[HO] The Outer Worlds - [Obsidian - RPG Sci-Fi]

Este juego como se ha dicho es un batiburrillo de muchos otros pero sin llegar a su nivel. Es una decisión lógica comercialmente porque con recursos limitados debes de priorizar. Si este juego lo hubiesen enfocado como un NV 2 (roleo más profundo) seguramente la comunidad lo habria crucificado por los gráficos, el gunplay, las expresiones faciales, la ambientación o lo que sea.

También es arriesgado hacer un juego de nicho, porque muchos usuarios no valoran ese trabajo, como paso con el NV, en donde parte de la comunidad lo ve inferior a F3, cuando es infinitamente superior, o al menos requiere muuucho más trabajo hacer un juego así.

Este juego pienso yo puede ser un puente que capte presupuesto para una segunda entrega, y así poder hacer las cosas del todo bien hechas. De todas maneras hay cierta cosas en mi opinión que no hubiese costado mucho implementar en este, y que quizás con el tiempo o los modder lo dejen a gusto. Cosas como:
    Rendimiento malo en hardware top
    Tamaño de subtitulos
    Poder marcar varios misiones a la vez en el mapa. Y tus propios puntos.
    Customización del HUD.
    Dificultad más ajustada.
    Caras de los NPCs.
    Más teclas de acceso rápido. No solo para armas, sino para todo lo que hay. Estaría bien tomarse cosas rápidas en combate o en ciertas situaciones sin tener que pasar por el inventario.
    Minijuegos de pirateo y cerraduras.
    Algún romance hombre¡
    3º persona

Una cosa que también me trae mosca es el tema de las misiones secundarias. Ya que los dialogos generalmente te permiten o ser el bonachon, el vacilón gracisoso o el rudo malafollá. Entonces claro, si vas del palo no tan bueno, hacer de recadero muchas veces queda fuera de lugar, y el problema es que no hay alicientes (bueno la exp...) porque ya seguramente estes forrao y vayas hasta arriba de armas.
Ya ha salido algún "mod", que permite guardar la partida en modo supernova y demás.
Yo llevo unas 3 horas y la verdad que me está gustando. Pero se me hace que está todo muy encima, al ser en 1ª persona al principio mareaba un poco (después de ir de horas en el nuevo modern warfare [carcajad] )
¿Alguien sabe como decir al acompañante que deje de seguirnos? Me gustaría hacer la misión solo y no veo la manera de hacer que me deje de seguir.
ElBarto escribió:Para mi el juego no esta mal en si pero le falta algo.. no me termina de enganchar. Es notable en varios aspectos pero no sobresale en nada especialmente.
Los diálogos son bastante malos en cuanto a toma de decisiones, prácticamente no sirven para nada.

Respecto a la historia del primer planeta (Conservera vs Desertores), no le veo ninguna chicha. Claramente la conservera son los "malos" y los otros los buenos. No tiene ningun sentido ni dilema que decidir. Te lo intentan enmascarar como que si quitas la energia al pueblo conservero cierra la fabrica, cuando precisamente eso tambien es lo mejor para el pueblo ya que estan enfermos y jodidos, pasando a tener la opcion de vivir de cultivos y curarse..Me he perdido algo en esta historia? Porque el juego aun asi parece que te pone en un dilema moral cuando hablas con el jefe de la conservera, cuando es un autentico cabron y no tiene mas.




lLa de los cultivos usaba como fertilizante cadaveres humanos, dudo que eso sea muy moral. Yo dude bastante, pero la deje siendo lider a ella
yo debo de ser el lentorro de turno XD llevo 7h en modo supernova, lvl 10 y acabo de salir del primer planeta, aunque al menos con todas las misiones completas, ninguna fallida, la compi viva que no veas que sufrimiento, las pateadas para salvar, las muchas carreras huyendo cuando aparecían de improviso los jodios cafres (los gorilas esos), sobretodo cuando sin querer me metía en medio de una zona donde estuvieran durmiendo tumbados por la noche o me aparecieran por la espalda mientras acechaba a los objetivos desde lejos en modo sniper, eso si el mapa explorado para encontrar todos los pecios, localizaciones y decoraciones para la nave disponibles en el..

