[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

Zack_VII escribió:- Veo que en muchos videos sale con armas a 2 manos...pero quiero saber, son si o si a 2 manos, o es tipo el timesplitters 3 que de cada tipo puedes seleccionar ir con una o 2 en cualquier momento?



Puedes coger el arma a 1 mano o coger 2 a 2 manos, como quieras .
Menuda sorpresa este juego. No me había llamado nada la atención hasta que ha salido. Vaya pasada, de verdad, una muy grata sorpresa. Es un juegazo, divertimento a más no poder y engancha como una mala cosa.
angelillo732 escribió:
knight_b escribió:La calidad gráfica que se puede elegir es baja, media, alta y personalizada no ?
Es que tanto hablar de ultra y no me aparece.


Hay una opción que si que se puede poner en ultra, no recuerdo el nombre.


Se llama ULTRA, tal cual. Al menos, así me apareció a mí.

No me he podido resistir, lo instalé y probé unos 40 minutos (ni siquiera he terminado el primer capítulo, vamos).

Con los últimos drivers de Catalyst, va todo fino en ultra salvo por el vsync que teóricamente lo tengo activado y ni para atrás, da bastante asco. Por lo demás, ninguno de los problemas que tanto se leen por los foros. Ni lentitud en carga de texturas ni nada.

Hasta el fin de semana lo voy a poner en cuarentena porque tengo curro, pero a cualquiera que se esté pensando la compra, JUEGO RECOMENDABLE 100% si te van los shooters clásicos. Casi había olvidado lo que es el nivel de energía, de tanto abuso con la regeneración automática en estos últimos años.

Sólo en el primer capítulo ya me ha molado más que la mitad de los Call Of Duty y similares.

Saludos
En mi caso, actualizar a los últimos drivers beta de nvidia ha solucionado mi problema. Con los oficiales el juego oscilaba entre 57 y 60 fps con todo en ultra. Ahora si que es fluidez total con todo a tope. Y cuando digo todo, es todo. Hasta eso que se puede poner 8 16 32 y 64,pues en 64 lo tengo y ni una sola rascada, y eso que había leído que era para cpu de 6 y 8 núcleos.. Mi i5 2500k sigue dando caña...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras 3h sin parar, tengo que decir que nada que ver con el de ps3, sobre todo por el raton... es muy divertido y a meno, tiene bastante historia, y tiene un toque de frescura como doble armas y herramientas curiosas , pero rescata el tema botiquines ( parcialmente se regenera tambien) y chalecos.

Tema drives, juego con los estables , pero los beta supongo que rinden un poco mejor
Lo acabo de probar y es muy buén juego, engancha rapido y destaca sobre otros shooters, la manera de recoger objetos/items me recordó a la saga Metro, y sí! le falta V-Sync... es probable que se arregle como siempre activando el Triple Buffer a travéz del D3DOverrider, esto tbm le pasaba al metro vaya coincidencia xD.
Tuve problemas menores con el streaming, pero nada grave de hecho ni se nota, en fin a esperar parches para que quede como RAGE.

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Este juego parece que se lleva bién con CPU's multinucleos y estuve cerca de los 2GB VRAM.

Salu2 - Darkness Knight
Alguien sabe porque no me aparece las opciones ultra en la configuración del juego ??
tengo los últimos catalyst 14.4 y mi pc sobrepasa los requisitos recomendados.
Un saludo.
Mi pc es un Fx 8320 .HD radeon 7850 y 8 gb ram
Lo de las texturas puede ser por una mala instalación? No es normal entonces. No es normal.
Con CPU's de 8 núcleos como el mio (FX-8350) no es normal.

Está mal optimizado pienso yo. De todas formas, quizás es por una mala instalación? No sé...
DarknessKnightES, estoy viendo a más gente al igual que tú dejando activado la compresión de texturas, desactívalo.



Zack_VII escribió:Yo veremos como andaré de rendimento con mi i5 a 3.3, la gtx660oc y 6gb de ram, pero la verdad, me lo he comprado primero porque debo ser de los pocos que el anterior, le encantó xD, en el sentido de que me engancho jugablemente de principio a fin, y que decir el return, vamos, es una franquicia que me gusta, y 2o porque vistos varios videoanalisis, veo y escucho que es accion directa, concepto vieja escuela, gore, variado en situaciones, vamos, exactamente lo que busco ahora mismo en un fps, asi que lo tecnico en este caso no me quita el sueño, aunque tengo un par de dudas de lo jugable/conceptual:

- Veo que en muchos videos sale con armas a 2 manos...pero quiero saber, son si o si a 2 manos, o es tipo el timesplitters 3 que de cada tipo puedes seleccionar ir con una o 2 en cualquier momento?

