[HO] The Messenger

1, 2, 3, 4, 5, 68
@CISKO
Es cierto que esa parte es más floja: menos jefes finales, menos diálogos hilarantes y más paseos por zonas visitadas. Se nota que está menos elaborada que la primera parte; aún así tiene algunas secciones bastante notables y la parte final está muy bien.

Un saludo a tod@s
Han actualizado el juego pero no sé que trae nuevo.

Creo que para el día 7 habrá novedades
mogurito escribió:Han actualizado el juego pero no sé que trae nuevo.

Creo que para el día 7 habrá novedades


Estaría genial que pusieran nuevas zonas de mapeado, más diálogos del tendero extendiendo la historia y otros personajes controlables. Habrá que estar atento.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:
mogurito escribió:Han actualizado el juego pero no sé que trae nuevo.

Creo que para el día 7 habrá novedades


Estaría genial que pusieran nuevas zonas de mapeado, más diálogos del tendero extendiendo la historia y otros personajes controlables. Habrá que estar atento.

Un saludo a tod@s

El tendero habla sobre ese tema. A ver qué novedades ponen
DLC gratix para 2019:

Lanza Divina escribió:DLC gratix para 2019:


Me has alegrado la noche
Justo lo que esperaba. Todo un detalle que sea gratuito.
Me ha gustado mucho el vídeo. La transición 8-16 bits parece más lograda que en la versión inicial (en algunas ocasiones, costaba distinguir ese cambio).
Por mi parte, deseando que anuncien fecha concreta para seguir disfrutando de este juegazo.

Un saludo a tod@s
Menudo juegarraco. Me lo quería pillar en Switch cuando saliese en físico (todavía estamos sin fecha creo) pero aprovechando que esta incluido este mes en los juegos de PC qpara Twitch Prime no he podido evitar probarlo y engancharme totalmente dejando aparcada la planificación que tenía para Navidades . Ya voy por la parte tipo Metroid y me está encantando todo, desde el apartado artistico hasta el jugable pasando por la banda sonora.

Visualmente me parece una delícia y esas transiciones entre estética 8 bits y 16 bits son maravillosas. Aunque el juego es totalmente actual, por mucho barniz retro que tenga, ni la NES ni la SNES se veían juegos tecnicmante así ni jugablemente tan avanzados.

No me esperaba tanto la verdad. Es posible que pase por caja cuando salga para Switch en fisico
ZYimou escribió:Menudo juegarraco. Me lo quería pillar en Switch cuando saliese en físico (todavía estamos sin fecha creo) pero aprovechando que esta incluido este mes en los juegos de PC qpara Twitch Prime no he podido evitar probarlo y engancharme totalmente dejando aparcada la planificación que tenía para Navidades . Ya voy por la parte tipo Metroid y me está encantando todo, desde el apartado artistico hasta el jugable pasando por la banda sonora.

Visualmente me parece una delícia y esas transiciones entre estética 8 bits y 16 bits son maravillosas. Aunque el juego es totalmente actual, por mucho barniz retro que tenga, ni la NES ni la SNES se veían juegos tecnicmante así ni jugablemente tan avanzados.

No me esperaba tanto la verdad. Es posible que pase por caja cuando salga para Switch en fisico

Me alegro que te gustase el juego porque es una delicia y su música es muy buena. Se juega bastante bien en esta consola en modo portátil
Lo importante es que sea gratis o cueste poco. Hay ganas de más DLC de este juegazo
Yo no entiendo lo que me ha ocurrido con este juego. Me encanta este género de juegos, sé que la mayoría lo habéis encontrado un juegazo y sin embargo yo me lo dejé a medias. Me estaba aburriendo. Y mira que digo que no lo entiendo porque estoy seguro que tenéis más razón vosotros que yo, pero o no lo jugué en el momento adecuado, o no sé qué pasó. Y mira que me ENCANTAN Shovel Knight o Celeste, por poner dos ejemplos, pero... Bueno algún día lo volveré a intentar.
manicminer1976 escribió:Yo no entiendo lo que me ha ocurrido con este juego. Me encanta este género de juegos, sé que la mayoría lo habéis encontrado un juegazo y sin embargo yo me lo dejé a medias. Me estaba aburriendo. Y mira que digo que no lo entiendo porque estoy seguro que tenéis más razón vosotros que yo, pero o no lo jugué en el momento adecuado, o no sé qué pasó. Y mira que me ENCANTAN Shovel Knight o Celeste, por poner dos ejemplos, pero... Bueno algún día lo volveré a intentar.

