[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

Pues a mi, de momento, me está gustando mucho, de vez en cuando una bajada de frames, pero nada exagerado, y nada de errores graficos.

saludos
SoteBcn escribió:Pues a mi, de momento, me está gustando mucho, de vez en cuando una bajada de frames, pero nada exagerado, y nada de errores graficos.

saludos

+10
igual,estoy por el principio repartiendo plomo y estoy disfrutando(voy por el 4 cubata)de momento sin errores graficos ni nada raro....lo tengo todo a ultra(al ser 64 bits no me deja monitorearlo con el msi afterburner,si alguien sabe como hacer para que me salgan los fps que me lo diga)pero vamos que lo noto fluido.....no se si sera el cebollazo que llevo o que XD

eso si,graficamente lo veo desfasaillo....pero vamos,lo importante es divertirse
pd:doy fe que el whisky barato te afina la punteria....no se cuantos headshots llevo ya ratataaaa
Probado un ratillo, un par de horas o asi y....bastante bien, la verdad.

Todo en ultra, excepto lo que comentabais de la compresion y las sombras.
Nada de bajadas de frames brutales, texturas o cosas raras.
Juego entretenido y resulton, muy "old school"

Lo juego con i5 3570k sin OC, 8gb de ram y una sapphire 7970 Vapor-X con algo de OC
Chupa mas CPU que CPU, eso si (95% cpu - 86% gpu, mas o menos), y creo que para ser lo que es si que esta relativamente mal optimizado.... Lo parchearan rapido, fijo
mecro escribió:Bueno lo acabo de catar y lo tengo que dejar aparcado.... :(

Se me corrompen los gráficos constantemente, apareciendo polígonos blancos intermitentemente durante casi todo el rato.
A parte de esto, en configuración en "alto" el juego me chupa entre el 60 al 95% de GPU de la 670 en el principio del juego. El Sli se lo fuma como cabía esperar.


Si has activado el triple buffer para el vsync desactívalo porque provoca artefactos.

Por cierto, si borráis el archivo "pc_xbox_one.bik" que está en la carpeta bink, dentro de base, ya no salen los vídeos de inicio y te carga el menú directamente.
Joerrr segun el grafico que habeis puesto por grafica y procesador deberia ir sobrado.....y va bastante regularcete.....seran drivers o yo que se..

Una pena.
Korpas escribió:
mecro escribió:Bueno lo acabo de catar y lo tengo que dejar aparcado.... :(

Se me corrompen los gráficos constantemente, apareciendo polígonos blancos intermitentemente durante casi todo el rato.
A parte de esto, en configuración en "alto" el juego me chupa entre el 60 al 95% de GPU de la 670 en el principio del juego. El Sli se lo fuma como cabía esperar.


Si has activado el triple buffer para el vsync desactívalo porque provoca artefactos.

Por cierto, si borráis el archivo "pc_xbox_one.bik" que está en la carpeta bink, dentro de base, ya no salen los vídeos de inicio y te carga el menú directamente.


Bueno, lo que he observado es que esos artefactos me aparecen en dos situaciones. La primera es cuando desactivo el Vsync en el juego y lo activo con Nvidia inspector y otra es cuando corro el juego a pantalla completa.
Si activo el Vsync en el juego no me aparecen y desaparecen polígonos en blanco pero ciertas animaciones se ven entrecortadas y por otro lado, si pongo el juego en modo ventana, no en ventana a pantalla completa, no tengo ningún problema.

Ayer estuve probando a desinstalar drivers e instalar versiones beta pero nada, me daba los mismos problemas. Ademas, te tiras 20 minutos para quitar unos y poner otros. La verdad es que es una mierda.

Voy a darle algo de tiempo, a ver si lo arreglan en PC y lo puedo jugar en ultra y sin bajadas por debajo de los 60. Mi intención era grabar el gameplay.
si veo que no dan con la solución, tirare para la versión de la ONE.

Saludos.
Bua, me está encantando, que recuerdos de la época dorada de los fps.. Es que no me hace falta ni el multi.

