[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

De la especie de Maul hemos visto a patadas de ellos ya en este nuevo canon
Precisamente en el tercer capitulo

aparece un zabrak en la cantina y mas tarde en el tiroteo
sexto escribió:
Antes me creería que fuera un clon, pero si lo es, ¿cómo explican que no se sepa nada de él en la nueva trilogía?


Lo mismo
nos lo meten en la última
thafestco escribió:Voy respondiendo a cada negrita en orden:
- Como solo habían mostrado a uno es sacada de la manga que ahora muestren a otro? Debido a? Sería malo si mostrasen en algún momento alguien más de la raza de Darth maul?

Precisamente (aunque seguramente no sea así en el EP IX) que sus padres fuesen unos don nadie y no los conociese ni Dios sería lo mejor. Y no, no soy de los que se conforman con cualquier cosa, pero cuando intentan hacer interconexiones raras atufa a excusa que tira para atrás, como meter a c3po y r2d2 en los 3 primeros episodios tan relacionados con anakim y en la trilogía original si te he visto no me acuerdo (y no, no vale la excusa de "es que había cientos de droides como se iba a acordar de los dos únicos de su infancia adolescencia con los que tan solo vivió sus primeras aventuras")


Vale, con lo que me acabas de decir está claro que solo has visto las películas y poco más. Iremos por partes.

Primero, como te han dicho mas arriba, la raza de Maul están más que sobreexplotados. Los hemos visto en cómics, en la serie de Clone Wars, e incluso en el Jedi Fallen Order. Ah y también en el último capítulo de Mandalorian. Yo vi a uno como cazarecompensas. Osea se sabe su raza, sus costumbres e incluso el planeta donde viven. De la raza de Yoda, en cambio, nada de nada. Solo que desde pequeños son muy sensibles a la fuerza. Cosa demostrada en la serie. Así que sigo manteniendo que sí, en este caso saber quiénes serían sus padres si sería importante. Me da igual que no sean Jedi. Quiero saber de dónde viene y porqué. Y no voy a seguir con lo de los padres de Rey porque está claro que al cambiar de director eso ya no importaba en la película y lo dejaron como segundo plano, o directamente al olvido.

Y lo de Vader con C3PO y R2D2. No voy a extenderme, pero hay un cómic en donde si los recuerda e incluso evita que desmantelen a R2D2. (O era a C3PO. No me acuerdo) Pero nada más, porque no quiere mostrar afecto por ellos. Siendo el Lord oscuro. Que necesidad tiene? Ninguno.
Tinani_HBF escribió:A mi lo que me flipa es como funcionan esos rastreadores. Solo tienes que coger uno e ir siguiendo los pitidos. Es como jugar a la patata caliente. Pero como sabe el rastreador que es quien busca? Si lo escaneara para identificarlo aun me sería válido. Pero bueno, creo que estoy buscando algo malo que decir de la serie, porque me está encantando y nada puede ser perfecto. xD

@caritas_voeckler
Uuuf, pues yo espero que tenga relación con alguno de ellos. Sino, estaríamos otra vez como con Rey, un "sin padres". Me parece una falta de dedicación, solo para quitarse el peso de meter algo relevante.

ya somos dos que el rastreador ese nos parece una M demasiado flipaderas, por que ya me dirás la pontencia que ha de tener el aparatejo para detectarte en la otra punta de la galaxia ya que la info para encontrar a su presa fue más bien escasa
bikooo2 escribió:
Tinani_HBF escribió:A mi lo que me flipa es como funcionan esos rastreadores. Solo tienes que coger uno e ir siguiendo los pitidos. Es como jugar a la patata caliente. Pero como sabe el rastreador que es quien busca? Si lo escaneara para identificarlo aun me sería válido. Pero bueno, creo que estoy buscando algo malo que decir de la serie, porque me está encantando y nada puede ser perfecto. xD

@caritas_voeckler
Uuuf, pues yo espero que tenga relación con alguno de ellos. Sino, estaríamos otra vez como con Rey, un "sin padres". Me parece una falta de dedicación, solo para quitarse el peso de meter algo relevante.

ya somos dos que el rastreador ese nos parece una M demasiado flipaderas, por que ya me dirás la pontencia que ha de tener el aparatejo para detectarte en la otra punta de la galaxia ya que la info para encontrar a su presa fue más bien escasa