Veremos en las próximas zonas que supongo que se puede llevar a la compi y al cura para que me la líen mas aun xD

Cosas curiosas que he visto es que llegar a una zona encontrarte diferentes situaciones según le de al juego cuando crea un partida:
- Enemigos que se ponen a patrullar por el camino entre un asentamiento y otro en vez de estar estaticos en uno de ellos como suelen estar normalmente.
- llegar a una zona de asentamiento de moradores que normalmente estar vivos alli pululando por la zona, pero algunas veces puedes encontrártelos en plena batalla contra cafres, o bien llegas y están todos los moradores muertos y ni rastro de su atacante.
- Al norte del mapa hay como un desfiladero cuyo acceso esta lleno de cafres asentados, si los sorteas o los eliminas continuando por el desfiladero te encuentras con un pequeño campamento de moradores (básicamente una fogata) con varios moradores muertos, pero tras repetir un save, al ir por la noche me los encontré vivos siendo atacados por los bichos esos que son como murciélagos o miniperodactilos.
- El campamento donde esta laboratorio botánico muy de vez en cuando sufre un ataque de unos pocos moradores y esa especie de perros, que se lanzan a la carga hacia grace, que básicamente los despacha a un tiro un muerto y de ella no pasan xD.
Raugo escribió:El juego se me cierra siempre en el mismo punto bastante al principio del juego:

Despues de conseguir la medicina en el centro comunitario, al poco de llegar a la puerta de la ciudad se cierra.


¿Os a pasado a alguien mas?

Saludos


Hola, me pasa algo parecido.
EL JUEGO SE ME CIERRA PORQUE SÍ [enfado1] [enfado1] [snif] [snif] .

Hola buenas, soy nuevo en este foro, y estaba buscando por todos lados lo que me pasa en el juego, no sé si es por epic store, o por algún otro problema, pero el juego se me cierra porque sí en momentos aleatorios.

Por ahora el juego me está gustando, aunque con fallitos tontos... está muy bien.

He actualizado el driver de mi tarjeta gráfica, he buscado por virus y no tengo, he buscado alguien al que le pase lo mismo que a mí y no he tenido éxito...

¿Alguna ayuda por favor?. Gracias.
Por dios... me está troleando EOL :(

O mi mvl está loco xDDD

Una duda, no os parece que corriendo va demasiado despacio el personaje? Al menos en lo que llevo jugado
@Carmelorometal En mi caso lo solucione actualizando los drivers de la grafica, el juego se sigue cerrando a veces al cargar un mapa nuevo pero creo que es comun a todos.

@DarkMessiah O me he perdido algo o te has equivocado de nuevo de hilo [carcajad]

Saludos
Ya se ha dicho que el juego dura 20-25 horas... Por lo que he jugado, tiene pinta de que debido a las decisiones que tomes cada partida pueden tener viables unas secundarias u otras, por lo tanto es complicado que dure para todos lo mismo, supongo que andara entre 20-30 horas, esas 30 horas para alguien que le cuadre una partida en el que pueda hacer las maximas secundarias posibles y se detenga a explorar todo, y a analizar inventario y dialogos.... Por eso, dura esto y ya lo han dicho numerosos medios, el juego no tiene un modo escondido o mundo paralelo en el que te dure 60 horas....lo digo por no redundar una y otra vez en el tema de la duracion...
DarkMessiah escribió:Yo llevo unas 3 horas y la verdad que me está gustando. Pero se me hace que está todo muy encima, al ser en 1ª persona al principio mareaba un poco (después de ir de horas en el nuevo modern warfare [carcajad] )

En opciones puedes ajustarlo
Oros123 escribió:
DarkMessiah escribió:Yo llevo unas 3 horas y la verdad que me está gustando. Pero se me hace que está todo muy encima, al ser en 1ª persona al principio mareaba un poco (después de ir de horas en el nuevo modern warfare [carcajad] )

En opciones puedes ajustarlo


Gracias, miraré a ver
Parche para soporte total de monitores ultrawide 21 9:

Aquí

Lo he probado en version game pass y funciona, hay archivos tanto para microsoft store como EGS.

