[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

No se si es fallo mio o es así el juego...¿es normal que al darle a correr parezca The Flash?. Con 2 armas corre normal pero con pipa o un fusil sale escopetado, es mas, me cargué a muchos guardias saliendo así desde las esquinas con cuchillo en mano, no se si es normal, os pongo video en el enlace. No tengo cuenta youtube sorry :)

https://mega.co.nz/#!sF4DnRhI!mjH2Myno8 ... q45mos7JYU

salu2 ;)
¿Alguien con problemas para que le salten los logros en The old blood? No se ya que hacer para que me salten, ni el del comienzo de infiltrarse en el castillo salta (¿cuando debe saltar ese por cierto?). He leido que no hiciera capturas a ver si así saltaba pero nada, no funciona... :( Si a alguien le ha pasado y lo solucionó que me diga cómo
Fanzelda escribió:¿Alguien con problemas para que le salten los logros en The old blood? No se ya que hacer para que me salten, ni el del comienzo de infiltrarse en el castillo salta (¿cuando debe saltar ese por cierto?). He leido que no hiciera capturas a ver si así saltaba pero nada, no funciona... :( Si a alguien le ha pasado y lo solucionó que me diga cómo


¿Nadie?
Una pregunta, los que compramos the new order para la beta de doom por steam, nos mandaron los codigos para jugarlo? no lo recuerdo jaja, es para la alfa del doom que acaba de salir y te piden la clave y no recuerdo donde conseguirla.

Edito: Lo acabo de ver en la pagina de doom.com. Te logueas desde ahi en steam y te dice si eres apto para la alfa y pones tu correo y a tener suerte si te toca el codigo.
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien con problemas para que le salten los logros en The old blood? No se ya que hacer para que me salten, ni el del comienzo de infiltrarse en el castillo salta (¿cuando debe saltar ese por cierto?). He leido que no hiciera capturas a ver si así saltaba pero nada, no funciona... :( Si a alguien le ha pasado y lo solucionó que me diga cómo


¿Nadie?


¿De verdad nadie?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien con problemas para que le salten los logros en The old blood? No se ya que hacer para que me salten, ni el del comienzo de infiltrarse en el castillo salta (¿cuando debe saltar ese por cierto?). He leido que no hiciera capturas a ver si así saltaba pero nada, no funciona... :( Si a alguien le ha pasado y lo solucionó que me diga cómo


¿Nadie?


¿De verdad nadie?


Si nadie te ha contestado, es que no hay ningún problema con los logros en este juego

Del modo historia tiene 8 logros, sobre el primer logro tarda bastante en saltar, si no intenta hacer un nivel pesadilla, desbloquea una habilidad o recoge coleccionables, disfruta del juego
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien con problemas para que le salten los logros en The old blood? No se ya que hacer para que me salten, ni el del comienzo de infiltrarse en el castillo salta (¿cuando debe saltar ese por cierto?). He leido que no hiciera capturas a ver si así saltaba pero nada, no funciona... :( Si a alguien le ha pasado y lo solucionó que me diga cómo


¿Nadie?


¿De verdad nadie?


A mi me paso algo parecido con algun juego y lo solucione desactivando el Windows defender y quitando el escaneo del antivirus la carpeta de steam.
Evidentemente SI que hay un problema con los logros de este juego. En el foro de steam hay un hilo donde hay más gente le ha pasado pero no hay ninguna solución puesta.

AeolusFx escribió:
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien con problemas para que le salten los logros en The old blood? No se ya que hacer para que me salten, ni el del comienzo de infiltrarse en el castillo salta (¿cuando debe saltar ese por cierto?). He leido que no hiciera capturas a ver si así saltaba pero nada, no funciona... :( Si a alguien le ha pasado y lo solucionó que me diga cómo


¿Nadie?


A mi me paso algo parecido con algun juego y lo solucione desactivando el Windows defender y quitando el escaneo del antivirus la carpeta de steam.


