[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

He comprado reservado un par de Pop en Zavvi, cuando se supone que los sacan?. Son el baby Yoda y el mandaloriano.
No os perdáis el último capítulo que acaba la serie en todo lo alto.
Se sabe algo de fechas para la segunda temporada?
sahaquielz escribió:No os perdáis el último capítulo que acaba la serie en todo lo alto.
Se sabe algo de fechas para la segunda temporada?



Mañana sale si [360º] , desde luego que ganas de verlo.
El tema de la 2ª temporada he leído que saldrá para Otoño de este año seguramente [360º] , aunque aun lo tiene que confirmar Disney +
sonyfallon escribió:
sahaquielz escribió:No os perdáis el último capítulo que acaba la serie en todo lo alto.
Se sabe algo de fechas para la segunda temporada?



Mañana sale si [360º] , desde luego que ganas de verlo.
El tema de la 2ª temporada he leído que saldrá para Otoño de este año seguramente [360º] , aunque aun lo tiene que confirmar Disney +

¿Ha salido tráiler o me ha engañado alguien en YouTube?
VozdeLosMuertos escribió:
sonyfallon escribió:
sahaquielz escribió:No os perdáis el último capítulo que acaba la serie en todo lo alto.
Se sabe algo de fechas para la segunda temporada?



Mañana sale si [360º] , desde luego que ganas de verlo.
El tema de la 2ª temporada he leído que saldrá para Otoño de este año seguramente [360º] , aunque aun lo tiene que confirmar Disney +

¿Ha salido tráiler o me ha engañado alguien en YouTube?



De la segunda temporada? Que yo sepa de momento no hay nada
Se esrenaba en octubre. Veremos si el coronavirus no la retrasa por postproducción y doblaje pero rodada esta. Y teniendo en cuenta la manera en que se graba esta serie mucha de la postproduccion es antes de grabar.

Veremos... No deberia tardar en caer el primer trauler
Me ha parecido brutal el último capítulo y los primeros, tiene unos ahí por el medio un poco flojos que tampoco aportan mucho, podría incluso pasar sin verse, entretienen, pero poco aportan, pero el último me parece bueno y entretenido, ganazas de la segunda temporada.
No está mal el último aunque algunas cosas parecen de serie B y la parte de "humor" del principio me parece un poco meh

Pero vamos, bien la serie en general. Entretiene y se te pasan todos los capítulos volando así que aquí estaré esperando a la siguiente temporada
Me encanto el capítulo final de la primera temporada. Que ganas de ver una segunda temporada
La serie en general es buena y también me uno a los que tienen muchas ganas de la segunda temporada, pero el último capítulo, en mi opinión, aún siendo bonito, es bastante flojo. Me esperaba más, bastante más, también teniendo en cuenta que al director se le supone un nivel. Me alegro por la oportunidad que le han dado a Carl weathers de aparecer en algo que ha visto tanta gente.
pinakel escribió:La serie en general es buena y también me uno a los que tienen muchas ganas de la segunda temporada, pero el último capítulo, en mi opinión, aún siendo bonito, es bastante flojo. Me esperaba más, bastante más, también teniendo en cuenta que al director se le supone un nivel. Me alegro por la oportunidad que le han dado a Carl weathers de aparecer en algo que ha visto tanta gente.




Y
No descartaría que apareciese en la siguiente temporada
A mi en general me ha gustado, aunque hay algún capítulo de total relleno como el de la cárcel, que no aporta nada a la historia, pero aún así es entretenido.

El último capítulo me ha parecido flojisimo. Humor absurdo del que salvo lo de la lata, situaciones sin sentido con personajes que aparecen y desaparecen en un desarrollo meh... Luego ya he visto los créditos : Dirigido por Taika Waitiki.

No le soporto.
Los regalos que ha recibido el equipo de la segunda unidad de la temporada 2

Imagen


Y Robert Rodríguez bromeando con el privilegio de poder dirigir a Baby Yoda xd

Me gusta porque tiene un poquito d star wars, pero tengo sentimientos enfrentados. Muchos aseguran es el camino a seguir para el futuro. No comparto esa opinión, ya sé el formato serie tiene sus limitaciones, pero un producto 'menor' no puede ser la referencia en star wars.