Guardar manualmente en dificultad Supernova:

1/ In game press "-"
2/ Copy in console "SaveGame bIgnoreSuperNova 1 0" for a manual save
"1 0" for manual save, "1 1" for quick save, "1 2" for autosave, "1 3" for system save


Fuente: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_Outer_Worlds

Para los usuarios de EGS, tenés este mod para guardar manualmente en dificultad Supernova,

*Nota: En los comentarios de nexus de este mod hay un usuario que ha conseguido meterlo en en la versión game pass, sacando el juego a otra ruta, pero pierde acceso a xbox live.

Espero que os sirva, saludos.
¿Existe algún tipo de penalización por robar objetos (como el karma en fallout)?

¿O mientras no te pillen robando, da igual todo lo que robes?
Perdiaja87 escribió:¿Alguien sabe como decir al acompañante que deje de seguirnos? Me gustaría hacer la misión solo y no veo la manera de hacer que me deje de seguir.


Hablar con ellos y mandarlos a la nave.

A mi me está gustando y mucho, me recuerda al Prey el cual disfruté como un enano. Los diálogos los veo bastante currados.
Llevo como unas 12-13 horas y acabo de salir de la estación Pionera. Aunque tendré que volver porque me quedan misiones en la misma.
PHANTASIA escribió:¿Existe algún tipo de penalización por robar objetos (como el karma en fallout)?

¿O mientras no te pillen robando, da igual todo lo que robes?


A mi de momento mientras que no te pillen no he visto penalizacion, eso si si te pillan, salvo que seas muy convincente te bajara la reputación de la facción a la que pertenezca la zona o el npc que te pille.

en cuanto a lo de poner el salvar la partida en cualquier momento al modo supernova, personalmente no lo haría le quitas parte de la gracia, el temor y el ser cuidadoso en como afrontar cada encuentro, asi como organizarte rutas, aun siendo un coñazo todo el tema de las pateadas para salvar.
Mcy47 escribió:Parche para soporte total de monitores ultrawide 21 9:

Aquí

Lo he probado en version game pass y funciona, hay archivos tanto para microsoft store como EGS.

Guardar manualmente en dificultad Supernova:

1/ In game press "-"
2/ Copy in console "SaveGame bIgnoreSuperNova 1 0" for a manual save
"1 0" for manual save, "1 1" for quick save, "1 2" for autosave, "1 3" for system save


Fuente: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_Outer_Worlds

Para los usuarios de EGS, tenés este mod para guardar manualmente en dificultad Supernova,

*Nota: En los comentarios de nexus de este mod hay un usuario que ha conseguido meterlo en en la versión game pass, sacando el juego a otra ruta, pero pierde acceso a xbox live.

Espero que os sirva, saludos.


Aleluya, que vaya por saco tener que volver a la nave cada dos por tres para guardar, te tiras mas rato haciendo viaje rápido a la nave y volviendo a pata donde estabas, que explorando, y menudo tostón. Encima como para que te crashee o se te vaya la luz y no hayas guardado el progreso en una hora.

Yo muchas veces he salido del juego por estar media hora jugando, que me den dos tiros, me maten y ale, empezar de nuevo.
el dudu escribió:
ElBarto escribió:Para mi el juego no esta mal en si pero le falta algo.. no me termina de enganchar. Es notable en varios aspectos pero no sobresale en nada especialmente.
Los diálogos son bastante malos en cuanto a toma de decisiones, prácticamente no sirven para nada.

Respecto a la historia del primer planeta (Conservera vs Desertores), no le veo ninguna chicha. Claramente la conservera son los "malos" y los otros los buenos. No tiene ningun sentido ni dilema que decidir. Te lo intentan enmascarar como que si quitas la energia al pueblo conservero cierra la fabrica, cuando precisamente eso tambien es lo mejor para el pueblo ya que estan enfermos y jodidos, pasando a tener la opcion de vivir de cultivos y curarse..Me he perdido algo en esta historia? Porque el juego aun asi parece que te pone en un dilema moral cuando hablas con el jefe de la conservera, cuando es un autentico cabron y no tiene mas.




lLa de los cultivos usaba como fertilizante cadaveres humanos, dudo que eso sea muy moral. Yo dude bastante, pero la deje siendo lider a ella



