![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
me jodio que la compañera ingeniera (Parvati) se enamore de otro NPC. Joder, me la queria pinchar yo!![]()
Hago ninja edit:A mi las misiones de compañeros no se, no me han gustado del todo, por ejemplo la de Parvati de enamorarse me pareció muy metida de sopetón, llegas a La Pionera y la chica se enamora y ya está la otra mandando poemas de amorEn que momento han llegado a intimar tanto? No hay una evolución. Pues algunas del estilo pero en vez de evolución amorosa cámbialo por una confianza desmesurada y tal. Un sistema de "amistad" mas currado estaría mejor.
Bizancio
Ciudadano_Gotham escribió:Acabo de llegar aBizancio
Me gustaría saber si me queda mucho y si hay posibilidad de hacer secundarias una vez pasada la historia principal.
No. Después de finalizar la historia no puedes continuar. El propio juego te comenta de que ya no podrás volver a hacer otras secundarias/visitar otros mundos antes de iniciar la ultima mision principal.
Que después de toda la turra de Parvatti y Junlei al final del juego hable de que se queda en la nave con ADA. Es el único personaje al que no habla de su quest durante el juego en el final de éste
ZackHanzo escribió: Al terminarlo me llamó la atención:Que después de toda la turra de Parvatti y Junlei al final del juego hable de que se queda en la nave con ADA. Es el único personaje al que no habla de su quest durante el juego en el final de éste
Qué raro a mi me ponía que al final se iba a la nave con junlei y que las dos eran inseparables. Está claro que este juego tiene bastantes finales dependiendo que cómo juegues.
Logan_Morkai escribió:ZackHanzo escribió: Al terminarlo me llamó la atención:Que después de toda la turra de Parvatti y Junlei al final del juego hable de que se queda en la nave con ADA. Es el único personaje al que no habla de su quest durante el juego en el final de ésteQué raro a mi me ponía que al final se iba a la nave con junlei y que las dos eran inseparables. Está claro que este juego tiene bastantes finales dependiendo que cómo juegues.
Logan_Morkai escribió:ZackHanzo escribió: Al terminarlo me llamó la atención:Que después de toda la turra de Parvatti y Junlei al final del juego hable de que se queda en la nave con ADA. Es el único personaje al que no habla de su quest durante el juego en el final de ésteQué raro a mi me ponía que al final se iba a la nave con junlei y que las dos eran inseparables. Está claro que este juego tiene bastantes finales dependiendo que cómo juegues.
Cuando había que pegar el salto con La Esperanza, me lié y pegué un par de tiros de más en vez de ir stealth al 100% y me bajó reputación con la Pionera, matando a un tiío. Pues igual esa chorrada ha dejado a Parvatti con el succionador y Ada
Quizas tienes que tener X minimo de reputacion con la pionera con que al ir un poco justo de antemano te la lio para ese final. Sin contar por supuesto del final feliz en la cita que tiene con Junlei.
banters escribió:lo estoy jugando por el game pass de 1€, si luego compro la clave por instant gamin y la uso en epic games pierdo la partida que estoy jugando?
banters escribió:banters escribió:lo estoy jugando por el game pass de 1€, si luego compro la clave por instant gamin y la uso en epic games pierdo la partida que estoy jugando?
Alguien sabria decirme?
En el tártaro se me salía el juego al escritorio cada vez que entraba en la habitación donde estába Rockwell. Al final lo solucioné abriendo la puerta y matándolo desde fuera pero me perdí la conversación con él
Eso de que sea corto os gusta de verdad? osea claro cuando creces que si trabajo, vida, hijos etc pero joer yo prefiero que me dure meses si no tengo tiempo pero que sea un juego de 100 horas a que dure 20h que quieres que te diga, a más horas más profunda la historia, el cariño a tu personaje, compañeros, añadidos etc y menos cara de decir pago algo caro para nada (sí aquí está el Gamepass por 1€ pero si fuera para tener en la biblioteca no lo recordaría como un juegazo sinceramente) Zoser escribió:Vaya bug guapo al final del juegoEn el tártaro se me salía el juego al escritorio cada vez que entraba en la habitación donde estába Rockwell. Al final lo solucioné abriendo la puerta y matándolo desde fuera pero me perdí la conversación con él
Por lo demás me ha gustado el juego y que no sea muy largo ha sido un punto a favor. Llega un momento en el que uno no puede dedicar a este hobby todo el tiempo que quisiera y los juegos de cientos de horas se me hacen eternos. Me ha durado 19 horas haciendo todas las misiones secundarias que me he encontrado y hablando con todo el mundo.
