[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

zenither escribió:Hola a todos

No me queda muy claro.Algunos hablais de expansion y otros de juego independiente.

Entonces...se puede jugar sin tener el new order?


El juego en sí es completamente independiente, por lo que no necesitas disponer del new order para jugar a este.
Lo único que se trata de una precuela del new order, por lo que está ambientado en los acontecimientos anteriores al new order, o al menos eso me pareció leer.

Yo tengo el new order, pero este todavía no me lo he agenciado... igual esta noche cae.

En nuuvem es el sitio más barato no? Sino lo pillaré el G2A y a correr [sonrisa]
zenither escribió:Hola a todos

No me queda muy claro.Algunos hablais de expansion y otros de juego independiente.

Entonces...se puede jugar sin tener el new order?


Es una precuela de new order.

y si, en la práctica, es una es especie de expansión standalone, en pocas palabras un juego independiente, por cuestiones lógicas, no es necesario que tengas new order para jugar Old Blood
Consigo los 60 fps rocosos todo el tiempo incluso a 2560*1440 peeeeeeeeeero hay momentos en los que no va fluido del todo aunque siga manteniendo los 60 fps. Creo que tiene algo que ver con el vsync. Por mas que lo intento activar en el juego, aparece en off todo el rato. Vamos, que es la primera vez que veo 60 fps estables TODO EL RATO y en ciertos momentos parece haber stuttering.

Alguna idea?

Salu2!
The new order me encantó y me dejó con ganas de mas, asi que este lo voy a disfrutar mazo!

Blazkowicz is back bitches!!!
Kalakatita escribió:Consigo los 60 fps rocosos todo el tiempo incluso a 2560*1440 peeeeeeeeeero hay momentos en los que no va fluido del todo aunque siga manteniendo los 60 fps. Creo que tiene algo que ver con el vsync. Por mas que lo intento activar en el juego, aparece en off todo el rato. Vamos, que es la primera vez que veo 60 fps estables TODO EL RATO y en ciertos momentos parece haber stuttering.

Alguna idea?

Salu2!

Desactiva el Vsync del juego y actívalo desde el panel de control de la gráfica (además del triple buffer), parece ser que activándolo en el juego no funciona como debería :S

EDIT: ya se ven los logros en el perfil de Steam :D
Una pregunta compis, como se compra en nuuvem con el hola? Hace unas semanas pillé el the witcher 3 en gog con hola pero no recuerdo los pasos (fue mi primera compra así y soy novatillo) y lo he intentado hace rato y no ha habido forma jejeje
Pues vaya sorpresa después de descargarlos 35 gb va y me sale este error:
No se ha podido ejecutar el juego falta ejecutable. He hecho una comprobación de archivos y esta todo bien :(
¿Alguna idea?
abablat escribió:Una pregunta compis, como se compra en nuuvem con el hola? Hace unas semanas pillé el the witcher 3 en gog con hola pero no recuerdo los pasos (fue mi primera compra así y soy novatillo) y lo he intentado hace rato y no ha habido forma jejeje


Te registras y te logeas, luego activas el hola y en sitios populares busca el nuuvem (te saldra una bandera brasileña), luego cuando metas el juego en la cesta le das a pagar con paypal y cuando te salga la ventanita del paypal apagas el hola (se te minimizara la ventanita del paypal) y te logueas en paypal, pagas y ya deberias tener el juego comprado.
Txerokii escribió:Pues vaya sorpresa después de descargarlos 35 gb va y me sale este error:
No se ha podido ejecutar el juego falta ejecutable. He hecho una comprobación de archivos y esta todo bien :(
¿Alguna idea?


Si es pirata el que te has bajao es seguro que has elegido mal lo que bajarte.

Si es en Steam prueba a verificar la integridad de la caché del juego.
Menudo vicio llevo, y sigo en le capituio 2 xD. Como ya dije, el juego potencia la accion y el sigilo respecto a new order, es como que todo está mas condensado y por ende tanto las matanzas como, si se quiere, las infiltraciones, son casi constantes, y sobretodo con el sistema de alarma "infinita" hasta que matas al comandante, esque te quedas agusto [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, tanto la tematica (ya que, a lo que comenté que se dejaba intuïr en textos que vas encontrando, hay que sumarle que ya directamente en los analisis hablan, entre otras cosas, de zombis), como la ambientacion del catillo, con sus armaduras, cuadros etc por doquier, realmente recuerda mucho por momentos al return [plas]

Imagen

Y algo que me encantó del new order y sigue aqui presente es la localizacion de disparo, que tiene sus efectos tanto anivel de animacion, como visuales, en los enemigos, algo que ami en lo personal me engancha ya de por si:

