[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo al final lo he dejado aparcado porque en
la mision de la base, despues del manicomio
el rendimiento ha caido de forma brutal y no puedo jugar a gusto......

Me he comprado la version de one y joerrr, no se como cojones lo habran hecho pero no tiene ni una sola rascada ni bajada de frames en ninguna situacion del juego va a 60 fps constantes........y mirandola con la de pc en las 2 tv que tengo no aprecio gran diferencia. Lo digo porque en PC deberia ser mucho mejor y por lo menos (ojo en mi caso , no se en los demas) en mi pc el juego va bastante regularcete con muchas bajadas y rascadas.

Esto es una opcion personal mia que no se tire ningun fanboy (o como se diga en estos tiempos) a la yugular jeje.

Saludetes ;)
Bueno lo acabo de catar y lo tengo que dejar aparcado.... :(

Se me corrompen los gráficos constantemente, apareciendo polígonos blancos intermitentemente durante casi todo el rato.
A parte de esto, en configuración en "alto" el juego me chupa entre el 60 al 95% de GPU de la 670 en el principio del juego. El Sli se lo fuma como cabía esperar.
Comprado en la ubi Ucrania por 15,22. Por ese precio, ya tenía yo ganas de jugar a un juego vieja escuela.
Hola, bueno a mí me va fatal, no se como un motor de varios años y muy parecido graficamente al rage exiga tanto, si pongo las sombras al maximo el juego de hace injugable (10 fps)
Con mi equipo: i5 2500,16 gb ram y 670 gtx oc no subo de 40 fps con caidas constantes, miedo me da cuando salga watch dogs.
Lo tendré que aparcar hasta que salga algún parche, si es que sale.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y ps3 lo mueve sin un tiron... eso si imaginaros la calidad de las texturas y efectos del juego. Se ven pixeles cuadrados difuminados, en mi pc aun no lo he probado.
Me cuesta creer que este juego ponga de rodillas PC's potentes, tendrán activado algún filtro tocho o un AA extremo o yo que sé.... normal no es.
Bueno ya lo he catado
el juego esta guapo pero muy mal optimizado tiene caídas de frames considerables me recuerda al duty
Gráficamente hay escenarios y texturas que están muy bien y otras que da risa parece de ps2 parece como echo a medias el juego
desinstalado. Mal optimizado (aunque sobrado con mi pc) y similar a los 1000 fps que salen al año xD nada nuevo
Los videos os van a 30? lo tengo todo a tope y el juego va a 60 pero los vids a 30.
sonic5202 escribió:desinstalado. Mal optimizado (aunque sobrado con mi pc) y similar a los 1000 fps que salen al año xD nada nuevo


Puedes decirnos que pc tienes?
por cierto, para las cosas raras que hace la pantalla con ati, poned los últimos drivers que lo soluciona.

i5 3570k ati 3gb gddr5 386bits 16gb ddr3 1600
Voy a probar también los últimos beta de nvidia, los 337.81. A ver si suena la flauta.
Alguien me puede decir como solucionar el problema del VSync con el nvidia inspector ese que nunca lo he usado.
Me estais dando miedo con tantas impresiones negativas...
SoteBcn escribió:Me estais dando miedo con tantas impresiones negativas...

Al reves!. Lo poco que he probado y mal jugado me ha encantado y divertido.
mecro escribió:
SoteBcn escribió:Me estais dando miedo con tantas impresiones negativas...

Al reves!. Lo poco que he probado y mal jugado me ha encantado y divertido.



Perfecto, es la opinión que necesitaba para acabar de decidirme... Algun sitio con buen precio?
SoteBcn escribió:Me estais dando miedo con tantas impresiones negativas...