La pauta, siempre debe ser la misma, ofrecer algo jamás visto, ser la vanguardia en términos de producción y calidad visual.

Me quedo con baby yoda.
Alguna recomendación despues de acabarla. The Clone wars quizas.
@Zardoz2000 pues sí, porque todo apunta a que habrá conexiones con esa serie, el sable negro mismamente proviene de allí, además hay algunos arcos donde se presentan los Mandalorianos y sus distintos clanes.

Recuerda verla en orden cronológico, el orden en el que se emitieron los episodios originalmente no es correcto. Puedes buscar en internet el orden de visionado adecuado.

También sería interesante después ver Rebels, que continúa algunas historias de TCW, pero de momento sólo mirate la primera y luego si tienes ganas ya decides.
Zardoz2000 escribió:Alguna recomendación despues de acabarla. The Clone wars quizas.



Yo voy a seguir toda la saga de Star Wars como puso un compañero en la lista
Notición.
Boba Fett estará en la segunda temporada interpretado por Temuera Morrion aka Jango Fett

fuente
https://link.hollywoodreporter.com/view ... k/8a28057a
Rock Howard escribió:Notición.
Boba Fett estará en la segunda temporada interpretado por Temuera Morrion aka Jango Fett

fuente
https://link.hollywoodreporter.com/view ... k/8a28057a



Que buena noticia! Pero creo recordar que tanto el padre, como el hijo murieron en la 3 y en la 6
Una digestión de mil años es una cosa lenta de narices, te da tiempo a salir de ahí sin problemas.

Fuera coñas, puede que salga en flashbacks.
sonyfallon escribió:
Rock Howard escribió:Notición.
Boba Fett estará en la segunda temporada interpretado por Temuera Morrion aka Jango Fett

fuente
https://link.hollywoodreporter.com/view ... k/8a28057a



Que buena noticia! Pero creo recordar que tanto el padre, como el hijo murieron en la 3 y en la 6



Temuera Morrion interpreto a Jango y puso su cara a los soldados clon del episodio 3, también en las remasterizaciones del episodio 5 y 6 puso su voz a Boba.

Obviamente Jango esta muerto pero con Boba tienen margen para sacarlo del sarlacc, total después de lo que han hecho con Palpatine debería ser mucho mas fácil traerlo de vuelta
Boba Fett en el antiguo canon sobrevivía al sarlacc, supongo que re-canonizarán esto de alguna manera.
Sí, está claro que con esto ya será oficial que Boba Fett sobrevivió al Sarlaac, algo del UE que nunca me hizo especial gracia. Pero bueno, si ahora sirve para que el personaje gane enteros bienvenido sea. Para eso tiene que ser algo más que un simple cameo claro.


A ver si con estas cosillas que van anunciando la trama de la serie despega de verdad.
Estaba convencido de haber puesto la noticia hace varias semanas y me sorprendía que nadie comentase pero me da que lo dejé en borrador o algo xDDD

De todas formas me sorprende que nadie haya comentado nada de esto
Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

Bueno, no os quedéis con las ilustraciones si no con lo de que en la T2 aparece Ahsoka
Rock Howard escribió:Notición.
Boba Fett estará en la segunda temporada interpretado por Temuera Morrion aka Jango Fett

fuente
https://link.hollywoodreporter.com/view ... k/8a28057a


No por vosotros, que lo habeis ocultado muy bien en spoilers, pero creo que los medios deberian haber guardado esa info con mas celo y que fuera sorpresa viendo la serie...menudo choff haberlo sabido por ahi.
Habra que ver... En unas novelas del nuevo canon se da a entender que por Tatooine anda su armadura, la lleva otro fulano.

Ni confirma ni desmiente nada.
espetodesardinas escribió:Por otro lado molaría muchísimo que hubiese un encuentro entre ambos previa resurrección de Boba.