Respecto al rendimiento, mi pc es un i7 4770, 8gb, r7 260x OC y juego en un monitor de 720p. Me va todo en ultra a unos 55-60 pfs, con sincronización y todo, eso si, si pongo las texturas sin compresión, se desestabiliza todo, da igual que esté en bajo o en medio..
LLevo 6 horas y he finalizado solo 3 capítulos, y me está encantando, el juego tiene algunos detalles a nivel sociocultural de como han cambiado ciertas cosas con el dominio nazi fuera de la escala de los hechos reales históricos , hechos que han ocurrido en la realidad, pero "transformados", que sín duda eso es otro buen punto.

No hagáis caos a las reviews que dicen que un fallo negativo es que no tenga multi, precisamente es lo mejor que le podía ocurrir a un shooter a "la vieja escuela" (en cuanto a la estructuración de los niveles, el sistema de vida, como se muestran las armas ect.. ), centrado todos los esfuerzos en ofrecer una buena campaña, que divierta, larga, variada , con más narrativa de la que creereis los que no lo hayais jugado aún, trantandose de un mata mata, una historia que engancha, unos antagonistas que por su "filosofía de vida" y por sus rostros enganchan de primera vista, y espero que den mas buenos momentos. Aunque llevo poco, puede que me enganche más que por ejemplo que el Thief de este año, aunque sean dos conceptos jugables diferentes.

Y sigo recalcando la buena labor de los rostros, muy expresivos en sus miradas con las situaciones, y lo bien que están realizados.


Imagen

Imagen

Imagen






[img][/img]
Bien tras una descarga/instalacion que duro cerca de 12 horas, anoche a ultima hora consegui catar esta nueva entrega de Wolfenstein (saga que tenia abandonada desde el RTCW), me pase el prologo y no segui porque tenia los ojos inyectados en sangre que no podia ni manternerlos abiertos sino le habria dado mas caña xD

Con esto dicho, indicar que el juego en las capturas esta en el maximo predeterminado que tiene donde se deja un efecto (el screen-space que no se lo que es) desactivado. Teniendo esto en cuenta y que mi equipo es un FX8120, 8gb de DDR3 y una 7850 con 2gb de GDDR5 decir que no me apetecia calentarme la cabeza con rendimientos y demas, segun el FRAPS el juego fluctuaba normalmente entre 50-60fps con caidas en los momentos mas folloneros a 30-45 fps y una caida puntual en un momento del nivel a 25-30 fps.

Ahora hablando del juego directamente, curiosamente este primer nivel tiene mucho de shooter cinematico con momentos a lo COD y cositas asi, solo que cuando disparas y ves a los enemigos convertirse en masas sanguinolentas y brazos por los aires recuerdas tiempos mejores como los de Quake 2 o el primer Soldier of fortune; puede sonar a loco psicopata pero es un juego donde matar es tremendamente satisfactorio todo parece intuir que los nazis seran unos cabrones hijos de p*ta durante toda la trama, que sumado a las contundentes armas
y los efectos gore matar nazis sera una gozada.

Cuando lo pruebe mas puede que ponga mas comentarios pero por ahora me gusta bastante y recuerda los tiempos en que te tirabas solo con la campaña meses de juego buscando secretos, rejugandolo mas dificil, etc... los buenos tiempos de los fps y para mi los mejores tiempos del genero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el sistema de perks, teniendo que realizar muertes de una determinada forma para desbloquear mejoras
Lo he probado por probar, por ver que tal estaba y me ha dejado FLIPADO. Me encanta. Me he quedado en
Cuando escalan el muro con los ganchos

Y no puedo esperar para seguir.

El sonido de las armas me encanta, los gráficos son brutales a mi parecer, y la ambientación que mezcla esa época con lo futurista es perfecta.
Tiene un arranque tremendo y consigue perfectamente lo que quiere, enganchar.
bueno despues de estar toda la noche descargando puta timofonica tengo unas dudas a ver si podeis aclararmelas, tengo un monitor de 120hz, pero el juego me marca siempre 60fps y la grafica esta como al 50% tengo quitado la sincronizacion vertical, el juego esta capado a 60fps?? y si no es asi como lo corrijo gracias
OKGARCIA escribió:Lo he probado por probar, por ver que tal estaba y me ha dejado FLIPADO. Me encanta. Me he quedado en
Cuando escalan el muro con los ganchos

Y no puedo esperar para seguir.