- En algun analisis hacen incapie enque existen una serie de decisiones que pueden condicionar incluso lo jugable, alguna idea de que hablan y algun ejemplo no spoileante? o sea, un paralelismo inventandose un caso.

- Podriais poner un resumen de las opciones tecnicas que mas consumen en este juego? esque os voy leyendo a varios exponer que desactivando tal o tal se gana, y estaria bien tenerlo centralizado en un solo mensaje.



-Todas las armas individual o a dos manos, si es a dos, teniendo el control de cada una con el izq o derecho del ratón.

- Hay una situación, pero no puedo decirte más por que spoileo, afectaría a la práctica a nivel de cutscenes y de momento ( voy por la mitad del juego ) a nada más creo, no sé si cambiará más adelante..

- El buffer de sombras déjalo a 2000 ( esto lo tienen que arreglar con parches), Tamaño de caché TTVV al máximo para que no tarden en cargar las texturas, el resto ya lo ves tú depiendiendo de tu equipo, tiene pocas opciones, por ejemplo "Niebla y destellos" ya es cuestión estética de que te guste o no.


Si realmente este motor no puede consumir nada y sin embargo existe gente con problemas, es cosa de que metan un parche, el motor en 2011 con rage lucía mejor respecto aquella época, ahora ya se nota algo "pasado" a veces. Pero la calidad de la campaña y desarrollo lo compensa.


Si te gustó el de 2009, este debería gustarte mucho más, es mucho mejor juego en todo.
En fin. He empezado 2 partidas. Ylas 2 veces el save se ha corrompido, cuando intento cargar se cierra el juego.
Que envidia me dais, ayer terminé de bajar el juego pero me coge la versión alemana y aun no me deja jugar (vivo en la parte alemana de Suiza) les he mandado un e-mail al support the Steam para ver si me puedo coger la versión Europea y no la Alemana capada y sólo en alemán.
Acabo de terminar el capitulo 1 y joder... que buen sabor de boca.

Para los que habeis empezado el 2...

Que ganas de poder haber cogido yo mismo esa motosierra y... [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Voy por el capitulo 7. Madre mía, que guapo.

Cuando me lo termine me hago la otra "trama"
El octavo, por lo poco que llevo te va a encantar, a ti y a todo el mundo.

frasracing escribió:Acabo de terminar el capitulo 1 y joder... que buen sabor de boca.

Para los que habeis empezado el 2...

Que ganas de poder haber cogido yo mismo esa motosierra y... [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen



Deberian haber sacado como se la corta xD
Habrá que ver con los nuevos drivers, pero salvo lo de poner a 4096 las sombras en vez de a 8xxx, el resto con todo a tope va muy fino.

Mi configuración:

intel xeon x5460 a 3.8 y 8 gb de ram a 1066.
GTX 680 2gb.

El juego va a 60 fps constantes salvo en algún punto que ha rascado un pelín.

Eso sí, hay que crearle un perfil en el panel de nvidia sí o sí, porque antes de eso era otro cantar.

El juego gráficamente no reinventará nada, pero se mea en toda la lacra pasillera y autoregeneradora de vida que sufrimos los nostálgicos desde 2006 en lof FPS.

Matar nazis da gustito.

Salu2.
Un offtopic que no lo es tanto....

Despues de viciar a este wolf... me dieron ganas de volver a vivir la experiencia del Wolf3d.

Me baje uno llamado NeoWolf3d que va sobre OPENGL de una web de clasicos abandonware y tal pero despues de pasar el boss del primer capitulo no finaliza el capitulo.

Algun viejuno por aqui me recomienda alguna buena version para jugarlo hoy en dia, alguien sabe que tal esta la del xbox live arcade? en dosbox no acabo de pillarle el truco para configurar el raton xD.