Imaginad que el Mandaloriano llega a un planeta y resulta que se encuentra con la Slave I ahí aparcada ...sería un puntazo XD


El 18 de noviembre lo dije XD

viewtopic.php?p=1748599433
De todas formas en ese articulo hablan de Temuera Morrison y directamente lo ligan a Boba y Jango Fett. Y viendo que parece que Ahsoka andara por ahi en la segunda o tercera temporada yo no descartaria que el papel de Temuera sea el de Rex. Y mas viendo la importancia que se le da en TCW y Rebels ñ. Y la que tiene para Filoni
A ver que se inventan
sera Boba que logro escapar de la Madrigera del Todopoderoso Sarlacc?,sera un Clon que compro a pedazos la Armadura del defecado Boba?
en todo caso para mi son buenas noticias.
La verdad es que cada vez tiene más pinta de que quieren conectar de alguna manera The Mandalorian con The Clone Wars. Como poco con cameos de personajes, pero tiene pinta de algo más.
Nazgul Zero escribió:La verdad es que cada vez tiene más pinta de que quieren conectar de alguna manera The Mandalorian con The Clone Wars. Como poco con cameos de personajes, pero tiene pinta de algo más.

Y con Rosario dawson como Ahsoka...
Nazgul Zero escribió:La verdad es que cada vez tiene más pinta de que quieren conectar de alguna manera The Mandalorian con The Clone Wars. Como poco con cameos de personajes, pero tiene pinta de algo más.

Y no sé si es buena idea. Ya esa escena final de la primera temporada me dejó con alguna que otra duda de si era buena idea rescatar eso; y con todo lo que sale de personajes que van a aparecer en la 2ª temporada... no sé, habrá que ver cómo lo desarrollan, no me molaría que tras una muy buena 1ª temporada todo se terminara convirtiendo en un live action de The Clone Wars y de Rebels.
Según The Hollywood Reporter, el actor Timothy Olyphant (Justified, Santa Clarita Diet, Deadwood) es parte del reparto de la temporada 2.

Imagen


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... eat_vision



Póster de edición limitada creado por el artista Tom Walker

https://tomwalkerillustration.bigcartel.com/

Imagen


Hay tres variantes

https://bottleneckgallery.com/blogs/new ... -sale-info
No me había enganchado tanto a una historia de Star Wars desde las campañas para personajes de The Old Republic. Hay muchísimo que comentar.

-No mencionan las putas guerras clon.

-Recupera el misticismo de la fuerza.

-Respeta y expande el lore.

-Los personajes brillan por sus actos, no por figurar para seguir una agenda política.
M sigue pareciendo un producto menor, ni por asomo es el camino q merece star wars. Aunw s deja disfrutar.
Yo la verdad que no veo que haya muchísimo que comentar. La trama es simple como ella sola y los personajes de momento bastante planos. Que está chulo porque es otro tipo de protagonista al que estamos acostumbrado, es Star Wars, hay fanservice por doquier y tal? Pues sí, y por eso se deja disfrutar. Pero vamos, desde que la vi hace unos meses cero ganas de volverla a ver, ni siquiera unas ganas tremendas de ver impaciente la siguiente temporada.

Espero que en la 2ª despegue. Con el final de la 1ª y los nombres que están anunciando en principio así debería ser.

Y no digo que no me guste que haya productos así de Star Wars. Está bien que haya otro tipo de productos, más ligeros, bien cuidados, disfrutables. Pero me sorprende mucho ver en lo alto del pedestal que algunos la ponen. Pero bueno en fin, es lo que siempre he dicho, lo bueno de todo esto de tener mil cosas de SW es que siempre habrá cosas disfrutables para unos y otros, por eso me parece perfecto que sigan sacando cosas. Pelis, series, de todo.
Blackfedora escribió:Me gusta porque tiene un poquito d star wars, pero tengo sentimientos enfrentados. Muchos aseguran es el camino a seguir para el futuro. No comparto esa opinión, ya sé el formato serie tiene sus limitaciones, pero un producto 'menor' no puede ser la referencia en star wars.


