[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

La verda que con estos enemigos tan tontos y ciegos(en sigilo no te ven ni a dos metros) si que puede dar la sensación de shooter clásico.
A mi me entretiene, al ser tan directo y con una trama poco seria(es una "flipadilla") ya estoy a punto de terminarlo. Pa pegar unos tiros está bien, y tiene escenarios bastante variados.
Yo me esperaba un juego grande, mas currado, un juegazo por estar ahi bethesa y ese motor gráfico del RAGE pero no acabo de verle nada especial, ni en gráficos, ni en sonido, ni en trama ni na. Lo mejor lo simple y sencillo que es.
ya que no tengo máquina suficiente para jugarlo por poco, ¿me recomendais el wolfenstein anterior que salió hace años? ¿sabeis de alguna descarga que se pueda comprar pero en idioma español? En Steam lo tienen pero en inglés.
Daicon escribió:Yo estoy en la misión 3 o 4º la que llegas en coche a la frontera, pero no estoy contento con el rendimiento....

A penas tengo una mejoría de 15º fps de ponerlo todo en normal a ponerlo en ultra. No lo veo normal, no?
Tengo una 7950 ATI, un 2500k oceado a 4,2Ghz, la grafica no se pone a tope ni muchísimo menos.
¿Alguna solución? Instale los catalyst 14,4 pero no llegue a actualizar el software controlador, solo los drivers, no creo que estoy influya....
He intentado abrir el D3 overdrive, pero no me reconoce el juego....

Enfin, alguna cosa para que vaya mejor?

Los fps de media ronda los 40-60, y es molesto jugar con tanto sube y baja fps...
Me pasa exactamente lo mismo , baile de frams entre 40-60.....y aun poniendolo mas bajo de opciones le da lo mismo....y tienes razon , la grafica no esta a tope ni mucho menos.

Tengo los ultimos drivers y nada , no mejora....

(como comentario diré que el rage tampoco me iba fino).....

joerrr es una pena , si corro bioshock , metro , battlefield 4 etc en ultra a 60 sin problemas :(
Mebsajerodepa escribió:ya que no tengo máquina suficiente para jugarlo por poco, ¿me recomendais el wolfenstein anterior que salió hace años? ¿sabeis de alguna descarga que se pueda comprar pero en idioma español? En Steam lo tienen pero en inglés.


que equipo tienes? yo estoy viendo gente con PCs el doble mejor que el mio y parece que tienen los mismos problemas que yo. Aunque no se consigan 60fps fijos se puede jugar bastante bien, cuando llevas 10 minutos jugando casi ni te das cuenta y en muchos mapas va perfecto o casi.
Tengo un Intel Core i5 3570 con 8 GB de RAM y una tarjeta Gigabyte HD 7790 de 2 GB de RAM. Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits-
Mebsajerodepa escribió:Tengo un Intel Core i5 3570 con 8 GB de RAM y una tarjeta Gigabyte HD 7790 de 2 GB de RAM. Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits-


jode con eso vas bastante bien...igual no tienes 60fps constantes pero vas bien para disfrutar el juego a 1080. Con que bajes las sombras ya te va a ir bastante fluido, al menos en teoria.
Pero es que en los requisitos mínimos pone que hay que tener una i7 de las mejores. No me atrevo, la verdad. Son ni más ni menos que 50 euros lo que vale y no los quiero tirar. Para eso prefiero el Watch Dogs.
Mebsajerodepa escribió:Pero es que en los requisitos mínimos pone que hay que tener una i7 de las mejores. No me atrevo, la verdad. Son ni más ni menos que 50 euros lo que vale y no los quiero tirar. Para eso prefiero el Watch Dogs.


eso está mal, ese procesador no es el minimo pero ni de coña.
Eso sí yo no compraria este juego por 50€, no creo que los valga en mi opinion. Pero tienes mas alternativas como pillarlo en tiendas de keys, en ubi ucrania(parece que en el foro hay gente que lo ha pillao por 15€) o donde sea
Mebsajerodepa escribió:Pero es que en los requisitos mínimos pone que hay que tener una i7 de las mejores. No me atrevo, la verdad. Son ni más ni menos que 50 euros lo que vale y no los quiero tirar. Para eso prefiero el Watch Dogs.