Saludos.
¿Os pasa a vosotros que en algunas escenas de video, no de juego, el sonido va desincronizado? Y también me pasa a veces que el juego me va en slow motion a 30 FPS, juego con la siguiente configuración

Imagen
Pasado en unas 8 horas y la verdad que me ha gustado bastante,es un shooter de la vieja escuela y muy entretenido con una buena historia con un final...bueno ya lo vereis jejeje
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
sergio1212 escribió:Pasado en unas 8 horas y la verdad que me ha gustado bastante,es un shooter de la vieja escuela y muy entretenido con una buena historia con un final...bueno ya lo vereis jejeje


¿8 horas? :O :O :O :O Demasiado corto :(
XeeSusH escribió:
sergio1212 escribió:Pasado en unas 8 horas y la verdad que me ha gustado bastante,es un shooter de la vieja escuela y muy entretenido con una buena historia con un final...bueno ya lo vereis jejeje


¿8 horas? :O :O :O :O Demasiado corto :(

Pero tiene otro recorrido. Imagino que dependerá de como juegues pero yo voy por menos de la mitad en unas... 4 horas? Tan largo no es, pero tiene 2 recorridos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
OKGARCIA escribió:
XeeSusH escribió:
sergio1212 escribió:Pasado en unas 8 horas y la verdad que me ha gustado bastante,es un shooter de la vieja escuela y muy entretenido con una buena historia con un final...bueno ya lo vereis jejeje


¿8 horas? :O :O :O :O Demasiado corto :(

Pero tiene otro recorrido. Imagino que dependerá de como juegues pero yo voy por menos de la mitad en unas... 4 horas? Tan largo no es, pero tiene 2 recorridos.


Pero son 2 recorridos en los que se comparte buena parte del escenario ¿no? Aunque sean enemigos distintos en ambos recorridos siempre me ha parecido una forma muy artificial de alargar un título.
Pasarse este juego en 8 horas es un insutlo, vale que lo mio es un desfase ( 13 horas y la mitad del juego completado llevo), pero 8 horas no hace justicia, el juego invita a la exploración, a encontrar diferentes tipos de secretos, formas de matar para desbloquear cosas, algunos escenarios incluso con "sidequest", y el resto con sus interrogaciones para encontrar objetos, y alguno estilo infiltración aunque no sea su fuerte en este juego, un juego largo y variado, leer cartas, escuchar conversaciones, jugarlo en UBET a ser posible que cambia la experiencia de juego totalmente como pasa en todos los juegos.... ect

EL octavo capítulo es una pasada y reafirma que estamos ante uno de los mejores shooters directos y simples que han salido en los últimos años en modo campaña. ( aunque tenga alguna pincelada de exploración incluso de sidequest en ciertos lugares "ambientales"


8 horas es desaprovechar este juego.


gordon81 escribió:Habrá que ver con los nuevos drivers, pero salvo lo de poner a 4096 las sombras en vez de a 8xxx, el resto con todo a tope va muy fino.

Mi configuración:

intel xeon x5460 a 3.8 y 8 gb de ram a 1066.
GTX 680 2gb.

El juego va a 60 fps constantes salvo en algún punto que ha rascado un pelín.

Eso sí, hay que crearle un perfil en el panel de nvidia sí o sí, porque antes de eso era otro cantar.

El juego gráficamente no reinventará nada, pero se mea en toda la lacra pasillera y autoregeneradora de vida que sufrimos los nostálgicos desde 2006 en lof FPS.Matar nazis da gustito.

Salu2.




Yo salvando FPS como INFINITE Y METRO LAST LIGHT, que están a otro nivel lógicamente, para mí este Wolfenstein the new order es lo mejor en FPS directos que he jugado junto con bulletstorm y The darkness 2... en estos tres años y medio últimos, teniendo en cuenta que no meto Borderlands 2 al tener componente sandbox con toques rpg.


Lo pongo subrayado por que lo tengo muy claro, es mi opinión claro está, pero no tengo la más mínima duda, mucho tendría que empeorar esta segunda mitad de juego.

Con eso lo digo todo.
MrD3aD escribió:En fin. He empezado 2 partidas. Ylas 2 veces el save se ha corrompido, cuando intento cargar se cierra el juego.

Reinstala el juego
Voy por el tercer capítulo y estoy disfrutándolo mucho. La historia me parece que está hecha y narrada de forma muy correcta. Muchísimo mejor que la mayoría de shooters actuales, que dan bastante pena en ese sentido. La jugabilidad estilo clásico también mola.

