[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

Sharkis93 escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien me puede mirar si es esta la ruta de los saves?

%USERPROFILE%\Saved Games\MachineGames\Wolfenstein The New Order\base\savegame

A ver si me puede pasar alguien la partida con la cronología de Fergus, por favor...

EDITO: Hecho, muchas gracias Sharkis93

Nada hombre, pa eso estamos [oki]



como entro en esa carpeta?
¿Sabe alguien que ir bajando del menú de gráficos, que consuma mucho y no sacrifique mucho en gráficos? es que me va a 30fps con una geforce 660, AMD 6350 y 8 gb de ram.

Edito. Bajando lo que dijeron paginas atrás de no se que de las transparencias a nivel medio, me va ya a 50-60fps, sin tirones y jugandolo con calidad grafica maxima. Perfecto!

Gráficamente se nota que es el itech 5, y han mejorado las texturas cuando te acercas a ellas. No se ven tan mal como en el Rage, pero siguen sin verse bien detallado, vamos, como ocurre en cambio con cualquier otro motor gráfico cuando te acercas a las texturas y se ve exactamente igual que desde lejos. Por contra el diseño artístico esta a años luz del de Rage, con aquellos paisajes, edificios, y decoración preciosista. Aquellos diseños estaban mucho mas currados. Aquí los interiores son mas sobrios y ademas se hacen muy repetitivos. Paleta de grises y poco mas. Al menos la primera fase que ya me la he terminado. Esperemos que varíe un poco mas el paisaje mas adelante.
Una preguntilla, estoy cansado de tanto shooter, este se puede jugar la mayoría del juego en sigilo y más tranquilo?

Gracias.
tony huerta escribió:Una preguntilla, estoy cansado de tanto shooter, este se puede jugar la mayoría del juego en sigilo y más tranquilo?

Gracias.


Si, este juego tiene muchas zonas de sigilo, no es todo correr y disparar, en mi opinion.
Sharkis93 escribió:
tony huerta escribió:Una preguntilla, estoy cansado de tanto shooter, este se puede jugar la mayoría del juego en sigilo y más tranquilo?

Gracias.


Si, este juego tiene muchas zonas de sigilo, no es todo correr y disparar, en mi opinion.

Si pero la esencia de este juego en concreto no es liarse a tiros tú solo contra el mundo XD Su encanto es ese practicamente, su alta dificultad y enemigos por doquier.
Osea que solo hay zonas predeterminadas para usar el sigilo y otras para ir a diestro y siniestro, no?
A mi molaría ir más de tranqui donde yo quiera, como si es todo el juego.
A mi me esta encantando. Todo un descubrimiento el juego este. A nivel de gunplay se sale; pero es que la historia es buena, los pelotas tienen carisma y la trama esta muy bien llevada.

Lo recomiendo 100%
Buenas tengo un problema, cuando cambio a cualquier resolucion la imagen queda como fuera de la pantalla, es decir, si lo pongo a 1080p, solo se ve una parte de la esquina superior izquieda, es como si la imagen quedara gigante en la pantalla.
a nadie mas le pasa que cuando recojo las mejoras de blindaje q son las estatuillas de metal, no me aumenta el blindaje siempre tengo 100 y no 110,120,130.... es una putada y mas si juegas en nivel uber [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de terminarlo. Lo empecé antes de verano pero lo tuve totalmente parado y lo retomé hace una semana. Engancha mucho la verdad y la historia me ha gustado mucho. Y como dice un personaje...siempre está bien matar natsis XD le doy un 9/10
Buenas tardes,
Después de tener el juego bajando desde Steam varios dias, ya que actualmente mi conexión es una mierda, me dispongo a ejecutarlo y no pasa absolutamente nada. Ni poniendo el ejecutable en compatabilidad windows 7, ni comprando los archivos desde Steam ni nada.

A alguien mas le ha pasado esto? Nunca había tenido un problema similar con un juego en Steam

Mi SO es el Windows 8.1 y como gráfica una AMD HD 7970
Paboh escribió:Buenas tardes,
Después de tener el juego bajando desde Steam varios dias, ya que actualmente mi conexión es una mierda, me dispongo a ejecutarlo y no pasa absolutamente nada. Ni poniendo el ejecutable en compatabilidad windows 7, ni comprando los archivos desde Steam ni nada.