No te la juegues si estas dudando....hay gente con equipos modestos que no le bailan los frames y gente con equipazos que no les va fino...(es mi opinion vaya).
Hombre el juego no esta muy bien optimizado pienso yo va a 60 pero baja a 50 muchas veces es un poco molesto y con mi pc ( el de mi firma ) no tendría q pasar eso tengo los últimos drivers de amd
Ya llevo unas 4 horas jugando, y tengo que decir que ya tocaba un juego con la esencia de hace unos años y los gráficos (casi) de esta generación.

De echo siento que este dinero a sido mejor invertido que en la compra de títulos como battlefield 4 o titanfall.

Este juego me a recordado lo bien que lo pasaba jugando al primer medalof honor, call of duty o resistance por ejemplo. Tiene esa esencia de juego centrado en el jugador individual y alejándose de campañas de 4 horas que te dejan indiferente.

No creo que el juego cambie a lo largo de la campaña así que para mi, es una compra totalmente recomendada para amantes de los shoters vieja escuela.

Quizás en la época dorada hubiera pasado desapercibido, pero en el momento en el que estamos, con un colapso de shotters enfocados al multi, esto me viene como agua de mayo.
oscarcanet escribió:Hombre el juego no esta muy bien optimizado pienso yo va a 60 pero baja a 50 muchas veces es un poco molesto y con mi pc ( el de mi firma ) no tendría q pasar eso tengo los últimos drivers de amd


Si yo estaba mas o menos contento........me iba como a ti, a 60 y bajaba a 50....pero fue llegar a la mision que vas con los abuelos en el coche y vas a atacar el campamento y bailecito hasta los 35-40 y eso ya es una mierda jugar asi....

Me ha costao 70 pavos mas, pero lo estoy jugando en one y la verdad que se ve igual o por lo menos yo no noto diferencia, y va estable estable a 60 y suave cuando giras la camara......
oscarcanet escribió:Hombre el juego no esta muy bien optimizado pienso yo va a 60 pero baja a 50 muchas veces es un poco molesto y con mi pc ( el de mi firma ) no tendría q pasar eso tengo los últimos drivers de amd


seguro que es por drivers, ya pasó con el RAGE. Dependiendo de los drivers te iba perfecto o tenias bajones. Yo tengo guardados los 13.4 por si me da por jugarlo. Con los 13.4 va perfecto, con los nuevos pega tirones.
leonigsxr1000 escribió:
Daicon escribió:Yo estoy en la misión 3 o 4º la que llegas en coche a la frontera, pero no estoy contento con el rendimiento....

A penas tengo una mejoría de 15º fps de ponerlo todo en normal a ponerlo en ultra. No lo veo normal, no?
Tengo una 7950 ATI, un 2500k oceado a 4,2Ghz, la grafica no se pone a tope ni muchísimo menos.
¿Alguna solución? Instale los catalyst 14,4 pero no llegue a actualizar el software controlador, solo los drivers, no creo que estoy influya....
He intentado abrir el D3 overdrive, pero no me reconoce el juego....

Enfin, alguna cosa para que vaya mejor?

Los fps de media ronda los 40-60, y es molesto jugar con tanto sube y baja fps...
Me pasa exactamente lo mismo , baile de frams entre 40-60.....y aun poniendolo mas bajo de opciones le da lo mismo....y tienes razon , la grafica no esta a tope ni mucho menos.

Tengo los ultimos drivers y nada , no mejora....

