[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

1, 2, 3, 4, 542
Buenos días

Hoy tenemos el segundo?
Ya esta colgado en Disney + y me imagino que en breve por los mares del Caribe

En una horita cuando llegue a casa me pongo con el y con Jedi Fallen Order

Respecto a lo del Mini Yoda... He estado buscando que fue de aquella maestra que se veia en el Episodio I y que era de su misma raza, Yaddle. Al parecer poco despues se aparto del Alto Consejo pero no se sabe nada de ella, tampoco que este muerta. No quiero decir que el Mini sea su hijo y de Yoda ni nada de eso pero quizas quieran conectar por ahi... Que volvio a su planeta o algo para una mision
O mas simple... Es un bebe robado del planeta natal de Yoda que no tienen porque estar al borde de la extincion, quizas sea un planeta oculto sin descubrir o que conoce muy poca gente.

Respecto a que sea un clon... Solo se que el doctorvl imperial que aparece entregando el rastreador lleva el emblema de los clonadores Kamino en el hombro
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ram escribió:Buenos días

Hoy tenemos el segundo?



Hoy ? cual va a ser el patrón ?
DavET escribió:
ram escribió:Buenos días

Hoy tenemos el segundo?



Hoy ? cual va a ser el patrón ?

El primero salió entre semana pero el segundo y todos los posteriores saldrán semanalmente cada viernes.
DavET escribió:4. No van a colgar todos tipo Netflix ??? craso error ... ZzzZZ

Yo lo veo un acierto para dar más visibilidad a la serie (a cualquiera). Pones la temporada entera y a la semana siguiente ya nadie habla de ella. Pones uno por semana y te aseguras estar en los TT durante dos meses.

Mirad Stranger Things vs Game Of Thrones: https://trends.google.com/trends/explor ... 0things%22

Stranger, el pico de búsquedas en la semana de su estreno. GoT, seis semanas a tope.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kaelzifer escribió:
DavET escribió:
ram escribió:Buenos días

Hoy tenemos el segundo?



Hoy ? cual va a ser el patrón ?

El primero salió entre semana pero el segundo y todos los posteriores saldrán semanalmente cada viernes.


Pues dicen por aquí atrás que ya está colgado el segundo
DavET escribió:
Kaelzifer escribió:
DavET escribió:

Hoy ? cual va a ser el patrón ?

El primero salió entre semana pero el segundo y todos los posteriores saldrán semanalmente cada viernes.


Pues dicen por aquí atrás que ya está colgado el segundo

Pues lo que he dicho. El primero ha salido entre semana y el segundo y los posteriores cada viernes (hoy es viernes).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kaelzifer escribió:
DavET escribió:
Kaelzifer escribió:El primero salió entre semana pero el segundo y todos los posteriores saldrán semanalmente cada viernes.


Pues dicen por aquí atrás que ya está colgado el segundo

Pues lo que he dicho. El primero ha salido entre semana y el segundo y los posteriores cada viernes (hoy es viernes).


Ok ok, que hoy es viernes, ando guapo, mil perdones ... [tomaaa]

Un saludo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kulunguelejfn escribió:Imagen


Se agradece.
Jajajaja que constancia, de todas formas que pocos capítulos no ? y además para lo que duran ... y cuanto habrá que esperar para la segunda temporada ???
Visto el segundo y joder... Adoro esta serie.

Pero muuuuuuuuy corto este segundo episodio. Me imagino que esto formaba parte de lo que iba a ser con el primero el piloto y que lo han partido en dos y lo han sacado la misma semana
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
caritas_voeckler escribió:Visto el segundo y joder... Adoro esta serie.

Pero muuuuuuuuy corto este segundo episodio. Me imagino que esto formaba parte de lo que iba a ser con el primero el piloto y que lo han partido en dos y lo han sacado la misma semana


Pues vaya, el formato muy mal de momento si ...
A ver si cuelgan ya por ahí el segundo.
caritas_voeckler escribió:Visto el segundo y joder... Adoro esta serie.