Entiendo que hay algunas texturas que dejan un poquito que desear, pero vamos de ahí a decir que gráficamente no merece la pena... No se, a mi personalmente me parece que está a un buen nivel gráfico. Yo tampoco necesito más para que me cuenten una buena historia y poder divertirme.

Siempre he pensado que en esta generación deberían invertir más maletines en buenos guionistas, pero buenos de verdad, más que en gráficos hiperrealistas. Ya se que se pueden cuidar ambos campos. Lo que no puede ser es que haya megaproducciones que se gastan lo indecible en que se vea de puta madre y luego la historia la podría haber escrito un niño de 10 años.
No es insulto ni nada.Cada uno juega como quiere.Yo e ido al tirón en la dificulta difícil,he ido rápido porque quería ver al hijo de... de calavera muerto(no quiere decir que al final muera) xd. Lo de desbloquear las ventajas las conseguí todas casi sin querer.
El prosas escribió:Pasarse este juego en 8 horas es un insutlo, vale que lo mio es un desfase ( 13 horas y la mitad del juego completado llevo), pero 8 horas no hace justicia, el juego invita a la exploración, a encontrar diferentes tipos de secretos, formas de matar para desbloquear cosas, algunos escenarios incluso con "sidequest", y el resto con sus interrogaciones para encontrar objetos, y alguno estilo infiltración aunque no sea su fuerte en este juego, un juego largo y variado, leer cartas, escuchar conversaciones, jugarlo en UBET a ser posible que cambia la experiencia de juego totalmente como pasa en todos los juegos.... ect

EL octavo capítulo es una pasada y reafirma que estamos ante uno de los mejores shooters directos y simples que han salido en los últimos años en modo campaña. ( aunque tenga alguna pincelada de exploración incluso de sidequest en ciertos lugares "ambientales"


8 horas es desaprovechar este juego.


gordon81 escribió:Habrá que ver con los nuevos drivers, pero salvo lo de poner a 4096 las sombras en vez de a 8xxx, el resto con todo a tope va muy fino.

Mi configuración:

intel xeon x5460 a 3.8 y 8 gb de ram a 1066.
GTX 680 2gb.

El juego va a 60 fps constantes salvo en algún punto que ha rascado un pelín.

Eso sí, hay que crearle un perfil en el panel de nvidia sí o sí, porque antes de eso era otro cantar.

El juego gráficamente no reinventará nada, pero se mea en toda la lacra pasillera y autoregeneradora de vida que sufrimos los nostálgicos desde 2006 en lof FPS.Matar nazis da gustito.

Salu2.




Yo salvando FPS como INFINITE Y METRO LAST LIGHT, que están a otro nivel lógicamente, para mí este Wolfenstein the new order es lo mejor en FPS directos que he jugado junto con bulletstorm y The darkness 2... en estos tres años y medio últimos, teniendo en cuenta que no meto Borderlands 2 al tener componente sandbox con toques rpg.


Lo pongo subrayado por que lo tengo muy claro, es mi opinión claro está, pero no tengo la más mínima duda, mucho tendría que empeorar esta segunda mitad de juego.

Con eso lo digo todo.

Lo estoy jugando en "normal" y creo que lo he puesto demasiado fácil...
Al menos te recoemendaría en el penúltimo nivel , si no te animas con UBER, irás más despacio y te diviertes mucho más.
Yo siempre empiezo los juegos en normal. Me gusta familiarizarme con las mecánicas y poder explorar todo. Y luego si el juego me ha gustado y me apetece lo vuelvo a jugar en difícil. Si que es verdad que en normal es bastante facilillo, pero bueno para eso está el selector de dificultad y la segunda vuelta.
Lo estoy jugando en "normal" y creo que lo he puesto demasiado fácil...


Es lo que he comentado antes,jugandolo en la dificultad dificil,una por debajo de la máxima,me lo he pasado en poco tiempo y muriendo pocas veces.
Por si alguien no lo sabia, si os registrais en GMG y Playfire, y vinculais vuestra cuenta de Steam con la de Playfire, os daran hasta 5£ por conseguir logros en el juego.
Ese dinero lo podeis utilizar para comprar juegos en GMG, es una muy buena oferta que invita a sacar todos los logros posibles ;)

http://blog.playfire.com/2014/05/playfi ... stein.html
El juego en su nivel mas complicado me esta pareciendo una chorrada y voy por el london nauti o algo asi, asi que recomiendo jugarlo al maximo de dificultad. Por cierto, me esta encantando.
sergio1212 escribió:
Lo estoy jugando en "normal" y creo que lo he puesto demasiado fácil...