(como comentario diré que el rage tampoco me iba fino).....

joerrr es una pena , si corro bioshock , metro , battlefield 4 etc en ultra a 60 sin problemas :(


Eso mismo iba a decir yo. Yo el battlefield 4 lo juego en ultra sin problemas. Es raro...
Pues valla si que es raro q valla bien con unos drivers antiguos y con los nuevos valla peor, Bueno ya sacaran algo para corregirlo se supone xD
Pues si confirma el compañero que con los 13.4 va perfecto buen descubrimiento, gracias [oki]

Yo eso si......no hago una instalacion de drivers jugandome que salga mal y de algun pantallazo por este juego....
oscarcanet escribió:Pues valla si que es raro q valla bien con unos drivers antiguos y con los nuevos valla peor, Bueno ya sacaran algo para corregirlo se supone xD


Y no es el único. El black ops 1 con drivers nuevos va de pena 40fps y con los drivers adecuados no baja del tope que tiene de 91fps. Por estas cosas no creo que vuelva a comprar ATI

Pues si confirma el compañero que con los 13.4 va perfecto buen descubrimiento, gracias


Confirmo que ni siquiera carga los mapas con esos drivers [buuuaaaa] el que va bien es el RAGE
Tras jugar unas horas estoy contentisimo con el juego.
Han mantenido ese toque arcade de los clasicos sumandole una historia cojonuda.
Pero sin con los 13,4 no arranca el juego, de hecho es un problema reconocido en algunas reviews.... :-(

Yo por ahora voy a dejarlo, a espera de que se solucione, o pongáis una solución temporal por aquí.
12 de RAM, una 7950, y un 2500k oceado a 4,2, debería irme bastante bien.
Como decis aquí algunos, battlefiled 4 y similares prácticamente siempre a 60 fps, y este en la misión que llegas con los abuelos entre 40 y 60....

De todas formas, tampoco me esta enganchando como querria.... Es entretenido, pero la historia que es lo que mas me gusta de los juegos, no me termina de convencer, a parte de que el royo futurista no me agrada nada... :-(

Lo que me encantaba de los wolfstein eran sus castillos y época nazi....pero de la época real.
Tiene un popping tremendo este juego. Da igual la configuración que le ponga. En bajo, ultra, me va de puta madre, pero aunque lo ponga todo al mínimo sigue habiendo popping nada mas mirar a los objetos...
Yo llevo 10 horas horas y debo estar terminando el sexto capítulo, jugándolo en UBER, que ahí te crujen rápido, y buscando por todas las esquinas, y haciendo acciones para desbloquear mejoras. No hay apenas shooters en primer persona en este 2014, y viendo lo que queda de año, no va a existir nada interesante en este terreno de shooter directo, asi que probablemente sea lo mas destacable de 2014 como FPS.
Mismamente los desarrolladores recomiendan los 14.4 de AMD como mejores drivers para el juego (los últimos oficiales). Fuera de eso han comentado que pueden haber problemas con las texturas, errores gráficos o simplemente no arrancar.
En el faq de Steam sale lo que comento.

Saludos.
a mi me ha dado por probar la versión sparrow en mi dual core y los fps bailan como locos, es un juego muy cpu dependiente para mala suerte la mia...
Yo no tengo problemas de caídas de frames con AMD/ATi, pero la carga del procesador llega a ser impresionante en muchos momentos:


AMD x6 1075T@4ghz
HD7870XT@1180


Imagen


De 70 a 90% de carga en cada uno de los 6 nucleos. 6 Reales, no olvidemos, con su CPU+FPU en cada core y a 4ghz casi me lo colapsa por momentos.
La calidad gráfica que se puede elegir es baja, media, alta y personalizada no ?
Es que tanto hablar de ultra y no me aparece.
Los que estáis corriendo el juego bajo una nvidia, que versión de los drivers tenéis?
knight_b escribió:La calidad gráfica que se puede elegir es baja, media, alta y personalizada no ?
Es que tanto hablar de ultra y no me aparece.


Hay una opción que si que se puede poner en ultra, no recuerdo el nombre.
leonigsxr1000 escribió:
Daicon escribió:Yo estoy en la misión 3 o 4º la que llegas en coche a la frontera, pero no estoy contento con el rendimiento....

A penas tengo una mejoría de 15º fps de ponerlo todo en normal a ponerlo en ultra. No lo veo normal, no?
Tengo una 7950 ATI, un 2500k oceado a 4,2Ghz, la grafica no se pone a tope ni muchísimo menos.
¿Alguna solución? Instale los catalyst 14,4 pero no llegue a actualizar el software controlador, solo los drivers, no creo que estoy influya....
He intentado abrir el D3 overdrive, pero no me reconoce el juego....

