[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

@Zack_VII pero una vez desencriptado recuperas el espacio, no es tan grave, a no ser que estes muy corto de lugar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
boxariel escribió:Precargando!
Este juego me salio gratis…

Vendiendo cromos y chucherias del counter.



¿Se puede precargar? a mi no me sale la opción
Está más barato en algún sitio de los 16 y pico de instantgaming?
Fanzelda escribió:Está más barato en algún sitio de los 16 y pico de instantgaming?


http://www.nuuvem.com.br/produto/2799-w ... -old-blood

Unos 10€ al cambio, y en principio el bloqeuo regional afecta solo a alemania....a saber. Supongo que la clave no la entregarán hasta el dia de salida, asi que es un poco jugarsela si luego tubiese region locked aqui tambien o algo, aunque ciertamente la probailidad de que eso pase, es casi nula.............. .
Zack_VII escribió:
Fanzelda escribió:Está más barato en algún sitio de los 16 y pico de instantgaming?


http://www.nuuvem.com.br/produto/2799-w ... -old-blood

Unos 10€ al cambio, y en principio el bloqeuo regional afecta solo a alemania....a saber. Supongo que la clave no la entregarán hasta el dia de salida, asi que es un poco jugarsela si luego tubiese region locked aqui tambien o algo, aunque ciertamente la probailidad de que eso pase, es casi nula.............. .


Comprado y activada la clave en steam. Esperando a la salida.
Como dije en el otro hilo, en nuuvem se puede comprar sin problemas.

Saludos!
Hace falta Hola! pa pillar este juego en nuvvem?
jsmalex escribió:Hace falta Hola! pa pillar este juego en nuvvem?


Sí, hace falta.

Saludos!
Segun vuestras impresiones me lanzare. El the new order me encanto y veremos como sale este
Es independiente o se necesita el original?
ajbeas escribió:
jsmalex escribió:Hace falta Hola! pa pillar este juego en nuvvem?


Sí, hace falta.

Saludos!


A mi no me deja :/.....loggeo , pongo el hola, añado al cariito e inmediatamente me sale un mensaje de que desgraciadamente la compra no podrá ser finalizada

[quote]Unfortunately your purchase may not be finalized.
Please contact us on our support pages.
[quote]

...y si pruebo a hacer sin loggear antes, se añade al carro, pero cuando le doy a pagar con paypal, o loggear con el hola ya puesto, sale error 404 Oo

EDIT: Vale, con otro proxy ha funcionado, peeeero, cuando abro el paypal, para meter contraseña, antes dejaba desconectar le hola, ponerla y finalizar compra, peor ahora, parece que no, cuando apaggo el hola ANTES de meter la contraseña de paypal, se vuelve al carrito en vez de dejarme en la pagina de paypal, por lo que tengo que volver a darle a paypal(con le hola apagado) y me vacia el cartido...vaya, que la unica forma parece ser meter la contraseña de paypal con el hola activado y como que es un riesgo alto eso....
Zack_VII escribió:
ajbeas escribió:
jsmalex escribió:Hace falta Hola! pa pillar este juego en nuvvem?


Sí, hace falta.

Saludos!


A mi no me deja :/.....loggeo , pongo el hola, añado al cariito e inmediatamente me sale un mensaje de que desgraciadamente la compra no podrá ser finalizada

Unfortunately your purchase may not be finalized.
Please contact us on our support pages.

...y si pruebo a hacer sin loggear antes, se añade al carro, pero cuando le doy a pagar con paypal, o loggear con el hola ya puesto, sale error 404 Oo

EDIT: Vale, con otro proxy ha funcionado, peeeero, cuando abro el paypal, para meter contraseña, antes dejaba desconectar le hola, ponerla y finalizar compra, peor ahora, parece que no, cuando apaggo el hola ANTES de meter la contraseña de paypal, se vuelve al carrito en vez de dejarme en la pagina de paypal, por lo que tengo que volver a darle a paypal(con le hola apagado) y me vacia el cartido...vaya, que la unica forma parece ser meter la contraseña de paypal con el hola activado y como que es un riesgo alto eso....


Yo lo he hecho con el proxy de Argentina. Luego antes de logearme en paypal, desactivé el hola y pude comprarlo así. [oki]
Al final logré comprarlo si, lastima que ahora no se porqué,asi como cuando edité el titulo del hilo, el juego salia el 4....ahora en steam pone el 5 xD. Yo que tenia fe de poder jugarlo quizá estra madrugada, peor ahora con suerte, la madrugada del lunes com pronto
madre mia una precuela de 35gb espero que sea largo
Silverquick85 escribió:madre mia una precuela de 35gb espero que sea largo



Es por el motor y su forma de trabajar las texturas, de hecho el anterior eran casi 50gb. Por cierto, que ganas le tengo a este juego, el anterior ha sido de lo mejor en shooters que he jugado ultimamente. Ese tufillo oldschool le quedó bastante bien, a ver si saben repetir.
En steam sigue poniendo el 5 de Mayo, pero no el tipico contador de las horas que quedan..asi que a saber si podremos jugarlo de madrugad,a o habrá que esperar a mañana cuando actualize steam por la tarde o que.