Se pueden salvar a los dos, despues de cortarle la corriente a los desetores hablas con ella y te dice que tiene la cura para la peste, vas a la fabrica y amezas al jefe para que se vaya y asi salvas a los dos ;)
Jo... y no se puede volver al primer planeta? que cagada entonces. Argumentalmente no tiene porque no dejar. Lo peor es que el juego ni te avisa de eso.
@warex4002 Al primer planeta puedes volver pero
la derivación ya esta hecha y el nodo quitado.
Claro que no te avisa ahí esta la gracia de las decisiones si supieses que pasa exactamente en cada una no tendría gracia.

Saludos
Perdiaja87 escribió:¿Alguien sabe como decir al acompañante que deje de seguirnos? Me gustaría hacer la misión solo y no veo la manera de hacer que me deje de seguir.


Te lo pone abajo izquierda las ordenes junto a las teclas [sonrisa]

Con la Z me suena que es para mandarles a una zona y ahí se quedan hasta que vuelvas a mandarles a otra zona de marcado o mantener la tecla para que vuelvan a seguirte.
Yo le di unas horas este finde ( salir del primer planeta ) y por ahora muy bien, el problema es que tengo la sensacion de haber jugado ya a esto xD no se, es como si el juego no arriesgara en nada pero oye mientras sea divertido a seguir dandole.
lunaty1 escribió:
el dudu escribió:
ElBarto escribió:Para mi el juego no esta mal en si pero le falta algo.. no me termina de enganchar. Es notable en varios aspectos pero no sobresale en nada especialmente.
Los diálogos son bastante malos en cuanto a toma de decisiones, prácticamente no sirven para nada.

Respecto a la historia del primer planeta (Conservera vs Desertores), no le veo ninguna chicha. Claramente la conservera son los "malos" y los otros los buenos. No tiene ningun sentido ni dilema que decidir. Te lo intentan enmascarar como que si quitas la energia al pueblo conservero cierra la fabrica, cuando precisamente eso tambien es lo mejor para el pueblo ya que estan enfermos y jodidos, pasando a tener la opcion de vivir de cultivos y curarse..Me he perdido algo en esta historia? Porque el juego aun asi parece que te pone en un dilema moral cuando hablas con el jefe de la conservera, cuando es un autentico cabron y no tiene mas.




lLa de los cultivos usaba como fertilizante cadaveres humanos, dudo que eso sea muy moral. Yo dude bastante, pero la deje siendo lider a ella



Se pueden salvar a los dos, despues de cortarle la corriente a los desetores hablas con ella y te dice que tiene la cura para la peste, vas a la fabrica y amezas al jefe para que se vaya y asi salvas a los dos ;)



Ya ya si lo hice pero despues le pegue un tiro, mola que te dejen también hacer un poco el cafre, yo creo que te puedes cargar a todo el mundo en el juego menos a ADA


Me ha gustado mucho el juego, ojala les vaya bien y sigan así
que opcion tengo que activar para que me aparezcan todas las opciones de dialogos, incluso las que puedo fallar?

otra cosa: como habeis solucionado el stuttering aquellos que lo sufris?
el dudu escribió:
Ya ya si lo hice pero despues le pegue un tiro, mola que te dejen también hacer un poco el cafre, yo creo que te puedes cargar a todo el mundo en el juego menos a ADA


Me ha gustado mucho el juego, ojala les vaya bien y sigan así


De hecho el speed run mas rápido que han realizado del juego (unas 2 horas en que muestre un final) simplemente se lia a matar a todo ser humano que de misiones y llega un punto que al no poder continuar con la trama da por finalizado el juego, mostrando uno de los al parecer varios textos finales alternativos que tiene disponible el juego xD.
A mí me está gustando y sirviendo de paso para quitarme el mono de un nuevo Fallout. No está al mismo nivel, pero a mí me parece más que notable. Realmente lo único que me está disgustando es no poder disfrutarlo doblado al español. Eso de tener que leer mientras juego no me mola.
Buenas. Al final me he hecho un personaje "diplomatico", pero toca las narices el no poder seleccionar algunos diálogos porque me falta percepción. ¿Alguien sabe que nivel de percepción es necesario para que no pase esto?
Mapache Power escribió:Buenas. Al final me he hecho un personaje "diplomatico", pero toca las narices el no poder seleccionar algunos diálogos porque me falta percepción. ¿Alguien sabe que nivel de percepción es necesario para que no pase esto?