Llamar producto "menor" a The Mandalorian por ser una serie es como llamar "superproduccion cinematográfica" a Supernova de Marta Sanchez por ser una pelicula. Lo "bueno" de Star Wars siempre ha venido de productos menores como el mal llamado Episodio IV o Rogue One. La excepción de la regla de hacer algo bueno de "Star Wars" que no fuera "menor" fue "El Imperio Contraataca" que ahí si hubo presupuesto para hacer una pelicula de ese calibre sin problemas.

A muchos nos gusta un Star Wars básico, sin Jedis, ni Sith, ni emperadores, ni la Fuerza-ex-machina.
Beta88 escribió:
Blackfedora escribió:Me gusta porque tiene un poquito d star wars, pero tengo sentimientos enfrentados. Muchos aseguran es el camino a seguir para el futuro. No comparto esa opinión, ya sé el formato serie tiene sus limitaciones, pero un producto 'menor' no puede ser la referencia en star wars.


Llamar producto "menor" a The Mandalorian por ser una serie es como llamar "superproduccion cinematográfica" a Supernova de Marta Sanchez por ser una pelicula. Lo "bueno" de Star Wars siempre ha venido de productos menores como el mal llamado Episodio IV o Rogue One. La excepción de la regla de hacer algo bueno de "Star Wars" que no fuera "menor" fue "El Imperio Contraataca" que ahí si hubo presupuesto para hacer una pelicula de ese calibre sin problemas.

A muchos nos gusta un Star Wars básico, sin Jedis, ni Sith, ni emperadores, ni la Fuerza-ex-machina.


Sobre tu última frase, entiendo lo que dices porque a mí todo el tema jedis vs siths hace tiempo que también empezó a aburrirme un poco y me gustaría ver cómo se profundiza en otros aspectos de la galaxia: mercenarios, cazarrecompensas, aventuras espaciales en general... Pero precisamente si a algo le están dando importancia en The Mandalorian, y es justo lo que la gente más está aplaudiendo y que a mí al tercer capítulo me tenía ya hasta el gorro, es el famoso Baby Yoda que ha trascendido mucho más de lo que ellos mismos esperaban. Y por tanto el uso de la Fuerza sigue estando presente con este personaje. Y creo sinceramente que sin ese arco argumental y profundizando en otras cosas hubiese ganado la serie. Pero ya se sabe que si no hay Fuerza o peleas de espadas algunos claman al cielo.

Sobre tu primer párrafo no entiendo muy bien en qué te basas para calificar un producto u otro como menor. Has dicho que el que sea serie o película no es un criterio para ti. Cuál lo es? Presupuesto? Que se salga del arco argumental principal y episódico? Algo no me encaja con lo que has escrito, porque considerar menor a Rogue One, o al mismo Star Wars original no sé exactamente en qué te basas.
Nazgul Zero escribió:
Beta88 escribió:
Blackfedora escribió:Me gusta porque tiene un poquito d star wars, pero tengo sentimientos enfrentados. Muchos aseguran es el camino a seguir para el futuro. No comparto esa opinión, ya sé el formato serie tiene sus limitaciones, pero un producto 'menor' no puede ser la referencia en star wars.


Llamar producto "menor" a The Mandalorian por ser una serie es como llamar "superproduccion cinematográfica" a Supernova de Marta Sanchez por ser una pelicula. Lo "bueno" de Star Wars siempre ha venido de productos menores como el mal llamado Episodio IV o Rogue One. La excepción de la regla de hacer algo bueno de "Star Wars" que no fuera "menor" fue "El Imperio Contraataca" que ahí si hubo presupuesto para hacer una pelicula de ese calibre sin problemas.

A muchos nos gusta un Star Wars básico, sin Jedis, ni Sith, ni emperadores, ni la Fuerza-ex-machina.