Ya somos tres. Me parece lo más absurdo de toda la serie. Todos los objetivos que ha cazado el Mandaloriano tenían localizador. Entonces, ¿dónde está el trabajo de cazarrecompensas exactamente?. ¿Cómo funciona el localizador para poder guiarte exactamente hacia el objetivo? Es un poco absurdo de momento.
vik_sgc escribió:
bikooo2 escribió:
Tinani_HBF escribió:A mi lo que me flipa es como funcionan esos rastreadores. Solo tienes que coger uno e ir siguiendo los pitidos. Es como jugar a la patata caliente. Pero como sabe el rastreador que es quien busca? Si lo escaneara para identificarlo aun me sería válido. Pero bueno, creo que estoy buscando algo malo que decir de la serie, porque me está encantando y nada puede ser perfecto. xD

@caritas_voeckler
Uuuf, pues yo espero que tenga relación con alguno de ellos. Sino, estaríamos otra vez como con Rey, un "sin padres". Me parece una falta de dedicación, solo para quitarse el peso de meter algo relevante.

ya somos dos que el rastreador ese nos parece una M demasiado flipaderas, por que ya me dirás la pontencia que ha de tener el aparatejo para detectarte en la otra punta de la galaxia ya que la info para encontrar a su presa fue más bien escasa


Ya somos tres. Me parece lo más absurdo de toda la serie. Todos los objetivos que ha cazado el Mandaloriano tenían localizador. Entonces, ¿dónde está el trabajo de cazarrecompensas exactamente?. ¿Cómo funciona el localizador para poder guiarte exactamente hacia el objetivo? Es un poco absurdo de momento.

eso y el rifle volatilizador que solo deja un pequeño rastro de confeti de sus victimas, creo que son los dos detalles que hasta el momento más me sacan y creo que de los rastreadores se van a arrepentir de haberlos metido en la serie, ya que en otras series como Rebels y tal no hemos visto a ningún caza recompensas con esos localizadores, es más yo creo que una vez acabe la serie no los veremos en ninguna otra serie por que es un deus-ex machina muy gordo
bikooo2 escribió:eso y el rifle volatilizador que solo deja un pequeño rastro de confeti de sus victimas, creo que son los dos detalles que hasta el momento más me sacan y creo que de los rastreadores se van a arrepentir de haberlos metido en la serie, ya que en otras series como Rebels y tal no hemos visto a ningún caza recompensas con esos localizadores, es más yo creo que una vez acabe la serie no los veremos en ninguna otra serie por que es un deus-ex machina muy gordo


Con lo del arma desintegradora no sé si te refieres al arma en si o solo al efecto? Porque Boba Fett también tenía un arma así, solo que yo no la he visto que la usara nunca. Pero si es por el efecto, a mi también me chirria... mola mucho, pero me esperaba un efecto diferente. :-|

Ah y también me resultaba curioso el cuchillo que usa. En el capitulo 3 cuando se pelea con el otro mandaloriano, se movía muy raro. Creía que era un efecto mal hecho, pero resulta que es un arma que usa las vibraciones para ser más efectiva. Y es un arma que usaba Jango Fett. Buah, ni me acordaba de eso.
Como puedo ver esta serie en 4k? Con doblaje si es posible por verlo con la familia.
Se puede pillar con vpn o si no eres de las regiones en las que esta disney plus toca jodersd?
Devil Crown escribió:Como puedo ver esta serie en 4k? Con doblaje si es posible por verlo con la familia.
Se puede pillar con vpn o si no eres de las regiones en las que esta disney plus toca jodersd?

Disney+ no llega a España hasta marzo así que doblaje en castellano hasta entonces nada y menos tampoco en Latino ya que hasta finales de 2020 no estará la plataforma por allá.
Los rastreadores que se usan para las presas son igual de absurdos que los que se usan para rastrear naves en varias peliculas o los que llevan los esclavo... que ademas explotan si se escapan

PD: La serie ya esta doblada a muchisimos idiomas y disponible añen ellos si tienes acceso a D+ y surcando los mares tambien esta doblada
Tinani_HBF escribió:
Vale, con lo que me acabas de decir está claro que solo has visto las películas y poco más. Iremos por partes.

