[HO] The Messenger

13, 4, 5, 6, 7, 8
Dangaioh escribió:
ZiperVic escribió:Con el precio oferta aún hay lo del descuento si tenemos el Enter the gungeon?



las ofertas no se acumulan compi


Ok gracias.
Espectro009 escribió:
Parallax Snake escribió:@Espectro009 No puedo, si el juego va bien y fluido... entonces disfrutaré, no pienso pagar por algo que me vaya a hacer sangrar los ojos porque tiene caidas de fps, tirones, parones... etc


Yo no veo que tiene tirones ni caídas de fps, tampoco los he visto en algunos juegos que tu has dicho que tiene caidas etc... No se si tu ojo tiene una evolución extra, porque yo no noto nada, pero te aconsejo que intentes dejar de pensar en esas cosas y te centras más en el juego, si no estarás tirando te de los pelos y no disfrutarás jugando.

No estoy diciendo que este juego lo tenga, lo estoy preguntando, aparte que me gustaría que me dijeses que juegos "según tu" no tiene ni caidas de fps y esas cosas y yo haya dicho que si las tiene, porque entonces no solo será mi ojo mas "evolucionado", también igual los ojos de los que estaban aquí conmigo que han visto esas cosas tengan esos ojos "evolucionados", no soy especial, pero si un juego sea cual sea tiene caidas de fps... etc, y no solo yo las veo sino TODOS los que estábamos en casa las hemos visto y tu no pues... quizás haya algo que no funcione bien, o nuestros ojos... o el juego... o vete tu a saber, pero cuando he dicho en alguna ocasion que tal o cual juego tiene esos problemas... créeme, los he visto, y no solo yo, por eso me intriga saber que juegos según tu no tienen esos problemas que nosotros si hemos visto, nada mas :)
cuando preguntas si es estable y te responde un listo con una gilipollez... SOLO EN EOL SEÑORES!!!

no me suena que tenga caídas por cierto, no las he notado
Yo no aprecié ningún fallo a nivel técnico .
LaGarrota escribió:cuando preguntas si es estable y te responde un listo con una gilipollez... SOLO EN EOL SEÑORES!!!

no me suena que tenga caídas por cierto, no las he notado

Cierto, son algunas de las cosas con las que mas sigo flipando a día de hoy, con lo fácil que es, por cierto, gracias ;)

@mogurito Muchas gracias a ti tambien, se agradece ;)

Un saludo a ambos :)
Dangaioh escribió:
ZiperVic escribió:Con el precio oferta aún hay lo del descuento si tenemos el Enter the gungeon?



las ofertas no se acumulan compi


Y como se queda mejor en noruega o con el descuento?
Sagitariogold escribió:
Dangaioh escribió:
ZiperVic escribió:Con el precio oferta aún hay lo del descuento si tenemos el Enter the gungeon?



las ofertas no se acumulan compi


Y como se queda mejor en noruega o con el descuento?


si el juego está de oferta, solo lo compras al precio de esa oferta, no te da la opción de uno u otro.


en noruega lo he comprado yo a unos 11,38 +-
Lo he comprado aprovechando que estaba a 13€ en la Eshop española.

Tiene mucho backtracking o investigar muchas zonas tipo Hollow Knight ? Es por saber en que momento lo empiezo, porque ahora estoy en época en la que me apetecen mas "directos" de avanzar y punto y menos exploración :D

Tras terminar Cuphead y Katana Zero había pensado en continuar con este.
Ya me lo he pasado,qué pasada de juego!

Pero pensaba que el DLC ya había salido! Y veo que no,no tiene fecha aún??
The Messenger (Switch - Standard) - Currently in manufacturing, estimated ship date is July 2019.
Se ha actualizado el juego pero no hay nada nuevo

Aprovecho para preguntar si alguien tiene idea.


sobre cómo se podrá acceder al portal destruido y para qué sirve la corona que hay dentro de una joya.
Que juegazo mas increible. Ayer me lo acabe y es una pasada. Lo mejor de todo es la musica, con mencion especial el estilo Amiga de la musica de 16 bits. Me ha gustado mas que Shovel Knight, no me lo esperaba.
RRuco1981 escribió:Que juegazo mas increible. Ayer me lo acabe y es una pasada. Lo mejor de todo es la musica, con mencion especial el estilo Amiga de la musica de 16 bits. Me ha gustado mas que Shovel Knight, no me lo esperaba.