No no.....opiniones negativas de optimizacion, el juego a mi personalmente me gusta mucho, fijate si me gustara que como en pc no me va fino , me lo he comprado tambien en one :)
En teoria usa el mismo motor que Rage, no? El id tech 5...
Me gusto mucho en su momento con el tema de las mega texturas y demas pero le faltaba algo mas de destruccion. Parecia todo como de postal. Supongo que lo habran mejorado en muchos aspectos...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
sonic5202 escribió:desinstalado. Mal optimizado (aunque sobrado con mi pc) y similar a los 1000 fps que salen al año xD nada nuevo


Un juego de 50gb lo desinstalas porque esta mal optimizado. Fuck logic!!!
Alguno que tenga una 670 y lo haya catado que tal va? a ver si se puede tirar en alto/ultra sin problemas o hay que ir con ojo, que ante todo quiero que vaya bien :cool:
Deivme escribió:Alguno que tenga una 670 y lo haya catado que tal va? a ver si se puede tirar en alto/ultra sin problemas o hay que ir con ojo, que ante todo quiero que vaya bien :cool:

Yo con la 670 estoy teniendo problemas gráficos y de rendimiendo
mecro escribió:
Deivme escribió:Alguno que tenga una 670 y lo haya catado que tal va? a ver si se puede tirar en alto/ultra sin problemas o hay que ir con ojo, que ante todo quiero que vaya bien :cool:

Yo con la 670 estoy teniendo problemas gráficos y de rendimiendo


micro?
Deivme escribió:Alguno que tenga una 670 y lo haya catado que tal va? a ver si se puede tirar en alto/ultra sin problemas o hay que ir con ojo, que ante todo quiero que vaya bien :cool:



Yo tengo una 670 gtx oc y me va bien en algunas zonas, en otras a 20 fps, todo en high menos las sombras en bajo, mal optimizado no, lo siguiente.

Un saludo.
Deivme escribió:
mecro escribió:
Deivme escribió:Alguno que tenga una 670 y lo haya catado que tal va? a ver si se puede tirar en alto/ultra sin problemas o hay que ir con ojo, que ante todo quiero que vaya bien :cool:

Yo con la 670 estoy teniendo problemas gráficos y de rendimiendo


micro?


I7 950 @ 3.2Ghz, 12Gb DDR (Triple cana), SLi 670 Oc, SSD 256Gb Samsung
chikatilo escribió:
Deivme escribió:Alguno que tenga una 670 y lo haya catado que tal va? a ver si se puede tirar en alto/ultra sin problemas o hay que ir con ojo, que ante todo quiero que vaya bien :cool:



Yo tengo una 670 gtx oc y me va bien en algunas zonas, en otras a 20 fps, todo en high menos las sombras en bajo, mal optimizado no, lo siguiente.

Un saludo.


Yo tambien tengo una OC version 4gb pero visto lo visto... [mamaaaaa] a ver si lo arreglan y ya a ver si despues de echar unas carreras al assetto lo cato o ya mañana.

Y joder visto la confi de mecro al final esto estara mal optimizado no me jodas. Aunque despues de leer en una noticia de watch dogs que una 670 es gama media sera que ya no da la talla :-|
Deivme escribió:
chikatilo escribió:
Deivme escribió:Alguno que tenga una 670 y lo haya catado que tal va? a ver si se puede tirar en alto/ultra sin problemas o hay que ir con ojo, que ante todo quiero que vaya bien :cool:



Yo tengo una 670 gtx oc y me va bien en algunas zonas, en otras a 20 fps, todo en high menos las sombras en bajo, mal optimizado no, lo siguiente.

Un saludo.


Yo tambien tengo una OC version 4gb pero visto lo visto... [mamaaaaa] a ver si lo arreglan y ya a ver si despues de echar unas carreras al assetto lo cato o ya mañana.

Y joder visto la confi de mecro al final esto estara mal optimizado no me jodas. Aunque despues de leer en una noticia de watch dogs que una 670 es gama media sera que ya no da la talla :-|

Aclarar que el Sli se lo fuma, solo usa una gráfica.
¿hay que usar proxy para comprar en ubi ucrania? Alguno seguro? Cual es el link de Ubi Ucrania a todo esto?
No puede ser que este juego del montón técnicamente, este demandando lo que demanda.