Sobre tu última frase, entiendo lo que dices porque a mí todo el tema jedis vs siths hace tiempo que también empezó a aburrirme un poco y me gustaría ver cómo se profundiza en otros aspectos de la galaxia: mercenarios, cazarrecompensas, aventuras espaciales en general... Pero precisamente si a algo le están dando importancia en The Mandalorian, y es justo lo que la gente más está aplaudiendo y que a mí al tercer capítulo me tenía ya hasta el gorro, es el famoso Baby Yoda que ha trascendido mucho más de lo que ellos mismos esperaban. Y por tanto el uso de la Fuerza sigue estando presente con este personaje. Y creo sinceramente que sin ese arco argumental y profundizando en otras cosas hubiese ganado la serie. Pero ya se sabe que si no hay Fuerza o peleas de espadas algunos claman al cielo.

Sobre tu primer párrafo no entiendo muy bien en qué te basas para calificar un producto u otro como menor. Has dicho que el que sea serie o película no es un criterio para ti. Cuál lo es? Presupuesto? Que se salga del arco argumental principal y episódico? Algo no me encaja con lo que has escrito, porque considerar menor a Rogue One, o al mismo Star Wars original no sé exactamente en qué te basas.


Sobre la fuerza, el mini-yoda es un bebé, por lo tanto con la fuerza hace poca cosa, que es a lo que me refería, un poco de "fuerza" en plan leyenda (como pasaba en el Ep IV) no me molesta, lo que me molesta es que sea el eje central de la saga Star Wars como si no existiera nada más en ese universo, y que sirva para solucionar absolutamente todo, hasta de pelador de manzanas.

En cuanto a lo de calificar un producto como mayor o menor, lo único que quería dejar claro es que una serie de TV no es un producto menor, y mucho menos en esta década que supera a muchas producciones de cine. Lo que puedo no haber explicado bien es que la primera peli que se hizo de Star Wars se consideraba algo menor, sin importancia, una peli casi de serie B. A Lucas le costó sangre convencer a un estudio para hacerla. Claro, cuando se estrenó, dejó de considerarse algo "menor". Y Rogue One igual, es un producto que no le dieron importancia, mucho menos presupuesto, y fue un exito. No sé si lo he explicado mejor. Pero en resumen, que lo de ser una obra menor o mayor depende simplemente del punto de vista a la hora de dar luz verde a un proyecto (no tanto de lo que te gastes).
Una serie siempre ha sido un producto menor frente al cine. Desde presupuesto, pasando por actores y acabando por directores.

Ciertamente en los últimos años, muchos años ya, se está produciendo un viraje hacia las series, difuminando las fronteras entre ambas, incluso el talento, pero aún así, la élite, la vanguardia, sigue más en el cine.

Pero no iba por ser una serie, simplemente. Como bien dices la primera película de star wars no era una súper mega producción, una película 'menor', una d tantas hechas por los estudios, q debería pasar sin pena ni gloria. Pero ahí estuvo la magia y el talento de George Lucas.

Esa película del montón, revolucionó la industria , proyectando algo jamás visto en los cines, la gente, bueno, todos salíamos diciendo jamás hemos presenciado nada igual.

Y q quieras q t diga, y es por donde iba, pedir ese hecho a Mandalorian, es imposible. Y no sólo por formato.

Mis sensaciones sobre la serie, son contradictorias. Es simple, vacía, en muchos momentos, le falta riqueza visual, complejidad, escala, para llegar a ser el referente de star wars.

No sé, a mi no m convence por ver 2 soldados imperiales en un desierto. Por mucho q m recuerde a las pelis antiguas, la estética, producción se queda corta, en muchos circunstancias, incluso la historia. Necesito más, y admito, la he disfrutado tb. Lo único q reitero, star wars se merece muchísimo más q esta serie.

Pero es mi apreciación.
Blackfedora escribió:Una serie siempre ha sido un producto menor frente al cine. Desde presupuesto, pasando por actores y acabando por directores.

Ciertamente en los últimos años, muchos años ya, se está produciendo un viraje hacia las series, difuminando las fronteras entre ambas, incluso el talento, pero aún así, la élite, la vanguardia, sigue más en el cine.