Primero, como te han dicho mas arriba, la raza de Maul están más que sobreexplotados. Los hemos visto en cómics, en la serie de Clone Wars, e incluso en el Jedi Fallen Order. Ah y también en el último capítulo de Mandalorian. Yo vi a uno como cazarecompensas. Osea se sabe su raza, sus costumbres e incluso el planeta donde viven. De la raza de Yoda, en cambio, nada de nada. Solo que desde pequeños son muy sensibles a la fuerza. Cosa demostrada en la serie. Así que sigo manteniendo que sí, en este caso saber quiénes serían sus padres si sería importante. Me da igual que no sean Jedi. Quiero saber de dónde viene y porqué. Y no voy a seguir con lo de los padres de Rey porque está claro que al cambiar de director eso ya no importaba en la película y lo dejaron como segundo plano, o directamente al olvido.

Y lo de Vader con C3PO y R2D2. No voy a extenderme, pero hay un cómic en donde si los recuerda e incluso evita que desmantelen a R2D2. (O era a C3PO. No me acuerdo) Pero nada más, porque no quiere mostrar afecto por ellos. Siendo el Lord oscuro. Que necesidad tiene? Ninguno.

Al hablar antes de Yaddle (que hasta donde recuerdo solo aparecía en el EP I) daba por hecho que estábamos hablando de The Mandalorian con respecto a las películas, no con el resto del canon/no canon en sus diferentes variantes, de ahí el ejemplo de Darth Maul que solo aparece en el EP I y en otro momento que no spoileare. Evidentemente más allá de las pelis sí que aparece.
Pero eso respecto a las pelis a nadie le sorprende que haya aparecido ahora uno de su raza ahí de refilón en el tiroteo, así que no veo por qué no puede aparecer BY sin extrañar si en el resto de pelis ya hemos visto a un ejemplar más de su raza que de los zabrak xD

Y el cómic que dices de lo de r2d2 y c3po está hecho a posteriori precisamente para intentar arreglar la incongruencia que se monto lucas gratuitamente. Por eso digo, que intentar conseguir una conexión entre absolutamente todos los personajes al final acaba oliendo raro y por ello si al final Rey acaba siendo otra descendiente skywalker o un clon de palpatine o alguna fumada así también me parecería una cagada


Y me sumo a vuestra opinión de los localizadores, es lo que más desentona en la serie
Tinani_HBF escribió:
bikooo2 escribió:eso y el rifle volatilizador que solo deja un pequeño rastro de confeti de sus victimas, creo que son los dos detalles que hasta el momento más me sacan y creo que de los rastreadores se van a arrepentir de haberlos metido en la serie, ya que en otras series como Rebels y tal no hemos visto a ningún caza recompensas con esos localizadores, es más yo creo que una vez acabe la serie no los veremos en ninguna otra serie por que es un deus-ex machina muy gordo


Con lo del arma desintegradora no sé si te refieres al arma en si o solo al efecto? Porque Boba Fett también tenía un arma así, solo que yo no la he visto que la usara nunca. Pero si es por el efecto, a mi también me chirria... mola mucho, pero me esperaba un efecto diferente. :-|

Ah y también me resultaba curioso el cuchillo que usa. En el capitulo 3 cuando se pelea con el otro mandaloriano, se movía muy raro. Creía que era un efecto mal hecho, pero resulta que es un arma que usa las vibraciones para ser más efectiva. Y es un arma que usaba Jango Fett. Buah, ni me acordaba de eso.

Supongo que eso de que salten visceras y tal no les molaría y han decidido que desaparezcan y si acaso dejen un ratro de confetti XD

No me acordaba de los vibrocuchillos, pues puede que ahora si le encuentre sentido a que se cargase al bicharraco con el cuchillo aún así una sobrada

@Valkyrjur ya esta doblada en castellano de España si buscas la versión de los mares del sur lo verás personalmente me parece un doblaje aceptable

@caritas_voeckler pero al menos los rastreadores de las pelis de las naves hasta cierto punto son realistas ya que le ponen en la nave y despues usan el buscador pero el de la serie que localizan ¿una señal biorritmica del individuo? ya el de los esclavos no digo nada ya que no recuerdo nada de ellos
Just One Week After Launch of Disney+, Study Finds ‘The Mandalorian’ More In Demand Than ‘Stranger Things,’ ‘Westworld,’ and ‘Doctor Who’



https://www.forbes.com/sites/adriennegi ... 8ff7406b41
Valkyrjur escribió:
Devil Crown escribió:Como puedo ver esta serie en 4k? Con doblaje si es posible por verlo con la familia.
Se puede pillar con vpn o si no eres de las regiones en las que esta disney plus toca jodersd?

