[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

1, 2, 3, 4, 518
El prosas escribió:Sí, asi viene, asi es ese motor, ocupa tanto y usa esa megatexutra, y así rinde tan bien, ( salvo fallos de optimización que todos recordamos los primeros días con rage de texturas fantasmas y demás), pero seguramente sea de los shooters con mejor optmización de los últimos tiempos y que funcionaran en una amplia gama de pcs.

Es una locura, pero es lo que ocupa.


Pufff...pero 50 Gbs es un pasón! Esperemos que esté bien optimizado, pero tambien me escama eso del i7 como requisito minimo, aunque me huele a errata. La verdad es que no habia olido nada de este juego hasta el otro dia que me aparecio en steam, y el trailer ultimo tiene PINTACA! Pero es mi deber como programador quejarme por esos 50 gbs, es MUY MUY BRUTO. Viene preparado para 4k o que??? Enserio, huele a: Bah! Pasando de retocar estos archivos para optimizar el tamaño que ocupan. Aunque siendo del tipo RAGE con la megatextura, tiene sentido, pero es muuucho espacio. No se, a mi me sigue sorprendiendo cosas como el Just Cause 2, que es bastante bastante resulton, y ocupa una mi**** (salvando las diferencias, ojo...que repite texturas como el que mas, y tampoco es que la resolucion de las mismas sea una obra de arte).

A ver que tal en unos dias cuando salga, ya contareis impresiones por aqui, pero sigo diciendo que se pasan (bueno, ya es el Bf4 con los Dlc, y aunque son "bastantes" mapas, y grandecitos en su mayoria...35 gbs tambien me parece demasiado).

Salu2
Descartado queda. El motor del Rage me desagrado, horroroso, aún después de tener su tiempo ya en el mercado, las texturas te cargaban en la cara y TODO estático (cielo, iluminación, objetos) y carente de físicas.

50 gigas puedo tolerarlo en un juego del calibre del Witcher 3, que si bien tardaría un siglo en bajarlo, la espera valdría la pena, no sólo en términos de calidad, si no de duración del mismo.

Tampoco es que me llamara la atención pero ahora sí que pasaré de él, aunque esté a 5 dólares.
Acabo de hacer la pre-compra, llevo un tiempo siguiéndole la pista y la verdad es que pinta genial. Este shooter me parece perfecto para calentar motores antes de Watch Dogs.
Los desarrolladores han dicho que si se realiza "toda la exploración", que esto es algo relativo en un juego de estas características, pero bueno, dicen que durará sobre unas 20 horas .
Vaya he visto que el juego dispone del elemento "armadura" que tanto caracterizaba a los FPS de antaño y que ultimamente se habia perdido un poco.
El prosas escribió:Requisitos mínimos para Wolfenstein: The New Order

•Windows 7 / Windows 8 de 64-bits
•Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente
•4 GB de memoria RAM
•50 GB de espacio libre en el disco duro
•GeForce 460 / ATI Radeon HD 6850
•Conexión a Internet de alta velocidad
•Cuenta de Steam y activación


Demasiado altos sobretodo por ese i7 [agggtt]
¿Sabéis si pondrán pre-carga en Steam? Digamos que mi velocidad de descarga es más lenta que mi abuela en patinete y que ocupe 50 gigas no ayuda, y lo mínimo que podrían hacer es activar la pre-carga para la gente que tenga conexiones como la mía.


Saludos
¿Funcionará con un procesador i5-3570?
Mebsajerodepa escribió:¿Funcionará con un procesador i5-3570?

Yo diría que sí, el motor gráfico no parece nada del otro mundo aunque parece estar muy mal optimizado.
Parece que ya se ha filtrado. A esperar opiniones pero pinta juegazo.

Un saludo.
yo habia visto este juego en steam varias veces , solo el nombre y nunca habia pinchado a ver como era el juego.. pero un amigo me lo paso y me parecio muy muy bueno aunque de los trailers a el juego real siempre puede haber gran cambio.. el precio de entrada es algo alto como para comprarlo ya para mi pero tiene muy buena pinta
A ver si esta noche algunoque haya pillado el wolftein por ubi ucrania se mete e informa si esta en castellano para que los demas lo pillemos.
¿Donde esta más barato solo la key? ¿Este Wolfenstein venia sin multi no?
Se desbloquea en 11 horas pone.....yo estare ahi sobre las 00:00 a ver si lo compro ;)
este juego usa el motor del RAGE?
mochos2 escribió:este juego usa el motor del RAGE?

si.