Pero muuuuuuuuy corto este segundo episodio. Me imagino que esto formaba parte de lo que iba a ser con el primero el piloto y que lo han partido en dos y lo han sacado la misma semana



Mejor breve y bueno que largo y aburrido.
Yo al final he optado por verla usando "otros métodos".

De verdad que pagaría mi suscripción encantado, pero sólo he conseguido que me funcione desde el PC, y no me pasa de los 1080p y se me oye en 2.0.
Conseguí el primer episodio en 4K, HDR y 5.1 y lo volví a ver, y anda que no se notaba...

Cuando salga la App para el Fire TV, si no es mucho coñazo, lo veré desde allí.
Además quería revisionarme la saga antes del estreno del Episodio IX, y la tengo en Bluray, pero en Disney+ están en 4K y Dolbi Digital, ya que mi 5.1 no es compatible con DTS.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ram escribió:
caritas_voeckler escribió:Visto el segundo y joder... Adoro esta serie.

Pero muuuuuuuuy corto este segundo episodio. Me imagino que esto formaba parte de lo que iba a ser con el primero el piloto y que lo han partido en dos y lo han sacado la misma semana



Mejor breve y bueno que largo y aburrido.


No tiene que ser así ... algo con esta temática se merece algo mas currado de narrativa ( y si se ponen de mas cosas también ) y por ende duración ...
Ayer lo vi y lo disfrute, se me quedo en poca cosa pero con muchas ganas de mas, la produccion de primer nivel.

Los mandalorianos siempre me han encantado, son carismáticos por su mera presencia, poco habladores y van al grano, aquí le han dado un pelin mas de cancha al prota, no es Boba Fett pero tiene un toque, seguramente sera el típico tio duro que termina con mas buen corazón que ningún otro, espero que lo crucen con Boba en alguna temporada.
En los mares por donde navego aún no está...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vdevendettas escribió:En los mares por donde navego aún no está...



En los míos sí pero a 720p [tomaaa] y faltan subs ...
DavET escribió:
Vdevendettas escribió:En los mares por donde navego aún no está...



En los míos sí pero a 720p [tomaaa] y faltan subs ...


Habrá que esperar unas horas para la versión buena a 1080p.
Vdevendettas escribió:
DavET escribió:
Vdevendettas escribió:En los mares por donde navego aún no está...



En los míos sí pero a 720p [tomaaa] y faltan subs ...


Habrá que esperar unas horas para la versión buena a 1080p.



Mejor 4K con hdr,el primero la calidad fue espectacular.
Rock Howard escribió:Ayer lo vi y lo disfrute, se me quedo en poca cosa pero con muchas ganas de mas, la produccion de primer nivel.

Los mandalorianos siempre me han encantado, son carismáticos por su mera presencia, poco habladores y van al grano, aquí le han dado un pelin mas de cancha al prota, no es Boba Fett pero tiene un toque, seguramente sera el típico tio duro que termina con mas buen corazón que ningún otro, espero que lo crucen con Boba en alguna temporada.


Como no los crucen en la tumba :D

@ram yo tengo proyector FullHD sin HDR... Quizás en unos años dé el salto, sobretodo cuando sea un estándar el 4K HDR.

De momento en mi salita de cine a 1080 voy servido :)
Esta mañana ví el segundo episodio y me ha encantado.

Mola que no abusen de la infografía, así recuerda más a la primera trilogía.

Bueno, me voy a jugar al Jedi: Fallen Order [sonrisa]
DavET escribió:
Vdevendettas escribió:En los mares por donde navego aún no está...



En los míos sí pero a 720p [tomaaa] y faltan subs ...

