[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

pacman_fan escribió:sabeis donde podria piyarlo hoy-mañana(a 17 como mucho)? que los de amazon me lo pasan al miercoles 20 y no es plan de esperar...
EN FNAC si lo pido hoy lo tendran mñn para entregar en tienda? :s


lo tienes en nuuvem mas barato pero digital, que lo buscas fisico???
Silverquick85 escribió:
pacman_fan escribió:sabeis donde podria piyarlo hoy-mañana(a 17 como mucho)? que los de amazon me lo pasan al miercoles 20 y no es plan de esperar...
EN FNAC si lo pido hoy lo tendran mñn para entregar en tienda? :s


lo tienes en nuuvem mas barato pero digital, que lo buscas fisico???

si,fisico(ps4),que lo tengo reservado a 15.90 en amazon.es pero veo que hasta el 20 no tienen previsto entregarlo(aunq quizas adelanten al lunes).
EN FANC veo que esta por 16,90,pero no se si mañana lo tendrian para recoger en tienda(lo dudo) :s
asi que no se si olvidarme y esperar a amazon o quizas acercarme a algun alcampo por si lo tienen a precio reducido tambien.
EN fin,no es que me corra mucha prisa pero era por aprovechar el fin de semana y ya dejar mi tiempo libre para el th witcher 3 la proxima semana XD
Hola, ¿recomendáis jugar la precuela antes del original si no has jugado a ninguno? ¿O mejor jugar en el orden en el que han salido?

¿Que tal lo moveria una AMD 5770 + 4 GB de RAM?
Ashenbach escribió:Hola, ¿recomendáis jugar la precuela antes del original si no has jugado a ninguno? ¿O mejor jugar en el orden en el que han salido?

¿Que tal lo moveria una AMD 5770 + 4 GB de RAM?



Este juego tira mucho de procesador, cual tienes ?
Ashenbach escribió:Hola, ¿recomendáis jugar la precuela antes del original si no has jugado a ninguno? ¿O mejor jugar en el orden en el que han salido?

¿Que tal lo moveria una AMD 5770 + 4 GB de RAM?


Son independientes como sabes, y bueno, depende de lo que busques. Por historia si puedes, ya que al ser precuela no te spoilearás gran cosa salvo algun nombre de algun personaje que salga en new order y poco mas. Respecto a diferencias entre new order y old blood, ya las comenté por detrás: new order es bastante mas largo, muchisima mas narrativa e historia, mas variado en escenarios obviamente, muchos mas momentos de pausa, com la "base" de la resistencia, donde puedes hablar con los npc's y demas, es decir, muco mas "experiencia peliculera" intercalada con accion desenfrenada y sigilo, mientras que old blood, prescinde mucho mas de toda esa parte mas profunda, mas pausada, mas de inmersion, para simplemente ofrecer una version condensada, arcade, de ese concepto, potenciado, desde las mismas bases, el sigilo y sobretodo la accion.

P.D: Yo tengo una GTX660 d 2gb y 6gb d ram, con un i5 a 3.3ghz, y a 1080 con casi todo en alto, me aguanta los 60fps la mayor parte del tiempo...esta bastante mejor optimizado en base ami pc, que el new order que pegaba bajones a 45 cambiase lo que cambiase, aunque eran pocos en el % total.
A mí el New Order me está encantando, yo empezaría por el New.
Pues nada, yo me acabo de pillar New Order por 13€ ricos. A darle caña, que pinta bien la cosa! ratataaaa ratataaaa
Zack_VII escribió:
Ashenbach escribió:Hola, ¿recomendáis jugar la precuela antes del original si no has jugado a ninguno? ¿O mejor jugar en el orden en el que han salido?

¿Que tal lo moveria una AMD 5770 + 4 GB de RAM?


Son independientes como sabes, y bueno, depende de lo que busques. Por historia si puedes, ya que al ser precuela no te spoilearás gran cosa salvo algun nombre de algun personaje que salga en new order y poco mas. Respecto a diferencias entre new order y old blood, ya las comenté por detrás: new order es bastante mas largo, muchisima mas narrativa e historia, mas variado en escenarios obviamente, muchos mas momentos de pausa, com la "base" de la resistencia, donde puedes hablar con los npc's y demas, es decir, muco mas "experiencia peliculera" intercalada con accion desenfrenada y sigilo, mientras que old blood, prescinde mucho mas de toda esa parte mas profunda, mas pausada, mas de inmersion, para simplemente ofrecer una version condensada, arcade, de ese concepto, potenciado, desde las mismas bases, el sigilo y sobretodo la accion.

