[HO] The Outer Worlds - [Obsidian - RPG Sci-Fi]

A mi me rallaba un poco obtener tanta arma y armadura con perks diferentes y al final decidi quedarme con lo que estaba a gusto y solo cambiar si encontraba algo radicalmente MUCHO mejor. Realmente no afecta tanto a tus estadisticas y te puedes centrar mas en jugar y punto.

Es verdad lo que comenta algun compañero que a veces viene bien incluso limitarse uno mismo. Yo he hecho un personaje bastante apañado en todo y es raro encontrarme con cerraduras que no pueda abrir, u opciones de dialogo que no pueda usar, etc. Y enfrentamientos alguna vez las he pasado putillas pero todo es encontrar el arma adecuada, y llevando algo que haga daño electrico, otro de plasma y una buena de melee vas casi sobrado. No me he visto en la necesidad de especializarme en nada.

Para mi, el juego le falla algo este aspecto que lo veo algo mejor construido en los Fallout. Pero, con todo, es divertido, el diseño de los mundos me encanta, las historietas y personajes secundarios son muy buenos y me gusta poder resolver cosas de diferentes maneras.

Un buen juego tirando al notable. ¿Podria ser mejor? Sin duda, pero a mi por lo menos me entretiene mas que el Fallout 4 que lo veia un juego de mucha cantidad, poca calidad.
lo he acabado ahora mismo y coincido con varios compañeros... empieza muy bien pero según vas conociendo las mecánicas y vas viendo las secundarias y tal se hace algo aburrido/repetitivo y se desinfla.

lo he acabado con 25 horas mas o menos, dejando mucha secundaria pendiente por que me daba pereza (empece el juego haciéndolas todas todas, pero ya no me daban ganas de seguir haciendo mas)
(mensaje borrado)
wildchild_bcn escribió:lo he acabado ahora mismo y coincido con varios compañeros... empieza muy bien pero según vas conociendo las mecánicas y vas viendo las secundarias y tal se hace algo aburrido/repetitivo y se desinfla.

lo he acabado con 25 horas mas o menos, dejando mucha secundaria pendiente por que me daba pereza (empece el juego haciéndolas todas todas, pero ya no me daban ganas de seguir haciendo mas)


Pues lo bueno de las secundarias de este juego, es que la mayoría te sirven para saber más de lo que está sucediendo con cada una de las facciones, y para saber por qué lado tiras, y a quien ayudas. Muchas misiones acaban dejandote en la disyuntiva de ayudar a unos u otros, y las secundarias te dán ese saber de conocer que han hecho cada uno. Si pasas de ellas acabas eligiendo por elegir o corazonada y no lo recomiendo.

Es lo bueno de un juego bien hecho a nivel narrativo. Que todos los NPCs cuentan y tienen su propia historia. Un currazo por parte de Obsidian.
Os reconoce el mando en la versión de Game Pass?

He ido a jugar hoy y ya no me reconoce el mando el juego cuando he estado jugando con él muchísimas horas. He probado otros juegos de Game Pass y me lo reconoce, pero este no.

*EDIT

Ya lo he solucionado.

Quitando el mando de X360 en dispositivos, aunque no entiendo por qué.
Hay una mision en donde te piden unos trajes :
El traje de iconoclasta donde lo consigo? He buscado por todo monarca , que se supone que en salto del arroyo y ambarinas deberia estar , tanto dentro como fuera de la ciudad, en los vendedores de fuera, pero nada.
Abel_NC escribió:Hay una mision en donde te piden unos trajes :
El traje de iconoclasta donde lo consigo? He buscado por todo monarca , que se supone que en salto del arroyo y ambarinas deberia estar , tanto dentro como fuera de la ciudad, en los vendedores de fuera, pero nada.

En el campamento de los iconoclastas te lo deberían vender. No se llama traje de iconoclasta como tal, fíjate en las descripciones.
dani699 escribió:
Abel_NC escribió:Hay una mision en donde te piden unos trajes :
El traje de iconoclasta donde lo consigo? He buscado por todo monarca , que se supone que en salto del arroyo y ambarinas deberia estar , tanto dentro como fuera de la ciudad, en los vendedores de fuera, pero nada.

