meigallodixital escribió:A cyberpunk le queda al menos año y medio para que van a poner la ficha, este se supone que sale este año y con física anunciada, no son casos comparables. Probablemente unos meses antes la ponga incluida prerreserva como han hecho con darksiders 3 mismo.
Veremos, ojalá, yo si está en Gog y no tienen componente online o workshop potente prefiero allí.
Jonri escribió:Obsidian se queda con la IP? O sea, si hubiera secuelas las publicaría Microsoft o serían de T2?
Samhain escribió:El problema es que no se sabe a ciencia cierta quienes son los titulares de la IP. En el mismo foro de Obsidian se ha debatido varias veces sin llegar a una conclusión porque cabe la duda de que Microsoft haya podido adquirIr parte de esos derechos. Así que tocará esperar para saber cómo está el panorama.
Tzopo escribió:Yo creo que lo haran como con los pillars, gog steam (ahora quizas tambien en epic) y las ediciones fisicas steam.
Apartir de aqui con todo el tema de microsoft ya veremos lo que pasa
darkwick escribió:Ya veremos, pero tampoco sería extraño que este sea el último juego de Obsidian para PC
The Outer Worlds and The Outer Worlds logos are trademarks or registered trademarks of Obsidian Entertainment, Inc.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... miento-de/JyL escribió:Interesantehttps://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... miento-de/
Steam filtra por error la posible fecha de lanzamiento de The Outer Worlds: 6 de agosto de 2019. Ya ha sido eliminada pero se refleja en el historial de steamdb.
https://steamdb.info/app/578650/history/
es que es eso, es muy raro lo del presupuesto.Swanky escribió:@davoker![]()
es que es eso, es muy raro lo del presupuesto.
Pero como dices puede ser que al tener ya bastante avanzado este proyecto (y con presupuesto fijado antes de la llegada de microsoft), hayan preferido no meter más dinero de por medio.
Eso o que los de Obsidian son tontos y no le han pedido pasta.
Elixxx escribió:Veo mucha gente confundida con el tipo de juego que es, y la gran parte de la culpa la tiene Obsidian, que cuando vio que el juego la gente lo veía como un fallout, no dejaron claro que no es así (claro que para aumentar el hype mejor dejar a la gente pensar que es un fallout).
Este juego no es un mundo abierto a lo Bethesda, donde perderse horas y horas explorando su mundo y haciendo cientos de cosas diferentes. En todas las entrevistas han dejado muy claro que este juego es al estilo Kotor 2, llegas a un nuevo mapa (mas o menos grande) hablas con gente, coges misiones secundarias y exploras el mapa para completar las misiones y saber más del lore, haces la quest principal y tiras hacia el siguiente mapa.
La duración del juego rondara mas bien las 30-50 horas haciendo todas las secundarias, y no las cientos de horas que puedes jugar a un titulo de Bethesda. Este juego esta mucho más enfocado al roleo y la narrativa, y quien espere lo contrario se llevara un buen palo.

). Elixxx escribió:@davoker Microsoft no tiene nada que ver con este proyecto, piensa que esto lleva ya años en preparación y tienen ya sus acuerdos con Take-Two, tendrán inversores, y tendrán todo ya más que acordado y atado. Que más tarde firmen un acuerdo con Microsoft no afecta para nada a este proyecto, la pasta ya esta puesta y se la ha puesto alguien más.
La buena noticia es que la propiedad es de Obsidian, así que para futuras entregas, si que podrán tirar la casa por las ventana (si microsoft se porta, claro).
davoker escribió:Hay unas cuantas cosas en esa lista de arriba que no me gustan un pelo y que me han bajado el hype un 50% (minimo), como juego de la saga parece bastante mas limitado que otros
Nivel maximo 30.
No hay juego despues de la historia, terminas y adios.
No hay mucha personalizacion con las armaduras, joder poner unas putas gafas o un gorro no se puede?![]()
No hay opcion a tercera persona.
Muchas de esas cosas de la lista son por "presupuesto" y o tiempo, por muy fan que sea de los Fallout y por mucho que esperaba uno nuevo, este sabiendo estas cosas se queda muy corto en varios aspectos comparado con otros de la saga.
Espero que a traves de mods por parte de los modders estas cosas se puedan ampliar y modificar
bluebeetle escribió:davoker escribió:Hay unas cuantas cosas en esa lista de arriba que no me gustan un pelo y que me han bajado el hype un 50% (minimo), como juego de la saga parece bastante mas limitado que otros
Nivel maximo 30.
No hay juego despues de la historia, terminas y adios.
No hay mucha personalizacion con las armaduras, joder poner unas putas gafas o un gorro no se puede?![]()
No hay opcion a tercera persona.
Muchas de esas cosas de la lista son por "presupuesto" y o tiempo, por muy fan que sea de los Fallout y por mucho que esperaba uno nuevo, este sabiendo estas cosas se queda muy corto en varios aspectos comparado con otros de la saga.
Espero que a traves de mods por parte de los modders estas cosas se puedan ampliar y modificar
No entiendo por qué las desarrolladoras deben hacer el juego que vosotros queréis, en lugar del que ellos quieren hacer. La mayoría de cosas que comentas son decisiones en la dirección del juego, y con esto quiero decir; TOW podrá terminar siendo un buen juego, uno regular o uno malo, pero lo cierto es que será el juego que Obsidian tenía en mente.