A mi también me encantan pero en este juego la primera parte me parece sublime y la segunda baja el listón. También lo dejé a medias y ahora estoy dándole otra oportunidad a esa parte. Que lo estoy disfrutando mucho también pero no me parece tan inspirado que cuando el juego es lineal. El tendero es la clave y le da una salsa que me encanta, lo malo que eso ahora mismo no lo estoy viendo en la parte Metroidvania. Aún así es un juegazo que me ha sacado muchas risas y eso lo valoro mucho. Veremos a ver si no me acabo cansando antes de esta parte.
A mí me gustó más la segunda parte ya que es donde está la trama del juego
Sabéis si hay alguna manera de que el tendero vuelva a contarte las historias sin necesidad de empezar una nueva partida? Había algunas que me parecieron la caña
Me esperaré a una edición fïsica.
javillo93 escribió:Sabéis si hay alguna manera de que el tendero vuelva a contarte las historias sin necesidad de empezar una nueva partida? Había algunas que me parecieron la caña

YouTube es la única solución que le veo
Joder, acabo de terminármelo y solo puedo decir.......... BRUTAAAAAAAAAL!!!!

Madre mía que juegazo, como lo he disfrutado de principio a fin. Querría ponerle algún pero pero es que no veo ninguno. Todo, TODO merece la pena. He sacado los 45 sellos y creo que completado el 100% (todos los objetos posibles).

Mención especial a la bso... joder llevo con las cancioncillas en la cabeza todo el mes que me ha durado XD

Me consuela el mensaje...

de "to be continued" que sale al final del todo para saber que habrá una segunda parte y los ya confirmados DLCs gratuitos


Impresionante, de lo mejor (sino lo mejor) que he jugado en 2018 del mundo indie y del no indie casi que también.

Por cierto, ¿en que consiste el game+?

Salu2 y si os lo estáis pensando...............¡NO DUDÉIS!
Siconino escribió:Joder, acabo de terminármelo y solo puedo decir.......... BRUTAAAAAAAAAL!!!!

Madre mía que juegazo, como lo he disfrutado de principio a fin. Querría ponerle algún pero pero es que no veo ninguno. Todo, TODO merece la pena. He sacado los 45 sellos y creo que completado el 100% (todos los objetos posibles).

Mención especial a la bso... joder llevo con las cancioncillas en la cabeza todo el mes que me ha durado XD

Me consuela el mensaje...

de "to be continued" que sale al final del todo para saber que habrá una segunda parte y los ya confirmados DLCs gratuitos


Impresionante, de lo mejor (sino lo mejor) que he jugado en 2018 del mundo indie y del no indie casi que también.

Por cierto, ¿en que consiste el game+?

Salu2 y si os lo estáis pensando...............¡NO DUDÉIS!

Para mí ha salido de lo mejor que he jugado en la consola aunque para variar no es exclusivo de la consola.
mogurito escribió:
Siconino escribió:Joder, acabo de terminármelo y solo puedo decir.......... BRUTAAAAAAAAAL!!!!

Madre mía que juegazo, como lo he disfrutado de principio a fin. Querría ponerle algún pero pero es que no veo ninguno. Todo, TODO merece la pena. He sacado los 45 sellos y creo que completado el 100% (todos los objetos posibles).

Mención especial a la bso... joder llevo con las cancioncillas en la cabeza todo el mes que me ha durado XD

Me consuela el mensaje...

de "to be continued" que sale al final del todo para saber que habrá una segunda parte y los ya confirmados DLCs gratuitos


Impresionante, de lo mejor (sino lo mejor) que he jugado en 2018 del mundo indie y del no indie casi que también.

Por cierto, ¿en que consiste el game+?

Salu2 y si os lo estáis pensando...............¡NO DUDÉIS!

Para mí ha salido de lo mejor que he jugado en la consola aunque para variar no es exclusivo de la consola.


A mi personalmente que sea o no exclusivo me da exactamente igual, mientras indies de este nivel sigan llegando a switch. Yo ya llevo 3 juegos indies en switch que me han maravillado.... Hollow Knight, Celeste y The Messenger. Creo que de no salir en switch, no los habría jugado nunca.

Switch + Indies es la combinación perfecta.
@Siconino pues ahora ves a por monster boy y seguirás la racha
Tiene pintón pero 40€ me duelen..... habrá que esperar a pillar alguna oferta.

Thanks!
Siconino escribió:Tiene pintón pero 40€ me duelen..... habrá que esperar a pillar alguna oferta.

Thanks!


Ves a por Dead Cells. Es bastante más barato y un juegazo tremendo.

Saludos
Siconino escribió:Tiene pintón pero 40€ me duelen..... habrá que esperar a pillar alguna oferta.