En el campamento de los iconoclastas te lo deberían vender. No se llama traje de iconoclasta como tal, fíjate en las descripciones.


Okay , quiza ahi estuvo el problema.

Por cierto , se me hace raro tan pocas paginas en el hilo de este juego . A mi me parece el mejor o de lo mejor de 2019 . Yo creo que habrá tenido poca publicidad o algo así .
Sabeis para cuando sacan el parche con el tema de los subtitulos?
fonso86 escribió:Sabeis para cuando sacan el parche con el tema de los subtitulos?


Su idea era esta semana.
Con que icono se hacen los spoilers?
fraggle1 escribió:Con que icono se hacen los spoilers?


Imagen
ebreb escribió:
fraggle1 escribió:Con que icono se hacen los spoilers?


Imagen


Gracias!!!
Cuanto queda una vez
se llega a bizcaino?
fraggle1 escribió:
ebreb escribió:
fraggle1 escribió:Con que icono se hacen los spoilers?


Imagen


Gracias!!!
Cuanto queda una vez
se llega a bizcaino?


Un 1/4 mas o menos de juego
Una duda. Estoy empezando el juego, y quería saber si lo que me pasa es un bug o no.
Tengo de una habilidad x (ciencia por ejemplo) 18 + puntos adicionales por armadura y acompañante que lo lleva a 29, pero aún así no se desbloquea la habilidad que se consigue tras llegar a 20.
¿Es normal?¿Sólo se desbloquea con puntos "efectivos empleados"? No le veo mucho sentido...porque para eso están los puntos adicionales...y no lo veo explicado por ningún lado si es así.

Muchas gracias.
@Jmmf88 Las habilidades solo se desbloquean con tus puntos los de apoyo o equipo no cuentan, los puntos adicionales se usan en combate o al usar habilidades como el pirateo no valen para el desbloqueo de las habilidades.

Saludos
Raugo escribió:@Jmmf88 Las habilidades solo se desbloquean con tus puntos los de apoyo o equipo no cuentan, los puntos adicionales se usan en combate o al usar habilidades como el pirateo no valen para el desbloqueo de las habilidades.

Saludos


Ok. Muchas gracias por la rápida respuesta.
El juego me está gustando, pero los subtítulos son insufribles, no se pueden leer (lo juego en una PS4 pro y tele de 49"). Espero que se corrija pronto.
Ya esta el parche por fin pesa 1,8GB

Good news everyone! Patch 1.1 is now live on all platforms!

Head to our forums for a full list of changes.

https://forums.obsidian.net/topic/11282 ... ease-notes

https://twitter.com/OuterWorlds/status/ ... 09152?s=20
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HAMMER36Z escribió:Ya esta el parche por fin pesa 1,8GB

Good news everyone! Patch 1.1 is now live on all platforms!

Head to our forums for a full list of changes.

https://forums.obsidian.net/topic/11282 ... ease-notes

https://twitter.com/OuterWorlds/status/ ... 09152?s=20

Pues para lo que han tardado me parece un parche muy pobre, ya podrían haber mejorado el rendimiento del juego o algo
Kamikaze 11 escribió:
HAMMER36Z escribió:Ya esta el parche por fin pesa 1,8GB

Good news everyone! Patch 1.1 is now live on all platforms!

Head to our forums for a full list of changes.

https://forums.obsidian.net/topic/11282 ... ease-notes

https://twitter.com/OuterWorlds/status/ ... 09152?s=20

Pues para lo que han tardado me parece un parche muy pobre, ya podrían haber mejorado el rendimiento del juego o algo


Hombre algo es algo. El problema es que yo creo que no le estan dando el soporte que deberian y ya estan centrados en otras cosas
Si alguien posee unas Gafas de Realidad Virtual y tienes o quieres pillar el programa Vorpx ya han sacado un perfil totalmente jugable de este juego, debe molar un huevazo estar dentro desde luego

Joder The Outher Worlds nominado a juego del año!! Enhorabuena Obsidian!!

