[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

TRASTARO escribió:Segunda temporada para este Octubre

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ium=social

Imagen



Que buena noticia, antes de lo esperado [360º]
"en su simpleza radica su belleza"

mientras transmita emociones y diversión ni tan mal.
Joder, a mi no me parece una historia tan simple. A mi me recuerda un poco al western mas classico, en el buen sentido. Precisamente cuando empiezo a perder el interés es cuando aparece el imperio. Ojalá no siga la estela de clone wars o similares, ya estoy muy cansado de los enfrentamientos Republica vs imperio.

Saludos
Habrá que esperar para juzgar. Las series donde esta implicado Filoni suelen ser iguales en ese aspecto, tanto clone wars como rebels tenían una primera temporada mucho mas simple, e infantil incluso, para luego ir metiendo mas y mas complejidad según avanzaba la serie. Y mandalorian tiene pinta de ir por el mismo camino.
Ya se va acercando la segunda temporada poco a poco

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Ya se va acercando la segunda temporada poco a poco

Imagen



Esperemos si
Espero que sigan con el rollo Sergio Leone en vez del rollo código da Vinci con los Jedi y sus pajas templarias.
Supongo que hace mucho que muchos la habeis visto(viendo paginas atras del hilo), pero la verdad, estoy tan contento de que hayan hecho una serie asi en el Universo SW, ya era hora.
La calidad de la serie es fantastica, el argumento, guion y trmas, son de un notable sin mas, pero obviamente el envoltorio, quee s el mundo SW, le da un regusto de serie aún mejor.

Mucho se ha hablado de que "era este el camino" o "tan dificil era",,,,, cuando realmente es asi, un guion, una historia coherentes, redondas y un uso minimo de la mitologia de SW es suficiente para tener una serie redonda para el espectador medio y el fan.

Por eso no funcionaba ni el Ep. 7, 8(si, he dicho 8) y 9. No es culpa del fan-boy...el problema de peliculas como la 8, no es romper o ofrecer una vision nueva, es que la historia no camina, no avanza, no hay aportacion....y eso es lo que tiene The Mandalorian,que por cierto, es un enfoque diferente tambien.
Imaginaos a Rian Johson que le hubieran invitado a guionizar un episodio, habría dicho "que el mandaloriano tiene un codigo etico de no mostrar su rostro? pues yo de gratis y sin una razon evidente se lo quito, porque soy rompedor, hay que romper con lo viejo y asi me hago el posturetas de hacer un capitulo que rompe con la serie, para haber si la gente me valora por eso, en vez de crear una buena historia"

Cosas que me desentonan e igual generan algo de polémica:
-El ultimo episodio. Es tremendamente raro que un ejercito entero acorralando a tres personas, negocien y den tiempo, un poco flojo eso.
- El actor de Gus Frink lo veo demasiado Gus,frio... me parece bien que se coja ese actor, pero para hacer el mismo tono de voz, misma actuacion etc.? lo descontextualiza un poco creo...si se desarrolla en la T.2, a ver si son mas coherentes
Sea o no el camino está claro que el futuro de esta saga, y de muchas otras, será el formato serie. Ahí están en camino la de Obi-Wan o la de Cassian Andor. Y más viendo que las productoras ya van a mirar mucho en qué invertir su dinero con la situación que está viviendo el mundo. Me parece que veremos bastante menos superproducciones.

Aventuras espaciales sin mayores pretensiones. Bien. Para pasar un rato y a otra cosa no está mal. De SW siempre he esperado más, pero bueno si este es el camino, mejor esto que nada, que es lo que tendríamos si Disney no le hubiese pagado el cheque al señor Lucas. Espero que algún día sigan sacando películas dentro del universo SW. Hay bastante gente que seguiría pagando por verlas por mucho que luego sólo se lean quejas y más quejas, además de muchas historias que se pueden contar.
El problema yo creo que ha sido saturar al espectador con lo mismo. Más Estrellas de la Muerte, más Imperio v Rebelión, más Han Solo pero esta vez encima con otro actor, más Palpatine... Aparte de la tirria que algunos cogieron desde el Ep. VIII, pero bueno eso es otro tema en el que ahora no me voy a meter. Hay una saturación clara, sobre todo en el fan ya con cierta edad, y yo creo que esta saga da para contar bastantes más cosas que eso. Por eso Mandalorian ha parecido como un poco de aire fresco, pero a mí la verdad que no me ha llenado todo lo que podría.