De momento no hay ningun analsisi en la red, que normalmente es mala señal xD aunque en este caso, partiendo que repetirá tematica y gameplay base del new order, con algun añadido, creo que lo peor que puede pasar esque sea excesivamente corto, del orden de que se yo, 5-6 horas por decir algo....pero vaya, por los 10€ que se puede conseguir en nuuvem, tampoco seria para cortarse las venas, pero esperemos que sea algo mas largo y llegue a las 8-10 con suerte.
Zack_VII escribió:En steam sigue poniendo el 5 de Mayo, pero no el tipico contador de las horas que quedan..asi que a saber si podremos jugarlo de madrugad,a o habrá que esperar a mañana cuando actualize steam por la tarde o que.

De momento no hay ningun analsisi en la red, que normalmente es mala señal xD aunque en este caso, partiendo que repetirá tematica y gameplay base del new order, con algun añadido, creo que lo peor que puede pasar esque sea excesivamente corto, del orden de que se yo, 5-6 horas por decir algo....pero vaya, por los 10€ que se puede conseguir en nuuvem, tampoco seria para cortarse las venas, pero esperemos que sea algo mas largo y llegue a las 8-10 con suerte.


En nuuvem esta capado por region. [buuuaaaa] He leido que dura unas 8 horas.

Alguien que lo pruebe me puede confirmar si se puede jugar con el mando de la 360? en Steam pone solo teclado, pero tb pone lo mismo de muchos juegos que son compatibles con mando. Vamos, por huevos este tiene que ser compatible, pero basta que lo compre y sea esa excepcion que confirme la regla, jejeje

Muchas gracias de antebrazo. [oki]
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:En steam sigue poniendo el 5 de Mayo, pero no el tipico contador de las horas que quedan..asi que a saber si podremos jugarlo de madrugad,a o habrá que esperar a mañana cuando actualize steam por la tarde o que.

De momento no hay ningun analsisi en la red, que normalmente es mala señal xD aunque en este caso, partiendo que repetirá tematica y gameplay base del new order, con algun añadido, creo que lo peor que puede pasar esque sea excesivamente corto, del orden de que se yo, 5-6 horas por decir algo....pero vaya, por los 10€ que se puede conseguir en nuuvem, tampoco seria para cortarse las venas, pero esperemos que sea algo mas largo y llegue a las 8-10 con suerte.


En nuuvem esta capado por region. [buuuaaaa] He leido que dura unas 8 horas.

Alguien que lo pruebe me puede confirmar si se puede jugar con el mando de la 360? en Steam pone solo teclado, pero tb pone lo mismo de muchos juegos que son compatibles con mando. Vamos, por huevos este tiene que ser compatible, pero basta que lo compre y sea esa excepcion que confirme la regla, jejeje

Muchas gracias de antebrazo. [oki]


Yo y otros compañeros lo compramos y activamos de nuuvem (usando el hola proxy para poder añadirlo al carrtito) hace un par de dias sin problemas. Solo es region lock para alemania, pero aqui se puede activar sin mas. En cuanto lo pruebe te comento lo del mando, ya que yo juego con mando a todo.

REGION LOCKED: Esse conteúdo não poderá ser jogado na Alemanha


A ver si es verdad lo de las 8 horas, que estaria ne la media de duracion del fps de esta gen y por l amitad de precio o mcho menos si tenemos en cuenta la oferta de nuuvem XD
Zack_VII escribió:En steam sigue poniendo el 5 de Mayo, pero no el tipico contador de las horas que quedan..asi que a saber si podremos jugarlo de madrugad,a o habrá que esperar a mañana cuando actualize steam por la tarde o que.

De momento no hay ningun analsisi en la red, que normalmente es mala señal xD aunque en este caso, partiendo que repetirá tematica y gameplay base del new order, con algun añadido, creo que lo peor que puede pasar esque sea excesivamente corto, del orden de que se yo, 5-6 horas por decir algo....pero vaya, por los 10€ que se puede conseguir en nuuvem, tampoco seria para cortarse las venas, pero esperemos que sea algo mas largo y llegue a las 8-10 con suerte.