Imagen

y bueno, el gore en general de, por ejemplo, las mueres sigilosas xD

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Un "truiquito" para conseguir mas "escudos". Si disparais o golepais en la cabeza a cuaklquier soldado nazi ya muerto, le saltareis el casco y podreis recogerlo a modo de escudo [pos eso]
sirodyn escribió:
abablat escribió:Una pregunta compis, como se compra en nuuvem con el hola? Hace unas semanas pillé el the witcher 3 en gog con hola pero no recuerdo los pasos (fue mi primera compra así y soy novatillo) y lo he intentado hace rato y no ha habido forma jejeje


Te registras y te logeas, luego activas el hola y en sitios populares busca el nuuvem (te saldra una bandera brasileña), luego cuando metas el juego en la cesta le das a pagar con paypal y cuando te salga la ventanita del paypal apagas el hola (se te minimizara la ventanita del paypal) y te logueas en paypal, pagas y ya deberias tener el juego comprado.


Así es como lo estoy haciendo, y no me deja

http://i59.tinypic.com/scakcl.jpg

Creo que al final lo pillaré en g2a y a volar, que tampoco hay tanta diferencia de precio
Yo con una 970 y un i5 a 3,2ghz si o pongo todo a full me bajan bastante los frames, en cambio con el AA a x4 se mantiene bien... necesita un parche para la optimizacion sin duda...
abablat escribió:
sirodyn escribió:
abablat escribió:Una pregunta compis, como se compra en nuuvem con el hola? Hace unas semanas pillé el the witcher 3 en gog con hola pero no recuerdo los pasos (fue mi primera compra así y soy novatillo) y lo he intentado hace rato y no ha habido forma jejeje


Te registras y te logeas, luego activas el hola y en sitios populares busca el nuuvem (te saldra una bandera brasileña), luego cuando metas el juego en la cesta le das a pagar con paypal y cuando te salga la ventanita del paypal apagas el hola (se te minimizara la ventanita del paypal) y te logueas en paypal, pagas y ya deberias tener el juego comprado.


Así es como lo estoy haciendo, y no me deja

http://i59.tinypic.com/scakcl.jpg

Creo que al final lo pillaré en g2a y a volar, que tampoco hay tanta diferencia de precio


https://youtu.be/wZx-lF3SbyM

Aquí te lo explica paso a paso.

Un saludo.
xavi_bravo escribió:Yo con una 970 y un i5 a 3,2ghz si o pongo todo a full me bajan bastante los frames, en cambio con el AA a x4 se mantiene bien... necesita un parche para la optimizacion sin duda...


Pero a ver un MSAA de 4X ya consume una burrada y encima lo tienes en ultra.

¿Quieres MSAA 8X?

Yo pienso que buscais unos AAA que son demasiado bestias la verdad.
Rivroner escribió:
Txerokii escribió:Pues vaya sorpresa después de descargarlos 35 gb va y me sale este error:
No se ha podido ejecutar el juego falta ejecutable. He hecho una comprobación de archivos y esta todo bien :(
¿Alguna idea?


Si es pirata el que te has bajao es seguro que has elegido mal lo que bajarte.

Si es en Steam prueba a verificar la integridad de la caché del juego.

Es de Steam, original y ya hice eso de la integridad y no faltaba ningún archivo. ¬_¬
Terminado. Una pasada de juego. He disfrutado igual o incluso más que el original.
OKGARCIA escribió:Terminado. Una pasada de juego. He disfrutado igual o incluso más que el original.


Cuanta duracion te lo has acabado compi??
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:Terminado. Una pasada de juego. He disfrutado igual o incluso más que el original.


Cuanta duracion te lo has acabado compi??

Mmmm no lo sé... he tardado unos... 3 dias desde que salió? no sé si hace 3 dias ya. Ponle de media entre 4 y 5 horas. Quizás 4 horas y media, no estoy seguro. Ayer me hice del capitulo 3 al 5 y hoy del 5 al 8. Hay alguno que es larguisimo y otro que quizás 10 minutos.

Pero de media eso. Dura poquito.
sabéis si es posible si monitorización del msi afterburner se puede activar en este juego? un saludo
El juego són 6-8-10 horas segun lo completistas que seais y la dificultad. Yo recomiendo rebuscar en los escenaros los coleccionables, notas etc, y tomarselo con calma, porque es muy disfrutable y al ser una expansion, por indepdneinte que sea, es eso, cortito como ya se sabia, pero da el margen suficiente para alargarlo, asi que eso, yo lo haria.