Disney+ no llega a España hasta marzo así que doblaje en castellano hasta entonces nada y menos tampoco en Latino ya que hasta finales de 2020 no estará la plataforma por allá.


Mola cuando alguien responde con tanta rotundidad y no tiene ni idea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
thafestco escribió:
Tinani_HBF escribió:
Vale, con lo que me acabas de decir está claro que solo has visto las películas y poco más. Iremos por partes.

Primero, como te han dicho mas arriba, la raza de Maul están más que sobreexplotados. Los hemos visto en cómics, en la serie de Clone Wars, e incluso en el Jedi Fallen Order. Ah y también en el último capítulo de Mandalorian. Yo vi a uno como cazarecompensas. Osea se sabe su raza, sus costumbres e incluso el planeta donde viven. De la raza de Yoda, en cambio, nada de nada. Solo que desde pequeños son muy sensibles a la fuerza. Cosa demostrada en la serie. Así que sigo manteniendo que sí, en este caso saber quiénes serían sus padres si sería importante. Me da igual que no sean Jedi. Quiero saber de dónde viene y porqué. Y no voy a seguir con lo de los padres de Rey porque está claro que al cambiar de director eso ya no importaba en la película y lo dejaron como segundo plano, o directamente al olvido.

Y lo de Vader con C3PO y R2D2. No voy a extenderme, pero hay un cómic en donde si los recuerda e incluso evita que desmantelen a R2D2. (O era a C3PO. No me acuerdo) Pero nada más, porque no quiere mostrar afecto por ellos. Siendo el Lord oscuro. Que necesidad tiene? Ninguno.

Al hablar antes de Yaddle (que hasta donde recuerdo solo aparecía en el EP I) daba por hecho que estábamos hablando de The Mandalorian con respecto a las películas, no con el resto del canon/no canon en sus diferentes variantes, de ahí el ejemplo de Darth Maul que solo aparece en el EP I y en otro momento que no spoileare. Evidentemente más allá de las pelis sí que aparece.
Pero eso respecto a las pelis a nadie le sorprende que haya aparecido ahora uno de su raza ahí de refilón en el tiroteo, así que no veo por qué no puede aparecer BY sin extrañar si en el resto de pelis ya hemos visto a un ejemplar más de su raza que de los zabrak xD

Y el cómic que dices de lo de r2d2 y c3po está hecho a posteriori precisamente para intentar arreglar la incongruencia que se monto lucas gratuitamente. Por eso digo, que intentar conseguir una conexión entre absolutamente todos los personajes al final acaba oliendo raro y por ello si al final Rey acaba siendo otra descendiente skywalker o un clon de palpatine o alguna fumada así también me parecería una cagada


Y me sumo a vuestra opinión de los localizadores, es lo que más desentona en la serie


Entiendo tu punto de vista, pero sinceramente dudo que haya mucha gente que solo haya visto las películas. Además, aunque fuera así, obviamente no se van a fijar en un zabrak que sale unos segundos respecto al BY que lleva desde el capitulo 1. Pero bueno, como no tenemos ni voz ni voto en estas cosas, como siempre o dejaran las cosas al aire o dirán excusas baratas.

Y no. Espero que Rey no sea descendiente de Skywalker ni nada parecido. Como digo, lo único que me molesta es que le den importancia a sus padres para que luego Kylo le suelte eso en TLJ, que huele a mentira a kilómetros y ya esta. Asunto resuelto, no? Me parece una manera muy mala para quitarle importancia a algo que se lleva película y media buscando respuesta. En fin. Ya me esperare al episodio IX, que a saber cuando podre ir a verla.

@bikooo2 Es cierto. Cuando vi que lo mataba con el cuchillo de una sentada, también me pareció demasiado sencillo. Pero bueno, pensemos que esas cuchillas son la hostia, más el plus de que el mandaloriano sabía el punto vital de la bestia y listo. XD
@Tinani_HBF Hay más gente que sólo ha visto las películas que los que han visto algo más.
sexto escribió:@Tinani_HBF Hay más gente que sólo ha visto las películas que los que han visto algo más.


Pongo eso un poco en duda, pero se que hay gente que no tiene por ejemplo los métodos para ver los cómics o demás. Pero están los juegos, que también tienen mucho lore. Aunque ya pocos son canon, pero bueno.
Tinani_HBF escribió:
sexto escribió:@Tinani_HBF Hay más gente que sólo ha visto las películas que los que han visto algo más.