Gracias por la idea, lo probaré a ver si lo soluciona, pero no se que me dice que no, ya que antes en windows 7 no me saltaban, formateé e instalé el 10 cuando salió y siguieron sin saltarme.
Hola las texturas aparecen y desaparecen al mover la cámara ,le pasa a alguien mas y el directx setup le doy a actualizar y siempre actualiza las mismas dll ,no se si estará mal,un saludo y gracias.
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguien con problemas para que le salten los logros en The old blood? No se ya que hacer para que me salten, ni el del comienzo de infiltrarse en el castillo salta (¿cuando debe saltar ese por cierto?). He leido que no hiciera capturas a ver si así saltaba pero nada, no funciona... :( Si a alguien le ha pasado y lo solucionó que me diga cómo


¿Nadie?


¿De verdad nadie?


Yo tengo bugueados 2 logros (Clandestino: Infíltrate en el castillo Wolfenstein y Mejora de salud I: Abre la ventaja Mejora de salud I) y no hay manera de que salten. Me puse en contacto con la gentuza de Steam y la gentuza de Bethesda y ambos se quitaban el muerto de encima. Así que terminé el juego y pasé olímpicamente de los logros.
Hola,

Acabo de empezar a jugarlo (solo me he pasado el prólogo), me da la sensación de que el juego chupa pc de la ostia, cuando no ofrece nada especial (visualmente hablando), de hecho tengo que jugarlo en alto, con algunas caidas de 60 a 40 frames cuando hay un poco de festival, no lo entiendo, y no tengo una grafica mala precisamente xd ( 970gtx g1)
zeldicx escribió:Hola,

Acabo de empezar a jugarlo (solo me he pasado el prólogo), me da la sensación de que el juego chupa pc de la ostia, cuando no ofrece nada especial (visualmente hablando), de hecho tengo que jugarlo en alto, con algunas caidas de 60 a 40 frames cuando hay un poco de festival, no lo entiendo, y no tengo una grafica mala precisamente xd ( 970gtx g1)


A mi me paso lo mismo, tanto como el original como la precuela, también con una 970, no sé si tira mucho de micro, pero desde luego nunca lo vi al 100%, baje alguna cosilla y lo pude jugar bastante bien excepto alguna parte.
AeolusFx escribió:
zeldicx escribió:Hola,

Acabo de empezar a jugarlo (solo me he pasado el prólogo), me da la sensación de que el juego chupa pc de la ostia, cuando no ofrece nada especial (visualmente hablando), de hecho tengo que jugarlo en alto, con algunas caidas de 60 a 40 frames cuando hay un poco de festival, no lo entiendo, y no tengo una grafica mala precisamente xd ( 970gtx g1)


A mi me paso lo mismo, tanto como el original como la precuela, también con una 970, no sé si tira mucho de micro, pero desde luego nunca lo vi al 100%, baje alguna cosilla y lo pude jugar bastante bien excepto alguna parte.


Pues no lo sé la verdad, yo tengo un i7-2600k, quizás se queda algo corto, pero creo que es más que suficiente para mover este juego.

Ya hace bastante tiempo que me pasé The New Order, pero juraría que no me iba ni la mitad de mal de lo que me va este.
lasttroy escribió:
Yo tengo bugueados 2 logros (Clandestino: Infíltrate en el castillo Wolfenstein y Mejora de salud I: Abre la ventaja Mejora de salud I) y no hay manera de que salten. Me puse en contacto con la gentuza de Steam y la gentuza de Bethesda y ambos se quitaban el muerto de encima. Así que terminé el juego y pasé olímpicamente de los logros.