Me parece una verguenza que no lo hayan puesto aun a precargar con lo que pesa el juego.
Lo harán para que no se filtre supongo.
Yo lo compre en greenmangaming, me acaban de mandar las claves y ya estoy con la precarga.

Me han llegado 3 claves, una para el juego, otra para el return to castle of wolfenstein y una tercera que steam no me reconoce, supongo que sera la de la beta del doom, que se supone que tengo que hacer con esa clave?
iniciando la precarga en steam

[chiu]
rankatana escribió:iniciando la precarga en steam

[chiu]

Cuanto ocupa? Gracias
Joder menos mal,a ver si a los de ubi ucrania os llegan las keys y hay suerte tios!!!Me parece raro que no os hayan enviado aun las keys y ya este en precarga el juego.
Ya lo tengo en mis manos, 4 dvds, en 5 horas a jugar.
Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿a alguien le ha dejado activar en steam la clave de la beta de Doom?
Me queda menos de la mitad de la descarga (esto de tener 200 megas es la p--lla), una pregunta.....

Nunca he comprado en steam un juego antes de salir........cuando se termina la descarga que te dice que no puedes jugar hasta cierta hora? o como va el tema?

Otra cosa, se sabe si el juego es muy cpu dependiente?, usa los 8 cores? o es mas un juego de Intel?

Gracias de antemano.
Tengo ganas de que empiecen a salir opiniones de particulares porque hasta ahora lo que he leido del juego esta muy polarizado... o encanta o es odiado
leonigsxr1000 escribió:Me queda menos de la mitad de la descarga (esto de tener 200 megas es la p--lla), una pregunta.....

Nunca he comprado en steam un juego antes de salir........cuando se termina la descarga que te dice que no puedes jugar hasta cierta hora? o como va el tema?

Otra cosa, se sabe si el juego es muy cpu dependiente?, usa los 8 cores? o es mas un juego de Intel?

Gracias de antemano.


Vale ya me contesto jejej, descargado y me dice una ventanita que hasta que no salga a la venta "nanai" jejej
jean la montard escribió:Tengo ganas de que empiecen a salir opiniones de particulares porque hasta ahora lo que he leido del juego esta muy polarizado... o encanta o es odiado



Sobre las 12 de la noche se podrá empezar a jugar, cuando haya jugado al menos el prólogo diré alguna opinión, pero el juego son 16 niveles y si miras por todas partes para coleccionables... se hará mucho más largo que la mayoría de shooters directos como este.
Sin noticias de las keys de ubi ucrania aun o q?
que ganas de pillarme este juego pero que pocas ganas de pagarlo [buuuaaaa]

Yo tb esperando noticias del Ubishop, pero pff aunque no sean keys rusas estos te pueden dejar sin key con el pedido abierto indefinidamente...
Vosotros donde lo habeis pillado ?
Yo compre el gift ruso por unos 25€. Solo necesitas VPN para activarlo, después funciona en tu biblioteca como si fuera ROW.

Llevo 15GB de precarga, solo quedan 25GB mas...
Actualizando juego......(quedan 7 minutos...)
Compré una key en Kinguin, pero aún no me han enviado el email :S
La instalación es interminable, 45 gigas, algo inaudito en un FPS directo.
Imagen

Chicos me embarco en la aventura de la descargar de 50 gigas
Bueno antes de irme a la cama dire que los graficos son muy bonitos, lo tengo todo en ultra (hay un par de opciones de configuración que no se bien configurarlas)........y con el pc de mi firma el framerate es un poco inestable......60-55-50-53-58-60 y asi todo el rato

Tendre que bajar a lo mejor algo...........en las opciones no encuentro el AA.

