[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

s.goncio escribió:y nuuvem sin dar la clave a algunos....

estamos en las mismas
Primeras impresiones??
Zack_VII escribió:Pues ya se ha desbloqueado [Ooooo] Unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen

Que por cierto, a ojo, pese a que pide mas requisitos que el new order, a mi me va mas o menos igua, con un baremos mas o menos similar de opciones, 1080p, texturas en alto, antialias x2, sombras en medio, oclusion ambiental etc, mayhormente 60 fps, con alguna caida 45, y si acasi videos in-game primeros planos que baja algo ma,s peor ya digo, yo con un i5 3.3ghz, gtx 660 2gb y 6gb de ram, mismo rendimiento asi en la primera toma de contacto que el new order.


Luce bastante bien, no? Supongo que al no gritar a los 4 vientos entiendo que has podido jugar con mando. No? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Impresiones?
Yo le he estado pegando un ratillo, no mucho, y así a simple vista me parece que rinde un poco mejor que el anterior con las mismas configuraciones. Yo todo a tope, AA 2-4x y las sombras a 2048 (esto al anterior le mataba subirlo, en este no he probado) y me va cojonudo.

Vamos, un i5 y una gráfica normalita lo juega sobradísimo.



PD: No funciona el on-screen display del msi afterburner. Os pasa igual?
Fie escribió:
s.goncio escribió:y nuuvem sin dar la clave a algunos....

estamos en las mismas


pero os habeis puesto en contacto con nuuvem???? eso me paso con el metal gear y al momente de escribirle a los 2 minutos tenia la key
Silverquick85 escribió:
Fie escribió:
s.goncio escribió:y nuuvem sin dar la clave a algunos....

estamos en las mismas


pero os habeis puesto en contacto con nuuvem???? eso me paso con el metal gear y al momente de escribirle a los 2 minutos tenia la key

si, voy a mandarles un 2º correo..
El prosas escribió:Zack como ves el juego en sentido narrativo, sigue como el new order, osea pese a ser un mata mata, sigue teniendo sus cutscenes, y cosas scriptadas, con npcs que te hablan y de más como el anterior?


Hombreee, el desaparecido [carcajad] . Pues solo lo probé unos minutos, as que a ese respecto no te puedo asesorar, lo que si te diré esque la todo lo que seria la intro, que dura lo suyo, es ingame, y es tipo half life o el new order mismo, muyyyy narrativa, todo bla bla bla y tumoviendote por ahí, por lo que por la primera toma de contacto, si parece tene runa narrativa en la linea del new order, pero claor, luego podria cortarse en seco y ser mucho mas arcade, peor ya digo..no es la pinta que tiene asi de primeras.

Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Pues ya se ha desbloqueado [Ooooo] Unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen

Que por cierto, a ojo, pese a que pide mas requisitos que el new order, a mi me va mas o menos igua, con un baremos mas o menos similar de opciones, 1080p, texturas en alto, antialias x2, sombras en medio, oclusion ambiental etc, mayhormente 60 fps, con alguna caida 45, y si acasi videos in-game primeros planos que baja algo ma,s peor ya digo, yo con un i5 3.3ghz, gtx 660 2gb y 6gb de ram, mismo rendimiento asi en la primera toma de contacto que el new order.


Luce bastante bien, no? Supongo que al no gritar a los 4 vientos entiendo que has podido jugar con mando. No? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Impresiones?


Sep, mando sin problemas, y como digo arriba, llevo poco, pero por le inicio, parece ir en la misma linea de new order,estilo narrativo marcado, con accion y sigilo.
Buenas, a alguien le peta el juego? Porque con un 8350 y una 770 el juego va petado. Tanto en bajo, medio o alto va exactamente igual.
A alguien le pasa? Que cosa más rara.

El fraps marca 45-60 fps pero parece como que va muy petado el juego. No lo entiendo. Y si lo pones en alto o bajo va IGUAL.
Zack_VII escribió:Sep, mando sin problemas, y como digo arriba, llevo poco, pero por le inicio, parece ir en la misma linea de new order,estilo narrativo marcado, con accion y sigilo.


Comprado. [oki]
OKGARCIA escribió:Buenas, a alguien le peta el juego? Porque con un 8350 y una 770 el juego va petado. Tanto en bajo, medio o alto va exactamente igual.
A alguien le pasa? Que cosa más rara.

