En digital los precios suelen ser iguales o, incluso, mayores que en formato físico.
uukrul escribió:En 15 años te da por sacar tu Switch del armario, la enciendes, coges tu Outer Worlds, lo pretendes jugar... y no puedes, porque lo que viene dentro es un mísero código para descargar un juego desde unos servidores que ya no existen.

Cojonudo. Y algunos aún lo veis BIEN.

Cada vez estoy más convencido de que el usuario medio de Switch compra LO QUE SEA.

Por desgracia en este tema tu no compras el juego sino el derecho a usarlo por un tiempo limitado.

Dentro de 15 años tendrás que comprarte el remastered de turno y creeras que es buena comprar pagar dos veces por el mismo juego


En digital deberia de ser siempre mas barato y ademas que en físico puedes vender el juego. Digital solo merece la pena si pillas un chollo.
Me encanta la gente que critica lo digital pero pasa todos los meses por caja con Spotify, Netflix, HBO, Amazon, Disney +, Xbox Game Pass... No es dueño de nada pero lo consume todo. Sinceramente a mi la propiedad me la pela porque cuando me he pasado un juego es poco probable que lo vuelva a jugar...
dextervi escribió:Una pregunta, ¿gameplays de duración considerable, no hay, no?

saludos



Búscalos para las versiones mayores.
cchicom escribió:Me encanta la gente que critica lo digital pero pasa todos los meses por caja con Spotify, Netflix, HBO, Amazon, Disney +, Xbox Game Pass... No es dueño de nada pero lo consume todo. Sinceramente a mi la propiedad me la pela porque cuando me he pasado un juego es poco probable que lo vuelva a jugar...

En gamepass no pago 60€ por un solo juego, me vienen cientos de juegos que van añadiendo conforme quitan otros. En netflix y similares igual.


Lo mismo es si
cchicom escribió:Me encanta la gente que critica lo digital pero pasa todos los meses por caja con Spotify, Netflix, HBO, Amazon, Disney +, Xbox Game Pass... No es dueño de nada pero lo consume todo. Sinceramente a mi la propiedad me la pela porque cuando me he pasado un juego es poco probable que lo vuelva a jugar...


Nadie esta criticando lo digital, se esta criticando que te vendan una supuesta versión fisica sin las ventajas del formato fisico, que es un tema diferente...
cchicom escribió:Me encanta la gente que critica lo digital pero pasa todos los meses por caja con Spotify, Netflix, HBO, Amazon, Disney +, Xbox Game Pass... No es dueño de nada pero lo consume todo. Sinceramente a mi la propiedad me la pela porque cuando me he pasado un juego es poco probable que lo vuelva a jugar...


Aquí no se está criticando lo digital, se está criticando que un juego te lo están vendiendo como formato físico y no lo es.

¿Se sabe cuando vendrán los gameplay?
Pagaría 60 por jugar Fallout 3 o el New Vegas en consola portátil, pero The Outer Worlds me ha parecido muy muy justito como juego.

Un saludo!
cchicom escribió:Me encanta la gente que critica lo digital pero pasa todos los meses por caja con Spotify, Netflix, HBO, Amazon, Disney +, Xbox Game Pass... No es dueño de nada pero lo consume todo. Sinceramente a mi la propiedad me la pela porque cuando me he pasado un juego es poco probable que lo vuelva a jugar...


Pero es que yo no compro cajas vacías de NETFLIX con códigos.

Tú no rejuegas, yo sí...

Yo no tengo problema con el digital, en la absoluto (con el gamepass estoy encantado de la vida) con lo que tengo problema es que una empresa te quiera vender una supuesta versión física sin cartucho pero al mismo precio como si lo llevara. Obviamente no van a vender un código más barato que el mismo juego la eShop... pero eso no es nuestro problema. Que ellos busquen la solución, como por ejemplo, meter el puto juego en un puto cartucho.