no te aparece el valor necesario en el candado que sale cuando te muestra esa opcion de usar percepcion?

aun asi sacar todos los dialogos es complicado ya que a mas nivel de ciertas habilidades en algunas conversaciones te dan mas opciones, pero también a la inversa, por ejemplo si tienes un personaje con valores conversacionales negativos, en ciertos dialogos te aparecerán opciones exclusivas que no tienen disponibles los personajes "mas inteligentes" xD.
Tengo prácticamente todo a teconología y conversación, reviento todo que da gusto y casi ni me hacen daño, además de poder hacer muchas misiones dialogando sin problema, también tengo algo subido al tema de cerrajería/pirateo y entre eso y los pluses que dan las armaduras y los compañeros, no tengo problemas con nada..

Este juego se vuelve un paseo enseguida con una buena build.. Espero que en los demás planetas la cosa cambie.
angelillo732 escribió:Tengo prácticamente todo a teconología y conversación, reviento todo que da gusto y casi ni me hacen daño, además de poder hacer muchas misiones dialogando sin problema, también tengo algo subido al tema de cerrajería/pirateo y entre eso y los pluses que dan las armaduras y los compañeros, no tengo problemas con nada..

Este juego se vuelve un paseo enseguida con una buena build.. Espero que en los demás planetas la cosa cambie.


¿en que nivel juegas? Yo lo voy a tener que poner en dificil porque es un paseo.
Yo debo ir ya por el tercer acto. Estoy en el planeta "capital" y pinta a recta final. He hecho todas las misiones de la tripulación y todas las secundarias que he visto (las voy haciendo por zonas). Y siempre me pasa que llega a un punto que digo "que le den" y me pongo a cargarme a todo el mundo porque estoy cansado de leer. Me pasó ayer con la fábrica de carne (entré y me cargué a todo cristo sin mediar palabra, era la última misión del planeta y no me apetecía jugar al agente doble así que genocidio).

Me pasó también con los iconoplastas, me dieron tanto la chapa que lo vi claro, a balazos con todos. Quise tener un final feliz pero elegí arreglar la imprenta y ya no podía derrocar al líder de los iconoplastas así que... genocidio.

Es una forma muy práctica de acabar los conflictos. No me siento del todo a gusto pero surgió así y como rolero 100% asumo las consecuencias. Igual que las desventajas, tengo 3: por caerme de sitios altos me ha dado vértigo, por recibir ostias en la cabeza tengo conmoción crónica (-1 a int y perc) y por quemarme muchas veces me quemo con más facilidad. Se pueden rechazar pero son TAN roleras que las acepto siempre (la de conmoción crónica es un putadón).


En fin que para mí esos pequeños detalles suman al juego y lo hacen único y muy rejugable. Deseando que salgan ya videos de easter eggs y curiosidades.
erpoka2 escribió:
angelillo732 escribió:Tengo prácticamente todo a teconología y conversación, reviento todo que da gusto y casi ni me hacen daño, además de poder hacer muchas misiones dialogando sin problema, también tengo algo subido al tema de cerrajería/pirateo y entre eso y los pluses que dan las armaduras y los compañeros, no tengo problemas con nada..

Este juego se vuelve un paseo enseguida con una buena build.. Espero que en los demás planetas la cosa cambie.


¿en que nivel juegas? Yo lo voy a tener que poner en dificil porque es un paseo.


Ahora en difícil, pero ya te digo que a este nivel de tecnología (hago un daño brutal con las armas) reviento lo que sea.