El fraps marca 45-60 fps pero parece como que va muy petado el juego. No lo entiendo. Y si lo pones en alto o bajo va IGUAL.

a mi eso me pasaba en el new order con una 980, así que no te comas mucho la cabeza pensando que es cosa de hardware. Yo lo solucionaba desinstalando el juego y volviendolo a instalar. RARISIMO.
Como dice okgarcia el juego va petado al máximo, carga lenta de texturas típico del motor idtech, relentizaciones varias, da igual la configuración q va mal, lo jugare en play4 q va de lujo y se ve de escandalo, un saludo!
Silverquick85 escribió:
Fie escribió:
s.goncio escribió:y nuuvem sin dar la clave a algunos....

estamos en las mismas


pero os habeis puesto en contacto con nuuvem???? eso me paso con el metal gear y al momente de escribirle a los 2 minutos tenia la key


Yo me puse en contacto con ellos esta mañana a través del formulario que tienen en su web y no he sabido nada desde entonces (y sigo sin tener la clave en mi cuenta).

Tendré que volver a escribirles luego a ver qué pasa...
Me sorprenden los comentarios de mal rendimiento, porque vamos, a mi me va perfecto.
Imagen

Imagen

Me pega artefactos cada vez que giro la cámara. Me da que si no es algo habitual la gráfica que tengo está chunga. cawento
nuuvem sigue sin dar la clave y a empiezo a estar bastante harto, incluso ya he visto el juego para descargar, por otro lado, me da cosa ponerme en contacto con ellos por haber comprado el juego usando vpn. Sigo preguntandome el criterio para que a unas personas les hayan dado la key y a otros no.
KailKatarn escribió:Me sorprenden los comentarios de mal rendimiento, porque vamos, a mi me va perfecto.

Yo acabo de probarlo (me ha sujerido el juego actualuzar drivers ).....me iba bastante mal ,pero resulta que los drivers a actualizarlos me habian desabilitado el triplebuffer.......ha sido activarlo y a ultra 60 fps.....pero com algunos bajones a veces a 50.....

No va mal , pero otros juegos me van bastante mejor y son mas exijentes....
ya esta disponible la key en nuuvem (para los que no la teníamos)
Hola, a mi con un i7 4790k y una gtx 970 recién compradas me va fatal, mogollón de tearing al girar la cámara... tengo puesta la configuración ultra por defecto y sincronismo vertical adaptativo. Juego en una led de 40" y soy un completo novato en configurar los juegos porque vengo de consolas, pero no debería verse bien este juego? Agradecería algún consejo. Gracias y un saludo.
Pecador7 escribió:Hola, a mi con un i7 4790k y una gtx 970 recién compradas me va fatal, mogollón de tearing al girar la cámara... tengo puesta la configuración ultra por defecto y sincronismo vertical adaptativo. Juego en una led de 40" y soy un completo novato en configurar los juegos porque vengo de consolas, pero no debería verse bien este juego? Agradecería algún consejo. Gracias y un saludo.


Bienvenido al lado oscuro de la PC Master Race, donde los juegos salen a medio hacer y la optimizacion brilla por su ausencia.
Pecador7 escribió:Hola, a mi con un i7 4790k y una gtx 970 recién compradas me va fatal, mogollón de tearing al girar la cámara... tengo puesta la configuración ultra por defecto y sincronismo vertical adaptativo. Juego en una led de 40" y soy un completo novato en configurar los juegos porque vengo de consolas, pero no debería verse bien este juego? Agradecería algún consejo. Gracias y un saludo.

a mi el new order me iba fatal con una 980 y un i7 y lo solucionaba instalando el juego otra vez (ha sido el único juego que me ha pasado eso y tengo casi 700 en steam, algo rarisimo). Ahora estoy bajando old blood, si veo que va como el anterior y encuentro alguna manera de mejorarlo lo comento por aquí.
s.goncio escribió:ya esta disponible la key en nuuvem (para los que no la teníamos)


Lo confirmo [beer]

Un saludo.
s.goncio escribió:
Pecador7 escribió:Hola, a mi con un i7 4790k y una gtx 970 recién compradas me va fatal, mogollón de tearing al girar la cámara... tengo puesta la configuración ultra por defecto y sincronismo vertical adaptativo. Juego en una led de 40" y soy un completo novato en configurar los juegos porque vengo de consolas, pero no debería verse bien este juego? Agradecería algún consejo. Gracias y un saludo.

a mi el new order me iba fatal con una 980 y un i7 y lo solucionaba instalando el juego otra vez (ha sido el único juego que me ha pasado eso y tengo casi 700 en steam, algo rarisimo). Ahora estoy bajando old blood, si veo que va como el anterior y encuentro alguna manera de mejorarlo lo comento por aquí.