Mi no entender. ¬_¬
spawn_comando escribió:No puede ser que este juego del montón técnicamente, este demandando lo que demanda.

Mi no entender. ¬_¬


Quizás es que buscamos algo más que juegos punteros técnicamente... [mad]
Voy comienzos del tercer capítulo, y me está encantando como shooter directo.


El juego, no exageremos, que se ve bien en su conjunto a pesar de no ser nada puntero tecnológicamente hablando ( igual que en algunas texturas o otros momentos se nota quizá algo anticuado) pero el conjunto de todo el trabajo de la campaña...gracias a dios ....tapan esos pequeños fallos, , y va mejorando visualmente, hay que tener en cuenta que el primer capítulo no incita mucho debido al tono apagado que tiene, aspecto nublado, falta de iluminación.


Pero lucir, no luce mal como he leído por ahí, por no hablar de las cinemáticas que son totalmente cinematográficas, tanto en su ejecución, dialógos uso de cámaras y mención especial a la recreación y detalles de los rostros.


Como digo el jugo dado su variedad y diseño, lucen mejorj de lo que algún comentario estoy leyendo, tachándolo de mediocre, en conjunto luce bien, y por momentos más que bien ( no todo son texturas ultradefinidas), hay más cosas que valorar en el aspecto de un motor.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Lo voy a dejar parado hasta que saquen los parches y drivers oportunos. El juego me esta encantando pero no quiero jodermelo por problemas técnicos.
Bueno compañeros gracias por las impresiones y comentarios. Yo por mi parte he decidido esperar a que lo pulan un poco. Yo pensaba que si RAGE me funcionaba de forma notable en sus últimos parches Wolfenstein lo mantendría o incluso mejoraría el rendimiento.... Ya si eso lo juego cuando me compre un PC para el Witcher 3 y lo disfruto como se merece [buuuaaaa] .

Mi equipo es un : AMD Dual Core Athlon 6400, 4 Gb Ram y Geforce GTX260. La verdad es que leyendo vuestros comentarios ni me atrevo a probarlo...
Yo con una 770Oc no estoy teniendo problemas todo en ultra menos lo de la compresion que se merienda todo y francamente juego a 60 . El juego graficamente no es un Crysis 3 pero tampoco lo pretende, el juego no parece un truño graficamente proque el diseño artistico ayuda mucho.

Un shooter a la antigua usanza muy bueno.
El prosas escribió:Voy comienzos del tercer capítulo, y me está encantando como shooter directo.


El juego, no exageremos, que se ve bien en su conjunto a pesar de no ser nada puntero tecnológicamente hablando ( igual que en algunas texturas o otros momentos se nota quizá algo anticuado) pero el conjunto de todo el trabajo de la campaña...gracias a dios ....tapan esos pequeños fallos, , y va mejorando visualmente, hay que tener en cuenta que el primer capítulo no incita mucho debido al tono apagado que tiene, aspecto nublado, falta de iluminación.


Pero lucir, no luce mal como he leído por ahí, por no hablar de las cinemáticas que son totalmente cinematográficas, tanto en su ejecución, dialógos uso de cámaras y mención especial a la recreación y detalles de los rostros.


Como digo el jugo dado su variedad y diseño, lucen mejorj de lo que algún comentario estoy leyendo, tachándolo de mediocre, en conjunto luce bien, y por momentos más que bien ( no todo son texturas ultradefinidas), hay más cosas que valorar en el aspecto de un motor.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


A mi me esta sorprendiendo muchísimo, voy por el cuarto capitulo y cada vez me gusta mas, el juego esta bastante cuidado y con una 670 AMP Edition! Me funciona bastante bien en todo momento, pega algun tironcillo pero nada de bajones a 20 fps ni nada por el estilo.
Yo la descompresión la tengo desactivada para que gane en calidad visual, lo único que me daba problemas y puntulamente era el buffer de las sombras a 8000, pero en 2000 y con todo el resto en ultra, suave de cojones.

