[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

1, 2, 3, 4, 518
Si a alguno os da ralentizaciones estrepitosas en puntos concretos, bajadle la resolución de bufer de sombras, que lo máximo es 8.000, y ponerlo en 2000, 0 4000 lo mucho, y asunto arreglado, a mí en tres puntos concretos se me hacía injugable, está claro que eso necesita un parche ya.
He pasao por game y me lo he cojido tambien en xboxone.....(asi la mujer lo juega tambien) :)
que tal esta el juegos chicos?
podre jugarlo bien con una radeon r9 270x, amd fx 8320 3.5ghz y 8gb de ram?
salu2
lasttroy escribió:
jsmalex escribió:Sin noticias de las keys de ubi ucrania aun o q?


Nada de nada. Ayer estuve hasta las 12 y poco en la cama con el móvil para ver si había llegado algún correo, pero nada. Y esta mañana igual.

Está claro que Ubishit como desarrolladora es buena, pero como empresa y en temas de gestión, es casi peor que los políticos españoles. Me esperaré un par de días a ver qué, si no, cancelo el pedido, porque me parece vergonzoso. Si no saben o no pueden vender claves de juegos para otras plataformas, que no se pongan a vender ni a promocionarlo. Es que encima la publicidad de esa oferta estaba en grande en primera página.

La gente que lo haya comprado a "su precio" (50€) en la web de Ubishit España y estén como yo, estarán subiéndose por las paredes. Vaya unos chapuceros.

Joder me parece rarisimo macho,a mi siempre me han mandado las keys a tiempo...Abreles un ticket en soporte diciendoles que el pedido tal aun no te ha llegado su key a ver que te responden.
leonigsxr1000 escribió:
Personajepr escribió:Entonces leo que las impresiones son positivas. Tengo dudas si pillarlo o no. Llevo un tiempo siguiéndolo y los trailers, vídeos y demás han aumentado mi hype.
Con respecto a lo que comentas, leonigsxr1000, viendo el ordenador que tienes no tendrías porque tener problemas de framerate. ¿Cuántos gigas de memoria RAM tienes? ¿8 o 16?
Luego me ha extrañado que no puedas configurar el AA (antialiasing). :-?

Ya seguiréis comentando impresiones. [oki]

Saludos.
Gracias majo ;) , por ahora es el unico juego que tengo que tengo el framerate algo inestable.....tengo 8 gigas de ram.

P.d , curiosamente el rage a mi personalmente nunca me fue fino....siempre rascaba algo


A mi me pasaba lo mismo con una 5970 (doble nucleo). La verdad es que me pegaba tales rascadas y que para mi se hacia injugable. Fue cambiar a una 670 OC y mano de santo!. Ni una bajada, ni texturas que aparecia de repente, ni nada... Pude disfrutar de un juego increible, con una ambientación sublime y una jugabilidad a lo Old School. Me encanto.
chakal22 escribió:que tal esta el juegos chicos?
podre jugarlo bien con una radeon r9 270x, amd fx 8320 3.5ghz y 8gb de ram?
salu2


Juegazo, tiene pinta de ser largo, por otro lado tiene algo bueno que en los shooters de hoy día se desvanecía, que son caminos alternativos, y rutas para encontrar secretos, trofeos, cartas, vamos escenarios algo más laberínticos como en antaño y no como ahora, si te pules todo, y sigues el mapa buscando interrogaciones te va a durar mucho más que el 80 % de cualquier FPS puro.

Por otro lado la narrativa e historia me están gustando, no están para nada de relleno, y CALAVERA es un grande, pero Blaskovitch también, me ha gustado que a veces puedas elegir entre una u otra cosa, salvar a alguien o incluso ví una forma de entrar de dos maneras diferentes.


Se nota que es una campaña para un jugador, sin que hayan perdido el tiempo en el Multi, parece que será épica dentro de este estilo de juegos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas texturas un tanto cutres para tanto giga que ocupa, ¿no? Ese motor gráfico y el invento de las megatexturas es un fracaso.
Las texturas no son gran cosa, es cierto, pero la variedad, el diseño de niveles, la longitud, al final todo eso opacan un poco esos defectos, al principio te puedes desilusionar un poco, pero la campaña es un juegazo, y también hay juegos de campañas muy buenas como las de Binary domain que es considerado una joya, y su motor es de hace 5 o 6 años, y nadie lo recrimina. No es ningún portento, pero esta realizado con mimo, con narrativa, con variedad de escearios, buena puesta en escena, y cinematográfica, cutscenes, ect... que como digo lo hacen épico.