Creo que tienen el crédito suficiente para al menos no prejuzgar su trabajo con tanta antelación. Vamos a darles al menos la oportunidad de la duda razonable.
Pues probablemente algo parecido esperaba la peña siTzopo escribió:En lo personal mi hype sigue por las nubes, de echo, es el juego que mas espero de este año. No se exactamente que esperabais algunos, un fallout new vegas 2 o que
Tzopo escribió:@davoker la cosa es que detras del new vegas financiandolo (en parte) estaba la propia bethesda, en cambio, outer world es puramente de obsidian.
Y el tema de microsoft, microsoft a comprado obsidian, por lo tanto de aqui en adelante, para bien (o para mal), seran sus "jefes". Pero en outer world no les daran ni un centimo.
Por mi parte en el level cap no hay ningun problema, el problena del leveleo es la forma que este implementado, el numerito de level 10,30,100,1000 es lo de menos.
Y lo de 3° persona, prefiero 1001 veces un 1° persona bien implementado que un 1-3 a medias. Por el mero echo de ver tu persoja.
PD: no es un AAA.
PD: desde que anunciaron esta compra en mi cabeza ronda la idea de qur recupen las ips de black isle para algun remake o continuacion o algo. Lo se, soy un iluso.
davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker la cosa es que detras del new vegas financiandolo (en parte) estaba la propia bethesda, en cambio, outer world es puramente de obsidian.
Y el tema de microsoft, microsoft a comprado obsidian, por lo tanto de aqui en adelante, para bien (o para mal), seran sus "jefes". Pero en outer world no les daran ni un centimo.
Por mi parte en el level cap no hay ningun problema, el problena del leveleo es la forma que este implementado, el numerito de level 10,30,100,1000 es lo de menos.
Y lo de 3° persona, prefiero 1001 veces un 1° persona bien implementado que un 1-3 a medias. Por el mero echo de ver tu persoja.
PD: no es un AAA.
PD: desde que anunciaron esta compra en mi cabeza ronda la idea de qur recupen las ips de black isle para algun remake o continuacion o algo. Lo se, soy un iluso.
Una buena remasterizacion de algunos de esos de black isle y yo me daba con un canto en los dientes, pagaria lo que fuese por ver FO1 y 2 o los BG bien adaptados a dia de hoy, algo mejor que esos "enhanced edition", un nuevo FO estrategico o alguna continuacion como tu has dicho, uno puede soñar esas cosas
Tzopo escribió:Pues perece que al final sera exclusivo de epic (durante un año...), en fin, otro mas.
Pryda4ever escribió:Tzopo escribió:Pues perece que al final sera exclusivo de epic (durante un año...), en fin, otro mas.
@Tzopo pero esa key luego será válida para steam?? o tendrías que comprarlo 2 veces?
adriano_99 escribió:Creéis que este juego puede gustarle a alguien que no le gusta el new vegas?
Me vais a matar pero de verdad que me aburre, lo he intentado varias veces y es que no puedo xD
De todas formas hasta dentro de un año y pico que salga en Steam naranjas de la China.
Samhain escribió:adriano_99 escribió:Creéis que este juego puede gustarle a alguien que no le gusta el new vegas?
Me vais a matar pero de verdad que me aburre, lo he intentado varias veces y es que no puedo xD
De todas formas hasta dentro de un año y pico que salga en Steam naranjas de la China.
Sobre el papel no debería gustarte pero también es cierto que New Vegas técnicamente era regulero y se sentía demasiado tosco en algunas mecánicas,a dìa de hoy sigo preguntándome cómo es que a nadie se le ocurrió la simple idea de añadir una tecla para correr. Por lo demás el juego es bastante redondo y sigue siendo uno de los Fallout más queridos.
¿Qué es exactamente lo que te aburre de ese juego?
Puedes o alternar el correr todo el rato con una tecla (no automaticamente, que también puedes) o el ir andando y tener que darle al shift para correr Samhain escribió:adriano_99 escribió:Creéis que este juego puede gustarle a alguien que no le gusta el new vegas?
Sobre el papel no debería gustarte pero también es cierto que New Vegas técnicamente era regulero y se sentía demasiado tosco en algunas mecánicas,a dìa de hoy sigo preguntándome cómo es que a nadie se le ocurrió la simple idea de añadir una tecla para correr. Por lo demás el juego es bastante redondo y sigue siendo uno de los Fallout más queridos.
¿Qué es exactamente lo que te aburre de ese juego?
Samhain escribió:@Kamikaze 11 Sí,corres igual de rápido que una tortuga. Igualmente tenía que haber cambiado la palabra por "sprintar".
@adriano_99 Pues no sé,mientras te atraiga la esencia de ese mundo yo no me preocuparía. Todo lo que dices que no te gustó no tiene por qué darse aquí,además,las cosas como son,el propio Sawyer reconoció que New Vegas quedó a medio acabar,así que es hasta comprensible tu decepción.
adriano_99 escribió:Samhain escribió:@Kamikaze 11 Sí,corres igual de rápido que una tortuga. Igualmente tenía que haber cambiado la palabra por "sprintar".
@adriano_99 Pues no sé,mientras te atraiga la esencia de ese mundo yo no me preocuparía. Todo lo que dices que no te gustó no tiene por qué darse aquí,además,las cosas como son,el propio Sawyer reconoció que New Vegas quedó a medio acabar,así que es hasta comprensible tu decepción.
Pero no sé a mucha gente le encanta y soy incapaz de ver el porque.