El sonido de las armas me encanta, los gráficos son brutales a mi parecer, y la ambientación que mezcla esa época con lo futurista es perfecta.
Tiene un arranque tremendo y consigue perfectamente lo que quiere, enganchar.



Pues si el arranque te parece tremendo ( el primer capítulo), espérate según avances...., lo bueno es que esta cuidado y parece que va mejorando, te queda muy poco para ver un pedazo de escena.
Silverquick85 escribió:bueno despues de estar toda la noche descargando puta timofonica tengo unas dudas a ver si podeis aclararmelas, tengo un monitor de 120hz, pero el juego me marca siempre 60fps y la grafica esta como al 50% tengo quitado la sincronizacion vertical, el juego esta capado a 60fps?? y si no es asi como lo corrijo gracias


me suena que si que esta capado a 60fps, ayer vi un hilo en el foro de Steam al respecto
Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.

Por lo demás, sublime, voy por
El manicomio

Y vamos, la escena anterior es acojonante. El malo del juego es la hostia.
OKGARCIA escribió:Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.

Por lo demás, sublime, voy por
El manicomio

Y vamos, la escena anterior es acojonante. El malo del juego es la hostia.



Te vas a opciones y pon al máximo el TAMAÑO DE CACHÉ DE TTVV.
Ustedes creen que me irá bien (a mi me da igual lo de ultra y tal) con un i5 2400 3,1ghz, 6gb ddr3, nvidia 650 2gb ddr5?
El juego me esta gustando bastante, es bastante resultón en todos los apartados. También comentaros que mucho I7 recomendado de recomendados y a mi me va perfectamente en mis X6. Con todo absolutamente al máximo menos las sombras como comentaba el prosas a 2000, cosa que necesita un parche urgente.

Vamos, que os animéis a probarlo porque con los recomendados se alucinaron, como con otros muchos. También deciros que he visto que balancea la carga entre los 6 núcleos bastante bien. Como siempre hay uno con una carga mayor que el resto por llamar a dibujo (drawcalls), pero por norma general balancea bastante bien.

No os cortéis tengáis el procesador que tengáis.
OKGARCIA escribió:Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.

Por lo demás, sublime, voy por
El manicomio

Y vamos, la escena anterior es acojonante. El malo del juego es la hostia.


Si tienes un i5 o equivalente ajusta el Max PPF en 16.
Pues a mi el juego me va perfectamente, pero no me cargan los logros de Steam. Luego probare a desbloquear alguno a ver si asi aparecen :S
Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.
Zack_VII escribió:Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.


A mi ese mensaje me aparece desde el dia en que se destapo la web de Ubicrania, asi que no es nada nuevo :S
Os dejo un par de capturas donde se puede ver que balancea decentemente entre núcleos:


Imagen

Imagen


Tira bastante más de micro que de gráfica, las cuales usa bastante regulero, pero vamos, eso con todo a tope así que yo no me cortaría de probarlo con cualquier quad (phenom II x4 o C2Q) porque seguro que puede con él.
Megaup escribió:
Zack_VII escribió:Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.


A mi ese mensaje me aparece desde el dia en que se destapo la web de Ubicrania, asi que no es nada nuevo :S


Imagino que quiertes decir que no te ha funcionado nunca, mientras que a otros si no? vamos que parece que es un tanto aleatorio.... aunque por lo que leo en el hilo de uplay, deduzco que a otros les esta empezando a salir ahora cuanod antes si habian podido comprar.... .
Lo que he jugado (1 hora) me ha gustado bastante. Pero llevo muy poco, así que seguiré con el más tarde.

La ambientación es muy correcta, de lo mejor. Algunos detalles como cuando le das a Salir que te pregunta si eres un cobarde me recordaron a los 80 jajaja que grande, tiene muchos detalles para los viejales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que yo en shooters soy bastante malo y pese a jugarlo en la 2ª más dificil me esta pareciendo aceptablemente asequible. Los que son buenos en shooters debería probar directamente en Dificultad ÜBER!!.
Para los que les da problema la compra en ubicrania, os comento como lo he hecho yo para el Wolfenstein y el Bound by Flame, gracias a la experiencia que otro usuario compartió en el foro.