Pongo eso un poco en duda, pero se que hay gente que no tiene por ejemplo los métodos para ver los cómics o demás. Pero están los juegos, que también tienen mucho lore. Aunque ya pocos son canon, pero bueno.

No tengas ninguna duda.

Piensa que entre fans de Star Wars mucha gente lee los libros o cómics o juega a los juegos, entre otras cosas, pero las películas no sólo las ven los fans, las ven literalmente millones de personas.
Pasa lo mismo con las películas de Marvel. Generan literalmente miles de millones de dólares al año. Pero los cómics de Marvel, que es de donde vienen esos personajes no general ni un pequeño porcentaje de eso.
@sexto Ya, es cierto. Dios, me había olvidado de que plataforma estábamos hablando. [360º]
zibergazte escribió:
Valkyrjur escribió:
Devil Crown escribió:Como puedo ver esta serie en 4k? Con doblaje si es posible por verlo con la familia.
Se puede pillar con vpn o si no eres de las regiones en las que esta disney plus toca jodersd?

Disney+ no llega a España hasta marzo así que doblaje en castellano hasta entonces nada y menos tampoco en Latino ya que hasta finales de 2020 no estará la plataforma por allá.


Mola cuando alguien responde con tanta rotundidad y no tiene ni idea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1000
Iba a responderle pero he preferido ver si ya lo había hecho alguien antes.
caritas_voeckler escribió:Los rastreadores que se usan para las presas son igual de absurdos que los que se usan para rastrear naves en varias peliculas o los que llevan los esclavo... que ademas explotan si se escapan

PD: La serie ya esta doblada a muchisimos idiomas y disponible añen ellos si tienes acceso a D+ y surcando los mares tambien esta doblada


Un rastreador implica haber colocado un emisor. El trabajo de cazarrecompensas es absurdo si te dan un rastreador que te lleva directamente a tu objetivo. El trabajo de cazarrecompensas tiene sentido cuando se trata de gente la cual no es fácil de encontrar. Pones a muchos cazarrecompensas a la vez a buscarlo y quien lo encuentre se lleva el precio. Si ya sabes donde está el objetivo lo lógico es hacerlo tú mismo o contratar cuantos más mercenarios (o más capaces) mejor.

¿Acaso en el Imperio Contraataca le dieron un rastreador a los cazarrecompensas que buscan a Han Solo?
@Valkyrjur Por webs de bucaneria vi que esta doblada por eso me extrañaba que no se pudiera conseguir de forma legal en 4k me da mucha pereza verlo en cochinos 720 por muy gratis que sea.
Que libros recomendaríais a alguien para iniciarse en el universo star wars y su Lore ??
vik_sgc escribió:
caritas_voeckler escribió:Los rastreadores que se usan para las presas son igual de absurdos que los que se usan para rastrear naves en varias peliculas o los que llevan los esclavo... que ademas explotan si se escapan

PD: La serie ya esta doblada a muchisimos idiomas y disponible añen ellos si tienes acceso a D+ y surcando los mares tambien esta doblada


Un rastreador implica haber colocado un emisor. El trabajo de cazarrecompensas es absurdo si te dan un rastreador que te lleva directamente a tu objetivo. El trabajo de cazarrecompensas tiene sentido cuando se trata de gente la cual no es fácil de encontrar. Pones a muchos cazarrecompensas a la vez a buscarlo y quien lo encuentre se lleva el precio. Si ya sabes donde está el objetivo lo lógico es hacerlo tú mismo o contratar cuantos más mercenarios (o más capaces) mejor.

¿Acaso en el Imperio Contraataca le dieron un rastreador a los cazarrecompensas que buscan a Han Solo?

En el Imperio Contraataca no dan rastreador porque no consiguen encontrar a Han, es un trabajo de La lista negra, se pasan el gremio por el forro.

Pero los trabajitos normales (como dice... Ni para combustible) que te asigna el gremio pues los haces y a otra cosa. Normalmente tu no eliges lo mas molon o con mayor recompensa, tienes que aceptar lo que el lider te de... Si te da 4 pringaos con rastreador... Pues a por ellos
Y si tienes que ir a una guarida bien protegida, pues vas... Lo que le echen
Si te dan un rastreador pues rastreador, si te dan disco... Pues disco
k_nelon escribió:Que libros recomendaríais a alguien para iniciarse en el universo star wars y su Lore ??

Pues así para empezar yo lo haría por las novelas canon.

