[HO] The Outer Worlds

1, 2, 3, 4, 5, 612
Se sabe cuánto pesará el juego?
@Sloppy2nd No sé, sigo pensando que es más o menos lo mismo. Yo también lo compraré digital cuando baje (y a poder ser en gog) pero no quita que opine sobre ello en el hilo, igual que tú con LRG.

Y lo dicho en anteriores mensajes, pocos estamos en el debate digital vs físico, sino en normalizar una práctica que a muchos nos parece poco ética. Ya te digo que, si por mi fuera, juego que quiere salir en tiendas que esté entero en la tarjeta o directo a la eshop a competir con los otros 4000 títulos que hay (que esa es otra, a ver si Nintendo cierra un poco el grifo del shovelware).

Pero bueno, tampoco voy a discutir por ello, total cuando salga un gameplay o alguna novedad cambiará el tema del hilo y vendrán los de los ojos biónicos vs los que lo ven perfecto a 360p. Supongo que es inevitable que ciertos temas se repitan en la mayoría de hilos. [beer]
Y poco se habla del atraco que es sacar un juego "físico" a 60 napos cuando lo puedes encontrar en las consolas de sobremesa a la mitad fácilmente.
En el otro caso, ahí está Alien Isolation, que salió solo en digital, sí, pero a precio "reducido" (35€)
adrisanfe17 escribió:Y poco se habla del atraco que es sacar un juego "físico" a 60 napos cuando lo puedes encontrar en las consolas de sobremesa a la mitad fácilmente.
En el otro caso, ahí está Alien Isolation, que salió solo en digital, sí, pero a precio "reducido" (35€)


Salio hace años el isolation, de hecho 35 tampoco es barato para los años que tiene, este no hace ni un año que salio aunque 60 me parece caro cuando hace nada compre nuevo gow y tlour en ps4 por 10 euros cada uno.
De hecho creo que en otras plataformas con rebajas y tal ha estado en torno a los 45€ un precio competitivo al menos. Aunque vaya entiendo que es nuevo y ha sido un breve retraso, me molesta eso, no tenerlo físico. Que me gusta a mi poder venderlo, no es uno que vaya a re jugar.
adrisanfe17 escribió:Y poco se habla del atraco que es sacar un juego "físico" a 60 napos cuando lo puedes encontrar en las consolas de sobremesa a la mitad fácilmente.
En el otro caso, ahí está Alien Isolation, que salió solo en digital, sí, pero a precio "reducido" (35€)

pues esperate a que cueste la mitad.

en xbox esta con el game pass por cierto.
pantxo escribió:Se sabe cuánto pesará el juego?

Yo tiraría cerca de los 30 gigas en NS, espero que sea menos, pero...
Dark_Crystal escribió:
adrisanfe17 escribió:Y poco se habla del atraco que es sacar un juego "físico" a 60 napos cuando lo puedes encontrar en las consolas de sobremesa a la mitad fácilmente.
En el otro caso, ahí está Alien Isolation, que salió solo en digital, sí, pero a precio "reducido" (35€)


Salio hace años el isolation, de hecho 35 tampoco es barato para los años que tiene, este no hace ni un año que salio aunque 60 me parece caro cuando hace nada compre nuevo gow y tlour en ps4 por 10 euros cada uno.

Sisi, de ahí venían mis comillas, pero con la cosa de que es un port muy bien realizado y tal, les habría valido de excusa para ponerlo a los usuales 60€
santousen escribió:
pantxo escribió:Se sabe cuánto pesará el juego?

Yo tiraría cerca de los 30 gigas en NS, espero que sea menos, pero...


Creo que será menos. En mi One S ocuoa 36GB y supongo que en Switch el tema texturas saldrá algo más recortado. Para mí que se irá a los 20-25GB
Juegazo de una compañía que me encanta, pero por la gilipollez que han hecho de no incorporar el cartucho en la versión "física" se va a comprar el juego mi tia Margarita
En PS4 está físico por 24.95€.
CapitánOlimar escribió:En PS4 está físico ppr 24.95€.

Gracias por compartirlo.
Yo lo estoy mirando y en ps4 en físico me sale a 274.95 euros, con una buena oferta.
LEFTFIELD escribió:
CapitánOlimar escribió:En PS4 está físico ppr 24.95€.

Gracias por compartirlo.
Yo lo estoy mirando y en ps4 en físico me sale a 274.95 euros, con una buena oferta.



Buen precio y le añades más opciones de ocio a tu .salón
Paso de comprar una caja con un papel, por eso lo compraré digital, pero paso de pagar 60 e incluso 40 euros, por un juego intangible...así que hasta que no este de oferta del 50% no lo compraré. Me tirria porque era de mis juegos más esperados de Switch....

Al final lo terminaré comprando en PC con alguna oferta de verano de Steam, como si lo viera venir... [facepalm]
alucardson escribió:Paso de comprar una caja con un papel, por eso lo compraré digital, pero paso de pagar 60 e incluso 40 euros, por un juego intangible...así que hasta que no este de oferta del 50% no lo compraré. Me tirria porque era de mis juegos más esperados de Switch....