P.D: Yo tengo una GTX660 d 2gb y 6gb d ram, con un i5 a 3.3ghz, y a 1080 con casi todo en alto, me aguanta los 60fps la mayor parte del tiempo...esta bastante mejor optimizado en base ami pc, que el new order que pegaba bajones a 45 cambiase lo que cambiase, aunque eran pocos en el % total.


La verdad es que da gusto leer una crítica así, a mi por lo menos me has convencido y me voy directo a comprarlo, has dicho las cosas que para mí sí que son importantes a la hora de comprar un juego, puesto que hacía mucho que no leía una crítica en la que se abordara lo que realmente interesa.

Saludos.
Siconino escribió:Pregunto algo que ya se ha comentado pero no me queda claro... ¿sabeis porque no me aparecen los settings "ultra"?

Cuando arranco me pide los drivers de ATI 14.20 pero tengo una version superior.

Tengo un FX6300 y una R9 270X.

salu2!


Me cito a ver si alguien sabe algo, he googleado pero no encuentro gran cosa.

salu2!
Yo estoy terminando el new order, y me lo estoy pasando teta!!!! Y en cuanto lo termine ya tengo el old blood en la recamara jejeje
estoy en capitulo 4, jugando a ,mas de 40 fps estables con mi GTX85M mas feliz que una perdiz y ahora tras 10 minutos de juego me pega un bajon brutal, cada vez que empiezo lo mismo, a los pocos minutos bajon+
WTF?
pacman_fan escribió:
Silverquick85 escribió:
pacman_fan escribió:sabeis donde podria piyarlo hoy-mañana(a 17 como mucho)? que los de amazon me lo pasan al miercoles 20 y no es plan de esperar...
EN FNAC si lo pido hoy lo tendran mñn para entregar en tienda? :s


lo tienes en nuuvem mas barato pero digital, que lo buscas fisico???

si,fisico(ps4),que lo tengo reservado a 15.90 en amazon.es pero veo que hasta el 20 no tienen previsto entregarlo(aunq quizas adelanten al lunes).
EN FANC veo que esta por 16,90,pero no se si mañana lo tendrian para recoger en tienda(lo dudo) :s
asi que no se si olvidarme y esperar a amazon o quizas acercarme a algun alcampo por si lo tienen a precio reducido tambien.
EN fin,no es que me corra mucha prisa pero era por aprovechar el fin de semana y ya dejar mi tiempo libre para el th witcher 3 la proxima semana XD



compañero a mi amazon me lo ha entregado hoy.
jokatu escribió:estoy en capitulo 4, jugando a ,mas de 40 fps estables con mi GTX85M mas feliz que una perdiz y ahora tras 10 minutos de juego me pega un bajon brutal, cada vez que empiezo lo mismo, a los pocos minutos bajon+
WTF?

Monitoriza temperatura y frecuencia de la cpu y gpu, que igual se te sobrecalienta en exceso y te baja frecuencias.
Me acabo de terminar old blood y me a encantado. Tiros por doquier y ni un minuto de descanso.

Lo único "malo" es que se me a echo más fácil que el new order. Los jefes no me han parecido tan difíciles como en new order. Y en Über me a durado 7:40 en tiempo del juego y 10.4 horas en steam, tampoco me roto mucho la cabeza en buscar el oro y las cartas.

La conclusión es que me a gustado tanto como new order.
la madre que los...han intentado entregarlo esta mañana,pero claro,no habia nadie(me ponian que entrega el lunes,obviamente no iba a quedarme esperandolo hoy..)
Ya les vale :s
He llamado a seur y hasta el lunes ya nada u.u,el final se me junta con the witcher

Cuanto os esta durando el juego? es de esos que te pasas en un dia?
pacman_fan escribió:la madre que los...han intentado entregarlo esta mañana,pero claro,no habia nadie(me ponian que entrega el lunes,obviamente no iba a quedarme esperandolo hoy..)
Ya les vale :s
He llamado a seur y hasta el lunes ya nada u.u,el final se me junta con the witcher

Cuanto os esta durando el juego? es de esos que te pasas en un dia?