Los pasos a realizar son los mismos de siempre, pero cuando vayas a pagar le das a webmoney, le das adelante hasta que llegas a una página que te pone no se leches de meter un código de móvil o algo. Una vez llegado a ese paso le das otra vez a la casita para ir al home donde habías empezado. Vuelves a agregar al carrito el juego que quieres (porque el carro se te habrá quedado a cero) le das a pagar y esta vez seleccionas tarjeta e introduces todos los datos.

Yo desde que lo hago así nunca me da problemas. Mano de santo. :cool:
No se si es un bug o que pero se me a crasheado y ahora me va a cámara lenta,,, [+risas] Si si, a cámara lenta, flipa.

Voy a reiniciar a ver si se arregla, si no contesto de nuevo en poco rato, es que a funcionado y estoy dándole jajajja.
Zack_VII escribió:
Megaup escribió:
Zack_VII escribió:Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.


A mi ese mensaje me aparece desde el dia en que se destapo la web de Ubicrania, asi que no es nada nuevo :S


Imagino que quiertes decir que no te ha funcionado nunca, mientras que a otros si no? vamos que parece que es un tanto aleatorio.... aunque por lo que leo en el hilo de uplay, deduzco que a otros les esta empezando a salir ahora cuanod antes si habian podido comprar.... .


Exacto, eso mismo ;)
Yo me referia a que no es un problema de que hayan cerrado el grifo, sino que ya lleva tiempo asi.
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.

Por lo demás, sublime, voy por
El manicomio

Y vamos, la escena anterior es acojonante. El malo del juego es la hostia.


Si tienes un i5 o equivalente ajusta el Max PPF en 16.

Tengo un FX-8350
Zack_VII escribió:Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.


yo lo compre anoche en la ubi de ucrania a la primera, con la extension de hola de chrome
KailKatarn escribió:Os dejo un par de capturas donde se puede ver que balancea decentemente entre núcleos:


Imagen

Imagen


Tira bastante más de micro que de gráfica, las cuales usa bastante regulero, pero vamos, eso con todo a tope así que yo no me cortaría de probarlo con cualquier quad (phenom II x4 o C2Q) porque seguro que puede con él.

que programa usas para monitorear el micro...supongo junto con el afterburner,no?
oskilla84 escribió:
KailKatarn escribió:Os dejo un par de capturas donde se puede ver que balancea decentemente entre núcleos:


Imagen

Imagen


Tira bastante más de micro que de gráfica, las cuales usa bastante regulero, pero vamos, eso con todo a tope así que yo no me cortaría de probarlo con cualquier quad (phenom II x4 o C2Q) porque seguro que puede con él.

que programa usas para monitorear el micro...supongo junto con el afterburner,no?

a mi el propio afterburner me monitoriza el micro.

Esta tarde probare mas cosas a ver si consigo que el juego me tire sin errores graficos.
oskilla84 escribió:que programa usas para monitorear el micro...supongo junto con el afterburner,no?




El propio afterburner lo hace. Usa la última versión beta 19 y te vas a SETTINGS --> MONITORING y ahí puedes configurar todo lo que quieres que muestre.
Por si a alguien mas le da el error al pagar de en la uplay ucrania de: "resolucion para el pago no se recibe", os dejo el tuto que he colgado en el hilo de uplay, para resolver este problema y poder comprar el juego; yo ya lo tengo comprado y activado en steam [beer] :

Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:


* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)


[beer] [beer]
Algún truquillo para mejorar el juego? Tengo un PC regulero, pero siempre existe algúna opción que tocar, o algún parche que sale a los pocos dias para mejorar el rendimiento ^^u, ha salido algo asi??
Bueno le llevo dando un rato mas y voy por la carcel, bueno quien lo haya pasado lo sabra. El juego me va mucho peor en temas de rendimiento, se me ha quedado abonado a ir sobre 25-35fps y de ahi ni sube ni baja pero da igual la configuracion grafica que le ponga... Es raro.
OKGARCIA escribió:
Korpas escribió:
OKGARCIA escribió:Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.