Mañana mas ;)

Edito: en el primer exterior tengo que bajar los ajustes a altos, para que vaya fluido.

edito: pantalleja y a la cama jeje

Imagen
Entonces leo que las impresiones son positivas. Tengo dudas si pillarlo o no. Llevo un tiempo siguiéndolo y los trailers, vídeos y demás han aumentado mi hype.
Con respecto a lo que comentas, leonigsxr1000, viendo el ordenador que tienes no tendrías porque tener problemas de framerate. ¿Cuántos gigas de memoria RAM tienes? ¿8 o 16?
Luego me ha extrañado que no puedas configurar el AA (antialiasing). :-?

Ya seguiréis comentando impresiones. [oki]

Saludos.
como se pone en castellano si esta traducido claro por que a mi me sale en ingles .... [buuuaaaa]

edito... vale lo tenia que poner en steam, vamos desde antes de cargarlo y me descarga en español ....

[risita]
Podeis decirme los idiomas que salen a elegir en steam?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tengo ganaes de un shooter old school directo y sin complicaciones y Wolfenstein es justo eso. Esperaré un par de días a ver cómo se desarrolla el hilo para decidirme.

Espero que pase holgadamente de las 20H y que sea tan variado y difícil como sus predecesores.
jsmalex escribió:Podeis decirme los idiomas que salen a elegir en steam?


ingles, francés, italiano, ruso, polaco, japonés y español

esos son los que me salen a mi

por otro lado después de viciar unas horas .... el juego es una pasada hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y es que hay muuucho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
como va de optimizacion? alguien con un pc medio con el juego?
m4x1m0 escribió:como va de optimizacion? alguien con un pc medio con el juego?



Como era de esperar por el motor, va sobrado, ten en cuenta que es el motor de RAGE, la megatextura, con mi pc lo juego con todo al máximo en Ultra y va fluido no, lo siguiente, por otro lado yo en PC no he experimentado esa lentitud de carga de texturas al girar la cámara que ocurría en Rage a muchos, y que por lo visto, está ocurriendo en este Wolfenstein en algunos casos en consolas antiguas.


Por lo que llevo leído por foros, de gente con el juego ya avanzando, está gustando mucho en general.
Personajepr escribió:Entonces leo que las impresiones son positivas. Tengo dudas si pillarlo o no. Llevo un tiempo siguiéndolo y los trailers, vídeos y demás han aumentado mi hype.
Con respecto a lo que comentas, leonigsxr1000, viendo el ordenador que tienes no tendrías porque tener problemas de framerate. ¿Cuántos gigas de memoria RAM tienes? ¿8 o 16?
Luego me ha extrañado que no puedas configurar el AA (antialiasing). :-?

Ya seguiréis comentando impresiones. [oki]

Saludos.
Gracias majo ;) , por ahora es el unico juego que tengo que tengo el framerate algo inestable.....tengo 8 gigas de ram.

P.d , curiosamente el rage a mi personalmente nunca me fue fino....siempre rascaba algo
Alguien lo ha probado con un i5? en las especificaciones de requisitos marca un i7, pero no es excesivo?

Gracias!
Es el motor de Rage.

Vale, pero se ve igual que el Rage o luce gráficamente mucho mejor?

Y las físicas qué tal?
jsmalex escribió:Sin noticias de las keys de ubi ucrania aun o q?


Nada de nada. Ayer estuve hasta las 12 y poco en la cama con el móvil para ver si había llegado algún correo, pero nada. Y esta mañana igual.

Está claro que Ubishit como desarrolladora es buena, pero como empresa y en temas de gestión, es casi peor que los políticos españoles. Me esperaré un par de días a ver qué, si no, cancelo el pedido, porque me parece vergonzoso. Si no saben o no pueden vender claves de juegos para otras plataformas, que no se pongan a vender ni a promocionarlo. Es que encima la publicidad de esa oferta estaba en grande en primera página.

La gente que lo haya comprado a "su precio" (50€) en la web de Ubishit España y estén como yo, estarán subiéndose por las paredes. Vaya unos chapuceros.
He subido lo de la cache a ultra y ya no me pega rascadas, baja a veces de 60 pero va guayy y las texturas cargan rápido ;)

Los graficos molan pero los exteriores del rage a mi me gustaban mas......el juego es shooter de la antigua escuela, esta CHULISIMO :)
852 respuestas
1, 2, 3, 4, 518