[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

Lloyd_Banks escribió:Mirad quienes salen XD

Imagen




Que bueno!!
Que ha pasado con el capitulo de esta semana?

Me aparece en disney+ que la temporada 2 tiene 2 capitulos. pero solo aparece el 9... y ni rastro del 10
neoryu escribió:Que ha pasado con el capitulo de esta semana?

Me aparece en disney+ que la temporada 2 tiene 2 capitulos. pero solo aparece el 9... y ni rastro del 10

Porque D+ va como el culo, a mí me han desaparecido de "seguir viendo" todas las series semanales que estoy viendo, tal y como me pasó hace meses.

La plataforma está rotísima y no hacen nada por solucionarlo, de hecho en PS4 cada vez va peor la cosa.

Te saldrá a lo largo del día, a mí por ejemplo me sale en la versión web el capítulo pero no en la app del móvil...
Visto el segundo

Relleno del rico y como las lia el pequeñajo
neoryu escribió:Que ha pasado con el capitulo de esta semana?

Me aparece en disney+ que la temporada 2 tiene 2 capitulos. pero solo aparece el 9... y ni rastro del 10



Lo irán poniendo para todos los usuarios a la largo del día
La que podía haber liado el niño si le pilla la madre de los huevos... lo supera comiendose la cría de araña. Hoy estaba el niño en plan cabroncete jajaja


caritas_voeckler escribió:Visto el segundo

Relleno del rico y como las lia el pequeñajo
Me parece que

están los guionistas divirtiéndose probando a ver qué horrores puede llegar a hacer el crío sin que a la gente deje de parecerle adorable.
Buenos capitulos iniciales, pero espero que avance mas la trama que hay ganas.
Este capítulo yo creo que ha sido el de más relleno de todo Mandalorian. Ha estado bien, pero no aporta nada, ni una minucia, a la trama
No es por nada, pero creo que no os dais cuenta de que esta serie no es que tenga relleno, sino que la propia serie es relleno.

Ojo, que a mi me encanta, y creo que no se ha hecho nada tan bueno de Star Wars desde hace MUCHOS años. Pero no hay ninguna trama principal ni nada.
Lo de Baby Yoda es un macguffin, las tramas que se van abriendo son simplemente cosillas que van dejando ahí para enganchar un poco más. Pero la serie básicamente son "Las aventuras de Din Djarin". Y yo para mi que los guiones los escribe Jon Favreau jugando a rol con sus amigos.

Y no lo digo como algo negativo. En absoluto. Sólo digo que no esperéis que la serie tenga una trama súper profunda y que se vaya desarrollando capítulo a capítulo, porque no es ese tipo de serie.
@sexto Baby Yoda es el moroso de LQSA.
coyote-san escribió:@sexto Baby Yoda es el moroso de LQSA.

No he visto (ni creo que vea) LQSA xD.
sexto escribió:No es por nada, pero creo que no os dais cuenta de que esta serie no es que tenga relleno, sino que la propia serie es relleno.

Ojo, que a mi me encanta, y creo que no se ha hecho nada tan bueno de Star Wars desde hace MUCHOS años. Pero no hay ninguna trama principal ni nada.
Lo de Baby Yoda es un macguffin, las tramas que se van abriendo son simplemente cosillas que van dejando ahí para enganchar un poco más. Pero la serie básicamente son "Las aventuras de Din Djarin". Y yo para mi que los guiones los escribe Jon Favreau jugando a rol con sus amigos.

Y no lo digo como algo negativo. En absoluto. Sólo digo que no esperéis que la serie tenga una trama súper profunda y que se vaya desarrollando capítulo a capítulo, porque no es ese tipo de serie.


Varios llevamos diciéndolo todo el hilo, pero también hay que decir que los propios guionistas están propiciando a propósito estas reacciones de "el capítulo es relleno" (como si la propia serie no lo fuera xD).

Básicamente porque

Aparte de meter al final de la temporada anterior el sable mandaloriano como si nada, en el primer capítulo de la segunda vuelven a recordarte esa escena, y acto seguido tienes al Mandaloriano estableciendo claramente un plan, "voy a buscar mandalorianos para crear una ruta que a su vez me lleve a los Jedi y a su vez me permita saber a quién darle el crío".