A alguien mas le ha pasado esto? Nunca había tenido un problema similar con un juego en Steam

Mi SO es el Windows 8.1 y como gráfica una AMD HD 7970

Verifica la integridad de los archivos bajados desde el cliente de Steam.
Propiedades del juego>Archivos locales>Verificar integridad caché del juego
Es lo primero que he probado y nada :(
Yo me lo pasé ayer y me ha gustado mucho, lo pillé con las ofertas y me ha enganchado cosa mala en 3 tardes lo terminé.

Echaba de menos ese estilo con gore y el sistema de disparo me encanta, vamos que dispares y sientas el poder del arma y los enemigos mueran brutalmente XD me ha encantado, ojala y hagan más shooters así, las mueertes descafeinadas como en COD, BF y tal no me gustan mucho.
Paboh escribió:Es lo primero que he probado y nada :(

Si tienes el MSI o algun programa de estos quitalo, yo tenia el de shadowplay y no me salia en pantalla los FPS asi que supongo que seria algun tipo de conflicto.
Lo acabo de empezar y tengo pequeños cuelgues que se para el sonido y todo, que puede ser?
Es mi equipo o el juego no esta bien optimizado ?

FX 8350 + GTX 970 + 8 GB de RAM y tengo que bajarle para que me funcione "fluido".
Este juego está fatal optimizado, y lo han abandonado, no se actualiza desde que salió. El RAGE en el mismo ordenador va con todo en ultra y resolución 4k, y este juego no va ni bien a 1080.
HoLy-SouL escribió:Este juego está fatal optimizado, y lo han abandonado, no se actualiza desde que salió. El RAGE en el mismo ordenador va con todo en ultra y resolución 4k, y este juego no va ni bien a 1080.


Pues una verdadera pena, seria una delicia poder jugarlo en condiciones.
Bueno me dispongo a empezar el juego.
Le tenía muchas ganas pero no tuve tiempo para empezarlo antes.
Como en todos los juegos vamos a darle en dificultad dificil Espero disfrutarlo
Ya os hiré contando que me parece
Lo estoy retomando y tengo unas dudas, que es la compresion vvt? tenerla activada resta mucha calidad al juego?
Es normal que con la 970 si no la tengo activada no pueda mantener unos 60fps estables?

Si la quito en tiroteos puede llegar a bajar a los 40 cuando hay fuego cruzado.

Todo lo demas esta al tope.
Buenos dias.

Instale ayer el juego, lo jugue solo 2 o 3 min por verlo un poco y vi que la segunda grafica 970 no tira igual que la primera, no se si es que no tiene soporte para Sli o si tengo algo mal configurado.

Si me pudiesen decir algo al respecto lo agradecería.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es normal que con una gtx 980 y el i7 overclokeado a 4.5 Ghz, tenga un microshuttering de la ostia y el juego me pegue rascadas??

juego con casi todo al maximo,pero vamos digo yo que equipo tengo no??
labor escribió:es normal que con una gtx 980 y el i7 overclokeado a 4.5 Ghz, tenga un microshuttering de la ostia y el juego me pegue rascadas??

juego con casi todo al maximo,pero vamos digo yo que equipo tengo no??


El juego no esta bien optimizado. Yo me lo pase hace un par de semanas y tuve que estar toqueteando para que esas "rascadas" fueran lo menos molestas posible. Aun así lo disfrute mucho y lo recomiendo.

Mi equipo es 970 + FX 8350 + 8 GB RAM DDR3
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wake87 escribió:
labor escribió:es normal que con una gtx 980 y el i7 overclokeado a 4.5 Ghz, tenga un microshuttering de la ostia y el juego me pegue rascadas??

juego con casi todo al maximo,pero vamos digo yo que equipo tengo no??


El juego no esta bien optimizado. Yo me lo pase hace un par de semanas y tuve que estar toqueteando para que esas "rascadas" fueran lo menos molestas posible. Aun así lo disfrute mucho y lo recomiendo.

Mi equipo es 970 + FX 8350 + 8 GB RAM DDR3


me podrias decir que configuracion grafica usaste?? haber si asi soy capaz de jugarlo...
labor escribió:
wake87 escribió:
labor escribió:es normal que con una gtx 980 y el i7 overclokeado a 4.5 Ghz, tenga un microshuttering de la ostia y el juego me pegue rascadas??

juego con casi todo al maximo,pero vamos digo yo que equipo tengo no??