@Chalo23 deberías usar spoiler por que estás hablando de zonas que muchos ni hemos llegado.
nakuada escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. Al final me he hecho un personaje "diplomatico", pero toca las narices el no poder seleccionar algunos diálogos porque me falta percepción. ¿Alguien sabe que nivel de percepción es necesario para que no pase esto?


no te aparece el valor necesario en el candado que sale cuando te muestra esa opcion de usar percepcion?

aun asi sacar todos los dialogos es complicado ya que a mas nivel de ciertas habilidades en algunas conversaciones te dan mas opciones, pero también a la inversa, por ejemplo si tienes un personaje con valores conversacionales negativos, en ciertos dialogos te aparecerán opciones exclusivas que no tienen disponibles los personajes "mas inteligentes" xD.

Pues que yo recuerde no me sale ningún número al lado del candado. Si eso al llegar a casa volveré a mirarlo.

Los diálogos de tonto no me interesan ahora mismo. Los reservo para cuando me haga la build de "guerrero" melee que arrasa con todo lo que se lo pone por delante [toctoc]
En difícil sigue siendo un paseo. Deberían ajustar mejor estas cosas por que pierde bastante gracia el juego.
Alguien sabe como se usa
¿¿El sudario holografico??
Cyneid escribió:Alguien sabe como se usa
¿¿El sudario holografico??


Es para entrar en zonas restringidas, una vez que consigues una acreditación de alguien importante, se te pone automáticamente, dándote la apariencia de aquella persona, cuando entras a la zona restringida.

Cada vez que te mueves la barra va bajando, si llega a cero ocurre una interferencia que hace sospechar a los que te rodean, en ese momento te aparecerán varias opciones de diálogo, si no les convences te mataran o multarán.
nakuada escribió:
el dudu escribió:
Ya ya si lo hice pero despues le pegue un tiro, mola que te dejen también hacer un poco el cafre, yo creo que te puedes cargar a todo el mundo en el juego menos a ADA


Me ha gustado mucho el juego, ojala les vaya bien y sigan así


De hecho el speed run mas rápido que han realizado del juego (unas 2 horas en que muestre un final) simplemente se lia a matar a todo ser humano que de misiones y llega un punto que al no poder continuar con la trama da por finalizado el juego, mostrando uno de los al parecer varios textos finales alternativos que tiene disponible el juego xD.


Nope

Puedes matar a todo el mundo excepto a algunos personajes, que están blindados, asique la historia avanza si o si.


Básicamente son:

El presidente y Welles


El final más rápido (que he obtenido y creo que el que más rápido se puede obtener) ha sido, SPOILERS TOCHO AQUÍ

Estrellar la Esperanza contra el sol en el momento que te dan a elegir planeta
es lo que pusieron sobre el primer reporte de un speed run de 2h 15m en la web how long to beat según la descripcion y link reportado también a su foro.

Edit: ahora he ido a comprobarlo para linkeartelo y lo han retirado por reportes (posiblemente fuera fake o con juego trucado o provocara bug), aunque ahora se puede ver otro incluso inferior, con 2h 2min pero de momento no a linkeado gameplay.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935
https://howlongtobeat.com/game.php?id=6 ... ompletions
1.¿Hay alguna manera de desactivar las minas, o solo se pueden disparar de lejos?
2.¿Hay alguna manera de hablar con la gente sin sacar el arma?
3.¿Las modificaciones que se aplican a armas/armaduras se pueden recuperar de alguna manera?
Estoy to enganchado al juego, al final me decidí pasar de súper Nova a difícil por qué he perdido por lo menos unas 4 horas de juego por el puto sistema de Saves, así que a tomar por el culo

Insisto que me pasan cosas extrañas al jugar este juego por qué siento que en obsidian saben muy bien en quienes se han inspirado para hacer este título pero al mismo tiempo no tienen idea que es lo que quiere ser en realidad : Al jugarlo se siente exactamente igual que Fallout 4 pero con todo el rol que le faltaba (diálogos, escritura de personajes, decisiones, quests y dilemas Morales), pero por momentos se siente como una especie extraña de western espacial futurista emulando un poco lo que era New Vegas pero al mismo tiempo tiene una sensaciones CALCADAS a KOTOR (que es algo que me flipa) mientras quiere tener unos personajes como los de Mass Effect, sin contar la inspiración clarísima en BioShock que es algo que me choca un poco, por qué en un momento te pueden soltar bromas y un humor tremendamente absurdo mientras acto seguido te hace una crítica social bastante fuerte al proletariado, al neoliberalismo, el adoctrinamiento y la esclavitud laboral, por lo que es un juego que me cuesta mucho abordarlo de una forma convencional por qué siento que no se siente del todo consistente consigo mismo