Con todos los planetas con candadito que hay en el mapa estelar, pensé que me quedaba bastante
Tener que leerme todas las conversaciones también me da mucha pereza en un juego de este tipo (me gusta leer cuando voy a leer, y me gusta jugar cuando voy a jugar).Pikho escribió:banters escribió:banters escribió:lo estoy jugando por el game pass de 1€, si luego compro la clave por instant gamin y la uso en epic games pierdo la partida que estoy jugando?
Alguien sabria decirme?
No te lo puedo asegurar pero yo diría que si la pierdes.
Lo acabamos de hablar en el foro de xBox. Los savegames se guardan de una forma que no se si será compatible con Epic o Steam (por aventurarme yo diría que no son compatibles).
Tzopo escribió:A los que os parece facil...porque no os nerfeais. Es decir, os pillais otra armadura, otrad armas y palante.
angelillo732 escribió:Tzopo escribió:A los que os parece facil...porque no os nerfeais. Es decir, os pillais otra armadura, otrad armas y palante.
Calibrar la dificultad es muy difícil, saber que tengo que ponerme o quitarme para que esté nivelado tiene tela de curro, y es un curro que por supuesto no me corresponde.
El juego está super desnivelado y muchísimas cosas no sirven por que no hay situaciones que requieran pensar, planear o si quiera mirar donde metes los puntos de nivel. De hecho, me paso más tiempo gestionando las misiones que todo lo demás, ya que normalmente están muy cerca unas de otras y para no estar dando viajes.
Seguramente el próximo juego sea la ostia, pero sigo sin entender los análisis, donde hablaban de un rpg puro y la verdad es que no lo veo.
Kaen escribió:@angelillo732
Yo llevo al juego solo 6h y hasta ahora me está gustando bastante, quizás cuando avance y descubra más pues piense como vosotros, pero por ahora la historia me tiene enganchado quizás luego...
Os pregunto porque veo que tdoso lo ocmprarais con fallout $ y todos poneis a Fallout 4 por las mismas nubes, yo tengo fallout 4 comprado desde casi que salió y apenas lo he jugado 2h o, también está el Fallout 4?, sinceramente para darle una oportunidad again
angelillo732 escribió:Kaen escribió:@angelillo732
Yo llevo al juego solo 6h y hasta ahora me está gustando bastante, quizás cuando avance y descubra más pues piense como vosotros, pero por ahora la historia me tiene enganchado quizás luego...
Os pregunto porque veo que tdoso lo ocmprarais con fallout $ y todos poneis a Fallout 4 por las mismas nubes, yo tengo fallout 4 comprado desde casi que salió y apenas lo he jugado 2h o, también está el Fallout 4?, sinceramente para darle una oportunidad again
Hombre, F4 es un juegazo, no tan bueno como los anteriores de la saga, pero juegazo al fin y al cabo. Si te guta más o menos que the outers, ya sería cuestión de gustos, pero cuando comparamos, sobre todo lo hacemos en tamaño, universo, mapa, etc.. Y es lógico que f4 salga ganando, es un juego con muchísimo más presupuesto.
eloskuro escribió:
Y Fallout 4, aún siendo un juegazo tambien ocurre que llegas a un nivel que te lo paas todo con la minga y no te hace casi falta ni llevar armadura si te lo montas bien. Como en todos los RPG si sabes jugar acaba siendo un paseo. No sé por qué le achacais a este The Outer Worlds los defectos de todos los RPG xD Pues claro que los tiene, pero es lo que hay.
, ni buffándote a tope Medx, comidas de resistencia etc eres un semidios, vamos que si me meto en el cuartel de los artilleros por poner un ejemplo con la Servo más tocha que hay y buffadísimo a tope con la mejor arma como haya 3-4 tíos y no te cubras te hacen papilla en nada y es algo que agradezco porque en el 3 y New Vegas sí que era un paseo en dificultades altas, de hecho me acuerdo de ir en el 3 con la Ametralladora Eugene y sólo el traje del Refugio cepillándome a los Supermutantes con la punta, porque encima te podías curar instantáneo cosa que en el 4 no sucede.extassis escribió:Una cosa, he leido criticas de diversa indole... Y en este hilo he leido varias paginas, pero no quiero spoilearme...
Hay algo encel que me atrae pero...
¿Merece la pena este juego, o por el contrario dedico mi poco tiempo a otros juegos?
elamos escribió:Pasado al 100% en 36 horas en modo difícil, no esperaba otro "fallout de verdad" en esta gen y Obsidian me ha dado justo lo que queria, pero con un argumento original y unos mundos y enemigos que no tienen nada que ver con fallout, una pasada de juego. La lastima es que lo bueno se acaba y a ver lo que tardan en sacar otro rpg como este.