Igual que tu compañero.....con mismo equipo me iba fatal , (lo tuve que comprar para consola), esperando un parche que no llegaba.....luego curiosamente hace un par de meses lo rejugue en pc e iba bien....
bueno, probado el old blood con un i7 y una gtx 980 y HORRIBLE, como el new order. Los fps no consigo estabilizarlos y meten unos bajones de 60 a 30 después suben a 40 para bajar a 35 etc Al principio he probado con todo al máximo y me iba a unos 20 fps, he empezado a bajar sombras y tal y nada mas configurarlo consigo los 60 fps pero a los pocos segundos se van hacia abajo. Creo que estamos ante una optimizacion como la del new order, una lastima porque como el anterior, tiene una pinta tremenda.
Yo tengo 60 fps y algo de suttering......algun bajon a 50 rara vez en alguna escena del principio.....

Respecto al juego.....la primera fase muy aburrida.....yo hubiera puesto mucha accion para sorprender al jugador.....
leonigsxr1000 escribió:Yo acabo de probarlo (me ha sujerido el juego actualuzar drivers ).....me iba bastante mal ,pero resulta que los drivers a actualizarlos me habian desabilitado el triplebuffer.......ha sido activarlo y a ultra 60 fps.....pero com algunos bajones a veces a 50.....

No va mal , pero otros juegos me van bastante mejor y son mas exijentes....




Yo creo que muchos "petardeos" que comentan es por usar mas de 2x o 4x de AA y usar las sombras a mas de 2048. Al primero ya le sentaba fatal usar esos parametros, yo sin ellos de momento bastante bien.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo acabo de probarlo (me ha sujerido el juego actualuzar drivers ).....me iba bastante mal ,pero resulta que los drivers a actualizarlos me habian desabilitado el triplebuffer.......ha sido activarlo y a ultra 60 fps.....pero com algunos bajones a veces a 50.....

No va mal , pero otros juegos me van bastante mejor y son mas exijentes....




Yo creo que muchos "petardeos" que comentan es por usar mas de 2x o 4x de AA y usar las sombras a mas de 2048. Al primero ya le sentaba fatal usar esos parametros, yo sin ellos de momento bastante bien.
Lo tengo a x8 pero en la segunda fase ya me va a 60 estables mejor que la primera....

Los graficos de las texturas del castillo son preciosos ☺
leonigsxr1000 escribió:Lo tengo a x8 pero en la segunda fase ya me va a 60 estables mejor que la primera....

Los graficos de las texturas del castillo son preciosos ☺




Con dos cojones xD , 4k y 8x de AA. Que arte tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo tengo a x8 pero en la segunda fase ya me va a 60 estables mejor que la primera....

Los graficos de las texturas del castillo son preciosos ☺




Con dos cojones xD , 4k y 8x de AA. Que arte tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nooo kail jajajaja, este lo estoy jugando a 1080p en el oled.....no lo he probado a 4k pero no creo que me vaya bien amigo ;)
leonigsxr1000 escribió:Nooo kail jajajaja, este lo estoy jugando a 1080p en el oled.....no lo he probado a 4k pero no creo que me vaya bien amigo ;)



Pues yo de ser tú le metía 4k y le bajaba el AA (2 o 4x), seguro que ganas hasta rendimiento y todo y dientes 0.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Nooo kail jajajaja, este lo estoy jugando a 1080p en el oled.....no lo he probado a 4k pero no creo que me vaya bien amigo ;)



Pues yo de ser tú le metía 4k y le bajaba el AA (2 o 4x), seguro que ganas hasta rendimiento y todo y dientes 0.