Enfin, alguna cosa para que vaya mejor?

Los fps de media ronda los 40-60, y es molesto jugar con tanto sube y baja fps...
Me pasa exactamente lo mismo , baile de frams entre 40-60.....y aun poniendolo mas bajo de opciones le da lo mismo....y tienes razon , la grafica no esta a tope ni mucho menos.

Tengo los ultimos drivers y nada , no mejora....

(como comentario diré que el rage tampoco me iba fino).....

joerrr es una pena , si corro bioshock , metro , battlefield 4 etc en ultra a 60 sin problemas :(


A ver, los que tengáis problemas de bailes de fps con buenos equipos, activad el vsync en el juego y desactivad el triple buffer y el vsync del panel de control de Nvidia.

Yo tenía el mismo problema y trasteando y haciendo eso, arreglado. Ahora va a 60fps estables con las opciones en ultra.
mecro escribió:Los que estáis corriendo el juego bajo una nvidia, que versión de los drivers tenéis?

Yo tengo los 335.23, jugandolo desde una GTX 780 OC en ultra y sin caidas.
El prosas escribió:Yo llevo 10 horas horas y debo estar terminando el sexto capítulo, jugándolo en UBER, que ahí te crujen rápido, y buscando por todas las esquinas, y haciendo acciones para desbloquear mejoras. No hay apenas shooters en primer persona en este 2014, y viendo lo que queda de año, no va a existir nada interesante en este terreno de shooter directo, asi que probablemente sea lo mas destacable de 2014 como FPS.


Pues si con diez horas vas por el sexto, no es tan largo como creia (Jugando a nuestro ritmo tortuga), o algun cap es corto-corto. Yo me quede en el tercero creo o cuarto, hasta que lo retome.

¿Que te crujen? No me lo creo. Que es de viejo estilo, a lo clasico, dispara, cubrete y a por armadura y botiquines, y municion hay para dar y tomar, por eso de la diversion... Se agradece.
Ale Prosas, a disfrutarlo. Un juego con olor a "antiguo".
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo con un portatil i5, GTX660M y 8 gb de RAM, tras toquetear varias opciones desde el panel de control de Nvidia, me ha desaparecido la carga de texturas y va bastante mejor. De 50fps no baja en ningun momento.

Tras 7 horas voy por el capitulo 9, con todos los objetos recogidos
El prosas escribió:Yo llevo 10 horas horas y debo estar terminando el sexto capítulo, jugándolo en UBER, que ahí te crujen rápido, y buscando por todas las esquinas, y haciendo acciones para desbloquear mejoras. No hay apenas shooters en primer persona en este 2014, y viendo lo que queda de año, no va a existir nada interesante en este terreno de shooter directo, asi que probablemente sea lo mas destacable de 2014 como FPS.


yo estoy en el 13, en uber y 100 veces que me han matado ya segun las estadisticas. Siempre suelen ser los blindados o los robots, los tios normales son bien faciles
Sharkis93 escribió:
mecro escribió:Los que estáis corriendo el juego bajo una nvidia, que versión de los drivers tenéis?

Yo tengo los 335.23, jugandolo desde una GTX 780 OC en ultra y sin caidas.


Pues no lo entiendo, los mismos que uso yo pero con una GTX 670 OC. Tengo parpadeos de texturas y el vsync en el juego se me desactiva...
mecro escribió:
Sharkis93 escribió:
mecro escribió:Los que estáis corriendo el juego bajo una nvidia, que versión de los drivers tenéis?

Yo tengo los 335.23, jugandolo desde una GTX 780 OC en ultra y sin caidas.


Pues no lo entiendo, los mismos que uso yo pero con una GTX 670 OC. Tengo parpadeos de texturas y el vsync en el juego se me desactiva...

Vaya mierda, yo tengo activado tambien la sincronización vertical pero cuando juegas a veces te hace cortes. Si que es cierto si. Y lo de las texturas tiene delito...