A los que os de problemas, espero y seguro que sacan un parche rápido y más estando la compañía que distribuye el juego, que quieras que no, tienen que tener unos patrones de calidad, no pueden tardar en sacar parches.
Alguien con SLI? que tal? o toca otra vez esperar perfiles, drivers, updates y demás?
Dume escribió:Alguien con SLI? que tal? o toca otra vez esperar perfiles, drivers, updates y demás?

Toca esperar...
Super suave con todo a full, por ahora no tuve ningun problema. Me está gustando mucho, sencillo como los clasicos y muy entretenido.
Superfluido con todo a maximo y la compresion de texturas desabilitada, que teoricamente hace que se vean mas nitidas. Drivers de nvida actualizados a la beta 337.50. 660GTX, 4gb de ram solamente y I7 4770.
El prosas escribió:Voy comienzos del tercer capítulo, y me está encantando como shooter directo.


El juego, no exageremos, que se ve bien en su conjunto a pesar de no ser nada puntero tecnológicamente hablando ( igual que en algunas texturas o otros momentos se nota quizá algo anticuado) pero el conjunto de todo el trabajo de la campaña...gracias a dios ....tapan esos pequeños fallos, , y va mejorando visualmente, hay que tener en cuenta que el primer capítulo no incita mucho debido al tono apagado que tiene, aspecto nublado, falta de iluminación.


Pero lucir, no luce mal como he leído por ahí, por no hablar de las cinemáticas que son totalmente cinematográficas, tanto en su ejecución, dialógos uso de cámaras y mención especial a la recreación y detalles de los rostros.


Como digo el jugo dado su variedad y diseño, lucen mejorj de lo que algún comentario estoy leyendo, tachándolo de mediocre, en conjunto luce bien, y por momentos más que bien ( no todo son texturas ultradefinidas), hay más cosas que valorar en el aspecto de un motor.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Tengo que añadir que en algunos momentos, con grafica 780, SSD, I7, subido el Fov (cerrado el ancho, se agradadece Bethesda, gracias), el juego hasta va demasiado rapido en pantalla, y marea un poco.

Coincido con Prosas, el juego es lo que es graficamente, y para mi gusto podria estar mucho mejor en conjunto, pero es lo que es, y hay otros detalles.

Una mencion especial negativa a lo poco, muy poco de la destruccion real de los escenarios. Otros juegos de hace 6 años ya, con otro motor arcaico, se destruian muchas mas cosas, de manera mas espectacular en su mapeado. Esto es asi. Mucho motor con nombre pero para cuatro cajas que se destruyen y poco mas, es de risa o para llorar en un juego que en realidad es un dispara a todo lo que se mueva o respire, y tenga aire aleman, sin mas historia.

Puede tener escenas de cine, como dice Prosas, pero le falta, le falta. Nada que no se haya visto ya.

A destacar el doblaje en castellano, subitulos con una fuente que se puede leer, y un control de FOV aunque no muy acusado, pero incluido. Tampoco es destacable las opciones reales de control de graficos, otros juegos de Bethesda o de otras firmas, tienen mas opciones en ese apartado.

45 Gbs en disco, que ya veremos en que lo han metido, no es sorprendente pero si que es uno de los grandes numeros de este 2014.

De momento lo dicho, sabor agridulce. Artisticamente bien, pero para ser de Bethesda, con un motor de AAA caro y nombrado de elite, para un juego del monton graficamente, con un mata mata de estilo.

Si bien es un juego que engancha, por la accion, mil veces vista en un conglomerado de titulos de los que bebe en este aparte de su misma saga por decir algo, y repite algunas cosas como un detalle de muchos, los focos o carteles de algunas paredes, de su predecesor. Una formula que siempre resulta, y que de momento, lo que he jugado es un mas de lo mismo de siempre, sin sorpresas.
Mata, dispara, lanza granadas y cubrete. Consigue cosas, a la vista, sin grandes complicaciones, y como mucho abre una combinacion en 6 segundos o "fuerza una cerradura".
Todo ello ya probado en muchos juegos a lo largo de varios lustros, que es efectivo. Funciona.