Pues te he hecho caso jajaja, quito AA al completo y bajo sombras y luces, y 55-60 fps como una campeona a 3840x2160p!!!! la releche esta 980 :) :) :) :) :)

Las piedras del castillo se ven de muerte!!!!
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Nooo kail jajajaja, este lo estoy jugando a 1080p en el oled.....no lo he probado a 4k pero no creo que me vaya bien amigo ;)



Pues yo de ser tú le metía 4k y le bajaba el AA (2 o 4x), seguro que ganas hasta rendimiento y todo y dientes 0.

pues ha sido tocar el aa y ponerlo a 2x y 60 fps rocosos xD gracias!
Yo he logrado dejarlo a 60fps clavados (excepto en ciertas cinemáticas que parece que van a saltos :S), aquí tenéis una pequeña guía para optimizar algo el rendimiento: http://in2gpu.com/2015/05/05/wolfenstei ... -and-fixes
ismarub escribió:Imagen

Imagen

Me pega artefactos cada vez que giro la cámara. Me da que si no es algo habitual la gráfica que tengo está chunga. cawento

@ismarub BUG del juego. Desactiva lo del CUDA en la compresión de texturas.
HoLy-SouL escribió:
ismarub escribió:Imagen

Imagen

Me pega artefactos cada vez que giro la cámara. Me da que si no es algo habitual la gráfica que tengo está chunga. cawento

@ismarub BUG del juego. Desactiva lo del CUDA en la compresión de texturas.


Pues sí, parece que era eso. Ahora no me salen corruptas las texturas. Gracias. [sonrisa]
jlhc escribió:Como dice okgarcia el juego va petado al máximo, carga lenta de texturas típico del motor idtech, relentizaciones varias, da igual la configuración q va mal, lo jugare en play4 q va de lujo y se ve de escandalo, un saludo!

Ya no me va mal. Debe de haber sido un fallo puntual. 60fps estables como una roca, un gustazo. No sé que debe de haber pasado, que cosa más rara.

El juego es increible. Voy por el capitulo 3 y me quito el sombrero, parece un juego nuevo. Asi si que dan gusto expansiones, la hostia... Que vicio. Me voy a la cama porque me muero del sueño, pero mañana sigo.
el juego os lo reconoce el nvidia geforce experience????
A mí el juego me va bien, lo que si noto es algo raro, estilo el Rage en la xbox 360.
Es decir, que cuando giro la imagen rápido, se ve como cargan las texturas. Es un poco espantosillo.
Tampoco puedo monitorizar ni temperaturas, ni consumo de vram ni nada con el msi afterburner.
Otra cosa que no me gusta nada es el tema de que cada vez que entro al juego, tengo que cargarme 14 mensajes de introducción.

Dejo algunas capturillas.

Imagen
Imagen
Imagen

Qué duro son los jodidos. Lo tengo puesto en el nivel 3 de los 5 que hay disponibles y... me matan en 0 en un enfrentamiento arma-arma.

Imagen
Que ganas tengo de ver esas texturas de las piedras del castillo que comentáis, alguien tiene una captura de cerca?
Bueno, pues le he dado bastante mas, capitulo 2 ya, y si, definitvamente sigue la estela de New Order, pero diria que incluso potenciando las 2 facetas principales del mismo, es decir, el sigilo, y la accion. El sigilo porque ahora incoporpora, ademas de las tuberias como arma de sigilo principal, que no solo sirven de arma, sino que tambien abren conductos, puertas, o incluso sirven para escalar determinados muros, lo que puede dar la opcion de tomar algun camino alternativo pasando mas desapercibido, hasta a algunos enemigos dependientes de X sistemas, o puertas dependientes de palancas, que requieren un tiempo X para ser desactivados, por lo que hay que apurar mas el sigilo que en el new order (me ha recordado bastante entre la tuberia doble y el estilo de algunos enemigos, al riddick), y por la parte de acción, entre otras cosas, ahora existen los "comandantes", unos enemigos que, si por lo que sea , ya sea porque vas a saco o porque estabas intentando ir en sigilo y te descubren, y hay algun comandante en la zona, dan la alarma, y hasta que no mates al comandante en question, no pararán de llegar refuerzos, por lo que perfectamente te puedes encontrar en una situaicon de no saber donde está el comandante y enfrentarte a una oleada interminable a rafagas de nazis xD donde descargar todas tus tensiones [carcajad]

En lo que respecta a narrativa, de momento menos "videos" que en new order, claro que aqui el contexto es mucho mas concentrado que en le susodicho, pero mismo volumen de notas a leer por el escenario, conversaciones in-game de enemigos o npc's etc. Y argumentalmente, al menos por las notas que se pueden ir leyendo, puede que toque mas lo paranormal que new order, mas en la linea de return, aunque ya digo, mas por las notas que otra cosa porque a efectos practicos de enemigos, contexto etc, se mueve en algo mas cercano a new order.