Es lo que he comentado antes,jugandolo en la dificultad dificil,una por debajo de la máxima,me lo he pasado en poco tiempo y muriendo pocas veces.

Yo he muerto 2 veces y voy por el capitulo 7 recién empezado.
El siete está muy bien dentro de lo suyo, mejor que la primera vez que vas a esa estancia ( y me parecen necesarios esos niveles por que agrandan más el título y la campaña), ya me entiendes, pero es que el OCTAVO, se sale xD, ya comentaras cuando lo termines entero. De momento el título va viento en popa, como los buenos juegos bien realizados, increscendo en todos los sentidos, a nivel de escenarios, trama, situaciones. Una buena campaña, pero de verdad, que deja en pañales al título de 2009.


Animaros y probad en UBER, que no es complicado, ni mucho menos, simplemente la forma de recorrer los escenarios tienen que ser mas precavida y eso ralentiza el juego y os durará y disfrutareis más.
El prosas escribió:El siete está muy bien dentro de lo suyo, mejor que la primera vez que vas a esa estancia ( y me parecen necesarios esos niveles por que agrandan más el título y la campaña), ya me entiendes, pero es que el OCTAVO, se sale xD, ya comentaras cuando lo termines entero. De momento el título va viento en popa, como los buenos juegos bien realizados, increscendo en todos los sentidos, a nivel de escenarios, trama, situaciones. Una buena campaña, pero de verdad, que deja en pañales al título de 2009.


Animaros y probad en UBER, que no es complicado, ni mucho menos, simplemente la forma de recorrer los escenarios tienen que ser mas precavida y eso ralentiza el juego y os durará y disfrutareis más.

Jajajaja a mi es que me mola hincharme a tiros.
ernen escribió:Un offtopic que no lo es tanto....

Despues de viciar a este wolf... me dieron ganas de volver a vivir la experiencia del Wolf3d.

Me baje uno llamado NeoWolf3d que va sobre OPENGL de una web de clasicos abandonware y tal pero despues de pasar el boss del primer capitulo no finaliza el capitulo.

Algun viejuno por aqui me recomienda alguna buena version para jugarlo hoy en dia, alguien sabe que tal esta la del xbox live arcade? en dosbox no acabo de pillarle el truco para configurar el raton xD.

Saludos.
Capítulo 6. Lo estoy jugando con el mando de la 360. Me apetecía ponerme algo más comodo y explorar un poco más y pff me está molando cada vez más como evoluciona la historia, aunque manquee ya que no estoy nada familiarizado con el mando de la xbox en shooters. Pero vamos, me está molando la historia cual Far Cry 3 en su día.
Algún método para poner anti aliasing? Ninguno de los mencionados va, ni poniendo el comando en el wolfcfg.
Una cosa, porque solo me sale como opción jugarlo en 16:10? no puedo ponerlo a 1080. Que tengo que tocar?
alguna manera para jugar con fps estables con una ATI 7950, un i2500k a 4,2 y 12 de RAM.

Si me pone a 40fps en la misión de los abuelos, creo que es la 3º o 4º... :-S no lo entiendo, paso de jugar asi :(
Ando por el décimo capítulo, y creo que ya es hora de decirlo, para mí uno de los dos mejores juegos aparecidos por ahora en 2014, me encanta. QUE NADIE deje escapar este FPS, ni locos ¡¡, si es que os gusta la acción, la aventura, el buen desarrollo, la narrativa, una historia larga, personajes que los recuerdas, no solo los antagonistas ( que aunque de momento breves apariciones, es como indica la trama, que tiene más cosas, no solo ellos ) y eso es un acierto, por que cuando aparecen , vas a recordar el momento xD.


Tenía muchas ganas de volver a disfrutar de un shooter directo pero bien realizado, como este, no quiero terminarlo la verdad, bueno aun quedan horas.
Daicon escribió:alguna manera para jugar con fps estables con una ATI 7950, un i2500k a 4,2 y 12 de RAM.