Así que bueno, mientras hay más estrenos a ver si la segunda temporada de Mandalorian ofrece algo más que hasta ahora.
Ya no cuela simon a trolear a Tatoonie

sobre SV las series y las superproducciones pueden convivir perfectamente siempre que ambas se hagan bien claro
y las series ya veremos aver si ahoras va a ser una pobre excusa para racanaar presupuestos y gastar lo mas minimo

JDT (salvo la ultima claro) ha demostrado que si se quiere se puede hacer bien una serie con momentos dignos de una superproduccion como las batallas esperemos que SW siga por ese camino
Nazgul Zero escribió:El problema yo creo que ha sido saturar al espectador con lo mismo. Más Estrellas de la Muerte, más Imperio v Rebelión, más Han Solo pero esta vez encima con otro actor, más Palpatine... Aparte de la tirria que algunos cogieron desde el Ep. VIII, pero bueno eso es otro tema en el que ahora no me voy a meter. Hay una saturación clara, sobre todo en el fan ya con cierta edad, y yo creo que esta saga da para contar bastantes más cosas que eso. Por eso Mandalorian ha parecido como un poco de aire fresco


This.

como no es en realidad tematica de este hilo, sere breve. pero muy de acuerdo con esto.

mandalorian en realidad añade poco al lore hasta el momento, mas alla de la propia tematica mandaloriana PERO es algo que el fan (tanto el mas "casual" como el mas "hardcore") agradece. expansion del lore. contar otras cosas, dar una apreciacion de que la galaxia muy lejana es un universo rico y no se limita al enesimo el imperio tal, la rebelion cual, jedis, anti-jedis y lasers zum-zum (aunque esto sea la carne con patatas de toda la saga). por eso funcionaron tan bien (para un sector niche) los productos de universo expandido como novelas, comics, videojuegos como jedi knight o KOTOR o juegos de rol y de mesa. "expansion del lore". eso le mola a la peña. que le cuenten la misma historia con los nietos de la anterior, el doble de presupuesto, la mitad de carisma y doble topping de cameos viejunos y con mas agujeros de guion que un queso, no tanto.
Makankosappo escribió:



Muy buena noticia, que ganas
Muy buena la serie con estética de antaño, eso es lo que la engrandece.
kengiro escribió:Muy buena la serie con estética de antaño, eso es lo que la engrandece.


La verdad que si, la estetica es parecida a las antiguas. Esta muy bien, que ganas de ver la 2ª temporada
@sonyfallon

Ya estoy con los dientes largos...
Muchas ganas de ver como sigue.

PD: Me encanta la nave.
¡30 de octubre!

¡EXCELENTE!
AlexMas escribió:ratataaaa ratataaaa




Que buena pinta
Ya ha vuelto recluta con niño jeje. Esperando me hallo.
Lloyd_Banks escribió:Poster

Imagen



Super chulo el póster
Ya tengo fondo de pantalla nuevo pal movil... A ver si está al menos a la altura de la primera temporada.


Ni idea de la credibilidad que pueda tener la tía esa que ha soltado la bomba. Pero el caso es que sería muy entendible por ambas partes. Por la parte del actor, sería muy razonable que quisiera salir más en pantalla sin el casco. Estamos hablando de Pedro Pascal, un actor con cierto caché, no un Jeremy Bulloch cualquiera. Y por parte del equipo de producción, si no tienen pensado darle mucha importancia al rostro del personaje, pues que se vaya Pascal y ya lo hará otro.

Lo que me hace pensar que, realmente, no entiendo muy bien por qué eligieron a este actor. Porque para estar todo el rato tapado, valen muchas personas con menos caché. Luego le pones una voz convincente y ya está. No sé, un poco raro todo.
Nazgul Zero escribió:Ni idea de la credibilidad que pueda tener la tía esa que ha soltado la bomba. Pero el caso es que sería muy entendible por ambas partes. Por la parte del actor, sería muy razonable que quisiera salir más en pantalla sin el casco. Estamos hablando de Pedro Pascal, un actor con cierto caché, no un Jeremy Bulloch cualquiera. Y por parte del equipo de producción, si no tienen pensado darle mucha importancia al rostro del personaje, pues que se vaya Pascal y ya lo hará otro.

Lo que me hace pensar que, realmente, no entiendo muy bien por qué eligieron a este actor. Porque para estar todo el rato tapado, valen muchas personas con menos caché. Luego le pones una voz convincente y ya está. No sé, un poco raro todo.

Es que Pedro Pascal no es el que sale en pantalla con el traje. Él sólo pone la voz.
El que lleva el traje es Brendan Wayne (nieto de John Wayne): https://www.imdb.com/name/nm1228007/
Bueno, esperemos que estos cambios no perjudique a la saga [360º]
@jorge5150 Bueno eso que dices no es correcto al 100%. Durante la primera temporada son tres las personas que rodaron escenas llevando el traje, entre ellas Pedro Pascal obviamente. Además de él, que es cierto que prácticamente sólo rodó momentos de nula acción o movimiento, además de la escena obvia en que se quita el casco, el traje lo llevan Lateef Crowder y Brendan Wayne. Pascal de hecho intenta imitar sus movimientos.