Esto da a entender que va a haber una trama, objetivos claros y antagonistas definidos como es más común en las series actuales, en lugar de ser puro vagabundeo aleatorio. Pero claro, justo después nos tiran un capítulo sobre matar a un dragón y otro sobre matar a una araña gigante... Vamos, no están disimulando mucho xD

Eso sí, en medio dejan caer que Boba Fett sigue vivo, lo cual a mí me da igual porque en la trilogía siempre me pareció patético, pero como se puede ver en este hilo su presencia basta para que la gente estalle de la emoción y crea que van a pasar cosas tochísimas.


En resumen, que creo que están haciendo un tipo de serie pero asegurándose de vender otro distinto, porque es el otro tipo de serie el que engancha a la gente.
Pues a mi el formato de "Las aventuras de Mando" me está encantando.
A lo mejor es que ya estoy un poco cansado de la ya mas que estirada trama de "el elegido que traerá el equilibrio a la fuerza", pero si fuera por mi, cuantos menos sables laser salgan en esta serie, mejor.
Vista la 1ª Temp. y los dos primeros capis de la 2ª, voy a ser breve y conciso, todo bajo mis propias sensaciones: "The Mandalorian" SE MEA en la última trilogia, sobre todo en el Epi VIII y IX. No hay más...

Será todo lo simple q decís algun@s, pero me trasmite un gritón de veces más q la última trilogia... Por mi q sigan así 40 temporadas más... [sonrisa]

Respecto al Capi 2...

...me da q es un peqeño guiño-guiño a Alien+Aracnofobia (Huevos+Arañas) XD


Con ganas del 3º ya [beer]
La serie aprovecha un universo muy rico y asentado de una manera bastante inteligente.
A mi el formato no me desagrada, prefiero algo mas "simple" a algo enrevesado y que tengas que rebobinar en cada episodio para entender que ha pasado.

Quizas sean referencias "antiguas", pero el crio me parece una mezcla del bebe de Dinosaurios y mordisquitos de Futurama, solo falta que le diga "tu no mami" a Mando.
Captura del 2x02

Imagen
Mirad la cara con la que te mira Baby Yoda. Mmm, quien sabe si está pensando si eres comestible.
Este capítulo ha sido gracioso pero manda huevos jajaja.

A mí me gusta este serie, las aventuras de Mando le queda bien.
A ver la serie entretiene pero de memorable tiene 0 y ya mejor no hablar de lo desaprovechado que está el folklore mandaloriano
El capítulo que va corriendo de arriba abajo una nave de la republica con 3 o 4 patanes fue penoso menos mal que no se volvió a repetir la tía azul de los dientes daba asco pena
Más vale que se gasten más pasta en las series de Marvel porque a esas con este presupuesto se les va a ver mucho el cartón
Por encima del episodio dos y el IX la veo de las demás no
a mi esta serie me esta encantando, ese es el espíritu de "aventureo" que quería ver, no quiero tramas raras, quiero esas pequeñas aventuras que nos flipaban de jovenes, y esta serie lo logra en cada capitulo, ojala no se vuelva la trama demasiado compleja por que para eso tenemos otras series, aquí estamos para ver las miles aventuras de un mandaloriano y su variopintas peticiones y encargos que a todos nos fascinaban de star wars de mas chicos, y lo están haciendo de lujo, es exactamente lo que quiero, una aventura juvenil totalmente fiel a la estética de la saga y que sepa como entretener con todo tipo de aventuras.

para mi esta serie es un regalo a todos los fans de star wars que soñaron de pequeños vivir mil aventuras por los mundos de esta saga.
sexto escribió:No es por nada, pero creo que no os dais cuenta de que esta serie no es que tenga relleno, sino que la propia serie es relleno.

Ojo, que a mi me encanta, y creo que no se ha hecho nada tan bueno de Star Wars desde hace MUCHOS años. Pero no hay ninguna trama principal ni nada.
Lo de Baby Yoda es un macguffin, las tramas que se van abriendo son simplemente cosillas que van dejando ahí para enganchar un poco más. Pero la serie básicamente son "Las aventuras de Din Djarin". Y yo para mi que los guiones los escribe Jon Favreau jugando a rol con sus amigos.

Y no lo digo como algo negativo. En absoluto. Sólo digo que no esperéis que la serie tenga una trama súper profunda y que se vaya desarrollando capítulo a capítulo, porque no es ese tipo de serie.