Esta noche a la 1 de la madrugada lo podrás descargar creo yo.
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:En steam sigue poniendo el 5 de Mayo, pero no el tipico contador de las horas que quedan..asi que a saber si podremos jugarlo de madrugad,a o habrá que esperar a mañana cuando actualize steam por la tarde o que.

De momento no hay ningun analsisi en la red, que normalmente es mala señal xD aunque en este caso, partiendo que repetirá tematica y gameplay base del new order, con algun añadido, creo que lo peor que puede pasar esque sea excesivamente corto, del orden de que se yo, 5-6 horas por decir algo....pero vaya, por los 10€ que se puede conseguir en nuuvem, tampoco seria para cortarse las venas, pero esperemos que sea algo mas largo y llegue a las 8-10 con suerte.

Esta noche a la 1 de la madrugada lo podrás descargar creo yo.


No, si descargar se puede ya xD, lleva en precarga dias, lo que no quiero porque luego para desencriptar pide el doble de espacio, en este caso, serian 60 y pico GB en vez de los 30 y algo que son realmente, asi que ahora que tengo fibra, prefieor descargalo cuando ya lo desbloqueen, que es la duda, si se podrá jugar a partir de la 1 o no [snif]
@Zack_VII

Gracias, estare atento al hilo por el tema del mando. [oki]

Sobre nuveem, he leido lo del hola despues de postear. jeje [facepalm] es que he mirado en nuveem justo despues de leer tu post, y como tb compro cosas ahi, pero si tengo que usar el hola paso, ya lo pillare en instant cuando repongan el stock. Igualmente gracias amijo.
es cosa mía o se ha retrasado un día? Supongo que no lo sabrá nadie, pero tendremos hoy las keys de nuuvem o habrá que esperar a mañana?
s.goncio escribió:es cosa mía o se ha retrasado un día? Supongo que no lo sabrá nadie, pero tendremos hoy las keys de nuuvem o habrá que esperar a mañana?


Yo tengo la key desde el sábado.
ismarub escribió:
s.goncio escribió:es cosa mía o se ha retrasado un día? Supongo que no lo sabrá nadie, pero tendremos hoy las keys de nuuvem o habrá que esperar a mañana?


Yo tengo la key desde el sábado.

en nuuvem? Que raro, a mi me sigue saliendo Pré-venda, liberação em 05/05/2015, y lo compre en cuanto lo pusieron en la página.
s.goncio escribió:
ismarub escribió:
s.goncio escribió:es cosa mía o se ha retrasado un día? Supongo que no lo sabrá nadie, pero tendremos hoy las keys de nuuvem o habrá que esperar a mañana?


Yo tengo la key desde el sábado.

en nuuvem? Que raro, a mi me sigue saliendo Pré-venda, liberação em 05/05/2015, y lo compre en cuanto lo pusieron en la página.


Yo estoy igual así que dudo bastante que al compañero le hayan dado ya una key (más que nada porque Nuuvem hasta ahora siempre ha funcionado igual).

Un saludo.
Es necesario tener el the new order para jugar a este??¿? o es independiente?
biohazard100 escribió:Es necesario tener el the new order para jugar a este??¿? o es independiente?



Es independiente.
en nuuvem? Que raro, a mi me sigue saliendo Pré-venda, liberação em 05/05/2015, y lo compre en cuanto lo pusieron en la página.


Yo estoy igual así que dudo bastante que al compañero le hayan dado ya una key (más que nada porque Nuuvem hasta ahora siempre ha funcionado igual).

Un saludo.


Cuando digo que tengo la key es cierto:

Imagen

Imagen

Como veis no es troleo.
Yo también lo pillé el sabado en Nuuvem y me llegó la key al momento, lo descargué de steam ese mismo día.

Un saludo.
Yo lo pille esta mañana y la key al instante, ya lo tengo precargado.
pues no entiendo nada, por que algunos la tienen y otros no?
Yo lo compre en nuvvem ayer y me desbloqueo la key al instante.Es mas ya lo tengo precargado en steam y todo.
jsmalex escribió:Yo lo compre en nuvvem ayer y me desbloqueo la key al instante.Es mas ya lo tengo precargado en steam y todo.

Yo idem :D
yo tambien estoy esperando la key de nuuvem :_
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:En steam sigue poniendo el 5 de Mayo, pero no el tipico contador de las horas que quedan..asi que a saber si podremos jugarlo de madrugad,a o habrá que esperar a mañana cuando actualize steam por la tarde o que.

De momento no hay ningun analsisi en la red, que normalmente es mala señal xD aunque en este caso, partiendo que repetirá tematica y gameplay base del new order, con algun añadido, creo que lo peor que puede pasar esque sea excesivamente corto, del orden de que se yo, 5-6 horas por decir algo....pero vaya, por los 10€ que se puede conseguir en nuuvem, tampoco seria para cortarse las venas, pero esperemos que sea algo mas largo y llegue a las 8-10 con suerte.