Unas 7h me duro a mi sin entretenerme mucho. Juegazo :)
carokix escribió:
pacman_fan escribió:la madre que los...han intentado entregarlo esta mañana,pero claro,no habia nadie(me ponian que entrega el lunes,obviamente no iba a quedarme esperandolo hoy..)
Ya les vale :s
He llamado a seur y hasta el lunes ya nada u.u,el final se me junta con the witcher

Cuanto os esta durando el juego? es de esos que te pasas en un dia?

Unas 7h me duro a mi sin entretenerme mucho. Juegazo :)

oks,gracias por la respuesta.
Creo que me lo pasare el lunes XD
Compañeros alguien de aqui juega la expansion a 1080p con 60 fps estables con la gtx 970, me puede compartir su config? yo lo pongo todo en ultra y me da bajones a 40 fps X.X
spartan800 escribió:Compañeros alguien de aqui juega la expansion a 1080p con 60 fps estables con la gtx 970, me puede compartir su config? yo lo pongo todo en ultra y me da bajones a 40 fps X.X


A mi me pasaba igual, en Ultra cuando hay bastante acción y enemigos me pega bajones considerables. No tenía muchas ganas de andar trasteando y puse el perfil alto sin modificar nada. Desde entonces me va muy fino a 60 fps casi constantes sin bajones apreciables. No he tenido tiempo de comparar configuraciones para ver cuál es la opción que más consume, pero está claro que hay alguna que dilapida el rendimiento. Una de ellas creo que son las sombras de los enemigos. Lo mismo esta tarde hago algunas pruebas.

Mi PC:
i7 4770K sin OC
8GB RAM
AMD 280X

Ahora bien, en líneas generales me funciona bastante mejor que el The New Order.
El juego lo empece ayer y es cierto que va bastante mas fino que el new order, según tengo entendido no soporta crossfire, pero hay algo que lastra el rendimiento, cuando lo pongo en ultra a veces pega bajones a 40 fps.
Yo al final he empezado por la precuela, me esta gustando bastante, muy old-school (genial el momento "sueño" jugando al Wolfestein 3d) y lleno de acción. Lo juego en el segundo modo mas dificil y con todo en alto menos la sincronizacion vertical que la suelo quitar para evitar tirones. El juego va bastante fluido y se ve muy bien hecho.

El detalle de poder ir en plan Eraser con dos fusilacos mola mil [sonrisa]
Tengo unas preguntillas sobre "New Order", a ver si alguien me las puede aclarar:

Me he comprado "Old Blood" y como no tengo "New Order" quería pillarlo también (edición física). El caso es que lo acabo de ver en Amazon a 15 euros y poco (cuando suele estar a unos 30 €) y pone que es importado de Francia y que no pueden garantizar que venga en español. Bueno, pues mis dudas:

- ¿La edición física hay que activarla también en Steam sí o sí? (tengo cuenta, eso no sería problema)

- ¿Se puede cambiar el idioma en Steam en caso de que el instalador del disco no trajese español?

Por 15 euros me lo pillaba, pero sólo si se puede poner en español... :-?
Ang3l escribió:Tengo unas preguntillas sobre "New Order", a ver si alguien me las puede aclarar:

Me he comprado "Old Blood" y como no tengo "New Order" quería pillarlo también (edición física). El caso es que lo acabo de ver en Amazon a 15 euros y poco (cuando suele estar a unos 30 €) y pone que es importado de Francia y que no pueden garantizar que venga en español. Bueno, pues mis dudas:

- ¿La edición física hay que activarla también en Steam sí o sí? (tengo cuenta, eso no sería problema)

- ¿Se puede cambiar el idioma en Steam en caso de que el instalador del disco no trajese español?

Por 15 euros me lo pillaba, pero sólo si se puede poner en español... :-?

La version que venden en francia es la misma que venden en españa ,activable via steam y si, se le puede cambiar el idioma al español.
@Aborerto te agredesco tu respuesta compi, pues nada lo deje en alto ya que, y pues le deje en 2X el AA y jala 60fps siempre, nunca baja ni en momentos de acción, llevare 3 horas y nunca cae de 60 fps xD, gracias amigo, mi pc es:

Fx 8350 a 4.4
gtx 970g1
8 ram

Por si le sirve a alguien el dato!
Valkyrjur escribió:La version que venden en francia es la misma que venden en españa ,activable via steam y si, se le puede cambiar el idioma al español.