Luego el tema de la voz, que ya todos sabemos que es la de Pascal. Pero si han contratado a este actor sólo por su voz, porque el 99% está bajo un casco, podría entender la noticia, rumor, o como se quiera llamar del link que puso el compañero.
Me pregunto qué droids u monstruos del universo Star Wars sacarán. El de rogue one, los de otras precuelas?. Lo digo porque tendrán interés en sacar caras nuevas porque no creo que se atrevan con cameos de personajes humanos o reconocibles para liarlo todo.

Ya han hecho bastante reciclaje la nave de mando es un transporte de la República modificado, sacaron un diseño de caza inédito en la escena final del capítulo 7 (la nave que se cargan los xwing) o sea que espero ver muchos diseños y personajes que en las películas salían al fondo o ni llegaron.
Zardoz2000 escribió:Me pregunto qué droids u monstruos del universo Star Wars sacarán. El de rogue one, los de otras precuelas?. Lo digo porque tendrán interés en sacar caras nuevas porque no creo que se atrevan con cameos de personajes humanos o reconocibles para liarlo todo.


Pues hay rumores de que el personaje de Sasha Banks va a ser Sabine Wren, de Rebels.
Además de que creo que ya está confirmado que Rosario Dawson será Ahsoka.
Lo de ahsoka interpretada por Rosario Dawson se confirmó en marzo o abril

Puse yo un enlace de la noticia por aquí algo después pero paso desapercibido

Edito para decir que confirmar no llego a confirmarse por aquella época xD
thafestco escribió:Lo de ahsoka interpretada por Rosario Dawson se confirmó en marzo o abril

Puse yo un enlace de la noticia por aquí algo después pero paso desapercibido

Edito para decir que confirmar no llego a confirmarse por aquella época xD



Sería interesante ver Ashoka en la serie :-). Eso también haría ver que The Mandalorian estaría entre la película 3 y 4, ¿No?
sexto escribió:
Zardoz2000 escribió:Me pregunto qué droids u monstruos del universo Star Wars sacarán. El de rogue one, los de otras precuelas?. Lo digo porque tendrán interés en sacar caras nuevas porque no creo que se atrevan con cameos de personajes humanos o reconocibles para liarlo todo.


Pues hay rumores de que el personaje de Sasha Banks va a ser Sabine Wren, de Rebels.
Además de que creo que ya está confirmado que Rosario Dawson será Ahsoka.


Y no te olvides de
Boba Fett. Que Temuera Morrison vuelve a la saga es un secreto a voces, y parece ser que para interpretar al mismísimo Boba.
Nazgul Zero escribió:
sexto escribió:
Zardoz2000 escribió:Me pregunto qué droids u monstruos del universo Star Wars sacarán. El de rogue one, los de otras precuelas?. Lo digo porque tendrán interés en sacar caras nuevas porque no creo que se atrevan con cameos de personajes humanos o reconocibles para liarlo todo.


Pues hay rumores de que el personaje de Sasha Banks va a ser Sabine Wren, de Rebels.
Además de que creo que ya está confirmado que Rosario Dawson será Ahsoka.


Y no te olvides de
Boba Fett. Que Temuera Morrison vuelve a la saga es un secreto a voces, y parece ser que para interpretar al mismísimo Boba.



Que ganas de ver a

Boba de nuevo :-)
Nazgul Zero escribió:
sexto escribió:
Zardoz2000 escribió:Me pregunto qué droids u monstruos del universo Star Wars sacarán. El de rogue one, los de otras precuelas?. Lo digo porque tendrán interés en sacar caras nuevas porque no creo que se atrevan con cameos de personajes humanos o reconocibles para liarlo todo.


Pues hay rumores de que el personaje de Sasha Banks va a ser Sabine Wren, de Rebels.
Además de que creo que ya está confirmado que Rosario Dawson será Ahsoka.


Y no te olvides de
Boba Fett. Que Temuera Morrison vuelve a la saga es un secreto a voces, y parece ser que para interpretar al mismísimo Boba.

Cierto, no me acordaba.

Puede ser Boba (que es lo que dicen los rumores, lo que significaría que en este canon tampoco murió (creo que la serie se sitúa 5 años después del Retorno del Jedi) o es otro clon, aunque en este caso lo veo más complicado, porque todos los clones estaban modificados para que crecieran más rápidamente, y Boba era el único que no.
Todo parece indicar que la 2 temporada va a ser aún mejor que la ya buenísima primera temp.
Pues a mi miedo me da todo lo que se está rumoreando, sobre todo por el tema de Pascal y Mando.