El juego no esta bien optimizado. Yo me lo pase hace un par de semanas y tuve que estar toqueteando para que esas "rascadas" fueran lo menos molestas posible. Aun así lo disfrute mucho y lo recomiendo.

Mi equipo es 970 + FX 8350 + 8 GB RAM DDR3


me podrias decir que configuracion grafica usaste?? haber si asi soy capaz de jugarlo...


Pues el caso es que desinstalé el juego del equipo y no recuerdo la configuración que use. Lo que si estoy seguro es que configure con el Panel de Control de Nvidia para usar el triple buffer y el Vsync (no olvides desactivarlo dentro del juego) y creo que le baje un poco las sombras. Yo jugando iba entre 40 y 60 frames. Y evidentemente al tener esa "oscilación" de frames es cuando parecía que rascaba.

Siento no poderte ayudar mas, pero seguro que toqueteando un poco te dejas el juego a tu gusto.
El shuttering es un coñazo pero rascadas de fps no recuerdo.

A ver si me paso lo paso la segunda vez el juego esta muy bien.
A mi el juego me está pareciendo bastante del montón, a no ser que haya un cambio radical creo que se quedara en un 6 pelao.

Lo que me está tocando bastante la moral es que cada 2 por 3 me estén cortando el gameplay con una colección de topicos a base de cinemáticas.
Paboh escribió:A mi el juego me está pareciendo bastante del montón, a no ser que haya un cambio radical creo que se quedara en un 6 pelao.

Lo que me está tocando bastante la moral es que cada 2 por 3 me estén cortando el gameplay con una colección de topicos a base de cinemáticas.


Las primeras horas son bastante normalitas, pero una vez te despiertas del coma, el juego pega un subidon bestial.
_revan_ escribió:
Paboh escribió:A mi el juego me está pareciendo bastante del montón, a no ser que haya un cambio radical creo que se quedara en un 6 pelao.

Lo que me está tocando bastante la moral es que cada 2 por 3 me estén cortando el gameplay con una colección de topicos a base de cinemáticas.


Las primeras horas son bastante normalitas, pero una vez te despiertas del coma, el juego pega un subidon bestial.


Yo eso son cosas que no entiendo de los guiones de los videojuegos... Estas malito durante un tiempo que hasta te limpian el culo y te despiertas y eres Dios !!!! con tu cuerpazo de gym enwinstronado... ¿Tanto cuesta adaptarse un poco a la realidad?
Nidoram escribió:
_revan_ escribió:
Paboh escribió:A mi el juego me está pareciendo bastante del montón, a no ser que haya un cambio radical creo que se quedara en un 6 pelao.

Lo que me está tocando bastante la moral es que cada 2 por 3 me estén cortando el gameplay con una colección de topicos a base de cinemáticas.


Las primeras horas son bastante normalitas, pero una vez te despiertas del coma, el juego pega un subidon bestial.


Yo eso son cosas que no entiendo de los guiones de los videojuegos... Estas malito durante un tiempo que hasta te limpian el culo y te despiertas y eres Dios !!!! con tu cuerpazo de gym enwinstronado... ¿Tanto cuesta adaptarse un poco a la realidad?


Es la mala costumbre que hay ahora de meter dialogos y guiones supuestamente elaborados a títulos que no lo necesitan. Ya ni hablemos de las escenas de sexo, que ya es el ridículo.
[carcajad]

El juego al parecer me lo tomé de diferente forma, es como la típica peli de acción que el protagonista siempre es un tipo duro pase lo que pase y todo enfocado a las parafernalias y tópicos mas gordos de las pelis de acción...

Vamos que no es para romperte el coco el juego, es un shooter con unas mecánicas muy buenas y un movimiento rápido y frenético que le meten un guión para encauzar una historia para poder cumplir tu objetivo: Matar nazis sin ton ni son XD

A mi me encantó, estaba saturado de juegos y con esté me lo pasé francamente bien XD a mi me tiró perfectamente además, sin tirones o caídas de frames muy fluido y sin tocar nada [oki]

De los juegos que jugué el año pasado debe de estar en mi top 3 (no se si es del 2013 o 2014 pero lo jugué en 2014) XD el año pasado para mi fue una cagada de año! a ver este, se presenta bien....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:[carcajad]

El juego al parecer me lo tomé de diferente forma, es como la típica peli de acción que el protagonista siempre es un tipo duro pase lo que pase y todo enfocado a las parafernalias y tópicos mas gordos de las pelis de acción...