Hay algunas un poco meh, pero hay otras muy entretenidas como Estrellas Perdidas o Leia Princesa de Alderaan, ambas de la escritora Claudia Grey.
También tienes la novela de Tarkin, la de Thrawn o la de Ahsoka, aunque esas las dejaría para cuando ya hayas visto o leído algo más.

No es mala idea tampoco empezar por los cómics.
Las dos colecciones que han salido de Vader han estado muy bien (la segunda ya ha terminado en USA pero en España quedan algunos números por salir) y luego tienes otras muy chulas como Doctora Aphra o Kanan.
La serie principal de Star Wars (llamada simplemente Star Wars) tiene sus altibajos, pero tampoco está nada mal.
sexto escribió:
k_nelon escribió:Que libros recomendaríais a alguien para iniciarse en el universo star wars y su Lore ??

Pues así para empezar yo lo haría por las novelas canon.

Hay algunas un poco meh, pero hay otras muy entretenidas como Estrellas Perdidas o Leia Princesa de Alderaan, ambas de la escritora Claudia Grey.
También tienes la novela de Tarkin, la de Thrawn o la de Ahsoka, aunque esas las dejaría para cuando ya hayas visto o leído algo más.

No es mala idea tampoco empezar por los cómics.
Las dos colecciones que han salido de Vader han estado muy bien (la segunda ya ha terminado en USA pero en España quedan algunos números por salir) y luego tienes otras muy chulas como Doctora Aphra o Kanan.
La serie principal de Star Wars (llamada simplemente Star Wars) tiene sus altibajos, pero tampoco está nada mal.

Gracias por los consejos.
k_nelon escribió:
sexto escribió:
k_nelon escribió:Que libros recomendaríais a alguien para iniciarse en el universo star wars y su Lore ??

Pues así para empezar yo lo haría por las novelas canon.

Hay algunas un poco meh, pero hay otras muy entretenidas como Estrellas Perdidas o Leia Princesa de Alderaan, ambas de la escritora Claudia Grey.
También tienes la novela de Tarkin, la de Thrawn o la de Ahsoka, aunque esas las dejaría para cuando ya hayas visto o leído algo más.

No es mala idea tampoco empezar por los cómics.
Las dos colecciones que han salido de Vader han estado muy bien (la segunda ya ha terminado en USA pero en España quedan algunos números por salir) y luego tienes otras muy chulas como Doctora Aphra o Kanan.
La serie principal de Star Wars (llamada simplemente Star Wars) tiene sus altibajos, pero tampoco está nada mal.

Gracias por los consejos.

Las que tú tienes.
Vistos los 3 primeros capítulos. Creía que iba a ser un truño pero por ahora me está gustando.
Como Disney+ mantenga está calidad es sus series ya se han ganado en un subscriptor,visto los tres episodios y ya no voy a ver más asta que salga la plataforma en España,así los veo en 4k y pagando [+risas] , esta serie se lo merece.
rotacio escribió:Como Disney+ mantenga está calidad es sus series ya se han ganado en un subscriptor,visto los tres episodios y ya no voy a ver más asta que salga la plataforma en España,así los veo en 4k y pagando [+risas] , esta serie se lo merece.

Pues yo no me espero 4 meses para verla ni aunque me paguen ellos a mi xD.
Devil Crown escribió:@Valkyrjur Por webs de bucaneria vi que esta doblada por eso me extrañaba que no se pudiera conseguir de forma legal en 4k me da mucha pereza verlo en cochinos 720 por muy gratis que sea.

Sí que se puede conseguir en 4K doblada al Español España... O te haces tú mismo el mkv :-|


En 4K HDR no pasa de más de 200nits, gana mas viveza de colores desactivando el HDR.

https://www.youtube.com/watch?v=49SXB4L-R34

Así que tanto el Dolby Vision como en HDR10, fatal... Disney en su línea.
Valkyrjur escribió:Disney+ no llega a España hasta marzo así que doblaje en castellano hasta entonces nada y menos tampoco en Latino ya que hasta finales de 2020 no estará la plataforma por allá.


caritas_voeckler escribió:
PD: La serie ya esta doblada a muchisimos idiomas y disponible añen ellos si tienes acceso a D+ y surcando los mares tambien esta doblada


Y confirmo lo anterior, porque la he visto con doblaje latino


Tinani_HBF escribió:
.. Es cierto. Cuando vi que lo mataba con el cuchillo de una sentada, también me pareció demasiado sencillo. Pero bueno, pensemos que esas cuchillas son la hostia, más el plus de que el mandaloriano sabía el punto vital de la bestia y listo. XD