En ettv lo tienes a 720p con subs y ahora han aparecido a 1080p, pero no ponen datos de subtítulos.
Ya tengo entretenimiento para esta noche! :)
No se animan a lanzarlo en fullHD en RARBG, que ahí la calidad siempre es la mejor, me esperaré a mañana a ver si hay más suerte.
@Vdevendettas
Bueno a Boba lo pueden recuperar si se lo proponen, que se inventen algo que lo saque del Sarlacc tampoco creo que sea muy complicado.
Rock Howard escribió:@Vdevendettas
Bueno a Boba lo pueden recuperar si se lo proponen, que se ineventen algo que lo saque del Sarlacc tampoco creo que sea muy complicado.

Hasta donde yo recuerdo, Boba no muere en Sarlacc. Salia en comics canon creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rock Howard escribió:@Vdevendettas
Bueno a Boba lo pueden recuperar si se lo proponen, que se ineventen algo que lo saque del Sarlacc tampoco creo que sea muy complicado.

Hasta donde yo recuerdo, Boba no muere en Sarlacc. Salia en comics canon creo recordar.

Mmmm... Pero del viejo canon no? Yo creo que en este no
caritas_voeckler escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rock Howard escribió:@Vdevendettas
Bueno a Boba lo pueden recuperar si se lo proponen, que se ineventen algo que lo saque del Sarlacc tampoco creo que sea muy complicado.

Hasta donde yo recuerdo, Boba no muere en Sarlacc. Salia en comics canon creo recordar.

Mmmm... Pero del viejo canon no? Yo creo que en este no

Pufff pues no caigo, pero juraria haberlo leido de pasada, que no moria. No recuerdo como se zafaba para no morir. Lo mismo estoy equivocada y no era canon y era un what if.
Maravilloso segundo episodio. Si van a ser así todos, habemus seriaza. Y eso que no soy fan de Star Wars... pero me está encantando.
Por cierto, hay efectos especiales a la vieja usanza? quiero decir, maquetas, animatronicos... o es todo CGI? porque en ocasiones parece lo primero....

Un duda...

La raza de los Yoda, todos tienen el poder de la fuerza? o como pasa con los humanos y otras razas, solo unos pocos?
Tras ver el segundo, pinta muy bien la serie pero..

daba por hecho que el bebe Yoda no era Yoda reencarnado pero tras ver la fuerza que tiene, miedo me da que tiran por ahí y vuelva a aparecer Yoda tras haber muerto y haber visto su espíritu...
OscarKun escribió:Maravilloso segundo episodio. Si van a ser así todos, habemus seriaza. Y eso que no soy fan de Star Wars... pero me está encantando.
Por cierto, hay efectos especiales a la vieja usanza? quiero decir, maquetas, animatronicos... o es todo CGI? porque en ocasiones parece lo primero....

Un duda...

La raza de los Yoda, todos tienen el poder de la fuerza? o como pasa con los humanos y otras razas, solo unos pocos?

El misterio esta en que debtro del canon solo se conocen dos seres de esta raza y los dos eran miembros del consejo
No se sabe practicamente nada de ellos
Respecto al tema central de los dos capítulos:
Yo creo que el bebé es Yoda. O más bien un clon de Yoda creado en Kamino. Por la edad (50 años) y por el parche que porta el científico imperial que contrata al prota es casi seguro que viene de Kamino.
No creo que todos los de la raza de Yoda sean tan tan sensibles a la fuerza que ya de bebés puedan parar un monstruo y elevarlo por los aires como sucede en el capítulo 2... Ni Anakin podía hacer eso.
Tiene que ser Yoda clonado.
Segundo espisodio visto con una sonrisa en los labios. Me esta encantando, sencilla y efectiva, que da lo que promete. La parte de los jawas es increible
Kaelzifer escribió:Respecto al tema central de los dos capítulos:
Yo creo que el bebé es Yoda. O más bien un clon de Yoda creado en Kamino. Por la edad (50 años) y por el parche que porta el científico imperial que contrata al prota es casi seguro que viene de Kamino.
No creo que todos los de la raza de Yoda sean tan tan sensibles a la fuerza que ya de bebés puedan parar un monstruo y elevarlo por los aires como sucede en el capítulo 2... Ni Anakin podía hacer eso.
Tiene que ser Yoda clonado.