Esta serie es una road movie en la que lo importante no es llegar al final, si no lo que va ocurriendo en cada parada.
Soy el único que ha pensado que

los huevos de la cueva helada eran una variante de los huevos de Alien, es que literalmente he flipado cuando Baby Yoda abre el huevo y digo "Coño, que se esta comiendo un facehugger!!!" [qmparto] [qmparto]

Luego cuando he visto las arañas ya me he tranquilizado pero ha sido un puntazo el guiño a Alien XD

La persecución de los x-wing me ha molado mucho también [fies]


Muy divertido y entretenido este episodio, que siga así esta T2.
la serie en general me mola pero da la impresión de que no quiere relacionarse mucho con la trama de la trilogía original para conectarla con el Ep.VII. Me gustaría que se viera mas a la nueva República y como se han organizado políticamente (aunque el Mando no quiere dejarse ver) tras la caída del Imperio, ni siquiera hacen mención a Leia, Luke o Han Solo los héroes de la Republica....
espetodesardinas escribió:Soy el único que ha pensado que

los huevos de la cueva helada eran una variante de los huevos de Alien, es que literalmente he flipado cuando Baby Yoda abre el huevo y digo "Coño, que se esta comiendo un facehugger!!!" [qmparto] [qmparto]

Luego cuando he visto las arañas ya me he tranquilizado pero ha sido un puntazo el guiño a Alien XD

La persecución de los x-wing me ha molado mucho también [fies]


Muy divertido y entretenido este episodio, que siga así esta T2.

No eres el único, de hecho yo estaba viendo el capítulo con una amiga e hice el comentario de “ahora es cuando sale un bicho de ahí y se le pega a la cara”.

Marcos2014____ escribió:la serie en general me mola pero da la impresión de que no quiere relacionarse mucho con la trama de la trilogía original para conectarla con el Ep.VII. Me gustaría que se viera mas a la nueva República y como se han organizado políticamente (aunque el Mando no quiere dejarse ver) tras la caída del Imperio, ni siquiera hacen mención a Leia, Luke o Han Solo los héroes de la Republica....

Dudo que veamos mucho esa Nueva República en esta serie. Las historias sobre cazarrecompensas y contrabandistas normalmente suelen tener lugar en el Borde Exterior y planetas donde tanto la República como el Imperio no tenían mucha presencia.
Yo lo que no entiendo es como la madre no tenia contados los huevos. No se entera de que se los esta zampando el pequeñajo?
caritas_voeckler escribió:
Yo lo que no entiendo es como la madre no tenia contados los huevos. No se entera de que se los esta zampando el pequeñajo?


Yo pasé el capítulo convencido de que en algún momento la tipa se iba a volver contra ellos al notarlo, pero será que no es muy lista.

Lástima, cuando dispara a las arañas que están atacando al bebé le podía haber dado un disparo en la oreja o algo como veganza, ese crío necesita un disparo de bláster a tiempo [+risas]

Otra idea que pasaba por mi mente es que al final la jarra de los huevos se rompiera, la alien se pusiera a chillar en plan desesperado y miniYoda regurjitara los huevos ya fecundados. Aunque eso sería perturbador en muchos sentidos xD
@sexto

Imagen


XD


caritas_voeckler escribió:
Yo lo que no entiendo es como la madre no tenia contados los huevos. No se entera de que se los esta zampando el pequeñajo?


Porque entonces no se hubiese dado esa situación.
Es una imposición de guión y no hay más que rascar, no es lógico pero es lo que han querido hacer.
Como dices, llama mucho la atención la actitud de la madre.
Si tan importante son los huevos, debería saber cuántos hay de sobra, pero nada oye, parece que le suda que falten huevos xd
espetodesardinas escribió:@sexto

Imagen


XD


caritas_voeckler escribió:
Yo lo que no entiendo es como la madre no tenia contados los huevos. No se entera de que se los esta zampando el pequeñajo?


Porque entonces no se hubiese dado esa situación.
Es una imposición de guión y no hay más que rascar, no es lógico pero es lo que han querido hacer.
Como dices, llama mucho la atención la actitud de la madre.
Si tan importante son los huevos, debería saber cuántos hay de sobra, pero nada oye, parece que le suda que falten huevos xd

Jajaja me la guardo
El número de huevos
en un momento la madre señala unos dígitos en el contenedor y se queja a Mando. Mando dice que no la entiende.
Supongo que esos dígitos son el número de huevos.
sahaquielz escribió:El número de huevos
en un momento la madre señala unos dígitos en el contenedor y se queja a Mando. Mando dice que no la entiende.
Supongo que esos dígitos son el número de huevos.