Pues el primero lo tengo yo tambien así, el otro no he llegado a comprobarlo. Lo que me raya del tema es el motivo por el que pasa, ya que la primera vez que me pasó lo tenia en W7 y luego cuando hice instalación limpia de W10 seguía pasándome. He acabado desinstalándolo, ya lo jugaré más adelante a ver si con suerte no me pasa...
Buenas, acabo de pasarme el The Old Blood y he disfrutado como un enano con los guiños al Wolfestein original. Por cierto, ¿soy el único que piensa que la double barrel shotgun de ID es la mejor arma de shooters de la historia? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pensaba que los FPS old school se me iban a hacer cuesta arriba hoy en día pero tras esta experiencia espero con ansia viva el Doom 4
Acabo de pasarme The Old Blood y no se si decir que es mejor que The new order. El giro argumental del primero cuando
En el sexto capitulo aparecen los zombies, me ha encantado
. Lo que si me ha sorprendido es que es fácil pasarse el juego en sigilo pero aun así es un placer jugarlo, tanto en modo agresivo como a escondidas. Los niveles del primer Wolfenstein cuando duermes son los mejores recuerdos para la old school y va a hacer que los nuevos jugadores quieran descubrir los orígenes de la saga, cosa que hará que se culturicen en el aspecto videojueguil.

Creo que hay pocos FPS que me hayan impresionado en el ultimo lustro y creo que Far Cry 3 y Wolfenstein, en su totalidad, lo han hecho y los recomendaría sin dudar.
Alguein ha podido jugarlo con una 7950? he probado mil configuraciones y tutoriales de internet pero no pasa de 20 frames en la mayoria de zonas y el rendimiento no cambia al cambiar los ajustes o resolución.
Rivroner escribió:¿Qué micro tienes?

Fx6300 oc a 4400mhz
A ver creo que estoy en el 6º capitulo
Me han salido unos zombies a la vez que se me han caido los huevos al suelo, hace mas de 15 o 20 años que se pusieron de moda los zombies y literalmente estoy hasta los cojones de zombies, he estado un rato por si se pasaba pero esto es demasiado para mi, el juego termina asi o es un capitulo y ya?
Me estoy acojonando. Tengo un PC nuevo con 4790k y amd 390x y va super mal. En Alto y Ultra pega bajadas de los 60 a los 30 brutales. Parece que sea una beta o un juego inacabado Solo en normal se mantiene en los 60...

Es cosa del PC o del pesimo optimizacion del juego?

pd; Vale, he probado en demas juegos y solo pasa en este. Tenia los huevos de corbata porque era el primero que probaba en mi nuevo PC
torres89 escribió:Me estoy acojonando. Tengo un PC nuevo con 4790k y amd 390x y va super mal. En Alto y Ultra no supera los 35fps. Solo en normal se mantiene en los 60...

Es cosa del PC o del pesimo optimizacion del juego?


Están muy mal optimizados. Jugué hace tiempo a The Old Blood y aunque mi pc es bastante menos potente que el tuyo (i5 + 970), tuve que bajar cosas para hacerlo jugable. Ahora mismo no se exactamente que baje, pero creo recordar que el AA era de lo que más bajaba FPS junto con las sombras y los efectos de postprocesado. Me parece que desactive el AA y lo jugué a 2k, pero vamos yo iría probando hasta dar con la tecla. También te darás cuenta de como se cargan las texturas en tu cara, tampoco te rayes, el motor gráfico es así [buaaj].
torres89 escribió:Me estoy acojonando. Tengo un PC nuevo con 4790k y amd 390x y va super mal. En Alto y Ultra pega bajadas de los 60 a los 30 brutales. Parece que sea una beta o un juego inacabado Solo en normal se mantiene en los 60...

Es cosa del PC o del pesimo optimizacion del juego?

pd; Vale, he probado en demas juegos y solo pasa en este. Tenia los huevos de corbata porque era el primero que probaba en mi nuevo PC



Es por el AA, bájalo a 2 o 4x.
Bueno pues por fin podré ponerme con the old blood después de muchos meses por la no activación de logros!