Vamos que no es para romperte el coco el juego, es un shooter con unas mecánicas muy buenas y un movimiento rápido y frenético que le meten un guión para encauzar una historia para poder cumplir tu objetivo: Matar nazis sin ton ni son XD

A mi me encantó, estaba saturado de juegos y con esté me lo pasé francamente bien XD a mi me tiró perfectamente además, sin tirones o caídas de frames muy fluido y sin tocar nada [oki]

De los juegos que jugué el año pasado debe de estar en mi top 3 (no se si es del 2013 o 2014 pero lo jugué en 2014) XD el año pasado para mi fue una cagada de año! a ver este, se presenta bien....


pues dime que configuracion usaste para que te fuera del carajo, porque que me vaya de autentica pena con una gtx 980 y el procesador a 4,5 Ghz...
labor escribió:
seaculorum escribió:[carcajad]

El juego al parecer me lo tomé de diferente forma, es como la típica peli de acción que el protagonista siempre es un tipo duro pase lo que pase y todo enfocado a las parafernalias y tópicos mas gordos de las pelis de acción...

Vamos que no es para romperte el coco el juego, es un shooter con unas mecánicas muy buenas y un movimiento rápido y frenético que le meten un guión para encauzar una historia para poder cumplir tu objetivo: Matar nazis sin ton ni son XD

A mi me encantó, estaba saturado de juegos y con esté me lo pasé francamente bien XD a mi me tiró perfectamente además, sin tirones o caídas de frames muy fluido y sin tocar nada [oki]

De los juegos que jugué el año pasado debe de estar en mi top 3 (no se si es del 2013 o 2014 pero lo jugué en 2014) XD el año pasado para mi fue una cagada de año! a ver este, se presenta bien....


pues dime que configuracion usaste para que te fuera del carajo, porque que me vaya de autentica pena con una gtx 980 y el procesador a 4,5 Ghz...


A mi tambien me resulta bastante raro que tu configuracion no te termine de tirar... Yo tengo un i5 3470 con Sli de 970 (el cual no funciona creo o lo usa muy poco) y la verdad es que no me ha dado ni una rascada, va fino totalmente y creo recordar que lo tengo todo a full.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nidoram escribió:
labor escribió:
seaculorum escribió:[carcajad]

El juego al parecer me lo tomé de diferente forma, es como la típica peli de acción que el protagonista siempre es un tipo duro pase lo que pase y todo enfocado a las parafernalias y tópicos mas gordos de las pelis de acción...

Vamos que no es para romperte el coco el juego, es un shooter con unas mecánicas muy buenas y un movimiento rápido y frenético que le meten un guión para encauzar una historia para poder cumplir tu objetivo: Matar nazis sin ton ni son XD

A mi me encantó, estaba saturado de juegos y con esté me lo pasé francamente bien XD a mi me tiró perfectamente además, sin tirones o caídas de frames muy fluido y sin tocar nada [oki]

De los juegos que jugué el año pasado debe de estar en mi top 3 (no se si es del 2013 o 2014 pero lo jugué en 2014) XD el año pasado para mi fue una cagada de año! a ver este, se presenta bien....


pues dime que configuracion usaste para que te fuera del carajo, porque que me vaya de autentica pena con una gtx 980 y el procesador a 4,5 Ghz...


A mi tambien me resulta bastante raro que tu configuracion no te termine de tirar... Yo tengo un i5 3470 con Sli de 970 (el cual no funciona creo o lo usa muy poco) y la verdad es que no me ha dado ni una rascada, va fino totalmente y creo recordar que lo tengo todo a full.


pues a mi me va de pena, y cuando digo de pena no me refiero a una bajaditas de fps, sino de putisima pena [triston]
labor escribió:
Nidoram escribió:
labor escribió:
pues dime que configuracion usaste para que te fuera del carajo, porque que me vaya de autentica pena con una gtx 980 y el procesador a 4,5 Ghz...