Si eso fuese así, el resto del capítulo tiene menos sentido todavía xD Además, cuando Djarin le dice que no la entiende, ella repara el droide para poder hablar con él y no menciona en absoluto los huevos.

Lo más probable es que esos números fuesen la temperatura del tarro, se estaría quejando de que se estaba enfriando y se le iban a morir. Por eso se fue luego ella sola a los baños termales que oportunamente había a veinte metros.
sahaquielz escribió:El número de huevos
en un momento la madre señala unos dígitos en el contenedor y se queja a Mando. Mando dice que no la entiende.
Supongo que esos dígitos son el número de huevos.


La madre lo que parece es estar más preocupada porque los huevos estén calientes que porque le falte alguno, de hecho los mete en el "jacuzzi" de la cueva.
Yo pensaba que sus quejas eran por eso, por la temperatura.


@Malfuin se me ha adelantado xd
@espetodesardinas @Malfuin

Puede que tengáis razón. Aunque a mí me dio la impresión de que el ver que faltaban unos cuantos ya fue la gota que colmó el vaso y por eso se fue por su cuenta.
Que risa con los huevos que se come el pequeñin jajaja , la especie esa en extincion y el no para jaja
El niño no para [+risas] , no tendrá un sitio donde poner los huevos antes de que acabe con todos?

Imagen


Tanto bicho grande parece esto el monsterverso. A ver si avanza un poco más la historia.
espetodesardinas escribió:Soy el único que ha pensado que

los huevos de la cueva helada eran una variante de los huevos de Alien, es que literalmente he flipado cuando Baby Yoda abre el huevo y digo "Coño, que se esta comiendo un facehugger!!!" [qmparto] [qmparto]


Más arriba ya lo habia mencionado yo... [sonrisa]
@Lloyd_Banks
Viendolo asi ni mastica el crio, menos mal que el "alien" si lo mastico.
En la imagen el huevo tiene cierto parecido a una bola de dragosn?, sobre todo el color aunque no tenga estrellas.
@Tilacino ya lo pensé jeje sólo faltó que fuesen 7

Yo creo que al final da igual lo que haga Mando, al tener la fuerza los habría vuelto a coger de donde sea XD
Cuantos más capítulos veo de esta serie más ganas tengo de que hagan una con los mismos medios, pero con algo más de profundidad. Así tendríamos una serie ligera a más no poder, que no está mal para disfrutar en media hora muerta que tengas a la semana, y otra serie de esas que de verdad tienes ganas de ver el siguiente capítulo hasta con tus palomitas y todo, con esta ambientación, estos medios, incluso con el fanservice en vena que ofrece Mandalorian. Uf, eso sí me molaría.
Sé que hay mucha gente entusiasmada que no puede esperar al siguiente capítulo de Mando porque les hace sentir emociones únicas, pero a mí la verdad es que veo el capítulo, está bien y tal, pero tampoco me muero por ver el siguiente.

Lo que más me gusta es el aspecto técnico. Es un currazo y es muy disfrutable recorrer las distintas localizaciones, ver las distintas criaturas, etc. La persecución con los X-Wing de este 2x02 es un ejemplo de lo que más mola de esta serie. Los efectos de sonido también me gustan bastante.
Este capítulo la verdad que hasta que se estrella la nave me estaba gustando, pero luego se me hizo hasta soporífero. Una pena lo que decae, con lo bien que iba.
Poco más se puede comentar del capítulo, porque es que la verdad que no da mucho más de sí. Más chorradas del baby y escenas chulas con la estética SW.
El problema es que es como ver gameplay de un juego en el que casi todo el rato hacen misiones secundarias. Puede ser entretenido, pero la historia no avanza, ni sabes hacia donde va esto.
pues, que no se ofenda nadie, pero a mi me parece mala la serie, cutre por momentos. Dirigida para niños, como las últimas películas de Star Wars, nada que ver con las clásicas y las posteriores con actores buenos de verdad.

Si queréis ver una serie buena, mirad Criado por lobos (Raised by Wolves), una serie de Ridley Scott. Ahí se nota su sello, como en todas sus películas. No como esta serie de la nueva Lucas Arts de Disney (para quién no se enteró aún, George Lucas vendió su compañía a Disney, y esto se nota en las películas y series nuevas de Star Wars)


edit: por cierto, hay un detalle del primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, sobre la Estrella de la Muerte, que no tiene sentido.