Como RPG eso sí, es una auténtica salvajada que no quepa ninguna duda y lo de los subtítulos es absolutamente criminal, mi vista ya bajo -2 puntos por culpa de los putos subtítulos xD
PHANTASIA escribió:1.¿Hay alguna manera de desactivar las minas, o solo se pueden disparar de lejos?
2.¿Hay alguna manera de hablar con la gente sin sacar el arma?
3.¿Las modificaciones que se aplican a armas/armaduras se pueden recuperar de alguna manera?



1. Que yo sepa no.
2. Manteniendo la tecla de recarga (R en el teclado) guardas el arma, si es eso a lo que te refieres.
3. Al instalarlas pone que no se pueden desinstalar así que supongo que no pero puedes instalar algo diferente (destruyendo lo que estaba instalado)
Tengo un stuttering bastante notorio en la primera ciudad, a vosotros tambien os pasa?

Tengo una 980 GTX y juego con cosas en muy alto y otras en alto a 1080p
ce16 escribió:Tengo un stuttering bastante notorio en la primera ciudad, a vosotros tambien os pasa?

Tengo una 980 GTX y juego con cosas en muy alto y otras en alto a 1080p


Baja la definición 3d (creo que así se llamaba)
_revan_ escribió:
ce16 escribió:Tengo un stuttering bastante notorio en la primera ciudad, a vosotros tambien os pasa?

Tengo una 980 GTX y juego con cosas en muy alto y otras en alto a 1080p


Baja la definición 3d (creo que así se llamaba)


Si, hay una opcion que se llama asi, y la tengo puesta por defecto al 100 por cien

En que influye esa opcion? Que se nota graficamente si la bajo?
ce16 escribió:
_revan_ escribió:
ce16 escribió:Tengo un stuttering bastante notorio en la primera ciudad, a vosotros tambien os pasa?

Tengo una 980 GTX y juego con cosas en muy alto y otras en alto a 1080p


Baja la definición 3d (creo que así se llamaba)


Si, hay una opcion que se llama asi, y la tengo puesta por defecto al 100 por cien

En que influye esa opcion? Que se nota graficamente si la bajo?


Como su nombre indica ajusta la definición de la imagen como si se bajara la resolución pero sin tocar este último parámetro

Todo depende de a qué resolución juegues, para que te hagas una idea yo juego en 4k y con tener la definición 3D al 60% ya es suficiente para que se vea totalmente nítido

A menos resolución más definición 3d
@_revan_ yo lo juego en un monitor de 1080p, a cuanto lo tendria que tener para que se me viera nitido?
ce16 escribió:@_revan_ yo lo juego en un monitor de 1080p, a cuanto lo tendria que tener para que se me viera nitido?


Ni idea por qué supongo que dependerá del gusto personal de cada uno, lo único que puedes hacer es ir probando cambiar los valores manualmente he ir mirando una configuración que te acomode siempre y cuando tenga un impacto positivo en el rendimiento por qué sabemos que cada máquina es un mundo
yakumo_fujii escribió:
RaD3R escribió:O es cuestión de micro. Yo con el 4790k creo que me quedo corto... la semana que viene me llega el 9700k. Veremos a ver.


Comenta cuando hagas el cambio a ver.


Ya lo probé... joder que si hay cambio... madre mía. Con el 4790k me quedaba en 50 fps en muy alto, y con el 9700k en la misma config se va a 85 fps, y en ultra oscila entre 70-75.

Lo que suponía. En las ciudades tira muchísimo de micro, sobretodo a resoluciones bajas (yo juego a 1080p). Pero vamos, no me esperaba un boost de +30 fps.
@RaD3R Que tarjeta tenias? Por curiosidad.
seaculorum escribió:@RaD3R Que tarjeta tenias? Por curiosidad.


Una titan pascal, equivalente a una 1080Ti.
Tengo la misma, solo he cambiado micro (y placa, y ram).
1014 respuestas