Por cierto, vi ayer un videoanalisis y comentaban algo de unos desafios, como un modo aparte vaya, y no me he fijado la verdad, alguien sabe de que habla, lo ha probado etc? :-?
alguien sabe como sacar la ventaja piel dura??? es reventando cabezas con el tubo pero ni idea
Silverquick85 escribió:alguien sabe como sacar la ventaja piel dura??? es reventando cabezas con el tubo pero ni idea

Te has de equipar el tubo como arma y a pegar cholazos. Yo esta el final del juego no me di cuanta de como era :).
stack escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe como sacar la ventaja piel dura??? es reventando cabezas con el tubo pero ni idea

Te has de equipar el tubo como arma y a pegar cholazos. Yo esta el final del juego no me di cuanta de como era :).


pues nada a mi no me sale, por mucho que lo intento no me lo cuenta, una guia para tontos del pueblo gracias
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Tengo una gtx970 y ha mejorado muchisimo el juego activando en el panel de control de nvidia "triple búfer".Y poniendo en el juego la sincronización vertical en "si" en lugar de " adaptiva".
chemanuel escribió:Tengo una gtx970 y ha mejorado muchisimo el juego activando en el panel de control de nvidia "triple búfer".Y poniendo en el juego la sincronización vertical en "si" en lugar de " adaptiva".


Y eso pasa en muchísimos juegos, apuntadlo. :D
Al fin he conseguido que me vaya fluido del todo, triple buffer en el panel del catalyst, vsync en si dentro del juego, AA quitado y en 1440p, así se ve perfecto y ni rastro de tearing ni tirones.

Voy por el capítulo 6 y está tremendisimo :)
La verdad esque el juego engancha de lo lindo [sonrisa] , quizá si que es menos "profundo" que new order en cuanto a guion, narrativa y demas, que parece haberse difundido bastante por lo que llevo, pero en lo jugable, definitivamente es eso, como una version mas arcade de new order, con mas chicha, mas similar en ritmo y enfrentamientos a eso, el return por decir uno, cada 2 por 3 estás con "alarmas" (por script o bien porque infiltrarse co tanto enemigo a veces es muy dificil y te terminan pillando xD) que desencadenan oleadas de nazis por todas partes, para le disfrute del espectador [carcajad] , y una vez en ese contexto, es adrenalina pura y dura, no puedes parapetarte en una cobertura e ir haciendo, porque te cosen a bombas, o directamente los de armadura pesada van a por ti, asi que se traduce en eso, unos combates muy old school, moviendote d eun lado para otro sin saber si encontrarás de cara mas enemigos, buscando escudos, vida, municion, cambiando de armas segun la situacion [amor] Y la ambientacion ya ocmenté tambien que recuerda mucho a return en algunas estampas:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto....easter egg de Doom?

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]
Quien diga que por 19 euros tiene un grandisimo juego de duraccion correctisima para el precio que tiene , buena ambientacion , gráficos etc

Que aprendan mas compañías.....;)
Zack_VII escribió:...

¿Tienes activado el FXAA? Se ve todo muy suavizado :D
GalForD69 escribió:
Zack_VII escribió:...

¿Tienes activado el FXAA? Se ve todo muy suavizado :D


AAX2 sino recuerdo mal [Ooooo]

leonigsxr1000 escribió:Quien diga que por 19 euros tiene un grandisimo juego de duraccion correctisima para el precio que tiene , buena ambientacion , gráficos etc

Que aprendan mas compañías.....;)


De echo por 10€ en nuuvem es una de las mejores compras relación calidad/precio.
Me habéis hecho pillarme el anterior para Steam por 11 euretes de tanto leeros lo que mola esta expansión. :D

Cuando me lo pase en unos meses buscaré por 6-7 euretes este que ya habrá bajado. [sonrisa]
Rivroner escribió:Me habéis hecho pillarme el anterior para Steam por 11 euretes de tanto leeros lo que mola esta expansión. :D

Cuando me lo pase en unos meses buscaré por 6-7 euretes este que ya habrá bajado. [sonrisa]


New order tiene mas guión, mas narrativa, mas personajes, emplazamientos, situaciones variopintas etc, mas enfocado a ser eso, como una producción hollywoodiense con accion y sigilo como conductores jugables, mientras que The old blood, seria más, ceiñirse mucho mas a lo jugable, la accion y el sigilo, potenciandlo a base de plantearte situaciones, en un mismo contexto (el castillo y exteriores en los que por A o por B terminas cada 2 por 3 conoleadas de nazis por todas partes xD, vaya, que new order es mas solido com producto completo en todos sus apartados, en la vertiente moderna del videojuego que tiene su parte de pelicula, y old blood, es mas clasico, mas directo, mas condensado todo.