A mi tambien me resulta bastante raro que tu configuracion no te termine de tirar... Yo tengo un i5 3470 con Sli de 970 (el cual no funciona creo o lo usa muy poco) y la verdad es que no me ha dado ni una rascada, va fino totalmente y creo recordar que lo tengo todo a full.


pues a mi me va de pena, y cuando digo de pena no me refiero a una bajaditas de fps, sino de putisima pena [triston]

labor si es que nunca te funciona nada a derechas!! jajajaja en todos los hilos de juegos eres el que siempre tiene algún fallo date cuenta...

No recuerdo mi config tio... pero vamos que no me calenté nada la cabeza. Yo siempre quito el Vsync de los juegos y lo pongo por el panel Nvidia siempre sin triplebuffer porque a veces me hace un efecto que no me mola nada y menos para un FPS...

Y el juego en sí... nada creo yo que toqué, a ver si veo una foto de las opciones porque no recuerdo casi nada...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Expansion-precuela anunciada

https://www.youtube.com/watch?v=fvkcpDxlfHA
La serie Wolfenstein tiene relación de la trama y argumento, entre todos sus videojuegos, o son independientes?
Lo estoy probando ahora y me está gustando, eso si, un rendimiento de pena con una 970GTX, no consigo hacerlo funcionar de manera estable.
MAX_OLO escribió:La serie Wolfenstein tiene relación de la trama y argumento, entre todos sus videojuegos, o son independientes?


Son independientes, lo único que comparten es el malo y el protagonista
Por cierto gente, lo que tumba el rendimiento en este juego es el update 1 que le sacaron. Primero lo probé de los mares del sur e iba bastante bien y lo dejé aparcado hasta conseguirlo a buen precio ... y qué ha pasado? que va mejor la versión primera que el juego actualizado.

Como lo he probado? pues me bajé el update 1 para la sparrow y efectivamente iba igual de mal que la versión de steam que ya viene actualizada. Solución? me he comprado un juego nuevo para acabar jugándolo sparrow porque me va mejor que con los updates.
hectorevil escribió:Expansion-precuela anunciada

https://www.youtube.com/watch?v=fvkcpDxlfHA


Buena noticia, el juego estaba muy bien, de echo , lo estoy rejuganod ahora, asi que la expansión caerá de seguro cuando esté a buen precio.
Pasado en 11 horas.
Es cierto que el juego conforme avance la cosa mejora, pero me ha dejado un gusto agridulce. Aunque el gameplay me ha encantado, las armas son bastante mediocres (solo salvaría al arma cortante).
La diversidad de enemigos es justísima y la manera en la que tienen de atacarte es prácticamente igual en todos ellos.
La historia cumple, exceptuando el rollo de la organización Da'at Yichud que me parece un chiste. Tenían muchas otras formas de justificar la tecnología avanzada como ya se hizo en Return to the Castle Wolfestein, que utilizaron el ocultismo nazi.
Lo peor para mi ha sido el intentar desarrollar los personajes secundarios, a veces me daba vergüenza ajena. Las escenas de sexo, las historietas como la de guitarrista yanki (la secuencia donde se ve tocando el himno mientras le cosen a tiros es para olvidarla).

Calavera lo he visto muy desaprovechado, me ha gustado mucho mas Frau Engel y su amante. Que tienen una escena muy muy buena en el tren y algún par mas durante el desarrollo del juego.

Banda sonora genial y gráficamente a mi me ha encantado, aunque si es cierto que tiene alguna textura que desentona mucho con el resto.

En definitivamente yo le doy un 6,5. A la espera de ver si en la expansión que han anunciado corrigen un poco los puntos negativos.
¿En 11 horas?

Yo lo jugue en su momento en la dificultad mas alta y me tomo casi 50 horas la primera partida por que la IA es bastante bestia y tuve que repetir muchas secciones.

A mi el juego me encanto, al punto de ser (en mi opinión) uno de los mejores shooters en primera persona de la pasada generación, tiene una narrativa muy lograda, una historia interesante, es muy variado y con un diseño de mapas muy trabajado (en las secciones de infiltración en ocasiones habían hasta 3 entradas distintas para ingresar a las zonas custodiadas).