Que bueno el capítulo , parece que dura dos minutos .


Sobre lo que comentas.

es que si no es clon de yoda ,nos están diciendo en la cara que toda su raza maneja la fuerza como un niño un Chupa Chups, que buena conexión entre baby yoda y el mandaloriano , mejor que algunas de las últimas pelis
Kaelzifer escribió:Respecto al tema central de los dos capítulos:
Yo creo que el bebé es Yoda. O más bien un clon de Yoda creado en Kamino. Por la edad (50 años) y por el parche que porta el científico imperial que contrata al prota es casi seguro que viene de Kamino.
No creo que todos los de la raza de Yoda sean tan tan sensibles a la fuerza que ya de bebés puedan parar un monstruo y elevarlo por los aires como sucede en el capítulo 2... Ni Anakin podía hacer eso.
Tiene que ser Yoda clonado.

Sip... Lo comentaba ayer sin ver el episodio pero empieza a coger fuerza esa posibilidad



En otro orden de cosas...
La serie repito a mi me parece una pasada. Con Star Wars si algo es mediadamente bueno no soy parcial pero el trabajo y cariño que se ve en los que han hecho la serie esta ahi.
Los dos capitulos son cortos pero es que se me hacen mas cortos aun, no se me hace bola en ningun momento. Fuera coñas simplemente los creditos de esta serie merecen la pena por esas imagenes [carcajad]
Imagen


Y la banda sonora en este episodio me ha gustado mas pero hay un momento unico en este capitulo en el que tenia que haber sonado uno de los temas clasicos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vdevendettas escribió:No se animan a lanzarlo en fullHD en RARBG, que ahí la calidad siempre es la mejor, me esperaré a mañana a ver si hay más suerte.



Lo tienes desde ayer a las ocho de la tarde calidad hez hasta 2160p [ginyo]
Mucho mejor este segundo capítulo que el primero.
FA-BU-LO-SA serie.
Cómo la estoy gozando, además en castellano y 1080p...qué más se puede pedir? XD

Buah que puta maravilla de ambientación, fotografía, FX's...de 10.
La estoy disfrutando como un niño pequeño, con una sonrisa en la cara durante todo el metraje, vamos igualito que con la nueva trilogía [qmparto]
Esto es el Star Wars que me gusta, el clásico con sabor añejo como el de la trilogía original y como el mostrado en Rogue One/Han Solo.
Que grandisimo inicio para una serie, me he visto los dos primeros episodios seguidos en el proyector con el equipo de sonido a buen volumen y buah, ha sido un pajeo de tres pares XD

Me ha encantado el inicio, que el mandaloriano apenas hable, que no se quite el casco, la ambientación, la gran variedad de razas, los guiños continuos a la saga original, el androide IG-88, el baby yoda, los jawas, el compi interpretado por Nick Nolte (he hablado xd), todo vamos,TO-DO XD


Supongo que han dividido el episodio piloto en dos porque este último apenas dura 30 minutos.
Eso es lo único malo, que espero que los siguientes duren unos 40 minutos al menos, 30 se hacen muy cortos [+risas]

Deseando ver como continúa el siguiente episodio [fies]

PD. Gran homenaje el que han hecho a Indiana Jones y la Ultima Cruzada en este segundo episodio [plas]
Me sumo al hilo, otro al que le está encantando la serie, eso si.. espero que los siguientes capitulos tengan algo más de duración en torno a 40 minutos o así porque son demasiado cortos !!
Pagaré estos dos meses por ver la serie porque merece la pena, y de paso me estoy revisionando todas las de Pixar y Marvel en HDR. Acaban de poner Endgame... [plas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Visto el segundo, definitivamente tiene formato de serie de animación ( star wars ) ... pena, y no creo que varie, aún así no está mal, peor son las últimas pelis ... [jaja]
Me esta encantado pero... no son muy cortos los capitulos?... se me pasan volando como los de rick y morty [+risas] .
Visto el capi, la serie promete. Sobre el asunto de la música, hay una melodía que sí identifico con Star Wars:

La escena donde aparece "Baby Yoda", esa música recuerda bastante a las usadas en las películas cuando hay escenas relacionadas con La Fuerza, el llamado "tema de La Fuerza".