Dejo la solución para los que tenian mi mismo problema y no le saltaban.Lo que hay que hacer es deshabilitar steam cloud (steam/settings/cloud y desactivar la primera opción). Después ir a C/users/tunombre/mysavedgames/Machinegames/Wolfenstein the old Blood/base/savedgame y eliminar toda la carpeta. Empezarás de 0 el progreso pero se te irán activando los logros. Es una jodienda deshabilitar steamcloud (al menos para mi que le doy bastante uso) pero la única manera con la que he conseguido que saltaran logros en este juego. Espero que os sirva [oki]
Buenas, pues me ha gustado mucho el juego, hace años jugue el return to the castle wolfenstein pero me quede a las puertas del final por culpa de un bug ¿Que tal creeis que ha envejecido?
Pues al final me pase el return to the castle wolfenstein y muy bien, mejor que el nuevo xDD
Juego pasado, a mi me ha gustado mucho la verdad
Buenas, lo acabo de ver por 7,5 € en la humble store. Es algo excepcional o lo suelen rebajar así?
Me ha dado por jugar al juego de una vez....ya no sacan parches? el juego tiene unas caidas tremendas, aun quitando todo el AA y poniendolo en Alto, me parece exageradisimo, acabo de pasarme el tutorial y la primera pantallla y estoy al lado del coche con los abueletes, a la que das dos pasos y pasas la puerta de la base tiene caidas serias.
yakumo_fujii escribió:Me ha dado por jugar al juego de una vez....ya no sacan parches? el juego tiene unas caidas tremendas, aun quitando todo el AA y poniendolo en Alto, me parece exageradisimo, acabo de pasarme el tutorial y la primera pantallla y estoy al lado del coche con los abueletes, a la que das dos pasos y pasas la puerta de la base tiene caidas serias.


Activa el triple buffering en el panel de nvidia, a mi me metia bajones de 60 a 30 por caerme 1 frame o dos.
Yo no sé si se ha nombrado anteriormente pero, a pesar de jugar en modo ventana sin bordes, sigue mostrando tearing. Sabéis el motivo?

Salu2!
Yo tengo un amd 390x y este juego no se puede poner todo al máximo. Active el vsync dinámico via radeon pro ya que sino bajaba de 60 a 30 continuamente y es muy molesto. Muy mal optimizado. En nvidia va mucho mejor según parece por que los drivers para opengl están mejor trabajados por esta firma. En AMD es una vergüenza como va incluso con gráficas actuales de gama alta.
Y eso que los gráficos no son para tirar cohetes. Yo le he cogido un asco a los motores Id Tech... Por ejemplo, cuando haces un giro medianamente rápido del ratón y ves como se cargan las cosas o detrás de una esquina.

Salu2!
Miedo me da el nuevo Doom viendo cómo va este, da igual que tengas Nvidia o Ati, siempre pega algún rascón.
Es una verguenza como va este juego con las GPU AMD. Yo tengo un PC que me mueve en alto-ultra la mayoria de los juegos a 1080 a 60 fps estables, y este me va horrible.

Y lo del tearing que se ha nombrado, no le deis mas vueltas. El Vsync en este juego esta totalmente roto.
Vas a tener tearing desde el principio hasta el final por mucho que toques, o pongas externamente.
Por lo que veo no soy el único al que se le ve el juego como el culo con un PC que mueve en ultra BF4 y en alto GTAV sin problemas. Con una AMD 280x

Lo acabo de probar hoy y creia que era problema de mi PC o algo. Tiene solución?
MAX_OLO escribió:Por lo que veo no soy el único al que se le ve el juego como el culo con un PC que mueve en ultra BF4 y en alto GTAV sin problemas. Con una AMD 280x

Lo acabo de probar hoy y creia que era problema de mi PC o algo. Tiene solución?

No, con amd no hay solución y es problema de implemetacion del driver opengl. Yo tengo una 390x y el juego a 1080p me pega bajones inexplicables.
Donde se pueden conseguir a buen precio?
Cosita ES escribió:Donde se pueden conseguir a buen precio?


En CDKeys está a 4.49€, a lo que habria que añadirle el 5% de descuento de FB.
Recomendais jugarlos con un Fx6300, 8gb de ram y una hd 7950??

Lo digo por si es injugable con esa configuracion, si alguien la probo.
Cosita ES escribió:Donde se pueden conseguir a buen precio?