Muchas gracias por la información! [oki]

Voy a comprarla entonces, gracias! :)
spartan800 escribió:@Aborerto te agredesco tu respuesta compi, pues nada lo deje en alto ya que, y pues le deje en 2X el AA y jala 60fps siempre, nunca baja ni en momentos de acción, llevare 3 horas y nunca cae de 60 fps xD, gracias amigo, mi pc es:

Fx 8350 a 4.4
gtx 970g1
8 ram

Por si le sirve a alguien el dato!


De nada. En cuanto haga algunas pruebas de configuración dejaré el "informe" por aquí. A ver si podemos sacar en claro lo que afecta gravemente al rendimiento.
¿como se consiguen las llaves para acceder a la pesadilla del prologo?
He pasado de sufrir jugando a recrearme en cada movimiento, y todo gracias a tocar aqui y allá en los ajustes de video. Eso, y mirar en más de dos y de diez webs que trataban el tema. Quizá lo hayais dicho cien veces; pues aqui va la 101 ;)

PANEL NVIDIA

Imagen
Imagen


JUEGO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para mi la clave ha sido desactivar el Triple Buffer en el panel de NVIDIA y la Sincronización Vertical en el juego. A partir de ahi, cada uno es muy libre de ponerlo a su gusto.

Por cierto, estoy en el inicio del Capitulo Dos, y con el uno ya me han convencido dos veces. Voy a pasarmelo piruleta.
salinger escribió:He pasado de sufrir jugando a recrearme en cada movimiento, y todo gracias a tocar aqui y allá en los ajustes de video. Eso, y mirar en más de dos y de diez webs que trataban el tema. Quizá lo hayais dicho cien veces; pues aqui va la 101 ;)

PANEL NVIDIA

Imagen
Imagen


JUEGO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para mi la clave ha sido desactivar el Triple Buffer en el panel de NVIDIA y la Sincronización Vertical en el juego. A partir de ahi, cada uno es muy libre de ponerlo a su gusto.

Por cierto, estoy en el inicio del Capitulo Dos, y con el uno ya me han convencido dos veces. Voy a pasarmelo piruleta.

Pues para mi no hay manera, he puesto lo del panel de nvidia como en tus imágenes y aun con TODO en el juego al mínimo me va entre 15 y 20fps O.o
No tiene ningún sentido....
p.d: mi equipo:
i5 2500k a 4,3Gh
gtx970 gigabyte
8gb de ram ddr3 a 1600
monitor 21:9 con resolución 2560x1080
Con ese hard te devería tirar más que de sobra. De hecho, el mio es inferior en todo (menos la RAM) y no se menea de los 60 fps. Puedes probar desactivando la opción fundido de pagina de las texturas virtuales y haciendo esta ñapa.

La de quebraderos de cabeza que está dando el dichoso id Tech 5, caray.
salinger escribió:Con ese hard te devería tirar más que de sobra. De hecho, el mio es inferior en todo (menos la RAM) y no se menea de los 60 fps. Puedes probar desactivando la opción fundido de pagina de las texturas virtuales y haciendo esta ñapa.

La de quebraderos de cabeza que está dando el dichoso id Tech 5, caray.

Ah pero tu hablas de la expansión the old blood no? Yo hablo del juego base, del new order que lo acabo de empezar.
Me he equivocado de hilo?
adriano_99 escribió:
salinger escribió:Con ese hard te devería tirar más que de sobra. De hecho, el mio es inferior en todo (menos la RAM) y no se menea de los 60 fps. Puedes probar desactivando la opción fundido de pagina de las texturas virtuales y haciendo esta ñapa.

La de quebraderos de cabeza que está dando el dichoso id Tech 5, caray.

Ah pero tu hablas de la expansión the old blood no? Yo hablo del juego base, del new order que lo acabo de empezar.
Me he equivocado de hilo?


¡Claro! De hecho, las capturas que he puesto son del The Old Blood. Aún asi, los problemas de este son los mismos que en el TNO, y vicervesa (o al menos eso tengo entendido). Hasta la ñapa es la misma.

PD. No te has equivocado de hilo, tranquilo (o eso creo). Yo he supuesto por el titulo que abarca los dos juegos. Lo que pasa es que como el TOB es más reciente, se habla más de él.
salinger escribió:
adriano_99 escribió:
salinger escribió:Con ese hard te devería tirar más que de sobra. De hecho, el mio es inferior en todo (menos la RAM) y no se menea de los 60 fps. Puedes probar desactivando la opción fundido de pagina de las texturas virtuales y haciendo esta ñapa.

La de quebraderos de cabeza que está dando el dichoso id Tech 5, caray.