Técnicamente mas o menos en la linea de new order aunque, equiparando el escenario que seria mas similar a este, es decir, el prologo de new order, luce mucho mejor the old blood, y de rendimiento, a mi me va mucho mejor que el susodicho, a 1080p, incluso con el AAX2, oclusion ambiental, sombras a 4000 y pico, de echo solo un par o 3 de cosas en medio, y desactivado los reflejos scren no se que, y vsync adaptable, me mantiene los 60 estables el 90% del tiempo, algo que new order no lograba pusiese lo que pusiese.

Asi que bueno, de momento, muy contento con el juego, veremos como sigue, pero no parece que vaya a defraudar a los que nos gustó el new order.

Imagen
Imagen
Imagen
Al máximo y 60fps constantes !!

Me voy al trabajo que ganas de darle luego!

EDITO

No he tocado las opciones avanzadas supongo que cuando lo ponga a tope en ultra petara XD

Luego comentó....
a ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo con el juego

1 en steam cuando le doy a la opcion de ver logros me lleva a mi perfil
2 el nvidia geforce experience no me lo detecta
3 la ventaja de piel dura que es reventando cabezas con el tubo como se ejecuta?? porque creo que he echo varias y no me cuenta

gracias de antemano
Me acabo de pillar el juego por G2A a 13.65 eu, espero que este guapo, veo que tiene en Metacritic 81 de nota, que es muy bueno
Lungprodg66 escribió:Me acabo de pillar el juego por G2A a 13.65 eu, espero que este guapo, veo que tiene en Metacritic 81 de nota, que es muy bueno


lo tenias en nuuvem a 10e
Mis primeras impresiones la verdad que peores no han podido ser respecto a lo técnico...

- gráficamente se ve "regular", tengo la sensación de que the new order se veía mejor en ps4

- se me corta la pantalla bastante aun con la vsync activada :S

- tiene como un.... ¿Efecto ruido? Que emborrona todo

-los fps caen en muchos momentos aunque baje las opciones gráficas o desactive filtros...

En fin, ¿alguna solución a estos problemas?
Silverquick85 escribió:
Lungprodg66 escribió:Me acabo de pillar el juego por G2A a 13.65 eu, espero que este guapo, veo que tiene en Metacritic 81 de nota, que es muy bueno


lo tenias en nuuvem a 10e

Es que siempre uso G2A y si pones VAT en Canary Islands no te clava ese aumento tan bestia del 21% si pones en VAT en Spain, vamos el IVA

A ver que tal esta el juego
Alguien sabe cuanto dura?
Pecador7 escribió:Hola, a mi con un i7 4790k y una gtx 970 recién compradas me va fatal, mogollón de tearing al girar la cámara... tengo puesta la configuración ultra por defecto y sincronismo vertical adaptativo. Juego en una led de 40" y soy un completo novato en configurar los juegos porque vengo de consolas, pero no debería verse bien este juego? Agradecería algún consejo. Gracias y un saludo.


razieljas escribió:Bienvenido al lado oscuro de la PC Master Race, donde los juegos salen a medio hacer y la optimizacion brilla por su ausencia.

Ajaja, supongo que no es oro todo lo que reluce... pero bueno, espero que este juego sea una excepción y que el Witcher y el Batman si vengan bien optimizados.

s.goncio escribió:a mi el new order me iba fatal con una 980 y un i7 y lo solucionaba instalando el juego otra vez (ha sido el único juego que me ha pasado eso y tengo casi 700 en steam, algo rarisimo). Ahora estoy bajando old blood, si veo que va como el anterior y encuentro alguna manera de mejorarlo lo comento por aquí.

Bueno pues poniendo como han dicho por aquí el AA a 2x y las sombras a 2048 se me ha solucionado el tearing, sigo padeciendo la carga lenta de texturas y alguna que otra caída de frames pero ya es jugable. Si veo que con el primer parche que saquen no mejora lo reinstalaré como aconsejas. Gracias!
Descargando...joer 35 gb para una expansión me parece una puta pasada. El primero me encanto, seguro que este también.
Txerokii escribió:Descargando...joer 35 gb para una expansión me parece una puta pasada. El primero me encanto, seguro que este también.


como yo lo veo 35 GB en una expansión significa que la compresion últimamente las empresas se la pasan por los cojones XD XD XD
Hola a todos

No me queda muy claro.Algunos hablais de expansion y otros de juego independiente.

Entonces...se puede jugar sin tener el new order?
852 respuestas