Juego del Año (GOTY)

Control
Death Stranding
Super Smash Bros. Ultimate
Resident Evil 2
Sekiro: Shadows Die Twice
The Outer Worlds

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ategorias/
Este año está la cosa flojita comparado al año pasado.
Hola

Tengo un problema con este juego

Tengo un monitor ultrawide 3440x1440

En pantalla completa solo me deja elegir hasta 2560x1440.

Para poner a 3440x1440 Tengo que poner la opcion pantalla completa en modo ventana

Sabeis como se puede hacer para poner a 3440x1440 a pantalla completa ??

Se puede cambiar desde otro sitio?

Saludos
No se porque me daba que este juego seria tipo fallout 4 en el sentido de hacer 300 horas, me ha durado 14 horas , el juego me ha gustado porque es del tipo que me vicia tanto pero joder que poco dura
cosladaxbox escribió:No se porque me daba que este juego seria tipo fallout 4 en el sentido de hacer 300 horas, me ha durado 14 horas , el juego me ha gustado porque es del tipo que me vicia tanto pero joder que poco dura


Pues habrás ido en modo speed run, yo llevo casi 20 horas y creo que aun me queda un poco. Es mas solo soy nivel 20
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:
cosladaxbox escribió:No se porque me daba que este juego seria tipo fallout 4 en el sentido de hacer 300 horas, me ha durado 14 horas , el juego me ha gustado porque es del tipo que me vicia tanto pero joder que poco dura


Pues habrás ido en modo speed run, yo llevo casi 20 horas y creo que aun me queda un poco. Es mas solo soy nivel 20

Teniendo en cuenta que el nivel máximo es el 30 tampoco es un nivel bajo
Pues yo terminé el juego con nivel 30 y todas las misiones completadas salvo la del traje espacial en 19 horas. Y no fui especialmente rápido o saltándome contenido. Es un juego bastante corto para los cánones de los RPG actuales, pero eso no es nada malo.
Shiro_himura escribió:
cosladaxbox escribió:No se porque me daba que este juego seria tipo fallout 4 en el sentido de hacer 300 horas, me ha durado 14 horas , el juego me ha gustado porque es del tipo que me vicia tanto pero joder que poco dura


Pues habrás ido en modo speed run, yo llevo casi 20 horas y creo que aun me queda un poco. Es mas solo soy nivel 20

Usaba el viaje rapido y tal pero vamos me ha gustado bastante a pesar de lo corto que es, posiblemente me compre el fallout 76
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lordNerevar escribió:Pues yo terminé el juego con nivel 30 y todas las misiones completadas salvo la del traje espacial en 19 horas. Y no fui especialmente rápido o saltándome contenido. Es un juego bastante corto para los cánones de los RPG actuales, pero eso no es nada malo.

Pues a mí lo que llevo de juego me parece un quiero y no puedo, Obsidian fue muy crecida para decir aquí tenéis el Fallout que todo el mundo esperaba, y más bien es casi todo lo contrario por la escasez de contenido y exploración que existe
Juego terminado tras casi 35 horas y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos para mi de los últimos años. Tiene alguna pega pero quedan relegadas a un segundo plano gracias a su historia y libertad de diálogos.

PD: A mi ya me extrañaba pero esos que se lo han pasado en menos de 20 horas dudo mucho que hayan podido vivir la mayor parte de las historias y subtramas del juego..

Mejor RPG 2019 y Ashly Burch (Aloy en Horizon, Chloe en Life is strange, Parvati en Outer y Tiny Tina en BL2...) mejor interpretacion. [360º]
Se merecen todo y mas, con el pedazo de juego que han sacado. Ojala Xbox les haya permitido continuar la saga.
@JyL esque este año en rpg ha sido muy flojete, llega a salir el año que viene y este queda atrás 100%, para 2020 (sino hay retrasos salen las siguientes joyas en rpg) puede que The Elder Scrolls VI, Wasteland 3, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y sobre todo el tan deseado Cyberpunk 2077

tu imaginate junto a esos, ojo! que me ha parecido muy buen juego pero creo que este año como han dicho comentarios atrás ha sido algo flojete, sobre todo en cuanto al genero rpg.
@metalgear Cierto, el único competidor sería el Greedfall.