Por lo demás, sublime, voy por
El manicomio

Y vamos, la escena anterior es acojonante. El malo del juego es la hostia.


Si tienes un i5 o equivalente ajusta el Max PPF en 16.


Tengo un FX-8350


Pues no controlo AMD, pero ponlo 16 o 32, 64 es para CPUs de 6-8 núcleos.

Instalar en un SSD también ayudaría, pero no es vital, ya que yo lo tengo en un HDD y no tengo popping.
Espero que no haya muchas misiones que sean... como la quinta, simplemente, que me encanta, pero ya me entendéis los que hayais pasado eso.

Más que nada por que si son 16 misisiones y resulta que ya una se te va simplemente estando en ese cuartel hablando....
El prosas escribió:Espero que no haya muchas misiones que sean... como la quinta, simplemente, que me encanta, pero ya me entendéis los que hayais pasado eso.

Más que nada por que si son 16 misisiones y resulta que ya una se te va simplemente estando en ese cuartel hablando....


Como la del tren entiendo...
jean la montard escribió:
El prosas escribió:Espero que no haya muchas misiones que sean... como la quinta, simplemente, que me encanta, pero ya me entendéis los que hayais pasado eso.

Más que nada por que si son 16 misisiones y resulta que ya una se te va simplemente estando en ese cuartel hablando....


Como la del tren entiendo...



La del tren a Berlín ? la que te sientan con esa vieja y su ¿mascota? llevando las tazas ? eso es parte del final del tercer capítulo, la quinta es la de la base que te encuentras con la parapléjica y el hombre deficiente, y el resto del equipo
Hola,

No quiero leer gran cosa del hilo por si acaso me como algún spoiler mal tapado o algo así, pero el caso es que acabo de recibir hoy mi copia (la he comprado física por gastar unos puntos del Game) y justamente ayer leí en distintos foros que ponían bastante a parir el rendimiento del juego en sistemas AMD/ATI.

¿Alguien me puede confirmar que le tira correctamente con una gráfica ATI de las nuevas (tengo una 290 X)?

Es que a las malas, devuelvo esta copia sin desprecintar y me pillo un código por g2a o sitios así, o incluso me espero y lo pillo de segunda mano para PS4 si no acabar de ir bien en ATI...
bartletrules escribió:Hola,

No quiero leer gran cosa del hilo por si acaso me como algún spoiler mal tapado o algo así, pero el caso es que acabo de recibir hoy mi copia (la he comprado física por gastar unos puntos del Game) y justamente ayer leí en distintos foros que ponían bastante a parir el rendimiento del juego en sistemas AMD/ATI.

¿Alguien me puede confirmar que le tira correctamente con una gráfica ATI de las nuevas (tengo una 290 X)?

Es que a las malas, devuelvo esta copia sin desprecintar y me pillo un código por g2a o sitios así, o incluso me espero y lo pillo de segunda mano para PS4 si no acabar de ir bien en ATI...


Con esa grafica no creo que te de ningun problema, yo uso la 270x de 2Gb con todo a tope y me funciona perfectamente, aunque tuve que poner las texturas comprimidas y bajarle la resolucion de las sombras porque si no bailaba mucho los fps.
bartletrules escribió:Hola,

No quiero leer gran cosa del hilo por si acaso me como algún spoiler mal tapado o algo así, pero el caso es que acabo de recibir hoy mi copia (la he comprado física por gastar unos puntos del Game) y justamente ayer leí en distintos foros que ponían bastante a parir el rendimiento del juego en sistemas AMD/ATI.

¿Alguien me puede confirmar que le tira correctamente con una gráfica ATI de las nuevas (tengo una 290 X)?

Es que a las malas, devuelvo esta copia sin desprecintar y me pillo un código por g2a o sitios así, o incluso me espero y lo pillo de segunda mano para PS4 si no acabar de ir bien en ATI...