Es un sinsentido hablar de la construcción de la segunda Estrella de la Muerte, como un suceso recentísimo, en la misma noticia de que ha sido reventada en una explosión.
“Luke no sabe que el Imperio Galáctico ha iniciado secretamente la construcción de una nueva estación espacial blindada, incluso más poderosa que la primera y temida Estrella de la Muerte”.
superfenix2020 escribió:pues, que no se ofenda nadie, pero a mi me parece mala la serie, cutre por momentos. Dirigida para niños, como las últimas películas de Star Wars, nada que ver con las clásicas y las posteriores con actores buenos de verdad.

Si queréis ver una serie buena, mirad Criado por lobos (Raised by Wolves), una serie de Ridley Scott. Ahí se nota su sello, como en todas sus películas. No como esta serie de la nueva Lucas Arts de Disney (para quién no se enteró aún, George Lucas vendió su compañía a Disney, y esto se nota en las películas y series nuevas de Star Wars)


edit: por cierto, hay un detalle del primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, sobre la Estrella de la Muerte, que no tiene sentido.

Es un sinsentido hablar de la construcción de la segunda Estrella de la Muerte, como un suceso recentísimo, en la misma noticia de que ha sido reventada en una explosión.
“Luke no sabe que el Imperio Galáctico ha iniciado secretamente la construcción de una nueva estación espacial blindada, incluso más poderosa que la primera y temida Estrella de la Muerte”.

No creo que vayas a ofender a nadie hombre, que es tu opinión.
Pero unos apuntes:
Toda la saga de Star Wars, TODA, va dirigida a todos los públicos, desde los más jóvenes. Incluida la trilogía clásica.
No puedes comparar The Mandalorian con Raised by Wolves. Son series completamente distintas. The Mandalorian es una serie de aventuras para todos los públicos.
No sé muy bien a qué te refieres con lo de la Estrella de la Muerte, ¿a qué no le ves sentido?
sexto escribió:No sé muy bien a qué te refieres con lo de la Estrella de la Muerte, ¿a qué no le ves sentido?


A que hablen de su existencia como algo que sabe todo el mundo cuando se supone que el propio Luke acaba de enterarse, con lo que se supone que era un secreto bien guardado del Imperio.

Dios, esto me ha hecho darme cuenta de algo que siempre me había molestado en el Episodio VI y nunca había podido identificar.

Spoilers del Episodio IX:

El que de repente en el Episodio VI haya una Estrella de la Muerte by the face y encima te enteres por las letras del principio es barato de cojones.

No está al nivel de que te enteres de que el Emperador ha resucitado del mismo modo en el Episodio IX, pero los dos son la misma clase de guionazo rastrero ejecutado fuera de cámara para tratar de invocar una falsa sensación de amenaza con algo que el espectador ya conoce.

Y en ambos casos, esta sacada de la manga resta valor a lo establecido anteriormente: el Episodio VI hace parecer que el Episodio IV, que parecía la mayor victoria de la Rebelión, no ha servido para nada porque pueden hacer aparecer otra mágicamente en tiempo récord, del mismo modo que el Episodio IX hace que toda la trilogía original parezca inútil porque Palpatine puede resucitar sin más aunque le maten.

No me había dado cuenta de que el Episodio VI y el IX tienen tanto en común y creo que no lo habría notado sin ese comentario [carcajad]


Pero en fin, en lo referente a la serie, es simplemente cuestión de gustos. A mí este formato episódico tan inconexo no me entusiasma, pero al César lo que es del César, la serie está muy bien hecha y tiene momentos muy bien dirigidos. No es el tipo de producto que preferiría, pero me entretiene y la veo con gusto.

Y no recuerdo si alguien lo ha puesto ya, pero dejo un par de versiones del tema de El Mandaloriano por aquí para que este post no sea tan off-topic [+risas] Están inspiradas en Ghost of Tsushima.

https://www.youtube.com/watch?v=wVtwLGX3utk

https://www.youtube.com/watch?v=VAS8xT8lsI4
Nazgul Zero escribió:Cuantos más capítulos veo de esta serie más ganas tengo de que hagan una con los mismos medios, pero con algo más de profundidad. Así tendríamos una serie ligera a más no poder, que no está mal para disfrutar en media hora muerta que tengas a la semana, y otra serie de esas que de verdad tienes ganas de ver el siguiente capítulo hasta con tus palomitas y todo, con esta ambientación, estos medios, incluso con el fanservice en vena que ofrece Mandalorian. Uf, eso sí me molaría.
Sé que hay mucha gente entusiasmada que no puede esperar al siguiente capítulo de Mando porque les hace sentir emociones únicas, pero a mí la verdad es que veo el capítulo, está bien y tal, pero tampoco me muero por ver el siguiente.