Si me pone a 40fps en la misión de los abuelos, creo que es la 3º o 4º... :-S no lo entiendo, paso de jugar asi :(


A mi me pasó lo mismo. Despues de esa misión volvi a los 60 FPS
Gente, acaba de salir. Como todos los juegos va a necesitar algún parche sí o también. Tiene gracia pero es lo malo de jugarlos de salida xD
El prosas escribió:Ando por el décimo capítulo, y creo que ya es hora de decirlo, para mí uno de los dos mejores juegos aparecidos por ahora en 2014, me encanta. QUE NADIE deje escapar este FPS, ni locos ¡¡, si es que os gusta la acción, la aventura, el buen desarrollo, la narrativa, una historia larga, personajes que los recuerdas, no solo los antagonistas ( que aunque de momento breves apariciones, es como indica la trama, que tiene más cosas, no solo ellos ) y eso es un acierto, por que cuando aparecen , vas a recordar el momento xD.


Tenía muchas ganas de volver a disfrutar de un shooter directo pero bien realizado, como este, no quiero terminarlo la verdad, bueno aun quedan horas.

Acabo de pasarme el capitulo 8, el de
La prisión, campo de trabajo, como queráis llamarlo. Es sublime. Como desfiguran la cara a la vieja, y encima sigue viva. Seguro que sigue dando por culo.
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Ando por el décimo capítulo, y creo que ya es hora de decirlo, para mí uno de los dos mejores juegos aparecidos por ahora en 2014, me encanta. QUE NADIE deje escapar este FPS, ni locos ¡¡, si es que os gusta la acción, la aventura, el buen desarrollo, la narrativa, una historia larga, personajes que los recuerdas, no solo los antagonistas ( que aunque de momento breves apariciones, es como indica la trama, que tiene más cosas, no solo ellos ) y eso es un acierto, por que cuando aparecen , vas a recordar el momento xD.


Tenía muchas ganas de volver a disfrutar de un shooter directo pero bien realizado, como este, no quiero terminarlo la verdad, bueno aun quedan horas.

Acabo de pasarme el capitulo 8, el de
La prisión, campo de trabajo, como queráis llamarlo. Es sublime. Como desfiguran la cara a la vieja, y encima sigue viva. Seguro que sigue dando por culo.




Gran capítulo, sí, como se desarrolla desde que le ponen a pringar, hasta que por el campo se las ingenia, y el momento robot, o cuando te toca subirte a él, cuando le retuerce la mandíbula, y la tira por ahí...ya me quedé, esta no ha "muerto", y ese momentazo épico de la vieja con las dos ametralladoras disparando a todos los refugiados. épico
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Ando por el décimo capítulo, y creo que ya es hora de decirlo, para mí uno de los dos mejores juegos aparecidos por ahora en 2014, me encanta. QUE NADIE deje escapar este FPS, ni locos ¡¡, si es que os gusta la acción, la aventura, el buen desarrollo, la narrativa, una historia larga, personajes que los recuerdas, no solo los antagonistas ( que aunque de momento breves apariciones, es como indica la trama, que tiene más cosas, no solo ellos ) y eso es un acierto, por que cuando aparecen , vas a recordar el momento xD.


Tenía muchas ganas de volver a disfrutar de un shooter directo pero bien realizado, como este, no quiero terminarlo la verdad, bueno aun quedan horas.

Acabo de pasarme el capitulo 8, el de
La prisión, campo de trabajo, como queráis llamarlo. Es sublime. Como desfiguran la cara a la vieja, y encima sigue viva. Seguro que sigue dando por culo.




Gran capítulo, sí, como se desarrolla desde que le ponen a pringar, hasta que por el campo se las ingenia, y el momento robot, o cuando te toca subirte a él, cuando le retuerce la mandíbula, y la tira por ahí...ya me quedé, esta no ha "muerto", y ese momentazo épico de la vieja con las dos ametralladoras disparando a todos los refugiados. épico

Fijo que sigue dando por culo jajajaja
Derex escribió:Una cosa, porque solo me sale como opción jugarlo en 16:10? no puedo ponerlo a 1080. Que tengo que tocar?


primero tienes que seleccionar la proporción (cambiar 16:10 hasta que ponga 16:9) y una vez puesto ya podrás encontrar 1080p en resoluciones NO ANTES!!!.
Yo creo que es la primera vez que difiero de las opiniones del prosas (que me veo todos tus videos)
La historia/narrativa y eso es lo típico que hemos visto mil veces.
Spoiler del segundo cápitulo
El tio tras 15 años en estado medio vegetal sigue siendo un puto armario en plena forma, y venga se mete en la carcel y el primero que se encuentra es a su amigo que le está torturado ahi durante 15 años

Es una fantasmada llena de topicazos, intentan darle profundidad pero la histora no vale mas que la del duke nukem forever.