Hay texturas que cantan, pero otras no se ven tan mal.


Imagen
pfff pues gráficamente me esperaba bastante mas visto esos fotos la verdad
Polygon – 9
Metro – 9
Ausgamers – 8.7
Gamespot – 8
GameInformer – 8
Shack News – 8
USGamer – 4/5
Time – 4/5
Gamesradar – 4/5
IGN – 7.8
Destructoid – 7.5
Eurogamer – 6
VideoGamer – 6
Joystiq – 3/5
DigitalSpy – 3/5
Nada,al final paso de esperar por la peña de ubi ucrania,el hype me ha podido y acabo de pillar una key en una tienda por ahi.Ya esta descargandose el juego y ya he metido la key del doom 4 en la web tambien asi que nada,a esperar se ha dicho.
ya puede estár guapo ya.... 50gb. 2 horas llevo para instalarlo xD
mecro escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Personajepr escribió:Entonces leo que las impresiones son positivas. Tengo dudas si pillarlo o no. Llevo un tiempo siguiéndolo y los trailers, vídeos y demás han aumentado mi hype.
Con respecto a lo que comentas, leonigsxr1000, viendo el ordenador que tienes no tendrías porque tener problemas de framerate. ¿Cuántos gigas de memoria RAM tienes? ¿8 o 16?
Luego me ha extrañado que no puedas configurar el AA (antialiasing). :-?

Ya seguiréis comentando impresiones. [oki]

Saludos.
Gracias majo ;) , por ahora es el unico juego que tengo que tengo el framerate algo inestable.....tengo 8 gigas de ram.

P.d , curiosamente el rage a mi personalmente nunca me fue fino....siempre rascaba algo


A mi me pasaba lo mismo con una 5970 (doble nucleo). La verdad es que me pegaba tales rascadas y que para mi se hacia injugable. Fue cambiar a una 670 OC y mano de santo!. Ni una bajada, ni texturas que aparecia de repente, ni nada... Pude disfrutar de un juego increible, con una ambientación sublime y una jugabilidad a lo Old School. Me encanto.

Gracias compañero por el aporte ;)

El rage al final lo desistale y lo jugué en su dia en 360 (que por cierto vaya cacho de juego y graficazos para la consola que era)

Al final todo en ultra menos las sombras en bajo y consigo una estabilidad de 53-54 a 60 frames, se juega muy bien, excepto el bailoteo de frames, pero no he llegado a ningún momento de ralentizaciones ni nada que se ha comentado......incluso hay momentos e interiores de 60 estables. (el prologo si me iba bastante mal pero luego ha mejorado muchísimo en rendimiento)

El juego es estable "pero" me baila siempre entre esos frames, pero siempre por encima de 50 en todo momento con lo cual lo estoy disfrutando bastante, ese sabos de antaño mola y aunque el juego es lineal, la forma de avanzar parece que no lo fuera y por eso te engaña pareciendo mas abierto de lo que es.

Estoy disfrutando como un enano jejejej [beer]
jsmalex escribió:Nada,al final paso de esperar por la peña de ubi ucrania,el hype me ha podido y acabo de pillar una key en una tienda por ahi.Ya esta descargandose el juego y ya he metido la key del doom 4 en la web tambien asi que nada,a esperar se ha dicho.

Donde y por cuanto???
Por 27 eurillos pillado Juasjuas A matar nazis :)
El sábado en Kinguin.es había una oferta que salía por 24€ y además te regalaban otro juego aleatorio (Desde chustas hasta juegos como Tropico, Civilization 5, Bioshock Infinite, etc). Me despisté y cuando quise comprarlo ya había terminado la promoción.