Lo que más me gusta es el aspecto técnico. Es un currazo y es muy disfrutable recorrer las distintas localizaciones, ver las distintas criaturas, etc. La persecución con los X-Wing de este 2x02 es un ejemplo de lo que más mola de esta serie. Los efectos de sonido también me gustan bastante.
Este capítulo la verdad que hasta que se estrella la nave me estaba gustando, pero luego se me hizo hasta soporífero. Una pena lo que decae, con lo bien que iba.
Poco más se puede comentar del capítulo, porque es que la verdad que no da mucho más de sí. Más chorradas del baby y escenas chulas con la estética SW.


Me has leído la mente, la serie me parece tan bien hecha que lo único que achaco es que no hay mucho fanservice salvo guiños puntuales. Aparte de las aventuras del Mando por el borde exterior estaría bien que nos mostraran el contexto actual de la galaxia, saber mas de la academia Jedi de Luke...
Lo que sale en la noticia de la estrella de la muerte es un simple easter egg. El texto es el mismo que sale al comienzo de El Retorno del Jedi.
A mí me gusta, es una serie ligera con capítulos autoconclusivos.

A mí me vale, no espero nada de ella, solo disfrutar de las aventuras de Mando y Baby Toda.
las películas son importantes? las he visto casi todas salvo la ultima y hans solo, pero no me acuerdo de forma fluida
yeong escribió:las películas son importantes? las he visto casi todas salvo la ultima y hans solo, pero no me acuerdo de forma fluida


Pues la verdad es que no son importantes. La serie tiene su propia historia que no se centra en lo que pasó en las pelis. Además cada capítulo es una aventura más o menos diferente y el hilo argumental es sencillo.
Marcos2014____ escribió:
Nazgul Zero escribió:Cuantos más capítulos veo de esta serie más ganas tengo de que hagan una con los mismos medios, pero con algo más de profundidad. Así tendríamos una serie ligera a más no poder, que no está mal para disfrutar en media hora muerta que tengas a la semana, y otra serie de esas que de verdad tienes ganas de ver el siguiente capítulo hasta con tus palomitas y todo, con esta ambientación, estos medios, incluso con el fanservice en vena que ofrece Mandalorian. Uf, eso sí me molaría.
Sé que hay mucha gente entusiasmada que no puede esperar al siguiente capítulo de Mando porque les hace sentir emociones únicas, pero a mí la verdad es que veo el capítulo, está bien y tal, pero tampoco me muero por ver el siguiente.

Lo que más me gusta es el aspecto técnico. Es un currazo y es muy disfrutable recorrer las distintas localizaciones, ver las distintas criaturas, etc. La persecución con los X-Wing de este 2x02 es un ejemplo de lo que más mola de esta serie. Los efectos de sonido también me gustan bastante.
Este capítulo la verdad que hasta que se estrella la nave me estaba gustando, pero luego se me hizo hasta soporífero. Una pena lo que decae, con lo bien que iba.
Poco más se puede comentar del capítulo, porque es que la verdad que no da mucho más de sí. Más chorradas del baby y escenas chulas con la estética SW.


Me has leído la mente, la serie me parece tan bien hecha que lo único que achaco es que no hay mucho fanservice salvo guiños puntuales. Aparte de las aventuras del Mando por el borde exterior estaría bien que nos mostraran el contexto actual de la galaxia, saber mas de la academia Jedi de Luke...

Realmente sí que tiene mucho fanservice. Bastante de hecho.
Lo que pasa es que además de que muchas veces es bastante sutil, no es únicamente a las películas.
Hay mucho guiño a las series de animación, y luego también a libros y cómics.

Incluso la aventura del 2x01 es una misión del KOTOR.
@sexto es fanservice puro y duro. Creo que el compi no entendió bien mi mensaje.
Pero bueno, a mí que tenga fanservice a raudales me mola. Sobre todo porque no veo que sean cosas forzadas, como por ejemplo meter a 3PO y R2 con calzador en Rogue One. En esta serie todo se siente bastante integrado. Creo que no va a haber criatura o nave de las películas que no veamos en la serie. Pero se siente bastante natural.
Deseando ver a algún tauntaun con la tecnología de hoy en día XD
2068 respuestas