Todavía hay derecho a quejarse o eso también lo perdimos?
No soy consumidor de esta clase de juegos en Switch porque los suelo jugar en otras plataformas "mayores", pero veo desde fuera el trato que le dan algunas third a la consola y me crea repulsión siendo propietario de ésta. Siempre tarde, caro y mal. Sacar una versión física sin cartucho es un sinsentido. Los que se llevan la palma son los que requieren de una descarga colosal obligatoria porque básicamente te viene la mitad del juego en parche.

Si os sirve de consuelo, lo jugué en PC con Game Pass y me decepcionó bastante. Es lo que ya hemos visto muchas veces (este tipo de juegos están muy trillados) pero con menos carisma, más plano y más soso. Ah, y cojo de contenido. Obsidian es capaz de mucho más. Que por cierto técnicamente es un desastre, no quiero saber como irá en Switch.
Con esto se cargan el mercado de segunda mano.Era un juego que me interesaba pero con el trato que le han dado dudo que lo pille.Por lo que sé se parece a los FallOut 3 y New Vegas (no he jugado a esta saga), ¿está a la altura de esa saga o es un juego regulero?
KEWS escribió:Con esto se cargan el mercado de segunda mano.Era un juego que me interesaba pero con el trato que le han dado dudo que lo pille.Por lo que sé se parece a los FallOut 3 y New Vegas (no he jugado a esta saga), ¿está a la altura de esa saga o es un juego regulero?


A mi sin gustarme los Fallouts en 3D creo que son infinitamente mejor que este, sobretodo el New Vegas. Hay concretamente una localización (cara al final) que si merece la pena.... El resto del juego se siente como "enlatado" sin esa sensación de exploración que había en otros juegos como los que mencionas....

Tiene un buen diálogo y es entretenido el juego, pero bajo mi punto de vista, en torno a sensaciones, muy inferior a estos en lo que busco yo en un juego sandbox, que es inmersión y libertad.
CapitánOlimar escribió:
dextervi escribió:Una pregunta, ¿gameplays de duración considerable, no hay, no?

saludos



Búscalos para las versiones mayores.


Yo quiero ver como les ha quedado el port.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:Aquí no se está criticando lo digital, se está criticando que un juego te lo están vendiendo como formato físico y no lo es.

Pues no compréis la caja, compradlo en la eshop y punto pelota.
Sloppy2nd escribió:
cristan escribió:Aquí no se está criticando lo digital, se está criticando que un juego te lo están vendiendo como formato físico y no lo es.

Pues no compréis la caja, compradlo en la eshop y punto pelota.

Lo que no me parece normal es que en este hilo te parece fatal que la gente se vaya quejando de la edición de mierda que han hecho mientras que te has tirado días quejándote en el hilo de LRG sobre sus prácticas. Que la misma frase que le has soltado al compañero ahora mismo te podría soltar cualquiera en ese otro hilo, si no te gusta lo pillas en la eshop y punto pelota.

No lo digo de mal rollo, en serio, pero tanto derecho tendrás tú a quejarte de unas prácticas que no te gustan (que encima estoy más o menos de acuerdo con lo que dices en ese hilo) como nostros en este caso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@yussufjones es que yo compro en la eshop todo lo que edita LRG. De mí hace muchísimo que no ven un duro, ni lo verán. Eso para empezar.

Y luego, si el otro forero dice que su problema es la edición en caja con el código, pues lo suyo es que lo pille en la eshop como hago yo con las ediciones usureras de LRG y asunto solucionado. ¿No?

Y yo en ningún momento he dicho que me parezcan bien esas ediciones. Al contrario. He criticado que Obsidian ha ido a ahorrar dinero. Otra cosa es que esta chorra-edición al menos ofrece la posibilidad de comprarlo con las ofertas y descuentos de las tiendas y ahorrarte los precios de salida de la eshop.

Pero nos guste más o menos, en este caso es lo que hay y convertir el hilo en la enésima discusión sobre digital vs físico es un coñazo.
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512