Tienes razón, una serie siempre ha sido un producto menor frente al cine, pero eso deja de ser cierto desde hace como mínimo una década, por varias razones, la principal es que mucho profesional del cine (actores, guionistas, directores, etc, etc) ha emigrado hacia las series donde han visto un filón que explotar, y lo segundo, porque ahora se gasta en series muchísimo dinero, pero mucho.

Por ejemplo, ya no es difícil ver peliculas cuyos fx te hacen sangrar los ojos y series cuyos fx te dejan con la boca abierta. Idem actores, o historias novedosas que se crean mientras que el cine recicla cosas ya vistas, etc, etc, etc. Para mí la élite ya no está sólo en el cine, sino tambien en las series que se hacen ahora, y a veces superando al cine.
Que ganas de ver la 2ª temporada [360º]
En cualquier historia de star wars tiene que estar presente la fuerza de alguna forma,también me gusta que haya recuperado el misticismo del episodio IV que era como algo que nadie comprendía mas como magia o algo asi.
¿De que vale Star Wars sin Jedis no Siths?

Para historias espaciales hay unas cuantas sagas mejores que Star Wars.
Star Wars puede ofrecer muchísimo más que Jedis, Siths, la Fuerza y todo eso. Eso es sólo una pequeña parte del universo que lo conforma, por mucho que las películas insistan en centrarse en ello.
Mismamente The Mandalorian podría contar las aventuras de Mando y sus compañeros de viaje sin necesidad de haber metido el tema de la Fuerza. De hecho la serie me gusta más cuando no aparece el miniYoda haciendo de las suyas. Todo el tema de los mandalorianos, cazarrecompensas, restos del Imperio, viajes por planetas medio deshabitados, etc. mola por sí solo.

Otro ejemplo, Rogue One. Esa peli que casi hay unanimidad en que ha sido de lo mejor de Disney. Sus virtudes residen en ver algo diferente precisamente. Un grupo de rebeldes sin "poderes sobrenaturales" que van con lo puesto a una misión suicida. Con combates, buenas batallas espaciales... aventuras en el espacio en definitiva.Y sólo por esa necesidad de querer contentar al fan que necesita ver Jedis y espadazos por doquier metieron la escena de puro fanservice de Vader, que en un principio ni estaba en el guión. Al menos mola cómo les quedó, pero este tipo de cosas cada vez me parecen más metidas con calzador por esa aparente necesidad de tener que meter algo de eso sí o sí.

Historias espaciales las habrá mejores, o no. Precisamente a eso voy, que tienen material para poder contar mil historias. Muchas centradas en los jedis para toda esa gente que le interese tanto el tema, y otras muchas para contar otras muchas cosas, que no sé por qué no pueden estar al nivel de las mejores películas de aventuras espaciales. Reducir Star Wars a Jedis y Siths me parece bastante simplista.
No sé de qué se quejan aquellos que la ven como una serie simple o básica, salvo en la trilogía original y Rogue one me ha sido imposible seguir la trama con tanto politiqueo, giro argumental etc casi parecía una novela de Agatha Christie con dobles y triples sospechosos de asesinato. Uno acababa pensando donde apareció tal personaje en el pueblito de tal planeta o en el casino de tal luna. En la última había una especie de mar, creo.
...La verdad, entiendo que las precuelas puedan confundir a alguien, en especial el Episodio I. Pero a la trilogía nueva si no se la puede acusar de algo es de ser difícil de seguir. Es el "buenos contra malos" de la trilogía original, lo más básico que hay xD

En cuanto a esta serie, si se la ve como simple o básica es porque los capítulos tienen la profundidad de las historietas de Lucky Luke. Que oye, tampoco tiene nada de malo, es encantador a su manera ver algo tan sencillo y que va al grano. Pero cuando ves a gente decir que a partir de ahora todo Star Wars debería ser así, pues... No sé, yo espero algo más de esta franquicia xD
Acabo de terminar la serie , a nivel artístico está bien imágenes decorados y demás a nivel historia y lo que cuenta es una absoluta mierda porque no cuenta nada de nada , esta serie sino tuviera detrás la marca y el universo Star Wars no tendría una segunda temporada, ni ninguna crítica buena.
2068 respuestas