Ah pero tu hablas de la expansión the old blood no? Yo hablo del juego base, del new order que lo acabo de empezar.
Me he equivocado de hilo?


¡Claro! De hecho, las capturas que he puesto son del The Old Blood. Aún asi, los problemas de este son los mismos que en el TNO, y vicervesa (o al menos eso tengo entendido). Hasta la ñapa es la misma.

PD. No te has equivocado de hilo, tranquilo (o eso creo). Yo he supuesto por el titulo que abarca los dos juegos. Lo que pasa es que como el TOB es más reciente, se habla más de él.

Ah vale, gracias.
Aunque lo he hecho y la cosa sigue igual...
Hola, buenas tardes a tod@s.
Alomejor la pregunta puede parecer absurda o tonta, pero querría saber, antes de comprarlo, si este juego de pc es compatible con el mando de Xbox 360. El Wolfenstein del año 2009 si lo era y quería saber si este también, por si alguien lo ha comprobado.
Muchas gracias y un saludo a tod@s
Vaya...eso es rapidez.... :p :p
Muchas gracias compañero ram......y paisano XD XD
Bueno, pues lo completé ayer, unas 10 horas me duró (el old blood se entiende) y lo dicho, frenetico, adictivio, old school,bastante bien en variedad de escenarios, situaciones etc, vaya, que totalmente recomendable y mas a los precios que se puede encontrar con facilidad [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno, pues lo completé ayer, unas 10 horas me duró (el old blood se entiende) y lo dicho, frenetico, adictivio, old school,bastante bien en variedad de escenarios, situaciones etc, vaya, que totalmente recomendable y mas a los precios que se puede encontrar con facilidad [Ooooo]

10 horas el old blood??? vaya yo pense que era un juego corto.. de unas 4 o 5 horas (mas viendo el precio al que ha salido) pero a mi me ha durado 11 el New Order... a poquito que lo rebajen ahora cae casi fijo
Ache_lpa escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues lo completé ayer, unas 10 horas me duró (el old blood se entiende) y lo dicho, frenetico, adictivio, old school,bastante bien en variedad de escenarios, situaciones etc, vaya, que totalmente recomendable y mas a los precios que se puede encontrar con facilidad [Ooooo]

10 horas el old blood??? vaya yo pense que era un juego corto.. de unas 4 o 5 horas (mas viendo el precio al que ha salido) pero a mi me ha durado 11 el New Order... a poquito que lo rebajen ahora cae casi fijo


Bueno, ami se me conce por enrollarme bastante en todos los juegos xD y durarme mas de lo normal, pero aun asi, la media está en 6 horas a pelo, 7-8 con algnuos extras y 10-14 complecionista, asi que eso, jugando con calma, desviandote de vez en cuando para buscar colecconables, leyendo los textos y demas, intentando tirar de sigilo nates que ir a lo loco, si puede durar pues eso, 7-8-10 horas segun juegue cada uno.
Una pregunta, a los que os habéis pasado los 2 juegos, cual recomendáis jugar primero? the new order o the old blood? Gracias.
Lo acabo de pillar en las ofertas de steam por 10€. Esta noche... a matar nazis jajjaa
Juegazo el Old Blood, voy por el capítulo 3 y me está encantando. Ya no hacen shooters así con vida, armadura, sin límite de armas (ahora son todo 2 armas y regeneración de vida automática). ¿Hay más juegos de este estilo que no sean demasiado antiguos? El WF anterior ya lo pasé también, incluso miré más juegos de la compañía que lo creó y sólo han hecho estos 2 XD
Anoche le dije a mi mujer que hacía tiempo que no pillaba un juego y me enganchara así... la historia está guapísima. Yo anoche liberé "a los presos de la cárcel"... aunque al final sólo quedó uno... pero lo dicho... hacía muuuuuuuucho que no me ponía así con un juego.

Por otro lado... aunque tenga activado la sincronización vertical... tengo problemas de sincronización... he ojeado el principio del hilo y hablan de opciones varias... que no veo en los parámetros de opciones del juego...

¿algún sitio por donde mirar o algo que probar?