Me esperaré a que salga otra oferta parecida y mientras lo probaré en alguna otra versión... XD

Para la próxima ya se que no tengo que esperarme al ver estos ofertones.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La duración la ponen de unas 15 horas, un poco escaso para un producto que no ofrece otra cosa. Esperaré a verlo por debajo de los 15€. Las texturas son un poco chusteras para la burrada de instalación que pide ¿no?
Me hace unos glich muy raros en la pantalla con mi ati 3gb gddr5 386bits xDDDD no me arriesgo a perderla así que me espero a updates
Os funciona el Crossfire? Yo tengo una gráfica siempre al 0% [triston]
En la tercera fase, baja el rendimiento bastante........uffff, espero hagan algo pronto.
JoseVCF escribió:Os funciona el Crossfire? Yo tengo una gráfica siempre al 0% [triston]

Por lo que estoy leyendo todavía no soporta SLI/CROSSFIRE. Esperara nuevos drivers...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A mi el juego me costó 10€ en GMG y con el Return to Castle Wolfenstein gratis.


El prosas escribió:Polygon – 9
Metro – 9
Ausgamers – 8.7
Gamespot – 8
GameInformer – 8
Shack News – 8
USGamer – 4/5
Time – 4/5
Gamesradar – 4/5
IGN – 7.8
Destructoid – 7.5
Eurogamer – 6
VideoGamer – 6
Joystiq – 3/5
DigitalSpy – 3/5



Todas estas notas vienen dadas porque el juego no tiene multijugador Imagen, si lo tuviera seguro que algunas hubieran sido mas altas.
En fin, así va la industria lleno de Battlefields y Carlos Duty
42 gigas que bestialidad, ni en la isla del caribe lo voy a encargar [mad]
Algo pasa con este juego (o soy yo , no lo sé), en la tercera fase va igual de mal (40-45 ) fps, ponga todo en ultra que en medios -bajos........asi que creo que será la optimización, no lo sé.

Lo voy a empezar en one que lo he comprado esta mañana y luego leere mas opiniones o alguna solución.
He leído varios análisis y todos concluyen en lo mismo, no sobresale en algún apartado en particular, no es un título innovador pero se deja disfrutar por su gameplay frenético y desafiante.

Notas de 7 o menos son comprensibles y no por carecer de multijugador. No deja de ser un mata-mata con un motor gráfico feo que ocupa desproporcionadamente espacio, mostrando texturas penosas -que gracia eh- y ciertos errores gráficos que presenta el programa.
A mi el juego no es que me vaya muy fino con una 680GTX en alto...hay veces que incluso parece que no esta ni el VSync activado de los cortes que pega la pantalla (y si lo tengo activo)
Yo lo tengo precomprado desde G2A...aloguien mas que lo haya precomprado de allí tiene ya la clave? Porque yo aun no la he recibido.
para el que lo quiera probar nvidia tiene los drivers 337.81 BETA no oficiales con soporte para SLI. Los podeis descargar de aqui:

http://www.guru3d.com/files_details/dow ... river.html
El-Gabo escribió:He leído varios análisis y todos concluyen en lo mismo, no sobresale en algún apartado en particular, no es un título innovador pero se deja disfrutar por su gameplay frenético y desafiante.

Notas de 7 o menos son comprensibles y no por carecer de multijugador. No deja de ser un mata-mata con un motor gráfico feo que ocupa desproporcionadamente espacio, mostrando texturas penosas -que gracia eh- y ciertos errores gráficos que presenta el programa.


Es que el motor que usa es una CHAPUZA. Lo de la megatextura no funciona en absoluto y ves habitaciones peor texturizadas que God of War 2 de PS2 o Resident Evil 4 de Cube. Da un poco de verguenza, la verdad.
A los que os de ralentizaciones raras en ciertos momentos, poned el buffer de las sombras en 2000, no las pongáis más altas, eso lo tienen que corregir con un parche, por que el sombreado de este juego no es que sea la panacea precisamente, al igual que "la iluminación", pero eso ya es otro tema.
jsmalex escribió:A mi el juego no es que me vaya muy fino con una 680GTX en alto...hay veces que incluso parece que no esta ni el VSync activado de los cortes que pega la pantalla (y si lo tengo activo)


Porque es adaptive vsync y en cuanto baja de 60 fps falla. Actívalo en el nvidia inspector y listo.