Es un cuchillo que vibra a velocidad ultrasonica, asi como en la serie evangelion, puede atravesar hueso y algunos metales, existen bisturis ultrasonicos para ciertas cirugias.
Ya se sabe que nuevo personaje va a salir en este próximo capítulo y su duración XD

Imagen


Capítulo 1: 39 minutos

Capítulo 2: 32 minutos

Capítulo 3: 37 minutos

Capítulo 4: 41 minutos
Bien, bien, me gusta que no se flipen con la duración.
Me vi ayer el tercero y me está gustando todo bastante. Bien, vamos bien.

:)
espetodesardinas escribió:Capítulo 4: 41 minutos

Esperate que los adicionales no sean minutos de créditos xD
exitfor escribió:
espetodesardinas escribió:Capítulo 4: 41 minutos

Esperate que los adicionales no sean minutos de créditos xD

Pues la verdad es que molan enseñando los artes y tal
thafestco escribió:
Tinani_HBF escribió:
thafestco escribió:Vamos, que eres de los que les gusta que una galaxia muy lejana en realidad parezca un barrio en el que todos se conocen y todos tienen algún tipo de parentesco
A caso te han contado en alguna de las pelis de quién eran hijos o de dónde salían obi wan, qui gon Jin, windu, yoda, palpatine... ? Todos poderosos con la fuerza y no son ni primos entre ellos ni nada

No puede BY el último de su raza o uno más sensible a la fuerza por qué si? Tiene que ser hijo de alguien importante?
Lo mismo aplicándolo a Rey

De las cosas buenas que ha tenido el episodio viii es mostrar al niño cualquiera barrendero ahí al final utilizando la fuerza, sin tener que ser un skywalker, que no tienen el monopolio de la fuerza


No, amigo. Tu has entendido lo que te ha dado la gana. Yo solo he hablado por lo del bebé yoda. Porque en toda la saga solo nos han mostrado a otra más del consejo, de la misma raza de Yoda. Así que si, en ese aspecto si sería muy raro y sacado de la manga. Y lo de Rey lo decía porque literalmente no nos han mostrado a sus padres, y Rey estaba muy interesada es saber quiénes eran en toda la maldita película. Si no, me hubiera importado bien poco. Pero que después de tanto bombo ni siquiera te muestren sus caras ni nada, pues es muy decepcionante y solo te justifican que la vendieron. Ya claro. Vaya excusa más barata. Si tú te conformas con cualquiera cosa que te sueltan, joder.
Y yo no he dicho nada de que tenga que ser descendiente de los Skywalker o cualquier otro Jedi. Eso te lo has inventado porque sí. Yo solo quería saber quiénes eran, porque la misma película te da ese interés. Y no me la compares con Obi wan, windu o demás, porque vamos... Ni comparación.

Voy respondiendo a cada negrita en orden:
- Como solo habían mostrado a uno es sacada de la manga que ahora muestren a otro? Debido a? Sería malo si mostrasen en algún momento alguien más de la raza de Darth maul?

Precisamente (aunque seguramente no sea así en el EP IX) que sus padres fuesen unos don nadie y no los conociese ni Dios sería lo mejor. Y no, no soy de los que se conforman con cualquier cosa, pero cuando intentan hacer interconexiones raras atufa a excusa que tira para atrás, como meter a c3po y r2d2 en los 3 primeros episodios tan relacionados con anakim y en la trilogía original si te he visto no me acuerdo (y no, no vale la excusa de "es que había cientos de droides como se iba a acordar de los dos únicos de su infancia adolescencia con los que tan solo vivió sus primeras aventuras")


Ten en cuenta que en el universo Star Wars los droides no son los personajes entrañables que son para los fans, sino meras máquinas que sirven a los humanos, herramientas para uso de las personas. Y narices debería de haber cientos o miles de droides iguales por toda la Galaxia, cómo iban a saber que eran los mismos. Si hasta C3PO le hizo creer a unos Stormtroopers que trabajaba en la Estrella de la Muerte y no le cuestionaron nada, la gente pasa tres cuartos de los droides.