Por lo demás el juego es muy guapo.
Lo de la carga de texturas seguro q ayuda tener el juego instalado en un SSD.
Rivroner escribió:Lo de la carga de texturas seguro q ayuda tener el juego instalado en un SSD.

Yo lo tengo
Chicos os queria comentar: He leido que para poder aplicar antialiasing hay que introducir un comando en la consola pero yo lo aplico y no noto ninguna diferencia :S Lo he sacado de aqui:

http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... 0Solutions

A lo mejor es que no lo aplico bien, espero respuesta :)
Joder, a mi no me pasa eso que decis, y eso que soy muy critico visualmente para esas movidas del tearing, caidas, parpadeos.. :-?
Sharkis93 escribió:Joder, a mi no me pasa eso que decis, y eso que soy muy critico visualmente para esas movidas del tearing, caidas, parpadeos.. :-?


En esa misma pagina que puse en mi anterior mensaje comentan que la culpa de las caidas de fps es por la resolucion de las sombras: Hay que dejarlo en 4098....dicen que mejora hasta un 50% el rendimiento; eso y desactivar Screen Space Reflections
El prosas escribió:Yo llevo 10 horas horas y debo estar terminando el sexto capítulo, jugándolo en UBER, que ahí te crujen rápido, y buscando por todas las esquinas, y haciendo acciones para desbloquear mejoras. No hay apenas shooters en primer persona en este 2014, y viendo lo que queda de año, no va a existir nada interesante en este terreno de shooter directo, asi que probablemente sea lo mas destacable de 2014 como FPS.


Pensando en lo que dices si que me da la impresión de que el genero FPS a terminado casi dedicado a los multiplayer.
¿Alguien lo ha probado con SLI o con una gráfica dual gpu?
Paboh escribió:
El prosas escribió:Yo llevo 10 horas horas y debo estar terminando el sexto capítulo, jugándolo en UBER, que ahí te crujen rápido, y buscando por todas las esquinas, y haciendo acciones para desbloquear mejoras. No hay apenas shooters en primer persona en este 2014, y viendo lo que queda de año, no va a existir nada interesante en este terreno de shooter directo, asi que probablemente sea lo mas destacable de 2014 como FPS.


Pensando en lo que dices si que me da la impresión de que el genero FPS a terminado casi dedicado a los multiplayer.



Sí, cada vez más, ya dedicados a ellos, y muchos invirtiendo cada vez más en el Multi, pero aún así, ahora que he seguido avanzando, de todos modos este Wolfenstein está bastante por encima de la media de campañas para un jugador en este género FPS, es curioso, dado que no deja de ser un título con cierto aire añejo en su jugabilidad y estructura de niveles, un título de lo más directo y simple, pero su desarrollo, su puesta en escena, su diversión, su mimo, sus personajes, la historia, la bso, la duración ...hacen un conjunto muy destacable, que además no pierde encanto según pasan las horas, si no que va mejorando.

Se trata de una campaña de shooter directo muy bien cuidado y realizado, no creo que tengamos algo mejor en todo este año en FPS ( salvando el bordelands nuevo ) pero ese no lo metería en el mismo tarro, al ser sandbox con toques rpg.
Segaforever19 escribió:
Sharkis93 escribió:Joder, a mi no me pasa eso que decis, y eso que soy muy critico visualmente para esas movidas del tearing, caidas, parpadeos.. :-?


En esa misma pagina que puse en mi anterior mensaje comentan que la culpa de las caidas de fps es por la resolucion de las sombras: Hay que dejarlo en 4098....dicen que mejora hasta un 50% el rendimiento; eso y desactivar Screen Space Reflections

No me as entendido. Digo que a mi todo eso de lo que hablais, no me pasa, y lo llevo todo a full, menos lo del ITP o como se llame, que esta en 32 en vez de 64, porque no se a quien lei que eso era para los micros con 6 y 8 nucleos
Sharkis93 escribió:
Segaforever19 escribió:
Sharkis93 escribió:Joder, a mi no me pasa eso que decis, y eso que soy muy critico visualmente para esas movidas del tearing, caidas, parpadeos.. :-?