A mi las escenas de sexo no me desentonaron en absoluto, pienso que no estaban metidas con calzador y que encaban perfectamente dentro del contexto.
_revan_ escribió:al punto de ser (en mi opinión) uno de los mejores shooters en primera persona de la pasada generación


En eso estoy de acuerdo, pero es que los shooters es un genero que lleva años en decadencia. Los FPS single player se cuentan con los dedos desgraciadamente.
Paboh escribió:
_revan_ escribió:al punto de ser (en mi opinión) uno de los mejores shooters en primera persona de la pasada generación


En eso estoy de acuerdo, pero es que los shooters es un genero que lleva años en decadencia. Los FPS single player se cuentan con los dedos desgraciadamente.


Tienes razón, yo soy un fanatico del genero...pero del fps noventero, odió los shooters modernos tipo COD, Bioshosk infinite y demases, que se resumen en avanzar en linea recta y que tienen regeneración de energía.

Por eso me quedo mil veces con cosillas como este new order, Shadow Warrior, Serious Sam 3, Dishonored o Human revolution (Aunque este ultimo es mas Rpg)
Pues estamos ya a 4 dias como aquel que dice de la salida del The old blood, y com recordatorio para despistados, es una precuela INDEPENDIENTE (no hace flata tener el new order) del new order,, de 8 capitulos, con 2 historias interconectadas:

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera...

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide cuando nuestro héroe se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a B.J. hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.


https://www.youtube.com/watch?v=FCvlm7yyTjw

http://store.steampowered.com/app/350080/

------------------------------------------------------------------

Yo buscaré alguna oferta, que creo que ya klas hay por 15-16€ y caerá de salida. me gustó mucho new order, y este parece una version mas sintetizada, y mas frenetica del susodicho, y tengo mono de un shooter asi [Ooooo]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Zack_VII escribió:Pues estamos ya a 4 dias como aquel que dice de la salida del The old blood, y com recordatorio para despistados, es una precuela INDEPENDIENTE (no hace flata tener el new order) del new order,, de 8 capitulos, con 2 historias interconectadas:

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera...

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide cuando nuestro héroe se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a B.J. hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.


https://www.youtube.com/watch?v=FCvlm7yyTjw

http://store.steampowered.com/app/350080/

------------------------------------------------------------------

Yo buscaré alguna oferta, que creo que ya klas hay por 15-16€ y caerá de salida. me gustó mucho new order, y este parece una version mas sintetizada, y mas frenetica del susodicho, y tengo mono de un shooter asi [Ooooo]




Según la fecha que pone en Steam es el día 4 la salida del juego
Le sigo la pista de cerca al capitan Blazkowicz. Después del genial New Order estoy deseando jugar a este
Precargando!
Este juego me salio gratis…

Vendiendo cromos y chucherias del counter.
boxariel escribió:Precargando!
Este juego me salio gratis…

Vendiendo cromos y chucherias del counter.


Yo teniendo ahora fibra de 100mb, estos casos paso de precargarlos, porque luego para descomprimir necesitan el doble de espacio, y ya d epor si ocupan u cojon, casi 40gb segun las especfificaciones en este caso, asi que serian 80 libres, y apenas tengo 30 XD, asi que esperaré a que salga y lo bajaré cuando ya esté desencriptado y demas [+risas]

hectorevil escribió:
Zack_VII escribió:Pues estamos ya a 4 dias como aquel que dice de la salida del The old blood, y com recordatorio para despistados, es una precuela INDEPENDIENTE (no hace flata tener el new order) del new order,, de 8 capitulos, con 2 historias interconectadas:

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera...

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide cuando nuestro héroe se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a B.J. hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.


https://www.youtube.com/watch?v=FCvlm7yyTjw

http://store.steampowered.com/app/350080/

------------------------------------------------------------------

Yo buscaré alguna oferta, que creo que ya klas hay por 15-16€ y caerá de salida. me gustó mucho new order, y este parece una version mas sintetizada, y mas frenetica del susodicho, y tengo mono de un shooter asi [Ooooo]




Según la fecha que pone en Steam es el día 4 la salida del juego


ya, si de hecho antes de postear he editado el titulo añadiendo la fecha de la expansion que como dices, es el 4 de mayo....lo de "los 4 dias como aquel que dice" era eso, un dicho [Ooooo]
852 respuestas