Yo creo que el TES VI se nos va al 21, salvo trailer en los próximos Games Awards, que lo dudo.

Y sobre el año que viene, pinta bien, sep. Ojalá el Werewolf: The Apocalypse esté también a la altura.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Fifero81 De eso nada, no te olvides de Disco Elysium, que bueno en TGA se ha llevado el premio al mejor juego de RPG (merecidamente, porque a mí este The Outer Worlds me parece bastante flojo)
@Kamikaze 11 Cierto, se me había olvidado. Quizás por estar solo el inglés.
Parece que la historia va a ampliarse en 2020.

https://forums.obsidian.net/topic/11327 ... -obsidian/

Para todos los que votaron por nosotros en The Game Awards, sois fantásticos y estamos muy agradecidos por el apoyo. La recepción a The Outer Worlds ha sido increíble de ver, e incluso ser nominado significa mucho. Sin embargo, el viaje aún no ha terminado ya que nos complace anunciar que ampliaremos la historia a través de DLC el próximo año. Los detalles estarán disponibles en una fecha posterior.
JyL escribió:Parece que la historia va a ampliarse en 2020.

https://forums.obsidian.net/topic/11327 ... -obsidian/

Para todos los que votaron por nosotros en The Game Awards, sois fantásticos y estamos muy agradecidos por el apoyo. La recepción a The Outer Worlds ha sido increíble de ver, e incluso ser nominado significa mucho. Sin embargo, el viaje aún no ha terminado ya que nos complace anunciar que ampliaremos la historia a través de DLC el próximo año. Los detalles estarán disponibles en una fecha posterior.


Hombre si te has terminado el juego dejaban ya abierta esa posibilidad
Shiro_himura escribió:
JyL escribió:Parece que la historia va a ampliarse en 2020.

https://forums.obsidian.net/topic/11327 ... -obsidian/

Para todos los que votaron por nosotros en The Game Awards, sois fantásticos y estamos muy agradecidos por el apoyo. La recepción a The Outer Worlds ha sido increíble de ver, e incluso ser nominado significa mucho. Sin embargo, el viaje aún no ha terminado ya que nos complace anunciar que ampliaremos la historia a través de DLC el próximo año. Los detalles estarán disponibles en una fecha posterior.

Hombre si te has terminado el juego dejaban ya abierta esa posibilidad

La confirmación oficial nunca está de más. A ver si dan detalles, destinos planetarios, etc...Hay posibilidades infinitas para dlc.
metalgear escribió:@JyL esque este año en rpg ha sido muy flojete, llega a salir el año que viene y este queda atrás 100%, para 2020 (sino hay retrasos salen las siguientes joyas en rpg) puede que The Elder Scrolls VI, Wasteland 3, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y sobre todo el tan deseado Cyberpunk 2077

tu imaginate junto a esos, ojo! que me ha parecido muy buen juego pero creo que este año como han dicho comentarios atrás ha sido algo flojete, sobre todo en cuanto al genero rpg.


Hombre pues yo no estaría tan seguro que el año que viene va a ser mejor que este, por lo menos tan tajantemente, el Vampire que va a salir, desgraciadamente lo que están enseñado no pinta demasiado bien, ese combate [facepalm] , el posible TES VI como Bethesda siga por el camino que están tomando no se yo si saldrá algo bueno como ROL, y Wasteland 3 si pinta mejor, pero el 2, aunque soy muy fan del Brian fargo de los primeros Fallouts, es un juego que estaba bien en algunas cosas pero no era ninguna maravilla....El Cyberpunk si creo que va a ser muy muy bueno....Creo que con este Outer World y sobre todo el Disco Elysium, no podemos quejarnos este año
JyL escribió:
Shiro_himura escribió:
JyL escribió:Parece que la historia va a ampliarse en 2020.

https://forums.obsidian.net/topic/11327 ... -obsidian/


Hombre si te has terminado el juego dejaban ya abierta esa posibilidad

La confirmación oficial nunca está de más. A ver si dan detalles, destinos planetarios, etc...Hay posibilidades infinitas para dlc.