Yo me lo he pillado en G2A por unos 5€ y algo... a ver que tal esta

Saludos!
Pregunta sobre The Old Blood: Si me he dejado alguna carta o tesoro, ¿hay posibilidad de una vez terminado el juego repetir sólo una zona, o mejor repito desde cero ahora que aún estoy a tiempo? :-|
eMisky escribió:Pregunta. Si me he dejado alguna carta o tesoro, ¿hay posibilidad de una vez terminado el juego repetir sólo una zona, o mejor repito desde cero ahora que aún estoy a tiempo? :-|


Yo estoy haciendo un gameplay en mi canal de youtube y te puedo decir a ciencia cierta que puedes repetir los capítulos para buscar todos los coleccionables. Tuve un problema al grabar un capítulo por tema de lag en el sonido y me toco repetirlo.

Salu2 [beer]
davidbangtheory escribió:
eMisky escribió:Pregunta. Si me he dejado alguna carta o tesoro, ¿hay posibilidad de una vez terminado el juego repetir sólo una zona, o mejor repito desde cero ahora que aún estoy a tiempo? :-|


Yo estoy haciendo un gameplay en mi canal de youtube y te puedo decir a ciencia cierta que puedes repetir los capítulos para buscar todos los coleccionables. Tuve un problema al grabar un capítulo por tema de lag en el sonido y me toco repetirlo.


Acabo de editar, me refiero a The Old Blood. Ya sé que se puede repetir el capítulo en curso, pero es que me he dejado un coleccionable en el capítulo anterior. Lo suyo sería que al acabar el juego te deje repetir los capítulos independientemente, sin tener que reiniciar desde ahí en adelante, ¿será posible?
eMisky escribió:
davidbangtheory escribió:
eMisky escribió:Pregunta. Si me he dejado alguna carta o tesoro, ¿hay posibilidad de una vez terminado el juego repetir sólo una zona, o mejor repito desde cero ahora que aún estoy a tiempo? :-|


Yo estoy haciendo un gameplay en mi canal de youtube y te puedo decir a ciencia cierta que puedes repetir los capítulos para buscar todos los coleccionables. Tuve un problema al grabar un capítulo por tema de lag en el sonido y me toco repetirlo.


Acabo de editar, me refiero a The Old Blood. Ya sé que se puede repetir el capítulo en curso, pero es que me he dejado un coleccionable en el capítulo anterior. Lo suyo sería que al acabar el juego te deje repetir los capítulos independientemente, sin tener que reiniciar desde ahí en adelante, ¿será posible?


Ostras, pues eso si que ya no lo se. Aún no lo he terminado. Supongo que sí se podrá... porque yo ya me he dejado cosas en varios capítulos.
Es posible comprarlos físicos en España y jugarlos el Austria sin censura?
davidbangtheory escribió:
eMisky escribió:
davidbangtheory escribió:
Yo estoy haciendo un gameplay en mi canal de youtube y te puedo decir a ciencia cierta que puedes repetir los capítulos para buscar todos los coleccionables. Tuve un problema al grabar un capítulo por tema de lag en el sonido y me toco repetirlo.


Acabo de editar, me refiero a The Old Blood. Ya sé que se puede repetir el capítulo en curso, pero es que me he dejado un coleccionable en el capítulo anterior. Lo suyo sería que al acabar el juego te deje repetir los capítulos independientemente, sin tener que reiniciar desde ahí en adelante, ¿será posible?


Ostras, pues eso si que ya no lo se. Aún no lo he terminado. Supongo que sí se podrá... porque yo ya me he dejado cosas en varios capítulos.

Si se puede, es igual al The New Order.
buenas tengo una duda, estoy jugando a este juego y cuando giro la camara muy rápido me tardan las texturas en salir un momento (no es nada de tiempo pero se nota)

¿Esto es porque este juego es así y está mal optimizado o algo por el estilo o por mi equipo? He pensado que podría ser el disco duro que quizás le falte rapidez al cargar en esos giros rápidos pero no tengo ni idea.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Con un ssd mejoraría la cosa?
852 respuestas
114, 15, 16, 17, 18