Thanks!



37 euros en físico en VGP
y los vale , te lo aseguro.

y si no pues espetare a digital a alguna oferta claro.

el pankapu es bastante asequible y también es muy bueno.
aje4naton escribió:
Siconino escribió:Tiene pintón pero 40€ me duelen..... habrá que esperar a pillar alguna oferta.

Thanks!


Ves a por Dead Cells. Es bastante más barato y un juegazo tremendo.

Saludos


Se me olvidó citarlo pero ya lo tengo, aunque no he llegado a terminarmelo al 100%. Juegazo.

Estoy probando el Slain, que lo pillé muy barato en las ofertas. Recomendable si os va el rollo metalero.

Lo dicho, switch + indies es la combinación perfecta XD
¿Se sabe algo de la edicion fisica limitada que iban a sacar?
Quiero jugarlo, pero no lo he coprado ni en PC ni en digital en Switch pq me estoy esperando a la edicion fisica, pero no se nada de fechas.
Sylvestre escribió:¿Se sabe algo de la edicion fisica limitada que iban a sacar?
Quiero jugarlo, pero no lo he coprado ni en PC ni en digital en Switch pq me estoy esperando a la edicion fisica, pero no se nada de fechas.

https://specialreservegames.com/

Sin fecha concerta todavía
Juego pasado con todos los medallones y objetos.
Pedazo de juego, de lo mejor que he probado últimamente, tiene partes muy chungas.
Muy muy recomendado, que no os echen para atrás los gráficos, eso es lo de mejor.
Tarde 17 horas y 39 minutos, si, soy un manco.
The Messenger en fisico, a partir del 19 de marzo.

LRG
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@PLK1
Lo compre de salida en digital, asi que no lo comprare en fisico, pero si hay un juego indie para tener en fisico para m ies este. vaya juegazo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Siconino escribió:
aje4naton escribió:
Siconino escribió:Tiene pintón pero 40€ me duelen..... habrá que esperar a pillar alguna oferta.

Thanks!


Ves a por Dead Cells. Es bastante más barato y un juegazo tremendo.

Saludos


Se me olvidó citarlo pero ya lo tengo, aunque no he llegado a terminarmelo al 100%. Juegazo.

Estoy probando el Slain, que lo pillé muy barato en las ofertas. Recomendable si os va el rollo metalero.

Lo dicho, switch + indies es la combinación perfecta XD


es una pasada el slain, lastima que sea tan corto.

el dead cells es recomendable? es que el slain me encantó por su estilo clásico de tirar palante sin generaciones aleatorias de niveles ni hostias y con checkpoints como añadido "moderno".

el messenger es mas como dead cells o mas como slain?
@whitedragon the Messenger es más bien como ninguno de los que has mencionado.

Es un ninja gaiden con toque de metroidviania y humor. También tiene una BSO buenísima y variada
Lo terminé este fin de semana y no entiendo las críticas a la segunda mtiad del juego. El único pero que le he encontrado es que hay pocos puntos de viaje rápido, pero por lo demás, me ha parecido de lo mejor que he jugado. Al nivel de Shovel Knight tranquilamente.
Donde esta más barato?
PLK1 escribió:The Messenger en fisico, a partir del 19 de marzo.

LRG


Mierda, yo esperando a una edicion fisica y me entero ahora.

Supongo que ya sera imposible..
forekandebisi escribió:
PLK1 escribió:The Messenger en fisico, a partir del 19 de marzo.

LRG


Mierda, yo esperando a una edicion fisica y me entero ahora.

Supongo que ya sera imposible..


Mas que imposible va a ser caro, en ebay seguro que esta puesto pero mas caro.
Creo que fui el único o de los pocos a los que no le gustó este juego cuando lo jugué hace unos meses. Me lo dejé a medias aún cuando es un juego que tiene todos los ingredientes para gustarme.

Como la semana pasada no estaba jugando a ningún juego decidí darle una segunda oportunidad y lo empecé de cero. Todavía no lo he terminado pero ya puedo decir que me equivocaba: es un juegazo. Lo pongo un puntito por debajo de Shovel Knight pero solo un puntito. A veces vale la pena enmendar tus errores. Es muy buen juego.
manicminer1976 escribió:Creo que fui el único o de los pocos a los que no le gustó este juego cuando lo jugué hace unos meses. Me lo dejé a medias aún cuando es un juego que tiene todos los ingredientes para gustarme.