El gameplay a mi me ha dejado mucho que desear, con la dificultad alta se hace cansino, es muy monótono, llega un momento en que tienes que dar mil tiros para matar a los enemigos (que son tontisimos y no dan nada de juego mas que asomarte un segundo disparar, y vuelta a lo mismo mil veces) y lo mejor es pasar corriendo al siguiente checkpoint sin matarlos.

A mi me ha parecido bastante malo, entretenido pero malo, podria haber sido un juego mucho mejor pero para mi es un juego mediocre y simplon donde los haya, ademas de verse todo borroso en muchas ocasiones.
mochos2 escribió:La historia/narrativa y eso es lo típico que hemos visto mil veces.
Spoiler del segundo cápitulo
El tio tras 15 años en estado medio vegetal sigue siendo un puto armario en plena forma, y venga se mete en la carcel y el primero que se encuentra es a su amigo que le está torturado ahi durante 15 años

Es una fantasmada llena de topicazos, intentan darle profundidad pero la histora no vale mas que la del duke nukem forever.

El gameplay a mi me ha dejado mucho que desear, con la dificultad alta se hace cansino, es muy monótono, llega un momento en que tienes que dar mil tiros para matar a los enemigos (que son tontisimos y no dan nada de juego mas que asomarte, disparar, esconderte.) y lo mejor es pasar corriendo al siguiente checkpoint sin matarlos.

A mi me ha parecido bastante malo, entretenido pero malo, podria haber sido un juego mucho mejor pero para mi es un juego mediocre y simplon donde los haya, ademas de verse todo borroso en muchas ocasiones.


En mi opinión...

Es que es un juego simplón por que es la premisa que suelen tener los shooters directos, tampoco creo que sea peor por que te parezca simplón en sus mecánicas, es que no pretende otra cosa.

los shooters de este tipo parten de la misma base, solo que unos lo hacen bien, como es el caso y otros fallan, por falta de gancho, narrativa, antagonistas, variedad, longitud.....cosa que gracias a dios en este caso es todo lo contrario. A todo el mundo le está encantando, y eso en estos momentos con tanta sobresaturación de shooters durante estos años.... que salga un título así de simple en sus premisas y que consiga levantar a la gente, por algo será.

No se espera una obra maestra de este tipo de juegos, se esperan unas campañas en condiciones, que estén bien realizadas, y la de este está muy por encima de la media de género FPS, ya digo que sin llegar a al suela del zapato a otros que son auténticas obras de arte, pero vamos, si este shooter en primer persona no es uno de los mejores títulos dentro de su estirpe que han salido en los dos últimos años, no sé cuales lo van a ser..

No vale nombrar Infinite o Last light, esos ya sabemos todos que juegan en otra liga.



Edit: La borrosidad que comentas, es un efecto de desenfoque realizado aposta en ciertas áreas o habitaciones, es cuestión de gustos de estética.
El prosas escribió:No se espera una obra maestra de este tipo de juegos, se esperan unas campañas en condiciones, que estén bien realizadas, y la de este está muy por encima de la media de género FPS, ya digo que sin llegar a al suela del zapato a otros que son auténticas obras de arte, pero vamos, si este shooter en primer persona no es uno de los mejores títulos dentro de su estirpe que han salido en los dos últimos años, no sé cuales lo van a ser..

No vale nombrar Infinite o Last light, esos ya sabemos todos que juegan en otra liga.


Mismamente el RAGE, juego con el que comparte muchas cosas, para mi le da mil vueltas a este. Es muchisimo mas divertido matar los enemigos, que se esconden, pasan de una covertura a otra, te hablan, te vienen corriendo haciendo eses.
Tambien este otro juego que ahora no me acuerdo como se llama, ese que el tio es un mafioso con poderes, ese me parecio mucho mejor que este y con una trama mucho mejor.
Si no hay muchos shooter (quitando los cod y b3 y los que mentas) con campaña normal que sea de los mejores.
852 respuestas
15, 6, 7, 8, 918