En cualquier caso, 2 grandes FPS, que combinan elementos clasicos de vieja escuela, sobretodo el enfoque de los combates, la gestion de vida, escudo, municion etc, con elementos modernos: el estilo de sigilo, la narrativa muy presente tanto en videos como notas, periodicos etc (sobretodo new order), el enfoque cinematografico etc [beer]
Gracias por tu comentario Zack, esta noche le daré caña. :)
A mi tampoco me salía, y es porque solo puedes hacerlo a partir del acto 2, sigue jugando que verás que llega un punto que con cierto enemigo puedes. @silverquick85

Silverquick85 escribió:
stack escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe como sacar la ventaja piel dura??? es reventando cabezas con el tubo pero ni idea

Te has de equipar el tubo como arma y a pegar cholazos. Yo esta el final del juego no me di cuanta de como era :).


pues nada a mi no me sale, por mucho que lo intento no me lo cuenta, una guia para tontos del pueblo gracias
Joer, ¿como puede ser tan mala la primera media hora del New Order? Me ha parecido lo peor que he jugado en mucho tiempo a todos los niveles.

Por suerte todo lo que viene después hasta el primer encuentro con el Dr.Muerte, que es donde me he quedao, me ha encantado a todos los niveles, una pasada, que siga así todo el juego por favor, porque lo del principio no tiene nombre, parece que lo hubieran hecho otros. [qmparto]

La manera de contar la historia me está gustando mucho, y en lo jugable y en lo gráfico me parece muy bueno, menos el principio que acojona para mal la verdad. [rtfm]

Unas capturillas os dejo, en el hilo de las screenshots he puesto más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rivroner escribió:Joer, ¿como puede ser tan mala la primera media hora del New Order? Me ha parecido lo peor que he jugado en mucho tiempo a todos los niveles.


Pues para mi es por culpa de intentar tomarse demasiado en serio y darle una profundidad que no saben darle. El juego mejora cuando salen menos personajes involucrados en la trama, pero también se repite la sensación del principio en un par mas de ocasiones mas adelante.
Vaya juegazo. Ya voy por el capítulo 5. Sabéis que hay que hacer para la ventaja: cabezas reventadas con el tubo? He probado varias cosas y nada.

EDITO: Vale. Ya di con ello. [carcajad]
Qué recuerdos del Return To Castle de PS2... Juegazo
juego acabado en unas 9h, he ido mirando todo y pillando los objetos, en unos dias me pondre con el mdo uber y sacar los logros que me faltaron, todo un juegazo señores
Me está encantando el New Order, juegazo de momento ehhh [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Más en el spoiler :
Imagen

Imagen
Buenas!
Estoy dándole al The Old Blood y me está encantando de momento, como el The New Order, pero hay una cosa que me tirar para atrás: el puto pop-in de texturas que tiene el juego. A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución? He mirado un par de cosas googleando pero nada, sigue pasando y mucho.
A mí con el New Order no me pasa una vez pongo las dos opciones de streaming de texturas a tope, una opción en Ultra creo que es y la otra en 64. Hay una tercera opción de texturas que las comprime, esa la tengo en No, puedes probar a ponerla en sí si no te funciona lo otro de Ultra y 64 que te digo.

Lo tengo instalado en un disco duro normal de 7200 rpm.
Me encanta la iluminacion del old blood:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya voy mas o menos por la mitad del juego [Ooooo] y que disfrute joder, es tan dinamico todo, esque practicamente no paras de hacer cosas y tan pronto estas disfrutando de una infiltracion que te está saliendo casi redonda, que de repente te pillan, y venga oleadas frenéticas, de aquí para allá hasta que consigues matarlos a todos [carcajad]
OMG he ido a empezar una partida en Uber y me encuentro con un nivel de dificulta mas llamado mein leben solo tienes una vida si mueres adios
Se ve de escándalo Zack. :)

Mira lo que significa eso Silver. :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Mein_Leben
Pregunto algo que ya se ha comentado pero no me queda claro... ¿sabeis porque no me aparecen los settings "ultra"?

Cuando arranco me pide los drivers de ATI 14.20 pero tengo una version superior.

Tengo un FX6300 y una R9 270X.

salu2!
sabeis donde podria piyarlo hoy-mañana(a 17 como mucho)? que los de amazon me lo pasan al miercoles 20 y no es plan de esperar...
EN FNAC si lo pido hoy lo tendran mñn para entregar en tienda? :s
juampo escribió:Buenas!
Estoy dándole al The Old Blood y me está encantando de momento, como el The New Order, pero hay una cosa que me tirar para atrás: el puto pop-in de texturas que tiene el juego. A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución? He mirado un par de cosas googleando pero nada, sigue pasando y mucho.


Yo he puesto el juego en Ultra y se ha quitado (misterios de la vida) tengo una 290x y tengo margen de sobra para correrlo así sin problemas, imagino que es ir añadiendo opciones gráficas hasta dar con la "tecla" adecuada.
852 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18