Al final lo terminaré comprando en PC con alguna oferta de verano de Steam, como si lo viera venir... [facepalm]


Por 1€ lo puedes jugar con Xbox Game Pass en PC durante un mes.

Tiempo de sobra para pasártelo.
Una gran decepción el falso físico. Me pillaré la edición de ps4 aunque me de pereza jugar ahí y a tirar millas.

@CapitánOlimar ¿dónde podría adquirirlo a ese precio? Gracias!
Ya estamos con la cantinela de que el juego está en PS4 y One a 30€ y en Switch al doble. Pero vamos a ver...hace meses, cuando salió en otras plataformas...¿Cuanto valía? ¿50€? ¿55€?

Pues ya está.

Y sobre el tema del código en la caja del juego, pues sí, es una vergüenza. Dudo mucho que no entre en una tarjeta de 32 gigas. Pero vaya, que así le van a ir las ventas. Una buena os.tia de realidad.
Screenshots de la store

Imagen

Imagen

Imagen

Un recorte bastante importante como se esperaba, habrá que ver que tal se ve directamente en la pantalla de la Switch.
Eso tiene recorte? Si se ve espectacular! En las otras debe ser magia!

Yo me esperaré a pillarlo en digital a buen precio. 0 dramas por mi parte, Metro y SR IV se llevarán mi dinero de salida ;)
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy poseedor (y encantado) de Switch, pero a cuánto va a ir el juego? A 20fps en 540p? No lo digo por echar mierda de la consola, pero el rendimiento en un PC bueno deja mucho que desear
EdwardK escribió:Screenshots de la store

Imagen

Imagen

Imagen

Un recorte bastante importante como se esperaba, habrá que ver que tal se ve directamente en la pantalla de la Switch.


La verdad es que estas capturas dicen más de lo que esperaba, habrá que ver gameplay y como se ve en la consola .

Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Malas y buenas noticias:



La mala: el juego se retrasa sin fecha por el impacto del coronavirus en el equipo de desarrollo.

La buena: el juego tendrá versión física con cartucho. Fans de las cajas rejoyce.
Como me alegro de que salga en cartucho y me apena el retraso, no por que salga más o menos tarde si no por los afectados, espero que no les ocurra nada.

Han recuperado mi venta :)
SI viene en cartucho ya lo tengo en el punto de mira, para digital ya tengo a los indies que no me ocupan tantos gigas.
Fucking coronavirus [uzi]
La que va a liar.
Habrá que ver como acaba esa versión en cartucho. Porque si me dan la mitad del juego en digital seguirá siendo una mierda.
Esto si que no me lo esperaba, acaban de recuperar una venta! :)
Listo compra fija por mi parte...
The Outer Worlds para Nintendo Switch edición física incluirá un cartucho y se retrasa debido al coronavirus.
https://twitter.com/privatedivision/sta ... 62906?s=21

Ellos están bien, ha sido porque la oficina ha permanecido cerrada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:The Outer Worlds para Nintendo Switch edición física incluirá un cartucho y se retrasa debido al coronavirus.

Me quedo muerto.
Ahora la culpa es del coronavirus.

Madre mia que embusteros, al menos han escuchado las críticas y darán el juego en cartucho que toca fabricarlo y eso necesita algo de tiempo
mogurito escribió:Ahora la culpa es del coronavirus.

Madre mia que embusteros, al menos han escuchado las críticas y darán el juego en cartucho que toca fabricarlo y eso necesita algo de tiempo


¿Información u opinión?
@mogurito esas acusaciones son un poco salidas de tiesto. Creo que puedes comprobar la situación del virus, y no solo ha afectado a esta gente.
apuntaos un minipunto los usuarios por la salida del juego en cartucho, eso ha sido gracias a los que se han quejado y con motivo.

no sabia que tenian la oficina en china, a ver si no pasa nada malo
No creo que sea una escusa lo del virus, ya que podían haber salido perfectamente con que "escucharon a los fans y lo sacaran en cartucho", y así quedan como buenorros.
pantxo escribió:
mogurito escribió:Ahora la culpa es del coronavirus.

Madre mia que embusteros, al menos han escuchado las críticas y darán el juego en cartucho que toca fabricarlo y eso necesita algo de tiempo


¿Información u opinión?



Opina desde su cómoda casa, sin tener ni puta idea de nada, como en cada post que le leo
PS5 y Xbox Series X pueden retrasarse por el coronavirus
La consultora financiera Jefferies Group ha publicado un informe asegundo que si las fábricas chinas siguen cerradas durante un mes las consolas no llegarán en otoño de 2020.
Fuente: vandal

Y así con todo. Están viviendo una situación tensa alli. Es una enfermedad “nueva” y el riesgo contagio es elevado, que no soy ningún médico, pero vaya es de cajon. Y si mueren más personas por gripe común. O porque se la pique un pollo.
Pero esta situación ha provocado un cercamiento del país y reclusión total en casas en algunas zonas.