Para una cosa buena que hacían desde Rogue One... ains.
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:
sexto escribió:
Pues hay rumores de que el personaje de Sasha Banks va a ser Sabine Wren, de Rebels.
Además de que creo que ya está confirmado que Rosario Dawson será Ahsoka.


Y no te olvides de
Boba Fett. Que Temuera Morrison vuelve a la saga es un secreto a voces, y parece ser que para interpretar al mismísimo Boba.

Cierto, no me acordaba.

Puede ser Boba (que es lo que dicen los rumores, lo que significaría que en este canon tampoco murió (creo que la serie se sitúa 5 años después del Retorno del Jedi) o es otro clon, aunque en este caso lo veo más complicado, porque todos los clones estaban modificados para que crecieran más rápidamente, y Boba era el único que no.


Se os olvida tambien
a Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze de las Clone Wars y Rebels, ultima poseedora conocida del sable oscuro mandaloriano que ahora tiene Moff Gideon


Salu2 [beer]
Temuera evidentemente volveria al papel de Boba Fett aunque ni se llegara a poner el casco, en caso de que Boba este vivo... Que no se sabe... Yo apostaria que el personaje misterioso al final del episodio de Tatooine es Boba, o al menos su traje. En las novelas de Consecuencias hablan de un personaje que se pase por alli con su traje.
Lo que estoy mas seguro es que si sale Ahsoka y viendo como termino Rebels... Hara el papel de Rex


Por cierto... @sonyfallon The Mandalorian esta situada tras El retorno del jedi, años despues, tras la batalla de Jakku
caritas_voeckler escribió:
Temuera evidentemente volveria al papel de Boba Fett aunque ni se llegara a poner el casco, en caso de que Boba este vivo... Que no se sabe... Yo apostaria que el personaje misterioso al final del episodio de Tatooine es Boba, o al menos su traje. En las novelas de Consecuencias hablan de un personaje que se pase por alli con su traje.
Lo que estoy mas seguro es que si sale Ahsoka y viendo como termino Rebels... Hara el papel de Rex


Por cierto... @sonyfallon The Mandalorian esta situada tras El retorno del jedi, años despues, tras la batalla de Jakku




Asique en esta película ya no está Darth Vader, ¿No? Al final con tantas películas de la saga me hago un lío de narices [+risas]
caritas_voeckler escribió:
Temuera evidentemente volveria al papel de Boba Fett aunque ni se llegara a poner el casco, en caso de que Boba este vivo... Que no se sabe... Yo apostaria que el personaje misterioso al final del episodio de Tatooine es Boba, o al menos su traje. En las novelas de Consecuencias hablan de un personaje que se pase por alli con su traje.
Lo que estoy mas seguro es que si sale Ahsoka y viendo como termino Rebels... Hara el papel de Rex


Por cierto... @sonyfallon The Mandalorian esta situada tras El retorno del jedi, años despues, tras la batalla de Jakku


En las historias de Leyendas (previas al canon Disney) Boba Fett sobrevive y escapa del Sarlacc, es posible que respeten eso o que hagan una nueva versión de su retorno.
coyote-san escribió:
caritas_voeckler escribió:
Temuera evidentemente volveria al papel de Boba Fett aunque ni se llegara a poner el casco, en caso de que Boba este vivo... Que no se sabe... Yo apostaria que el personaje misterioso al final del episodio de Tatooine es Boba, o al menos su traje. En las novelas de Consecuencias hablan de un personaje que se pase por alli con su traje.
Lo que estoy mas seguro es que si sale Ahsoka y viendo como termino Rebels... Hara el papel de Rex


Por cierto... @sonyfallon The Mandalorian esta situada tras El retorno del jedi, años despues, tras la batalla de Jakku


En las historias de Leyendas (previas al canon Disney) Boba Fett sobrevive y escapa del Sarlacc, es posible que respeten eso o que hagan una nueva versión de su retorno.

Si , creo que lo rescata otro mercenario de los que recluta Vader para cazar a han , el que lleva un turbante.
La serie es más simple que el mecanismo de un botijo, pero por lo menos a mí me transmite emociones.
No me pierdo la segunda temporada xD.
¡¡EXCELENTE!!
A fin de este mes reencontrarnos con Mando
Imagen
@TRASTARO y con el auténtico protagonista de la serie [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Parece que ese será el equipo de 3 para la nueva temporada [360º]
2068 respuestas