Jugado con el driver ultimo WHQL (No beta) de Nvidia.
buenas,

Los que tengais NVIDIA

os funciona shadowplay dentro del juego ? a mi no me sale ni el puntito de grabación, en DS2 por ejemplo 0 problemas.

He mirado que no estuviera desactivado pero está todo correcto.
mecro escribió:
Dume escribió:Alguien con SLI? que tal? o toca otra vez esperar perfiles, drivers, updates y demás?

Toca esperar...


Si es que... [+furioso]
XeeSusH escribió:
sonic5202 escribió:desinstalado. Mal optimizado (aunque sobrado con mi pc) y similar a los 1000 fps que salen al año xD nada nuevo


Un juego de 50gb lo desinstalas porque esta mal optimizado. Fuck logic!!!


Similar? Si con este game play sale ya 1 cada chorrocientos años
ernen escribió:
XeeSusH escribió:
sonic5202 escribió:desinstalado. Mal optimizado (aunque sobrado con mi pc) y similar a los 1000 fps que salen al año xD nada nuevo


Un juego de 50gb lo desinstalas porque esta mal optimizado. Fuck logic!!!


Similar? Si con este game play sale ya 1 cada chorrocientos años


A mi lo que mas me atrae es la franquicia y la historia, nada más, no creo que sea un FPS brutal ni tecnicamente muy bueno, pero tiene una ambientación genial, cosa que le falta a muchos Call of carlos
Bueno, lo acabo de comprar. A ver si lo pruebo y comento qué tal. ;)
Con respecto a las quejas relativas a los gráficos, eso ya lo daba por hecho al ver que se trata del mismo motor que el Rage (un motor pro-nvidia y que ya tiene sus años), lo que significa texturas irregulares y rendimiento no del todo optimizado.

Lo que veo por las capturas que algunos habéis colgado, es que en unas veo unos dientes de sierra apabullantes (desconozco si están sacadas en modo ultra con todo activado o en calidad media ¿?) pero luego otras sí se aprecian algo mejores o con una calidad más acorde. Un usuario comentó que no había opción para configurar el antialiasing (AA), lo que me hace pensar que quizás éste se configura automáticamente según la opción de configuración general en la opción gráfica del propio juego (calidad a elegir).

Con que sea la mitad de bueno que el Wolfenstein: Return to Castle, ya estaría más que contento.

Bueno, pues a ver si lo pruebo y comento. Para que os hagáis una idea, mi equipo es:
CPU -> AMD FX-8350 4.2 GHz.
T.gráfica -> AMD Gigabyte 290 Windforce 3X.
RAM -> 16GB DDR3 1866.

Saludos.
en 20 minutillos lo estoy probando.......a mi ya me da igual los graficos,con poder reventar a tiros a unos cuantos nazis,y ver como salta la sangre salpicada en la pared,mas contento que unas pascuas,oye.....con mi i7 920 y gtx590 como creeis que ira.....
por otra parte,prefiero que esos 40 y pico de gigas esten centrados en una buena historia y durabilidad a modo offline......que fps online ya tenemos chorrocientos

pd:tengo ganas de goreeeeeeee [sati] [sati]
otro que ha caido con el ubi ucrania, por 15e espero que me de buena diversion

edit lo que faltaba steam caido
Imagen
Imagen
Imagen
Según esa gráfica orientativa -no exacta-, corre peor en Nvidia que AMD.
Solo me ha dado tiempo a probar un poco el juego y de momento me va fluido. Voy con i7 4770 K, GTX 780Ti SC y 16 Gb DDR3 1866 instalado en un WD Caviar Black de 2Tb todo en ultra y jugando con cascos me he quedado flipando del efecto de audio en 3D del motor del avion hasta que me he quitado los cascos y me he dado cuenta que no hay tal efecto... era mi gráfica a todo lo que da el ventilador XD
es normal que solo me deje elegir la resolucion entre 720 y 1080?lo intento poner a 1050 pero solo me deja en pantalla en ventana.....
852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618