Yo acabo de terminarme el Shovel Knight (aun me quedan las expansiones eso si) y por ahora, personalmente, prefiero el The Messenger.
ByR escribió:
RRuco1981 escribió:Que juegazo mas increible. Ayer me lo acabe y es una pasada. Lo mejor de todo es la musica, con mencion especial el estilo Amiga de la musica de 16 bits. Me ha gustado mas que Shovel Knight, no me lo esperaba.


Yo acabo de terminarme el Shovel Knight (aun me quedan las expansiones eso si) y por ahora, personalmente, prefiero el The Messenger.

Es que este juego es puro cariño

Pintaza, esa parte de agua a lo Battletoads me encanta. A ver que duracion tiene.
Ieeepp!! Ya hay Fecha para el DLC Picnic Panic!!

Apuntad el 11 de Julio!!

https://youtu.be/GjmIWMataSI
DaniAdvance escribió:Ieeepp!! Ya hay Fecha para el DLC Picnic Panic!!

Apuntad el 11 de Julio!!

https://youtu.be/GjmIWMataSI


Estoy nervioso, lo quiero ya. No voy a dormir hasta que llegue el día
Pues nada, sabiendo que el DLC sale el 11 de julio, me pillaré el juego por esa fecha. Esperando una oferta salvaje también x)
a ver cuanto dura el dlc y a que precio sale
pepelivingstone69 escribió:a ver cuanto dura el dlc y a que precio sale


si es gratuito
Menuda pasada de juego. Me esta encantando todo. No se le puede poner ningun pero. Acabo de llegar al pantano de hongopuas y no se si llevaré la mitad del juego o más. Cuanto creeis que me puede quedar? No quiero que se acabe jejeje
itachi escribió:Menuda pasada de juego. Me esta encantando todo. No se le puede poner ningun pero. Acabo de llegar al pantano de hongopuas y no se si llevaré la mitad del juego o más. Cuanto creeis que me puede quedar? No quiero que se acabe jejeje

Es de los mejores juegos de la consola (en mi opinión)

Sobre tu pregunta

el juego tiene dos pasadas:
La normal y luego otra en que es un metroidvania
Lo pasé en su día y a destacar la peazo de música, especialmente la de
el templo submarino
Se retrasa la version fisica a las dos ultimas semanas de julio.
Con la expansión no se si rejugarlo o continuar con la partida, pero lo que tengo claro es que la expansión no me la pierdo
fuji escribió:Se retrasa la version fisica a las dos ultimas semanas de julio.

Meten la expansión en el cartucho?
Fran+ escribió:
fuji escribió:Se retrasa la version fisica a las dos ultimas semanas de julio.

Meten la expansión en el cartucho?


Ni idea, el retraso es por temas de envio de cartuchos por parte de nintendo y algo mas, pero no por culpa del dlc.
La edición física es la que vende LRG o la van a vender en algún otro sitio?

Gracias!
Er_ViEd escribió:La edición física es la que vende LRG o la van a vender en algún otro sitio?

Gracias!



LRG y SRG
@fuji a estas alturas ya no hay manera de conseguirle en físico?
Mira en impact games, quiza tienes suerte.