Gracias.
Dauragon85 escribió:Juegazo el Old Blood, voy por el capítulo 3 y me está encantando. Ya no hacen shooters así con vida, armadura, sin límite de armas (ahora son todo 2 armas y regeneración de vida automática). ¿Hay más juegos de este estilo que no sean demasiado antiguos? El WF anterior ya lo pasé también, incluso miré más juegos de la compañía que lo creó y sólo han hecho estos 2 XD


No esperes la superproduccion de estos 2, pero tienes opciones de FPS de vieja escuela en cuanto a vida, ritmo etc como hard reset, Shadow warrior (remake) y Alien Rage, y los 3 los encuentras a menos de 3-4€ con facilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=QWGDyT_Fi9k
https://www.youtube.com/watch?v=6qIX1PFQ0r0
https://www.youtube.com/watch?v=svIRnn0kgIs

Wordio escribió:Anoche le dije a mi mujer que hacía tiempo que no pillaba un juego y me enganchara así... la historia está guapísima. Yo anoche liberé "a los presos de la cárcel"... aunque al final sólo quedó uno... pero lo dicho... hacía muuuuuuuucho que no me ponía así con un juego.

Por otro lado... aunque tenga activado la sincronización vertical... tengo problemas de sincronización... he ojeado el principio del hilo y hablan de opciones varias... que no veo en los parámetros de opciones del juego...

¿algún sitio por donde mirar o algo que probar?

Gracias.


maxime se me ocurren 2 opciones, o lo activas desde el panel de control de la grafica, forzandolo vaya, o prueba, si tienes en windows activado el aero para el escritorio, a jugarlo en ventana isn bordes, ya que el escritorio tiene su propio vsync(siempre que uses aero). y a veces hace el apaño.
Zack_VII escribió:
Dauragon85 escribió:Juegazo el Old Blood, voy por el capítulo 3 y me está encantando. Ya no hacen shooters así con vida, armadura, sin límite de armas (ahora son todo 2 armas y regeneración de vida automática). ¿Hay más juegos de este estilo que no sean demasiado antiguos? El WF anterior ya lo pasé también, incluso miré más juegos de la compañía que lo creó y sólo han hecho estos 2 XD


No esperes la superproduccion de estos 2, pero tienes opciones de FPS de vieja escuela en cuanto a vida, ritmo etc como hard reset, Shadow warrior (remake) y Alien Rage, y los 3 los encuentras a menos de 3-4€ con facilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=QWGDyT_Fi9k
https://www.youtube.com/watch?v=6qIX1PFQ0r0
https://www.youtube.com/watch?v=svIRnn0kgIs

Wordio escribió:Anoche le dije a mi mujer que hacía tiempo que no pillaba un juego y me enganchara así... la historia está guapísima. Yo anoche liberé "a los presos de la cárcel"... aunque al final sólo quedó uno... pero lo dicho... hacía muuuuuuuucho que no me ponía así con un juego.

Por otro lado... aunque tenga activado la sincronización vertical... tengo problemas de sincronización... he ojeado el principio del hilo y hablan de opciones varias... que no veo en los parámetros de opciones del juego...

¿algún sitio por donde mirar o algo que probar?

Gracias.


maxime se me ocurren 2 opciones, o lo activas desde el panel de control de la grafica, forzandolo vaya, o prueba, si tienes en windows activado el aero para el escritorio, a jugarlo en ventana isn bordes, ya que el escritorio tiene su propio vsync(siempre que uses aero). y a veces hace el apaño.


He mirado las opciones de la gráfica desde fuera y no encuentro algún parámetro concreto para activar / desactivar Vsync. Ahora no recuerdo exacto el modelo de mi gráfica. Es una ATI de 3 ó 4 gigas... pero no recuerdo... a ver si lo miro esta tarde en casa y os lo digo.
¿Alguna configuración para jugarlo fluido en una 760 y un i5?¿ algún parámetro concreto que tocar?
Tengo un i7 y gtx 960 y ni asi me corre fluido :/.
Hola,tengo un problema con el juego.

Si juego con teclado+raton el juego va fluido,pero si conecto el mando comienza un baile de fps y parones que asusta,¿alguna solucion?
wario_F escribió:Hola,tengo un problema con el juego.

Si juego con teclado+raton el juego va fluido,pero si conecto el mando comienza un baile de fps y parones que asusta,¿alguna solucion?


jugar con teclado y ratón.
Buenas,

Me acabo de pasar el Old Blood, pero tengo una pregunta. Me han quedado algunos logros por hacer ya que esta primera partida la había jugado sin guía ni nada, entonces... no puedo jugar los capítulos por separado? Tengo que volver a pasarme todo el juego? Lo digo básicamente por los logros de los libros, oro y pesadillas.

Ya me diréis :)

Un saludo
852 respuestas
114, 15, 16, 17, 18