Como la semana pasada no estaba jugando a ningún juego decidí darle una segunda oportunidad y lo empecé de cero. Todavía no lo he terminado pero ya puedo decir que me equivocaba: es un juegazo. Lo pongo un puntito por debajo de Shovel Knight pero solo un puntito. A veces vale la pena enmendar tus errores. Es muy buen juego.

Yo no lo conocía pero el día que salió a la venta lo pusieron a 0,55€ por error en México y lo compré por probar, hubiera pagado 25€ gustosamente porque el juego me encantó.
Lo único es que he llegado a la, digamos, segunda parte del juego,
donde el juego se convierte en un metroidvania
, y estoy un poco desubicado con este giro.
Lo más barato que lo he visto a parte de la rebaja de Navidades creo que era y que estaba a 16 euros,es en Sudáfrica que está a 17,no hay ningún sitio que esté más barato?
manicminer1976 escribió:Lo único es que he llegado a la, digamos, segunda parte del juego,
donde el juego se convierte en un metroidvania
, y estoy un poco desubicado con este giro.

Es la mejor parte del juego.
manicminer1976 escribió:Creo que fui el único o de los pocos a los que no le gustó este juego cuando lo jugué hace unos meses. Me lo dejé a medias aún cuando es un juego que tiene todos los ingredientes para gustarme.

Como la semana pasada no estaba jugando a ningún juego decidí darle una segunda oportunidad y lo empecé de cero. Todavía no lo he terminado pero ya puedo decir que me equivocaba: es un juegazo. Lo pongo un puntito por debajo de Shovel Knight pero solo un puntito. A veces vale la pena enmendar tus errores. Es muy buen juego.

Yo soy de los entusiasmados desde un principio con este juego. Para mí, superior a Shovel Knight, al que adoro,
( mucho más dinámico, frenético, variado.y cachondo...) Y todo un gran homenaje a Castlevania , Ninja Gaiden, Megaman, el primigenio Batman de NES y tantos otros...

Esperando la actualización gratuita
a mi me vino con descuento por tener el enter the gungeon, voy por la segunda mitad, ya me entendeis, para mi no es ni mejor ni peor que el hollow, es diferente, tiene un humor tremendo, el tipo de la tienda es la risa, rompe la cuarta pared con sus chistes.
comentarios y bromas relacionado con otros juegos, como john gaiden, etc etc, muy muy bueno, cuando mueres tambien te ries, todo un acierto guapifeo.

voy por un jefe que es
un demonio rojo humanoide, despues de cambiar de estilo visual, y me cuesta bastante matarlo


yo lo recomiendo infinito
si os interesa el enter the gungeon, lo comprais en rusia a 5 euros, y os llevais el descuentito luego. no compensa si no quieres el primero obviamente, pero si alguien quiere ambos, eso que se lleva, yo lo compre en españa porque tenia saldo, pero si se mira bien, en sudafrica ahorras algo, y este juego por 15 euros es el tipico que lo pagas y lo pagas a gusto y con ganas.
A quien le interese está hasta el día 23 de oferta:

Eshop
------------

España: 14 euros
México: 12,60 euros
Noruega: 11,40 euros

Yo lo acabo de pillar en España que tenía 4 euros para gastar
¿Como va de rendimiento?, ¿va fino siempre o tiene caidas de fps y todas esas cosas que me dan rabia pura?, llevo con ganas de pillarlo pero......
Con el precio oferta aún hay lo del descuento si tenemos el Enter the gungeon?
ZiperVic escribió:Con el precio oferta aún hay lo del descuento si tenemos el Enter the gungeon?



las ofertas no se acumulan compi
Parallax Snake escribió:¿Como va de rendimiento?, ¿va fino siempre o tiene caidas de fps y todas esas cosas que me dan rabia pura?, llevo con ganas de pillarlo pero......


Deja de obsesionarse que si el rendimiento que si los fps etc... xD disfruta del juego.
@Espectro009 No puedo, si el juego va bien y fluido... entonces disfrutaré, no pienso pagar por algo que me vaya a hacer sangrar los ojos porque tiene caidas de fps, tirones, parones... etc
Parallax Snake escribió:@Espectro009 No puedo, si el juego va bien y fluido... entonces disfrutaré, no pienso pagar por algo que me vaya a hacer sangrar los ojos porque tiene caidas de fps, tirones, parones... etc


Yo no veo que tiene tirones ni caídas de fps, tampoco los he visto en algunos juegos que tu has dicho que tiene caidas etc... No se si tu ojo tiene una evolución extra, porque yo no noto nada, pero te aconsejo que intentes dejar de pensar en esas cosas y te centras más en el juego, si no estarás tirando te de los pelos y no disfrutarás jugando.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68