Esta noche a la 1 de la madrugada lo podrás descargar creo yo.


No, si descargar se puede ya xD, lleva en precarga dias, lo que no quiero porque luego para desencriptar pide el doble de espacio, en este caso, serian 60 y pico GB en vez de los 30 y algo que son realmente, asi que ahora que tengo fibra, prefieor descargalo cuando ya lo desbloqueen, que es la duda, si se podrá jugar a partir de la 1 o no [snif]


Esta noche a la 1 podrás, así fue con el ORI, GTAV y OCEANHORN por ponerte los últimos 3 que he comprado de salida en Steam.
Yo lo compre hoy en nuuven,primero con hola Brasil daba error, lo puse con Argentina y sin problemas ya esta instalado esperando que lo liberen
Como que para desincriptar pidd el doble de espacio explica eso porfavor que interesa saber
Que raro lo que comentais de que estais esperando la key...yo lo compré el sabado al medio dia/tarde y la clave la tenia al insntante :-?

Rivroner escribió:Esta noche a la 1 podrás, así fue con el ORI, GTAV y OCEANHORN por ponerte los últimos 3 que he comprado de salida en Steam.


Pues a ver si es verdad que llevo un dia para olvidar y ya toca algo positivo [qmparto]

Silverquick85 escribió:Como que para desincriptar pidd el doble de espacio explica eso porfavor que interesa saber

Pues eso, que, normalmente, cuando PRECARGAS un juego, necesitas, el espacio que el juego requiera d einstalacion, mas luego, aproximadamente el doble, para que steam descomprima, desencripte etc, mientras que, si lo bajas directamente una vez ya ha salido oficialmente, solo necesitas el espacio que requiere el juego sin mas. Me pasó con la precarga de FFXIII, que al final tuve que desinstalar un monton de juegos de steam para que se desencriptase el jodio XD y nunca mas, y menos con la fibra...me espero a que salga, libero 30gb mas lo que ya tengo, y a bajar [Ooooo]
Parece ser que, según la web, el juego lo desbloquean hoy día 4... dentro de 8 horas! xD o la página del juego está mal o nos están tomando el pelo...
http://store.steampowered.com/app/350080/
GalForD69 escribió:Parece ser que, según la web, el juego lo desbloquean hoy día 4... dentro de 8 horas! xD o la página del juego está mal o nos están tomando el pelo...
http://store.steampowered.com/app/350080/


Imagen

Que locura...hace 4 dias ponia el 4 de mayo, luego el sabado pusieron el 5, y ahora el 4, pero faltna 8 horas, lo que viene siendo el 5 a las 6.30 de la madrugada? xDDDDDDDDDDDD
yo solo espero que nuuvem empiece a repartir las keys, que tengo mono de jugarlo esta madrugada xd
Fie escribió:yo solo espero que nuuvem empiece a repartir las keys, que tengo mono de jugarlo esta madrugada xd


mandeles un correo, te mando la key al momento
En Steam pone ahora otra vez 4 de mayo pero que se desbloqueara dentro de 5 horas. Vamos a las seis de la madrugá.
si yo creo que ya lo dejo para mañama, el sueño me puede y steam no se aclara
De momento nada......parece que al de steam se le ha ido la castaña con el contador o algo XD, en el foro del juego lo destacan tmabien en un hilo xD...asi que a saber, mañana por la mañana supongo que podremos ya.
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

XD vamos, los que reservamos el juego somos los puteados
Pues ya se ha desbloqueado [Ooooo] Unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen

Que por cierto, a ojo, pese a que pide mas requisitos que el new order, a mi me va mas o menos igua, con un baremos mas o menos similar de opciones, 1080p, texturas en alto, antialias x2, sombras en medio, oclusion ambiental etc, mayhormente 60 fps, con alguna caida 45, y si acasi videos in-game primeros planos que baja algo ma,s peor ya digo, yo con un i5 3.3ghz, gtx 660 2gb y 6gb de ram, mismo rendimiento asi en la primera toma de contacto que el new order.
lamentable lo de nuuvem dando keys solo a algunos
Zack como ves el juego en sentido narrativo, sigue como el new order, osea pese a ser un mata mata, sigue teniendo sus cutscenes, y cosas scriptadas, con npcs que te hablan y de más como el anterior?
¿Cuánto tarda en preparar el juego Steam para su inicio? Hice la precarga y ahora pone preparándose para iniciar y lleva unos minutos, que ganas! xD

PD: nada, unos 15 minutos, allá voy a catarlo
y nuuvem sin dar la clave a algunos....
852 respuestas