Lo que mas me gustaría personalmente es que hicieran que decisiones tomadas tengan implicaciones directas
JyL escribió:La confirmación oficial nunca está de más. A ver si dan detalles, destinos planetarios, etc...Hay posibilidades infinitas para dlc.


Para mi es una grandísima noticia, el juego no destaca en nada, pero engancha. Yo me lo acabé hace tiempo, y la falta de juegos de este estilo hace que ahora me haya entrado un mono importante de rejugarlo en una versión "malvada" apoyando a la junta y con armas cuerpo a cuerpo, que a distancia creo que está muy descompensado.

La única pega que le veo, es que es muy fácil hacerse un personaje "completo". Es decir, alguien con casi todos los talentos de diálogo a tope, junto con cerrajería y piratería y especializado en algún tipo de arma.
Emosido escribió:
JyL escribió:La confirmación oficial nunca está de más. A ver si dan detalles, destinos planetarios, etc...Hay posibilidades infinitas para dlc.


Para mi es una grandísima noticia, el juego no destaca en nada, pero engancha. Yo me lo acabé hace tiempo, y la falta de juegos de este estilo hace que ahora me haya entrado un mono importante de rejugarlo en una versión "malvada" apoyando a la junta y con armas cuerpo a cuerpo, que a distancia creo que está muy descompensado.

La única pega que le veo, es que es muy fácil hacerse un personaje "completo". Es decir, alguien con casi todos los talentos de diálogo a tope, junto con cerrajería y piratería y especializado en algún tipo de arma.


En ese sentido tienes razon que el juego es muy friendly la verdad. Otro apunte que no me gusto mucho es la diferencia que supone tener cerrajería y piratería a niveles altos.
Me lo acabo de terminar y es un meh en todos los sentidos. Entretenido y poco más. Muy mejorable en todo. Si esto hubiera salido como Fallout 5 le hubieran llovido palos por todos lados por mucho que diga la gente que es lo que debería haber sido Fallout 76...

He de recalcar que hasta el último minuto me he estado peleando con la configuración del juego por lo MAL implementado que tiene el antialiasing y lo borroso que se ve. Ni sharpening de nvidia ni nada que lo arregle. Todo el juego intentando configurarlo poniendo y quitando lineas de comando del engine.ini sin resultados convincentes. [facepalm]
newty escribió:Hola

Tengo un problema con este juego

Tengo un monitor ultrawide 3440x1440

En pantalla completa solo me deja elegir hasta 2560x1440.

Para poner a 3440x1440 Tengo que poner la opcion pantalla completa en modo ventana

Sabeis como se puede hacer para poner a 3440x1440 a pantalla completa ??

Se puede cambiar desde otro sitio?

Saludos


Estoy igual que tú, ¿diste con una solución @newty ?
senegro escribió:
newty escribió:Hola

Tengo un problema con este juego

Tengo un monitor ultrawide 3440x1440

En pantalla completa solo me deja elegir hasta 2560x1440.

Para poner a 3440x1440 Tengo que poner la opcion pantalla completa en modo ventana

Sabeis como se puede hacer para poner a 3440x1440 a pantalla completa ??

Se puede cambiar desde otro sitio?

Saludos


Estoy igual que tú, ¿diste con una solución @newty ?



Hola

De momento sigo con el mismo problema.

En algun foro en ingles que encontre, habia gente con el mismo problema pero no he encontrado ninguna solucion

A ver si hay suerte y lo arreglan con algun parche

Saludos
Una preguntilla para los que se hayan acabado el juego:

Qué pasa si matas a Sophia Akande (la de la junta) antes de que pillen a Phineas... quién lo secuestra, el presidente? O hay algún final alternativo?

Me surgió ayer la curiosidad, al ver que se podía hacer...
Hola, ¿es normal que con una rtx 2080 el juego me de tirones? Lo estoy probando del game pass y lo noto poco optimizado
1014 respuestas
117, 18, 19, 20, 21