¿Significa eso que el bebé es sensible a la Fuerza o sólo es un guiño a Yoda? En el universo de Star Wars existen especies en las que todos sus miembros nacen con afinidad con la Fuerza, como los Zabrak, (la especie de Darth Maul), o los toydarianos (como Watto, que le dice esto a Qui Gon: "¿Te crees un Jedi moviendo así la mano? Yo soy un toydarian, los trucos no valen conmigo, sólo el dinero."). De la especie de Yoda, (que de momento no tiene nombre), no se sabe que esto sea así, de hecho no se sabe mucho en general de ella, pero en las historias de Leyendas los pocos miembros que han aparecido eran Jedi.

Aún no sabemos el motivo por el que esos imperiales venidos a menos quieren al bebé, y de hecho el jefe aunque lo quiere vivo tampoco le disgustaría verlo muerto. ¿Es posible que lo quieran reclutar para que supla a los Sith y volver a alzarse el Imperio? ¿Hay algún maestro Sith en la sombra de ese grupo que esté capacitado para adiestrar al bebé? El hecho de que la posible muerte del bebé no les disguste puede significar que no quieren que los Jedi lo encuentren.
coyote-san escribió:
Aún no sabemos el motivo por el que esos imperiales venidos a menos quieren al bebé, y de hecho el jefe aunque lo quiere vivo tampoco le disgustaría verlo muerto. ¿Es posible que lo quieran reclutar para que supla a los Sith y volver a alzarse el Imperio? ¿Hay algún maestro Sith en la sombra de ese grupo que esté capacitado para adiestrar al bebé? El hecho de que la posible muerte del bebé no les disguste puede significar que no quieren que los Jedi lo encuentren.


Como todo Star Wars parece que gira entorno al equilibrio de poder entre el lado oscuro y el luminoso, si no puedes traerlo a tu bando, es mejor que no esté en el contrario ratataaaa .
A mí el primer capítulo me encantó pero el segundo me parece un desastre. Parece el típico capítulo de relleno de un anime que te encuentras en la temporada tres pero aquí es el segundo. No puede ser que inviertan 30 minutos en algo que no nos da ninguna información adicional del prota, no hace avanzar la trama principal (todo el capi es una excusa para arreglar la nave) y, además, desdibuja un poco al Mandaloriano, que ya lleva bastantes cagadas a cuestas. En estas series siempre tienen que humanizar a los personajes pero que un tipo que tiene ese aura de cazarrecompensas infalible no pare de cagarla y que le tengan que salvar el culo no tiene demasiado sentido.

Es evidente que todo era un mismo capítulo y lo dividieron en dos y, al menos para mí, le juega a la contra a este segundo. Además, mientras en el primero se ve una ciudad, un bar, dos planetas distintos, mucho movimiento de gente y, en general, se respira un gran presupuesto, este segundo parece hecho en el descampado de la esquina. De momento, serie irregular. A ver el viernes que viene, qué nos cuentan en el 1x03.
coyote-san escribió:Visto el capi, la serie promete. Sobre el asunto de la música, hay una melodía que sí identifico con Star Wars:

La escena donde aparece "Baby Yoda", esa música recuerda bastante a las usadas en las películas cuando hay escenas relacionadas con La Fuerza, el llamado "tema de La Fuerza".