Volviendo al tema del hilo, virtuos ha hecho muy buenos trabajos en switch como dark souls. Así que espero un port más que a la altura. Y para mi que se venga en cartucho es una grandísima noticia.
plata 7 escribió:PS5 y Xbox Series X pueden retrasarse por el coronavirus
La consultora financiera Jefferies Group ha publicado un informe asegundo que si las fábricas chinas siguen cerradas durante un mes las consolas no llegarán en otoño de 2020.
Fuente: vandal

Y así con todo. Están viviendo una situación tensa alli. Es una enfermedad “nueva” y el riesgo contagio es elevado, que no soy ningún médico, pero vaya es de cajon. Y si mueren más personas por gripe común. O porque se la pique un pollo.
Pero esta situación ha provocado un cercamiento del país y reclusión total en casas en algunas zonas.

Volviendo al tema del hilo, virtuos ha hecho muy buenos trabajos en switch como dark souls. Así que espero un port más que a la altura. Y para mi que se venga en cartucho es una grandísima noticia.

apple ha cerrado tiendas, empresas gordas estan dejando las oficinas cerradas, nintendo afectada, sony y microsoft lo mismo porque fabrican alli, han construido un hospital en 2 semanas y esperaté como dure unos meses y empiece todo lo tecnologico a escasear, solo espero que los cartuchos se puedan hacer en japon porque vamos a jugar al parchis.
luego te llega un iluminado, que siempre son los mismos porque la lista de ignorados para eso esta y no falla, mensaje ignorado comentario de un magufo que sabe mas que nadie y que ya te digo yo que no tiene ni la consola, haciendo la ronda diaria, total, ni que fueran a moderar.
yeong lo ha calado rapidito
LaGarrota escribió:
plata 7 escribió:PS5 y Xbox Series X pueden retrasarse por el coronavirus
La consultora financiera Jefferies Group ha publicado un informe asegundo que si las fábricas chinas siguen cerradas durante un mes las consolas no llegarán en otoño de 2020.
Fuente: vandal

Y así con todo. Están viviendo una situación tensa alli. Es una enfermedad “nueva” y el riesgo contagio es elevado, que no soy ningún médico, pero vaya es de cajon. Y si mueren más personas por gripe común. O porque se la pique un pollo.
Pero esta situación ha provocado un cercamiento del país y reclusión total en casas en algunas zonas.

Volviendo al tema del hilo, virtuos ha hecho muy buenos trabajos en switch como dark souls. Así que espero un port más que a la altura. Y para mi que se venga en cartucho es una grandísima noticia.

apple ha cerrado tiendas, empresas gordas estan dejando las oficinas cerradas, nintendo afectada, sony y microsoft lo mismo porque fabrican alli, han construido un hospital en 2 semanas y esperaté como dure unos meses y empiece todo lo tecnologico a escasear, solo espero que los cartuchos se puedan hacer en japon porque vamos a jugar al parchis.
luego te llega un iluminado, que siempre son los mismos porque la lista de ignorados para eso esta y no falla, mensaje ignorado comentario de un magufo que sabe mas que nadie y que ya te digo yo que no tiene ni la consola, haciendo la ronda diaria, total, ni que fueran a moderar.
yeong lo ha calado rapidito


Con lo que tengo acumulado podría estar jugando un año entero sin tener que comprar nada xdd y no se si la opción digital sería viable.

Al final vamos a pedir Outer Worlds en digital [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi son todo buenas noticias, primero que salga en físico real, segundo que el retraso de más tiempo a Virtuos para trabajar y tercero que no haya ningún afectado por el virus.

No tengo prisa por el juego que para marzo ya tengo alguno en la mira pero antes de emocionarme quiero confirmación de que vendrá entero.
@yussufjones el trabajo también está paralizado compañero.
@plata 7 El tuit dice que les dan más tiempo a Virtuos para acabar el port, supongo que dependerá también de cuanto tiempo se retrase y cuanto se tarde en tener el virus controlado... En cualquier caso lo importante es que estén bien, esa gente me inspira confianza y apuesto por un buen port. Las imágenes de momento no tienen mala pinta.
@yussufjones ah pues puede ser también. Yo también estoy contento con lo que veo, lo mismo se animan a lanzar una demo.
Se sabe algo? Espero que haya buenas noticias, por curiosidad me dio por indagar ayer y hoy era el dia que salia The Outer Worlds xD

Claro, el dia antes de que lo cancelasen hace un mes, intuyo que la cosa tiene que estar mas o menos ya finiquitada, no han dicho nada?
Pues parece que ya hay fecha: el 5 de junio, con parche de 6 GB (mejora de texturas entre otras cosas) y 60 napos de precio.

https://outerworlds.obsidian.net/en/new ... une-5-2020
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612