En esa misma pagina que puse en mi anterior mensaje comentan que la culpa de las caidas de fps es por la resolucion de las sombras: Hay que dejarlo en 4098....dicen que mejora hasta un 50% el rendimiento; eso y desactivar Screen Space Reflections

No me as entendido. Digo que a mi todo eso de lo que hablais, no me pasa, y lo llevo todo a full, menos lo del ITP o como se llame, que esta en 32 en vez de 64, porque no se a quien lei que eso era para los micros con 6 y 8 nucleos


Me alegra leer esto pues también tengo I7 4770k + Gtx 780.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tambien lo muevo en normal-alto a mas de 40 fps, en normal a 720p a 60 fps. Es un portatil eso si.


Este juego tiene texturas muy normalitas para ocupar 30GB de texturas... por lo demas me parece muy entretenido.
Sharkis93 escribió:
Segaforever19 escribió:
Sharkis93 escribió:Joder, a mi no me pasa eso que decis, y eso que soy muy critico visualmente para esas movidas del tearing, caidas, parpadeos.. :-?


En esa misma pagina que puse en mi anterior mensaje comentan que la culpa de las caidas de fps es por la resolucion de las sombras: Hay que dejarlo en 4098....dicen que mejora hasta un 50% el rendimiento; eso y desactivar Screen Space Reflections

No me as entendido. Digo que a mi todo eso de lo que hablais, no me pasa, y lo llevo todo a full, menos lo del ITP o como se llame, que esta en 32 en vez de 64, porque no se a quien lei que eso era para los micros con 6 y 8 nucleos


Lo dije por si habia gente que no lo sabia y que les fuera mal el juego :p Perdona que no me haya explicado bien del todo,jeje
Ah vale vale, no problem. Pues si es verdad lo que dice el compañero de arriba de que son 30Gb de texturas me parece una autentica salvajada ya que la calidad grafica que ofrece el juego no es para nada next gen... a nivel de jugabilidad y historia si me esta gustando, pero a nivel visual... mmmm deja bastante que desear
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro que es verdad, solo tienes que mirar la carpeta virtualtextures ocupa 33GB pues verlo por ti mismo

Tampoco he notado una gran diferencia de calidad de texturas entre bajo y alto.... los efectos si se notan de luz
Rivroner escribió:Lo de la carga de texturas seguro q ayuda tener el juego instalado en un SSD.

Pufff, fundir 45 gb de un SSD en un juego... [+risas]

Por lo demás el juego muy guapo, tiene su puntillo, yo lo estoy jugando en alto con el PIT en 16, y casi todo el rato a 60 FPS, resolucion 1080p
Yo veremos como andaré de rendimento con mi i5 a 3.3, la gtx660oc y 6gb de ram, pero la verdad, me lo he comprado primero porque debo ser de los pocos que el anterior, le encantó xD, en el sentido de que me engancho jugablemente de principio a fin, y que decir el return, vamos, es una franquicia que me gusta, y 2o porque vistos varios videoanalisis, veo y escucho que es accion directa, concepto vieja escuela, gore, variado en situaciones, vamos, exactamente lo que busco ahora mismo en un fps, asi que lo tecnico en este caso no me quita el sueño, aunque tengo un par de dudas de lo jugable/conceptual:

- Veo que en muchos videos sale con armas a 2 manos...pero quiero saber, son si o si a 2 manos, o es tipo el timesplitters 3 que de cada tipo puedes seleccionar ir con una o 2 en cualquier momento?

- En algun analisis hacen incapie enque existen una serie de decisiones que pueden condicionar incluso lo jugable, alguna idea de que hablan y algun ejemplo no spoileante? o sea, un paralelismo inventandose un caso.

- Podriais poner un resumen de las opciones tecnicas que mas consumen en este juego? esque os voy leyendo a varios exponer que desactivando tal o tal se gana, y estaria bien tenerlo centralizado en un solo mensaje.
852 respuestas
14, 5, 6, 7, 818