Todo el que tenga 2 GB de vram (o menos) debería activar la compresión de texturas.
Donde es el sitio mas barato que se pueda comprar?
Jugada la primera horita y el juego es muy bueno, casi 10 años he tardado en ver un control de armas duales al estilo de Halo 2, con un gatillo para cada arma.
Korpas escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego no es que me vaya muy fino con una 680GTX en alto...hay veces que incluso parece que no esta ni el VSync activado de los cortes que pega la pantalla (y si lo tengo activo)


Porque es adaptive vsync y en cuanto baja de 60 fps falla. Actívalo en el nvidia inspector y listo.

Todo el que tenga 2 GB de vram (o menos) debería activar el filtrado de texturas.


El filtrado o la compresión de texturas?
mecro escribió:
Korpas escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego no es que me vaya muy fino con una 680GTX en alto...hay veces que incluso parece que no esta ni el VSync activado de los cortes que pega la pantalla (y si lo tengo activo)


Porque es adaptive vsync y en cuanto baja de 60 fps falla. Actívalo en el nvidia inspector y listo.

Todo el que tenga 2 GB de vram (o menos) debería activar el filtrado de texturas.


El filtrado o la compresión de texturas?


Eso es, la compresión, se me fue la olla traduciendo... Vt Compress - Enabled

Corregido.
benas..
podéis decirme que vram consume el juego con todos los filtros activados??

saludos :)
a mi no me va tan bien como el RAGE.
El RAGE yo lo movia a tope a 60fps ,en su día, porque con los drivers nuevos de ATI baja el rendimiento (comprobado) o sea que igual es por drivers (he provado los que van bien en RAGE y no arranca :-| )

He jugado el prólogo que es bastante largo y no me ha dado tan buenas sensaciones.
Mucho pasillo estrecho un poco agobiante sobre todo cuando cojes objetos que ni los ves, te sale la pantalla de que hay algo y a "spamear" el boton usar.
Pero bueno lo que de verdad no me ha gustado nada(de momento acabo de empezarlo) es la IA, me parece que no da mucho juego(sobretodo si comparamos con RAGE) y da la sensacion de que son unos palurdos, se les coje muy facil desprevenidos y aun jugandolo a tope de dificultad se me ha hecho facil.
El sonido tampoco es nada del otro mundo, he pillao una escopeta y bah no suena guay. A mi me parece un juego muy regulero, otro mas.
¿Qué ordenador tienes? Ram, procesador y gráfica, concretamente (doy por hecho que juegas a 1080).
Es para hacernos una idea los demás. ;)

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Korpas escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego no es que me vaya muy fino con una 680GTX en alto...hay veces que incluso parece que no esta ni el VSync activado de los cortes que pega la pantalla (y si lo tengo activo)


Porque es adaptive vsync y en cuanto baja de 60 fps falla. Actívalo en el nvidia inspector y listo.

Todo el que tenga 2 GB de vram (o menos) debería activar la compresión de texturas.


perdona mi torpeza pero... que es el nvidia inspector??? te refieres al panel de control de nvidia de toda la vida, donde se puede toquetear la configuracion 3d en cuanto a tema grafico (antialising, forzar vsycn y triple buffer, etc)???
Jugando con todas las opciones graficas al tope, el juego se ve bastante feo la verdad. Llevo unos 30 minutos jugados y algo soso. De momento sin bajones ni cosas raras.
Bueno. Por fin me ha llegado la clave del Wolfenstein de Ubi Ucrania y al ponerlo en Steam, putada...

Wolfenstein The New Order ROW !!!!! WWWEEHHHH!!!! SEEEHHH!!!! Ya me lo estoy bajando. Al final sí ha merecido la pena la espera. Voy a viciarme en breve.
labor escribió:
Korpas escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego no es que me vaya muy fino con una 680GTX en alto...hay veces que incluso parece que no esta ni el VSync activado de los cortes que pega la pantalla (y si lo tengo activo)


Porque es adaptive vsync y en cuanto baja de 60 fps falla. Actívalo en el nvidia inspector y listo.