Edit: sorry agotado
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:
itachi escribió:Menuda pasada de juego. Me esta encantando todo. No se le puede poner ningun pero. Acabo de llegar al pantano de hongopuas y no se si llevaré la mitad del juego o más. Cuanto creeis que me puede quedar? No quiero que se acabe jejeje

Es de los mejores juegos de la consola (en mi opinión)

Sobre tu pregunta

el juego tiene dos pasadas:
La normal y luego otra en que es un metroidvania


Este, el hollow knight, el BOW y el hyper light drifter son lo mejor, muy alejado de todo lo demas que puedes jugar en switch.
@Snake45

Este juego respira amor por todas partes
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito

Le da de ostias hasta en el dni a culquier otro plataformas de la consola, incluyendo mario odissey. Yla musica? Joder, la musica
Otro que puede estar especialmente bien, sobre todo para los que han disfrutado de The Messenger es Cyber Shadow que parte de la misma base (Ninja Gaiden clásico) pero sumando partes de Castlevania y Megaman en lugar de Metroid.

Pongo un video con gameplay:

Tremendo también. Gracias por el aviso. A ver si hay fecha.
Buenas, ¿Sabéis cómo acceder al DLC? La web dice que se venza al jefe final y lo hice.
Snake45 escribió:@mogurito

Le da de ostias hasta en el dni a culquier otro plataformas de la consola, incluyendo mario odissey. Yla musica? Joder, la musica


Hay que acostumbrarse a poner, para mí.
Habemus DLC

!!a jugar!!
Snake45 escribió:@mogurito

Le da de ostias hasta en el dni a culquier otro plataformas de la consola, incluyendo mario odissey. Yla musica? Joder, la musica


Para mi el Hollow Knight o el Zelda BOTW Le da mil patadas al The messenger y mira que me encanta ese juego.
Espectro009 escribió:
Snake45 escribió:@mogurito

Le da de ostias hasta en el dni a culquier otro plataformas de la consola, incluyendo mario odissey. Yla musica? Joder, la musica


Para mi el Hollow Knight o el Zelda BOTW Le da mil patadas al The messenger y mira que me encanta ese juego.

Cuestión de gustos pero para mí el Zelda está por debajo.


Por cierto ¿Alguien sabe como entrar al portal destruido? Es que el tío me dice que ya tienen lo que necesitan pero no entro.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Espectro009

Esos no son plataformas :), aunque el hollow algo de plataformas tiene, y si, estan un punto por encima del the messenger para mi tambien.

En switch para mi:

BOW > Hyper light drifter = Hollow knight > The messenger
Yo necesito saber cómo entrar al portal destruido y como se consigue la llave de dinero para entrar en el sumidero
Nylo escribió:Buenas, ¿Sabéis cómo acceder al DLC? La web dice que se venza al jefe final y lo hice.

El juego tenía un bug que no guardaba si te habías pasado el boss final. Esto lo solucionaron a finales de 2018, así que si te pasaste el boss antes tienes que pasarlo otra vez para poder jugar el dlc
Se puede comprar en formato fisico??
@Jole12 salio en LRG y en Special Games Reserve pero son bajo demanda. No se si en algun sitio se puede encontrar hoy por hoy o si volveran a hacer alguna remesa. Yo lo compre en LRG y toy esperando, creo que era en julio cuando lo mandaban, voy a mirar ahora que lo pienso a ver como va la produccion.
DLC completado con todos los secretos conseguidos.

Ahora toca jugar en New Game+ para ver el extra que trae el DLC.

Edito: el extra es que si consigues todos los secretos del DLC pues en New Game + puedes jugar con mucha más vida, haces más daño pero no tienes a guapifeo.

¿Alguien sabe como entrar en la puerta rota que está en la sala del futuro corrupto?
bua...a mi s eme ha bugueado la partida en el peor sitio posible, estaba en la torre del tiempo, en la parte final en la que debes ir saltando de plataforma en plataformas que se van cayendo mientras hay lasers, pues bien he grabado la partida antes del enemigo, pero he bajado a por mas cristales que me faltaban unos pocos para 1000 y he vuelto atras, grabando la partida y ahora al entrar de nuevo a esa pantalla ya no están las plataformas y solo los lasers ocupando toda la sala, por lo tanto ya no puedo seguir hacia adelante...me cago en la puta


edit..uf menos mal, si a alguien le pasa, que cierre el juego y lo vuelva a abrir y ya estarán otra vez
la version fisica salda en españa?
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8