¿Significa eso que el bebé es sensible a la Fuerza o sólo es un guiño a Yoda? En el universo de Star Wars existen especies en las que todos sus miembros nacen con afinidad con la Fuerza, como los Zabrak, (la especie de Darth Maul), o los toydarianos (como Watto, que le dice esto a Qui Gon: "¿Te crees un Jedi moviendo así la mano? Yo soy un toydarian, los trucos no valen conmigo, sólo el dinero."). De la especie de Yoda, (que de momento no tiene nombre), no se sabe que esto sea así, de hecho no se sabe mucho en general de ella, pero en las historias de Leyendas los pocos miembros que han aparecido eran Jedi.

Aún no sabemos el motivo por el que esos imperiales venidos a menos quieren al bebé, y de hecho el jefe aunque lo quiere vivo tampoco le disgustaría verlo muerto. ¿Es posible que lo quieran reclutar para que supla a los Sith y volver a alzarse el Imperio? ¿Hay algún maestro Sith en la sombra de ese grupo que esté capacitado para adiestrar al bebé? El hecho de que la posible muerte del bebé no les disguste puede significar que no quieren que los Jedi lo encuentren.

Los Zabrak son guerreros pero no tienen ninguna afinidad especial a la fuerza. Los dos que aparecen en esta epoca de peliculas y series son creacion de las Hermanas de la Noche. Y los toydarianos tampoco, solo que resisten a los trucos mentales que solo funcionan sobre mentes debiles... Con Jabba tampoco funciono

Los imperiales creo que quieren al bebe porque se lo han robado y quieren recuperarlo... Y si no se puede mejor muerto. Ese doctor con el parche de los clonadores de Kamino da mala espina. Y la sensacion es que alguien mas anda tras el bebe porque IG solo tiene ordenes de llevarlo muerto.
En las novelas de Consecuencias podemos ver como el Imperio por esta epoca esta bastante dividido, con muchos moffs y almirantes buscando el poder... Y Snoke deberia estar ya asomando la patita. Veremos pinta muy muy interesante
A mí me ha encantado Nick Nolte.

“I have spoken”


Ojalá el tercer capítulo tenga ya una duración mayor.
[
F1R3F0X escribió:A mí el primer capítulo me encantó pero el segundo me parece un desastre. Parece el típico capítulo de relleno de un anime que te encuentras en la temporada tres pero aquí es el segundo. No puede ser que inviertan 30 minutos en algo que no nos da ninguna información adicional del prota, no hace avanzar la trama principal (todo el capi es una excusa para arreglar la nave) y, además, desdibuja un poco al Mandaloriano, que ya lleva bastantes cagadas a cuestas. En estas series siempre tienen que humanizar a los personajes pero que un tipo que tiene ese aura de cazarrecompensas infalible no pare de cagarla y que le tengan que salvar el culo no tiene demasiado sentido.

Es evidente que todo era un mismo capítulo y lo dividieron en dos y, al menos para mí, le juega a la contra a este segundo. Además, mientras en el primero se ve una ciudad, un bar, dos planetas distintos, mucho movimiento de gente y, en general, se respira un gran presupuesto, este segundo parece hecho en el descampado de la esquina. De momento, serie irregular. A ver el viernes que viene, qué nos cuentan en el 1x03.


Te parece poco avance para la trama principal
...mostrar como el objetivo de la misión aka "baby yoda", es poderoso en la fuerza?


Y bueno, es un poco absurdo que digas que es evidente que estos dos episodios en realidad son sólo uno y luego afirmes que la parte del "segundo" te parece de poco presupuesto porque transcurre en un desierto.
El presupuesto es el mismo, si la localización requiere que salgan menos personajes pues es lo que hay.No va a salir un Mos Eisley si la trama no lo necesita.

Yo espero que haya sido así, que han dividido el primer episodio.
Porque como los demás sean de solo 30 minutos se nos va a hacer muy corta, la verdad :/
2068 respuestas
1, 2, 3, 4, 542