Funciona perfectamente en AMD/ATi, te lo digo por experiencia. Eso sí, para que vaya fino necesitas los últimos drivers oficiales 14.4 WHQL. Eso y tener en cuenta que pueden sacar alguno nuevo, vamos que vayas actualizando y no tendrás ningún problema.

El juego va muy bien, que puede ir mejor? sí pero ya saldrán parches para el juego y nuevos drivers.
OK, gracias a todos.

Es que los comentarios que leía anoche (en cuanto a lo técnico, porque en lo jugable todo el mundo lo ponía de muy bueno para arriba) eran en plan de fallos a lo bestia: flickering, cuelgues completos, framerate entre 10-15 fps... y tenía dudas de si merecía la pena desprecintar el juego.

Pues nada, esta noche a disfrutar y cuando me acabe el juego ya me pasaré a opinar (en spoiler cuando toque).
bartletrules escribió:OK, gracias a todos.

Es que los comentarios que leía anoche (en cuanto a lo técnico, porque en lo jugable todo el mundo lo ponía de muy bueno para arriba) eran en plan de fallos a lo bestia: flickering, cuelgues completos, framerate entre 10-15 fps... y tenía dudas de si merecía la pena desprecintar el juego.

Pues nada, esta noche a disfrutar y cuando me acabe el juego ya me pasaré a opinar (en spoiler cuando toque).



Yo no tengo ningún problema de los que has leído. Ni flickering, ni cuelgues ni mucho menos 10-15 fps. Eso sí, no te olvides de usar los 14.4 WHQL porque a parte de ser los últimos al parecer son los que mejor van con el juego.
Buenas, ya he catado el juego. Ningun problema, las unicas bajadas de fps han sido ocasionalmente en alguna cinematica pero no he tenido durante el juego ningun problema y siempre ha ido a unos 60fps bastante estables. Solo he jugado hasta cuando te sacan del coche para ir a la prision esa supongo pero lo dicho ningun problema hasta ese momento.

Configuracion estandar Ultra (vamos puse en ultra y no toque nada) y mi pc tiene una 670 oc 4gb un i7 3770k sin OC y 8gb ram 1600mhz.

Saludos.
Precisamente de lo que se está quejando la gente es que con Nvidia la cosa va peor que con AMD, aún siendo un motor pro-nvidia 100%, pero se ve que los últimos drivers oficiales no casan bien y tendrán que esperar una actualización o parche.
En AMD (gráficas) la cosa va mucho mejor o no hay tantos problemas como se comentan.

Saludos.
Muy buen shooter de la vieja escuela. Totalmente recomendable.
Korpas escribió:Pues no controlo AMD, pero ponlo 16 o 32, 64 es para CPUs de 6-8 núcleos.

Instalar en un SSD también ayudaría, pero no es vital, ya que yo lo tengo en un HDD y no tengo popping.


Mi CPU es de 8 núcleos precisamente, no sé, ya miraré. Quizás es algun fallo en la instalación? No sé... Ya miraré a ver. Normal no és. Aunque mi gráfica es una gtx 650, más bien será por eso, por mucho que tire más de CPU. Ya que lo juego en ultra. A excepción de este popping cada vez que giro la cámara que hace que se carguen las texturas. Es algo molesto. Pero ya miraré de solucionarlo.

Por CPU ya te digo yo que no puede ser, es por la gráfica más bien.
Yo estoy en la misión 3 o 4º la que llegas en coche a la frontera, pero no estoy contento con el rendimiento....

A penas tengo una mejoría de 15º fps de ponerlo todo en normal a ponerlo en ultra. No lo veo normal, no?
Tengo una 7950 ATI, un 2500k oceado a 4,2Ghz, la grafica no se pone a tope ni muchísimo menos.
¿Alguna solución? Instale los catalyst 14,4 pero no llegue a actualizar el software controlador, solo los drivers, no creo que estoy influya....
He intentado abrir el D3 overdrive, pero no me reconoce el juego....

Enfin, alguna cosa para que vaya mejor?

Los fps de media ronda los 40-60, y es molesto jugar con tanto sube y baja fps...
852 respuestas
13, 4, 5, 6, 718