Todo el que tenga 2 GB de vram (o menos) debería activar la compresión de texturas.


perdona mi torpeza pero... que es el nvidia inspector??? te refieres al panel de control de nvidia de toda la vida, donde se puede toquetear la configuracion 3d en cuanto a tema grafico (antialising, forzar vsycn y triple buffer, etc)???


http://www.guru3d.com/files_details/nvidia_inspector_download.html
Pues para 40gb me esperaba mucho mas graficamente... ni en ultra, me parece bastante flojo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero los 40GB que son texturas o voces? porque si son voces/sonidos a gran calidad sin comprimir poco importa los 40GB de sonido...
lasttroy escribió:Bueno. Por fin me ha llegado la clave del Wolfenstein de Ubi Ucrania y al ponerlo en Steam, putada...

Wolfenstein The New Order ROW !!!!! WWWEEHHHH!!!! SEEEHHH!!!! Ya me lo estoy bajando. Al final sí ha merecido la pena la espera. Voy a viciarme en breve.

cuanto te costo?

Eres el puto amo, cuando lo tengas todo comenta idioma.
android86 escribió:pero los 40GB que son texturas o voces? porque si son voces/sonidos a gran calidad sin comprimir poco importa los 40GB de sonido...


No lo tengo aun, pero seguro que es el audio, como en el Titanfall.... porque sino, ya me diras tu de donde salen esos 40GB de las narices... como para ponerte este y en Titanfall en un SSD de 120gb y ya te lo has comido!
Rowman escribió:
lasttroy escribió:Bueno. Por fin me ha llegado la clave del Wolfenstein de Ubi Ucrania y al ponerlo en Steam, putada...

Wolfenstein The New Order ROW !!!!! WWWEEHHHH!!!! SEEEHHH!!!! Ya me lo estoy bajando. Al final sí ha merecido la pena la espera. Voy a viciarme en breve.

cuanto te costo?

Eres el puto amo, cuando lo tengas todo comenta idioma.


Unos cuantos nos hemos arriesgado y ha salido bien la cosa XD
Lo que he puesto en el otro hilo, con el código promocional 10thanks se me quedó a 13,68 €
Y en 10 minutos lo tengo bajado, que va como un tiro esto, a 23MB/s, pero ya en propiedades del juego me indica que sí está en español, entre otros idiomas, así que los que duden que aprovechen, porque el precio está de pm.
Pues no me he pasado el primer capítulo todavía, me falta la última parte, y llevo todos los coleccionables cogidos. Mi sensación hasta el momento es un meh, decepcionante. El principio del de 2009 me pareció mucho mejor a nivel historia y jugabilidad. Lo dice alguien que se ha pasado el Wolf3D en I am death incarnate muchas veces, incluso lo volví a pasar en su versión ps3 (al 100%). Espero que mejore, pero no me está pareciendo tan Wolf como el anterior, la verdad.

Otra cosa que no me ha molado es la dificultad, juego en UBER y mueren de dos disparos al cuerpo, uno a la cabeza.
lasttroy escribió:
Rowman escribió:
lasttroy escribió:Bueno. Por fin me ha llegado la clave del Wolfenstein de Ubi Ucrania y al ponerlo en Steam, putada...

Wolfenstein The New Order ROW !!!!! WWWEEHHHH!!!! SEEEHHH!!!! Ya me lo estoy bajando. Al final sí ha merecido la pena la espera. Voy a viciarme en breve.

cuanto te costo?

Eres el puto amo, cuando lo tengas todo comenta idioma.


Unos cuantos nos hemos arriesgado y ha salido bien la cosa XD
Lo que he puesto en el otro hilo, con el código promocional 10thanks se me quedó a 13,68 €
Y en 10 minutos lo tengo bajado, que va como un tiro esto, a 23MB/s, pero ya en propiedades del juego me indica que sí está en español, entre otros idiomas, así que los que duden que aprovechen, porque el precio está de pm.

comprado,

15 euros al cambio me ha costado.

no me he podido resistir, está instalando!

Sabes si incluye la beta de doom 3 porque es preorder pero cualquiera entiende algo en la web rusa.

Gracias por la info tio!
Rowman escribió:comprado,

15 euros al cambio me ha costado.

no me he podido resistir, está instalando!

Sabes si incluye la beta de doom 3 porque es preorder pero cualquiera entiende algo en la web rusa.

Gracias por la info tio!


Buena compra ;)
En principio sí que lo incluye, pero los códigos no sé porqué pero no los han mandado aún. A ver si los reparten entre hoy y mañana.
Y de nada hombre, disfrútalo.
852 respuestas
1, 2, 3, 4, 518