Y no sé yo de qué manera habrían podido introducir al dúo droide en las precuelas sin relacionarlos con los protagonistas, habría sido muchísimo más rebuscado que se los encontraran por casualidad en cualquier planeta. Es más, la manera en que hilan su destino al llegar al final del Episodio III me parece bastante acertada, los droides pertenecían a Anakin y Padme, y cuando todo termina el mismo hombre que se queda con Leia también manda a los robots a que trabajen en su nave diplomática, que con el tiempo Leia heredaría y con ella a sus droides.
coyote-san escribió:
thafestco escribió:pero cuando intentan hacer interconexiones raras atufa a excusa que tira para atrás, como meter a c3po y r2d2 en los 3 primeros episodios tan relacionados con anakim y en la trilogía original si te he visto no me acuerdo (y no, no vale la excusa de "es que había cientos de droides como se iba a acordar de los dos únicos de su infancia adolescencia con los que tan solo vivió sus primeras aventuras")


Ten en cuenta que en el universo Star Wars los droides no son los personajes entrañables que son para los fans, sino meras máquinas que sirven a los humanos, herramientas para uso de las personas. Y narices debería de haber cientos o miles de droides iguales por toda la Galaxia, cómo iban a saber que eran los mismos. Si hasta C3PO le hizo creer a unos Stormtroopers que trabajaba en la Estrella de la Muerte y no le cuestionaron nada, la gente pasa tres cuartos de los droides.

Y no sé yo de qué manera habrían podido introducir al dúo droide en las precuelas sin relacionarlos con los protagonistas, habría sido muchísimo más rebuscado que se los encontraran por casualidad en cualquier planeta. Es más, la manera en que hilan su destino al llegar al final del Episodio III me parece bastante acertada, los droides pertenecían a Anakin y Padme, y cuando todo termina el mismo hombre que se queda con Leia también manda a los robots a que trabajen en su nave diplomática, que con el tiempo Leia heredaría y con ella a sus droides.

Lo dicho en negrita.

Y contestando lo tuyo que he puesto en negrita la solución es fácil, no los introduces y así no se nota que es algo forzado para contentar al fandom
¿Que mola que estén en las pelis? Si ¿Que queda forzadisimo? También

Vuelvo a decir, si haces que todo el mundo se conozca la impresión que da es que en esa galaxia viven cuatro gatos y se conocen todos entre ellos
@thafestco ¿Has leído todo lo que he puesto? Es al final cuando queda bien encajado lo que pasa con los droides. Y precisamente por eso que dices de que todo el mundo se conozca sería más inverosímil que los droides no estuvieran relacionados con los padres de Luke y Leia. Y sí, me apoyo en la existencia de muchos droides del mismo modelo porque es una idea bastante lógica, y como tú mismo estás diciendo la galaxia es muy grande, y por eso sería raro que alguien piense que son los mismos droides.
Precisamente de tooooodos los droides de protocolo y astromecánicos, justo 3PO fue el que construyó Vader en su infancia y R2 el que le acompañó a lo largo de su juventud. No aquel otro droide que se ve de pasada o aquel otro que ni aparece en las pelis originales, no, justo esos. Para mí más forzado no puede estar, parece que los cuatro personajes que conocemos de tooooda una galaxia tienen que estar todos relacionados por huevos.

A mí eso no me gustó nada en su día y sigue sin gustarme. Pero vamos, es lo menos grave de las precuelas, que por cierto las tengo recién vistas y madre mía. Me flipa que haya gente que incluso las ponga por delante de las de ahora. Me pregunto si las tienen frescas de verdad o simplemente son gustos que obviamente hay que respetar.
@Nazgul Zero son los droides de la Alianza Rebelde que pertenecen a Leia, una Senadora y que fueron parte de la herencia de otra Senadora que estaba casada con Anakin, yo no lo veo tan extraño.
espetodesardinas escribió:
Imagen


La pareja del año [inlove]


Pues sí, para mí también son la pareja del año xDD.
@coyote-san sobre los droides hay una historia buenísima en los nuevos cómics de Strar Wars con r2d2 liandosela parda a los imperiales y ellos ni coscandose
Sobre el último: el principio me ha gustado, pero el final un poco flojo.
exitfor escribió:Sobre el último: el principio me ha gustado, pero el final un poco flojo.


¿Ya está el capítulo 4 en castellano?
hi-ban escribió:
exitfor escribió:Sobre el último: el principio me ha gustado, pero el final un poco flojo.

¿Ya está el capítulo 4 en castellano?

Sí, ya lo han emitido en multilenguaje.
2068 respuestas
13, 4, 5, 6, 742